Titulo: Lazos Irrompibles
Autora: Anita Puelma
Disclaimer: Todos los personajes los invento Rowling, la trama es mi único invento, como he dicho en mis capítulos anteriores ¡no gano dinero con esto!
CAPITULO 10: Sentimientos
Nada que ver el titulo, pero...
---------------------------------------------------------
Habían pasado dos meses desde la reunión con Voldemort. Harry estaba casi completamente curado pero de vez en cuando recibía imágenes de Cedric, su padrino... pero gracias a Snape no se afligía tanto.
Había que admitir que Snape era de gran ayuda para Harry, su relación había sobrepasado la de un alumno- profesor, se tuteaban sin compromiso, esa relación se podría definir como amistad, o al menos eso creían lo dos.
Ya se habían acostumbrado a estar todo el rato juntos, aunque a Snape no le dejaba resultar desagradable la compañía constante de Ron y Hermione, se preguntaba como podrían ser novios si los dos francamente pasaban la mitad del tiempo peleándose entre ellos, no comprendía como Harry los pudo soportar desde que entró a Howgarts.
Harry en cambio se divertía mucho al ver la cara de Severus cuando Ron y Hermione iban a hablar con él.
Habían conversado seriamente sobre el tema y Snape no pudo convencer a Harry de lanzarlos al lago para que se los tragara el calamar gigante, lo cual había traído como consecuencia una frustración enorme por parte del adulto.
Albus iba a visitarlos de ves en cuando para desgracia de ambos pues no sabia que bicho le había picado al vejete que le daba con guiñarles un ojo cada segundo y Harry había tomado cierto asco al caramelo de limón.
Estaba considerando seriamente ir a donde hacían los repugnantes dulces y hacerle un obliviate a todos los trabajadores para que dejaran de exportarlos y así su director no podría decirle cada ves que lo viera: "Hola Harry, Severus... ¿les apetece un dulce de limón?".A veces tenia pesadillas en las que estaba en una habitación sin puerta donde habitaban millones de cuadros con al foto de Albus sonriéndole pícaramente, guiñándole un ojo o simplemente ofreciéndole el dichoso dulcecito.
Cuando ese sueño se hizo muy constante se animó a contárselo a Severus, el cual después de que terminó de reírse y burlarse lo suficiente de el le dijo: "te proporcionare una poción para dormir sin soñar, si quieres le puedo poner esencia de limón". Y reventó de nuevo en risas, Harry se hubiera marchado muy ofendido si el lazo no se lo hubiera impedido.
Algunas personas (los profesores) habían notado el cambio de actitud en Severus, el cual se mostraba un poco más alegre y chistoso, todos estaban convencidos en que Harry era el causante de tal actitud, pues este también se mostraba contento, aunque Severus era el único que sabia que la mitad del tiempo esa sonrisa era falsa, pues todavía no lograba curar al niño-que-vivió completamente.
Aunque las imágenes llegaban en menos intensidad, igualmente llegaban y eso no dejaba de deprimir a Harry, pero Snape siempre estaba a su lado (y no literalmente). Inconscientemente los dos se estaban tomando un... cariño, en particular.
En cuanto a Voldemort, en ese tiempo solamente había atacado Azkaban pues para preparar sus maléficos planes necesitaba de la ayuda de sus "fieles" sirvientes. Nadie sabia cual sería su próximo punto de ataque.
Había sospechas de que podría ser Howgarts o el Ministerio, por lo cual ambos lugares estaban excesivamente protegidos.
- Muy bien o sea si mezclo esta cosa...- mirada severa de parte de Snape- quiero decir, este interesantísimo líquido de color verde moco...- Harry se vio interrumpido por un molesto Severus Snape.
- Biolotón, Harry – Snape giró los ojos al techo de la mazmorra, este chico es un inepto para las pociones y ya le estaba sacando de quicio su incompetencia.
- Bueno...eso con ¿asfódelo? – Harry pidió con la mirada que le confirmara si ese era el nombre correcto. Recibió un asentimiento por parte del frustrado hombre.
Harry metió esta planta al calero y casi sin pensarlo pescó el diente de dragón que reposaba pacíficamente sobre la mesa.
- Nooooooo – gritó Snape al ver como la mano de Harry se acercaba como en cámara lenta a la poción para agregarle el diente de dragón.
Muy tarde. Harry hecho el diente al caldero provocando que este tomara un color amarillo y explotara manchando a los dos hombres que estaban a corta distancia de este.
- Muy bien... es la decimoquinta vez que hacemos la misma poción que se encuentra en el nivel de primer año- tomo aire - ¿qué hacías cuando yo era profesor de pociones? – pregunto con peligrosa calma.
- Este... ¡escucharte por su puesto! ¿que acaso creías que estaba jugando al ahorcado con Ron? – replicó inocentemente Harry, conciente de que Snape era un excelente Legeremens.
- Es inútil enseñarte, hasta yo tengo mis límites ¿sabes?, mejor practiquemos Oclumancia para que ya no tengas esas pesadillas – dijo Severus mientras agitaba su varita y los dejaba limpios a ambos- ¿preparado?- Harry asintió- 1...2...3! ¡ Legeremens!.
El despacho dio vueltas ante sus ojos y desapareció, esa sensación era muy conocida para el, por lo cual ya no se mareaba. Las imágenes pasaban rápidamente por su mente, sin poder distinguirlas bien. Pero ocurrió algo extraño, se detuvo exclusivamente en una, la reconoció de inmediato.
Era cuando estaba en el despacho de Dumbledore, justo después de la muerte de Sirius, en su quinto curso, pero... ¿por qué se detenía justamente en esa?.
Vislumbró con horror como Albus le decía algo a sí mismo y del pensadero salía la cabeza de la Profesora Trelawney. Su respiración se detuvo, sabia lo que ocurriria a continuación. No quería que Snape lo viera. Lo buscó con la mirada.
La voz de la Profesora Trelawney se amplifico como si estuviera hablando por un micrófono
"El único con poder para derrotar al señor de las Tinieblas se acerca...."
Miro con desesperación a su alrededor, Snape no podía ver aquello...
"Nacido de lo que lo han desafiado tres veces..."
El pánico se estaba apoderando de el ¡No podía escucharla!
"Vendrá al mundo al concluir el séptimo mes.."
Lo vio, allí.... expectante...
"Y el Señor de las Tinieblas lo..."
¡Expelliarmus!- gritó Harry. El hechizó dio de lleno a Snape
Todo dio vueltas....
Se encontró a sí mismo tendido en el suelo, Snape estaba de pie. Mirándole, sabía por experiencia que ahora vendría el interrogatorio, ¡maldijo el lazo una vez más!, le impedía salir corriendo.
-- ¿Qué fue eso, Harry?- preguntó suavemente Severus
- N-Nada, Severus...Sólo cosas de el Profesor Dumbledore...nunca lo entendí bien...- sabía que Snape no le creería, odiaba tanto que supiera cuando le mentían.
-Puedes contármelo, Harry- insistió Severus. Tenía un tremendo interés es el resto de la profecía.
- No- dijo firmemente Harry – no ahora, tal vez después...pero no ahora, perdóname- dijo Harry apenado, todavía no quería contarle lo de la profecía. Tal vez algún día...
- De Acuerdo- aceptó un poco desilusionado, aunque no le demostró en su voz. Fuera lo que fuera que escuchó a medias. Lo iba a escuchar completamente.
Justo en ese momento una lechuza negra entró precipitadamente por la ventana, llevaba un paquete en el pico. Iba dirigido a Severus.
Snape lo tomo, lo observó un momento bajo la mirada inquirisidora de Harry, lo abrió y dijo:
- ¡que bien, mi cámara!...
¬¬...
CONTINUARA...
RESPUESTAS A LOS REVIEWS:
Sorry por la demora pensaba actualizar ayer la historia, pero no se que le paso a la pagina que cuando me metía en "books" me salían solo 5 nombres entre los que no se encontraba Harry Potter T.T....
Devil Lady Hitokiri: ¿Mala escritora? No te puedo decir nada que yo no "recuerdo" haber leído alguno de tus fics, voy a leer uno y te dejare un rev ;), en todo caso yo no me considero un "muy buena" escritora, simplemente "buena", uso a Rowling como ejemplo a seguir, aunque nunca seré como ella T.T. No pues Harry en el capitulo pasado no le tiene mucho "aprecio" a Snape como en este, a si que todavía no se tienen la suficiente confianza como para dormir juntos .. Pues he tomado tu consejo y estoy poniéndolo en practica ahora mismo.
NieA-29: ¿corto? ¿enserio?¿ es que yo me propongo un minimo de 3 o 4 paginas por capitulo, ya que en una semana no se puede hacer mucho mas, con eso de que tengo casi todas las tardes ocupadas.....¡si mente muy cochambrosa! MUJAJAJA Piensa que Severus se divierte mucho a costa de Harry y ¿qué mejor que una camara para revivir los momentos?
Nakuru Tsukishiro: sipes, parece que esta decayendo poco a poco... ayer me meti en la seccion "books" y salian como los 5 primeros y ni rastro del nombre "Harry Potter" o a veces intento leer un capitulo y me sale algo de que el servidor esta muy ocupado..
selene salamander: si se que no son tan importantes, pero es que ustedes se dan la lata de mandarmelos y yo tengo que responderlos o si no quedo con cargo de conciencia T.T… ¡Me quede en Slytherin! XD ¡viva Slytherin!!!!!
edysev: Ahora Harry tiene de Nuevo pesadillas… pobresito ¡mira que ser acosado por el caramelo de limón!...
BlackLady: Si la pagina ahora no deja hacer casi nada!!!!! Deberían cerrrarla unos dos dias, arreiglarla y listo, asi no nos da tantas rabietas..
Samara-Snape: Pues Severus quiere la camara para recordar todas las travessuras que le hace a Harry ¿no encontrarias divertido guardar en una fotografía el momento en el que despiertas a alguien con agua y poder ver su expresión por siempre?
Amy-Granger-hp: ¡Sipes estoy muy feliz de que la historia sea agradaable, sabes estoy respondiendo los reviews en un pésimo momento ya que en 5 minutos tengo mis clases particulares de Matematicas T.T…pero queria tenerlo listo por su las moscas…
¡ Tambien te espero en la reunión!
