Nota: Todos los personajes son de Rumiko Takahashi
"Una Relacion Sin Nombre"
-Vamos muñeca, se que quieres venir, además por lo que se ve estas sola ¿o no? – Decía el chico mientras le tomaba insistentemente la muñeca.
Ranma sin pensarlo dos veces dirigió sus pasos hacia Ellos, para darles el respectivo merecido a cada uno, cuando vio que alguien le había ganado.
-¡Dejen tranquila a la dama, viene conmigo!-
Akane estaba impresionada al escuchar la voz y volteó a verle agradecida.
CAPITULO SÉPTIMOAkane sonriendo agradecida y amistosamente al recién llegado -¡Ryoga, eres Tú! ¡Que alegría encontrarte por aquí!-
Los jóvenes al ver que se conocían realmente y que el recién llegado no dejaba de ser intimidante, optaron por la paz y se fueron sin decir mas.
- Muchas gracias por ayudarme -
-Jeje no es nada Akane – Decía el chico recuperando sus nervios habituales, sobándose el cuello -"Aunque me pregunto de donde saque las palabras, ese definitivamente no soy Yo... ¡¡¡De seguro fue el amor!!! Si!! Mi amor por Akane todo lo puede!!" – Pensaba internamente, sin darse cuenta de que ponía cara de tonto esperanzado.
-¿¿Ryoga estas bien??- Preguntaba la joven preocupada por la cara del chico.
Ryoga salio de su ensoñación y miro a la joven nuevamente intentando mantener la calma
- S-si estoy bien Akane jeje. Pero dime ¿¿Que es lo que haces en Tokio??
-¿¿Tokio?? Ryoga esto es Hokaido jeje – Decia la joven con una gota en la frente.
--------------------------------------------------------------------------------------
A la distancia Ranma veía la escena con el ceño fruncido, los celos y actitud posesiva que se venían manifestando últimamente en Él comenzaban a aflorar nuevamente, mas intentó controlarse, diciéndose a si mismo que Akane ya no era su problema dispuesto a seguir su camino ignorándolos.
- ¡Bah! No es mi problema, que haga lo que quiera...- Decía mientras sus pasos se dirigían contradictoriamente a sus palabras hacia la pareja de amigos - ¡¡P-chan!!- Gritó alzando la mano y con una sonrisa burlesca en el rostro, llamando la atención de ambos jóvenes- ¿¿ Perdido de nuevo??-
Akane miro a Ranma extrañada, no sabia como reaccionar, mas para evitar conflictos dejo las cosas pasar, pero en su terquedad no pensaba dirigirle la palabra a no ser que Él lo hiciera primero.
Ranma como si nada se instaló con Ellos, molestando a Ryoga a cada momento y así evitando que se acercara a su prometida mas de la cuenta, como si quisiera dejar claro cual era su territorio.
-¡¡¡Raaanmaaa!!! ¡¡A quien llamas P-chan afeminado!!
Ranma lo vio de manera amenazante, mientras pensaba - "Ya lo decidí, no permitiré que suceda lo mismo que con ese pato maldito..."- Luego lo vio nuevamente de manera burlesca - ¿Acaso P-chan esta molesto?-
Akane ya harta con la situación intervino -¡¡Ya basta Ustedes dos!!-
Ambos jóvenes al escuchar el grito de la joven voltearon a verla, quedando boquiabiertos al verla por primera vez en todo ese rato de mejor manera en su modesto bikini, que resaltaba bastante el atractivo de la joven a pesar de su simpleza.
Akane al verse observada tan intensamente por ambos, se sonrojo por completo alcanzando de inmediato sus cosas para ponerse nuevamente su vestido.
Ambos jóvenes al verse sin el objeto de admiración se miraron inconscientemente, frunciendo ambos con molestia el ceño, al toparse frente a frente con su rival.
Mas esta vez Ryoga noto algo diferente en Ranma, este mostraba cierta aura amenazante, intentando reclamarle con la mirada que se había atrevido a mirar algo que no debía. También pudo ver que el ambiente entre Akane y Ranma no era el mismo, esperaba poder averiguar que pasaba.
Akane ignoraba las reacciones de estos inocentemente, cuando guardo sus cosas volteó nuevamente hacia Ellos
-Ryoga, ya que estas aquí ¿Por que no vienes al hotel y almorzamos? Aunque este es el segundo día aquí, no he disfrutado mucho de este viaje que digamos y quisiera tener una buena compañía... – Decía la joven con sarcasmo, mirando con molestia a Ranma.
Ranma sintió el ataque de su prometida mas su atención por el momento se enfocaba en como deshacerse del chico cerdo, ya saldaría cuentas después con Ella.
Ryoga se colocó completamente rojo ante la invitación - ¡¡Cla-cla-ro A-ka-ne!! ¡¡Me en-can-ta-ria!!- Respondía de forma mecánica
-Buena idea también tengo hambre, suena interesante tener buena compañía, ya que Yo tampoco he disfrutado mucho este viaje...- Decía Ranma devolviendo el sarcasmo y mirando acusadoramente a Akane, que lo vio con molestia.
Los tres jóvenes dieron rumbo al hotel, Akane conversaba jovialmente con Ryoga quien iba a su lado, mientras Ranma iba atrás de Ellos con las manos en sus bolsillos, manteniendo un semblante serio y vigilando que la cercanía entre ambos no se hiciera mas de la debida, lanzando cada vez que se le daba la oportunidad algún comentario para ridiculizar a Ryoga, quien seguía intentando descubrir el porque de la actitud tan extraña de los jóvenes, quienes a pesar de pelear seguido jamás habían tomado actitudes como esas entre Ellos.
-"¡Mira que conversar tan animada con ese cerdo!¡Siendo que ni siquiera se ha molestado en dirigirme la palabra y darme alguna explicación por besar a ese pato! Ya no le daré mas vueltas a este asunto y hablaré con Ella de una vez, pero primero tengo que deshacerme de ese cerdo..."- Pensaba Ranma sin dejar de vigilar a su prometida y el chico cerdo.
Cuando llegaron al hotel Akane invito a Ryoga a sentarse en la sala, pidiéndole esperarla ya que necesitaba una ducha para quitarse la arena de encima. Mientras Ranma había ido al cuarto a cambiarse.
-Discúlpame Ryoga, no me tardo- Decía la joven sonriendo amablemente.
- Jeje ve tranquila Akane- Decía el chico cerdo sonriendo tontamente.
Cuando Akane despareció de vista, Ryoga se acomodó en el sofá dispuesto a encender la televisión, mas en ese momento Ranma se paro frente a El tapando por completo la visión de la pantalla.
Ryoga guió su mirada a su rostro que permanecía serio y con muestra de frialdad.
- ¿Que te pasa Ranma? ¿Es que acaso estas celoso?- Decía el chico cerdo sonriendo con burla, esperando la típica respuesta negativa de siempre.
Ranma ante la pregunta no perdió su seriedad - Si, estoy celoso Ryoga... y por lo mismo quiero pedirte que te vayas-
Al escuchar la respuesta de Ranma, Ryoga quedo completamente frío, era la primera vez que escuchaba a Ranma aceptar estar celoso por Akane, a no ser que estuviera bajo algún hechizo, mas no por eso pensaba hacerle caso.
-¿Irme? ¿Y porque? Que Yo sepa Akane fue quien me invito, no Tu Ranma. Así que no tienes ningún derecho a decir nada-
Ranma se sentía cada vez mas molesto, pero no perdía su seriedad, solo comenzaba a hablar un poco mas golpeado
-¡Porque Yo quiero y tengo todo el derecho ¡Akane es MI prometida y no puedes hacer nada con eso! Y si no quieres escuchar por las buenas, creo que Akane estaría muy interesada en saber quien a dormido por tanto tiempo en su cama sin su consentimiento...- Decía Ranma con una ligera sonrisa de medio lado
Ryoga sintió leve temor en las palabras del chico mas recordó la promesa que este alguna vez le hizo de guardar su secreto y se sintió nuevamente seguro, aunque esto le duró poco.
-No serias capaz Ranma, hiciste una promesa-
- Puede ser... Pero este no impide que se derrame agua fría sobre ti accidentalmente estando frente a Ella ¿¿No P-chan??? – Decía Ranma de manera indirecta astutamente.
Ryoga se sentía frustrado al no tener escapatoria, maldiciendo por lo bajo optó por la paz, ya se vengaría de Ranma en otro momento cuando Akane no estuviera tan cerca, además Ranma mostraba tal impasividad que le daba cierto temor enfrentarlo en esos momentos.
-Esta bien Ranma, esta vez ganaste, pero no creas que me doy por vencido, mi amor por Akane me mantendrá en pie hasta el final-
Ranma sentía deseos de golpear con todas sus fuerzas a Ryoga y decirle en su cara que Akane jamás seria de Él, pero por el momento le convenía mantener aquella tregua entre Ellos, tenía cosas mas importantes que hacer en esos momentos.
Ryoga se paro de su asiento y tomó sus cosas dispuesto a irse, se sentía derrotado y más por el hecho de que por el momento no podía hacer nada.
-Nos veremos pronto Ranma-
-Nos vemos Ryoga, que tengas un buen viaje- Se despedía Ranma usando un tono sarcástico.
Ryoga lanzaba maldiciones por lo bajo mientras se largaba del lugar.
Cuando la puerta de la habitación se cerró, Ranma se tiro sobre el sillón con satisfacción, mientras ponía su atención al televisor.
-Al fin me deshice de ese cerdo, ahora nada me impedirá hablar de una vez con Akane- Se decía el chico para si mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Después de un rato Akane salió del baño envuelta con una toalla y con el cabello mojado, dio un vistazo a la sala antes de dirigirse al cuarto a vestirse, mas al ver a Ranma solo y viendo televisión se pregunto por su amigo
Ranma al sentir su presencia habló sin esperar la pregunta
-Ryoga pidió que lo disculparas, pero recordó que tenia una cita con Akari y estaba retrasado. "Espero lo crea..."-
- Aaa... que mal. Yo que pensé que almorzaría aquí con nosotros- Decía Akane mostrando decepción.
Ranma al escuchar su respuesta sintió que la cólera lo invadía y se dio cuenta de que no podría guardarse mas tiempo la palabras en su interior, dejándose llevar las dijo irónicamente.
-¿¿Que?? ¿¿Acaso estas decepcionada?? ¿¿Acaso también querías besarlo como a ese pato??- Decía Ranma de manera venenosa mientras se levantaba de su lugar, para acercarse a Ella.
Akane sintió como si le lanzaran un balde de agua fría, en su interior sabia que ese momento llegaría y que Ranma saldría con alguno de sus comentarios, mas el tono que estaba usando no le gustó para nada. Ella había actuado mal pero Ranma también había hecho su parte y según su parecer era mucho menos inocente que Ella.
Dejándose llevar por su molestia dio unos pasos hacia Él desafiante, olvidando el estado de su vestimenta.
-¡¿ Se puede saber que es lo que estas tratando de decir Ranma?!-
- Pues nada que ya no sepas ¡¿O acaso ahora me vas a negar que Tu besaste a Mousse?! ¡¡Porque ni siquiera fue quien te beso, sino que Tu lo besaste!!- Decía Ranma levantando el tono de voz poco a poco mostrando la rabia que había reprimido esos días.
-¡¡Claro que no te lo voy a negar!!! ¡¡¡ Yo no soy como Tu!!!-
El ambiente se iba tornando cada vez mas denso y ambos jóvenes se acercaban con cada palabra el uno al otro de manera cada vez más desafiante.
Al tenerla frente a frente, Ranma sin poder controlar más su furia y celos siguió acercándose a Akane quien como respuesta retrocedía, hasta quedar atrapada entre Ranma y la pared.
El chico no queriendo dejarle escapatoria apoyo sus manos en la pared dejándola atrapada con sus brazos por cada lado del cuerpo de la chica, quien no se dejo amedrentar por su intimidación y mantuvo su postura desafiante hacia El.
-¡¡No me compares contigo!!- Decía el chico bajando poco a poco el tono de voz, pero siguiendo con el tono severo -Que Yo a la única que he deseado besar alguna vez es a Ti Akane...-
En ese momento su cercanía provocó que sus respiraciones se dejaran sentir, Ranma apoyo su frente en la de Akane manteniendo el silencio, Akane se mantuvo quieta sin mostrar reacción alguna a la cercanía.
Estuvieron en silencio por unos momentos sintiendo solo las respiraciones de cada uno, sin decir nada.
Akane hablando casi en un susurro lanzo una respuesta, pero ya sin el tono molesto de antes
-No es lo que demostraste con Shampoo hace unos días...- Decía la chica desviando su mirada hacia un lado para no encontrarse con la mirada de Ranma que sentía fija sobre Ella.
-Yo no la bese, Ella fue quien me beso... Pensé que lo habías entendido cuando no reclamaste nada... – Respondía este usando el mismo tono de Akane - En cambio Tu... besaste a ese maldito pato-
- Pero no por lo que Tú piensas Ranma -
Ranma dio un ligero vistazo a Akane, notando recién el estado de vestir de la chica, tomando especial atención a las curvas que se marcaban humildemente a través de la toalla.
Luego regresó su mirada para verla directo a los ojos buscando su mirada, que aun lo rehuía
- ¿Porque no me ves a los ojos Akane? ¿Acaso tienes miedo a sentirte descubierta?-
Akane sintiéndose desafiada respondió sin perder la mordacidad al hablar
- Claro que no, Yo no actuó por detrás de los demás como otros- Decía mientras guiaba su mirada directo a los ojos del chico que la veían con intensidad
En el momento en que sus miradas se cruzaron todo dejo de tener sentido y como dos imanes sus rostros comenzaron a acercarse lentamente hasta que rozaron sus labios.
La cálida respiración de Akane se mezclaba con la de Ranma creando un lazo que se acortaba cada vez más al crear mayor cercanía y contacto entre ellos, cuando sus labios se juntaron por completo, se dieron caricias calidas y castas entre Ellos, sumiendo a sus dueños en una ensoñación que anhelaban hace días.
Las mentes de ambos jóvenes se dejaron vencer por sus instintos, que les hicieron olvidar el porque habían llegado a ese momento en primer lugar, abandonándose en las sensaciones que les provocaba aquel simple beso.
Ranma dejo el lugar en la pared donde sostenía sus manos, para dirigirlas hacia aquel ansiado destino que tanto extrañaba sentir, con ternura acarició los brazos de la joven de arriba hacia abajo una y otra vez, sintiendo como si su interior comenzara a arder poco a poco por solo tocarla con la yema de sus dedos y provocando que Akane se estremeciera ante el contacto, pero sin dejar de lado su labor de corresponder el beso de su prometido.
Mas en uno de esos estremecimientos de la joven, un ligero trozo de lucidez cruzo su mente haciéndola romper el beso.
Ranma la miro sin perder el brillo de deseo hacia Ella
- Ran…ma... noo...- Intentaba decir la joven lanzando suspiros al sentir las sencillas caricias del joven en sus brazos, como si quemara su piel al tocarla.
Ranma solo la miraba a los ojos con intensidad, estudiando las reacciones de la joven frente a El, al ver que su reacción decía lo contrario de cualquier palabra siguió dejando actuar su deseo por Ella, y dejando sus brazos llevo una de sus manos alrededor de su cintura y con la otra comenzó a acariciar uno de sus hombros desnudos, mientras se hundía con sus besos por su cuello saboreando cada partícula de su ser, perdiéndose poco a poco en la fragancia de su piel y cabello.
Akane termino hundiéndose en aquel mismo deseo y se dejo llevar por el mar de pasiones que los estaba cubriendo a ambos poco a poco. Queriendo hacer mas fácil el trabajo de su prometido movió su cabeza a un lado para que Ranma tuviera mejor acceso al sector de su cuello y alrededores.
Ranma dirigía sus besos de su hombro hacia su cuello y de su cuello a su hombro como si saboreara el dulce mas maravilloso para El.
La mano que se mantenía firme a través de su cintura comenzó a funcionar atrayendo el cuerpo de Akane lo que mas fuera posible hacia El, de manera cada vez mas intensa.
La respiración de ambos se comenzó tornar mas agitada, pero eso no le dio importancia a ninguno de los dos.
Ranma comenzó hacer un camino de recorrido desde el hombro de Akane hacia sus labios besando cada lugar por el que debía pasar, tiernamente.
Al llegar a sus labios siguió con el sencillo beso de antes, mas este se fue tornando rápidamente en uno cada vez más intenso, hasta que ambos abrieron sus puertas dejando así, que sus interiores se unieran y se exploraran con pasión.
Esto provoco que el deseo de Ranma por sentir a Akane se hiciera mayor e inconscientemente, su cuerpo comenzó a responder a su deseo dejando sentir a la joven a través de sus ropas el deseo del joven que se acrecentaba poco a poco, dejando sentir su solidez contra Ella.
Inconscientemente ambos se acomodaron mejor quedando el cuerpo de Akane ya sin movimiento posible ya que Ranma estaba completamente recargado hacia Ella, mas no eso no le molestaba ya que sentía la misma necesidad de Ranma, de sentirse de la mayor manera posible.
Ranma mientras continuaba besándola y acariciándola por su hombro desnudo, movió la mano de su cintura para guiarla hacia sus caderas sin dejar de entregar caricias en su movimiento, para luego acariciar su muslo que estaba solo cubierto a la mitad por la toalla de la joven.
Akane respondía con una respiración que se tornaba mas agitada, mientras esta se decidía a llevar sus manos alrededor de su cuello para acariciarlo, provocando roces con sus uñas en la región de sus orejas.
Ranma soltó un ligero gemido, y sin controlarse llevo la mano que acariciaba el muslo de la joven hacia su parte trasera presionándola con necesidad hacia El, mientras El se movía a su ritmo hacia Ella.
Akane abrió los ojos de súbito al sentir la dureza del joven contra su parte mas sensible, dejándose llevar por las sensaciones placenteras que esto le provocaba, lanzando gemidos al igual que Ranma.
El beso se torno por completo apasionado y cálido a la vez, Ranma dejo la boca de Akane para besarla por sus alrededores, hasta volver a la región de su cuello para después comenzar a mordisquear sus orejas juguetonamente.
Akane quedó extasiada ante esto, pero no queriendo quedarse atrás, guió sus manos hacia la cintura del chico, para así aflojar su camisa, y llevar una de sus manos por debajo de esta.
Ranma se sintió mas incitado y realizo sus movimientos hacia Ella con mas intensidad, aunque sus actos sólo provocaran sensaciones y no fueran hechos como realmente debían ser, ambos con una sencilla simulación se sentían en el cielo.
Akane después de dar unas caricias al chico por su abdomen saco su mano del lugar dejando a un Ranma ligeramente decepcionado ante la perdida del contacto de sus delicadas manos en El, pero no por eso dejando de besarla por cada sector que le fuera posible entre su rostro, cuello y hombros.
Akane llevo ambas manos hacia el pecho del chico, apoyándolas en El, dándole una corta caricia, para luego llevar sus manos a los botones de su camisa, deshaciendo los suficientes para que el pecho bien formado del joven quedara al descubierto, y volviendo a posar sus manos en su ahora desnudo pecho comenzó a darle caricias que lo hacían estremecer por completo.
En ese momento el movimiento de la joven provocó la interrupción de los movimientos de Ranma contra Ella, al igual que sus caricias con sus besos.
Este la miro intensamente sin ocultar su necesidad por Ella, mas espero a ver el porque de su movimiento, quedando por completo extasiado al sentir los labios de la joven sobre su pecho desnudo, mientras con sus manos enviaba descargas eléctricas a El por las suaves caricias.
Después de un buen rato disfrutando del placer que le brindaba su prometida con aquellas nuevas experiencias y sensaciones para ambos, Ranma no soporto el deseo y con un arrebato volvió a fijar a la joven contra la pared, para besarla de manera apasionada y a la vez salvaje pero calida, regresó a su trabajo de tomarla por detrás para recargarla hacia El de acuerdo a sus movimientos, mientras con su otra mano comenzaba a aventurarse mas debajo de sus hombros, estando atento a las reacciones de Akane, quien solo gemía con intensidad ante tan maravillosa sensación al sentir la presión del chico contra Ella, cada vez de manera mas intensa.
Ranma poso su mano por sobre la toalla en uno de los pechos de la joven, que a pesar de estar cubiertos por la toalla no dejaban de ser excitantes para El.
Cuando Ranma sintió la necesidad de correr el estorbo que era la toalla para sentirla mas directamente un sonido atrajo la atención de ambos haciéndolos salir de esa esfera de pasión en la que se habían sumido inconscientemente ambos.
-E…e…espera Ra…Ranmaa, el teléfono está sonandooo - decía de manera entrecortada y agitada mientras un rubor ya cubría sus mejillas
Ranma entre besos y sin soltarla o dejar su movimiento contra Ella y corriendo poco a poco la toalla para sentir tan preciado lugar entre su mano
- Deja… que… suene - Decía mientras respiraba de manera agitada.
- Puede ser Kasumi o tu madre y no quiero que se preocupen- Decía Akane mientras se separaba de un decepcionado joven que por El no la soltaría nunca - Además si es tu madre necesito tener una seria conversación con Ella - Decía ligeramente molesta y sonrojándose aun mas de lo que estaba al recordar la gracia del pijama, intentando regular su respiración.
Ranma la miro extrañado al no entender de que podría estar hablando
-¿¿Con mamá?? ¿¿Y sobre que??- Preguntaba intrigado
Akane sintiendo la vergüenza y molestia venir al recordar su insinuante prenda de dormir respondió
-¡Pues de que Tu madre saco mi pijama amarillo de mi maleta y metió en su lugar una pequeña camisola de seda! ¡¡que ni el frío quita!!- Decía la joven levantando poco a poco la voz
Ranma al recordar la visión de Akane la noche anterior dejó ver un ligero rubor en las mejillas, pero no solo de vergüenza y nuevamente la tomo desde atrás por la cintura presionando su parte inferior contra Ella instintivamente, intentando apaciguar su necesidad que había sido interrumpida, mientras le hablaba roncamente y casi en un susurro al oído
-Pues creo que te queda perfecto...- Decía el chico mientras mordisqueaba suavemente su oreja, haciéndola dejar escapar un ligero gemido
-Ranma... aaaa – Intentaba oponerse mientras dejaba ver un rubor mayor en sus mejillas, lanzando un ligero gemido por la presión que ejercía el chico hacia Ella por detrás
Mientras el teléfono continuaba sonando insistentemente, Akane al ver que Ranma no la dejaría en paz, optó por lo sano y le pidió contestar Él, mientras Ella se escabullía de entre sus brazos excusándose con que debía vestirse y yéndose rápidamente a la pieza cerrando la puerta detrás de Ella, para que Ranma no tuviera mas opción que contestar al no tenerla cerca.
Ranma resignado lanzo un suspiro intentando enfriar su cuerpo y dejando ver su molestia en el tono de voz contesto el aparato
-¡¡ ALO!!- Contestaba frustrado el chico
-¿¿Alo?? ¿¿Ranma hijo?? ¿¿Eres Tú?? ¿¿ Estás bien?? ¿¿ Porque contestas de esa forma el teléfono?? Esa manera de contestar no es nada varonil querido-
Ranma al ver que era su madre calmo el tono de voz, esperando no tener que oír algún reproche de ser un verdadero hombre, de los modales y todo eso.
- Lo siento mamá, es que estaba tomando una ducha cuando sonó el teléfono y tuve que venir casi corriendo- Decía como excusa - "Espero la crea"-
-¿¿Y Akane?? ¿¿Porque no contesto Ella entonces??-
Ranma diciendo lo que primero se le ocurrió - Salió a dar un paseo – Decía esperando que Akane no tuviera la ocurrencia de aparecer en ese momento y lo desmintiera.
- Bueno hijo, y dime ¿¿te gusto la camisola que le di a tu prometida??- Ranma se sonrojo al recordarla, pero no respondió -Hijo recuerda que debes comportarte como un verdadero hombre y ser cariñoso, Akane es una chica muy dulce, a las mujeres nos gusta que nos traten con ternura, deberías...-
Después de un tiempo de consejos, su madre decidió despedirse de una vez sin preocuparse de si recibía respuesta de su hijo o no, quien hace un buen permanecía sonrojado ante los consejos audaces de su madre, recordando el momento que vivieron hacia solo unos momentos con la joven, sin prestar mas atención a lo que su madre decía, se encontró de repente con el tono de colgado en la línea, y lanzando un suspiro para despejar su mente colgó el teléfono para ir a tomar un ducha bien fría esperando calmar así los deseos que mantenía reprimidos por su prometida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Akane llevaba vestida ya un tiempo y permanecía sentada sobre la cama intentando ordenar sus pensamientos y sentimientos.
-Aaayy Dios, que fue todo eso... Se suponía que peleábamos, como terminamos en "esa" situación... Aunque tampoco me quejo, lo extrañaba demasiado -Decía para si misma mientras se sonrojaba recordando los momentos antes - Aaaaay Ranma si solo supieras cuanto significas para mi. Me pregunto como quedamos ¿igual que antes quizás? o ¿Al fin le daremos un nombre a esta relación entre los dos? Bueno hay que ver que pasara ahora-
Intentando limpiar su mente de cualquier pensamiento se dispuso a salir del cuarto con la idea de dejarse llevar por el curso que tomara el río.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el baño Ranma intentaba despejar su mente, mientras terminaba su ducha fría, su cuerpo había cambiado al femenino, mas eso no le sirvió de mucho para calmar sus deseos.
- Akane...- Decía mientras se enjuagaba el cabello - Eres la única que puede despertar tantas sensaciones y emociones en mi y mas aun hacerme conocer otras nuevas... Sin ti no soy nada- Decía mientras daba nuevamente el agua caliente para volver a su forma de hombre.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Akane al verse sola en la sala, se sentó en la alfombra, mientras apoyaba su cabeza en el sillón tras de Ella, prendiendo la televisión intentando ocupar su mente en algo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Ranma hubo terminado su baño y se vistió nuevamente fue a la sala de estar y sesentó sin decir nada junto a Akane.
Akane al notar a su recién llegada compañía, no pudo evitar un leve sonroje, mas al no saber que decir o hacer se quedo mirando la televisión.
Ranma no estaba mejor que Ella, aunque sabia lo que quería hacer, aun no se sentía completamente seguro de si seria lo correcto o si su prometida estaría dispuesta a volver con Él como antes. Con un leve sonroje miró directo a la televisión también. Se sentía agotado y con sueño, mas no pensaba que podría dormirse con tantas cosas en su cabeza.
Ambos intentaban inútilmente de concentrarse en lo que estaban pasando en la televisión en esos momentos mas se les hacia imposible, estando el uno al lado del otro.
El ambiente era bastante incomodo para ambos.
Akane, no sabia que decir, la inseguridad había entrado nuevamente en Ella, no sabia que pensar, quizás Ranma solo jugaba con Ella, y lo anterior no había sido mas que un momento de debilidad, sin importancia para El.
Debía descubrir de alguna manera si Ranma aun sentía esa atracción por Ella, una atracción que nunca supo describir si fue física, sentimental o que, la verdad nunca ninguno de los dos lo aclaro directamente al otro el tiempo que estuvieron juntos.
Después de un tiempo de ver la televisión Akane se decidió a voltear para ver a Ranma, quedándose decepcionada al ver que el chico se había quedado profundamente dormido, dejando ver un pacifico rostro.
Era impresionante que se hubiera logrado quedar dormido con tantas incertidumbres en su interior, de seguro intentaba despejarse de estas soñando.
Akane al verlo tan tranquilo se arrimó hacia El e intentando no ser descubierta sigilosamente se acerco a su rostro y beso sus labios con ternura
Ranma al sentir el contacto se movió y dejo ver una media sonrisa en su rostro, por lo que Akane se alejo con un ligero rubor de Él, esperando no haber sido descubierta y se sentó una distancia prudente, tomando el control de la televisión para verla intentando contener las ganas de besarlo de nuevo.
Ya estaba comenzando a caer la tarde y Ranma no despertaba, por lo que Akane se decidió a pedir el servicio de habitación para que trajeran la cena.
Cuando esta llego Akane fue a abrir la puerta, encontrándose frente a un joven un poco mayor que Ella trayendo un carrito con la comida.
Este no pudo evitar notar la belleza de la joven frente a El, por lo que después de dejar la comida en el cuarto se detuvo a conversar con un Ella un momento ignorando por completo la estancia de un segundo en el cuarto.
-¿Perdona mi imprudencia pero como te llamas?
Akane no imaginando las segundas intenciones del chico respondió amablemente, además estaba aburrida y necesitaba despejar su mente de Ranma aunque sea un rato y una charla con otra persona le vendría bien
- Soy Akane ¿¿y Tu??-
-Seiki, mucho gusto-
- Lo mismo digo- Respondía sonriendo con amabilidad
Y dime Seiki, no te regañaran si te entretienes conversando aquí??
-Naaa, además vale la pena jeje- Decía el chico lanzando una indirecta de su interés por Ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En el interior Ranma comenzó a despertar poco a poco al sentir el aroma de la comida, mas sus ojos abrieron de repente al escuchar que su prometida hablaba con alguien, específicamente un hombre, rápidamente se paro y fue a ver que pasaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando vio que Akane conversaba animadamente con el joven que al parecer era el encargado de traer la cena y quien por su actitud indicaba que no solo estaba esperando la propina de Ella, sino algo más; rápidamente se paro y fue a ver que pasaba, mientras sus celos y su actitud posesiva comenzaban a fluir nuevamente,
Continuará...
Riosaku
¡¡Hola!! Espero que les haya gustado como quedó el fic en su nuevo formato, perdonen la demora pero ahora que logre reeditarlo puedo seguir con el siguiente capitulo que promneto estará pronto, ahora solo les pido por favor dejen sus reviews, que sinceramente me animan bastante a seguir, aprovecho de comentar que planeo hacer lo mismo con las demas historias y por lo mismo me tardo, espero entiendan.
Asi que recuerden dejen sus reviews jejeje
Me despido y nos vemos en el siguiente capitulo
