2. ¿Por qué a mi?

Dumbledore se pasaba una mano por su larga barba plateada en forma pensativa, y eso era justamente lo que estaba haciendo, pensando-- ¿quieren un dulce de limón?—ofreció tras unos minutos de tenso silencio a dos personas que estaban frente a el. Dos personas que no estaban muy contentas.

Una estaba totalmente paralizada, su cara reflejaba temor, indignación y mucha ira, todo eso se podía ver en los gestos faciales que hacia en todo momento desde que puso un pie en el despacho del director, pero si mirabas mucho rato sus ojos verde esmeralda podías ver la falta de credulidad por la penosa situación en la que estaba involucrado.

Por otra parte la otra persona no podía ser mas expresiva, y eso que Severus no estaba acostumbrado a mostrar sus emociones, ni si quiera a el bonachón director de Hogwarts. Snape estaba furioso, indignado, todo daba a entender que era capaz de tirar a el causante de esa situación a los leones y relamerse con el espectáculo. Sus ojos estaban desorbitados a causa de la ira, sus cabellos grasientos estaban desparramados en por su cabeza a causa de todos los tirones que se dio mientras caminaba por los pasillos intentando buscar una solución a su problema.

-- Pues, se quedaran así hasta que encontremos un método para solucionar esta peculiar situación- hablo por fin Dumbledore, calmadamente como si fuera cosa de todos los días escuchar que el salvador del mundo mágico se había quedado unido- hasta un tiempo indeterminado- a el malvado profesor de DCAO, jefe de la casa de Slytherin y actual miembro de la Orden del Fénix, espía del bando oscuro.

¿Cómo se supone que haré mis clases, no pienso faltar... ¡esta unión podría durar años! ¡incluso toda la vida Albus!- estallo Snape, enfurecido por la calma de mostraba siempre Dumbledore aun en las situaciones críticas.

-- Y yo tengo que asistir a mis clases, practicar Quidditch ¡¿como se supone que monte una escoba con Snape siguiéndome?!- pregunto Harry incrédulo, mirando a un punto indefinido, simplemente no podía creer lo desgraciada que era su vida... por último el ser huérfano, vivir siempre con el miedo de ser asesinado y ver morir a los que estimas es superable ¡pero estar "pegado" a Snape!... ya se sobrepasaba...

-- ¡Me vale bien poco tus prácticas de Quidditch, tendrás que dejar de estudiar, acompañarme a mis clases y seguirme a todas partes! ¡Te maldigo James Potter por tener un hijo con tu misma suerte!- exclamo Snape levantando los brazos como implorando que todo eso pasara con haber maldecido a un muerto.

Esto fue la gota que derramo el vaso...

-- ¡Pues a mi me valen bien poco sus estúpidas e inútiles clases! ¡voy a practicar Quidditch a si sea que usted tenga que ir flotando al lado mío! ¡ y yo lo maldigo a usted por ser tan odioso y volver esta desastrosa situación mas desagradable si es posible!- grito Harry, dejándose envolver por una oleada de furia palpitando por sus venas, lo único que quería era golpear al hombre de los pelos grasientos y mirada amenazadora ¡como lo odiaba!

-- SILENCIO- dijo Dumbledore elevando la voz a un punto de casi tener que gritar, tenia que detener esa discusión como fuese antes de que alguien resultara herido (y gravemente)- tendrán que hacer un horario en el que los dos puedan hacer sus actividades cotidianas, claro esta, suprimiendo algunas- suspiro- Snape dejaras de dar clases...

-- ¡IMPOSIBLE ALBUS!- negó rotundamente Snape haciendo gestos negativos con la cabeza mirando de la forma mas fría y amenazante al viejo que tenia en frente

-- y Harry dejará de estudiar en las aulas, tu le enseñaras- prosiguió Dumbledore como si nunca hubiera sido interrumpido- Harry, discúlpame pero tendrás que dejar las prácticas de Quidditch hasta que se solucione esto- declaro apenado el director, pues sabia que la única distracción de Harry era volando.

Harry se sumió en un transe sin poder decir ninguna frase coherente, pues estaba en un estado de nerviosismo paralítico, por lo cual no podía moverse ni hablar, simplemente volvió a mirar a un punto indefinido, como esperando que de la nada saliera algo que arreglara la catastrófica situación.

-- ¡Todo esto es culpa de Longbottom!..- empezó exasperado Snape- cuando lo agarre...- comenzó a murmurar para si mismo sin reparar que estaba enfrente de Harry y Dumbledore, el primero seguía sumido en su silencio y el segundo los miraba alternativamente a los dos, como temiendo que repentinamente se lanzan uno en contra del otro (lo cual era comprensivo).

-- Cuando veas a Longbottom, Severus...- advirtió Dumbledore-... le dirás que lo perdonas por lo que cometió y que no se preocupe, que todo esta bajo control- dijo mientras se sacaba los lentes de media luna los limpiaba un poco y se los volvía a poner con una expresión indiferente.

Snape, con el poco autocontrol que le quedaba para no echarse a golpear al director se fue con paso firme a la puerta, pero sintió que algo lo tiraba un poco hacia atrás como si tuviera una cuerda atada a la cintura. Paro en seco y miro hacia atrás, donde un Harry Potter lo miraba enfurecido ya que se había caído de la silla al suelo y empezó a ser arrastrado por el lazo que lo unía a Snape.

-- ¡Podría a lo menos decirme cuando se va a poner a caminar!- acuso Harry mientras se ponía de pie tan bruscamente que Snape tubo un tambaleo que le hizo casi perder el equilibrio- o si no, yo tampoco tendré consideración con usted- agrego fríamente.

-- ¡No estoy de humor para escuchar tus chillidos de Gryffindor haciéndose la victima, Potter!- amenazo, una ves mas Snape- Si quieres saberlo voy a mi despacho- volvió a decir indiferente a la mirada encolerizada del chico.

-- No pienso ir a su despacho, voy a ir a mi sala común- contradijo Harry, sin dejarse dominar por Snape.

-- ¿ A si?, lamento decirte que soy mucho mas poderoso que tu, Potter, puedo arrastrarte por todo el colegio si es necesario hasta llegar a mi despacho- dijo falsamente calmado Snape mientras se arreglaba un poco sus grasientos cabellos alborotados.

-- no lo creo- contradijo Harry, con la misma calma falsa que con la que había hablado Snape- voy a ir a mi sala común a si tenga que pedirle a mis amigos que me ayuden- declaró desafiante.

-- Antes de que sigan con sus niñerías, les aconsejaría que fueran a cenar han pasado mucho tiempo acá... casi todo el día y ya se estamos de noche, no se ustedes pero yo me estoy muriendo de hambre- dijo mientras ponía una mano en su estomago y lo miraba con expresión lastimera, como si se estuviera disculpando con el estomago por no alimentarlo- ¿vamos?- ofreció mientras señalaba la puerta

Harry y Severus aceptaron a regañadientes, ya que esa era solo una excusa barata para que dejaran de discutir, aunque los tres sabían perfectamente que eso no duraría mucho.

-- Comerás en la mesa de los profesores, Potter- comento casualmente Snape mientras entraban al gran comedor (muchos alumnos quedaron un poco impresionados al ver a Harry con Snape y el director Dumbledore).

-- ¿Por qué?- pregunto el parando es seco, no le iba a hacer caso a Snape, el tendría que comer en la mesa de Gryffindor

-- Porque no pienso comer con unos ineptos Gryffindor, ni escucharlos hablando de sus cosas incoherentes...- empezó insultando Snape pero fue interrumpido por dos gritos provenientes de la entrada.

-- ¡Harry! Nos tenias preocupadísimos... donde te... hola, profesores- saludo cordialmente Hermione seguida de un Ron muy agitado- ¿Dónde te habías metido Harry?- interrogo preocupada Hermione.

-- Vamos a sentarnos me muero de hambre...- dijo Ron que miraba recelosamente como algunos de sus compañeros comían sus pedazos de carne y papas. Agarro a Harry de la manga de la túnica y a Hermione también para llevarlos a sentarse, pero sintió como si Harry fuera empujado al lado contrario, donde estaban los profesores.

-- Potter no va a comer con usted- confirmo molesto Snape, pues casi se cae por el movimiento que había hecho Harry al ser jalado por Ron.

-- Verán...- comenzó explicando Harry, antes de que empezaran las preguntas incomodas- Neville hechizo a Snape con un lazo que lo une a una persona, en este caso a mi- dijo pesadamente como si cada palabra fuera muy difícil expresarla- y no nos podemos separar mas de un poco mas de 1 metro, nadie sabe el contra hechizo- declaro tristemente como si hubiera anunciado el desfallecimiento de alguien.

-- ¡¿Qué?! Pero y tus clases... y el Quidditch- se alarmo Ron

-- Pues Snape me hará clases particulares y no podré jugar Quidditch hasta que le encuentren el contra hechizo a esta maltita maldición- confesó Harry.

-- ¿Y donde vas a dormir?- pregunto Hermione que miraba con tristeza a su amigo, ciertamente todo le pasaba a el.

Ese era un hecho que Snape y Harry habían pasado por alto totalmente con todas sus disputas estúpidas acontecidas en el despacho del director. Pero extrañamente Dumbledore no olvido ese pequeño detalle y se apresuro a responder antes de que empezara una pelea en medio del Gran Comedor.

-- Harry dormirá en las habitaciones de Severus, ya que no sería muy apropiando que un alumno durmiera con su profesor en plena sala común ¿verdad?- aclaro sonriente el director... la verdad es que esas papas se veían deliciosas...

-- ¡¿Qué?! ¿¡que?!- grito Harry llamando la atención de todos en el comedor- NO PIENSO DORMIR CON EL- exclamo avergonzado mientras su cara sufría de distintos tonos, se empezó a volver roja para luego ponerse de un pálido extremo.

En ese punto de la conversación todo el Gran Comedor estaba sumido en un silencio, y Harry se sonrojo nuevamente al entender que habían escuchado justo esa parte humillante de la conversación y empezaron los murmullos extendiéndose como una plaga.

-- Controle su volumen, Potter a menos que quiera que se extiendan falsos rumores sobre nosotros- advirtió peligrosamente Snape que miraba fijamente a la mesa de Slytherin. Snape empezó a caminar con paso violento hacia delante y pesco a Harry de un brazo y lo trasladó hasta llegar a la mesa de profesores donde lo obligo a sentarse bajo las miradas aturdidas de todos los profesores y alumnos.

En toda la cena Harry no probó bocado con miedo a vomitarlo todo, ya que se sentía terriblemente mal, de ves en cuando los alumnos le tiraban miradas furtivas que el respondía con miradas desafiantes.

Snape por su parte hizo caso omiso de las miraditas que le dirigían, ya que este la tenia fijamente en su plato y tragaba cualquier cosa que este contuviese

-- bueno, vamos Potter- anuncio Snape una ves que termino de comer, se dio cuenta de que Harry no había probado bocado pero no hizo caso, ya que a el no le importaba si Potter se moría o no de hambre

Harry se levantó nuevamente trayendo consigo el silencio del Gran Comedor como si fuera a hacer un anuncio, pero lo único que paso fue que se sonrojo violentamente y siguió a Snape por la salida del Gran Comedor.

Dirigiéndose así a las habitaciones de Severus...

---------------------------------------------------------------------------- --------------------

Espero no haberlos desilusionado con este capitulo... no se acostumbren a que actualice de un día para otro, ya que no siempre ando con la inspiración a flor de punta...

ENCUESTA

Les agradecería que me mandaran un Review diciéndome si quieren que esta historia sea Slash o no... ( acepto toda clase de sugerencias

RESPUESTAS A LOS REVIEW

pupi-chan: gracias por tu review, bueno acá esta la actualización ¡ espero que te aya gustado!

nunu : grax por tu Review ¡espero que te haya gustado el capi!

Prongs: grax por tu Review... supongo que tu votas para que sea Slash ¿verdad?

kendra duvoa : Grax por tu Review, dependerá de las votaciones para ver si es Slash o no, si resulta Slash seria el primero que hago

ni€a : Grax por tu Review, pues acá tienes mi actualización

Marth-Mt: Pues bien en este capitulo hay respuestas a tus preguntas, la verdad hubiera sido muy complicado que Snape fuera a clases de Mcgonnagal, primero se suicida... lo que mas me dolió fue cancelar el Quidditch (

anna potter : thanks for you Review, pondré otro voto a favor del Slash

Amy-Granger-hp: jeje, tengo en la mente una situaciones... pero lo de Slash o no dependera de ustedes ¿tu quieres o no?

Ana Rickman : Jejeje, mas que pobre Neville pobre Severus y Harry, en verdad los puse en una situación complicada ( a mi tb) espero que la Señorita Inspiración no se valla así como apareció