Lazos Irrompibles
Autora: Anita Puelma
Seudónimo: Amy Etchard
Summary: Un hechizo hecho correctamente por Neville puede cambiar drásticamente la vida de Harry y Severus. Slash.
Notas de la Autora:Creo que ni si quiera merezco el honor de rogarles perdón...
No tengo excusa para semejante cantidad de meses sin actualizar...y yo siempre quejándome de que nunca actualizan los fics...
Simplemente les pido perdón, no hay otra cosa que pueda hacer. Pues este es el último capitulo y no voy a hacer un epilogo. Voy a tener que buscarme tiempo dentro del basurero para ver cuando actualizo "Un año diferente". No creía que este año comenzara tan complicado, pero bueno, así es la vida...ojalá en sus corazones brote un poco de amor al arte (y a la carne humana) y me perdonen.
Quizá el capitulo no les guste, pero al menos a mi me encantó y como dice Rowling "Primero me tiene que agradar el resultado a mi y luego a los demás"
Uno de ellos le quitó la varita y otro lo tomó por los hombros y se empezó a bajar la capucha, lentamente...
-----
Comenzó a recordar todos los malos momentos de su vida. Vio con claridad la muerte de su madre, todos los malos sucesos ocurridos con los Durleys, los malos meses pasados en Hogwarts, la muerte de todos sus seres queridos, Voldemort...
Los efectos de los dementores definitivamente eran devastadores, pero el ya no podía hacer nada para defenderse. Solo podía pensar en todas las cosas que no había hecho en su vida, solo podía arrepentirse por los momentos desperdiciados...
Ni si quiera tenía ánimos de rezar por su alma, porque no tenía idea de lo que le esperaba después de un beso dado por ese ser mortal, conocido como dementor.
"Al menos destruí a Voldemort..." fue lo último que pensó antes de sentir como los fríos labios del dementor se posaban sobre los suyos, los cuales perdieron inmediatamente la poca calidez que poseían al ser tocados por tanta frialdad. Sintió como el frío le helaba la garganta, como se extendía por todo su cuerpo, como todo sentimiento se iba evaporando de su interior. No pudo seguir pensando, ya no tenía esa capacidad...ya no más...
El dementor se estiró completamente, si un dementor pudiera tener felicidad, definitivamente este estaría en unos de sus mejores momentos. Nunca había degustado un alma tan completa, y tan especial. Pero todavía no se saciaba, y jamás se lograría saciar.
"¿Cómo te encuentras, Severus?" la nariz aguileña de Albus Dumbledore se asomó por decimosexta ves en el día por el despacho de Severus Snape, el cual no estaba en sus mejores momentos.
" Para de preguntarme lo mismo, Albus" contestó groseramente Snape, sin importarle realmente. Estaba arto de que Dumbledore lo hostigara a cada segundo con la misma detestable pregunta. No era un niño que necesitara atención sicológica ni nada por el estilo.
A demás, se había jurado no mostrar más debilidad. Pero el autocontrol a veces le hacía falta...y no podía evitar volver a ese terrible momento...
No se perdonaría jamás el no haber ayudado a Harry. El no haber ayudado a ese niño que siempre había pedido a gritos silenciosos un poco de protección, el haber visto su mirada resignada a estar solo el resto de su vida en su último suspiro. Esa imagen le rondaba por la mente día y noche, y tenía el presentimiento de que iba a seguir allí hasta que la muerte decidiera llevárselo.
Hacía solo unos días que Harry...que Harry...no podía decirlo, simplemente no todavía. El asunto era que el funeral era en una hora más, y todos estaban deprimidos. No había visto a los amigos de Potter, ni a la familia Weasley, pero se podía imaginar que su dolor era semejante al suyo...En verdad no deseaba ir, odiaba que le dieran el pésame. Nadie realmente comprendía su dolor...bueno, en realidad todos comprendían el dolor de perder a un ser querido, pero nadie sabía cuanto extrañaba a Harry. No que lo quisiera gritar al mundo, claro está...nadie nunca sabría lo que habían vivido en ese calabozo, y nunca nadie sabría.
Aunque tenía la ligera sospecha de que todos lo sabían. Últimamente se veía acosado por muchos de los miembros de la Orden (en especial de Dumbledore) para hacer actividades triviales, estaba completamente seguro de que querían hacer que no pensara en Harry (cosa francamente inútil). Pero tanta atención lo estaba ahogando. Deberían preocuparse más por Lupin, el estaba sufriendo prácticamente lo mismo que él. Aunque sospechaba que un poco más, pues Harry era lo único que le quedaba en la vida. En cambio, él, Severus Snape, siempre había estado solo, por lo tanto estaba acostumbrado. O más acostumbrado que Lupin, al menos.
Pero él no se encontraba de ánimos para elevar el humor de otra persona, y francamente le daba igual lo que sintiera Lupin en ese momento. Su misión en la vida no era estar consolando a todas las personas. Aunque Lupin igual tendría su paño de lágrimas por algún lugar.
Probablemente lamentaría esas palabras pronto...
"...fue un gran mago..."
Siempre esas mismas palabras huecas, en todos los funerales decían lo mismo, solo que en este había asistido una cantidad exagerada de personas.
No podía hacer nada más que no fuera mirar el cuerpo de Harry. Estaba dentro de ese ataúd, con los ojos cerrados, sin hacer ni el más mínimo movimiento. Sin expresar absolutamente nada...
Me acuerdo cuando te entregaste a mi...me acuerdo como me aferraba, yo a ti...
Me acuerdo los dos soñando, en una noche de pasión...
Observó como Hermione estaba siendo abrazada por Ron, ambos llorando la pérdida de su amigo en silencio...El dolor en la cara de la señora Weasley y como todos parecían que jamás volverían a reír...
Vio a Lupin...y se sorprendió del mal aspecto que tenía. En verdad se veía mal. No lloraba, pero la tristeza en sus ojos era infinita...se veía que no resistiría mucho más. Necesitaba ayuda, pero él no estaba para prestársela.
La gente iba caminando para observar con mayor detenimiento el cuerpo, le dejaban flores, algún rezaban...no le importó verdaderamente. En parte quería que llegara su turno, pero tenía miedo. No quería enfrentarlo directamente...
Pero el momento llegó.
Cuando se detuvo frente al ataúd, el dolor le llegó con más intensidad. Recordó todo lo que pudo ser pero que no fue. Los porque de todo se los cuestionaba ahora, cuando ya no importaban.
No lo volvería a escuchar reír, enojarse...nunca más.
Jamás lo volvería a ver...
No lo podría volver a sentir...
¿Por qué la gente tiene que morir?- se preguntó Severus, sin darse cuenta de que sus lágrimas estaban mojando el rostro pálido de Harry. Era primera ves que se preguntaba eso, y última.
Con delicadeza tocó la mano de Harry, con la esperanza de sentirla tibia, pero en cambio lo recibió la frialdad de la muerte...
"Está...muerto"
Se alejó del ataúd, dejando a Lupin mirar a Harry. No se fijó en su expresión, y tampoco se fijo en la daga que había bajo su manga.
Pero sí escuchó sus palabras;
"Harry...perdóname por no haber estado contigo. Pero no te preocupes...ahora estaremos todos juntos...¿vale?. Con Lily, James y Sirius..."
Se dio vuelta justo para ver como el rostro ojeroso y pálido de Lupin se contraía en una mueca de dolor al atravesarse el pecho con la daga que había mantenido oculta.
Todos los gritos se desataron en ese momento. Miles de personas corriendo en todas direcciones. Otras, los miembros de la Orden, corriendo hacia donde yacía el cuerpo fallecido de Lupin.
Se sorprendió, pero no sintió el deseo de ir donde Lupin, estaba muerto ¿no?. ¿Qué le importaba a él, Si Harry estaba muerto ¿Qué importaba que murieran todos los demás? A él francamente lo tenía sin cuidado.
Se fue del cementerio voltear la vista ninguna ves.
Tal ves él también debería matarse.
"Una..."
Sangre.
"...Dos..."
Un nuevo corte.
"Tres..."
Manchas.
"¿Qué estás haciendo Severus?" preguntó Albus, con su vos calmada. Sabía que Severus iba a hacer una tontería como esa, se alegraba de haber llegado a tiempo.
"Intentando quitarme la vida ¿y tú Albus?" le devolvió la pregunta en el mismo tono relajado, como si preguntarse eso fuera pan de todos los días.
"Intentando impedirlo" contestó este, pero sin hacer ningún movimiento para impedir que Severus se siguiera cortando el brazo.
"No creo que funcione" replicó este, haciendo un nuevo corte.
"A él no le gustaría"
"A él no le gustaba que ocurrieran muchas cosas, pero aún así sucedieron"
" Encuentro que estás siendo egoísta, Severus"
Severus se impresionó ante esa afirmación
"¿Por qué lo dices?"
"El dio su vida por la de nosotros, y tú le agradeces quitándote la tuya...no creo que sea una buena forma de dar gracias ¿no?"
"El lo comprenderá" concluyó
"Con Lupin y tu, se enojará bastante diría yo. Supongo que está pensando que su sacrificio fue en vano. Que debió haber dejado todo en manos más expertas. Que debió haberse escondido cuando podía..."
"¿Y que quieres que haga?. No puedo soportarlo..." Severus tiró su varita lejos, la cual estaba produciendo los cortes. Su vos inundada de una profunda tristeza.
"Vive tu vida y la de él. Vive como el hubiera querido que vivieras"
"No es tan fácil"
"Nada lo es, querido Severus"
Y con un plop, desapareció, dejando a Severus solo. Pensando.
"Intentaré vivir la vida que tú no pudiste vivir, Harry"
"Solo por ti..."
...te amo...
Fin...
Contestación Rew:
Velia: Yo no puedo creer que haya terminado la historia...pero bueno, en algún momento tenía que llegar a su fin ¿no?
Luzy Snape: ¡Dios mio¡Me vas a degollar con semejante final!...pero bueno, me quedo un poco más relajada al saber que no sabes donde vivo xD...¡Piensa que todavía tengo fics por terminar!...y que te mandarán a la cárcel si es que me matas
Cerdo Volador: Como buena persona que soy, seré justa. Y como maté a...muchos personajes a los que seguramente les tenias cariño...no beberé tu sangre..(ojalá que a ti no se te ocurra beber la mia)
Samara-Snape: ¡Bien dicho! Como soy hija de Voldemort, ODIO los finales rosas...creo que lo podido demostrar...aunque quizá debí matar a Severus no¿tu que opinas? XD ¡Y no aparezcas por mi tele, mira que o si no, no podré continuar con "Un año diferente "
BlackLady: Sip, mi final es tonto...¡pero inesperado!...eso es lo único que me consuela. Te apuesto a que la mayoría pensaba que iba a salvar a Harry...pero al parecer ninguno de los personajes estuvo dispuesto a hacerlo . Y bueno..quizá no actualicé a los 15 días...pero al menos actualicé antes de que finalizara el año XD
Drew Potter de Malfoy1: Yo amo a Voldemort. Encontré terriblemente injusto que muera él y Harry quede vivo, a si que lo maté para que fuera igual. A demás ¿Cómo matar a mi padre y dejar vivo a su asesino no?
Anna Potter: Er...bueno...no dejé que Harry fuera feliz con Severus...y no dejé que Severus fuera feliz sin Harry
Lucyber: Está claro que no actualicé pronto...pero ¡actualicé! Mírenlo por el lado bueno P.
Cote-Granger: La traición es fundamental para cualquier trama
Chibi-Kaisie: Quizá me desvié del camino de la luz, pero es un final que...esperaba con ansias. Creo que era lo único que tenía decidido cuando comencé el fic.
