: Cambio de escenas o puntos de vista
Nota: Los personajes de esta historia pertenecen a la gran Rumiko Takahashi
Ranma v/s Ranma
Tanto a Ukyo como a Shampoo les pasó como a Akane, dándose cuenta que tenían sentimientos por ambos con solo verlos. Ukyo al darse cuenta de esto, decidió que lo mejor sería asegurarse con ambos, para así quedarse con uno de Ellos finalmente.
-Bueno si eres el géminis de Ran-chan, quiere decir que posees las mismas obligaciones que El, por lo que también eres mi prometido, tanto como el de Akane- Decía astutamente la joven.
Shampoo no queriendo quedarse atrás también se unió- Entonces si ser asi, Saotome también poder ser airen de Shampoo-
Ranma escuchaba la conversación entre divertido y triunfante, ya que sabía que esas dos cuando se proponían algo era casi imposible hacerlas cambiar de idea, lo sabía por experiencia propia, por lo que interesado espero la respuesta de Saotome esperando que esta provocaría la ira de Akane y lo enviara a volar con su mazo.
Akane no decía nada, permanecía atenta a la conversación y a lo que decía Saotome esperando escuchar su respuesta.
Saotome sabía que se había metido en un buen lío, no teniendo opción se dispuso a responder. En un susurro dijo –Lo siento Akane- Esta se sobresaltó con sus palabras.
Capitulo 5
Akane no tuvo tiempo de decir nada, bueno tampoco tenia idea de que decir, cuando Saotome la tomaba en sus brazos mientras continuaba hablando con decisión.
Lamento tener que contradecirlas, pero aquí la única con el derecho de decir que es mi prometida es Akane y digan lo que digan, no cambiaré de idea- Decía el chico muy seguro de sus palabras.
Ambas chicas que escuchaban la declaración del chico sintieron hervir sus celos, mas no pudieron hacer nada al respecto, ya que cuando se disponían a defender sus derechos, Saotome había tomado en sus brazos a Akane y se había dado a la fuga rápidamente desapareciendo de la vista de todos, incluido un frustrado y celoso Ranma.
Maldito Saotome ya veras…-Mascullaba Ranma, no preocupándose de las demás salió detrás de la pareja; las jóvenes ni siquiera lo notaron ya que aún no lograban encajar con la actitud del proclamado nuevo prometido. Ranma por su parte continuaba mascullando mientras iba tras Ellos -…Encima esa tonta de Akane no dice nada, como podría preferir estar con Él…- Reclamaba el chico mientras saltaba de rama en rama no dispuesto a quedarse de brazos cruzados, con una idea en mente se fijó bien hacía donde se dirigía la pareja y se dispuso a preparar una pequeña sorpresa para ellos.
Mientras, Saotome y Akane después de perder de vista a los demás se detenían en un claro, la chica no sabía que decir, jamás siquiera imagino que Saotome reaccionaria a su favor frente a las demás, había pensado que el chico seguiría la costumbre de Ranma y la insultaría o simplemente se dejaría dominar por las demás y diría cualquier cosa para salir de la situación. Pero lo que más le confundía era no entender porque el chico le había pedido perdón si no iba a renegarla ni insultarla frente a los demás.
Saotome al ver que estaban a salvo la dejó ir, quedando de pie frente a Él.
Akane le quedó viendo aun con confusión – Saotome - Saotome la vió como si le reprendiera, Akane comprendiendo el mensaje se corrigió de inmediato, sintiéndose ligeramente avergonzada- Quiero decir, Ranma… ¿Por qué me pediste perdón antes de decir lo que dijiste?-
Este la vió como si la respuesta fuera la más lógica del mundo.
–Porque sé lo que significa declarar algo así tan abiertamente frente a los demás, el hecho de que dejo claro que te prefiero por sobre cualquiera te puede crear muchos líos. Quizás estoy siendo egoísta al no optar por lo más sencillo para todos y dejarles pensar lo que quieran, pero creo que uno debe luchar por lo que quiere pase lo que pase. Y Yo, te quiero a ti- Decía Saotome sinceramente, mientras tomaba la mano de Akane entre la suya, entrelazando en el acto sus dedos.
Akane solo pudo sonrojarse, tanto por las palabras como por las acciones de este Ranma –"Si solo pudiera poner en orden mis sentimientos… aceptaría a Saotome sin dudar, pero ¿y que pasaría con Ranma…?"- Al darse cuenta de lo que pensaba reaccionó de inmediato
"¡Que me tiene que importar ese pervertido también!"- Batallaba en su mente la joven, dejándose llevar por Saotome quien había comenzado a caminar sin soltar su mano, hasta que llamó su atención.
¡Eh¡Akane¿Te pasa algo?-
Esta saliendo de sus pensamientos le vió media perdida aún – ¡Eh no¡ No es nada, solo estaba pensando una que otra cosa sin importancia jeje- Sonreía mientras se daba cuenta que Saotome los había guiado hacia el lago.
Queriendo cambiar de tema Saotome dio una mirada alrededor y dijo -¿Que dices que damos un paseo en bote?-
Akane dispuesta a aprovechar este agradable momento asintió -Si, suena bien… Ranma…- Dejando ver un rubor en las mejillas, haciendo a Saotome sonreír
Sin soltar su mano Saotome le ayudo a subir a uno de los botes y comenzó a remar. Simuladamente Saotome dio un vistazo hacia los arbustos para luego regresar su atención a Akane, simulando no haber notado a Ranma que a una distancia prudente de Ellos permanecía escondido entre el follaje observándolos.
Esa Akane, mira que andar paseándose toda amorosa con una copia ¿Cuando acá la copia es mejor que el original…¡Akane es una tonta!- Decía el chico celoso sin poder ocultar la envidia hacia su géminis –Pero ya verán arruinaré su momento feliz jajaja- Decía para sí mientras reía desenfrenadamente con maldad.
Akane y Saotome disfrutaban del paseo tranquilamente. La primera no lograba creer que podría pasar un momento tan tranquilo y romántico con su prometido, quien aunque no era el Ranma real, para Ella tenía la misma importancia en su corazón.
Saotome remaba tranquilamente bordeando la orilla del lago, disfrutando del sonido de las hojas de los árboles que se mecían con la brisa. En eso notó que Ranma pensaba moverse contra Ellos y tomándolo por sorpresa dijo -Esta bien Ranma, se que estas ahí, sal de una vez-
Ranma se sobresaltó al verse descubierto, más decidió mantenerse fiel a su plan –"Rayos me descubrió… Bueno no importa, igual me las pagará"-
Akane vió en la dirección que miraba Saotome sin notar aún donde se encontraba Ranma.
Vamos Ranma, no me digas que se te olvidó que pensamos igual y conozco todas tus artimañas, así muéstrate de una vez y olvida la idea de arruinar nuestro paseo-
Ranma se dejó ver, haciendo que Saotome bajara la guardia al conseguir su objetivo, mas el géminis se mantuvo sospechoso al notar que Ranma intentaba mantener la calma y temblaba un poco.
En ese instante Ranma mostró una media sonrisa maliciosa en sus labios y lanzó algo que traía dentro de una red hacia Ellos.
Saotome con sus reflejos lo agarró, sintiendo el objeto peludo y suave; al darle un vistazo lo vió.
–Miauuuuuuu – Maullaba un pequeño gato.
Saotome aterrorizado con el animal lo dejó caer rápidamente
¡G…GA…GAAATOOOOOOO!- Intentando escapar lejos del animal se lanzó directo al agua donde terminó desmayado.
Las cosas pasaron tan rápido que Akane no pudo hacer nada, cuando miró a Ranma, este reía desenfrenadamente, sosteniendo la red para atrapar mariposas en la cual había mantenido al felino y así evitar cualquier cercanía o contacto con él, aun se podía ver el temblor de su cuerpo.
¡RANMAAAA!- Gritó encolerizada Akane, para luego dirigir su atención al agua y ver a Saotome, quien permanecía desmayado flotando sobre la superficie, aunque ahora con curvas mas finas y el cabello rojo – Demasiado perfecto para ser cierto…- Decía para si misma resignada, mientras tomaba a Saotome de su coleta y regresaba el bote hacia la orilla, donde tomó al pequeño gato y lo lanzó directo al rostro de Ranma en venganza.
¡AAAAAAAAAAAAAA¡QUITAMELO¡QUITAMELO!- Gritaba Ranma aterrorizado corriendo sin control, hasta que chocó contra un árbol donde cayó desmayado, mientras el gato maullaba tranquilamente dejando el lado de Ranma y subiendo a una rama del árbol donde se acomodó.
Te lo mereces por hacerle eso al pobre Saotome- Decía la chica molesta, sin intención alguna de ayudarlo. Luego viendo que Saotome seguiría inconsciente por bastante tiempo, lo colocó sobre su espalda y se dispuso a regresar a la casa, donde de seguro ya se estarían preguntando donde se habrían metido, ya que se suponía que la salida de esa mañana había sido solo para trotar y no para pasear.
Por su parte Ranma quedó desmayado junto al árbol inconsciente.
Mientras, en otro lugar del parque. Ukyo y Shampoo cuando se dieron cuenta que se habían quedado solas, se decidieron ir en búsqueda de Ranma o Saotome obstinadamente.
¡Chica de la espátula dejar de seguir a Shampoo!- Decía la amazona amenazante.
¡Tu deja de seguirme, Yo estoy buscando a mi prometido!- Gritaba Ukyo mientras ponía atención por si veía a alguno de los dos chicos.
Cuando un grito seguido al poco tiempo de otro llamó la atención de las chicas, quienes reconociéndolo partieron en su dirección.
Cuando llegaron al lugar no encontraron nada más que un bote y una red tirada en la orilla del lago y a un Ranma desmayado junto a un árbol, del cual en una de sus ramas dormitaba un pequeño gato.
¡Ran-chan!- Gritaba Ukyo, acercándose al chico para ver si estaba bien.
Shampoo tampoco se quedó atrás e intentó llegar a El, antes que su rival.
¡Ailen!- Decía la amazonas intentando llegar primero, Ukyo al darse cuenta de las intenciones de la amazonas se dispuso a atacarla
¡Deja a mi prometido en paz!-
¿Y como saber que es Ranma y no su géminis?-
¡Eso no me importa, los dos son mis prometidos¡Así que déjalo!-
¿Querer pelear!-
¡Como quieras!-
Ambas chicas comenzaron a atacarse la una a la otra sin notar que Ranma comenzaba a abrir los ojos, en ese momento uno de los bomboris de Shampoo dio contra el árbol haciendo caer al gato de la rama sobre la cara de Ranma.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAA….¡QUITENMELO!- Gritaba con desesperación Ranma mientras intentaba sacarse al asustado gato del rostro.
Ambas chicas le vieron sin saber que hacer.
¡Mira lo que hiciste!- Acusaba Ukyo a la amazona.
¡Ser culpa tuya. Si interferir entre ailen y Yo esto haber pasado!- Se defendía Shampoo
Cuando un maullido se escuchó haciéndolas prestar atención –MIAAAAUUUUU-
Tanto como a Ukyo como a Shampoo se les heló la sangre sabiendo de quien provenía ese sonido, mas su obstinación salió a flote.
Yo ayudar a ailen- Decía segura Shampoo mientras hacía el gesto de llamar a Ranma como generalmente había visto hacerlo a Akane, fuera Ranma o Saotome de seguro reaccionarían igual, mas el neko-Ranma solo le dio una mirada amenazante y un silbido de advertencia
¡Ggggggggggg!-
Ukyo le dio una sonrisa burlesca y sintiéndose triunfante comenzó a hacer el mismo acto de Shampoo segura de que el chico a Ella si le haría caso, fuera cual fuera de los dos.
Ven cariño, toma, toma…-
Cuando Neko-Ranma la escuchó volteó a verla unos momentos, maullando calmadamente –Miauuuu-
Ukyo vió a la amazona mostrando una sonrisa victoriosa, Shampoo sintió frustración, mas esta desapareció al ver que Neko-Ranma daba la espalda a Ukyo y se iba, ignorandola por completo.
Parecer que Neko-Ranma no estar interesado en chica de la espátula tampoco- Decía la amazonas riendo con burla.
Pues entonces dejémoslo un empate, ya que el premio no se encuentra disponible para decidir…- Respondía Ukyo intentando parece indiferente al rechazo del chico gato.
Ambas chicas se vieron y dejaron escapar un suspiro por la derrota.
Sin decir mas, se fueron de regreso a sus respectivos restoranes, prometiéndose cada una internamente ir a hacer una visita al dojo Tendo apenas fuera posible.
Cuando Akane y Saotome llegaron a la casa, Kasumi salió a recibirlos –¡Oh mi Dios Akane¿donde estaban¿Qué le paso aa…?-
Saotome- Completaba Akane, dando un ligero vistazo al rostro del chico ahora chica apoyado en su hombro para luego lanzar un suspiro – No es nada, solo un gato-
Ya veo ¿Por qué no lo traes adentro por favor?-
Está bien-
Ambas jóvenes entraron en la casa, Kasumi fue a preparar el baño imaginando que el chico preferiría volver a ser hombre una vez despierto, mientras, Akane se quedó junto a El.
¡Rayos! Ese tonto de Ranma- Mascullaba Akane molesta - Encima el pobre Saotome tiene que pagar por sus tonterías. No entiendo como pueden ser tan diferentes y a la vez tan iguales- En eso su mirada se torno triste - Si tan solo esto que siento fuera por solo uno de Ellos y no por los dos ¡Pero no¡Tenía que ser por los dos igual¡Soy una idiota!-Se recriminaba finalmente la joven, cuando sintió una mano sobre la suya.
No Akane, Tú no eres idiota. Nadie maneja los sentimientos, además aunque sientas lo mismo por ambos, el solo saber que no te soy indiferente me hace feliz - Decía la recién despierta Saotome con una sonrisa, para luego retirar su mano.
Akane se sintió avergonzada y se sonrojó –Baka…- Decía cariñosamente la joven, para luego recordar - Es cierto, Kasumi tiene listo el baño, segura de que querrías volver a tu forma normal a penas despertaras-
Esta bien… Gracias- Decía la pelirroja mientras se levantaba – Pero antes deja que te pida disculpas-
Akane fue tomada por sorpresa ante sus palabras sin entender - ¿Disculpas¿Y porque?-
Pues por hacerte pasar un mal rato por culpa de mi miedo a los gatos-
Akane sonrió divertida – Pero si ambos sabemos que no eres culpable, aquí el único culpable es Ranma por jugarte una broma tan pesada-
Saotome se sintió mas tranquilo y sonriendo dijo – Entonces gracias por ayudarme-
No tienes que agradecer, además soy Yo quien debería decir gracias-
Saotome la vió confundido - ¿Por qué lo dices?-
La joven se sintió avergonzada por lo que diría – Por lo que hiciste o mejor dicho dijiste a las demás. Para serte sincera en un momento pensé que actuarías como generalmente lo hace Ranma, pero no lo hiciste y eso me pone muy feliz. No te lo dije antes porque estaba aun confundida y después con el buen momento que pasábamos lo olvidé – Dijo la joven mostrando una bella sonrisa.
La pelirroja se sonrojó, pero se mantuvo seria – No lo hice por Ti Akane- La joven de cortos cabellos sintió que su interior se rasgaba, Saotome al ver lo que habían provocado sus palabras continuó rápidamente – No me malentiendas, me refiero a que no lo hice por ayudarte ni para salir del problema, lo hice porque es realmente lo que siento-
Akane se sintió aliviada nuevamente tranquila – Esta bien, entonces ninguno debe nada a nadie ¿Te parece?-
Saotome le sonrió y asintió para luego excusarse – Será mejor que me bañe antes que el agua se enfríe-
Y levantándose se dispuso a ir a tomar su baño, Akane sintiéndose ya mas calmada se levantó de su lugar y fue a su cuarto.
Al entrar y cerrar la puerta de su habitación Akane se acercó a la ventana para respirar un poco de aire, mientras pensaba en la diferencia de los tratos con ambos Ranmas, aunque el sentimiento era el mismo por ambos, la dificultad para expresar lo que realmente sentía o pensaba era muy diferente para ambos.
Con Ranma se le hacía difícil poder expresar lo que sentía, pero con Saotome poco a poco se le estaba haciendo más fácil, ya que este le daba una confianza muy especial.
Tan embebida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando dejó de estar sola en el cuarto, volteando dio un vistazo encontrándose frente a frente con Neko-Ranma quien la observaba fijamente sin inmutarse.
Akane no sabía que hacer, cuando le había lanzado el gato a Ranma nunca había tenido la intención de que se transformara en el neko, no sabía que hacer, se sintió un poco culpable al respecto, comparado con otras veces Ranma se veía diferente, como mas serio e imponente en su forma felina. La joven internamente se estremeció, intentando mantener la calma optó por lo normal.
Ven, ven chiquito- Decía la chica amorosamente.
Miauuuu- Neko-Ranma comenzaba a acercarse a Ella, mientras la miraba fijamente a los ojos.
Cuando Ranma estaba frente a Akane comenzó a aspirar el aroma de su mano, notando que el aroma con el que estaba impregnada era el suyo pero a la vez no lo era. Frunciendo el ceño con confusión, la vió desafiante a los ojos.
En ese momento se escuchó un golpeteo y una voz a través de la puerta, reconociéndose como la mayor de las Tendo –¿Akane¿Estás bien?-
Neko-Ranma dejo escapar un maullido de advertencia, Akane temiendo por su hermana respondió en seguida –Si Kasumi estoy bien, pero no entres, Ranma esta en estado Neko y no se ve que esté de muy buen humor-
¡Dios mio!- Exclamó Kasumi con preocupación por su hermana.
No te preocupes Kasumi que no me hará nada, pero no se si pueda decir lo mismo por otros-
Neko-Ranma miraba a la joven no entendiendo demasiado, solo tenía claro que había un intruso queriendo entrar al cuarto y que su adjudicada pareja tenía un olor sobre Ella que por conclusión no era el suyo ni el de Ella, sin pensarlo más se acercó hacia Ella, empujándola con la cabeza en dirección a la ventana.
Akane a sentirse empujada miró a Neko-Ranma y la dirección que la guiaba, comprendiendo sus deseos y no queriendo poner en peligro a nadie de la casa hizo caso a la orden, saliendo por la ventana guiada por Neko-Ranma.
Al estar en la salida del dojo Neko-Ranma dio un maullido como orden a que lo siguiera, Akane dudó un poco, provocando un maullido del gato en reproche, no arriesgándose decidió seguirlo.
En la caminata Akane consiguió agua fría para intentar regresarlo a la normalidad, pero no hizo efecto, luego consiguió agua caliente pero tampoco resultó.
Después de caminar un buen tiempo siguiendo al neko-Ranma terminaron en un viejo edificio abandonado, donde este hizo el gesto para que Akane se sentara; resignada a tener que esperar a que Ranma reaccionara, hizo lo que este le pedía.
Neko-Ranma se paró frente a Ella sin dejar de verla a los ojos para luego acercarse y darle un inocente y calido beso en los labios y luego acomodarse junto a Ella.
Akane se sonrojó por completo, era la segunda vez que Ranma la besaba en ese estado, su corazón se estaba derritiendo. A diferencia de aquella vez, esta vez no se molestó por el acto, sino que más bien se sintió enternecida por la cariñosa atención del chico gato hacia Ella.
Lanzando un suspiro dijo suavemente – Si tan solo me trataras con el mismo cariño en tu estado normal Ranma…Quizás si duermes un poco regreses a la normalidad-
Cariñosamente comenzó a acariciar su cabeza, provocando el ronroneo del chico que se quedaba profundamente dormido
Recordando la calidez de los labios del chico, Akane colocó sus dedos sobre sus labios, trayendo ese sentimiento a su ser una y otra vez.
Tan a gusto estaba junto a El, que terminó quedándose dormida también.
Después de un tiempo Ranma despertó, ya fuera de su estado Neko; se sorprendió al encontrarse en un lugar desconocido para Él y más al ver a Akane sentada a su lado dormida –"¡Rayos! Ahora que hice"- Pensaba preocupado, cuando la joven al sentir su movimiento comenzó a despertar.
¿Ranma?- Preguntaba soñolienta, mientras, el chico temía cada vez mas por su vida
– Al fin reaccionaste, no estaba segura si el dormir te ayudaría- Decía la joven aliviada
Ranma la vió confuso y preocupado – ¿Qué es lo que paso¿Lastimé a alguien?-
Naaa, solo ocurrió que no pude hacerte reaccionar con nada, ni siquiera con el cambio de sexo y eso que lo intenté con agua fría y caliente-
Ranma se extrañó un poco ya que generalmente esas eran las herramientas para hacerlo reaccionar, restándole importancia al asunto al ver que no había pasado nada grave, se relajó nuevamente – ¿Donde estamos?-
No estoy segura, solo sé que es algún edificio abandonado-
Pero ¿Cómo llegamos aquí?-
Pues Tú me guiaste hasta aquí desde la casa-
¿Y como es que Saotome no interfirió?-
Estaba tomando un baño, si hubiera estado presente te hubiera sido difícil llevarme tan fácil jeje, solo Kasumi se enteró que estabas en este estado, aunque no se si habrá dado cuenta que dejamos la casa-
Ah…- En eso su mirada se tornó desanimada, Akane lo vió no entendiendo el porque de su cambio, Ranma juntando todo su coraje la vió a los ojos – ¿Saotome, te agrada?-
Claro que me agrada ¿A ti no?-
No- Dijo de manera tajante el chico llamando la atención de Akane
¿Por qué no?-
Porque quiere me arrebatar algo que me pertenece-
Akane no entendía bien, cuando recordó los sucesos del día y los reclamos de Ukyo y Shampoo de que Saotome también les correspondía como prometido, entendiendo las cosas de manera incorrecta se molestó y dijo – No te preocupes Ranma, según me dijo Saotome no tiene interés alguno en Ukyo ni Shampoo-
Ranma volteó a verla sobresaltado y molesto, tomándola por los hombros la volteó hacia El, para mirarla a los ojos – ¡No seas tonta Akane¡No me refiero a Ellas!-
La chica no sabía que pensar¿De que mas podría estar hablando Ranma¿Acaso se refería a Ella? Eso le parecía imposible, cuando salio de sus pensamientos Ranma estaba acercando su rostro a Ella al parecer dispuesto a besarla, Akane se quedó sin aliento perdida por su mirada.
Sus labios se rozaban y sus alientos ya se mezclaban, ambos comenzaron a cerrar sus ojos para disfrutar de mejor manera esta sensación, cuando -¡Akane!- Se escuchó el grito de un preocupado Saotome que aparecía en ese momento por una ventana, rompiendo completamente el mágico momento -¡Me alegro que estés bien! Me tenías preocupado- Decía el chico sin sospechar lo que había estado a punto de pasar entre la pareja.
Ranma se había alejado más que rápido de Akane, hirviendo de frustración internamente por haber sido interrumpido en un momento como ese.
La chica no logrando sacar palabras volteó a ver a un Saotome preocupado, quien se acercó hacia Ellos y la abrazó aliviado –Pensé que no te encontraría a tiempo-
Akane pensó un poco en sus palabras ¿A tiempo porque? Sacudiendo sus divagaciones comenzó a hablar para calmarlo -No te preocupes, el Neko de Ranma no me hizo nada ¿Pero como nos encontraste?-
Cuando Kasumi me dijo que Ranma estaba en estado Neko, fui a tu cuarto y al ver la ventana abierta supuse que habían salido de la casa, siguiendo sus pasos y preguntando a las personas de la calle si los había visto, terminé aquí- Decía Saotome ignorando por completo a Ranma. Tomando a Akane en sus brazos como a un bebé dijo – Ven Akane, regresemos a casa, tu familia está preocupada-
Akane avergonzada y agradecida asintió, Ranma se dispuso a seguirlos desde atrás en silencio, sin poder ocultar sus emociones.
"Maldito Saotome, llegar justo en ese momento"- Pensaba Ranma con frustración en sus interiores.
Akane por su parte se dejó mimar por Saotome, aunque por dentro seguía pensando en lo que estuvo a punto de pasar con Ranma –"¿Acaso Ranma íbamos a besarnos? No puedo creerlo"-
Por su lado Saotome aunque no había visto nada, estaba seguro que algo había estado apunto de pasar entre Ellos, se sintió aliviado de haber llegado antes de que fuera demasiado tarde.
El camino a casa fue silencioso, no había deseos de hablar o pelear por el momento, los tres jóvenes tenían demasiadas cosas en mente como para pensar ello.
Al llegar a casa la familia corrió a ver si Akane se encontraba bien, sintieron gran alivio al ver que no había pasado nada malo.
Ranma a penas tuvo la posibilidad se escabulló y fue a su cuarto donde siguió pensando en lo que había estado a punto de pasar con Akane.
"¡Rayos! Solo un poco mas y nos besábamos ¿Cómo habría sido?"-En eso se dio cuenta de lo que pensaba y sacudió su cabeza para limpiar sus pensamientos – "¡Y de cuando acá quiero besarla! Akane no me mueve un pelo"- Se decía para si mismo, intentando auto convencerse como siempre, mas esta vez no resultó, el solo imaginarla hacia que su corazón latiera con mas fuerza; resignado aceptó la realidad – "Es inútil, no importa cuanto lo niegue… Akane, realmente me gusta…-
Al decir en su mente las últimas palabras Ranma sintió como todo lo ocurrido desde que llegó al vivir a la casa Tendo hasta ahora finalmente tomara sentido. Sus actitudes, sus peleas, cada vez que la defendía o evitaba que otros se le acercaran… no eran solo porque si, eran porque realmente le gustaba la chica de cabellos cortos.
Ahora que conocía realmente como se sentía hacia Akane, quedaba solamente el comunicárselo a Ella, pero ¿Cómo?
Además ahora también estaba Saotome, no tenía idea de cómo deshacerse de El, y para colmo Akane estaba mostrando cada vez más interés en Él.
Tendré que hacer algo o terminaré perdiendo a Akane definitivamente- Decía Ranma mostrando decisión en sus ojos, ahora que realmente sabía como se sentía por Akane estaba menos dispuesto a dejar que otro se la llevara de su lado, ni siquiera Él mismo.
Continuará…
Riosaku
Hola! Que tal les pareció?
Perdonen la demora pero como pueden ver he logrado darbuena actualizacion de cada uno de mis fics, espero ya despues de esta semana tener mas tiempo y asi poder actualizar constantemente.
Les agradesco todas sus reviews, y espero sigan siendo tan sinceros como hasta ahora en sus opiniones ok?
Dedico este cap a mi querida amigaAyame quien me mantuvo con los animos para lograr actualizar hoy jeje.
Nos vemos en el proximo cap
