LAZOS IRROMPIBLES

Summary: Un hechizo hecho correctamente por Neville puede cambiar drásticamente la vida de Harry y Severus. Slash.

Disclaimer: Todos los personajes son de Rowling, yo solo los uso para entretención ajena y propia :D

Autora: Anita Puelma alias Maniatica Lovegood

Nota de la Autora:
Disculpen por la demora que al parecer se está haciendo costumbre , pero es que mi compu estuvo una semana en reparación y cuando me lo entregaron había salido de vacaciones y me puse a hacer otros dos fics que acabo de publicar;
1) Solo quería hacer un mandado
2) Un año diferente
Eso solo propaganda sana xD
Y quería hacer mención de cierta actitud extraña en el capitulo anterior de un conocido Dark Lord...es que, bueno...quería poner algo de humor saludable en los últimos capítulos, ya que...pues...estos no serán muy alegres . , y eso es mucho decir , ahora sin más comentarios ¡A LEER!

CONTESTACIÓN A LOS REVIEWS
Nakuru Tsukishiro:
Bueno Voldemort es capaz de mucho contal de saber más sobre su enemigo como podrás ver...xD. Wenop, espero que este capi te guste.
Cerdo Volador: Bueno ¡ya! no seguiré absorbiendo tu sangre, hehe. Me compre leche con chocolate, pero te diré que tu sangre está más rica . . Jaja, muy interesante la pelea, aunque igual fue medio delirio, necesitaba un poco de incoherencia
Marla: Jeje, me he demorado lo mismo, creo...UU. ¿Y qué pasaría si te digo que sí ha pasado por mi mente matar a Severus? jojo...pero...no diré más.
BlackLady-AoD: Es que tenía que empezar a matar a gente...Y si Voldemort últimamente está muy tenebroso xD, me asusta mxo!. Cuando termine la historia me lanzaré a un río.
Mirug:No es que me gusten que me presionen...pero un poco de presión no le hace mal a nadie XD. Y dale saludos a tu madre de mi parte, hehe.
Devil Lady Hitokiri: Pues weno, todo Lord tiene sus momentos de delirios y todo héroe tiene que soportar las incoherencias de su enemigo...xD, aunque este capi cada uno se tomo mejor su papel como podrás ver .
Samara-Snape: Gracias al cielo yo ya salí de vacaciones, por eso me puse a hacer otros fics ( Solo quería hacer un mandado y Un año diferente, la propaganda no hace mal xD)...ahora puedo dormir...y dormir...zzzzzzz..
zzzzzzzzzzzzzzz...
zzzz....Sorry...xD Weno lo de lo largo va según mi inspiración.

Nombre Capitulo: Capturado


--------------------------------------------------------------------------------------
Voldemort conjuró un hechizo que obligo a Harry a caminar unos pasos, estaba a más de 1 metro de distancia de Snape.

El lazo se había roto....

Al menos temporalmente

- ¡Que siga la batalla!- gritó Voldemort. Y a continuación los mortifagos empezaron a lanzar hechizos a sus desprevenidos oponentes. Muchos cayeron.

Snape se puso a mirar a todas partes en busca de Harry, el cual al oír las palabras de Voldemort se había puesto en marcha para hacer lo que llevaba un tiempo planeando inconscientemente hacer. Buscar venganza.

- Demonios...- murmuró Snape al ver a Harry peleando con Bellatrix. Sabía que algo así ocurriría. Pero no pudo seguir el hilo de sus pensamientos ya que se vio atacado por un mortifago y así el mismo empezó su batalla.

- ¡Jaja!, vamos bebe Potter ¿no sabes hacer nada más?- se rió Bellatrix ante un inútil intento de Harry para quitarle la varita- eres igual de fracasado que mi primo- mencionó con crueldad.

- ¡CRUCIO!- rugió Harry, enfurecido y odiando a Bellatrix más que nunca. Esperaba que esa ves si le resultara la maldición.

El hechizo impactó a Bellatrix, la cual chilló y cayó al suelo retorciéndose, pero la maldición no parecía afectarle o causarle el dolor que Harry quería que sintiera. Que pagara por todo el sufrimiento que le había causado, que pagara por ser una traidora, que pagara por haber matado a su padrino, Sirius Black.

- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa- gritó Bellatrix esta ves sintiendo como la maldición aumentaba en intensidad, era un dolor insoportable, era igual de poderoso al que se veía sometida a veces por haber cometido un error...era igual al cruciatus de su señor.

La maldición paro. Harry estaba jadeando, por algún extraño motivo se sentía cansado. Era la primera ves que sentía tanto odio por una persona, la primera ves que quería y se sentía con valor para matar a una persona. Era ahora o nunca- se dijo.

- Avada Kedavra- dijo con vos firme y potente. El rayo de luz verde, a los ojos de Harry se demoraba más de lo necesario en llegar a su objetivo. Era lento. Daba la impresión de que le estaba dando la posibilidad a Bellatrix de escapar, de hacerse aun lado. Pero no lo hizo. La maldición llego a su objetivo y Harry se sintió tranquilo, un paz terrorífica se extendió en su cuerpo. Había asesinado por primera ves, pero lo más importante...

Había vengado a su padrino.

Un aplauso se escuchó entre todo el griterío. Lord Voldemort estaba aplaudiendo y sonreía cínicamente, nunca pensó que Harry Potter se atreviera a matar a su más leal mortifaga, jamás pensó que Harry Potter fuera capaz de matar. Esto hacía al contrincante más interesante, era hora de cumplir la profecía. Morir o vivir. Perder o vencer. Todo se decidiría con esa última batalla. Pero...esa última batalla entre Lord Voldemort y Harry Potter no se celebraría en Hogwarts, esta batalla era algo personal...tenía que ser especial.

- A si que, ¿tu primer asesinato, he Potter?- preguntó el Lord, sin la necesidad de una respuesta.

- Tú sabes que sí- afirmó Harry, sintiéndose muy maduro de repente. Era la hora de SU batalla final.

- Te doy una última oportunidad Potter, únete a mi y juntos gobernaremos- le tendió la mano.

Harry rió.

- Ya sabes mi respuesta, Tom- dijo esto último suavemente, como un siseo casi inaudible. Pero Voldemort lo escuchó perfectamente.

- Crucio- El hechizo dio en Harry el cual no se esperaba una maldición tan potente, pero haciendo un esfuerzo inhumano, evitó gritar. Se retorció, sí, pero no gritó. Eso no estaba en sus planes.

- Si así lo deseas, Harry- concluyó el Dark Lord, mientras levantaba la maldición- tendrás el mismo final que tu padres- agregó- ¡cadenous!- Harry sintió como si algo invisible se le enrollara en el cuerpo y lo jalara hacia donde estaba Voldemort. Eso no presagiaba nada bueno. Cuando estaba a un palmo de chocar con Voldemort, dejó de ser arrastrado y lo que sea que lo había amarrado ya no lo controlaba, iba a echarse para atrás, cuándo la mano del Lord se cerró sobre su brazo y lo pegó a él. Voldemort lo cubrió con su capa y sintió como era trasladado a otro lugar. Probablemente a la guarida del Lord.

- ¡no!- gritó Severus, maldiciendo mentalmente a todos al ver que Harry había sido trasportado a quién sabe donde. Esto estaba mal. Muy mal.

- ¡Harry!- al parecer no había sido el único que se había dado cuenta de la repentina desaparición de Harry. Hermione la cual estaba a espaldas de Ron combatiendo con un mortifago, había gritado aterrada al ver que El Innombrable se había llevado a su amigo. Pero ese despiste le costo muy caro. Demasiado caro.

- Avada Kedavra- El rayo mortal de luz verde dio en la sorprendida muchacha de cabellos castaños enmarañados y sin oportunidad de decir sus últimas palabras cayó. Estaba muerta.

- ¡Hermione!- gritó Ron desesperado. No podía estar pasando. Hermione muerta. Su amiga muerta. Sus ojos se empezaron a empañar involuntariamente y perdió el sentido de la realidad por unos momentos, unos momentos que su contrincante aprovechó para maldecidlo con la maldición cruciatus. Ron se retorció y volvió bruscamente a la realidad, no podía permitirse debilidad, aunque porque dentro su corazón se estuviera rompiendo en miles de pedazos tenía que seguir peleando hasta la muerte. Esperaba que Harry estuviera bien. Claro está que él no sabía que Harry ahora estaba en manos del Dark Lord, muy pocos lo sabían, pues cada uno estaba pendiente de su propia vida. Y los que no, les esperaba un destino parecido al de Hermione. Así son las guerras. Hay quien vive y quien no. Cada quién tiene que estar pendiente de si mismo.

Sólo hay que pensar en uno mismo y olvidar a los demás...

(En la fortaleza de Voldemort)

-Bienvenido a tu cementerio, Potter- El aterrizamiento desequilibró un poco a Harry y cayó al suelo al lado del Lord, el cual sonreía malévolamente. Desde la perspectiva baja todo parecía grande y aterrador, pero no se iba a dejar intimidar en un momento tan crucial de su vida. Se levantó y vio lo que era la fortaleza de su peor enemigo.

La verdad es que se desilusionó, siempre pensó que la fortaleza donde habitaría Voldemort sería de un tamaño impotente, se imaginaba una mansión. Pero lo que tenía en frente era como una casa muggle abandonada, sí era tenebrosa pero...no lo encontraba estilo "Lord Voldemort". Y lo más extraño era que estaba en una carretera, y si uno pasaba en auto pensaría que en esa casa vivían unos mendigos que se ganaban la vida cultivando trigo. ¡Hasta la casa de los Dudleys era más decente!.

- No es lo que esperabas ¿verdad?- Voldemort había estado pendiente de cada una de las reacciones de Harry y había el visto la desilusión dibujarse en su cara- En todo caso no te quedarás acá mucho tiempo- insinuó haciendo que Harry recordara el por que estaba en ese lugar. Se dio cuenta de que su varita estaba en manos del Lord.

-No queremos que pase lo mismo que en mi resurrección- explicó Voldemort mientras rompía la varita por la mitad bajo la mirada estupefacta de Harry. ¡Le había roto la varita!. ¡Su varita!, se alegraba de no haberle puesto nombre. ¿Y ahora que iba a hacer?, sin varita era prácticamente un muggle. Muggle. Eso le dio una idea.

¡PUF! (Nta: jaja, sorry no pude evitarlo)

Le pegó un combo en la cara de serpiente a Voldemort, el cual al parecer tenía la piel delicada pues no tardo en formársele un moretón. Se preguntaba cuántos segundos más podría durar con vida (Harry se preguntó a si mismo) después de haber hecho eso.

Voldemort se quedó con la mano en la mejilla lastimada, como hipnotizado. Harry Potter le había golpeado ¡A él! ¡Al GRAN Lord Voldemort!. Un mocoso décadas más joven que él lo había lastimado más de lo que lo habían lastimado sus enemigos. Sintió como la rabia de apoderaba de su ser y lo cegaba. ¿Qué se creía ese maldito enano para lastimarlo a él?

Esta se las iba a pagar

( En Hogwarts)

- ¡Todos los heridos que puedan valerse por si mismos por favor tengan la amabilidad de acompañar a la profesora Sinistra a la enfermería!- anunció Dumbledore una ves el último mortifago había caído, al parecer sin su amo no eran tan competentes.

- Profesor Dumbledore...- Flitwick intentaba acaparar la atención del destrozado director.


-
¡Los que no tienen heridas graves lleven a sus compañeros que estén inconscientes!- volvió a anunciar Dumbledore, sin escuchar lo que el profesor Fliwick le tenía que decir- ¡Profesora Sinistra por favor lleve a los alumnos!.

- Albus...-

- ¿Sí, Flitwick?- preguntó amablemente Dumbledore.

- La profesora Sinistra está muerta, Albus- informó con pesadumbre el pequeño profesor, mientras agachaba la cabeza y se sacaba su sombrero (Nta: no recuerdo haberle puesto sombrero antes...)

- Maldición- masculló entre dientes. Casi todo su profesorado había fallecido en la batalla.

-¡Albus le dije, le advertí que esto iba a suceder!- La voz chillona de la profesora Trelawney sobresaltó a los dos profesores.

Bueno, casi todo su profesorado competente había fallecido- pensó Albus desanimado.

-¡Albus!, ¡Albus!-

Y ahora qué...

-Dime Severus- dijo Albus, sin mirarlo.

- Se lo ha llevado- dijo con la angustia impregnada en su vos, Severus.

- ¿A quien?- cuestionó Albus sin prestar verdadera atención. Estaba tan cansado.,

- A Harry- respondió Severus, pensando que algún hechizo particularmente poderoso le había dado en la cabeza al director.

- Ha Harry...- repitió desanimadamente mientras se pasaba la manos por los ojos- ¡Ha Harry!- de repente toda la información le llegó como un cubo de agua fría ¡Se habían llevado a Harry Potter!.

Esto ya se ponía más complicado.

-----------------------------------------------

¡ Se aceptan reviews con muchísimo gusto! :D