Disclaimer: no me pertenece nada solo la trama y uno que otro personaje de mi invención

Capítulo 13

Cuando entraron Harry y Neville observaron como los mayores tomaban asiento mientras Sirius colocaba a Hermione en la cama. Le había acomodado los almohadones y cubierto sus piernas con una colcha. Antes de tomar su lugar junto a Lupin, le dio un beso al tiempo que su mano hacia pequeños círculos en el vientre de su esposa. Neville lo halo de las mangas y le cuestionó con la mirada. Harry se encogió de hombros y clavo su mirada en el piso. Hermione les pidió que se sentaran en la cama junto a ella.

"Me imagino que ya has de ir muy avanzada en el relato Herms" dijo Snape con mirada intensa.

"No tanto" Hermione lo miraba de igual forma, como en un lenguaje secreto "No he llegado hasta eso" Snape miro de reojo a Neville y cerro sus ojos por un momento, recostándose un poco mas en su silla hizo un gesto de afirmación para dejar que Hermione continuara.

Dumbledore se levanto de su asiento y se coloco enfrente de la cama "Bueno, es hora de continuar si queremos cenar a tiempo."

Hermione le dijo que si con un gesto "No se preocupen ya vamos muy adelante. Estamos llegando a ese día" sus ojos se ensombrecieron y Harry noto que los demás bajaban la cabeza, volteaban para otro lado o cerraban los ojos. Se imaginó que se refería a la noche en que sus padres murieron.

"Se refieren a la muerte de mis padres" Harry sintió como Hermione apretaba su mano muy suavemente.

"Éramos muy felices. Ustedes estaban recién nacidos y solo queríamos disfrutarlos." Dijo Hermione muy emocionada

"Eras muy adorable Neville" dijo Remus con una gran sonrisa

"No tanto como mi alondra pero eso era obvio ustedes no tienen mis genes" dijo Sirius mirándose las uñas en forma muy orgullosa.

"suerte para ellos" dijo con sorna el profesor Snape

"Cállate, Snivellus" dijo Sirius cruzando sus brazos "Ya quisieras ser como yo"

"No sueñes Black. ¿Quién querría parecerse a un perro?"

"Severus basta. Y Tú, Sirius Black, compórtate o te saco de la habitación" le dijo Hermione muy seria

"Ah no. Y por qué solo a mí me sacas. Si yo me voy él también se va" dijo señalando a Snape quien le guiñó el ojo en son de broma. Harry y Neville pensaron que las cosas estaban resultando muy diferentes a medida que las horas avanzaban y conocían más del pasado de todos ellos.

"Ay ustedes dos son incorregibles" dijo el profesor Lupin entre risas "Pero no se olviden que muchas cosas no han sido reveladas y esto puede parecer muy extraño" decía mientras trataba de señalar a Harry y Neville sin que estos vieran.

"Creo que Lupin tiene razón" dijo Snape

"Si ya habrá tiempo de mostrarnos como en verdad somos" dijo Sirius con mirada secreta

"No entiendo" dijo Harry muy serio "Parece que algunas veces se olvidan que estamos presentes" dijo señalando a Neville y a él.

"Harry tiene razón" dijo Dumbledore "Y creo que es muy descortés de muestra parte. Por favor discúlpennos, ambos" Harry asintió con la cabeza y se calmó un poco ante la mirada benévola del director de Hogwarts.

"¿Pilgrim en qué parte de la historia te encuentras?" preguntó Arthur desde la chimenea.

"Les estaba explicando nuestro pequeño secreto" respondió Hermione y al instante los demás, excepto Remus, Sirius y Arthur, fruncieron el ceño ante las palabras de Hermione

"Creo que me has perdido Mina de mi alma" dijo Dumbledore lleno de confusión.

"Es algo muy importante y que debía permanecer en las sombras por mi propio bien" Hermione se incorporo en la cama y prosiguió "Es acerca de la muerte de mis padres"

"Me temo que ahora entiendo menos" dijo Snape

"Tus padres no están muertos, Herms. Yo los vi hace unos días" dijo Dumbledore

"Me temo que no viste la verdad" Hermione se levanto de la cama y se sentó al lado de su padrino "Mis padres murieron unos meses después que nuestra alondra nació. Unos meses después de mi nacimiento" sus ojos estaban llenos de lágrimas. Dumbledore acarició su rostro sin decirle nada. "En el pasado investigue a mis padres. Cuando supe donde estaban me hice su amiga y cuando tuve toda su confianza les explique todo. Ellos entendieron todo a pesar de lo absurdo e increíble que sonaba. Estuve presente en mi nacimiento y les lleve a mis hijos para que los conocieran, pero como ustedes ya saben aquellos eran tiempos oscuros y la mano de Voldemort los alcanzó" Hermione no podía más cada vez que recordaba a sus padres no podía mas que culparse por su muerte. Era el precio que tenía que pagar por manipular el tiempo.

Snape corrió a su lado y la estrechó fuertemente contra él. "No te preocupes Herms, recuerda que sea lo que sea nosotros lo comprenderemos y te ayudaremos" la joven le sonrió entre lagrimas e intento seguir

"Ellos murieron unos meses después de mi nacimiento. La noche de su muerte les dije la verdad a Sirius y a Remus. Esa misma noche tomamos la decisión más importante de mi vida" Snape y Dumbledore tenían el alma en un hilo "Decidimos que nosotros tomaríamos la apariencia de mis padres, y criaríamos a mi pequeña yo. Hasta este día nadie se había enterado."

"Entonces todo este tiempo cuando mirábamos a tus padres en realidad eran Tú y Sirius bajo la apariencia de ellos" dijo Snape mirando intensamente a su amiga"

"Sí Sev. Éramos nosotros. Solo visitábamos a Hermione durante el verano y el resto del tiempo la pasaba con mis abuelos. Claro eso cambió cuando entre a la escuela de magia. Siempre me sentía sola y diferente a los demás porqué mis padres no vivían conmigo. No sabía por qué ellos no estaban junto a m

"Me imagino que eso te fue fácilmente respondido cuando tomaste la decisión" interrumpió Albus

"Si padrino" La hermosa joven cerró sus ojos por un momento "aunque no supe si alegrarme o llorar, pues me di cuenta que ellos me habían amado mucho y al mismo tiempo sabía que nunca estarían a mi lado. Y eso se lo debo a Voldemort también" su voz estaba llena de amargura al decir esta última frase.

"Cálmate Pilgrim, todo estará bien" le dijo Lupin desde su lugar.

"Así es mi cielo, el tiempo de la revelación casi termina y pronto el tiempo de la venganza empezará" los ojos de Sirius brillaban con cierta maldad que asusto el tierno corazón de Neville.

"Entonces tus padres llevan más de quince años muertos" dijo Dumbledore muy pensativo

"Si padrino, sus cenizas las esparcimos en el lago y en el jardín" Hermione no podía más pero sabía que debía continuar la hora de la cena llegaba y los demás esperaban pacientemente.

"Creo que es mejor que sigamos con la historia. El tiempo se acaba" dijo Arthur mirando su reloj "Molly no podrá contener por mucho tiempo a esos rufianes. Además la bella alondra ya regresó y quiere verte Mina"

"Lo sé, yo también me muero por verla" dijo con sus ojitos llenos de emoción. Harry también se emocionó muchísimo. El tiempo de conocer a la hija de Hermione y Sirius se acercaba.

"Después de esa trágica noche el tiempo paso y ustedes crecían cada día. Hermione, Neville y Harry eran inseparables, especialmente ella y Harry"

"Pero si solo éramos unos bebés" Neville no lo podía creer.

"Neville tiene razón Hermione" dijo Harry

"Ya lo sé pero es cierto ustedes lloraban si nosotros los separábamos" dijo Hermione con cara divertida "Por eso durante su primer año de vida ustedes siempre estuvieron juntos"

"Realmente era un suplicio" dijo Snape meneando la cabeza "Pobre de aquel que se quedara cuidándolos tenía que mantenerlos cerca o el concierto empezaba"

"Es cierto" exclamó Sirius levantándose de un brinco "Se me había olvidado ese detalle."

"Tú olvidas todo Sirius" bromeo Snape levantándose y dirigiéndose hacia Sirius como si fuera la cosa más normal "Te acuerda cuando un día se te trabo el pequeño vestidito de Ari en la baranda de la terraza y los chicos lloraban y lloraban con cada minuto que pasaba y tú no podías liberarla por más que intentabas" Harry miraba atontaba la escena que tenía enfrente. Su padrino riéndose a carcajadas por algo que el profesor Snape decía. Esto era increíble

"No me recuerdes ese fue uno de los momentos más estresantes de mi vida. Me encontraba solo en la casa Mia había salido ha hacer unas compras a Londres, dejándome solo con esta tríada de sopranos" decía Sirius colocando su frente en sus manos "tuve que romper el bendito vestido de Ari."

"Desde ese día los vestidos de Ari eran más cortos" Hermione reía con todo su corazón al recordar esos pequeños momento en medio de tanta tragedia.

"Casi matan a Padfoot con sus llantos, jovencitos" decía Remus con seriedad fingida y sin poder contener la risa al recordar la cara de espanto que tenía Sirius cuando eso pasó.

"Ja ustedes eran insoportables cuando no estaban juntos" grito Sirius cerrando los ojos de forma juguetona. Y viendo la cara de interrogación de Los chicos Sirius explico "Ari es mi hija, su nombre completo es Hermione Ariatna Black. Le decíamos Ari o Hermy" Los muchachos asintieron y agradecieron la explicación. Los demás seguían bromeando y haciendo caras divertidas con respecto al episodio.

"Niños, niños cálmense que todavía hay mucho que contar" interrumpió la escena Dumbledore escondiendo su risa "Especialmente la identidad de tu padrino Neville"

Estas palabras captaron por completo la atención de Neville"¿Quién es mi padrino, señor? Mi abuela nunca a querido decirme, pues dice que no es seguro que yo lo sepa" El corazón de Neville latía a mil por minuto. Siempre se había preguntado quienes serían sus padrino. "Hermione es mi madrina" dijo con miedo que le dijeran que no

"Sí Nev, yo soy tu madrina y si no he podido estar contigo fue por el bien de todos" Hermione se había acercado al muchacho y ahora lo tenía atrapado entre sus brazos sin soltarlo le dijo "Ahora escucha con atención y no entres en pánico por los estas a punto de saber, me lo prometes" Neville le respondió que si y se abrazo con más fuerza al talle de su madrina, se sentía tan protegido entre sus brazos, no quería separarse de ella ni un momento.

"Pilgrim, tú eres la más indicada para decírselo" dijo Remus señalando a Neville.

Entendiendo lo que Remus trataba de decirle se apresto a decir "Neville, tu padrino es el Profesor Snape" Hermione sintió como Neville se aferraba mas a ella, al tiempo que hundía su cabeza en su pecho. "Neville, háblame" al no tener respuesta Hermione volteo mirar a Severus, quien se encontraba al lado de Sirius y estaba más pálido que una página de papel. Sabía que estaba sufriendo, solo ella podía saber cuanto significaba Neville para él, y cuanto había sufrido al separarse de él. "Neville, responde por favor. No te comportes como un niño. Mírame cuando te hable" su voz era dulce pero firme. Neville levantó la cabeza y la miro fijamente a los ojos. Su mirada estaba llena de preguntas

"Neville" dijo Sirius atrayendo la mirada del chico "No te sientas mal. Una vez que te acostumbras al olor todo mejora"

"Ja ja No sabía que fueras tan cómico Black" respondió Snape sin el menor rastro de odio.

Neville se rió ante el comentario de Sirius y volteo ha ver al que decían era su padrino. Lo que vio lo impresionó mucho. La cara de su temido profesor estaba llena de risa, sus ojos tenían cierta melancolía y ternura, tan diferente a la frialdad que recordaba. Era otro y sin saber y poder evitarlo una sonrisa se escapó de sus labios.

"Veo que no te enoja la idea, Neville" Dijo Hermione observando la expresión de Neville.

"Nunca me imagine que usted fuera mi padrino. Siempre me trato muy mal" Neville apoyo su cabeza en Hermione quien aun no lo había soltado

"Debes disculparme Neville pero así debía de ser" Severus se arrodilló enfrente de su ahijado y le tomo las manos "Era lo que se esperaba de mí. Además fue por tu bienestar y seguridad. Lo entiendes verdad, Neville"

"Sí"

"Aun recuerdo cuando Al me lo pidi


"Severus Snape, te he buscado por todos lados" Severus levantó la mirada y se encontró con su amiga sonriéndole desde la puerta, llevaba a su bebé en brazos. "Espero no molestarte, pero necesito pedirte un favor"

Severus dejo todo lo que estaba haciendo y se sentó con su amiga en uno de los sofás de su sala "Tú nunca molestas mi sol"

"Te quiero tanto Sev" Alice le acarició el rostro y se entristeció al ver el cansancio en el rostro de su amigo "Nev y yo nos moríamos por verte" Alice miraba con la ternura que su amigo acariciaba a su hijo.

"Necesitaba un descanso y un respiro" dijo dejando escapar un gran suspiro.

"Las cosas no van bien, verdad. Frank y los demás están iguales de preocupados que tí"

"No quiero hablar de eso ahorita, Al." Se Restregó la cara con sus dedos como queriendo liberarse de su pesada carga "Mejor dime que te trae a mi tétrica morada"

"No digas eso o Selene se enojará" bromeó Alice "Neville quiere pedirte algo Sev Sev, verdad Nev que quieres pedirle algo" dijo Alice haciendo voz infantil

"Alice no es que no me guste tenerte aquí, pero realmente quiero enterarme en este siglo" Aunque fingiera otra cosa Severus estaba disfrutando el momento.

"Eres insoportable" Alice fingió indignarse y volteó la cara hacia otro lado.

"Vamos Al no te enojes conmigo mira que no lo soportaría" dijo Severus apretándose el corazón.

"Déjate de teatros Severus. En fin lo que el pequeño Neville quiere pedirte es que aceptes ser su padrino de bautismo" Severus no hallaba que responder, se había quedado en blanco. "Por favor, Severus acepta. Quién mejor que tú y Hermione para cuidar de Neville si algo nos llegara a pasar a mí y a Frank"

"No digas eso, Al" no soportaba la idea de que Alice hablara así. En su mente volvía a recordar lo que Hermione le había dicho sobre la locura de los Longbottoms "Jamás repitas eso. Nada va a pasarles"

"Perdón no sabía que te pondrías así"

"No te preocupes. Perdóname tú a mí. Soy un tonto." Y mirando al pequeño le dijo "¿Crees que yo le guste como padrino?"

"Te va a adorar. Y como no, si eres uno de los mejores hombres de este mundo" Alice le puso a Neville en los brazos y se alejó un poco para apreciar la escena. Severus se veía tan tierno y Neville siempre disfrutaba cuando estaba en los bazos de él

"No podía ser más perfecto"


"Vaya eso si fue muy dulce ¿quién lo iba a imaginar el gran Severus Snape derretido por la sonrisa de un Bebe?" Bromeó Sirius dándole golpes suaves al Slytherin en la espalda.

"Y no te olvides que es un tierno bebé gryffinfor" dijo Remus

"Ya cállense par de bobos" les dijo Severus sin levantarse del piso "Bueno Nev ¿Qué piensas?" Los ojos del espía estaban tan llenos de expectación y anhelo que le transfiguraban la cara.

"Pienso que mi madre tenía razón. Me encanta la idea" Neville vio como a Snape se le iluminó el rostro al oír sus palabras. Muy pronto se vio atrapado entre los fuertes brazos de su padrino. Brazos que esperaron casi dieciséis años para volverlo a abrazar. Neville sintió que algo en su interior despertaba, era un sentimiento cálido hacia su padrino. Ya no se recordaba de sus malos tratos ni humillaciones, pensaba que él había sufrido más al hacerlo.

"Perdóname por todo lo malo, pero fue necesario" Las lágrimas inundaron el rostro de Snape "Ya veras que pasaremos ratos muy amenos y cuando todo esto acabe tendremos mucho tiempo para conocernos. Y te voy a enseñar muchas cosas, a volar en una escoba como me enseño James. Y y y y ..." la emoción era tanta que las palabras se le ahogaban en la garganta.

"No puedo esperar" dijo Neville.Harry contemplaba absorto el cuadro. No podía creerlo su malvado profesor era el padrino de Neville. Las vueltas que da la vida son incomprensibles. Severus se incorporó y ocupó el lugar de Hermione junto a su ahijado.

"Bueno, Neville. Ahora si ya sabes casi todo" dijo Hermione sentándose junto a Harry. "¿Y tú qué dices mi niño?"

"Nada. Todo esto es increíble. ¿Qué más nos falta por descubrir, Mina?" Hermione besó sus cabellos negros que tanto le acordaban a su James "Aún falta mucho, mi Harry"

Harry la abrazó fuertemente y le dijo que continuara que tenía toda su atención. Harry pensó para sí mismo que realmente su amada amiga le había construido un futuro plagado de cosas bonita. Él y Neville eran muy afortunados de tener a todas estas personas cuidándolos y haciendo todo lo posible porque fueran felices. De repente Harry recordó algo

"¿Quién es Selene Profesor Snape?" lo dijo muy bajito y temeroso que su profesor le dijera algo malo pero fue todo lo contrario

"Ella era mi esposa Harry" Severus bajó la cabeza y toco la banda que descansaba en su dedo del corazón.

"¿Esta usted casado profesor?" Harry no podía creerlo. Había volteado ha ver a Neville y éste estaba igual de perdido. "Contésteme"

"Sí, Harry, Severus estuvo una vez casado" fue Remus quien respondi

"Remus, Severus, es hora de que ustedes revelen su historia" dijo Dumbledore sin moverse de su asiento.

"Sí, creo que Dumbledore tiene razón" Remus se dirigió a la cama y se sentó. "Tú primero Severus, termina de contar tu historia"

Severus asintió con la cabeza y soltando a Neville se levanto del sofá "Selene Buttler era mi mujer. Era hermosísima tenía los cabellos tan negros como la noche al igual que sus ojos. Nos conocimos en la escuela, ella pertenecía a Ravenclaw¿Se acuerdan chicos?"

"Sí, ella era hermosa" dijo Sirius con tristeza

"Sus ojos eran tristísimos pero bellísimos. Era encantadora y muy misteriosa" dijo Arthur "Yo la conocí cuando en los últimos años"

"Era perfecta para Severus" dijo Hermione con una tierna sonrisa

"Ella era todo eso y más" dijo Severus con voz entrecortada "El día de nuestra boda fue uno de los días más felices de mi vida. Se veía hermosa en su vestido blanco con sus cabellos arreglados en un moño alto y sus mejillas sonrosadas, parecía que dos rosas rojas se hubieran tatuado en ellas" Severus cerro los ojos e imagino ese día, casi podía volver a tocar a su amada esposa.

"Sus ojos brillaban más que nunca. Su talle tan delicado y pequeño. Era la imagen de la belleza. Las rosas rojas de su ramo se quedaban cortas ante su belleza. Aun siento su olor a fresas y rosas, aun me embriaga su aroma, aun me seduce su voz aterciopelada" una lágrima solitaria surco sus mejillas. Su corazón se partía en pedazos ante esos recuerdos.

"Durante el Vals la apreté contra mí tan fuerte que casi la estrujaba. No quería soltarla ni por un momento. Ella parecía volar entre mis brazos, sus graciosos pies casi ni tocaban el suelo. Mis manos encajaban perfectamente en su cintura y su cabeza cabía perfectamente entre mi cuello y mi hombro" su voz, era cada vez más quebrada, las lágrimas más gruesas y sin darse cuenta se había parado en el centro de la habitación con sus manos colocadas como si sostuviera a alguien entre sus brazos. En su mente ella estaba de nuevo bailando con él otra vez.

"Selene reía como una loca, el sonido de su risa era tan bello y encantador; Sus labios color cereza, el sonido que hacía al hablar era hechizante." Ella le susurraba cuanto le amaba y él le besaba la curva de su cuello esperando con ansias el momento en que al fin estuvieran juntos. Para ellos no existía nadie más. Ella buscaba la protección de sus fuertes brazos y él anhelaba aprisionarse en el estrecho espacio de su delicado abrazo, ese era todo el espacio que necesitaba en este mundo para ser completamente libre y feliz.

De repente Severus abrió los ojos y se dio cuenta de su realidad su esposa no estaba junto a él. El mundo le cayó encima nuevamente. Se dejó caer al suelo y busco la mirada de su Hermione. Su amiga se apresuro a abrazarlo.

"Calmate Severus" no sabía que decirle siempre pasaba lo mismo cuando recordaba a Selene. No soportaba ver a su amigo llorar como un niño "Recuerda que yo estoy aquí. Además nunca has estado solo, ella no te dejo solo"

"Mina tiene razón, Severus" Arthur quería consolarlo a toda costa "Ella te dio el mejor regalo del mundo"

"Tienen razón, perdónenme" Severus se había calmado. Era cierto él tenía lo más bellos de éste mundo y eso ni Voldemort ni ninguna otra persona se la quitarían. Primero lo mataban a él.

"Tú no eres el único que sufrió lo mismo, compañero" Remus se encontraba parado junto a la ventana. Su mirada estaba perdida en el horizonte como tratando de encontrar a alguien. "Voldemort también me quitó a alguien"

Harry y Neville no entendían nada, pero ambos recordaron la sortija de matrimonio que su profesor favorito llevaba en su dedo. El también estuvo casado, y por lo que apreciaban, ella también había muerto.

"No te pongas así compañero" Sirius no soportaba ver a su mejor amigo en ese estado "Adriana Te amó con todo su ser y mientras la tuviste te dio lo mejor de ella."

"Si Sirius ya lo sé"

"¿Cuándo se casaron?" preguntó Harry muy interesado

"Nos casamos en marzo del 81, un mes después que Selene y Severus contrajeron nupcias" Su corazón sangraba con cada memoria de su esposa.

"Eso fue unos meses antes de la muerte de mis padres" dijo Harry

"Sí. Yo quería que James estuviera presente en mi boda" James era otro de los recuerdos que a Remus mas le dolía. "El único punto negro fue Peter, pero por salvar las apariencias él tuvo que estar presente" dijo sin poder esconder el odio que sentía hacia su antiguo amigo.

"No le menciones en esta casa" dijo Sirius muy enfadado "No me recuerdes que ese fue el causante de la muerte de James"

"No solo la de James fue por causa de él" Severus tenía que hablar Remus debía de saber la verdad "él fue el causante de la muerte de Lena y la de Adriana"

"¿Qué dices Severus¿Pero cómo?" Remus no podía creerlo

"Sí, Remus. Él estaba enamorado de Selene y al saberla mi esposa, le dijo a al Señor Oscuro, que ella era una espía de Dumbledore" el odio hacia cola de gusano crecía cada vez más.

"Eso era mentira" gritó Sirius estrellando los puños contra la pared "Selene era inocente"

"Ella no sabía ni que tú eras un espía ¿Cómo fue Peter capaz de semejante bajeza?" Hermione no concebía la idea de que Peter fuera tan ruin.

"¿Cómo te enteraste?" preguntó Dumbledore viendo que Lupin palidecía rápidamente

"El señor oscuro me lo dijo. Él me explicó que mi esposa era una traidora y por lo tanto no merecía vivir. La iba a matar ese mismo año pero debido a las circunstancias no pudo. Aunque eso no impidió que algunos de sus mortífagos tomaran venganza de la derrota de su amo, y la asesinaran."

"Ellos creían que ella había sido clave importante en la caída del Señor oscuro" dijo Dumbledore con el ceño fruncido.

"Lo siento mucho" dijo Neville abrazando a su padrino.

"Gracias Neville, No sabes cuanto esto significa para mí" Neville solo le sonrió

"Entonces solo estuvo casado con ella dos años"

"Sí, Harry. Los mejores años de mi vida" dijo Severus mirando fijamente a Remus

"¿Y usted profesor Lupin¿Cómo era su esposa?" Preguntó Neville viendo como sufría Remus por lo que se acababa de enterar

Neville y Harry apreciaron como los ojos de su profesor se iluminaban y su rostro se dulcificaba "Ella era muy inteligente y dulce. También pertenecía a Ravenclaw, tenía la misma edad de Pilgrim. Sus cabellos eran castaño oscuro muy lisos. Poseía unos inmensos ojos grises. Su piel tenía un color acaramelado bellísimo, era delgada y de mediana estatura. Por ahí tengo unas fotografías si las quieren ver." Les dijo a Harry y a Neville "Ella murió el mismo año que murió Selene. Para ser más precisos ambas murieron juntos" Cerró los ojos y apretó sus labios "Hasta ahora me doy cuenta que a causa de la mentira de Peter, Adriana murió también. Ellas eran inocentes, no sabían nada" su voz era cada vez más dura y alzada "Ellas eran tan buenas y puras. Y ese imbécil se atrevió a poner sus ojos en Selene. Pero las va ha pagar por ensuciar su recuerdo"

"Calma Remus" dijo Severus "Ahora ya sabes la verdad. Ahora los dos podremos vengarnos. Peter nunca imaginó que su mentira mataría a Adriana también, y ese error le costará la vida" su mirada era diabólica y muy fría.

"Recuerden que ustedes deben velar por dos personitas que los aman mucho, y para quienes ustedes son todo lo que tienen en este mundo" Hermione estaba seria y Tenía sus manos en su vientre "Y esto va para ti también, Sirius"

"Tienes razón. Debemos ser cuidadosos, Severus" los tres adultos intercambiaron miradas y asintieron.

"Pero Si yo lo hubiera sabido lo hubiera matado con mis propias manos" exclamó Sirius "Ese fue uno de los peores días de mi vida.

"¿De quienes están hablando?" preguntó Neville

"De nuestras Hijas"

"Alto" dijo Harry muy intrigado por lo que Sirius había dicho y sin prestarle atención a los que el profesor Lupin acababa de decir "¿Cómo es posible que estuvieras presente si para ese entonces tu estabas en Azkaban?" le dijo mientras lo apuntaba con el dedo. Sirus buscó la mirada de su esposa quien solo meneo la cabeza en un gesto de desesperación ante la indiscreción de su esposo

"CONTESTAME" Harry estaba furioso.