Título: Lazos Irrompibles
Autora: Anita Puelma
Disclaimer: Todos los personajes son de Rowling, pero la trama es mía, no gano nadita de dinero con esto.
CAPITULO 9: Experimentos
-----------------------------------------------------
-Con esa sonrisa no me engañas, Potter – la sonrisa de Harry de desvaneció en un instante, entendiendo finalmente que su táctica no funcionaba con Severus Snape.
-------------------------------------------------------
Harry no podía dormir esa noche, lo había previsto pero eso no dejaba de ser muy molesto. Odiaba sentirse tan destrozado. Recordó lo que había ocurrido unas horas antes.
FLASH BACK
- Lo siento – dijo tristemente Harry, mirando fijamente sus manos, no podía mirar al profesor a los ojos, no podía permitir que lo viera en ese estado.
- Es normal que estés así, Harry – Snape levanto suavemente el mentón de Harry para que lo mirara a los ojos- no te avergüences por lo que sientes, no te pongas una máscara falsa porque lo único que lograrás será hundirte más – aconsejó amablemente Snape, no quería lidiar el resto de su vida con un chico deprimido.
Harry
estaba en sock ¿Snape tratándolo amablemente? Casi con...
cariño...sus ojos se abrieron un poco más de lo normal
y su boca se entreabrió dando a entender su perplejidad ¿Quién
era esa personas y que había hecho con el verdadero Snape?.
-
Se que te sorprende que no este gritando, Harry, pero créeme
es lo que menos necesitas en este momento- dijo divertido Snape al
ver la cara de confusión de Harry- a demás quiero
ayudarte- confesó
- Mu-Muchas Gr-Gracias, profesor –
contesto tartamudeando todavía un poco sacado de onda Harry
-
¡No te pongas a tartamudear como Quirrell! – advirtió
Snape
Harry rió de buena gana al imaginarse a el mismo
intentando pronunciar una frase sin tartamudear.
-no lo
haré, profesor – intento tranquilizarlo con una sonrisa
verdadera en su rostro, pero no duro mucho debido a que recibió
una fugas imagen se su padrino- al parecer los efectos no pasan
completamente, de repente me vienen imagines- un escalofrió
recorrió su espalda. Tenía que evitar recordar...pero
las imágenes estaban tan grabadas en su mente...
-
Siempre quedan secuelas, se te quitaran con el tiempo – informo
Severus
FIN DEL FLASH BACK
Volvió a intentar
conciliar el sueño, pero al cerrar sus ojos las imágenes
volvían con toda su intensidad, a ese ritmo no iba a poder
dormir en toda la noche. Miro a su lado derecho, allí dormía
Snape (en otra cama)...tal vez podría escabullirse e ir a
tomar aire fresco.
Salió silenciosamente de la
cama, no había ni caminado un metro cuando sintió como
una cuerda lo lazaba hacia atrás haciéndolo caer
duramente en el suelo, mientras su cabeza se pegaba de un forma
dolorosa con una mesita haciendo un ruido que probablemente despertó
hasta los muertos.
- Lo siento, profesor...es que...eeee....¡quería a comer algo! –mintió rápidamente, no creía dar un paseo nocturno hubiera sido buena respuesta ¡no podía creer que había olvidado el maldito hechizo! Era prácticamente el culpable de toda su situación y lo había olvidado... ¿en que estaba pensando?..
- ¿Y se puede saber porque no me despertó? – Pregunto un poco más calmado Snape, encontrándole otro lado bueno el hecho de estar unido a Potter
- Es que se me había olvidado que estamos hechizados...- murmuro bajito aunque Snape lo escucho tan claro como si se lo hubieran gritado.
- ¿Se te olvido? ¡En verdad se te olvido! Bueno al menos ya se porque te iba tan mal en pociones...- murmuro para si mismo- si quieres bajamos a las cocinas para que comas algo y me dejen dormir tranquilo- propuso anotando mentalmente dejarle una fruta todas las noches.
- Gracias – dijo Harry dándose un golpe mental por ser tan olvidadizoEl sol se colaba en la enfermería dando la bienvenida a la mañana a dos hombres que dormían profundamente en sus camas soñando con dios sabe que.
Severus fue el primero en abrir los ojos, era sábado y ya podían trasladarse a sus habitaciones ahora que Potter había recuperado el conocimiento. Lo miro.
El muchacho estaba durmiendo a pata suelta con el pelo saliéndole por todos los lados posibles, una mano por arriba de la cabeza y la otra fuera de la cama casi tocando el suelo. Las sabanas lo cubrían hasta las caderas dando a entender que se había movido mucho en la noche en un intento de dormir. Y para terminar con la imagen del grandísimo Harry Potter, un pierna salía completamente de la cama dando como resultado la imagen perfecta de un chico adolescente durmiendo profundamente...se preguntaba si...
Se acerco silenciosamente hasta quedar a escasos centímetros de la cama saco su varita y murmuro un hechizo. A continuación de la varita salió una especie de burbuja de color azul que Snape agarro con una mano, luego pesco un fósforo que tomo de la mesita que tenia cercana la trasfiguro a una aguja y pinchó la burbuja logrando que su contenido cayera en la cara de Harry. Cumpliendo así el experimento de Severus.
- ¿¡Que demonios!?...- grito Harry al sentir en chorro de agua en su cara, miro a Snape deduciendo inmediatamente que él era el culpable de tal crimen- ¡no tiene derecho a despertarme de esa forma! ¿¡Como se le ocurre semejante...?!- iba a continuar con una lista de insultos pero lamentablemente fue interrumpido.
- Potter, creo que estoy en todo mi derecho de despertarlo de esa forma, al ser usted el causante mi despertada tan violenta en la pasada noche – aclaró triunfante Snape.
- "despertada tan violenta" ¡pero si fui yo el que casi se rompe la maldita cabeza! – reclamo indignado Harry ¿Cómo se atrevía ese asqueroso grasiento a despertarlo con semejante técnica? ¡Debería estar prohibida por el ministerio de la Magia!- Bueno no sea tan llorón, un poco de agua para despertar no le hace mal a nadie – dijo divertido Snape anotando mentalmente hacerlo de nuevo.
- esto no se quedara así...- dijo para si mismo Harry también anotándose mentalmente hacerle pagar a su "querido" profesor.
- Ahora que se encuentra bien y esta bastante despierto – Harry le lanzó una mirada mordaz- será mejor que no arreglemos para ir a desayunar ¿le parece? – pegunto poniendo un tono como el que emplean los adultos al hablarle a un niño de 5 años.
- Si – contestó molesto Harry mientras se ponía de pie para dirigirse a las habitaciones de su profesor, arreglarse y luego desayunar.
- "Creo que compraré una cámara"- pensó Snape mientras caminaban hacia sus habitaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo fue un poco más relajado, nada de angustia (por ahora). Yo siempre he pensado que Snape puede ser muy chistoso (a su forma de ser, claro) con las demás personas, me parece que es de esas típicas que les gusta fastidiar a los demás, pero que a larga los afectados le pagan con su propia medicina (xD).
RESPUESTA A LOS REVIEW:
Miren no se que estoy haciendo con mi pobre historia, intento sacar un "capitulo" que puse donde estaba la contestación de quien sabe que capitulo y ahora tengo el tremendo despelote, gracias a todos los que me mandaron reviews, y perdónenme por no poder contestarlos...
