Lazos Irrompibles
Summary: Un hechizo hecho correctamente por Neville puede cambiar drásticamente la vida de Harry y Severus. Slash.
Disclaimer: Todos los personajes son de nuestra grandísima Rowling, que ya terminó el 6 libro el cual se va a publicar el 16 de Julio en ingles, del año 2005...Er...bueno no está de más informar ¿verdad? Y si no me creen:
a) Métanse en
b) Métanse en la pagina oficial de nuestra diosa , ojo que en la pagina en español no se ha actualizado solo en la versión inglesa (entren en la puerta misteriosa)
Autora: Anita Puelma alias Maniática Lovegood
Nota de la Autora: ¡Feliz Navidad! (para las personas que si lo celebren) este es mi regalo para todos ustedes. ¿Qué? Bueno, no tengo mucho dinero para comprarle algo decente a cada uno de ustedes. A demás si no fuera Navidad probablemente me demoraría más (si, más) en actualizar. ¡Coman mucho y trasnochen!. Les mando el capi un día antes de Navidad porque supongo que tienen mejores cosas que hacer que estar sentados frente al pc leyendo historias (Si, si, quizás le copie esto a la Rowling...)
Contestación a los reviews:
Devil Lady Hitokiri: ¿Por qué te dejo sacada de onda el capitulo anterior? S
Nakuru Tsukishiro: Bueno, Harry no esta aceptando su lado Oscuro, es solo que no tuvo tiempo para meditar lo que hizo, y no lo tendrá, de eso me encargaré yo!!! MUJAJAJA. Y bueno, lo de sin varita no parece ser un gran problema...al menos al principio.
Asuki-chan: ¡Yo también quiero más!
Alexander James Potter: Ho, no te preocupes, Harry no sufrirá por mucho tiempo más, sonrisa macabra. Y recuerda que el todavía no sabe que Hermione esta muerta xD. ¿Crees que sea elegante que Harry mate a Voldemort y todos queden felices?...bueno, solo te diré algo yo soy Slytherin. Espero quede claro. MUAJAJAJA.
Chibi-Kaisie: La verdad no recuerdo si me dejaste antes un Rev., creo que no xD. Pero puedes enviar todos los que quieras sin temor ). Y espero que te guste este capitulo.
Cerdo Volador: Tu si me comprendes. Muerte es importante. Sufrimiento es necesario. Sumisión irrelevante. Y ya me puse a delirar...me hace falta tu sangre!!! Pero como estamos a unas horas de Navidad, y estoy desvelada (hice una fiesta en piyamas en mi casa y vimos las 3 pelis de Hp seguidas xD) me resistiré a bebértela...por ahora.
BlackLady-AoD: ¿Mate a Hermione? ¿En serio? ¡Dios mío! ¡Soy taaaaan feliz! D. Es que me gusta matar a diestra y siniestra, no lo puedo evitar. Aunque no lo creas me dolió más lo de la varita que otra cosa. ¡Yo amaba a esa varita!, pero tenía que hacer algunos sacrificios, por el bien de la humanidad (si supieran...jojo.). ¡Jajaja! Bueno, al principio iba a arrastrar a Severus por todo el país, pero me dije que lo que lo necesitaba intacto y casi ileso. Y en lo referente a las escenas de ellos dos...¿mencione que quizá esta historia solo iba a tener 15 capítulos?...er...pues es un dato incierto. Aunque tal ves sea real. ¡Y deja mis mangas en paz! . .
Luzy Snape: ¿Con que amenazándome he?. Pues para mi suerte actualicé antes de Enero, y no se si será un súper capitulo, eso queda a tu criterio . Y si que me espera un mal comienzo....muy malo y no es por las maldiciones xD
Capítulo 14: Juntos de nuevo (si lo sé es un poco cuático pero tengo sueño...)
-----------------------------------------------------
-Ha Harry...- repitió desanimadamente mientras se pasaba la manos por los ojos- ¡Ha Harry!- de repente toda la información le llegó como un cubo de agua fría ¡Se habían llevado a Harry Potter!.
Esto ya se ponía más complicado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Moriré de la forma más espantosa y cruel posible- eso fue lo primero que pensó Harry al ver los ojos crispados por la furia de su futuro asesino. Se preguntaba que habría con su cadáver una ves muerto. ¿Lo prestaría para alguna clase de ritual satánico como único objetivo el que no pudiera descansar tranquilo incluso en el más allá? ¿ o lo ataría en la torre de Astronomía para ser objeto de burla de los Slytherin?.
En una milésima de segundo pensó en todas las cosas lindas que había vivido; cuando le informaron que era un mago. La primera ves que había montando una escoba. La amistad que tenía con Ron y Hermione. Su beso con Cho Chang. Todos los años que ganó el...es decir la casa Gryffindor la copa. Cuándo veía a Snape dormir...
Momento. Detengan la cinta. ¿Ver dormir a Severus Snape era algo placentero que había tenido su vida? ¿¡Ver dormir a Severus? Cierto que ahora tenía buena relación con el hombre pero de hay a considerar que verlo dormir era un momento hermoso que había que conservar en un cuadro...tenía que aclarar esos pensamientos. Y para eso necesitaba estar vivo y sin Voldemort planeando como matarlo de la forma más dolora y humillante, como en esos momentos.
¡No voy a morir!
¡No quiero morir!
¡No necesito morir!
¡Quiero vivir!
Esa fue la conclusión apresurada a la que había llegado Harry al enterarse de que tenía algo que hacer si sobrevivía a ese encuentro. Necesitaba saber que demonios sentía por Severus Snape. Y si su vida era tan patética como para intentar sobrevivir solamente para saber eso pues ¡será patética su vida! ¿qué le iba a hacer?
Pero ahora habían cosas más importantes en las cuales pensar.
Como por ejemplo; el hecho de que el mago más tenebroso de todos los tiempo se estaba abalanzando hacia él con toda intención de ahorcarlo, mutilarlo, matarlo.
Quizá la rabia terminó por cegar su razón- pensó esperanzado Harry mientras recibía en la cara un puñetazo que casi lo deja sin conciencia.
- ¡Nadie! ¡Pero nadie me golpea sin sufrir una muerte lente y dolorosa!- gritó fuera de sí Voldemort mientras se tiraba sobre el delgado cuerpo de Harry y empezaba a golpearlo sin misericordia, al parecer se había olvidado de que era un mago y de que tenía dos varitas a su disposición y que con una cierta maldición imperdonable podría lograr hacer sufrir a Harry el quíntuple sin el, gastar sus pálidas y largas manos.
Mientras tanto en el Gran Comedor de Hogwarts
- ¿¡ Que Harry qué!?- Preguntó un histérico Ron Weasley. No iba a perder a Harry también
- ¿Estás sordo Weasley?- contestó Severus, hostigado de que su alumno le preguntara 5 veces lo mismo- ¡Harry está en manos Del-que-no-debe-ser-nombrado!- explico por quinta ves.
- ¡Tenemos que sacarlo de donde sea que este!- exigió Ron, con un brillo de locura en sus ojos- ¡Harry tiene que volver a Hogwarts!- terminó con la vos quebrada.
No podía perder a su mejor amigo, sería muy cruel. Sentía un vacío en su corazón por la perdida de Hermione, un vacío irremediable, no se había dado cuenta de lo mucho que quería a Hermione, o tal ves si. Ahora eso no importaba ¡Por que estaba muerta!, jamás podría escuchar denuevo su vos regañándolo por dejar los deberes a última hora, decirle que era un irresponsable: Nunca más habrían aventuras "del trio". Sería el dúo, y eso si es uqe Harry sobrevivía. Le costaba mucho mantener la esperanza. Pero ¿no era Harry la única persona que a pesar de el peligro que este pasando, sale vivo? ¿no es Harry Potter el-ninó-que-vivió? ¿no es Harry Potter la persona que más veces se ha enfrentado a Lord Voldemort y ha sobrevivido para contarlo?. No iba a perder a su mejor amigo, estaba seguro. No PODÍA perderlo...se preguntaba si es que Harry estaba enterado de la muerte de Hermione.
- Llorar no lo salvará- dijo Severus, el cual había estado mirando al pelirrojo. Comprendía por lo que estaba pasando pero el sabía que llorando no conseguiría nada más que incrementar la angustia de todos. Por favor que Harry esté bien. El supo que sentía algo más que un amor paterno por el chico cuando vio como se lo llevaba Voldemort. Tenían que rescatarlo a si sea lo último que....
¿Qué demonios?
¿Era su ilusión o de repente sentía un enorme tirón?
¡Pum!
Se había golpeado con la puerta del Gran Comedor. Sentía un dolor indescifrable , como si tuviera atado muchas cuerdas en el cuerpo y lo estuvieran jalando. Entonces recordó.
El Lazo
- ¡Albus!- gritó desesperando, todo su cuerpo estaba pegado a la puerta, y le dolía todo el cuerpo- ¡El Lazo! – explicó entre quejidos ante la mirada de asombro del director.
- Ten cuidado Severus- fue lo único que dijo el director, con una sonrisa un tanto resignada. Esperaba que si Severus lograra estar con Harry, ambos salieran vivos de donde sea que fueran a parar.
Severus miró confundido al director, preguntándose porque diantre le había dicho eso. Era imposible que llegara hacia donde sea que estuviera Voldemort con Harry, probablemente moriría en el camino y Harry y él quedarían libres del lazo. Pero nada puso haberlo preparado para lo que ocurrió.
Sintió como era succionado y desaparecía del gran comedor.
Todo era confusión. No podía pensar.
Sintió como caía en algo duro. El olor a césped inundó su olfato. Le tomó unos minutos comprender que estaba tirado en algún suelo. Entonces escuchó unos gritos, muy cerca suyo, de hecho demasiado cerca.
Abrió los ojos.
Harry Potter y Lord Voldemort estaban tirado en el suelo, golpeándose a muerte. ¿Qué acaso se había olvidado de que eran magos y existían las varitas?. Bueno quizá Harry sí era capaz de eso pero, ¿El Lord oscuro?.
Al parecer ninguno de los dos se había dado cuenta de su presencia. Lo cual era bueno, suponía él.
- ¡Te odio!- escuchó que decía Harry, mientras le asestaba un golpe en el abdomen a Tom.
- ¡Siempre estropeas todos mis planes!-Esta ves Voldemort golpeó en el pecho a Harry.
- ¡Asesino!
- ¡Mocoso impertinente!.
Eso sí era digno de ver-pensó confundido Severus. Era demasiado extraño. Pero no tenía ánimos de analizar el asunto. A unos 5 metros más allá habían dos varitas tiradas, una partida por la mitad, ¿quizás era de Voldemort y por eso recurría a la violencia muggle?. Estiró su cuerpo. Tenía la varita a sólo un metro de distancia, pero si se movía más, corría el riesgo de que el Innombrable se diera cuenta de su presencia.
El que no arriesga, no gana
Se estiró, sintió como las "cuerdas" lo tiraban ara atrás, pero no con tanta fuerza. Ahora Harry era el que estaba siendo arrastrado. Pero estaba tan adolorido...en medio de la inconsciencia que no se dio cuenta. Pero Voldemort sí. Y solamente por él supo que estaba pasando.
- ¡Severus!- gruñó. Y con un movimiento de muñeca la varita fue a parar en su mano para terror de Harry y Severus. Sobre todo de este último, el cual todavía no había asimilado que iba a morir, y no estaba medio-inconsciente como Harry.
- ¡Expelliarmus!- Severus fue rápido he intentó quitarle la varita. Pero Voldemort no es el mago más temido del mundo mágico por nada.
- ¡Protego! ¡Accio Varita!
- ¡Escudo!
Y así fue como empezó una batalla entre ellos dos. Mientras Harry al no sentirse amenazado (no estaba muy conciente de nada) dejo que la inconsciencia le ganara. Dejando a Snape solo en la batalla, por el momento.
