Titulo: Lazos Irrompibles

Autora: Anita Puelma

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Rowling, no gano dinero con esto yo solo invento la trama.

CAPITULO 7. Soluciones

------------------------------------------------------------

No te lo puedo decir, es cosa de Harry si el quiere contártelo – respondió Dumbledore, dando por finalizada la conversación, despidiéndose y dejando a un hombre pensativo mientras se dirigía a la biblioteca en busca de una solución.

------------------------------------------------------------

No sabia porque pero sus ojos negros no podía separarse de la figura durmiendo que tenía en frente, empezó a reflexionar sobre el chico llegando a la conclusión que había sido muy injusto hacerlo pagar por todas las que le había hecho su padre, sí , se parecían físicamente pero en la personalidad no podían ser personas más opuestas.

Lo escucho gemir débilmente, en una súplica silenciosa, definitivamente no lo estaba pasando bien, el mismo había tenido que ver como personas se iban destruyendo poco a poco a causa del hechizo, era como estar con un dementor acompañándote en todo momento, haciéndote recordar cada momento desagradable de tu vida. Al menos el nunca había sido víctima de el.

Acarició la cabeza del muchacho inconscientemente, como su fuera su costumbre, haciéndole saber al chico de pelos abaches que lo iba a apoyar, que iba a hacer todo lo que estuviera en su poder para que dejara de vagar en sus recuerdos, aunque en la situación que se encontraba no se le iba hacer nada fácil pues en su condición debería instalar una biblioteca en la enfermería. Aunque perfectamente podía pedirle a Albus que le trajera algunos libros para buscar el contra, o con un tiro de suerte podría haber una poción que lo ayudara.

Escucho como unos pasos apresurados corrían por lo pasillos cerca de la enfermería y se abría la puerta haciendo un ruido sordo mientras una melena castaña y un joven de cabellos rojos se hacían presentes con las respiraciones muy agitadas debido al largo trayecto que tuvieron que recorrer para lograr llegar a su objetivo.

- Pro...fe...sor... - Hermione hablaba entrecortadamente intentando recuperar el aliento

- ¿Cómo... esta... Harry? – finalizo la frase Ron mientras posaba sus ojos en el cuerpo que yacía en la cama frente a el.

- Esta durmiendo – respondió secamente Severus, molesto al comprender que la tranquilidad se había ido por un buen rato

- ¿Qué le paso? – pregunto una ves Hermione pudo normalizar su pulso y hablar continuamente.

- Eso, no es de su incumbencia, Señorita Granger – respondió molesto Snape mientras la fulminaba con la mirada intentado que así se fueran y dejara a la paz volver a gobernar el lugar.

Pero si pensaba que amenazando con la mirada a Hermione Granger o a Ron Weasley lograría que se fueran dejando su objetivo de saber de Harry Potter, estaba muy equivocado, no por anda eran Gryffindors.

- Claro que es de mi incumbencia ¡Harry es mi amigo! – contradijo exasperada Hermione no pudiéndose cree la falta de sensibilidad del viejo grasiento que tenía en frente.

- 10 puntos menos - dijo maliciosamente Snape disfrutando de cómo Hermione apretaba sus puños controlándose para no pegarle un buen combo en la nariz.

- ¡Eso es muy injusto! ¡nosotros solo queremos saber que le paso a nuestro amigo! – esta vez hablo un encolerizado pelirrojo.

- Pues pregúnteselo a el – se burlo Snape mientras señalaba con una mano a Harry quien todavía dormía.

- Usted... Es... Es un...- intentaba decir Hermione mientras que sus manos hacían como si estuvieran estrujando algo – Un...Un...

- ¿Un que?, Señorita Granger – animo Snape sonriendo burlonamente

- ¡Un asqueroso hombre sin sentimientos! – soltó mientras las lágrimas caían libremente por su rostro, Siendo consolada rápidamente por su novio, impresionado por la osadía de Hermione.

Antes de que Snape pudiera contestar semejante insulto, las puertas de la enfermería se abrieron nuevamente dándole paso a Albus Dumbledore que cuestiono con la mirada a Ron, el porque el estado de Hermione.

- El profesor Snape – dijo con asco- no nos quiere decir que le paso a Harry ¿podría usted decírnoslo, por favor? – pregunto suplicante Ron, logrando que Hermione dejase de llorar y mirar al director.

- Bueno estoy seguro de que si Harry estuviera consiente, se los diría – contesto sencillamente, logrando que una sonrisa de gratitud apareciera en el rostro de ambos chicos.

- Verán, deben entender primero que nada, que todo es mi culpa – confesó con un deje de tristeza en la voz – como usted deben saber, Severus es un espía de a favor de nuestro bando – Snape gruñó – por lo cual este día fue convocado por Voldemort – Ron se estremeció un poco y Hermione solo puso una cara de horror – entonces pensé, erróneamente por su puesto que podría convencer a Voldemort de que Harry quería unirse a su bando – ambos chicos lo miraban con idénticas excepciones de incredulidad y pánico – pero no se pudo, entonces Harry y Voldemort se batieron en un duelo, según me cuenta Severus, tras lo cual Harry sufrió algunas torturas entre ellas un hechizo de magia negra que consiste en que el afectado reviva todos los malos recuerdos que aya tenido, haciéndolo perder la noción del tiempo y de la realidad – hizo una breve pausa – el fin de este hechizo es que el afectado caiga en la locura o que termine en un estado depresivo insuperable, a menos que se encuentre el contra hechizo a tiempo – finalizo con su explicación el director.

Severus y Albus se esperaban que los chicos sufrieran un ataque de histeria y que emprendieran vuelo hacia la biblioteca en busca de información, o que les hicieran algunas preguntas, lo cual efectivamente sucedió.

- ¿cual es el nombre que pronunció? – pregunto Hermione evitando olímpicamente pronunciar el nombre "Voldemort".

- Socritum Remember – contesto Albus

Todos se impresionaron al ver que en un abrir y cerrar de ojos Hermione Granger había desaparecido de la enfermería.

- Debe de haber ido a la biblioteca – razono Ron

- Esa niña no tiene remedio – observó Severus

- Espero que con sus capacidades encuentre algo – dijo esperanzadoramente Dumbledore.

no habían pasado ni 20 segundos desde que Hermione se había ido cuando llego cargando un libro en sus brazos, con la cara rojísima de tanto correr y casi sin aliento.

- ¡Dios mío, Hermione que rapidez! –se impresiono el pelirrojo mirando estupefacto a la agitadísima bruja que tenía en frente.

- A...c...á T...e...n...g...o A...l...g...o – logró articular Hermione mientras una sonrisa de triunfo aparecía en su boca y empezaba a pasar páginas por páginas del grueso libro.

- Aja – dijo triunfante tragando una bocanada de aire – aquí dice :" una ves que el hechizo haya sido efectuado en una persona, esta recordara los peores momentos de su vida olvidándose de todo lo que lo rodea para caer en la oscuridad, para que la persona salga del efecto de este hechizo necesitara la ayuda de un tercero el cual deberá ayudarlo a salir de ese trance agónico, así sea con contacto físico o con palabras, a demás de ser practicada una poción cuyos ingredientes son:

- Una escama de dragón

- Sangre del afectado por el hechizo

- Polvo de raíces de asfódelo

- Afro dístico de las hadas

- Acónito o Luparia

¡Perfecto! – exclamo contentísimo Albus – Severus te traeré los materiales inmediatamente para que prepares la poción – y sorprendentemente rápido salio por la puerta de la enfermería para dirigirse a quien sabe que lugar para conseguir los ingredientes.

- Muy bien, señorita Granger sea útil y tráigame una jeringa – ordeno Severus con un extraño brillo en los ojos- y señor Weasley – este se sobresalto un poco pero puso toda su atención en lo que el profesor le iba a decir- no fastidie.

- ¡Acá traigo la jeringa, profesor! – dijo Hermione mientras le entregaba el objeto a Severus. Este pincho en el hombro a Harry (que obviamente seguía durmiendo) y extrajo un poco de sangre.

A penas había sacado la jeringa del brazo de Harry cuando Albus entró en la enfermería con todos los ingredientes de la poción.

- Me costo un poco de trabajo conseguir el Afro dístico de las Hadas pero lo conseguí – comento alegremente sin percatarse de que nadie le estaba prestando atención.

Una hora y media más tarde un caldero burbujeante adquiría un color morado oscuro dando a entender que estaba lista. Snape trajo nuevamente otra jeringa e introdujo el líquido morado adentro para inyectárselo a Harry.

- Muy bien, tengo que inyectarle esto 3 veces al día e intentar reanimarlo – dijo para si mismo Severus Snape ya que en ese momento se encontraba solo en la enfermería- Harry espero que me escuches, todo lo que estas viendo ahora es pasado, ya paso tienes que hacer un esfuerzo y seguir adelante, inténtalo, acá hay personas que esperan que abras tus ojos para que me puedas seguir fastidiando la existencia – pudo percibir un movimiento mínimo en el chico cuando dijo esas palabras, eso quería decir que si continuaba así podría sacarlo pronto de ese trance- están ansiosas de que vuelvas a abrir tus ojos para que ganes otro partido de Quiditch, claro que no contra Slytherin – dijo con burla – pero sí contra las otras 2 casas, y aunque no lo creas espero con ansias encontrarte vagando por los corredores del pasillo para descontarte puntos – esta ves soltó una pequeña carcajada. Le acaricio la mejilla con la esperanza de que con ese contacto físico abriera de una maldita vez los ojos, cosa que no sucedió pero logro otro movimiento esta vez más notorio que el anterior.

---------------------------------------------------------------------------- ------------------------

Perdon por la demora pero estoy sufriendo un maldito bloqueo, estoy conciente de lo malo que es este capitulo pero lo subi para no dejarlos esperando mas ya que no tengo ni idea de cuanto puede durar mi falta de inpiracion, a parte que me siento terrible y mañana voy a la nieve a si que ¿Qué mejor que pasar todas las vacaciones enferma en cama? T.T...

RESPUESTA A LOS REVIEW:

MARLA:
Bueno Severus saco a Harry con el transladador que le dio Dumbledore. Obviamente que Voldy se dio cuenta ¡tan idiota no es!, bueno...solo un poco....Bueno yo tenia pensado actualizar cada una semana, pero es muy complicado tener un horario fijo a si que me puedo demorar 2 dias o 2 semanas (. ¿Cuántos capitulos? N-O T-E-N-G-O I-D-E-A...

SAMARA SNAPE: ¡no sabes como me arrepiento de haver matado a Peter! Fui demaciado suave, ¡pero en ese momento no se me ocurria otra cosa!, bueno lo hecho, hecho esta...Ya se como sera el final de la historia jeje creo que te gustara. ¡besos!

ni€a: Si pues todo lo malo para Harry ¡adoro verlo sufrir! Una pregunta ¿tu fic es el de Sleeping Alive?...

AMAZONA VERDE: Hoooo, no te preocupes estaran juntos hasta el final de sus dias... ¡me encanta el final que tengo pensado! Aunque problablemente a muchos de ustedes no les guste mucho, creo que me conseguire unos pasaportes falsos para salir del pais cuandp publique el ultimo capitulo (no lo tengo escrito!)

DEVIL LADY HITOKIRI: Pues mi imaginación se fue de vacaciones, creo que la muy maldita esta ejerciendo sus derechos como trabajadora...espero que mi bloqueo no dure mucho...

CERDO VOLADOR: Todavía no me recupero con lo del gato... eso que mi cumple es este Viernes (el 23 de Julio) a si que no creo que me lo compren...El pobre Sev va a pasar por una etapa de culpabilidad y ni hablar de Dumbledore!

bellatrixcharmed: ¡Me presento me llamo Anita Puelma! Y gracias por leer mi fic mis favoritos son los de Tom/Harry y Sev/Harry

Por cierto un millon de gracias a todas las personas que me ayudaron a poner las letritas con negro y cursivas!!!!!!!!!!!