-------------------- (Linea consecutiva) Cambio de escenas o puntos de vista

Nota: Los personajes de esta historia pertenecen a la gran Rumiko Takahashi

Ranma v/s Ranma

Cuando Akane comenzó a llorar, Ranma salió de su ensimismamiento preocupándose por la joven, pensando que podría haberse asustado al ver desaparecer tan repentinamente a su géminis.

Aun con buen ánimo por su hazaña y al mismo tiempo preocupado por Ella volteó a verla, dándose cuenta de algo, Saotome seguía ahí con Ellos.

Sintiendo que su mundo se derrumbaba, al ver a Akane preocupada por Él y encima llamándolo con SU nombre, dejo salir un grito de frustración con todas sus fuerzas.

-¡¡¿¿Pero que demonios pasa??!!¡¡¿¿Porque Saotome no desaparece??!! –

Decía Ranma con desesperación.

Capitulo 4

Akane tenía su rostro mojado por las lágrimas que habían escapado, mas al escuchar el reclamo de Ranma, dejo su atención de Saotome, que seguía inconciente, para fijar su atención en Él.

- Ranma ¿Por qué tendría que desaparecer Saotome?- Preguntaba Akane mientras se acercaba hacia El.

Ranma quien seguía frustrado no pensó en lo que decía y respondió.

-¡Porque así debería haber sido, es parte del hechizo! ¡Cuando venciera a Saotome este regresaría a mi y eso demostraría que soy el mejor! ¡No entiendo porque sigue aquí, si ya lo derroté! -

Akane no podía creer lo que escuchaba, Saotome tenía que desaparecer y solo para enaltecer el ego de Ranma, sentía que muchas emociones recorrían su ser.

-¡Ranma eres un idiota! ¡No puedes aparecer a alguien solo para desaparecerlo de nuevo!-

-¡Eso no es asunto tuyo Akane, además El siempre a sabido que ese es su motivo de existencia!-

-¡¿Cómo puedes decir que no es asunto mío, si Saotome es mi prometido ahora o ya lo olvidaste?!- Decía la joven alzando ligeramente la voz.

Ranma al escuchar su declaración sintió una nueva oleada de rabia y volteó a verla, encontrando sus ojos llorosos, tristes y molestos, mas esto no detuvo sus palabras que para variar salían de su boca sin analizarlas.

- Es cierto. Lamento haber interrumpido su momento romántico… Había olvidado que una marimacho sin atractivo como Tú, solo puede conformarse con una copia, ya que el verdadero jamás se fijaría en Ella- Decía el chico de manera burlesca intentando ocultar sus celos, sin verla a la cara.

Por unos momento el silencio se tomó el lugar, Akane estaba cabizbaja y apretaba sus puños con fuerza.

-¡Ranma!- Este al escuchar su nombre volteo a verla -¡¡Baka!!- Dándole una bofetada en el rostro, Akane dejó salir su rabia y tristeza en ese golpe, dejando al chico perplejo.

-A..Akane…- Tartamudeaba el joven confuso, tocándose con la mano el lugar del golpe, no había sido fuerte como sus habituales golpes, pero sabia que era peor que cualquier viaje aéreo que la joven pudiera darle con su mazo.

-¡¿Como puedes ser tan insensible Ranma?!¡¿Acaso estas dispuesto a pisotear a cualquiera con tal de ganar?!- decía entre lagrimas, Ranma solo la escuchaba sin decir nada -¡Si tanto te desagrado aléjate de mi y déjame en paz quieres! Además ¡Ya nada te liga a mi, ya no soy Tu prometida, déjanos en paz! Si Saotome me acepta como su prometida, lo aceptaré, no me importa de donde venga, además Ranma Tu tampoco eres normal o lo olvidas? Ocupate de tus problemas que Yo me ocuparé de los míos!- Y calmándose un poco la joven dijo- Y Ranma, gracias por traer a Saotome, al menos ahora estoy prometida con alguien que si me acepta…-

Y dejando la conversación hasta ahí, volteó para ir al lado de Saotome quien comenzaba a dar signos de despertar.

Ranma ya no pudiendo más de los celos, y dejándose dominar por su orgullo dio una última palabra y se marcho del lugar

-¡¡¡Haz lo que quieras, no me importa!!!-

Akane no presto atención, se sentía muy dolida, no entendía a Ranma, si tanto le desagradaba Ella, porque se empecinaba en hacer desaparecer al Saotome, ¿acaso olvidaba que si eso pasaba Ella tendría que volver a ser su prometida?

Akane apoyo a Saotome en sus piernas, prefiriendo olvidar el mal rato y preocuparse por el chico.

Saotome abrió lentamente los ojos, encontrándose en los brazos de Akane, quien mostraba preocupación en su rostro. Esto provocó que las palabras salieran instantáneamente de su boca.

-¿Que hazaña realice para merecer tan hermoso despertar?- Decía el joven con suavidad

Akane se sonrojó por completo, y su corazón sintió un tibio alivio, haciendo que la herida de la pelea anterior se comenzara a cicatrizar.

Saotome sonrió de medio lado al ver su reacción, mas se preocupó al notar las marcas de llanto en las mejillas de la joven.

-¿Akane, estas bien?- Decía el joven comenzando a preocuparse.

Akane lo miró a los ojos sabiendo que no podría mentirle

-Lo de siempre, Ranma y Yo volvimos a discutir…-

Saotome imaginando como habría terminado todo para variar, pensó que lo mejor seria ayudarle a desahogarse

-Y dime ¿que dijo ese boca floja esta vez?- Decía el chico mientras se levantaba de su cómodo lugar para sentarse frente a Ella.

Akane ignoró su pregunta, había un asunto pendiente que deseaba aclarar con El primero

-¿Porque no me dijiste que ibas a desaparecer?- Decía lo joven decepcionada de El

Saotome se sorprendió por la pregunta tan repentina, mas se sintió culpable al no tener excusa

-Pensé que no sería de importancia…- Decía el chico mientras bajaba la mirada

Akane sintió que la rabia y enojo vinieron nuevamente a Ella

-¡¡Como pensaste que no sería importante!!¡¡Eres igual de desconsiderado que Ranma!!-

-Lo…lo siento Akane… No pensé que…-

-¡¡Baka!!-

Mas que enojada, dolida, Akane se levantó y salió del dojo dejando solo a Saotome

-"Soy un idiota, Akane tiene razón debí decírselo desde un comienzo…"- Decía molesto consigo mismo, golpeando el piso con fuerza destrozándolo por completo.


Mientras en el tejado de la casa Tendo, vemos un chico sentado meditativamente intentando controlar su rabia para poder pensar claramente

-Esa tonta de Akane… mira que preferir como prometido a Saotome en vez de a mi…- Decía para si mismo con el ceño fruncido- Encima no me sirve de nada pedirle ayuda a la vieja momia, esta claro no me dirá nada… Algo debe haber que pueda hacer, ese maldito de Saotome no se saldrá con la suya, debe haber alguna forma de hacerlo regresar a mi, y la descubriré pase lo que pase…-


Akane después de salir del dojo se fue directo a su cuarto, no quería ver a ninguno de los dos chicos, estaba demasiado enojada y sentida con Ellos.

Se encontraba sentada en la silla junto al escritorio, apoyando sus brazos en este.

-Los dos son unos insensibles… y lo peor de todo es que creo que siento lo mismo por ambos…- Decía la joven con tristeza, mientras escondía su rostro entre sus brazos.


Los tres jóvenes estuvieron lo que resta del día cada uno por su lado, Ranma meditando sobre el tejado, Saotome practicando en el Dojo y Akane encerrada en su cuarto.

Cuando llego la hora de la cena Kasumi llamó a toda la familia a cenar, provocando irremediablemente que los tres jóvenes debieran encontrarse.

Los primeros en llegar fueron Ranma y Saotome quienes se miraron altaneramente sin dirigirse palabra alguna.

En esos momentos la voz de Kasumi les llamo la atención o mejor dicho el nombre que esta invocaba

-¿Akane, me puedes ayudar a traer la comida por favor?- Ambos chicos voltearon hacia donde debería estar Akane, recibiendo por parte de esta un frío desprecio.

Ranma no queriendo que notara que le importaba, hizo lo mismo que Ella volteando a ver hacia otro lugar, en cambio Saotome se la quedo viendo hasta que esta desapareció hacia la cocina.

Ranma internamente se sentía molesto por la actitud de la chica, por lo que no estaba dispuesto a aceptar su error, tampoco pudo evitar sentir satisfacción al ver que Akane los había despreciado a ambos y no solo a El, comprendiendo que las cosas entre Ella y su géminis tampoco estaban bien.

Cuando todos los demás estuvieron ubicados en sus lugares y la cena estuvo servida Akane se dispuso a tomar su lugar, encontrándose con que ambos chicos habían tomado su lugar junto a Ella, intentando mantener la calma y restando interés a la situación se sentó en su lugar sin siquiera mirarlos.

El resto de la familia se dio cuenta de la tensa situación entre los jóvenes, mas conociéndolos dieron por hecho que alguna pelea ya se había dado entre Ellos, después de todo, ambos eran Ranma y sería extraño que algún choque no se diera entre ellos y Akane, de milagro y alivio para los jóvenes esta vez decidieron no interferir ni hacer comentarios al respecto.

Cuando terminaron de cenar Akane se levantó de su lugar manteniendo su mirada indiferente y tranquila, para ir a sentarse frente al estanque.

Ambos chicos la siguieron con la mirada, para luego mirarse ambos desafiantemente. En eso la voz de la chica llamó nuevamente la atención de ambos, haciéndoles fruncir el ceño celosamente por lo que veían.


-¡Ryoga! ¡Que sorpresa! ¿Como has estado?- Decía Akane con una amistosa y alegre sonrisa hacia el chico perdido.

-Jejeje ho…hola Akane…- Saludaba nervioso el chico cerdo mientras se sobaba la espalda de la cabeza - Traje esto para Ti- Decía sonrojado, mientras extendía su brazo para darle un pequeño paquete.

Akane sonrió agradecida.

-No tendrías que haberte molestado Ryoga, gracias- Mientras tomaba en sus manos el presente del chico.

Ambos Ranmas miraban la escena ardiendo de celos y reaccionaron instantáneamente de la misma forma.

-¡Ryogaa! Veo que regresas de tu viaje ¿donde te perdiste esta vez ¿eh?- Decían ambos chicos al unísono de manera burlona, mientras se acercaban a la pareja de amigos de la manera mas natural posible.

Ryoga molesto por el comentario de su rival, volteó para responder, encontrándose frente a dos Ranmas en vez de uno.

-¡¿Que…que rayos?!-

-¿Vaya P-chan, estas pálido, acaso viste un fantasma?- Respondían ambos chicos aun con burla.

Akane viendo la odiosa actitud de ambos, tomó a Ryoga del brazo, invitándolo a conversar a su cuarto para que no los interrumpieran

-Ven Ryoga, vamos a mi cuarto, SOLOS y te contaré lo que pasa- Lanzando una amenazante mirada a los chicos, quienes estaban les veían molestos y con el ceño fruncido.

-S...si A…kane vamos- Decía roboticamente Ryoga, encontrándose en las nubes por solo ser sostenido del brazo por su amada.

Ambos chicos les siguieron son lamiradar hasta que desaparecieran de sus vistas

-Mira que querer estar a solas con ese cerdo…- Mascullaban ambos celosamente y molestos por lo bajo.

Nabiki miraba al par divirtiéndose con la situación.


-…Así que ya no soy prometida de Ranma…- Decía la joven apenas logrando ocultar su pena

Ryoga al escuchar que Akane ya no estaba ligada a Ranma sintió que la alegría se desbordaba en su interior, mas cuando escucho la nueva situación su felicidad se fué tan rápido como había venido.

-…Y ahora estoy comprometida con Saotome. Es extraño pero es como si de alguna manera aun estuviera con Ranma…- Decía la joven mientras pensaba en el asunto inconsciente a las reacciones de su amigo.

Ryoga desde que esta había dicho que estaba comprometida con Saotome había dejado de poner atención, era injusto, cuando al fin Akane se había librado de Ranma, viene su géminis y se la quita sin siquiera alcanzar a dar una lucha por ganar su corazón, estaba completamente frustrado, sin decir nada se levanto de su lugar y salió del cuarto, dejando a Akane hablando sola.

-…Bueno no se, quizás… Mmm ¿Tu que opinas Ryoga?- Volteando a verlo por primera vez desde que había comenzado a hablar, encontrándose con que el chico ya se había ido- Vaya que raro, hace un momento estaba aquí- Decía extrañada la joven.


Abajo Ranma y Saotome seguían en sus lugares, intentando mantener la calma para no ir al cuarto de Akane y sacar al chico de cerdo de ahí, solo los mantenía a raya el hecho de que la joven estaba molesta con Ellos.

Al ver que pasaba el tiempo y ninguno bajaba, se levantaron de sus lugares para ir al cuarto de la joven ya sin importarles si esta se enojaba aun mas con Ellos, cuando vieron a Ryoga bajar por las escaleras sin prestar atención a nada, provocando que este chocara con un balde de agua fría terminando transformado en un cerdo.

Ranma sin pensarlo dos veces lo tomó de su bandana para enviarlo a volar, sabiendo que si Akane lo veía terminaría como siempre en su cama.

P-chan salió de su letargo y mordió la mano de Ranma con todas su fuerzas, haciendo que este le soltara.

-¡¡Ryogaaaa!!-

-¡Cuii cuii!- Gritaba P-chan enojado, recordando lo que Akane le contara

Desde el segundo piso se escucho el grito de la joven que venía hacia Ellos.

- ¿P-chan?¿Eres Tú?- Preguntaba del segundo piso Akane

-¡¡¡¡Cuiiii cuiiii!!!!- Gritaba el cerdo mientras comenzaba a correr hacía el lugar donde venía la voz

Ranma aún tiraba maldiciones por la mordida del cerdo por lo que no reaccionó a las intensiones del cerdo, pero Saotome no lo dejó pasar y sin pensarlo dos veces lo tomó de la bandana de su cuello y lo lanzo hacia los cielos esperando que el chico cerdo no encontrara el camino de regreso en muuucho tiempo.

-¡¿A dónde crees que vas?¡ ¡¡No permitiré que duermas con Akane!! ¡¡¿ me oyes?!!- Decía Saotome mientras lo lanzaba por los cielos.

En eso apareció Akane buscando a su mascota

-¿¿Alguno de Ustedes vió a P-chan ?? Me pareció escucharlo-

-Yo no ¿y Tu?- Decía Saotome viendo a Ranma

-Yo tampoco. De seguro fue tu imaginación Akane- Decía Ranma respaldando a su géminis.

-Que raro, estoy seguro de haberlo escuchado- Decía la joven decepcionada mientras subía nuevamente para ir a su cuarto

Ambos chicos dieron un suspiro de alivio

- Rayos, por poco…- Decía Ranma

- Si, por poco- Repetía Saotome para luego agregar -. Ryoga esta loco si cree que lo dejaré dormir en la cama de Akane de nuevo-

Ranma volteó a verlo y dijo – Saotome, no olvides que hay una promesa de honor de por medio-

Saotome lo vio divertido – Espera un momento Ranma, el que hizo esa estúpida promesa fuiste Tu, no Yo, El que sea tu géminis no quiere decir que tengo que cumplir con TUS juramentos- Decía Saotome mientras se marchaba, dejando a un Ranma sin palabras.

-Vaya, El tiene razón ¡Maldición porque tuve que hacer esa promesa! Ahora Akane me odiara si te entera que le oculte lo de Ryoga y Saotome quedará como un héroe ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! - Se reprendía Ranma una y otra vez.


Mientras en el U-chan, Ukyo se encontraba desempacando sus cosas

-Vaya, que bien me sentó ese viaje- Mirando la hora- Creo que mañana iré a darle una visita a mi querido Ran-chan jeje- Decía para sí la joven colocando rostro de enamorada


Al día siguiente

Akane despertó primero que nadie y al ver que no podría volver a dormirse decidió levantarse e ir a hacer su trote matutino.

En el recorrido aprovechó de ordenar un poco sus pensamientos

-"¡Rayos! No se si podré con todo esto, esos dos terminara volviéndome loca"-

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta de la persona que se cruzó frente a Ella, haciéndola chocar contra este .

-¡Que rayos!- No dijo nada mas al ver que quien se había cruzado en su camino no había sido ni nada mas ni nada menos que uno de sus problemas, sin poder evitarlo dejó ver un leve sonrojo.

- Akane necesito hablar contigo- Al ver que la joven intentaba descubrir cual de los dos era El, agregó- Para no confundirte Yo soy Saotome-

Akane lo vio airadamente –No me importa cual de los dos seas, no quiero hablar con ninguno de ustedes- E intentó hacerle el quite para seguir con su trote, pero Saotome volvió colocarse en su camino

-Lo siento Akane, pero no dejaré que te vayas hasta que hablemos- Decía seriamente el chico.

Akane viendo que no tenía opción aceptó con resignación –Esta bien-

Saotome al ver que conseguía su atención se doblo con respeto -Akane, por favor perdóname por no decirte la verdad, soy un tonto y jamás debí ocultarte algo como eso, lo lamento-

Akane no sabía que decir, Saotome aceptaba su error, eso era algo que difícilmente había visto en Ranma, quien siempre daba alguna excusa para lo que hacía. Se sintió enternecida por el chico y toda la rabia que pudo tenerle se comenzaba a derretir, sin querer su mirada se torno vidriosa.

- ¿Por que?-

Saotome la vió confundido – ¿Por qué que?-

-Porque te portas como si Yo te interesara-

-Porque Tú eres mi prometida Akane- Decía el chico mientras laminaba a los ojos

Akane se sintió un poco decepcionada por la respuesta, esperaba que su interés por Ella no fuera solo por un acuerdo. De un momento a otro dejo ver nuevamente su molestia.

-¡Bueno si es solo por eso ¿Por qué no vas y te preocupas por las demás y me dejas en paz?!-

Saotome se sintió frustrado, creía que ya le había dejado claro las cosas el dia anterior, sin controlarse la tomo por los brazos

- ¡Ya te dije que para mi Tu eres mi única prometida Akane, las demás no me interesan! ¡Solo me interesas Tú!- Decía el chico con exasperación y sin dejar de verla a los ojos.

-Pero…¿Cómo puedo creerte, Ranma nunca ha mostrado interés en mi ¿Por qué Tú si?- Decía la joven sin poder ocultar su tristeza, por lo que solo bajó la mirada.

Saotome inconcientemente la estrechó entre sus brazos y le susurró al oído

–Akane, no dudes de Mi, Yo no soy el Ranma que te niega, Yo soy el Ranma que no teme decir que te quiere…-

Akane al escuchar su declaración se sobresaltó y se decidió a verlo a los ojos, perdiéndose en su mirada. Saotome tomó su mejilla dando ligeras caricias con los dedos, lentamente comenzó a acercarse a Ella.

Sus corazones estaban a mil por hora, sus labios se cepillaban provocando que sus alientos se mezclaran entre ellos.

- ¡¡Ran-chan!! -

Saotome y Akane voltearon a ver a autor de tal grito encontrándose con una celosa Ukyo, que se dirigía hacia ellos bastante enojada.

Saotome sabía que dijera lo que dijera la chica no los escucharía, por lo que sin pensarlo dos veces tomó a Akane en sus brazos y saltó con Ella hacia los tejados escapando de la chica.

Ukyo no dispuesta a dejarlo ir tan fácilmente los persiguió, pero este era demasiado rápido lo que la hizo perder de vista.

-Vaya ¿Dónde se habrán metido?- Miraba a sus alrededores cuando doblando en una esquina divisó a Ranma.

-¡¡Ran-chan!!-

Ranma al escuchar la voz de esta volteó a verla -¡¡U-chan!! ¿Cuándo regresaste?- Decía el chico mientras saludaba con su mano.

Ukyo se mantuvo seria y sin decir nada lo atacó con sus mini espátulas.

Ranma las esquivó casi todas, pero la última le dio de lleno.

-¡¡Auch!! ¡¿Por qué me atacas de esa manera U-chan?! ¡¿Qué te pasa?!- Preguntaba el chico confundido mientras se sobaba la zona del golpe.

Ukyo lo vio indignada al ver el descaro de este haciéndose el inocente

-¡¡¿Cómo que porque?!! ¡¡¿Acaso me vas a negar que estabas a punto de besarte con Akane?!!–

Ranma quedó hacia dentro con lo que decía Ukyo –"A punto de besarla… A punto de besarla" ¡¡¡¡Ese idiota me las pagará!!!!- Gritó con Ranma con indignación- ¡¡¿ Por donde nos viste la ultimas vez?!! –

Ukyo quedó helada por la actitud del chico, no entendía nada –Los…los perdí de vista por allá-

Ranma sin pensarlo dos veces dio rumbo en la dirección que le daba Ukyo olvidándose de Ella.

Ukyo lo quedó viendo hasta que reaccionó, viendo que este ni una explicación le había dado -¡¡Que rayos!!- Y de un salto se dispuso a seguir a Ranma.


Estaban en el parque, cuando Saotome dio un vistazo a los alrededores para ver que Ukyo ya no los seguía, lentamente dejo a Akane en el piso dejando su agarre por su cintura, Akane se mantenía firme agarrada a El por el cuello con los ojos cerrados,. Saotome viendo que esta no notaba que estaban fuera de peligro le hablo con suavidad.

-Ya Akane, estamos a salvo, puedes abrir los ojos- Decía el joven mientras mostraba una sonrisa de medio lado.

Akane sin soltar su abrazo abrió los ojos con lentitud, encontrándose con la mirada fija de Saotome –Lo…lo siento no me había dado cuenta -

Ambos se quedaron perdidos en la mirada del otro, sin decir nada.


Ranma estaba hecho furia, Saotome volvía a rondar a Akane, fuese como fuese no podía permitirlo, Ella había sido primero su prometida y así debería volver a ser.

Sus pasos lo llevaron al parque donde diviso a lo lejos a Saotome y Akane abrazados y viéndose a los ojos. En un dos por tres aceleró su paso para impedir que la escena entre Ellos avanzara aun más.

-Ya verá ese traidor ¡Y encima Akane le soporta siendo a mi me golpea por solo pasarla a llevar sin querer!- Se decía para si mismo celoso de lo que veía.

Estaba tan ensimismado en arruinar el momento de esos dos que no se dio cuenta de que le seguían el paso.


En su recorrido buscando a su géminis, Ranma había pasado frente al Nekohanten, ignorando a Shampoo que se encontraba barriendo la entrada.

Esta intrigada al verlo pasar tan molesto y apurado, al ver a la cocinera de okonomiyaki siguiéndolo le dió alcance para preguntar que pasaba.

-¿Qué hacer chica de espátula siguiendo a airen?- Preguntaba la amazonas

-¡¡Eso no es asunto tuyo!!-

-¡Claro que serlo, Ranma ser marido de Shampoo!-

-¡Pues entérate que tu maridito estaba hace un rato a punto de besar a Akane!- Decía la chica con sarcasmo- ¡¡Así que déjame en paz que no pienso perderlo de vista!!-

-¡¡Si con esas estar Shampoo también ir!! Además algo debe pasar, airen no poder preferir a chica violenta- Molesta y queriendo saber que pasaba la chica se decidió a ir también en persecución del chico


Akane y Saotome estaban perdidos mirándose a los ojos.

-"Es extraño, siendo iguales siguen siendo tan diferentes… Será que Ranma es realmente así también, ¿Cómo puede ser posible que me sienta igual con ambos?"- Se preguntaba la joven sin dejar de mirar los profundos ojos azul-grisáceos del chico.

Ambos comenzaron a acercar sus rostros cuando la voz de Ranma les llamó la atención

-Vaya vaya, se ve que se llevan bien ustedes dos- Decía el chico con sarcasmo

Saotome lo vió desafiante abrazando aun mas a Akane junto a El -¿Qué es lo que quieres Ranma? -

Akane solo lo veía en silencio mientras apoyaba sus manos en el pecho de Saotome haciendo inconscientemente un poco de distancia entre Ellos.

Ranma ignoró a Saotome y miró directamente hacia Akane molesto – Vaya Akane, realmente te tomaste en serio lo de ser prometida de mi géminis ¿no? ¿Acaso no se supone que no me soportas? ¿ Porque a El si?- Decía el chico sin poder evitar mostrar un rostro dolido.

-Ra…Ranmaa- Susurraba la joven sin saber que responder.

Sentía que Ranma la culpaba de traición, aunque a diferencia de las muchas otras veces en que otros intentaban robar su amor, esta se sentía correcta, ya que ambos eran el mismo Ranma.

Cuando se dispuso a hablar, lo que vió hizo su aura de batalla arder.

Shampoo al verlos a todos ahí y recordar que habían dos Ranmas, imaginando que quien sostenía a Akane era el géminis se lanzo sobre el que estaba solo enfrentando a la pareja.

-¡¡¡¡Airen!!!! Shampoo sabía que no podías engañarla con chica del mazo. Ahora que no haber obstáculos airen poder regresar a China con Shampoo- Decía la chica mientras se abrazaba melosamente a Ranma quien no sabía como quitársela de encima

En eso llego Ukyo quien celosa por ver a la amazona encima de su prometido fue a intentar sacársela de encima -¡Deja a Ran-chan en paz! ¡El se va a casar conmigo!-

Akane no pudiendo mas de los celos habló enojada - ¡¡¿Y tienes el descaro de preguntarme algo asi Ranma?!! ¡¡Porque mejor no te vas con Ellas y nos dejas en paz!!-

Ambas chicas que había ignorado a la chica y a su acompañante voltearon a verlos.

Ukyo no sabía que decir, estaba viendo a Ranma con Akane, lo cual era imposible ya que Ella supuestamente lo tenía junto a Ella.

- P…p…pero ¿como es posible que Ran-chan este aquí y allá al mismo tiempo? Debo estar volviéndome loca-

Shampoo solo los vió sin decir nada, aunque sabía del géminis de Ranma no lo había visto y quedo impresionada de lo iguales que eran.

Saotome al ver la confusión de Ukyo se decidió a hablar –No U-chan, no estas loca. Deja que me presente Yo soy Ranma Saotome el géminis de Ranma, pero para evitar confusiones me dicen Saotome, quien esta ahí junto a ti es Ranma-

Ukyo lo veía incrédula -¿¿Géminis??-

-Si su géminis y también prometido de Akane- Decía mientras caminaba mas cerca de Ellos aun sosteniendo Akane de la cintura.

-¡¡¡¡Eso no es cierto!!!! ¡¡¡¡Akane es mi prometida!!!!- Decía Ranma enojado

Akane aun celosa y enojada negó el hecho –Claro que no Ranma. ¿Acaso ya olvidaste lo que dijiste ayer? ¿De que jamás podría casarte con alguien como Yo?-

Flashback

-¿Eso quiere decir que reconoces que quieres a Akane como prometida y algún día esposa Ranma?- Decía Saotome, levantando una ceja triunfante hacia su contrincante, al ver que toda la familia aparecía de la nada en el cuarto, atentos a la respuesta que daría.

Ranma frunció el ceño con nerviosismo al verlos, sintiendo que toda su seguridad se desvanecía por completo, en especial al notar que la mirada de Akane también estaba expectante sobre El esperando una respuesta, aunque esta aun no entendía mucho de que pasaba.

Esto provocó la reacción esperada por Saotome

-¡¡¡¿¿Acaso estas loco??!!!¡¡Acaso crees que Yo, el gran Ranma Saotome, querría casarse con una chica tan poco femenina como Akane y que encima ni cocinar sabe, si al menos fuera como Ukyo o Shampoo...!!-

Fin flashback

Ranma estaba atrapado no tenía defensa que usar, además no quería decir nada que pudiera comprometerlo menos estando las demás chicas ahí presentes

Akane siguió hablando –Asi que deja de meterte en mi vida y quédate con las prometidas que SI consideras a tu altura – Decía la joven mientras inconscientemente buscaba la seguridad acercándose mas hacia Saotome.

Ukyo quien apenas digería la información continuó preguntando –Entonces si Tú también eres Ran-chan, tienes sus pensamientos y recuerdos ¿no?-

-Si U-chan, por lo mismo te quiero tanto como te quiere el original- Decía el chico notando que sus palabras hicieron tensar a Akane que permanecía con El, por lo que rápidamente agregó – Eres como mi hermana- Decía mientras mostraba una sonrisa. Lo último hizo que Akane se tranquilizara.

Tanto a Ukyo como a Shampoo les pasó como a Akane, dándose cuenta que tenían sentimientos por ambos con solo verlos. Ukyo al darse cuenta de esto, decidió que lo mejor sería asegurarse con ambos, para así quedarse con uno de Ellos finalmente.

-Bueno si eres el géminis de Ran-chan, quiere decir que posees las mismas obligaciones que El, por lo que también eres mi prometido, tanto como el de Akane- Decía astutamente la joven.

Shampoo no queriendo quedarse atrás también se unió- Entonces si ser asi, Saotome también poder ser airen de Shampoo-

Ranma escuchaba la conversación entre divertido y triunfante, ya que sabía que esas dos cuando se proponían algo era casi imposible hacerlas cambiar de idea, lo sabía por experiencia propia, por lo que interesado espero la respuesta de Saotome esperando que esta provocaría la ira de Akane y lo enviara a volar con mazo.

Akane no decía nada, permanecía atenta a la conversación y a lo que decía Saotome esperando escuchar su respuesta.

Saotome sabía que se había metido en un buen lío, no teniendo opción se dispuso a responder. En un susurro dijo –Lo siento Akane- Esta se sobresaltó con sus palabras.

Continuará…

Riosaku

Hola a todos espero les haya gustado el capitulo, espero me den sus reviews si??

Gracias por leer la historia nos vemos en el próximo capitulo

perdon por el retraso, solo espero haya valido la pena

Byee