Nota: Todos los personajes son de Rumiko Takahashi

IMPORTANTE: Este capitulo tanto como los que pueden venir mas adelante contienen escenas o situaciones no aptas para menores tanto por el lenguaje o la acción.

El leer esas partes o ignorarlas queda a Tú elección

"Una Relación Sin Nombre"

En el interior Ranma comenzó a despertar poco a poco al sentir el aroma de la comida, mas sus ojos abrieron de repente al escuchar que su prometida hablaba con alguien, específicamente un hombre, rápidamente se paró y fue a ver que pasaba.

Cuando vio que Akane conversaba animadamente con el joven que al parecer era el encargado de traer la cena y quien por su actitud indicaba que no solo estaba esperando la propina de Ella, sino algo más; rápidamente se paro y fue a ver que pasaba, mientras sus celos y su actitud posesiva comenzaban a fluir nuevamente.

Capitulo 8

Akane continuaba su amena charla con el chico

Tampoco exageres…- decía Akane sonriendo avergonzada.

En ese momento Seiki quedo mirando helado a través de Akane, la cual extrañada volteó a ver el porque del cambio de actitud tan repentino, encontrándose con la fría y seria mirada de Ranma, que se encontraba de pie detrás de Ella.

¿Qué pasa Akane¿Algún problema- Decía Ranma mientras la abrazaba de la cintura por detrás de manera posesiva sin dejar de mirar desafiante al joven.

Seiki al recibir el mensaje que Ranma le daba se despidió rápidamente diciendo que debía volver al trabajo, la actitud del chico de ojos azul-grisáceo le recordó fácilmente a la de un animal que demarca su territorio.

Akane sobresaltada por el arrebato de Ranma, volteó para afrontarlo, sin salir de su abrazo, esperando alguna explicación por parte de este, mas solo se encontró invadida por los labios del chico que le impidieron el habla y que la acariciaban con ternura, haciéndola olvidar todo lo que tenía en mente en esos momentos.

Después de un tiempo Akane rompió el beso y lo vio con una sonrisa en los labios.

La cena ya estÂ?Que te parece si comemos Ranma-

Ranma permaneció con una actitud seria, por haber visto casi invadido su territorio, mas al verla sonrió de medio lado -Si vamos-

Ambos tomaron su lugar en la mesa, sintiéndose incómodos al no saber que decir, a pesar de que por instinto dominaban el expresarse de manera física, la parte social estaba aun bastante deteriorada entre Ellos.

La comida fue silenciosa, cuando terminaron de comer descubrieron que ya no tenían excusa para evitar hablar y se miraron dejando ver leves sonrojes en sus mejillas.

Ranma Yo…-

Akane Yo…-

Dijeron ambos al unísono, bajando la mirada con nerviosismo, luego voltearon a verse nuevamente sonriendo divertidos por la coincidencia, haciendo que el ambiente se comenzara a relajar.

¿Que te parece si vamos a dar un paseo Akane-

Buena idea, solo deja que me cambie- Decía la joven mientras se levantaba de la mesa para ir al cuarto.

Ranma no pudo evitar seguirla con la mirada, mientras desaparecía de su vista.


Cuando estuvieron listos, ambos jóvenes salieron del hotel para dirigirse a la playa, ya era de noche y las estrellas relucían en el firmamento.

Ambos jóvenes se daban fugaces vistazos de vez en cuando, a pesar de que iban en silencio, la tensión que habían sentido anteriormente había desaparecido.

Umm, es una noche agradable ¿no crees- Decía Ranma disfrutando la tranquilidad de la noche.

Akane volteó a verlo y asintió sonriendo -Si, tienes razón…- Y estirando sus brazos y cerrando los ojos comenzó a disfrutar de la brisa marina.

Ranma la observaba embelezado, dejando ver un ligero rubor en las mejillas.

La brisa marina provocaba que el vestido de la joven se moviera de manera que remarcara sutilmente sus curvas, dando un maravilloso espectáculo y la sonrisa que mostraba en sus labios daba el toque de la perfección, haciéndola deseable a los ojos de cualquier hombre.

Las sensaciones y deseos que abordaban a Ranma últimamente regresaron a su cuerpo y mente. Al darse cuenta de esto, Ranma trajo a su mente el recuerdo de una breve conversación con sus compañeros de clase unos días atrás.

Flashback

Era la hora de almuerzo, Ranma y sus amigos Hiroshi y Daisuke se encontraban conversando entre Ellos, o mejor dicho sus compañeros hablaban y Ranma intentaba ignorar lo que le decían.

Vamos Ranma cuéntanos ¿Con cual de tus prometidas has llegado mas lejos si- Preguntaban insistentes ambos chicos.

Dejen de preguntar tonterías - Decía el chico intentando ocultar su incomodidad por el tema.

Vaya Ranma, no sabes como te envidio. Todas son hermosas, en especial Akane, Ella es la mejor- Decía Hiroshi con mirada soñadora al mencionar a la última.

Ranma no pudiendo controlar sus celos le dió un golpe en la cabeza.

Deja de decir idioteces, que va a tener de hermosa esa marimacho-

Vamos Ranma. Dejémonos de juegos y hablemos sinceramente, todos sabemos que Akane es una chica muy hermosa y deseable - Decía Daisuke – Nadie en sus cinco sentidos la ignoraría -

Ranma intentó parecer indiferente, mas no pudo evitar sonrojarse cuando recordó los momentos que venían viviendo esas últimas semanas con su prometida.

Si Yo tuviera a cualquiera de Ellas como novia ten por seguro que ya habría hecho de todo con Ella jejeje – Decía libidinosamente Daisuke

¿A que te refieres con hacer de todo- Preguntaba Ranma sin entender a que podía referirse su amigo.

¿Como que a que me refiero Ranma? Al sexo por supuesto-

¿No nos digas que no lo has hecho Ranma- Preguntaba Hiroshi en broma e incrédulo

Ranma solo podía sonrojarse ante las preguntas al no saber que decir

Seria bastante irónico que teniendo a tantas prometidas hermosas derritiéndose por Ti, aun no lo hayas hecho ni siquiera con una- Decía burlesco Daisuke.

Ranma desvió la mirada sonrojado, intentando ignorar los comentarios de sus amigos.

Ambos chicos se miraron sorprendidos, para luego volver a ver a Ranma

‚?Ranma¿No nos dirás que aun eres virgen- Decían ambos chicos al unísono, sin preocuparse por el volumen que usaban

Ranma agitó sus manos haciéndoles bajar el tono de voz, rogando por que nadie de los que estaban en el patio los hubiera escuchado.

‚?Bueno y si así fuera que¡A ustedes eso no les incumbe- Decía intentando mantener su porte orgulloso

Vamos Ranma no me digas que nunca te has sentido tentado a tomar a Akane en tus brazos y sentirla REALMENTE- Decía Hiroshi colocando cada vez mayor mirada libidinosa, en especial al recalcar lo último.

Ranma no pudo evitar sumergirse en su imaginación fantaseando con las palabras de sus amigos ignorando sus comentarios.

Vaya Hiroshi, Ranma debe ser el único chico de nuestra edad que aun conserva su inocencia jajajajaja- Se burlaba Daisuke.

Que inocencia ni que nada, ten por seguro de que si las chicas que no se han fijado en El, se enteran que aún es virgen, no dudarían en tomarlo en cuenta- Decía burlesco Hiroshi

Ambos chicos se largaron a reír, para luego sentirse decepcionados por no tener la suerte de su compañero con las mujeres.

Ranma al escucharlos reír, salió de sus pensamientos sacudiendo su cabeza, para volver a prestar atención a sus amigos

Ya basta, mejor cambiemos de tema ¿Quieren- Decía Ranma esperando desviar el tema a otra cosa, realmente no le gustaba hablar ese tipo de cosas con Ellos, sabiendo lo pervertidos que podían llegar a ser, en especial si Akane estaba relacionada al tema.

Esta bien Ranma, cambiemos de tema, no hablaremos mas de lo sexy que es Akane, ni de cómo la desaprovechas- Decía Hiroshi molestándolo, para luego pensar en algo y poner nuevamente cara pervertida -Pero espero no nos niegues fantasear con las demás chicas, por ejemplo esa chica china llamada Shampoo…-

O Ukyo…- Agregaba Daisuke nuevamente fantaseando

Ranma al ver que el tema ya no era sobre Akane, dejo de prestar atención, dando un vistazo alrededor, encontrando a Akane sentada con sus amigas frente a Ellos, nuevamente su mente comenzó a fantasear como sus amigos, pero a diferencia de estos la protagonista de está era solo Akane.

Cuando logró salir de su ensueño se vio descubierto por la joven quien lo observaba desde su lugar; sin poder controlar sus deseos, le hizo un gesto para que lo siguiera, para luego excusarse con sus amigos quienes no le prestaron demasiada atención al estar embebidos en sus fantasías, al notarlo Ranma se alejó de Ellos y comenzó a caminar dirigiendo sus pasos rumbo al gimnasio, siendo seguido disimuladamente a la distancia por su prometida.

Fin Flashback

"Me pregunto si iremos algún día a dar ese paso con Akane ¡Je! No sería malo, espero que así sea"- Se decía en la mente el chico, mientras dejaba ver en sus labios una media sonrisa.

Cuando salió de sus pensamientos volvió a prestar atención a su prometida que seguía disfrutando de la brisa, descubriendo que Él no era el único espectador mirándola.

Su actitud posesiva tomo lugar y sin pensarlo dos veces llamó la atención de la joven invitándola a seguir con la caminata, guiándola disimuladamente hacia un lugar donde pudieran estar solos y nadie que pudiera mirarla mas que Él.

Akane¿Que te parece si vamos hacia allí Decía el chico lo mas casual que le fuera posible.

Akane vió hacia donde apuntaba el joven, sintiendo un poco de nervios al ver que no había nadie en el lugar, sin embargo aceptó.

Vamos- Dijo intentando ocultar los nervios.

Ambos chicos se dirigieron al lugar. Cuando llegaron, los nervios que Akane hubo sentido desaparecieron al ver la belleza del paisaje que se formaba con el brillo de la luna y las estrellas, las cuales mostraban toda su luminiscencia al no haber farolas ni nada parecido en el lugar, también estaba el acantilado rocoso donde rompían las olas una y otra vez, dando una brisa marina mayor que la que tenían antes.

Akane se sintió emocionada por la belleza del paisaje, Ranma tampoco se quedó atrás, aunque sus pensamientos se dirigían más a como su prometida se veía en ese paisaje, quien al sentir la mirada de su prometido sobre Ella de manera tan intensa, sintió los nervios regresar, sin decir nada se sentó sobre una gran roca, siendo seguida finalmente por Ranma quien se sentó junto a Ella, dejando de verla y prestando atención al paisaje.

Estuvieron observando el paisaje sin decir palabras, solo disfrutando de la compañía el uno del otro.

En eso Ranma volvió a traer a su mente la charla de sus amigos, pensando como sería dar ESE paso con Akane y si esta querría compartirlo con Él, recordando el momento tan intenso que habían vivido esa tarde.

En eso una duda se clavó en su mente, recordando las palabras de sus dos amigos "Es lo mas normal" ¿Sería posible que Akane ya no fuera virgen? Al pensar en esa posibilidad sintió sus celos hervir recordando que en sus encuentros la joven se mostraba bastante mas experimentada en sus actos que Él.

Queriendo despejar esos pensamientos paranoicos de su mente, volteó a verla, encontrándose con la mirada inocente de la joven, quien al sentirse observada volteó a verlo dándole una hermosa sonrisa y dejando ver un ligero e inocente rubor en sus mejillas.

Definitivamente era imposible, aun se podía ver a simple vista la inocencia en Ella; tanto para Akane como para Él, lo que habían vivido ese último mes era nuevo, además ya lo habían mencionado más de una vez.

Mas el recuerdo de lo pasado en la tarde se le venia a la mente una y otra vez, haciéndole imaginar hasta donde podrían haber llegado si el teléfono no los hubiera interrumpido.

Akane por su parte tampoco podía evitar recordar lo que pasó en la habitación ¿Si no se hubieran detenido, hasta donde habría llegado esa tarde con Ranma? Sentía un poco de temor, ese terreno era algo nuevo para Ella, quería a Ranma pero no sabia si estaba lista para algo como eso.

Ambos jóvenes tenían sus manos apoyadas en el suelo, sin darse cuenta de que se miraban fijamente hace un buen tiempo ya, hasta que Akane sintió que algo rozaba su mano, al mirar descubrió que era la mano de Ranma que se había acercado a la suya, enternecida correspondió a la caricia, terminando ambos con sus manos entrelazadas mirando nuevamente ambos hacia cielo disfrutando de la vista de las estrellas.

De repente Ranma habló -No se Akane, pero cuando estas conmigo siento fuego dentro de mi y la única forma de apagarlo es sintiéndote- Decía Ranma en un tono serio aunque avergonzado.

Akane se sobresaltó con sus palabras y volteó a verlo, no sabía que decir, además Ella se sentía de la misma manera, pero sabía que era por los sentimientos que tenía hacia Él ¿Acaso Ranma también tenía sentimientos por Ella? Al imaginar que así podría ser, sintió que una calidez la invadía en su interior.

No queriendo dejarlo sin respuesta a su comentario se dispuso a expresar lo que sentía, más se vio interrumpida por los labios del chico sobre los suyos.

El beso era suave y cálido, Akane se dejo llevar por la sensación y comenzó a corresponderle. Cuando rompieron el contacto Ranma la quedó viendo intensamente a los ojos sin decir nada, para luego volver su mirada hacia el cielo, mientras pasaba su brazo por su cintura acercándola hacia El.

Akane estaba embobada ante las acciones del chico, cuando reaccionó nuevamente iba a hacer el intento de hablar pero Ranma la interrumpió.

Por favor Akane, disfrutemos del momento y olvidemos todo ¿Te parece- Decía Ranma sin mirarla ni dejar de abrazarla.

Akane no dijo nada, solo dejo ver una sonrisa en sus labios y como respuesta apoyó su cabeza en el hombro del chico acomodándoselo mas cerca que fuera posible hacia Él.

Después de un buen tiempo sin palabras entre Ellos, Ranma miró nuevamente a Akane, para encontrarse con que estaba completamente dormida, dejando ver una bella sonrisa en los labios.

Ranma al verla tan apacible se decidió a no despertarla y llevarla de regreso al hotel. Suavemente la tomó en sus brazos, Akane inconcientemente se acomodó contra Él, disfrutando de su calor; ante la reacción de la chica Ranma siguió su camino disfrutando de su calidez, con una satisfactoria sonrisa de medio lado en sus labios.


Cuando llegaron al hotel, Ranma con mucho cuidado abrió la puerta de la habitación procurando no despertar a su prometida.

Al entrar en el cuarto la posó suavemente sobre la cama que compartían, para luego recostarse junto a Ella, recargando su cabeza en una mano para colocarse a de lado y observarla, estudiando cada movimiento que esta hacía al respirar.

Sin estar muy claro en sus acciones Ranma se movió de manera que pudiera depositar un suave beso en su frente, al ver que Akane no despertaba se sintió tentado a besar sus mejillas, luego su nariz, para luego verla nuevamente de manera aun mas intensa que antes y besarla suavemente en los labios.

A diferencia de los otros besos, este no fue breve, era como si un imán mantuviera sus labios unidos a los de Ella entregándole suaves caricias con ellos, aun sabiendo que su acción podría despertarla.


Akane en su sueño se encontraba aun en el acantilado rocoso, disfrutando de la brisa marina y de la compañía de Ranma, cuando este sin decir nada se levanto de su lugar colocándose frente a Ella sin quitar su mirada profunda de sus ojos.

Apoyando ambas manos, a cada uno de sus lados Ranma comenzó a acercarse a Ella, para besar su frente, luego sus mejillas y al final su nariz, para luego verla nuevamente a los ojos y luego cerrarlos para acercarse lentamente a sus labios y besarlos con suavidad.

Antes de abandonarse a las sensaciones Akane dio un ultimo vistazo a su alrededor, viendo un arcoiris que atravesaba la luna, imaginando que se trataba de un sueño se decidió a disfrutarlo cerrando sus ojos y correspondiendo el beso del joven.

El beso era suave y tierno, poco a poco Ranma se fue recargando hacia Akane, quien poco a poco se iba mas hacia atrás terminando recostada sobre la roca, con Ranma sobre Ella, aunque aun sostenido por sus rodillas.

Akane vió ligero asombro en el chico, sin romper el beso, lo rodeó con sus brazos lo que hizo que Ranma se dejara llevar y bajara su cuerpo definitivamente sobre ella, sin romper en ningún momento aquel beso suave y lento.


Ranma se encontraba perdido en los labios de la joven, cuando sintió que esta comenzaba a responder besándolo de vuelta, sobresaltado se detuvo y la miró encontrándose con que aun permanecía con los ojos cerrados, pero Akane no se detuvo y continuó besándolo con ternura. Ranma no sabía si seguir adelante o alejarse de Ella, más al sentir que los brazos de la joven lo rodeaban, toda cordura y conciencia desapareció dejándose llevar por completo por sus deseos, acomodándose inconscientemente sobre Ella mientras recargaba su cuerpo sobre el suyo.

Poco a poco el calor comenzó a invadir el cuerpo de Ranma, quien con sus manos comenzó a recorrer los lados de su prometida, al ver esta profundizaba el beso como respuesta, Ranma dio rienda suelta a sus suaves caricias.

Después de un tiempo Ranma sintió la necesidad de explorar mas allá con sus labios, dejando la boca de su prometida para bajar a la coyuntura de su cuello.

Ambas respiraciones se tornaban cada vez más agitadas y el calor entre Ellos comenzaba a aumentar.


En su sueño Akane sintió las manos de Ranma vagando por sus lados, estremeciéndose por la sensación profundizó el beso.

Sumergida en las pasiones que su prometido le entregaba se dejó llevar, en especial al sentir que este dejaba su boca para dirigirse a su cuello, el cual movió para darle mejor acceso.

Ranma acariciaba su hombro llevándose poco a poco con su mano el tirante de su vestido hacia el lado.

La otra mano del chico comenzó a aventurarse por su estomago, dando masajes circulares en él, a pesar de que sus ropas los separaban las sensaciones seguían siendo muy intensas.


Ranma comenzó a bajar por su cuello instalando sus besos en sus hombros, saboreando cada célula de su piel en su recorrido.

Akane comenzó a respirar aún mas agitado que antes. Ranma hipnotizado por el sonido de su respiración dejo escapar su nombre

Akane…- Susurraba el chico con lo ultimo de cordura que le quedaba, para luego comenzar a mover la mano de su estómago y bajar poco a poco dando suaves caricias.


Akane…- Susurraba Ranma, para avanzar un poco mas en sus caricias

Akane sentía cada vez mas reales las sensaciones que sentía, estremeciéndose sobre todo por las caricias y avances que daba la mano de Ranma que hace unos momentos estaba en su estomago y que poco a poco se dirigía aun mas abajo.

Cuando sintió la mano de Ranma acariciando "aquel" lugar Akane soltó un jadeo que la hizo abrir los ojos exaltada.


Ranma sin dejar de besarla en los hombros, inconscientemente dirigía su mano al espacio entre los muslos de su prometida, sintiendo la necesidad de recorrer todos esos lugares inexplorados.

Cuando su mano hizo contacto con el lugar entre sus piernas Akane dejo escapar un jadeo, para luego moverse exaltada y abrir los ojos ya despierta.

Akane vió que ya no estaba en su sueño, sino que estaba en la habitación del hotel, sobre la cama, lo único que no era diferente era que Ranma estaba con Ella, besándola y acariciándola como en su sueño.

Lo quedo viendo entre asustada y confundida, pero aun agitada -Ranma ¿Qué…que estas haciendo-

Ranma sin dejar sus caricias separo sus labios de su hombro para hablar, dejando ver el fuego en sus ojos y la pasión que lo desbordaba.

Lo…lo siento Akane- Decía el chico notando donde estaba su mano, con temor y avergonzado la quitó de entre sus piernas – Por favor perdona, no me di cuenta de lo que hacia solo me deje llevar- Decía el chico esperando volar pronto por un golpe de Ella, el cual no llego.

Nno, no es eso… Es solo que nuncaa…digoo... es solo queee… - Decía la joven avergonzada sin saber como decirlo.

Ranma viendo que no era rechazado recuperó sus nervios, sin tener palabras para decir, se acerco hacia Ella y tomando su rostro entre sus manos, la besó con ternura, esperando transmitirle todos sus sentimientos en él.

Akane poco a poco se relajó y se dejó llevar.

Después de besarse un tiempo Ranma se separó y se recostó nuevamente a su lado abrazándola como a un muñeco y apoyando su cabeza entre su cuello y hombro.

Akane bastante acogida dio leves caricias con sus manos a los brazos que le rodeaban.

Es extraño- Decía la joven tranquilamente

¿Qué cosa Akane- Preguntaba el chico moviendo su cabeza para verla a la cara, pero sin soltarla

Akane sonrió sonrojada -Pensé que soñaba –

¿Soñando- Preguntaba Ranma levantando la ceja de manera inquisidora.

Si soñando, realmente me sorprendí cuando desperté y te vi haciendoo, buenoo Tú sabes de que hablo… pensé que solo era un sueño – Decía la joven sin poder evitar sonrojarse.

Ranma dejo escapar una sonrisa de medio lado, por lo demás atractiva ¡Je! así quee ¿Sueñas conmigo Akane? –

Akane al ver que había hablado de más desvió la mirada sonrojada.

Ranma contempló su reacción unos momentos, sintiendo nuevamente calor en su interior; saliendo de su posición se acomodó ligeramente sobre la mitad del cuerpo de la joven y colocando ambos brazos apoyados en la cama en cada lado de sus hombros, viéndola directamente a los ojos, para hablarle en un susurro.

Yo también sueño contigo Akane- Decía el chico mientras bajaba poco apoco su rostro para besarla suave pero apasionadamente en los labios, manteniendo apoyado la mitad de su cuerpo sobre el de la joven y la otra mitad en la cama.

Akane sintió como su mente comenzaba a nublarse tanto por las palabras del chico, como por sus acciones hacia Ella, terminando abandonada a este.

Rodeando su cuello con sus brazos, le dio suaves caricias con sus manos intentando memorizar cada sector posible que recorrieran la yema de sus dedos.

Ranma se estremeció, moviendo sus manos nuevamente hacia los lados de la joven, acariciando las curvas de sus caderas.

Ambas respiraciones comenzaban a hacerse mas fuertes y se fundían con aquel beso en una sola, creando un ambiente armonioso en la oscuridad de la habitación.

Ranma abrió su boca para darse paso entre los labios de la joven quien al sentirlo aceptó sin duda alguna.

Luego de disfrutar la fusión que se daba entre sus labios, Ranma rompió el beso para bajar a besar el cuello de Akane, quien se estremeció por la caricia.

Inconscientemente Ranma había comenzado a bajar nuevamente los tirantes del vestido de la joven, descubriendo que esta no llevaba nada debajo, con mayor excitación dejó sus hombros libres para el paseo de sus labios sobre ellos.

Una de las manos de Ranma había hecho camino de sus lados hacia uno de sus pechos, mas por la inexperiencia en ese terreno el masaje que hizo fue un tanto brusco, haciendo que Akane diera un quejido.

¡Ranma! no tan brusco, por favor- Suplicó la joven en un susurro

Ranma le dió un leve vistazo arrepentido – Lo siento Akane…- Como prueba dio un masaje un poco mas suave al busto de la joven – ¿Así esta bien- Preguntaba el chico mientras volteaba a verla, notando el sonroje en sus mejillas y recibiendo como respuesta un suave gemido de placer por parte de su novia, comprendiendo que iba por buen camino.

Sin poder contenerse acercó su otra mano al pecho que quedaba libre dándole el mismo trato que al otro, lo cual hizo que el gemido en su prometida aumentara levemente, mientras continuaba besando con cada vez más necesidad el cuello y hombro de la joven, aunque los separara el vestido, sus manos lograron sentir uno de los frutos que creaban sus caricias en ella, instintivamente comenzó a jugar con aquellos brotes endurecidos de sus pechos con sus pulgares, haciendo que Akane arqueara un poco su espalda por la sensación.

Akane por su parte no queriendo quedarse atrás soltó su abrazo y bajo sus manos a la espalda del chico para infiltrarse por su camisa y acariciar directamente la piel en su espalda.

Ranma se estremeció por el contacto y poco a poco dejó uno de los pechos de la joven para aventurarse mas abajo. Akane imaginaba el destino al que pensaba llegar su prometido, mas esta vez se sentía segura de que también lo quería.

Ranma colocó su mano sobre el muslo de Akane, dando suaves caricias, hasta llegar al final de su vestido, para luego comenzar a subir nuevamente por entre sus piernas, llevándose con su mano el vestido que la cubría, haciéndolo subir con su mano y dejando al descubierto los muslos de Akane.

Akane se estremecía con los avances y como reacción respiraba un poco mas agitada intentando acariciar su piel con mayor intensidad.

Ranma por su parte se sentía cada vez más extasiado, deseando con fuerzas llegar a su destino.

Cuando Akane sintió el contacto de Ranma sobre sus bragas, dejo escapar un gemido de exaltación, sintiendo un cosquilleo en el interior de su vientre.

Ranma al sentir el contacto con su meta sintió la necesidad de besarla en los labios con gran intensidad. Dejando su cuello buscó sus labios, al encontrarlos los besó profundamente, a lo que Akane respondía con la misma intensidad.

"Se siente tan bien…"- Pensaba Ranma mientras daba suaves caricias a la entrepierna de la joven, acariciando los pliegues de su ropa interior, mas sin traspasar la barrera que esta formaba entre su mano y el tesoro entre las piernas de su prometida.

Akane gemía en su boca, sin dejar de besarlo, jamás había sentido algo así. Ranma al ver que iba por buen camino continuaba recargando sus dedos de vez en cuando en el corazón de su entrepierna, por sobre la tela de su ropa interior, haciéndola temblar en éxtasis.

Su otra mano la mantenía en la espalda de la joven abrazándola hacia El, mientras la besaba con cada vez mayor deseo sin poder ocultar la agitación por su excitación.

Akane al escuchar su entusiasmo, movió una de sus manos hacia el frente, sintiendo la necesidad de imitar las acciones de su prometido. Moviendo su mano hacia el estomago del chico, dando suaves masajes, por un momento se sintió dudosa a seguir bajando, mas el recargo de la mano del chico en su entrepierna la hizo decidirse.

Ranma se sobresaltó al sentir la mano de Akane sobre aquel lugar tan sensible para Él, sin poder evitarlo soltó un gemido de dolor y placer a la vez, aquel fuego que lo quemaba por dentro comenzó a arder al sentir los masajes que Akane sobre Él.

Akane sintió el rubor en sus mejillas al sentir entre su mano la virilidad ya sólida del chico –"‚?Y esto es por mi! Se siente extraño… pero me gusta… "- Pensaba mientras disfrutaba de los ministerios del chico hacia Ella y los que Ella le daba a El.

A…Akane- Decía el chico de manera entrecortada, dejando de besarla y viéndola a los ojos. Estaba extrañado al sentir que las bragas de la joven se humedecían, no entendía el porque de aquello, pero algo le decía que estaba bien, mas la duda le ganó y prefirió dejar esa zona para mover nuevamente su mano hacia su cintura.

Akane también se había dado cuenta de aquello y se sintió avergonzada, estaba agradecida de que Ranma hubiera decidido dejar de acariciar su entrepierna, algo le decía que si seguía aquella humedad aumentaría y eso le avergonzaba al no saber porque sucedía eso.

Ella también quitó su mano de la entrepierna de Ranma, quien se sintió ligeramente decepcionado al no haber logrado apaciguar el fuego en su interior.

Para ambos lo que vivían en esos momentos era algo nuevo, aunque sabían las cosas básicas la mayoría por la escuela o amigos, jamás lo habían experimentado físicamente hasta ahora.

Akane sin decir palabra alguna, lo vió a los ojos, para luego mirar hacia su camisa, lentamente comenzó a deshacer los botones de esta, uno por uno, Ranma la veía sin decir o hacer nada. La mirada de pasión que su prometida tenía lo hipnotizaba cada vez más.

Aunque los dos no hacían nada más que verse, mientras Akane le despojaba de su camisa, ambos mantenían una respiración agitada.

Cuando Ranma estuvo con su torso completamente descubierto, Akane lanzó la camisa al piso, y se dispuso a observarlo con detenimiento, rozando con la yema de sus dedos cada sector de sus pectorales, haciendo que Ranma temblara por la sensación.

Ranma nuevamente bajó su cabeza para besarla en los labios intentando mostrar su necesidad por Ella. Sus manos dejaron sus lugares para regresar a sus pechos, amasándolos con suavidad por sobre su vestido, para luego buscar los botones que le abrirían las puertas a su deseo.

Deshizo los dos primeros botones, dejando a la vista el escote entre sus dos montes. Dudoso en seguir, dejó de besar a Akane y la vió a los ojos suplicante, buscando su aprobación.

Akane solo sonrió, para después mirar hacia abajo y comenzar ella misma a desabotonar su vestido como respuesta.

Ranma maravillado, colocó sus manos sobre las de Ella, realizando juntos la labor.

Poco a poco los pechos de Akane fueron quedando a la vista, al igual que su vientre y ombligo. El chico la observo una y otra vez extasiado. Aunque estaba acostumbrado al cuerpo femenino, el solo hecho de pensar que era Akane a quien veía hacía que su sangre comenzara a hervir aun más y las emociones lo desbordaran.

Akane sonrió aliviada al ver que a su prometido le agradaba lo que veía.

Ranma acercó sus labios a su oído y dijo en un ronco susurro -Eres hermosa…- Haciendo que Akane se estremeciera con el roce de sus labios y la tibieza de su respiración en su oreja.

Mostrando una sonrisa satisfactoria Ranma se movió nuevamente, esta vez para besarla en los labios, mientras la abrazaba para acercarla hacia Él. Lentamente y sin dejar sus besos comenzó bajar, pasando por su cuello hasta llegar al sector medio entre los pechos de su prometida, besándola una y otra vez con suavidad.

Akane ante la sensación arqueó su espalda, mientras Ranma la sostenía, poco a poco los labios del chico dejando el sector medio para comenzar a subir uno de los montes de la joven y probarlos al fin después de mucho tiempo de deseo. Mientras una de sus manos dejó su espalda para regresar al frente y prestar atención al pecho desatendido.

Ranma ya no pensaba claramente, poder sentir la piel de su prometida con sus labios era mas de lo que podía desear, instintivamente comenzó a amamantar con lentitud uno de los brotes ya endurecidos en su cumbre, jugando en un pecho con su lengua mientras lo besaba y en el otro con su pulgar mientras su mano amasaba suavemente el resto.

Ranmaaa…- Jadeaba Akane, sin poder decir nada más ante el placer que le entregaba su prometido, inconscientemente fue separando sus piernas mientras el cuerpo de Ranma se acomodaba entre ellas, mientras empujaba contra Ella instintivamente tratando de calmar su calor.

Akaneee…- Jadeaba Ranma, moviéndose cada vez con mayor intensidad contra Ella, aunque sus ropas los separaban la sensación sentían era grandiosa para ambos

Después de unos momentos Ranma comenzó a bajar con sus besos llegando al estomago de la joven, al ver que el vestido de Akane seguía como barrera desde ahí, tomó la tela entre sus manos y miró a su prometida ¿Puedo- Preguntó el chico mientras hacía el gesto de seguir despojándola de su vestido.

Akane perdida en sus emociones asintió, intentando desvanecer la vergüenza que sintió al darse cuenta de lo rápido que avanzaban.

Ranma se arrodillo y con cuidado quitó completamente el vestido de su prometida, dejándola solo cubierta por la braga que permanecía en su lugar. Este al verla tan indefensa frente a Él y con aquel leve rubor en las mejillas, sintió gran ternura y tibieza en su corazón.

Akane al verlo frente a Ella, sintió la desventaja al ver que el aun permanecía con sus pantalones, sentándose y acercándose a Él, comenzó a besar y acariciar sus pectorales.

Ranma se quedó quieto disfrutando de la sensación, más se sobresaltó al sentir que las manos de su prometida habían bajado y tomado entre sus manos el cordón de su pantalón deshaciéndolo por completo.

Akane lo miró tiernamente y con una pequeña sonrisa, Ranma correspondió viéndola y sonriendo de igual forma, ayudándole finalmente a deshacerse de su pantalón.

Cuando no tenían nada más encima que sus bragas y boxers, ambos chicos se arrodillaron frente a frente viéndose el uno al otro sin poder ocultar la pasión y deseo en sus miradas.

Ranma acercó una mano al rostro de Akane acunándolo, esta repitió su acción tomando el rostro de su prometido entre sus manos.

Lentamente se acercaron el uno al otro para terminar en un lento pero apasionado beso, sus lenguas se entremezclaban la una con la otra, jugando entre Ellas.

Poco a poco Ranma comenzó a empujar su cuerpo hacia Akane, recostándola nuevamente sobre la cama. Akane solo se dejó llevar, mientras movía sus manos hacia los brazos de Ranma acariciándolos tiernamente de arriba a abajo.

Una de las manos de Ranma regresó al pecho de su prometida jugando cuidadosamente con El.

Al estar ambos completamente recostados sobre la cama, Ranma sobre Akane, la última no pudo evitar sentir la virilidad ya dispuesta de su prometido presionada contra Ella, notando que sin los pantalones era aun mas notoria, ya que los boxers, estos no ayudaban casi nada a ocultarla.

Lentamente bajo una mano entre Ellos llegando a la dureza del chico dándole un ligero frote con su mano.

Ranma jadeó e inconscientemente comenzó a presionar contra Ella, para sentir con mayor intensidad el roce de la mano en El.

Akane inconsientemente dobló sus rodillas y separó sus piernas de manera que Ranma quedara entre estas, sacando su mano de su virilidad la llevo a su espalda abrazándolo finalmente con ambas manos, mientras lo besaba acaloradamente.

Ranma sintiendo decepción al perder la caricia de su prometida, inconscientemente buscó la manera de satisfacer su necesidad y comenzó a moverse contra Ella una y otra vez, provocando sensaciones agradables tanto para El como para Ella.

Akane sintiendo que el placer que sentía aumentaba con cada movimiento de Ranma, comenzó a moverse con El, al principio torpemente no congeniando con Él, mas después de un rato ambos se sincronizaron y lograron moverse al ritmo disfrutando de lo que sentían en sus interiores.

Llego un momento en que el cuerpo de Ranma se comenzó a mover con mayor rapidez y fuerza en sus movimientos, haciendo estremecer a Akane, quien dejo de besarlo y apoyo su cabeza entre el cuello y hombro de Ranma, besándole de vez en cuando y abrazándolo como si quisiera evitar que se escapara de Ella.

Ranma también había dejado cualquier caricia hacia Akane y solo la abrazaba y apoyaba como Ella su cabeza entre el cuello y hombro de su prometida besándola también de vez en cuando.

Aaah…Ranmaaa…- Susurraba jadeante en el oído del chico, quien al escucharla sentía mayor necesidad empujar contra Ella, como si intentará una fusión con sus cuerpos.

¡Ak…Akaneee! No puedo detenerme…-Decía el chico jadeante, y nuevamente apoyando sus labios en el cuello de Akane, dejándola sentir su respiración tibia y acelerada contra su piel.

Siguee por favor, no pares…Me gustaa…-Susurraba la joven en su oído pidiendo por mas, dejándole sentir la tibia respiración de sus jadeos.

Esas palabras resultaron la perdición para Ranma, que dejó de lado todas sus inhibiciones y se dejó llevar completamente por sus deseos e instintos. Dejando de abrazar a su prometida, abrigó sus manos en sus piernas para moverlas de manera que lo rodearan por completo, Akane comprendiendo su deseo las movió como Él quería, al sentirse rodeado por las piernas de su prometida volvió a abrazarla y a apoyarse entre su cuello y hombro, continuando con sus roces contra Ella.

Llegaron a un momento en que ya ninguno podía detenerse, sintiendo ambos un cosquilleo en sus interiores, las telas que los mantenían separados se quemaban por la fricción entre Ellos provocando mayor deseo.

La primera en culminar fue Akane que un momento sintió que el fuego se extendía por completo por su interior, haciéndola perder el sentido de cualquier realidad y entregándole una sensación de éxtasis puro que en su vida había sentido, se abrazó con aun mas fuerza contra Ranma con su piernas y brazos, cerrando sus ojos disfrutando de la breve pero placentera sensación que sentía.

Ranma por su parte ya no pudo contener mas lo que sentía dando empujes contra Ella con mayor necesidad, sintió que algo se liberaba en El, y que el fuego que lo quemaba después de una manifestación excesiva comenzaba a menguar en El. Tal como a Akane este dio un último empuje contra Ella presionando su parte inferior en Ella sin alejarse y abrazándola como si su vida dependiera de eso.

Se mantuvieron abrazados sin decir nada un buen tiempo, disfrutando de lo que sentían, solo escuchando las respiraciones que poco a poco comenzaban a calmarse regresando al ritmo normal.

Podrían haber avanzado más hasta consumar el acto, pero para Ellos lo vivido esa noche era mas que suficiente, ambos sabían que no estaban preparados para ese gran paso aún.

Como si leyeran las mentes el uno del otro, retiraron juntos las sábanas y se metieron debajo de Ellas, mientras volvían a besarse esta vez con más calma.

Ranma se acurrucó con Ella, mientras en su mente se repetía las palabras que no podía decir en voz alta –"Te quiero Akane"-

Akane como si lo escuchara repetía en la suya de igual forma –"Te quiero Ranma"-

Sin darse cuenta Akane poco a poco se fue quedando dormida aun abrazando a Ranma, quien le daba suaves caricias con sus labios a su cuello.

Cuando este vio que ya no recibía respuesta por parte de su prometida, dejó de besarla y la miró al rostro, descubriendo que esta había caído profundamente dormida.

Acomodándose con Ella la abrazó y apoyo su cabeza en sus pechos, para terminar sumido también en un profundo sueño, dejando ver una apacible sonrisa en sus labios.


A la mañana siguiente se puede apreciar a los dos jóvenes a mitad cubiertos por las sábanas.

Ranma comenzó a despertar sintiendo los rayos del sol sobre sus ojos; mientras se acostumbraba a la luz rememoró la noche anterior, jamás pensó vivir algo tan maravilloso con Akane, todo había pasado demasiado rápido, no habían hecho el amor, pero para Él era como si así hubiera sido, había sido un día que jamás olvidaría ya que el solo hecho de estar con Ella, lo compensaba completamente.

Ya acostumbrado a la luz, abrió los ojos y se encontró recargado aun sobre los pechos completamente descubiertos de Ella.

Intentando rememorar la sensación de la noche anterior levantó su cabeza de estos y dio a cada un tierno beso, para luego acomodarse a un lado de Akane y observar el pacifico rostro de su prometida dormida, mientras alejaba un flequillo que caía por su frente.


Cuando Akane despertó sintió una mano alejando el cabello de su frente, lentamente abrió los ojos encontrándose con el rostro de su prometido que la contemplaba con una tierna sonrisa. Luego bajó su mirada sobre los pectorales descubiertos del chico, para luego mirarse Ella misma y notar que también estaba descubierta, esto le hizo recordar la noche anterior, lo que provocó que se sonrojara por completo.

Buenos días ¿Cómo amaneciste- Preguntaba suavemente Ranma mientras besaba su frente.

Akane inconscientemente tomo las sabanas en sus manos y se cubrió, tapando sus pechos de la vista del chico.

Ranma notando su reacción sonrió divertido y susurró provocativamente en su oído

–Vaya Akane, anoche no estabas tan pudorosa-

Akane se sonrojó aun mas al pensar en lo que habían hecho ¡Ranmaaa-

Este se acercó y beso su nariz para luego verla con una sonrisa de medio lado.

Akane sintió como si toda la inocencia que el chico pudiera tener antes de esa noche había desparecido. Tratando de no dejarse intimidar por Él, decidió dar un vistazo a la hora, decidiendo que lo mejor sería pedir el desayuno, para su suerte había un teléfono sobre el velador junto a la cama, estirándose de su lugar para alcanzarlo dejo escapar la sábana que la cubría dejando ver nuevamente parte de sus pechos y su cuerpo casi desnudo ya que las bragas permanecían en su lugar, lo que hizo que Ranma tragara nervioso y se sonrojara por completo, demostrando que aun conservaba su habitual inocencia, aunque intentara demostrar lo contrario.

"Vaya, creo que aun le queda algo de inocencia"- Pensaba la joven con una sonrisa traviesa, mientras marcaba el teléfono para pedir el desayuno.

Cuando hubo colgado volvió a recostarse y cubrirse con la sábana, para Ella el momento de travesura ya había pasado y el pudor había regresado.

Creo que será mejor levantarnos y prepararnos para regresar a casa mientras llega el desayuno ¿no crees- Decía Akane desilusionada al no haber disfrutado los días que estuvieron molestos entre ellos. Al menos se consolaba sabiendo que las cosas entre ambos al parecer funcionaban bien.

Tienes razón, además ya medió hambre – En ese momento recordó a cierto chico del día anterior – Pero esta vez Yo recibiré la comida- Decía Ranma determinante.

Akane sin comprender demasiado, ni prestar atención solo asintió.

Al rato cuando llegó el desayuno Ranma fue a recibirlo, para su alivio esta vez en vez de un camarero era una camarera bastante coqueta, pero esta no logró acercarse cuando Akane apareció y tirando a su prometido por la coleta lo metió dentro del cuarto, mientras que con la otra mano tomaba la comida, no sin antes agradecer por la comida –Gracias - Cerrando la puerta en la cara de la chica.

Cuando cerró la puerta volteó a ver a Ranma, quien se mostraba molesto por su actitud ¡Porque hiciste eso Akane-

‚?Como que porqué¡ Ya veo porque querías recibir Tú el desayuno ‚?Pervertido! – Decía la joven con celos mientras dejaba la comida en la mesa.

No me digas que te pusiste celosa-

‚?Celosa Yo¡Ja! No me hagas reír- Decía la chica dándole la espalda intentando ocultar sus celos.

Ranma sintiendo la travesura en la situación, la rodeó con los brazos por la espalda y le susurró en el oído – Lo acepto. Soy un pervertido. Pero solo me gusta serlo contigo- Decía mientras mordía suavemente el lóbulo de su oreja con los dientes.

La chica sintió temblar su cuerpo, mientras sus mejillas se tornaban rojas. No queriendo parecer vulnerable ante Él, se soltó como pudo de su abrazo y cambió el tema – Será mejor que comamos, debemos regresar a casa pronto- Decía mientras tomaba su lugar en la mesa aun temblorosa por la acción de Ranma quien satisfecho mostró una media sonrisa divertido por la reacción de la joven, mientras tomaba su lugar y comenzaba a comer.

Después de desayunar terminaron de preparar sus cosas, aunque mantenían conversaciones amenas, en ningún momento se sentaron a hablar de lo ocurrido el dia anterior ni nada al respecto, solo se daban pequeñas muestras de afecto, como un tierno beso o abrazo, y uno que otro juego incluyendo sus cómplices miradas.

Cuando tuvieron todo listo se despidieron de sus vacaciones y se dispusieron a regresar a casa.

En el tren de regresó Akane se quedó dormida apoyada en Ranma, quien mantenía un brazo alrededor de su hombro, mientras apoyaba su cabeza sobre la de Ella.

Ambos chicos se sentían muy bien por dentro al estar juntos, todas las cosas pasadas habían quedado atrás y podrían estar finalmente juntos como antes, aunque cada uno lo había entendido de manera diferente.


Cuando llegaron a la casa, ambos sostenían sus bolsos, mas no habían soltado sus manos en todo el camino, el regreso había sido tranquilo y sin inconvenientes ya que no se habían encontrado a nadie conocido.

Al entrar en la casa se vieron abordados expectante familia, tan veloz como se pudo y para desconcierto de Akane Ranma soltó su mano y se alejó unos pasos de Ella. Cuando esta pensó preguntar que pasaba se vió interrumpida por su padre.

‚?Akane hija¡Ranma¡Regresaron- Decía Soun con lagrimas en los ojos contento y emocionado de verlos.

En eso aparece Nodoka –Hijo querido ¿como les fue-

Ranma se sintió satisfecho al ver que no los habían descubierto tomados de las manos, cuando iba a saludar, su padre apareció por detrás comentando –Jajaja De seguro que bien ¿No Ranma? Y dinos ¿cuando será la boda-

¡Genma! – Interrumpió la madre de Ranma para alivio de este, aunque poco le duró –Deja que se instalen primero, ya nos contaran su planes para el matrimonio-

‚?Buaaaaa¡Mi hijita se va a casar- Lloraba escandalosamente Soun

¡Esperen, no es lo que creen- Intentaba explicar Akane con vergüenza, sin saber que decir.

¿Como que no hermanita? Todo un fin de semana a solas con tu prometido y ¿no lo disfrutaron- Decía en son de broma Nabiki.

Ambos chicos se sonrojaron por completo sin palabras para decir, la familia ante sus reacciones empujaron aun más la situación.

Ranma ya sin pensar dejó las palabras fluir como el agua en defensa ¡Acaso creen que me gustaría ser visto con una marimacho¿Quien podría siquiera querer casarse con una chica tan horrible como Akane! – Reclamaba el chico cuando un bolso se estrelló sobre su cabeza.

Akane sin ocultar su enojo se disculpó con todos y subió a su cuarto, donde no pudo contener las lágrimas al sentirse nuevamente traicionada por Ranma, creyó que al fin tenían algo en serio, pero al parecer su relación continuaba sin un nombre, había pensado que habían avanzado en algo mas que solo en lo físico pero al parecer no era así.

Cuando Ranma despabiló del golpe y se sintió más estable tomó su bolso y el de Akane y los llevó a su cuarto ignorando a los presentes, mas tarde se encargaría de dárselo a su prometida, ya que al parecer tenían que hablar los dos.

La familia observó la escena entre afligidos y a la vez resignados, ambos padres se largaron a llorar y se abrazaron – ‚?Buaaa¡Nuestro plan no dio resultadooo- Lloriqueaba Soun

Eso parece Tendo ‚?Nuestras familias no se unirán- Lloriqueaba Genma

Nodoka vió a los hombres resignada, realmente nunca había apoyado demasiado las ideas de estos, pero había pensado que quizás esta vez podría resultar, lamentablemente al parecer no había sido así. Decidiéndose a tomar cartas en el asunto habló

Ustedes dos, dejen de llorar. Creo que ya no queda nada por hacer. Habrá que seguir con lo que habíamos acordado si las cosas no resultaban- Decía la mujer con resignación.

Ambos hombres se calmaron y tornaron serios, asintiendo.

Nabiki y Kasumi habían regresado a sus labores habituales en el momento que vieron la pelea entre la pareja de prometidos, por lo que permanecían ajenas a lo que se vendría para la pareja de prometidos.


Akane se había encerrado en su cuarto, mientras lloraba desconsoladamente.

¡Como pude ser tan tonta! A Ranma no le importo, solo le importa…- Se interrumpía por el llanto – Pensé que ya no habría mas insultos, ni que tendríamos que ocultarnos ¿Será que realmente no quiere ser visto con alguien como Yo? – Decía para si misma con temor en sus palabras.

En eso se escuchó un golpeteo en su puerta –Akane soy Yo, Ranma. Por favor tenemos que hablar-

‚?Veté¡ No quiero arruinar tu día con mi presencia-

¡Pero Akane, solo fingía no hablaba en serio! Además nunca dijiste que ya no actuaríamos ¿Cómo podría adivinarlo- Decía el chico abatido a través de la puerta.

Al escucharlo Akane se dio cuenta de que en parte estaba en lo correcto –"Ranma tiene razón, quizás si me precipité"- Limpiando sus lagrimas se levantó de la cama y fue abrir la puerta dispuesta a escucharlo.


Ranma tenía su cabeza recargada en la puerta, esperando hacer entender a su prometida. Cuando no oyó respuesta sintió su corazón en pedazos, resignado comenzó a retirarse de la puerta, cuando esta se abrió dejando a su vista a su prometida.

Ranma Yooo…-

En ese momento Nodoka apareció frente a Ellos –Ranma hijo, Akane, necesitamos que bajen un momento-

Ambos chicos se vieron resignados a seguir su charla mas tarde, pero antes Ranma le entregó su bolso a Akane, aprovechando así de rozar su mano, agradecida lo dejó en su cuarto intentando apagar el sonroje de sus mejillas en el transcurso. Sin cruzar palabras los jóvenes siguieron a Nodoka al primer piso, sin sospechar lo que vendría para Ellos

Cuando llegaron en la mesa se encontraban todos sentados en sus lugares, ambos jóvenes quedaron extrañados al ver las miradas serias tanto de Soun como Genma.

Akane, Ranma, por favor tomen asiento- Ambos chicos se sentaron frente a sus padres – Lo que tenemos que comunicarles es que este es fue nuestro ultimo intento por tratar de unirlos- Ambos chicos se mostraron aliviados –Esperen eso no es todo, hemos conversado con el Sr. y Sra. Saotome y decidimos que por el bien de Ustedes será mejor cancelar de una vez el compromiso -

Ambos chicos quedaron fríos ante la sentencia, sintiéndose completamente vacíos por dentro. No sabían que decir o hacer que evitara las cosas.

En eso Nodoka tomó la palabra –Por lo que Ranma, hijo de ahora en adelante el compromiso oficial por honor será con Ukyo -

Ranma sentía que caía en un vació al igual que Akane, cuando quiso decir algo su padre le interrumpió -Tampoco podemos dejar de lado el futuro de nuestras escuelas- Decía Genma sin perder la seriedad – Así que a cambio de librarlos del compromiso, queremos que Ustedes dos como herederos de nuestra escuela formen una sociedad entre los Saotome y Tendo, eso implicaría que Ranma y Akane se harán cargo del dojo de igual forma para no perder la tradición-

Akane espero te sientas satisfecha, al menos ya no estarás atrapada en un compromiso no deseado, ahora podrás elegir al hombre que será tu esposo- Decía Nabiki

Ranma sintió su estomago retorcer al imaginar a Akane con otro.

Espero estén de acuerdo con esto, ya que habrá unión de familias, al menos que seamos una sociedad ¿Están de acuerdo-

Akane no tenía palabras, guardó silencio imaginando en su mente lo que sería ver a Ranma oficialmente comprometido con Ukyo, además hace tiempo que se había hecho a la idea de que Ranma sería el hombre con quien se casaría y no otro.

Ranma la miraba esperando alguna queja o reclamo que indicara que Akane tampoco estaba de acuerdo con la decisión, mas esta se mantenía en silencio, malinterpretándolo habló con seriedad – Esta bien, que así sea-

Para Akane fue como si le dispararan directo al corazón, Ranma estaba de acuerdo, este sin decir mas nada se levantó de su lugar y sin mirar a nadie se disculpó para retirarse

–Bueno si esto es todo, me retiro, estoy cansado y quisiera dormir un rato-

Akane le siguió disimuladamente con la mirada, cuando logró salir de sus dolorosos pensamientos regresó su atención a los presentes queriendo aclarar una duda – ¿Quiere decir ya no vivirán con nosotros- Preguntaba viendo a su Tía Nodoka.

Seguiremos aquí querida, pero solo por un tiempo, ya va siendo hora de regresar a nuestra casa- Decía Nodoka sin notar el ligero alivio en la joven

Akane estaba aliviada y a la vez compungida, aunque Ranma no viviría con Ukyo pronto se terminaría yendo a su propia casa con sus padres ya que nada lo ligaba a la casa Tendo más que una sociedad.

Intentando parecer tranquila se levantó de su lugar –Si eso es todo creo que regresaré a mi cuarto- Dejando el lugar tan rápido como pudo.

La familia siguió su charla de cómo harían todo sin prestar mayor atención a las reacciones de los chicos.

Por el momento sería importante mantener esto en secreto ¿Escuchaste Nabiki- Decía Soun seriamente a su hija mediana.

¿Por qué me lo dices papí Decía la joven intentando parecer inocente.

Porque debemos preparar todo, y si Ukyo se enterara es capaz de venir a reclamar a Ranma de inmediato, sin dejarnos asegurar las cosas antes- Respondió Nodoka de manera amorosa y segura mientras continuaba –Además confió en que Nabiki no dirá nada a nadie ¿cierto querida-

Nabiki asintió sonriente, dejando tranquilos a los demás miembros, quienes imaginaban que la joven no sería capaz de desafiar la confianza de su Tia.

La mediana de las Tendo se levantó de su lugar y se dirigió a su cuarto, donde sacó de su bolsillo un buen fajo de billetes –Es un trato Tia, no diré nada a nadie- Decía con avaricia, mientras contaba una y otra vez el dinero.

Continuará…


Riosaku

Hola! Primero pido disculpas por la tardanza, solo espero que les agradara el capitulo completo, necesito sus opiniones al respecto si?

Quiero agradecerles por sus animos y la paciencia que me tienen al esperar, intentare no demorar en lo que siga.

La verdad es bastante complejo escribir ese tipo de escenas ya que me gusta que entreguen sentimientos a quien las lea, espero asi haya sido y no haber ofendido o desilusionado a nadie.

Bueno me despido y prometo esforzarme por entregar pronto el siguiente cap.

Y espero sus reviews si? Por favor jeje

Sayounara!