Nota: Todos los personajes son de la grandiosa Rumiko Takahashi

"Una Relacion Sin Nombre"

-"No entiendo que le pasa..."- Pensaba la joven mientras sentía los labios del joven sobre los suyos, cuando logró dificultosamente separarse habló -¿Ranma que te pasa?¿¡ De que hablas!?-

Ranma ya mas calmado pero aun serio- Lo que escuchas Akane, no quiero que nadie disfrute lo que Yo, Tu eres mia no soporto saber que alguien mas pueda tener tu atención, si veo que estas con otro, te prometo que no me quedare de brazos cruzados...-

Al terminar de hablar la estrecha fuertemente entre sus brazos, Akane al darse cuenta del tono de temor que uso en sus ultimas palabras prefirió no reclamarle y le devolvió el abrazo.

- No te preocupes Ranma que no hay nadie mas...- Decía la joven susurrándole al oído.

SEGUNDO CAPITULO

Ranma al escucharla se tranquilizo y volvió a tener su aura pasiva, se quedaron así por unos momentos, y después como si nada hubiera pasado volvieron a casa tranquilamente.

La cena estuvo tranquila, extrañamente ni Ranma ni Akane habían lanzado ofensas hacia el otro, ambos comían en silencio, lo cual la familia aprovecho de disfrutar, ya que aquella paz en la mesa no era algo que se diera todos los días.

Akane estaba perdida en sus pensamientos mientras comía, Ranma nunca se había comportado así, al menos no con Ella, aunque encontró posesiva la actitud del muchacho, decidió no reclamarle nada, ya que ese repentino comportamiento le resolvía aquella duda que tenia hace unos días en su corazón, su relación iba mas allá de un simple juego y supo que aunque no fuera algo publico, se pertenecían el uno al otro, y se exigiría fidelidad en ambos mientras durara.

En esos pensamientos se encontraba inmersa, cuando fue sorprendida por una mano que tomaba la suya de manera muy insegura y temerosa, al notar la acción de su prometido lo miro de reojo extrañada por el acto y solo se encontró con un chico inseguro y nervioso el cual mantenía un ligero rubor en sus mejillas. Enternecida por el gesto del muchacho, le siguió el juego y acaricio la mano del chico con ternura; este al notar que era correspondido dejo sus dudas de lado y estrecho la mano de la muchacha con seguridad y ternura acariciándosela suavemente.

Por suerte para Ellos nadie noto sus actos, ya que estaban inmersos en sus propios asuntos por primera vez, para suerte de la pareja, por lo que pudieron continuar con su juego durante toda la cena sin temor a ser descubiertos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde en la habitación de Ranma....

El joven descansaba relajadamente, tenía ganas de estar solo, necesitaba pensar en los sucesos ocurridos ese día y también en los que habían ocurrido durante ese ultimo mes.

Ranma pensaba de manera calmada -"Creo que se me paso la mano el día de hoy…"- De repente su actitud se torno alterada – "¡¡Pero no entiendo como pudo Akane darle esa sonrisa que es solo MIA a ese chico!!" - Al momento se calmo de nuevo, para hablar para si mismo - Se supone que desde ese día en que nos besamos por primera vez, se dejaba claro con ese acto que Ella seria solo para mi y Yo seria solo para Ella...- Deteniéndose para pensar un momento - ...Bueno, quizás tampoco se lo he dicho directamente... pero ¿no debería ser obvio?-

En ese momento su mente viajó al recuerdo del día en que la relación entre ambos pasó de ser solo prometidos a algo que ni siquiera habían definido

Ranma colocó mirada soñadora mientras recodaba.

- "Aun recuerdo ese día en que nos besamos por primera vez, no era un beso por inconciencia, ni por un hechizo o por obligación, era un beso real, el primero de muchos, y fue porque nosotros así lo quisimos, no porque otros querían..."-

Recuerdo desde el punto de vista de Ranma

"Era una noche como casi todas, estábamos escapando de mis "otras prometidas", quienes para variar no soportaban vernos juntos y buscaban cualquier pretexto para molestarnos.

Yo te llevaba en mis brazos, mientras te abrazabas a mi fuertemente para no caer, de repente sin querer di un paso en falso y caímos a través del techo, quedando tirados en el piso del ático de la casa, para nuestra suerte las chicas no lo notaron y pasaron de largo, no pudiendo encontrarnos.

Tu caíste sobre mi y sin querer tus labios se posaron sobre los míos, cuando reaccioné y sentí tus labios, solo pude hacer una cosa, abrazarte y mantener tan calido contacto. Cuando reaccionaste de la caída, notaste lo que pasaba, realmente pensé que volaría lejos, pero para mi suerte y felicidad colocaste tus brazos alrededor de mi cuello y correspondiste lo que poco a poco se fue transformando en un tierno y calido beso... nuestro primer beso... aaaaahhhh... fue tan mágico, sentir tu labios con los míos.

Nunca pensé que besarte seria tan maravilloso, tus labios eran tan calidos y suaves, me sentí en las nubes, me hizo feliz el que pasara esto entre nosotros, porque eres la única con quien quiero descubrir y aprender estas nuevas experiencias y sensaciones, con nadie más.

Al terminar nuestro primer beso, la vergüenza nos invadió a ambos, y nos alejamos, cada uno mirando al piso con gran sonrojo en las mejillas, pero al voltear nuevamente a verte, te vi tan hermosa y desprotegida, que no pude resistirme a tener tus labios nuevamente unidos a los míos, así que decididamente deje de lado mi vergüenza y me acerque a ti y te preguntándote ¿Puedo? Tu no dijiste palabra alguna, solo sonreíste, dando así el permiso que necesitaba para volver a besarte.

Desde ese día decidimos que ese ático seria nuestro lugar secreto para encontrarnos, arreglamos el hoyo que hicimos en el techo e improvisamos un puerta que pasara desapercibida para todos"

Fin recuerdos

-"Con cada día que va pasando, se me va haciendo mas difícil el poder estar sin sentirte entre mis brazos y besarte, la mayoría de nuestros avances han sido mas que nada por instinto, pero lo que mas me gusta de esto, es que hemos ido aprendiendo juntos, descubriendo nuevas sensaciones que ninguno los dos había vivido antes. Pensándolo bien al menos mi arrebato de hoy sirvió de algo, ya que gracias a él, sin darme cuenta te pude decir lo que significa esto para mi, y pude demostrarte que no quiero que prestes atención a ningún a otro, porque nos pertenecemos mutuamente"-

Y con esos últimos pensamientos cayó sin darse cuenta en el mundo de los sueños, mostrando una hermosa sonrisa lo que indicaba que tenía un hermoso sueño.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Akane se encontraba en su habitación recostada en su cama, ese día al final había sido uno de los mejores, sus dudas habían sido aclaradas, sabia que lo suyo con Ranma no era solo un juego.

-" Aaaayyy Ranma, no tenia idea de lo posesivo que podías llegar a ser… aunque me moleste un poco, la verdad me gusta saber que no te soy indiferente"- Pensaba la joven sin poder evitar sonrojarse – Al principio estaba confundida en mis sentimientos por culpa de mi orgullo, pero hoy al ver tu reacción, me doy cuenta que Yo tampoco podría verte con otra, no lo soportaría- Decía para si misma, sonriendo – Creo que lo que tenemos Tu y Yo va mas allá de una simple aventura, no te preocupes Ranma que no veré a nadie mas que a ti, ya que nos pertenecemos mutuamente- Decía como si su prometido la escuchara, mientras caía lentamente al mundo de los sueños, mostrando una hermosa sonrisa en el rostro.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Por la mañana cuando ambos chicos, cada uno en su propio cuarto, despertaron dándose cuenta de que se habían quedado dormidos y faltado a su cita nocturna, lo que hizo que pusieran bastante nerviosos.

Ranma para evitar una nueva pelea con Akane se fue a la escuela antes evitando verla, sabia que en la casa no podría hablar con Ella tranquilamente, prefería esperarla en la puerta de la escuela para pedirle perdón por plantarla la noche anterior.

Akane al bajar a desayunar y no ver a su prometido pregunto a Kasumi, quien le dijo que se había ido hace unos minutos, Akane se entristeció pensando que este estaría molesto por haberlo plantado la noche anterior, así que rápidamente tomo sus cosas y se fue para alcanzarlo y pedirle disculpas.

Continuará…

Riosaku