Nota: Todos los personajes son de Rumiko Takahashi

"Una Relación Sin Nombre"

Ranma al principio pensó en reclamarle, sacándole en cara las de veces que lo había golpeado con su mazo cada vez que esas cosas pasaban, pero al escuchar la palabra beso, recordó el que Shampoo le robara el día anterior, por lo que concluyó en que un par de sonrisas, regalos, y el haberlo plantado, no eran para tanto si los comparaba con el haber abrazado y besado o mejor dicho el haber sido abrazado y besado por otra. Así que no le quedo otra que guardarse sus impulsivos celos y enojos bajo llave, tratando de calmarse pensando, en que a pesar de eso, Ella y sus besos seguían siendo solo suyos.

Y siguiendo a su prometida se dirigió al salón de clases.

CAPITULO QUINTO

Ranma se dirigió al salón de clases, un poco mas tranquilo, pero esto le duro poco, ya que al entrar en el salón de clases vio a SU prometida rodeada por muchos chicos; estos al verlo venir decidieron dejar el cortejo para otro momento ya que a pesar de que la chica ya no los despachara, Ranma seguía siendo su prometido y era bien conocida por todos la fuerza del chico y sobretodo, aunque este no lo admitiera, lo celoso que podía llegar a ser, lo que lo volvía alguien bastante amenazante.

Ranma decidió dejar pasar por la situación y se sentó en su lugar intentando controlar sus celos.

Durante las clases Ranma no logro concentrarse, ya que toda su atención estaba puesta en la chica de cabellos azulados, sentía deseos de estar con Ella, rogaba por tener un momento a solas con la chica.

Akane lo miraba de reojo de vez en cuando, pues había notado la mirada sobre Ella.

Cuando llego la hora del almuerzo, Akane salio muy de prisa por lo que Ranma no logró reaccionar a tiempo para seguirla, más no se dio por vencido y salió de la sala de clases para encontrarla.

Lamentablemente para Él su búsqueda no duró mucho, ya que sus amigos Hiroshi y Daisuke lo alcanzaron para almorzar juntos como era habitual, Ranma resignado fue con Ellos, pero no pudo estar tranquilo, pensando a cada momento donde podría andar su prometida y con quien, por lo que se excuso con sus amigos sin dar explicaciones y siguió buscándola.

Estuvo tras su pista casi toda la hora de almuerzo, mas no la encontró y al ver que faltaba poco para que empezaran las clases no tuvo mas remedio que volver al salón, esperando que Ella ya estuviera ahí.

Caminaba por el pasillo del edificio decepcionado, cuando sin dejarle reaccionar lo jalaron del brazo hacia el interior del cuarto de limpieza cerrando la puerta tras de El.

- Pensé que no pasarías nunca por aquí...- Decía suavemente una voz.

Ranma notó unas suaves manos que tomaban sus mejillas y unos calidos labios que se posaban sobre los suyos.

- Akane...- Decía Ranma en un susurro, para luego quedarse silencioso disfrutando del grato momento, mientras posaba ambas manos en la cintura de Akane acariciándole levemente y ahondando poco a poco el beso.

Akane dirigió sus manos de las mejillas hacia las orejas del chico, dándoles suaves caricias, después siguió hacia el cabello de este, proporcionándole a la vez un suave masaje, para posarlas finalmente en el cuello del chico sin dejar en algún momento las caricias.

El ambiente se estaba empezando a poner mas calido, pero en ese momento sonó el timbre indicando el termino de la hora de almuerzo.

Akane se separo del chico, sin olvidar darle un ultimo y corto beso en los labios para luego sonreírle.

- Ranma, es hora de ir clases, ya habrá otro momento- Decía la joven mientras dejaba sus caricias y se soltaba de Él.

- Solo un minuto mas Akane…- Decía Ranma mostrando su necesidad de estar con Ella, volviendo a abrazarla y besarla.

Akane casi se deja seducir ante las caricias del chico, pero logró contener sus ganas, debían volver a clases.

- Ya Ranma, el minuto pasó- Decía la joven mientras lo miraba y sonreía, evitando dejarse atrapar de nuevo abrió la puerta saliendo del cuarto disimuladamente.

Ranma la siguió desganado, no quería dejar terminar el momento, pero lamentablemente debían cumplir con sus deberes de estudiante.

- "Aaaaayy Akane, como quisiera que cada momento contigo fuera eterno... "- Se repetía en su mente, como cada vez que terminaban un encuentro.

En ese momento recordó el viaje que se vendría, el cual se le había olvidado por tantos enredos, en 3 días se irían de viaje por el fin de semana, y la tendría solo para El, en ese momento la ansiedad se apodero de Él, ya quería que llegara el viaje y volviendo a sus buenos ánimos continuó su camino al salón de clases.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Las clases transcurrieron normalmente, a la salida Akane y Ranma caminaban juntos de regreso a la casa, El como en pocas ocasiones se daba caminaba a su lado, mirando receloso los regalos que había recibido de sus admiradores ese día la muchacha, todo estaba tranquilo entre Ellos, charlaban de los sucesos del día, hasta que Ranma toco el tema que desde el final del almuerzo le rondaba en la cabeza.

- Ehhhh… Akane, me preguntaba...- Jugando con sus dedos- Si nuestros padres seguirán aun con la idea de enviarnos de viaje este fin de semana- Decía el chico mientras se sonrojaba levemente.

- "¡Es cierto lo había olvidado!" La verdad no lo se… no han hablado del tema, yyy ¿¿Tú aun quieres ir??- Preguntaba Akane sonrojándose levemente, olvidando su molestia hacia el chico.

- ¡¡Pues claro que si!! ¿Acaso lo dudas? Ooo ¿¿ Es que Tú ya no quieres ir??- Preguntaba Ranma un poco asustado por la respuesta.

-Mmmmm... no lo se... es que...- Ranma sintió el mundo venirse abajo, Akane vió su reacción y le sonrió - Pues claro que si quiero ir tontito -El corazón de Ranma se volvió a alegrar - Como no voy a querer ir a un viaje con todo pagado jejeje-

Ranma se sintió un decepcionado con la respuesta, ya que esperaba que los intereses por el viaje para Ella fueran los mismo que los de El.

- Aaah, entonces es por eso que quieres viajar y no po...-

Ranma no pudo terminar la frase ya que para su mala suerte y molestia de Akane, apareció Shampoo de la nada y se lanzó en los brazos del chico.

-¡¡¡¡ Airen!!!!-

- ¡Sha...Shampoo!-

- Shampoo besar Airen de nuevo- Decía la amazonas viéndolo seductoramente

Akane con todas sus fuerzas se contuvo y siguió su camino ignorando a la amazona y a Ranma, toda la rabia que sintió aquel día que los vio besarse había vuelto a surgir.

- "¡Hay no Akane!!"¡¡Akane!! ¡¡No te vayas!! ¡¡ Espérame!!- Decía desesperado, mientras intentaba soltarse del agarre y a la vez evitar el beso de la amazona.

-¿¿ Acaso Airen preferir a chica violenta??- Decía la amazonas con malicia, esperando la habitual respuesta del chico.

-¡¡Pues así es!! ¡¡¡Así que suéltame de una vez, que no te pienso besar!!!-

Shampoo estaba shockeada, por la respuesta

-¿Me... me dices que pre…ferir a chica violenta a Shampoo?- En ese momento una idea cruzo su cabeza, volviendo a su seguridad- ¿¿Y quien dice que chica violenta preferir Airen?? Ella debe estar besando con otro, mientras Airen aquí con Shampoo ¿¿ No crees??- Preguntaba la chica de manera maliciosa.

Lamentablemente para Shampoo su comentario se fue en su contra, ya que Ranma al escuchar aquello no pudo contener mas los celos que venia guardándose recordando a todos esos chicos que se atrevían a cortejar a su prometida y estalló

-¡¡¡ NO!!! ¡¡¡¡NO LO CREO!!!! ¡¡¡¡¿¿ AKANE ES MIA ME ENTIENDES SHAMPOO??!!!! ¡¡¡¡¡Y NADA NI NADIE LA VA A ALEJAR DE MI LADO!!!!! ¡¡¡¡¡¡NO VUELVAS A DECIR ALGO ASI, PORQUE SINO YO MISMO TE VOY A HACER TRAGAR TUS PALABRAS!!!!!! ¡¡¡¡NADIE!!!! ¡¡¡¡PERO NADIE!!!! ¡¡¡¡PUEDE TOCARLA, SOLO YO, SUS LABIOS SON SOLO MIOS AL IGUAL QUE CUALQUIER COSA QUE VENGA DE ELLA!!!! ¡¡¡¡¡ASI QUE NO VUELVAS A DECIR TAL IDIOTEZ!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿ ME ESCUCHAS???!!!!- Decía el chico completamente furioso.

Shampoo lo miraba impresionada y a la vez asustada, nunca había visto a Ranma tan enojado, el chico sin bajar su rabia se dio media vuelta y se fué camino a casa con la furia ardiendo en El.

Shampoo prefirió no decir nada, asi que tomo el camino contrario y regresó al Nekohanten con tristeza al comprender que Ranma nunca se sentiría así por Ella.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lamentablemente para Ranma, Akane no escucho nada de lo ocurrido entre su prometido y la amazonas, ya que apenas recordó que estaba enojada con Él se largo a correr sin parar, su imaginación le jugaba una mala pasada, la imagen de Shampoo y Ranma besándose en ese momento no desaparecía

- ¡¡Esa estúpida!! ya vas a ver Shampoo que a ti también te va a tocar probar de tu propia medicina, ya veras que se siente recibir una prueba de tu propio chocolate- Decía para si la joven en su camino a casa

Cuando llegó a la casa saludo a todos en general y se fue a su cuarto, no quería que notaran su estado anímico, todos la vieron imaginando que habría peleado nuevamente con su prometido, por lo que siguieron con lo que hacían.

Al rato llegó Ranma, pero este ni siquiera saludo, nadie dijo nada, ya que el chico llevaba una cara de muy pocos amigos; este se dirigió a la misma dirección que tomaría anteriormente su prometida.

Al llegar al segundo piso se dirigió directo al cuarto de Akane, abrió la puerta sin golpear, la chica se estaba cambiando el uniforme, solo llevaba la camisa que apenas le cubría las piernas, el chico ignoró esto y se dirigió directo a Ella, quien se encontraba helada ante aquella imprevista intromisión, el chico la miró seriamente a los ojos y la abrazo fuertemente de la cintura atrayéndola hacia Él, posando sus labios sobre los de Ella de una manera apasionada y salvaje, como si tratara de demostrar lo anteriormente dicho a Shampoo, Ella era suya y de nadie mas.

Akane se dejo llevar, su mente estaba en blanco, paso sus brazos por el cuello del muchacho, Ranma con el peso de su cuerpo la dirigió directo a la cama, al topar con esta, Ranma ahondo decididamente el beso, lo que provocó que la chica ante la sorpresa perdiera el equilibrio y quedara recostada sobre la cama. Ranma se separó de Ella y la miro a los ojos posesivamente.

Ranma se acercó a su oído hablando en un susurro de manera sensual y a la vez estricta - Si, solo mía…-

Y sin decir ni hacer nada mas se paró y se fué de la habitación ya mas tranquilo, como si nada.

Akane lo siguió con la vista hasta que este desapareció por la puerta, su mente volvió a funcionar reaccionando al fin ante el acto del muchacho.

-¡¡¡ Ranma eres un…!!! ¡¡¡Ese baka, es un descarado, no le basto con estar besándose con Shampoo, sino que viene y me besa como si nada!!! ¡¡¡Me las va a pagar!!!-

En ese momento tuvo detener su rabieta, ya que Kasumi la llamaba avisando que la cena estaba lista, por lo que se tranquilizo y bajó.

---------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre durante la cena todos conversaban animadamente, Ranma aprovecho eso y tomo la mano de su prometida por de bajo de la mesa, esta lo miró, El sonreía disimuladamente, Ella le sonrió también pero enseguida soltó su mano de la del para tomar la salsa de soya, Ranma se extraño ya que podría haber usado la otra para eso pero no le dio vueltas al asunto.

En eso Soun habló - Bueno Ranma y Akane, no crean que hemos olvidado su viaje, ya tenemos todo listo. Viajan este fin de semana, las reservaciones ya están hechas, asi que no pueden dar pie atrás-

Ranma y Akane solo se miraron, mas no dijeron nada

- Akane querida, pasado mañana iremos de compras ¿Que te parece?- Decía Nodoka sonriéndole amablemente.

- Esta bien Tía- Decía la joven sabiendo que no podía negarse

- Espero sepan aprovechar esta oportunidad que les damos- Decía Genma mientras golpeaba amistosamente la espalda de su amigo Soun.

Así se entretuvieron durante toda la cena hablando del viaje de los chicos, quienes no opinaban solo escuchaban, pues sabían que aunque dijeran algo no los escucharían.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en el Nekohanten vemos a una muchacha de largos cabellos morados muy triste sentada en una de las mesas, el local estaba cerrado por lo que se encontraba sola

-No puede ser, Airen preferir a chica violenta en vez de Shampoo. ¡¿Cómo es posible?! Shampoo ser mejor que Ella-

En ese momento Mousse venía entrando, al ver el estado de su amada se acercó hacia Ella.

- Mousse, déjame sola ¿¿Quieres??-

Mousse ignoro el pedido de la chica y se sentó a su lado pasándole el brazo por los hombros consoladoramente, sin decir nada

La chica instintivamente se apoyo en El continuando con su penuria

Después de un momento de silencio hablo

- Mousse ¿¿Que opinar Tú de chica violenta??-

- Pueeessss- Sin entender el porque de la pregunta - Es hermosa no lo niego, pero creo que tu Shampoo eres la mejor en todo sentido-Decía el chico pato enamorado.

Shampoo sintió como su ego regresaba, sin saber porque, terminó contándole al chico pato lo sucedido con Ranma, El solo la escuchaba.

Cuando termino de contarle lo sucedido el chico la miro seriamente a los ojos.

- Shampoo solo te puedo decir una cosa- Decia Mousse viéndola a los ojos- ¡¡¡¡CASATE CONMIGOOOOOOO!!!! ¡¡¡CUAC CUAC!!!-

Shampoo se fue del lugar llevando un vaso vacío en las manos dejando solo al chico ahora pato.

La amazona llevaba una sonrisa divertida y ternura en su rostro

- Al menos se que para Mousse soy la única jejeje-

Y se fue a su cuarto ya con los ánimos mas repuestos, ya que sin saberlo el chico pato movía algo en su interior, mas no lo tomaba en serio, segura que Él siempre estaría ahí para Ella.

----------------------------------------------------------------------------------------

Después de la cena todos se dirigieron a sus respectivas actividades, Akane fue a tomar un baño para pensar un poco, cuando terminó y regreso a su cuarto encontró una nota de Ranma, en la que se disculpaba por no poder asistir esa noche a su encuentro, pero no había hecho aun los deberes para el día siguiente.

Akane para variar tomo el hecho por el lado malo, pensando que el chico ya no tenia interés de estar con Ella, pues había quedado satisfecho con su amazona y con el beso que le había robado a Ella. Rompió la nota y se dedicó a escuchar un poco de música.

- "Asi que viajamos en 3 dias. No se que voy a hacer, ahora me es difícil no perder el control, pero alla estando solos, no se que haré..."- Pensaba con preocupación la joven - ¡Bueno, pero no me importa tendré que ser fuerte, mi honor va ante todo!- Se decía para si misma, intentando convencerse.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en su habitación, Ranma intentaba terminar sus deberes, pero su mente estaba concentrada solo en su viaje con Akane, estarían solos, la tendría para Él sólo por 3 largos días, quizás ese seria el lugar adecuado para declarársele oficialmente.

- "Solo quedan tres dias Akane… ni te imaginas cuanto ansió este viaje contigo…"- Pensaba distrayéndose de sus deberes.

Cuando logro salir de su ensoñación decidió poner atención a sus tareas, sino no las terminaría nunca.

-----------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Akane y Ranma para variar llegaban tarde a clases.

Fue una mañana tranquila, nada fuera de lo normal, para alivio de Ranma ese dia los muchachos de la escuela habían "decidido" darle un respiro a su prometida, quizá había sido por los 3 chicos extrañamente golpeados después de haber cortejado a la chica o por la mirada amenazante que daba el muchacho a cada joven del sexo opuesto que mostrara intensiones de acercarse a Ella.

Akane no lo había notado, por lo que miraba a su alrededor extrañada al ver que nadie se le acercara a excepción de sus amigas, mas no le presto mucha atención al hecho dedicándose a sus cosas.

---------------------------------------------------------------------------------------

En la hora de almuerzo apareció Mousse buscando a Ranma, pero solo encontró a Akane con quien se quedo conversando unos momentos.

- ¡Akane Tendo necesito saber donde esta Saotome!- Exigía el chico pato

Akane sonreía amablemente -Lo siento Mousse pero no se donde esta... Por cierto le estas hablando a un árbol jeje- Decíala joven divertida, haciendo que el chico se colocara las gafas y la viera correctamente - Pero aprovechando que estas aquí ¿Porque no me acompañas mientras almuerzo? No puedo encontrar a mis amigas y no me gusta comer sola- Decía mientras sonreía coquetamente.

Mousse ante aquella sonrisa se sonrojo levemente, sin saber el porque

- Esta bien-

Y asi se sentaron juntos en pasto conversando poco a poco mas animadamente

- Eres muy simpático Mousse, no se como no lo había notado antes- Decía la joven dándole una de esas sonrisas que enloquecen a Ranma.

Aquella sonrisa dio el mismo efecto en el chico pato, que en esos momentos comenzaba a notar el porque Saotome la prefería por sobre las demás, su belleza no era solo externa como las demás sino que también lo era interna

Mousse se coloco ligeramente nervioso - Tú...Tú también lo eres Akane Tendo- Decía el chico sonriéndole.

- Puedes decirme Akane- Decía la chica sin quitar su sonrisa - Bueno, ya es hora de volver a clases ¿Que te parece si vienes por mi a la salida y vamos a dar un paseo?-

Mousse lo pensó un momento, sabia que jugaría con fuego al aceptar, pero la sonrisa que le daba Akane lo convenció a arriesgarse, además no creía que a Shampoo le importase, ya que para Ella solo estaba Saotome

- Claro que si Akane, será un placer-

- Bueno entonces nos vemos en el parque cerca de aquí a la salida ¿te parece bien?-

- Claro que si, nos vemos- Se despidió el chico para luego dar un salto se alejarse del lugar.

Akane se dirigió a su salón tranquilamente, he impresionada ante la faceta tan agradable que desconocía del chico pato.

----------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar las clases Ranma guardo sus cosas y miró al lugar de Akane para ver si estaba lista; al verla se sintió alagado, ya que vio que la chica arreglaba su apariencia, pensando egocéntricamente que lo hacia por El.

Al estar lista se paró de su lugar para partir, cuando sintió un susurro en su oido que la hizo estremecer

- ¿Te habian dicho lo hermosa que eres Akane?- Decía Ranma suavemente

Akane controlando el impulso de besarlo, solo volteo y le sonrió, tomando sus cosas salio del salón seguida por Ranma,

Ambos salieron del edificio sonriendo, hasta ahora había sido un buen día, sin contratiempos mayores

Lamentablemente para ambos aquella tranquilidad no duro mucho ya que en la puerta de la escuela se encontraba Shampoo, quien al ver salir a Ranma se abalanzo sobre Él para abrazarlo.

-¡¡¡¡¡ Airen!!!!!-

-¡¡ Shampoo!! ¡¡¿¿Que estas haciendo aquí??!!-

- Shampoo querer ver a airen, para hablar sobre lo que pasar ayer-

Akane al escuchar aquello, sintió rabia contra la amazona y celos hacia su prometido, imaginando a que se refería con lo del dia anterior; aquella amazona se las pagaría y ya sabia como.

Pasando de largo tranquilamente se despidió de ambos

- Bueno Ranma me voy, nos vemos después-

Shampoo la vio y dijo cínicamente - Adiós Akane y no te preocupes que Yo cuidar Airen- Decía la chica mostrando una sonrisa malvada.

Akane al escuchar aquello, sintió su sangre hervir, mas contuvo su rabia y siguió su camino.

- Pero Akane ¿¿No se supone que volveríamos a casa juntos??- Decía el chico olvidándose de la amazona que lo abrazaba.

-No te preocupes Ranma, no quiero interrumpir tu momento romántico. Además ¿Quien dice que voy a casa?-Decía tranquilamente Akane, ignorando cualquier comentario que este pudiera hacer dio la vuelta y siguió su camino

Ranma quedo intrigado ante la respuesta de su prometida ¿Donde iría Akane? y lo mas importante si no se había arreglado para El, entonces ¿Para quien?

Sacándose bruscamente a Shampoo de encima se decidió a seguir a su prometida para resolver el misterio.

Ranma gritaba mientras se marchaba -Lo siento Shampoo pero no me puedo quedar a perder el tiempo contigo, adios-

- ¡¡¡Airen espera!!!- Decia Shampoo, que obstinadamente le siguió

-----------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al parque Akane divisó a Mousse, quien la esperaba, este estaba sin sus anteojos

- Hola Mousse perdona el retraso jeje-

- No hay problema Akane, ten esto es para ti-

Y utilizando uno de sus trucos, saco un bello ramo de flores de sus mangas entregandoselo o al menos eso pensaba El, ya que se las entregaba a un poste de luz frente a El.

Akane sonrio divertida ante el hecho y tomándolo del brazo lo hizo verla

- Mousse Yo estoy aqui jeje ¿Porque no llevas puestos tus anteojos??-

Mousse se sonrojo ante la pregunta - Es queee, pensé que te avergonzaría que la gente viera que ibas junto a un cegatón jeje-

- No digas tonterías Mousse, pontelas que no me avergüenza, además peor seria que fueras chocando o confundiendo cada cosa con la que te cruzaras- Decia la joven sonriendo tiernamente.

- Esta bien, si Tú lo dices-

Y sacando de sus mangas sus anteojos se los colocó, al ver bien nuevamente le entrego el ramo a la muchacha.

Ranma al llegar se escondió tras unos arbustos para no ser descubierto, observaba la escena con los celos al 100 Shampoo que lo había alcanzado, estaba junto a El en una situación no muy diferente a la del muchacho; no podía creer que su Mousse fuera tan agradable con otra que no fuera Ella, mas en su interior intentaba tranquilizarse recordándose que El la amaba a Ella y a nadie mas.

Ranma hablando para si mismo -¡¡¿¿ Que hace Akane con Mousse??!! ¡¿Es que acaso se arreglaba para juntarse con Él?! ¡¡ Ese idiota, no permitiré que se meta con lo que me pertenece!!-

-¿ Porque chica violenta ser agradable con Mousse? ¿Acaso no sabe que el amar a Shampoo y nadie mas? Solo pierde su tiempo- Decia la joven para si misma aumentando su ego.

Akane y Mousse caminaban alegremente por el parque, se divertían mucho, Akane no lograba entender el porque Shampoo era tan mala con Mousse, si el muchacho era muy agradable además de guapo, sin esas gafas claro.

De repente sintió que alguien los seguía, y miro en la dirección de donde los espiaban, viendo a Shampoo, Ranma había logrado pasar inadvertido, Akane hizo como si nada y continuo su paseo, mas sus planes ya se habían trazadoen su mente, haría pagar a la amazona y de paso lograría que esta tomara mas en cuenta a Mousse.

Los muchachos iban muy entretenidos, mas Ranma intentaba controlar el impulso que tenia de ir a golpear al chico pato, lo cual se le dificultaba ya que Shampoo, molesta también por la situación, le incitaba los celos para que el chico fuera a arruinar aquella cita, sin tener que verse ella inmiscuida.

Shampoo le susurraba al oido a Ranma -Ranmaaa, Ellos verse muy felices no crees, no me extrañaría que Ella lo besara- Decía la amazona sonriendo maliciosamente.

Ranma se sentía realmente molesto -¡Callate Shampoo, Akane jamás me haria eso, Ella es MIA y no besaría a nadie mas que a MI!-

Shampoo miraba asombrada al muchacho de la coleta, no le conocía esa faceta tan posesiva, mas le extraño ver que aquello no le afectaba tanto en comparación como ver a Mousse tan en confianza con otra, que encima de todo era Akane, su ego y algo mas iban en cuesta abajo para Ella, sin entender el porque.

Akane notaba el aura de furia que emanaba del lugar donde estaba la amazona, mas no noto que aquella gran aura de batalla no se trataba de una sino de dos personas.

Después de pasear por mucho tiempo, los chicos se detuvieron frente a una hermosa fuente sentándose en su orilla

- La he pasado muy bien contigo Mousse- Decía la chica sonriendo

Mousse se le queda observando unos momentos

- Yo también Akane. ¿Sabes? hay algo que me estado preguntando durante todo este rato-

-¿Que cosa?-

- Que no entiendo porque Ranma te insulta de esa manera, diciéndote marimacho y todas esas cosas; si Yo estuviera en su lugar hace tiempo que me habría casado contigo, eres todo lo contrario de lo que Él dice, ahora entiendo porque tantos buscan tu amor, eres inclusive mucho mas mujer que Shampoo- Al escucharlo decir eso la amazona sintió como si le hubieran apuñalado el corazón - Ya que tu eres verdadera no solo por fuera sino también por dentro-

En ese momento Shampoo sentía que el mundo se le venia encima, no podía creer que Mousse, su Mousse, pensara que Akane Tendo era mejor que Ella No le bastaba con tener a Ranma, Akane ahora quería quitarle a Mousse, eso no lo permitiría.

Ranma por su parte, ya no podia soportar mas la situación ¿Quien se creía ese pato cegatón con venir a cortejar a su prometida? eso no se lo permitiría.

Cuando ambos chicos pensaban salir de su escondite se quedaron helados ante la escena que se vivía en ese instante, fue como si todo se derrumbara frente a Ellos.

Volviendo con Akane y Mousse

Akane al escuchar las palabras del chico, se sintió muy alagada, sintió que el aura que salía del escondite de Shampoo estaba por explotar de rabia, ese era el momento de dar el toque final a su plan, Shampoo vería lo que se siente que tomen lo que es de uno.

- Mousse...gracias...-

Y estirando su mano le sacó los lentes al chico, para observar aquellos ojos azules que sus lentes ocultaban, tomo su mejilla y lentamente acerco su rostro hasta darle un tierno beso, el chico pato al sentir aquella calidez se dejo llevar correspondiéndolo, fue corto, cuando separaban nuevamente sus rostros Mousse la miro a los ojos.

- Gracias Akane, no sabes cuanto has hecho por mi en este dia- Decía el chico sonriéndole mientras volvía a colocarse los lentes.

-Créeme que lo se, solo espero no haberte ofendido-

- Claro que no, pero creo que hay alguien a quien no le va aparecer como a mi – Decía el chico mientras guiaba su mirada hacia el lugar donde supuestamente estaba solo la amazona.

Akane volteo a mirar triunfante en aquella dirección , imaginando la cara de rabia de Shampoo, mas su rostro se puso palido y su expresión se ensombreció repentinamente.

- ¡¡Ranma…!! -

Continuará...

Riosaku