Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de J.k. Rowling, yo sólo los tomo para usarlos un ratito.
Autora: Anita Puelma
12. Empieza el ataque
Todo lo que hablen Voldemort y Harry que esté en letra curiva ( Bla, bla, bla) es parsel
--------------------------------------------------
La marca tenebrosa brillaba arriba del castillo...
- ¡Están atacando Hogwarts- nunca faltaba el imbécil que remarcaba lo obvio.
Muy bien, sorpresivo ( no sospechaban que iba a ser TAN pronto) y rápido, pero nada que no podamos manejar-pensó angustiado Harry, mientras inconscientemente se acercaba más a Severus. Lo cual no pasó desapercibido por este, sintiéndose ligeramente confundido y halagado (claro después de sus "fantasías"...).
- Minerva, por favor te pido que despiertes a los prefectos de las casa para que ayuden a mantener el orden, no dudo que los alumnos deben estar despertándose con tanto ruido- pidió amablemente Dumbledore, sin perder la calma (para variar).
-En seguida- Mcgonnagal dio media vuelta y todos los presentes la siguieron con la vista hasta que la vieron bajando las escaleras, y perderse de vista.
La profesora Mcgonnagal yacía en el suelo con hilo de sangre escurriéndole por la boca. A su alrededor habían tres mortifagos, los cuales estaban todos con sus típicas capuchas negras y sus máscaras blancas, las cuales no dejaban ver que clase de horrible rostro sonriendo macabramente observaban a su reciente víctima.
-Tanta capa y máscara me esta aburriendo ¿no pueden usar otra cosa?- pensó Harry, dándose un sopapo mental inmediatamente por pensar semejante estupidez en tan delicada situación. No les dieron tiempo ni para asimilar la situación para cuando os mortifagos ya se habían echado a correr. Pero nadie, al meno en Hogwarts, arremete a la profesora de transformaciones y se va sin un castigo ejemplar, y Dumbledore hizo lo que cualquier director en una situación parecida haría.
Se hecho a llorar.
Está bien, no hizo eso, pero estuvo a punto . Dumbledore con un movimiento veloz de su carita logró inmovilizar a los mortifagos antes de que estos se perdieran completamente de vista.
Sus destinos estaban en la mente de un anciano fanático de los caramelos de limón, pero ocupémonos de ellos más tarde. Ahora la prioridad principal era; revisar el estado de la profesora Mcgonnagal, y claro está encargarse de cierto ataque de fuerzas oscuras que querían ver sangre y escuchar gritos en cierto colegio de magia y hechicería que se estaba efectuando en ese momento.
Severus se acercó rápidamente a la profesora, haciendo que Harry casi perdiera el equilibrio ante tal repentino movimiento del profesor Snape para hacer un corto vistazo sobre Minerva e informar un poco sobre su estado. Palideció. Harry se agacho y quedó a la misma altura que Severus.
- Está...- comenzó a informa Snape
- ...muerta- finalizó con voz seca y temblorosa Harry, no preparado para eso.
Y no iba a ser la única.
Se apresuraron a ir al Gran Comedor donde se escuchaban innumerables gritos pidiendo inútilmente ayuda y de batalla, definitivamente este ataque prometía ser inolvidable.
Habían perdido mucho tiempo valioso al ir a dejar a la difunta profesora Mcgonnagal con la sorprendida y angustiada Madame Pomfrey, ya que al parecer los muertos y heridos caían como los copos de nieve en una montaña.
-Harry y Severus, vallan a un lugar seguro y no salgan a menos que sea estrictamente necesario- ordenó aparentando calma el director de Hogwarts, calma que por su puesto no sentía ni remotamente.
- ¡De ninguna manera!- exclamó ofendido el profesor de DCAO. Estaba completamente indignado por estar siendo apartado de la batalla. El perfectamente podía cuidar a Harry, no por nada había estado en las filas del Señor tenebroso, y no por nada había sido espía a favor de la Orden del Fénix... ¿Qué se creía este viejo patoso, para ordenarle, ni si quiera pedirle que se apartara?.
- Severus no puedes ir con Harry a la pelea...- intentó razonar Albus trayendo como consecuencia que esta ves Harry se indignara.
-¡Es injusto! ¡no puede prohibirme ir!- protestó este, pero sabiendo que igual iba a terminar yendo, por primera ves en su vida agradecía estar unido a Snape. Claro que no sabía como se las iba a ingeniar para combatir en ese estado, ya se le ocurriría algo.
Severus por su parte, no iba a ir en contra de Harry, pues sería echarse al agua. Maldijo mentalmente por millonésima ves a Neville por su habitual estupidez. Pero sabía que podría proteger a Harry si la situación lo ameritaba, pues estaba consiente de la capacidad de su pupilo y que no de debilitaría fácilmente, un orgullo extraño le recorrió el cuerpo. Nunca había experimentado nada así.
A menos que te maten a ti- dijo una impertinente voz en su cabeza. ¡Já! ¿morir él?, bueno no negaba que sus ex colegas iban a estar ansiando poder verlo y platicar con el uno momentos sobre cierta traición, pero ya se había preparado. A menos que él estuviera aquí....
Mejor no pensarlo.
Cuando abrieron las puertas les recibió un espectáculo, nada alentador; una alfombra escarlata decoraba macabramente el lugar, la cruenta pelea dejaba pedazos de personas como flores falleciendo a comienzos del invierno. Los gritos, amenazas y súplicas eran la única melodía que sonaba por el lugar, cómo en las peores pesadillas de las almas que han vivido esto antes. Si este era el comienzo de la pelea por Hogwarts y las energías ya estaban desgastadas, no quería ni pensar en cómo estarían esas personas que luchaban por su ideal, cuando el ataque estuviera en su punto.
O cuándo estuviera terminando...
Después de sobreponerse a la impresión inicial, Severus estaba considerando seriamente llevarse a Harry a un lugar seguro. ¿Quién lo dejo venir?, es sólo un niño, ni si quiera debería ver esta cruel agonía, y menos participar en ella- pensó molesto.
Ya estaba a punto de decir "nos vámonos Harry". Cuándo las puertas se cerraron una ves que todos estuvieran dentro.
Harry bufó. Que trampa tan original. Toda luz se apagó sin previó aviso. Tenía una ligera idea de que iba a pasar a continuación.
Una carcajada siniestra, fría y capaz de helar la sangre de cualquiera resonó por el lugar, el cual había caído en un incómodo silencio. Toda sangrienta pelea había cesado con la carcajada. A la mayoría se le erizaron los pelos de la nuca al escucharla. Era la risa de la muerte, y todos estaban conscientes de ello.
Lord Voldemort hacía su aparición.
- Faltan las calabazas flotantes y murciélagos para que esto sea una noche de Halloween- murmuró un poco exasperado Harry ante el inmutable silencio. Cómo si lo que hubieran esperado por fin hubiera aparecido. Aunque lo mas probable era que así fuera.
Lo que es verdaderamente raro...es que no me duele la cicatriz...
Su mirada esmeralda se conecto con la carmesí de su enemigo, el cual lo miraba con una sonrisa burlona, deleitándose con su poder, probablemente. Todavía sentía la mirada fija en si mismo, aun cuando él había dejado de mirarle hacía un corto periodo de tiempo..
- Hola Harry- saludó Voldemort en parsel, conciente de lo que esas simples palabras lograrían.
El silencio fue quebrado por los gritillos de terror que emitieron los estudiantes y algunos profesores (los mortifagos ni se inmutaron pues estaban muy acostumbrados a oír a su amo hablar en esta única lengua. Harry el cual había entendido las palabras como si estuvieran hablando normalmente y Dumbledore el cual estaba pensando en alguna ridícula estrategia para lograr sacar a sus alumnos de ese tremendo aprieto).
- ¿Te gusta llamar la atención verdad?- preguntó enojado Harry, en el mismo idioma que su emisor. No quería parecer un imbécil gritándole ; "¡Te gusta llamar la atención verdad!" y que lo miraran raro. Aunque ahora igual lo estaban mirando raro...pero ese no era el punto.
Los oyentes voltearon a ver a Harry con evidente sorpresa y temor (sí incluso los mortifagos). Casi todos habían olvidado que el chico dorado podía hablar la lengua de las serpientes. Toda la atención estaba dividida entre Voldemort y Harry. El mal y el bien. La oscuridad la luz. La perdición la salvación.
- Es muy divertido ver como se sorprenden por algo tan trivial como hablar- explicó divertido el Dark Lord.
-Hablar parsel querrás decir- rectificó Harry.
- Deberías agradecerme el haberte dado ese don....
- ¿Cómo sabes que fuiste tú?
- Investigué, ahora se todo sobre tu vida
- A sí....¿cómo qué?- preguntó despectivo Harry
- Pues que vivías con tus tíos, los Durlesy. Tus padres murieron asesinados y que estudias en Hogwarts... - informó orgulloso.
- Tus mejores amigos se llaman Hermione Granger y Ron Weasley...
- Oye...
- ¡¡Estas en la casa Gryffindor!!!!
- ¡¡¡OYE!!!
- Ha? ¿estás sorprendido?...sí se lo que me vas a preguntar ¿cómo se tanto sobre tu vida?..pues...
- De hecho te iba a preguntar...
-...tengo mis fuentes secretas que me informan de todos tus movimientos....
- ¿Un diario?
- S
- ¿Dónde han salido títulos como que estoy loco y soy peligroso?
- Sí O.o
- Ese es el diario el Profeta...- explicó exasperado Harry
- ¡Pues por algo es una fuente de información!
- Todo el mundo mágico lo sabe...
- ¡¡Bueno ya!!!...no importa...- Voldemort estaba comenzando a enojarse. ¿qué se creía ese pituso para tomarlo como idiota?.
- Por cierto ¿Por qué te decidiste a atacar Hogwarts?- quiso saber Harry.
-El que nada arriesga nada gana- sonrió misteriosamente.
- Andamos filosóficos ¿he?Voldemort sólo se limitó a volver a sonreír. Con su varita hizo un desconocido movimiento a los ojos de Harry y a puntó hacia este. Harry cerró los ojos, preparado para cualquier maldición dolorosa que le llegaría....
Y esperó...
Y siguió esperando...
- Abre los ojos Potter...
Nada había pasado. Por lo menos nada a los ojos de Harry.
Voldemort conjuró un hechizo que obligo a Harry a caminar unos pasos, estaba a más de 1 metro de distancia de Snape.
El lazo se había roto....
Al menos temporalmente.
-------------------------------------------------------------------------------
Weno pos, acá está el capitulo. Ahora sí que me perdí con la trama, cambiaron mis planes originales. Estuve pensando otro final que podría hacer que la historia durará más o durará menos . En Diciembre salgo de vacaciones (¡¡ Al fin!!!) y podré actualizar más seguido, según mi animo. Tenía este capitulo escrito hace un tiempo, pero en un cuaderno, es que las clases de matemáticas son taaan fomes TT. Más ahora que tengo que prepararme para los exámenes y nos repasan todo lo visto este año...En fin, contestaciones a los reviews....
Ho demonios se me olvidaba que no tengo internet ¡¡¡¡maldito VTR!!!!! Grr...
Todavía nu puedo subir el capi TT...
(2 hras dps)
Ahora sí :
Devil Lady Hitokiri:
¿Se aman?...que extraño, yo no sabía eso y eso que yo toy escribiendo el fic ToT. Pues tito Voldy planea muchísimas cosas (MUAJAJAJA), te dejo sus planes para tu imaginación...si quieres me dices que crees que planea .
Samara-Snape:
Bueno, este es 2 páginas más largo . De hecho es el más largo de todos los anteriores. A mi tb el colegio me tiene hostigada, odio Noviembre, vienen los exámenes y miles de estupideces más. A demas me encanta meterme en obras extras y cosas de Taekwondo, a si que ando un poco atareada, pero en clases de matemáticas tengo tiempo para escribir en el cuaderno, lastima que me de tanta flojera pasarlo al pc.
Luzy Snape:
Bueno, de hecho los sentimientos todavía no se forman muy...digamos, coherentemente. Tal ves Severus sea el primero en darse cuenta, no por nada es el mayor. Voldemort, pues, sí tiene planes, auqnue podrían cambiar.
BlackLady-AoD:
¿Acción?, pues a partir de este capitulo, MASACREEEEE!!!! Jojo, aunque mi instinto me dice que tu quieres otra clase de accion ¿he?. ¿Qué no soy capaz de hacerle nada a nuestros personajes? ¿Estas segura? Jeje...la duda es saludable para tu cabeza.
Nakuru Tsukishiro:
¿Tu crees que a Snape le va a hacer falta tiempo para pensar?, va ha tener mucho tiempo...si es que sigo el hilo de mis nuevas ideas. Hay que esperar a mis vacaciones para no atrasarme tanto y escribir mas, el hocio me maneja xD. De hecho comenze otro fic, pero no lo he subido. Cuando tenga artos capis los subo a ver como le va...
Cerdo Volador:
Quiero beber tu sangre . Pobre de ti, debes estar muy absorbido. Si pues tito Voldy ataca Hogwarts verdad? Como dijo el mismo; "el que anda arriesga nada gana", se volvio filosofico el pobre, y como que algo le afecto la cabeza en este fic...anda medio raro
Anna Potter:
Pues si hacia tiempo no actualizaba...y esta ves me paso lo mismo ¿me demore mas o menos que la ves anterior?, diganmelo ustedes y culpen al colegio (pa variar)...
Niea:
Sorry por tardar tanto TT de nuevo jeje Pues Snape estara un tiempo ocupado como para divagar....aunque Harry....puede que tenga un tiempito libre...
Mirug:
bueno....aca lo segui...¡¡¡no me acuses con tu madre!!!, creeme a veces se ponen fieras... gracias por la presión, a veces se necesita (no es que quiera que me pasen presionando) aunque ahora que se acerca el final del curso...
Jean-Kate:
Bueno...graxias Espero te haya gustado este capi
selene salamander:
¡¡¡toda una Slytherin!!! Y de corazon ...bueno...aunque a veces...nu nada
Marla:
Acá esta la actualización ¡¡¡¡disfrutala!!!
Chauuu!!!! Nos leeremos ;).
