Disclaimer: ya saben.
Capítulo XI
Los muchachos estaban con la boca abierta. No era raro que ella y Sirius tuvieran hijos pero tan pronto. No, no podían creerlo.
"Hermione, ¿cómo pudiste quedar embarazada tan rápido?" Neville la miraba con los ojos llenos de curiosidad.
"No lo sé Neville. Simplemente pasó" sus manos seguían colocadas en su vientre de manera sobre protectora "El bebé nació en junio del 79"
"Pero ¿cómo hiciste con el colegio?" dijo Harry muy apesadumbrado
"Fue fácil. Yo tenía mis propias habitaciones y sobre los NEWT's realmente no fueron gran cosa. Pase con las mejores notas sin esforzarme mucho"
"Eso no lo dudo" le dijo Harry
"¿Y Sirius cuando lo supo?" preguntó Neville
"Lo supo cuando fue a recogerme al colegio, el día que empezaron las vacaciones de fin de año"
"Alice apresúrate" Hermione estaba al pie de las escaleras esperando a su amiga "¡Alice Grant! Si no bajas en este mismo instante juro que te maldigo" al instante vio aparecer a su amiga con una gran sonrisa. "Chistosita"
"Oye como que el embarazo te tiene muy alterada Herms" se burló Alice "Pobre Sirius si no se comporta creo que no va llegar a ver nacer a su beb
"Ya deja de burlarte. Ya quiero verte cuando tengas tu primer hijo con Frank" le dijo levantando las cejas
"Ay Hermione me muero porque llegue ese día en el que al fin sea de Frank" sus ojos brillaban intensamente "no sabes como te envidio amiguita." Alice le dio un gran abrazo a Hermione que para ese entonces casi tenía tres meses de embarazo "Tú ya tienes a Sirius junto a ti"
"Si soy completamente feliz y lo voy a ser más si nos apuramos" Hermione tomo a Alice del brazo y la arrastró hasta el gran comedor "Por las barbas de Merlín Alice apúrate ya quiero ver a Sirius"
"Hermione cálmate." Pero ninguna de las quejas de la rubia hicieron que Hermione disminuyera sus pasos. Su corazón latía a mil por hora hacía casi un mes que no miraba a su esposo ay ya extrañaba su aroma y la sensación que sentía al abrazarlo. Cuando llegaron al comedor Sirius ya la estaba esperando sentado en la mesa de Gryffindor.
"Sirius" exclamó Hermione al ver su cara. Se precipitó en sus brazos y le plantó un enorme beso en los labios.
"Parece que alguien me ha extrañado" le dijo cuando rompieron el beso para tomar un poco de aire.
"No sabes cuanto" Hermione no podía dejar de besar cada centímetro de su cara "Estoy tan feliz"
"Yo también te extrañe cielo. No sabes que frías son las noches sin ti. El apartamento se me hace inmenso y se siente totalmente vacío." La volvió a besar con urgencia como queriendo darle todo los besos que no había podido darle.
"Ya no quiero separarme de ti" sus ojos estaban llenos de lágrimas "No puedes quedarte conmigo aquí hasta que me gradúe. Es que me siento muy sola" Hermione apoyo su cabeza en el hombro de Sirius aferrándose más a su cuerpo.
"¿Qué te pasa amor? Bien sabes que no puedo quedarme aquí. No sabía que te sintieras así de sola" Sirius estaba preocupado Hermione no paraba de llorar, parecía tan frágil y ahora que lo notaba estaba un poco más pálida y se miraba muy desmejorada.
"Sirius no te preocupes es producto de su 'estado' así ha estado todos estos meses." Le dijo Alice.
"No entiendo. ¿A qué estado te refieres, Al? ¿Estás enferma Mia? ¿Ya fuiste a la enfermería? ¿Ya le dijiste a Dumbledore?" Sirius estaba preocupadísimo. La apariencia de Hermione le preocupaba muchísimo y podía notar que estaba más delgada pero su susto fue mayor cuando su esposa se desvaneció en sus brazos. "¡Hermione! ¿Qué tienes? CONTESTAME POR FAVOR. AL ¿QUÉ LE PASA?" Sirius trataba de reanimarla sin éxito.
"Sirius cálmate. No es nada grave te lo prometo. Ya se le pasará" Sirius parecía no escucharla y cada vez estaba más afligido
"Sirius ¿Qué sucedió?" Hermione estaba aturdida y su estomago parecía una montaña rusa. Al notar la aflicción en el rostro de Sirius recordó que él no sabía nada de su estado "Oh Sirius, no te preocupes no es nada malo. Solo llévame a casa por favor" Hermione le puso los brazos alrededor del cuello y metió su cabeza entre su cuello y su hombro. Sirius buscó la mirada de Alice y encontró que estaba llena de felicidad. Su corazón se calmó un poco y levantando a Hermione en sus brazos se dirigió hasta la puerta del colegio donde un carruaje los esperaba para llevarlos a la mansión Belmondo.
Unas horas más tarde Hermione despertó en su recamara. Abrió los ojos lentamente y sintió la luz del sol hiriéndole los ojos. Se volteo para el otro lado y sintió que alguien estaba sentado a su lado, era Sirius. Estaba dormido y una leve arruga se podía apreciar en su frente. Hermione acarició sus cabellos y este se despertó al instante.
"¿Qué tienes amor? " le dijo acariciando sus decoloradas mejillas.
"Tu tienes parte de culpa" se burló Hermione pero al ver la turbación en el rostro de su joven esposo, se apresuró a decirle "sabes creo que tendremos que acondicionar una habitación, muy pronto tendremos un invitado muy especial"
Sirius no entendía nada "No entiendo como eso se relaciona con tu desvanecimiento. ¿Y cómo es eso que vendrá 'alguien' de visita? ¿Por qué tenemos que acondicionar una habitación? Pues ¿Cuánto tiempo planea quedarse?"
"Ya cállate Black" adoraba ver como su esposo pasaba de un estado anímico a otro con tanta velocidad "Amor, es que estoy esperando un Siriusito" le dijo haciendo un puchero.
Por primera vez en su vida Sirius Black no hallaba que decir, estaba completamente en blanco. Hermione estaba encantada con la expresión de Sirius, en vano intentaba sacarlo de su estado de shock.
"SIRIUS BLACK. CONTESTAME EN ESTE INSTANTE" pero Sirius no dijo nada sino que empezó a saltar en la cama como un chiquillo. Su cara era un sol de alegría y no dejaba de gritar
"VOY A SER PAPA, VOY A SER PAPA, VOY A SER PAPA" sin dejar de saltar ni de aplaudir se bajo de la cama y abrió las puertas para gritar "VOY A SER PAPA. VOY A TENER UN PEQUEÑO MERODEADOR. JAMES ¿D"NDE ESTAS CUANDO TE NECESITO? JAMES, REMUS, PETER ¿D"NDE SE METIERON ESTOS PATANES?"
"Sirius regresa inmediatamente" pero Hermione sabía que no lo iba hacer "Sirius Black deja de actuar como un niño" Sirius dejo de gritar y corrió a abrazarla y besarla como un loco. Su corazón estaba inundado de felicidad y sus ojos resplandecían más que nunca. La mujer que más amaba en este mundo le iba a dar un hijo.
"Gracias Mia" le repetía dándole un millón de besos y bañándola con sus lágrimas "gracias amor mío. Este es el día más feliz de mi vida. Claro después de la boda y de la luna de miel y de nuestro primer beso y de la noche de nuestro compromiso" parando por un minuto para mirarla directamente a los ojos le dijo "Te das cuenta que los días más felices de mi vida los has causado tú. Tú eres la razón por la que sonrió cada vez que despierto, por la que trabajo hasta el cansancio de librar nuestro mundo de ese imbécil de Voldemort, tú eres mi lucero de la mañana, mi norte, mi credo, mi magia, en fin, tú eres mi alma, mi complemento, mi todo eres tú Hermione." Sus labios buscaron los de Hermione para besarla con una mezcla de dulzura y hambre. Los jóvenes esposos estaban tan enajenados en su propio mundo que no notaron el grupo de personas reunido en la puerta de la habitación desde hace varios minutos.
"Vaya, vaya. ¿Pueden creerlo? Nos han llamado solo para verlos comerse uno al otro" se burló James caminando hacia la cama.
"Ya lo creo James. Estos dos son realmente unos odiosos" dijo Remus siguiendo a James.
"Realmente dan asco. No pueden quitarse las manos de encima por un segundo" Peter hizo un gesto de disgusto que ya les era familiar a todos.
"Ay ya cállense todos" murmuró Sirius sin despegar sus labios de los de Hermione
"Sirius ¿podrías al menos tener la educación de dejar de besar a Hermione cuando nos hablas?" Dijo James quien se había subido a la cama y ahora estaba sentado al lado de su amiga "Sirius hazte a un lado que quiero abrazar a mi niña" James empujó suavemente a Sirius y tomó a Hermione en sus brazos.
"Mira James sino estuviera tan feliz, ya estuvieras mil metros bajo tierra" le dijo Sirius sin perder la sonrisa. James frunció el ceño ante la extraña reacción de Sirius.
"¿En qué andas metido Sirius Black?"
"James tiene razón, Black" preguntó Lily muy asombrada
"No estoy en nada." Dijo mirándose las uñas "Solo que hoy he recibido la mejor noticia de mi vida"
"Ya se lo dijiste Mione" intervino Lupin sentándose al otro lado de Hermione.
"PERDON PERO NO ENTENDI. MINA ¿QUIERES DECIR QUE ESTE LOBO DE QUINTA YA SABIA?" Dijo Sirius cruzando los brazos.
"SIRIUS" lo reprendió Remus "sé un poco más considerado."
"Sirius tu no cambias" le dijo Alice halándolo de las orejas "Claro que lo sabe, no ves que él le hizo los exámenes" Sirius se sentía muy apenado y adolorido. Era lógico que Remus supiera antes que él.
"Muy bien ahora explíquenme a mí que es lo que pasa" James no había entendido nada de lo que habían dicho y por lo que podía ver ni Lily ni los otros sabían algo "Ya sé que Sirius es un bruto, pero que es lo que tú Remus, sabes que yo no s
"Nosotros también queremos saber" dijo Frank señalando a las demás chicas.
Sirius miró a Hermione esperando a que ella les contara. Era el momento preciso todos hasta Severus y Selene estaban en la habitación.
"La noticia que les tengo que decir es que..." hizo una pequeña pausa para levantarse de la cama y colocarse al lado de Sirius "dentro de seis meses y medio nuestra pequeña familia se hará un poco más grande" todos estaban callados y enraizados al piso. El primero en salir del trance fue Dumbledore.
"Fascinante" le dijo abrazándola "Increíble voy a ser abuelo" sus ojos celestes estaban llenos de chispas.
"Herms, ojalá ese niño se parezca a ti porqué sino Merlín nos ampare de otro Sirius" dijo Severus abrazando a su amiga y mirando despectivamente a Sirius.
"Lo mismo dijo Alice cuando lo supo" dijo Hermione ante el comentario de Snape
"Traidora" le dijo Sirius a Alice. Uno a uno todos los demás la felicitaron y les desearon toda la suerte del mundo a los futuros padres. James busco ser el último, la noticia del nuevo bebé había causado algo dentro de su corazón
"Hermione, gracias" Los ojos de James estaban inundados de lágrimas y sus brazos apretaban fuertemente a la joven. Hermione no sabía a que se refería James "Lo hiciste de nuevo"
"No entiendo"
"Me devolviste la esperanza, una vez más"
"No entiendo ¿A qué se refirió mi padre?" preguntó Harry
"James estaba pasando por una crisis" Hermione desvió la mirada hacia unos pensamientos sembrados cerca de ahí "Unos días antes él y Lily se habían enfrentado a Voldemort por tercera ocasión. Salieron mal parados y James se hundió en una gran depresión" por las mejillas de Hermione, corría una lágrima solitaria "El bebé le regresó la esperanza e hizo que al fin se decidiera a pedirle a Lil que se casara con él"
"De veras" dijo Harry muy impresionado.
"¿Cuándo se casaron?" Preguntó Neville.
"El día de navidad Frank y James les pidieron a Alice y a Lily que se casaran con ellos. Y entre todos decidieron que la boda sería en enero del 79"
"Se casaron tan rápido" dijo Harry
"Pero mi mamá aun estaba en el colegio" Neville se dejó caer al suelo sin poder creerlo.
"En esos tiempos debíamos aprovechar todos los momentos, pues no sabíamos si tendríamos un mañana"
"Vaya con cada cosa que me cuentas me doy cuenta que ustedes vivían como si cada día fuera el último o el primero"
"Sí Harry." Hermione se paseaba de un lugar para otro con un pensamiento entre sus manos "La boda fue muy íntima, solo nosotros, la familia y los miembros de la orden. Lily se miraba hermosa en su traje, y tu madre no se quedó atrás Nev. Ambas estaban radiantes y preciosas"
"Espero que hayas tomado fotos, mione" Hermione le sonrió a Harry
"Pero entonces ellos no tuvieron luna de miel" dijo Neville
"Claro que si, solo duro dos semanas pero fue algo. Yo regresé sola al colegio Alice llegó unos días después más feliz y alegre que nunca."
"¿Eran felices mis padres Hermione?" preguntó Harry
"Muchísimo Harry. Ellos vivían en el pequeño apartamento de Sirius, ya que este se había mudado a la mansión. Estaba preparando todo para la llegada del bebé" dijo Hermione muy sonriente. "Frank vivía en Hogsmeade. Todos los viernes, Alice se encontraba con él y no regresaba hasta muy tarde el domingo"
"Vaya eso suena muy lindo" dijo Neville cuyo corazón daba saltos cada vez que oía hablar de la felicidad de sus padres.
"Me imagino que ese año esos fueron los acontecimientos más felices" dijo Harry sentándose en el suelo,
"Hubo otros" Hermione se sentía fatigada y un poco mareada pero sabía que tenía que continuar "Nuestra graduación fue muy importante, además el nacimiento de mi bebé en junio de ese mismo año. Fue uno de los días más felices de mi vida"
"Ya me imagino a Sirius cuando lo vio por primera vez" dijo Neville
"Al principio estaba asustadísimo y según me contó Frank, casi le hace un agujero a la sala de tanto pasearse de un lado para otro"
"Entonces el no estuvo presente durante el parto" dijo Harry
"No Madam Ponfrey lo corrió de la habitación porque estaba muy alterado" Hermione se recostó un poco en su silla y colocó sus manos en su vientre "El que estuvo a mi lado todo el tiempo fue James y Remus que era mi curador"
"¿Mi Padre?" Harry dejo escapar un gran suspiro "Vaya hasta en ese momento estuvo contigo"
"Así es. Fue de gran ayuda, fue mi respaldo durante todo el proceso. Me dio ánimos y trataba de darme su fuerza" Hermione respiró profundamente "Para mí fue muy difícil mi constitución es débil."
"No entiendo" preguntó Neville "¿A qué te refieres?"
"Es a causa de la maldición de Dolohov" Harry se sentía lleno de culpas "Pudiste morir ¿Verdad?"
"Sí Harry. Pero todo salió perfecto. Nuestro bebé nació en excelentes condiciones y con una salud de roca. Deja de culparte por lo que paso el año pasado" Ella se había ido a sentar a su lado para abrazarlo "Me prometes que dejaras de hacerlo" Harry asintió con la cabeza y la abrazó con todas sus fuerzas.
"¿Dónde esta el bebé? Ya debe de tener unos diecisiete años." Preguntó Neville
"Es cierto ¿Dónde esta? ¿Dónde estudia?" Harry sin cambiar de posición. Estaba muy intrigado ella no les había dicho si era varón o niña.
"Saben unos meses mas tarde Lily anunció que estaba embarazada" Hermione levantó la cabeza para mirar a Harry a la cara "Yo sabía que eras tú. Estaba alegre porqué mi Harry estaba en camino" Harry la miró desconcertado. Todo era muy extraño y por lo que pudo apreciar Neville sentía lo mismo "Tú también venías en camino Neville."
"Lo que quiere decir que el final se acercaba" dijo Neville muy despacio.
"Sí. Pero también pasó algo más antes de eso" Hermione vio la confusión en sus caras "Quedé embarazada de mi segundo bebé a finales de ese mismo año"
"¿Cómo?" Exclamaron al mismo tiempo los jóvenes.
Hermione no pudo contener las risas, liberándose del abrazo de Harry les dijo "Ya sabía que iban a reaccionar así."
"Tan pronto, pero si el primero apenas tenía unos cuantos meses." Dijo Neville con la boca abierta.
"Nosotros no pensamos eso."
"Estoy empezando a imaginar que ustedes no pensaban" le dijo Harry con los brazos cruzados y el ceño fruncido "¿Qué te dijeron los demás?"
"A todos nos sorprendió mucho la idea pero estas cosas pasan. Y al final de todo ustedes comprenderán que era necesario que yo tuviera otro beb
"No entiendo ni una palabra, explícate en este momento Hermione Belmondo" dijo Harry poniéndose en pie.
"Es muy fácil. James y Alice se pusieron muy emocionados porque nuestros hijos iban a poder crecer juntos como amigos" Hermione los miró de una forma muy extraña que los chicos no entendieron.
"No entienden, verdad" los jovencitos asintieron con la cabeza "Yo tampoco lo entendí cuando me lo dijeron sino hasta que a tuve en mis brazos"
"Remus, te lo suplico dime que tengo" Hermione estaba asustada no podía pasarle nada a ella. Tenía que cuidar de Sirius y de su bebé. Al recordar a sus dos amores sus ojos se inundaron de lágrimas y estalló en sollozos
"Mione no te pongas así. Puedo asegurarte que no es nada malo. Es algo inesperado pero definitivamente nada malo." Remus estaba impactado como pudo haber sucedido tan rápido. "Hermione estas esperando un hijo. Tienes exactamente un mes"
"Pero si yo ¿Cómo es posible si acabo de dar a luz hace unos meses?" en ese momento Dumbledore y Arthur Weasley acompañados de una persona que heló la sangre de Hermione, era la Profesora Trelawney.
"Hermione quiero que conozcas a alguien. La Profesora Sibyll Trelawney, ella es vidente" La extraña mujer se acercó a ella y le tendió la mano.
"Mucho gusto profesora"
"El gusto es mío. Albus me dijo que eras su ahijada y que eras muy especial" "No hay duda de eso. Nuestra joven Hermione tiene una mente brillante" dijo Arthur. La profesora le sonrió con entusiasmo y la discusión siguió así por mucho tiempo. Al momento de irse la maestra se acercó a Hermione y le dijo muy quedo "Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros. Recuerda que llegará el tiempo en que el futuro se convertirá en pasado" al decir esto la profesora colocó sus manos en el vientre de Hermione. La joven se quedó helada, ella sabía todo. Volteo a ver a Dumbledore y el brillo intenso de sus ojos, le hicieron ver que él sabía. En su mente y en su corazón comprendió su destino.
"aun no entiendo" dijo Harry
"ese bebé era yo misma. Era tu Hermione"
