Lazos Irrompibles
Autora: Anita Puelma alias Amy Etchard
Summary: Un hechizo hecho correctamente por Neville puede cambiar drásticamente la vida de Harry y Severus. Slash.
Disclaimer: Ya lo saben a si ¿Para qué repetirlo, eh?
Notas Autora: El penúltimo capi (Anita llora desconsoladamente, pero de felicidad) ¡Al fin está terminando la historia, un gran peso de encima menos, aunque todavía queda el final P. Disfruté mucho escribiendo este capitulo. El más largo hasta ahora, aunque quizá el final resulte ser más largo D. Lo sé, quizá muchos quieren matarme, pero si me matan, no sabrán que me va a pasar al final verdad? xD. Actualicé rápido porque pasado mañana me voy y no pienso escribir en por lo menos 20 días o 15, en su defecto. A si que ¡disfruten!.
Contestación Rev:
Devil Lady Hitokiri: Espero que también te guste este capi. Bueno, salvé a Harry de la poción mortífera y quizá lo salve del dementor o quizá no D. Y Snape no predice el futuro, era un sueño que tuvo Harry.
Chibi-Kaisie¿Se va a morir Harry?. Eso sólo yo lo sé XD, jeje. Y bueno, Snape también estaba atrapado a si que no tiene de otra más que pasar tiempo con Harry. Respecto a la sensación de deja vú, pues Harry había soñado lo que le había preguntado Severus y lo que el le había respondido. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta.
Cerdo Volador: Mmm...de acuerdo te perdonó por no haber leído el capi 14 en su momento, pero sólo porque el capi 15 es medio sádico (y este más) . ¡Pero dame sangre mujer, no ves que necesito alimentarme para escribir! ToT. A demás Harry no ha muerto (por ahora).
Samara-Snape¿Odias a Voldemort¿Lo odias por mi culpa¡Pero si yo amo a Voldemort, es mi Padre perdido. Aunque lo maté en este fic...pero ¿están seguro de que lo maté? Jojojo!. No entiendo como nadie tiene un teoría si he dejado miles de pistas en los rev anteriores...será. Jaja!...Oye por cierto yo no haré el otro capitulo (y lo digo en serio) hasta que tu me mandes un rev diciéndome que no te me vas a salir de la tele ok;)
Cote-granger: Pues eso lo sabrás en el próximo capi. Y mira que fui muy buena porque tb acostumbro demorarme MESES en actualizar y ahora actualicé solo una semana dps.
Drew Potter de Malfoyl: Sipes la estoy pasando muy bien en las vacaciones . ¡Yo también tengo pesadillas con el cole, deberían prohibirlo, mira que causa insomnio!. Voldemort no es malo ni Hitler ni Pinochet...solo son personas inteligentes que tienes las ideas dadas vueltas xD.
Luzy Snape: Pero si me matas no vas a poder saber el final xD. A si que te recomiendo que no me mates. Creo que por mi seguridad también te voy a poner condición. No publico el final hasta que me asegures que pase lo que pase, no me vas a matar D.
Nakuru Tsukishiro: Pues al final Voldemort no mató a Harry de esa forma tan aburrida . Ahora el peligro es el Dementor, o los dementores.
Nombre del capi: La danza del Fuego
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Cuánto tiempo pasaremos ací cuestionó Severus una ves finalizado el beso, más para si mismo que para Harry. Su voz era resignada y un tanto patética.
-No lo sé- respondió Harry. Y en ese momento sintió una extraña sensación de deja vú...
Eso ya lo había vivido. O soñado...
-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(En Hogwarts, despacho del director)
¿tu crees que estén vivos Albus- La voz angustiada de Molly Weasley fue la primera en hablar en cuánto estuvo reunida toda la Orden.
- Sí- contestó ese seguro. Más de un suspiro de alivio se escuchó entre los presentes, ahora el aire era un poco más relajado pero seguía tenso, pues la esperanza mágica y Snape estaban bajo las redes de Lord Voldemort.
- Pero no tenemos idea de donde pueden estar- comentó con pesadumbre Lupin. Desde el secuestro de Harry se había vuelto retraído y desconfiado. Todas ganas de vivir permanecían con la esperanza de que Harry estuviera vivo.
- Claro que tenemos una idea- Albus sonrió, una gran y tranquilizadora sonrisa.
Las puertas del despecho se abrieron y entraron por ella, Lucius Malfoy. El cual estaba atado mágicamente y con pociones para controlar su magia, su cara reflejaba el odio por estar en esa situación. A su lado estaba Arthur Weasley, con una expresión parecida a la qué tendría una vieja sin ningún encanto al ser nominada Miss Universo.
- Acá está la idea- agregó Arthur lanzando sin ninguna delicadeza a Lucius a una silla, especialmente para el.
¿Lo trajiste, Ojoloco- interrogó Tonks
- Claro- afirmó el mientras de una pequeña cajita sacaba una botellita con algo parecido al agua ,pero que todos los presentes denominaban como veritaserum.
- El Lord Oscuro los matará a todos, de eso me encargaré yo- amenazó Lucius intentando que con sus amenazas lo soltaran. Obviamente nadie le hizo caso.
¡Abre la boquita...- dijo Tonks, riendo mientras le lanzaban hechizo inmovilizador y le echaban 5 gotitas de veritaserum, quería TODA la verdad y la iba a obtener aunque tuviera que echarle todo un frasco.
¿Tu nombre- preguntó Albus, en cuanto vio que la mirada de odio de Lucius se convertía en una vacía.
- Lucius Demian (Nta; Algo se me tenía que ocurrir...) Malfoy- contestó de inmediato, sin dejar que ninguna emoción se colara por su voz.
¿Dónde está la guarida de Voldemort- Volvió a interrogar Albus. Mientras más pronto se pusieran en acción, mejor.
¡Muy bien, todos los aurores aparecerán dentro de 10 minutos y luego de otros 10 aparecerán los de apoyo- habló Albus unos minutos después de haber escuchado las declaraciones de Lucius.
(Mientras en la guarida de Voldemort)
¡Déjenme pasar estúpidos, traigo noticias muy importante para el Lord- una gritaba mientras empujaba a cualquier cosa viva que se le cruzara en su camino, muchos de los afectados le intentaron lanzar maldiciones pero como el portador de noticias iba más veloz que un corredor profesional no tuvieron el gusto de darle.
Una vez la misteriosa persona estuvo frente a una puerta, no se dio la molestia de tocar ni nada, simplemente entró.
¡Mi Lord- chilló en cuanto puso un pie dentro
Voldemort en esos momentos estaba haciendo algo no muy digno de un Lord Oscuro, pues estaba felizmente sentado comiendo un simple pan mientras con las manos le hacía mímicas a Nagini, la cual en su idioma se reía de buena manera. El que interrumpió de esa forma lo iba a pagar, y muy caro.
¡Quién...- no alcanzó ni a formular la pregunta cuándo el visitante inoportuno lo interrumpió. Eso no se veía todos los días.
- Malfoy a dicho la ubicación de su guarida y los aurores vienen para acá en 10 minutos- dijo apresuradamente, con esa excusa se podía perdonar cualquier cosa, según él.
¡Demonios- farfulló Voldemort, pensando algo rápidamente- Muy bien Weasley, información muy valiosa. Pero nunca más entres sin tocar, te perdonaré solo por esta ves.
- Gracias mi Lord- Percy Weasley hizo una pequeña reverencia y se fue. Aliviado de no tener que soportar ningún cruciatus ni nada por el estilo. Se preguntaba que tan cercanos podrían ser la serpiente y su Lord...
- Es hora de poner en marcha mi plan- murmuró el Lord, dejando que una gran sonrisa se expandiera por su rostro. Dio unos avisos a unos cuántos mortífagos los cuales les fueron pasando las noticias a otros mortífagos y así sucesivamente. El Lord se dirigió rápidamente a los calabozos, era hora de terminar con esto de una ves.
Severus y Harry estaban besándose de lo lindo cuándo de repente la puerta se abrió con violencia. El Lord quedó un poco choqueado con la escena, de hecho bastante choqueado...¿su enemigo y el traidor eran...er...amantes¡de haberlo sabido los hubiera torturado en la cual solo el amor sufre, lástima. Hizo el mismo movimiento de mano y varita que había hecho ya otras dos veces. Severus y Harry supieron en seguida que ya no estaban unidos...y eso solo quería decir.
- Potter, bébete esto- dijo apresuradamente el Lord teniéndole un frasco con una sustancia morada, nada muy sabrosa.
- Corriendo- dijo Harry, ni aunque le pagaran tomaba eso voluntariamente. Su voz era débil, Severus ya le había explicado lo de la poción, suponía que solo le quedaban unos dos días de vida.
¡Crucio- bramó Voldemort apuntando a Severus el cual, al estar también un poco débil no puedo evitar gritar debido a la sorpresa del ataque¿ahora sí la tomaras?
Harry no lo pensó dos veces y se la tomó de un sorbo, esperando a que algún dolor lo empezara a torturar lentamente.
Pero nada de eso pasó, en cambio se sintió renovado, como nuevo. Como si nunca hubiese tomado la poción mortífera, como si nunca hubiera estado en una celda. Se sentía simplemente, bien.
¿Ah- atinó a preguntar
- Es la cura- contestó Voldemort, dejando libre a Severus del cruciatus, por el momento al menos.
- Pero...¿Por qué- preguntó Harry, atónito.
- Ya lo verás, sígueme- Harry se iba a negar rotundamente pero al ver que la varita del Lord apuntaba significativamente a Severus, se levantó. Mantuvo una mirada desafiante hacía el Lord y postura orgullosa. No más debilidad (a menos que le dieran de nuevo la poción mortífera, claro).
Después de un rato de estar caminando por los pasillos. Harry iba al frente guiado por el Lord. Severus iba flotando, amordazado gracias a nuestro Seños Oscuro, el cual lo usaba para amenazar a Potter, si es que este se sentía muy rebelde como para acatar órdenes.
Salieron al exterior donde había tenido su pelea anterior, el día estaba muy nublado. Perfecto para los planes del Lord.
Todos los mortífagos estaban reunidos formando un gran círculo. Harry sintió como un vacío lo acometía...era como en el cementerio...¿Voldemort no querría luchar otra vez con él verdad¿verdad?. Pero los mortífagos de un momento a otro empezaron a murmurar unas palabras, que para Harry no tenían ni pies ni cabeza.
Voldemort dejó de hechizar a Snape, el cual cayó al suelo y se vio libre de las ataduras. Pero antes de que pudiera hacer algo Voldemort ya había arrastrado a Harry a la mitad del círculo junto con él. Y solo cuándo el Lord dijo Que comience pudo ver como un gran escudo se formaba protegiéndolo a él y a Harry se cualquier intromisión del exterior.
- Toma- Voldemort le lanzó una varita- ahora no te salvará el Prior Incantatiem.
¡Todo esto para volver a luchar- afirmó Harry, sorprendido.
- Exacto, es hora de demostrar quién es el más poderoso ¿no crees, Harry?. A demás tendrás a toda la Orden de Fénix mirando tu muerte, sin poder hacer nada- rió
- Eres un obsesivo- declaró Harry, mientras observaba la varita. No sabía si le iba a funcionar, conociendo al lord¡Lumos- dijo, y para su sorpresa funcionaba tan bien como su difunta varita.
Se escucharon muchos plop, y aparecieron miembros de la Orden del Fénix, los cuales iban a empezar a atacar a los mortífagos, pero se vieron imposibilitados por una extraña magia que les impedía atacarlos. Al ver que no podían atacarlos, iban a emprender la retirada, pero les llamó la atención el gran círculo y vieron para su horror que Voldemort y Harry estaban dentro. Esperando.
- Maldita sea...- masculló Dumbledore que había aparecido en ese momento y estaba observando el gran escudo. No tardó mucho en ponerse en acción, intentando hacer desaparecer el escudo, lo cual no era imposible pero para cuándo lo lograràya habría un ganador en la batalla.
- Muy bien, ahora estamos todos...¡Crucio!.
Harry quién no esperaba que el empezara el duelo en esos momentos, no pudo evitar recibir la maldición. No pudo privarse de gritar, pues el dolor es tanto que uno no sabe que es lo que pasa, pierde la noción del tiempo, no sabe quién es, no sabe que hacer, más que gritar.
- Cómo ven-dijo mirando a Dumbledore más que a nadie más- este niño de acá no me puede derro...
¡Desmiaus- interrumpió Harry. El Lord por poco y no puede evitar el ataque.
¿Es todo lo que puedes hacer, Potter- se burló¡Cortius- contraatacó
- Que demonios...¡Ay- gimió Harry al ver que pequeños cortes empezaban a aparecer por su cara y brazos.¡Incendio!
- Escudo¡Inom...- no alcanzó a terminar el hechizo.
¡CRUCIO- gritó Harry, deseando con todas su fuerzas dañar al Lord, tal y como le había enseñado Bellatrix. Voldemort no pudo evitar el hechizo esta vez, gritó, sí, pero mucho menos que Harry. Estaba perplejo más que nada, nunca pensó que ese chiquillo se atreviera a atacarlo con un cruciatus, y él, que tan humildemente había empezado suavecito.
- Valla, nunca pensé que te atrevieras a usar una maldición prohibida- comentó el Lord una ves se hubo recuperado del ataque- Con esas nos vamos, eh- amenazó¡Expelliarmus- atacó, si bien Harry estaba formando un escudo atacó nuevamente¡Inmontus!
Harry al verse atacado tan seguido no pudo evitar el segundo hechizo, el cual se fue directamente hacía su cicatriz y como que esta lo absorbió. Esperó. No pasaba nada. El Lord simplemente sonreía, una sonrisa macabra y siniestra.
¿Para qué era ese hechizo- a penas terminó de formular esa pregunta el Lord ya la estaba respondiendo.
- Para esto, Harry- y conjuró un crucio, pero sin apuntar a Harry.
Fue el dolor más grande que jamás había sentido. Era cierto que era un crucio, pero era como si te lo lanzaran por dentro, como si tus órganos recibieran la maldición. En ves de por fuera por dentro. En la cicatriz se concentraba la mayoría del dolor, antes de caer en la inconsciencia el Lord retiró la maldición.
- Verás, Harry. El hechizo que te lancé anteriormente era para que no te pudieras defender de ninguno de mis hechizos. Te puedo lanzar un Avada fácilmente y tu no sabrás ni qué te atacó. Creo que eso me deja como ganador seguro, pero me gustaría que hicieras tu último intento- ofreció el Lord. Harry sentía un cosquilleo de felicidad inmensa, la felicidad del Lord al tenerlo prácticamente a su merced- Ni si quiera te puedes defender de mi Imperius¡Imperius!.
Harry sintió la conocida sensación de paz, de estar libre, pero mil veces más intestificada. Era mucho más relajante.
Estoy conciente de que usted es el mago más poderoso de nuestra época escuchó una voz en su cabeza.>
- Estoy conciente de que usted es el mago más poderoso de nuestra época- recitó Harry
Por favor, me sentiré honrado de morir en sus manos, Mi Lord> volvió a escuchar.
no lo digas>... un voz casi inexistente intentó resistirse. Sin éxito, claro.
- Por favor...me sentiré...honrado...de morir...en sus manos- se notaba que intentaba poner resistencia- Mi Lord- dijo, derrotado.
Mis padres eran unos imbéciles si pensaban que podrían con usted>
<¡NO!>
Dilo...>
No...>
<¡DILO!>
- Mis...padres...- no, no, no. Pensaba Harry con todas sus fuerzas- ...eran...unos...no, no...- bien, empezaba a tener dominio de nuevo sobre si mismo- ...imbéciles...-no completamente-...¡No!...¡No!...si pensaban...no quiero!...que...podrían con...¡NUNCA- sentía como sus mejillas se iban humedeciendo- usted...-finalizó y se sintió horrible. Se vio liberado de la maldición Imperius y se dio cuenta de que le habían caído lágrimas. ¿Cómo no puedo resistirse?. Cayó al suelo patéticamente ¿Iba a morir así?...¿En esa total humillación?. No quería mirar a nadie.
Pero no pudo evitar abrir los ojos y vio como unos ojos rojos, llenos de regocijo lo miraban. El Lord estaba en frente de él, a su misma altura. Casi sin pensarlo tomó la varita y empezó a decir el hechizo mortal.
¡AVADA KEDABVRA- bramó. El rayo de luz verde se dirigió hacía el Lord el cual al pensar que Harry estaba muy debilitado emocionalmente hablando no se había preparado para eso. Antes de que el hechizo le diera de lleno, murmuró ahora .
Cuándo el hechizo lo alcanzó, el escudo se rompió y aparecieron millones de dementores que empezaron a luchar contra los aurores. Severus se estaba abriendo paso para ir hacía donde Harry, pero estaba muy débil y cayó al suelo, nuevamente. Pudo ver como 5 dementores se acercaban a Harry, el cual al estar debilitado no podía invocar el expecto patronum. Uno de ellos le quitó la varita y otro lo tomó por los hombros y se empezó a bajar la capucha, lentamente...
-
Harry morirÂ?vivirÂ?Tendrá tiempo para empezar una relación con Severus¿Albus podrá controlar la situación¿Está Voldemort realmente muerto¿Qué onda con Percy? Todas estas dudas y más, en el siguiente capitulo...MUAJAJAJA! (Si Dios quiere actualizaré antes de entrar al colegio lo cual es el 7 de Marzo).No se que le da a este programa en de comerse la mitad de mis signos de interrogación y exclamación...UU
