Disclaimer: ay ya saben que HP no me pertenece.
Capítulo 14
Sirius no hallaba donde meterse. No encontraba las palabras para explicarle a Harry, quien le miraba con ojos llenos de curiosidad y enojo al mismo tiempo. "Hermione necesito un poco de ayuda aquí" se dirigió a su esposa quien le miraba divertida.
"Ay Sirius eres imposible. Te dije muy claro que no te pasaras de boca" Hermione se había parado de su lugar "Pero no te preocupes metiste la pata en el momento preciso" Acercándose a Harry le dijo "Harry ya sabes muchas cosas de nuestras vidas. Pero aun no sabes la verdad sobre todos estos años"
"Me supongo que te refieres a los años que le siguieron a la muerte de mis padres" Sus ojos se posaron en su madrina y amiga.
"Si" Dijo Hermione "Creo que al contarte de la existencia de Adriana y Selene nos adelantamos un poco. Debimos contarte primero lo que ocurrió la noche en que tus padres murieron" Harry se sentó en la cama junto con Neville y le indico a Hermione que prosiguiera.
"Ya sabes muy bien, que tus padres murieron, la noche de Halloween de 1981. tú tenías apenas un año" explicó Dumbledore parándose al lado de Hermione. "¿Exactamente que sabes?"
"Solo lo que ustedes me han dicho, lo que Sirius nos dijo en la casa de los gritos en nuestro tercer año ¿Te acuerdas Hermione?" la joven asintió con la cabeza y Harry se alegro de que ella lo recordara "Supuestamente Sirius era su Secret Keeper, pero al último momento le dio su lugar a Peter y éste a su vez le contó a Voldemort y él los mato"
"Eso es correcto" dijo Sirius desde su asiento "Nunca me perdone el dejar que pasara"
"Esa era la forma en que tenía que ser" le dijo Harry "Al menos te tengo a ti y a los demás" Sirius se alegro al escuchar las palabras de Harry.
"Pero no sabes algo" interrumpió Hermione. Harry la cuestiono con la mirada.
"Pilgrim hizo de las suyas para salvar a Sirius" dijo Remus muy alegre
"¿Y exactamente qué hiciste Hermione?" Dijo Harry cruzando sus brazos y arqueando una ceja.
"Tu madrina aquí presente llegó en el último momento, precisamente cuando yo perseguía a Peter, y realizó la mejor actuación de su vida" Sirius volteo a mirar a su esposa y se encontró con su mirada traviesa.
"Explícate mejor Sirius, estoy en la luna" dijo Harry un tanto celoso. No podía evitarlo aun le era molesto ver ese tipo de intercambio entre su amiga y su padrino.
"Yo tome la apariencia de Sirius" Harry estaba anonadado ante las palabras de Hermione "Obligue a que Sirius regresara a la mansión, mientras yo seguía persiguiendo a Pit. Yo sabía exactamente cuando Peter iba a hacer volar la calle entera así que evite que pasara hechizándolo" La mirada de Hermione era la de alguien que había hecho algo muy malo y se sentía muy orgulloso de ello "Lo paralice y lo obligue a que me escuchara. Le grite que volvería a vengarme de él, que esperaría un tiempo pero que él sabría, cuando el momento llegara. Le dije que corriera, que se escondiera, que se hiciera el muerto o no sobreviviría ni una semana. Lo libere de la maldición y deje que siguiera gritando que Sirius era un traidor. Me quede parada en el mismo lugar y observe como fingía su muerte. Esta vez nadie inocente murió, yo ya me había encargado de desalojar la calle. Y Cuando los aurores llegaron al lugar fingí resistirme y escaparme. Así fue como por doce años todos creyeron que Sirius Black era un traidor y un espía. Y que había asesinado a Peter en medio de la calle."
"¿Pero y Azkaban?" Harry estaba muy confundido "¿Neville, tú te acuerdas cuando dijeron que el infame Sirius Black había escapado de Azkaban? Por favor dime que no estoy loco" Neville negó con la cabeza y Harry se exasperó más "¿HERMIONE QUE PASO EN REALIDAD?" Harry se agarro con fuerza los cabellos, por más que trataba no recordaba nada. Su mente era un torbellino de recuerdos. Todo lo que había pasado en su tercer año le daba vueltas e imágenes que nunca había visto se presentaban como ráfagas de luz "Hermione ayúdame" no podía mas sentía que su cabeza iba a explotar. ya no sabía que era verdad y que no lo era. Hermione se sentó en el suelo junto a él y lo atrajo hacia ella
"Calma cariño" le susurraba al oído "Deja que todo pase, solo unos minutos más. Confía en mí cierra tus ojos. Shhhh Ya pasará, amor" Harry le hizo caso y se aferró a ella con fuerza. Poco a poco la turbación iba cediendo y todo se volvía más claro. Podía sentir los besos de Hermione en su frente y cabellos. Su voz suave y tierna era como un bálsamo para él. "Harry abre tus ojos y dime que recuerdas"
Harry abrió sus hermosos ojos esmeraldas. Hermione era la criatura más bella de este mundo, era su ángel de luz, el faro que guiaba sus pasos. Hizo lo que ella le pidió. Buscó entre sus memorias y encontró cosas que le impresionaron, cosas sobre Sirus y Remus. "Sirius nunca estuvo en Azkaban; y las ropas del profesor Lupin no eran andrajosas"
"Correcto Harry" dijo Dumbledore
"Muy bien Harry. Por un momento me asustaste" dijo Arthur muy alegre
"Pero aun recuerdo leer la noticia de tu fuga" dijo señalando a su padrino.
"Eso es porque aun no te acostumbras a la idea. Con el pasar de los días, lo iras olvidando o no. Tal vez, al igual que nosotros, recuerdes ambas historias" le explicó muy seriamente.
"¿A qué se refiere Señor Black?" pregunto Neville muy tímidamente
"Lo que Sirius quiere decir Neville, es que todos nosotros recordamos la vida sin la intervención de Hermione. Es tu opción olvidarla o no. En mi caso me encanta comparar, de esta manera no dejo de agradecerle a la vida por Hermione" la mirada de Severus era muy tierna y cálida "En esa otra vida yo era un ser oscuro y frío. En esta tengo amigos, tuve amor y tengo una hija. Además de que tu padre y yo al final nos hicimos muy amigos, a tal hecho que él me enseñó a volar una escoba"
"¿De veras Señor?" la sorpresa en los ojos de Harry le causo mucha gracia a Severus
"Sí, Harry. Me temo que Sev Sev tiene toda la razón" se burló Siirus
"No pudo resistir a nuestro encanto animal" bromeo Lupin "Ya cállense o los maldigo par de bobos" Severus intentaba parecer enojado pero la risa en sus labios lo delataba
"Por Merlín" exclamó Hermione levantando sus manos "Ni con el pasar de los años pueden cambiar algunas cosas"
"Nos extrañarías si lo hiciéramos, amor de mi vida" dijo Sirius besándole la mano de manera juguetona "Además por eso es que nos amas ¿o no chicos" los demás asintieron e hicieron gestos de exasperación al ver como Sirius besaba apasionadamente a Hermione y la levantaba en sus brazos.
"Hablando de cosas que no cambian" dijo Dumbledore con mirada brillosa "Ustedes son incorregibles"
"Jamás me cansaré de amar a esta preciosa peregrina" dijo Sirius sin dejar de besarla.
"Busquen un cuarto" dijo Harry entre tosidos ganándose la mirada reprochadora de Hermione.
"Harry James Potter, ¿qué has dicho?" Hermione le agarró de las orejas y le dijo "Jovencito de ahora en adelante usted sabrá lo que es disciplina" pero aunque intentara parecer severa, su mirada y su voz eran tiernas. "Ay a quien trato de engañar, usted caballerito es el vivo retrato de su padre, lo que quiere decir que siempre serás un merodeador"
"Amen" dijeron al unísono Remus y Sirius. Severus y los demás voltearon la mirada ante el comentario de esos dos.
"Bueno creo que ya fue mucho parloteo y changoneta. Volvamos a lo que nos interesa" dijo Neville aplaudiendo para llamar la atención. Todos los demás lo vieron con mirada extraña, excepto Harry "¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?"
"Porqué Frank solía hacer ese gesto y decir esa misma frase" Neville se sintió volar ante la explicación que le dio Hermione "Realmente es impresionante cuánto te pareces a tus padres Nev"
"Gracias" respondió Neville agachando la cabeza
"No lo hagas Neville" Severus le tomo de la barbilla y le obligó a verle "Jamás bajes la cabeza cuando te digan que eres la viva imagen de tus padres. Eran maravillosos y es un honor para ti tener parte de ellos en tu alma" Neville le dijo que si y lo abrazó efusivamente.
"¿Entonces queda claro que esta en ustedes dos el recordar ambas versiones o dejar ir la otra?" dijo Dumbledore
"Yo prefiero recordar" dijo Neville muy seguro
"Yo también"
"No esperaba menos de ustedes chicos" dijo el Señor Weasley mirando su reloj "Ya casi son las cinco"
"Entonces terminemos rápido" dijo Hermione sin abandonar el suelo junto a Harry.
"Déjenme ver si estoy en lo cierto" dijo buscando la aprobación de los mayores "Sirius nunca estuvo en Azkaban, sino que escapó a un lugar desconocido y se mantuvo escondido por casi doce años. Un buen día dejó un mensaje en el ministerio de la magia diciendo que había regresado. Ahí fue cuando todo el mundo mágico empezó a buscarle nuevamente, Peter se asustó y todo lo que pasó con tu gato y Scabbers fue cierto, verdad"
"Muy bien Harry. Eso fue lo que pasó" Harry no pudo sonreír más porque no podía "Bueno señores, que más nos falta por contar"
"¿Qué les parece si nos cuentan dónde estuvo el Señor Black todos estos años?" pregunto Neville cada vez más seguro de sí mismo
"Por favor Neville, dime Sirius"
"Esta bien, Sirius"
"Así esta mejor" le dijo muy sonriente Sirius "Y en cuanto a tu pregunta. Todos estos años estuve en la mansión Belmondo"
"¿Pero cómo?" dijo Harry acomodándose mejor en el suelo
"Ya yo te había dicho que esta mansión esta protegida por muchos encantamientos, y que todo lo que aquí pase no puede ser detectado. De hecho, la localización de la mansión es un secreto para todo excepto para m
"Eso es muy cierto. Nosotros solo podemos llegar aquí con el consentimiento de Pilgrim" dijo Remus
"¿Cómo así?" preguntó Neville
"Mira, si alguien dice Mansión Belmondo ante una chimenea puede que vaya dar hasta la misma China pero jamás llegará aquí. A menos, claro, que Hermione te ponga en la lista de invitados que esta en la chimenea principal, o sea la del gran salón" explicó Lupin como si estuviera dando una clase.
"Y las únicas personas que están en la lista son los que son leales a la casa. En otras palabras, solo te puedo poner en la lista si tu corazón es verdadero y sino escondes maldad en tu alma" Dijo Hermione
"¿Pero entonces como pudo Peter entrar cuando venía todos los veranos?" Harry estaba muy intrigado
"Porqué ese encantamiento lo puse el día que James y Lily murieron" lo dijo muy orgullosa y a la vez apesadumbrada.
"¿Entonces Malfoy nunca podría entrar aquí?" Dijo Harry muy emocionado
"Harry no seas tan prejuicioso. A veces aunque todo te culpe eres inocente" le dijo Sirius
"Esta bien, esta bien. Ya me no me empieza a gustar la idea de que sean mis padrinos, son muy estrictos" bromeo Harry
"Si quieres puedes seguir viviendo con los Dursleys" le dijo Hermione fingiendo indignación
"NO por favor. Hago lo que quieran pero no me atormenten así" Harry se había puesto de rodillas como rezando ante su amiga.
"Ya no seas payaso Harry" le dijo Neville
"Como tú no eres el que tiene que vivir con ese zoológico" dijo muy amargado
"No, pero ya te quiero ver conviviendo con mi familia, especialmente mi abuela" le dijo muy divertido
"Vaya, veo que ambos hemos vivido en un ambiente no muy agradable, pero al menos a ti si te quieren"
"Sí, eso es verdad." Dijo Neville
"Ya basta. Esos tiempos ya se acabaron ahora ya estoy aquí de regreso. Y ya puedo regresar a la luz pública pues mañana el ministro limpiara públicamente el nombre de mi esposo ante todo el mundo mágico. Y la verdad podrá al fin ser contada." Dijo Hermione muy ilusionada
"Increíble todo este tiempo Sirius ha estado aquí viviendo la gran vida" dijo Harry
"No lo creas. No importa si es el paraíso sino tienes libertad es igual que una cárcel" dijo Sirius
"Al menos tú tienes a tu esposa a tu lado. Y a tus hijos" le dijo Remus
"Lo siento, compañeros. A veces se me olvida cuan afortunado soy" Sirius se había ido a sentar detrás de su esposa. Rodeándola con sus brazos le besaba los cabellos "Gracias doy todos los días por despertar a tu lado, por que eres tú lo que primero que miro al despertar" le besaba el cuello y sus manos se acomodaron en su vientre "Los mejores regalos que me han dado han nacido de ti, amor" Hermione le besó cada una de sus manos
"Yo también le doy gracias a la vida por tenerte, Paddy" le busco sus labios y le dio un tierno beso lleno de pasión y adoración "Nunca olvides que te amo" le dijo volviéndolo a besar.
"Por estos instantes es que ha valido tanta lucha a lo largo de todos estos años no lo creen" dijo Dumbledore muy emocionado
"Si yo pienso lo mismo" dijo Severus "Nora siempre ha sido feliz en esta casa"
"¿Quién es Nora?" pregunto Neville
"Mi hija" dijo Severus como si fuera la cosa más normal
"Perdón, pero es que no escuché muy bien. ¿Dijo su hija, profesor?" Pregunto Harry muy sorprendido
"Si Harry eso dije. Que yo me acuerde hace unos momentos te dijimos que Remus y Yo teníamos hijas, productos de nuestros matrimonios con Selene y Ariatna" explicó colocándose al lado de Lupin
"¿ Pues en qué mundo vives Harry?" le dijo Lupin con mirada burlona
"Es cierto yo me acuerdo. Pero tú, Harry, estabas muy ocupado recriminándole a Sirius dónde había pasado él todos estos años" Le dijo Neville apuntándole con su dedo. "Y creo que después mi padrino volvió a mencionar a su hija." Severus se sintió muy feliz porque Neville lo había llamado padrino
"Realmente no me acuerdo. Pero cuéntenme ¿cuáles son sus nombres? ¿Qué edad tienen? ¿Dónde est..." Harry se callo abruptamente, había recordado algo
"¿Qué pasa Harry? ¿Acaso te has acordado de algo que viste en el jardín esta mañana?" la mirada del Señor Weasley era muy penetrante como si le estuviera diciendo algo en secreto
"¡Por Merlín!" Harry se llevo la mano a la frente y se sentó en sus pies "¡Los chicos del jardín! ¡Ellos tienen que ser! La niña de cabellos negros y los gemelos que estaban en la terraza cuando regresamos del jardín" repetía sin poder creerlo
"Sí Harry. Ellos son" dijo Sirius
"Esa niña es Eleonora Serena Snape" dijo Snape muy orgulloso
"Es muy hermosa" El profesor le agradeció por el cumplido
"Harry espera solo un instante más. La hora llegó. Ya sabes todo o al menos casi todo" le dijo Dumbledore "Mina hazme los honores de terminar el relato"
"Harry a lo largo de este día te has enterado de muchos detalles de la vida de tus padres y nuestros" Hermione se levanto de suelo ayudada por Severus. Mientras se paseaba por el cuarto decía "Afuera de esas dos puertas te esperan no solo los Weasley sino también nuestros hijos. Ellos han crecido escuchando hablar de ti y de James, de Lily, y de los demás. Ellos han sido criados en esta casa, su educación ha corrido ha cargo de Severus, Sirius, Remus, Albus, Minerva, Mad eye, y mía. Todos los veranos visitaban el colegio para presentar exámenes y para tomar aires nuevos. Son muy inteligentes y dotados. Han asistido a Dumstrang y a Beauxbotons, también. Las artes oscuras son su fuerte"
"Vaya suena muy escalofriante" dijo Harry
"Lo que quiero decir es que siempre han sido entrenados para luchar. Nunca les hemos mentido sobre nada. Pero al mismo tiempo adoran el Quidditch, bañarse en el lago, tirarse en la grama, el ajedrez mágico y hacerse bromas entre ellos. En fin, son jóvenes normales como tú. No les tengas miedo siempre han querido ser amigos de ustedes"
"¿De mí también" Neville no podía creerlo habían personas en verdad que querían conocerlos a él. El futuro no podía ser mejor
"Sí y también de Ron y de los demás niños Weasley. Ellos nos esperan en el gran salón y me imagino que han estar muy impacientes"
"¿Ron también estará aquí, Hermione?" dijo Harry que ya lo quería ver
"Si, él también estará aquí" viendo al señor Weasley le preguntó "Me imagino que Molly ya le ha de haber contado todo"
"Sí. Anoche les explicamos a la tribu todo. Y Ron quiere verte"
"Yo también lo he extrañado mucho. Es muy injusto, ustedes no tuvieron que esperar más de 23 años para volver a verlos. Ustedes me dejaron de ver hace apenas unos días" dijo Hermione. Harry le dijo que la admiraba mucho pues él jamás o hubiera soportado.
Después de un rato se dirigió a Neville "Hay algo más Neville que debo contarte" Hermione hizo una pausa para saber si tenía toda la atención de Neville "TE acuerdas que te dije que junto con Severus habíamos encontrado la cura a los efectos de muchas maldiciones"
"S
"Bueno, pues, tengo que decirte que una de esa curas Sev y yo la hicimos especialmente para tus padres" Neville no dijo nada.
"Nev, ¿Te encuentras bien? ¡Respóndeme!" Severus intentaba hacer que Neville reaccionara "Neville" pero por más que lo zarandeaba el chico de los ojos azules no respondía. Su mente estaba llena de imágenes de su madre, con su cabello teñido de blanco; y de su padre con la mirada perdida
"Ten cuidado Severus lo puedes lastimar" Hermione estrechó a Neville entre sus brazos "Vamos Neville, deja salir el dolor y la pena que has guardado todos estos años. Grita, patalea, pégame si es lo que quieres pero di algo"
"Mis padres.... ¿Dime que no me mientes?"
"Claro que no. Solo necesitan un tratamiento de tres semanas y empezaran a recobrar su memoria. Primero su cuerpo se repondrá. Al fin podrás ver el cabello rubio de tu madre. Luego recobraran el habla y podrán articular palabras y oraciones. En la última semana te recordarán. Y juntos les contaremos todo lo que ha acontecido desde que la maldita de Bellatrix los atac
"No puedo creerlo. Mis padres sabrán quién soy. Me podrán abrazar. Ya Malfoy no se burlará de mí por no tener papás cuerdos. SI, SI ¡SIIIIIIIIII ¡MIS PADRES SE CURARAN!!!!! ¡YUPI!!!" Hermione no pudo evitar el llanto al ver a Neville correr como un loco por todo el cuarto, subirse a la cama y brincar en ella. Realmente de aquel tímido e inseguro Neville ya no quedaba nada.
"Neville bájate en este instante de esa cama" vociferaba Snape sin contener la risa.
"Déjalo compañero. Déjalo que disfrute el regalo que Mia hizo para él" dijo Sirius abrazando juguetonamente a Snape
"Siempre supe que te gustaba pero no creí que fueras tan descarado Black" bromeo Snape dándole un beso
"Ush no seas asqueroso Snape" Sirius se restregaba la cara con sus manos mientras los demás reían sin para ante semejante acción. Neville ya se había quedado quieto en la cama. En un momento salto al piso y corrió a abrazar y besar a Hermione.
"Gracias Hermione por todo lo que me has dado" Neville la besaba incesantemente. Sirius fingía enojarse por la acción del muchacho
"No solo a mí me agradezcas, Severus tuvo mucho que ver en esto" Hermione alargo su mano y Snape la tomo. Los tres se abrazaron en un solo abrazo. El corazón de Neville estaba henchido de alegría y gozo. No podía dejar de besar a Hermione y a Severus, quienes a su vez le devolvían los besos y le abrazaban más fuerte. De repente las puertas se abrieron de un solo golpe, para dejar entrar a Molly Weasley.
"Por los dioses ¿Qué esta pasando aquí? Hasta abajo se oían los gritos y correteos de ustedes" Molly se calmo por un momento necesitaba aire. Había subido corriendo, asustada de que algo malo podía haber pasado. "Pero por lo que veo solo fue una falsa alarma" decía casi ahogándose.
"No te asustes, mujer" intentaba calmarla Arthur que conocía como era de preocupada su esposa. "Solo le estábamos contando a Neville que sus padres se repondrán y él se sobre excit
"Ay Neville cuanto me alegro por ti" Molly abrazó a Neville tan fuerte que casi lo ahoga, pero a él no le importaba estaba tan feliz "¡Oh Harry! Mi pequeño tenía tantas ganas de verte otra vez" liberó uno de sus brazos para invitar a Harry a participar del abrazo. Harry corrió a su encuentro muy feliz de verla "Me alegro de no ser la única de haberte extrañado" le dijo Besándolo encada una de sus mejillas.
"Molly dime, ¿Cómo están los ánimos en el gran salón?" pregunto Albus
"¿Y cómo crees que estén, Albus? Están desesperados. Ary les contó todo sobre su viaje al pasado. La pequeña visita que le hizo a su madre y eso hizo que las expectaciones crecieran aun más" dijo de un solo tirón Molly.
"¿Entonces aquella niña que se te apareció era tu hija?" Hermione asintió y le explicó que ella la había enviado pues eso influyó mucho en su decisión de quedarse en el pasado
"¿Ya les explicaste como haremos a partir de mañana?" dijo Molly
"A eso voy Molly. Chicos quiero que escuchen muy bien. A partir de mañana en las noticias se hablará del regreso de la familia Black Belmondo. Nadie sabe que Sirius y yo hemos tenido más hijo, dos para ser específica"
"Eran los gemelos verdad" dijo Harry muy seguro
"Sí, Harry. Esos son los Remuses. Eso no tiene importancia ahora, ya los conocerás esta noche. Hay algo más importante. Como es lógico, yo no podré regresar al colegio con este aspecto, por lo que mi hija Hermione Ariatna Black, tomará mi lugar. Ella va mucho más adelantada pero eso no importa" dijo como toda una madre orgullosa "A todo el mundo le diremos que inventamos la historia de que ella era una sangre sucia para protegerla. Los cabellos de Ary son negros como los de Sirius, para eso diremos que hasta el día en que el nombre de su padre fuera limpiado, su verdadera apariencia estaría oculta por muchos encantamientos. Entiendan que nadie la podía relacionarla conmigo o sino alguien podría descubrir la verdad. Mañana el mundo creerá que Hermione Granger es en realidad Hermione Black, la hija de Sirius y Mía."
"Todo suena muy bien, Hermione. ¿Pero cómo es posible que nadie la haya relacionado contigo si como tú dices, ella es tu vivo retrato? Y tú eras muy famosa, por ser la hija de dos prominentes magos" dijo Harry
"Muy fácil. Todo el mundo cree que ella es una sangre sucia y su aspecto es muy diferente al mío" Hermione se dirigió hacia un armario de donde saco un papel, Harry luego vio que era una foto "Mira así me miraba yo" era una foto de ella del pasado. Estaba junto a James. Sus cabellos suavemente ondulados adornaban su cara, sus dientes estaban perfectamente alineados. Sus ojos eran brillantes y más claros y estaban enmarcados de largas y rizadas pestañas. Su figura era graciosa y pequeña, parecía una muñequita de porcelana. Sus mejillas eran sonrosadas y sus labios tenían el color de una cereza.
"Fue tomada durante mi cuarto año" La foto no se movía. Harry Pudo apreciar que Hermione tenía razón, nadie en su sano juicio podía relacionar a esta bella niña con la desaliñada Hermione Granger. Sus ojos se posaron en su padre y en la felicidad que radiaba, se imaginaba que cada vez que estaba junto a Hermione su expresión era la misma. Sintió celos pero no hizo nada, su padre también la había perdido.
"Tienes razón. Tu aspecto en el pasado es muy diferente a este. Además en el pasado todo el mundo conocía a tus padres, así que nadie puede saber que eras una viajera del tiempo"
"Eso es cierto. Pero diremos que le cambiamos el aspecto a Hermione porque no queríamos que la gente la señalara, como la hija de un asesino" dijo Hermione muy secamente "Ya la verás y podrás determinar que tiene mucho de Sirius"
"Ya no puedo esperar" dijo Harry
"Bueno, entonces que esperamos" dijo Dumbledore dirigiéndose a la puerta "No te preocupes Mina, lo demás lo puedes explicar enfrente de los chicos"
"Tienes toda la razón padrino" Hermione salió de la habitación escoltada por Harry y Neville; Siirus, Remus Y Severus salieron juntos discutiendo algo que solo ellos podían escuchar; y por último el señor y la Señora Weasley salieron del brazo. Si Harry creía que él estaba nervios no podía imaginar que en el gran salón un buen grupo de jóvenes lo esperaban con ansias
Capítulo 14
Sirius no hallaba donde meterse. No encontraba las palabras para explicarle a Harry, quien le miraba con ojos llenos de curiosidad y enojo al mismo tiempo. "Hermione necesito un poco de ayuda aquí" se dirigió a su esposa quien le miraba divertida.
"Ay Sirius eres imposible. Te dije muy claro que no te pasaras de boca" Hermione se había parado de su lugar "Pero no te preocupes metiste la pata en el momento preciso" Acercándose a Harry le dijo "Harry ya sabes muchas cosas de nuestras vidas. Pero aun no sabes la verdad sobre todos estos años"
"Me supongo que te refieres a los años que le siguieron a la muerte de mis padres" Sus ojos se posaron en su madrina y amiga.
"Si" Dijo Hermione "Creo que al contarte de la existencia de Adriana y Selene nos adelantamos un poco. Debimos contarte primero lo que ocurrió la noche en que tus padres murieron" Harry se sentó en la cama junto con Neville y le indico a Hermione que prosiguiera.
"Ya sabes muy bien, que tus padres murieron, la noche de Halloween de 1981. tú tenías apenas un año" explicó Dumbledore parándose al lado de Hermione. "¿Exactamente que sabes?"
"Solo lo que ustedes me han dicho, lo que Sirius nos dijo en la casa de los gritos en nuestro tercer año ¿Te acuerdas Hermione?" la joven asintió con la cabeza y Harry se alegro de que ella lo recordara "Supuestamente Sirius era su Secret Keeper, pero al último momento le dio su lugar a Peter y éste a su vez le contó a Voldemort y él los mato"
"Eso es correcto" dijo Sirius desde su asiento "Nunca me perdone el dejar que pasara"
"Esa era la forma en que tenía que ser" le dijo Harry "Al menos te tengo a ti y a los demás" Sirius se alegro al escuchar las palabras de Harry.
"Pero no sabes algo" interrumpió Hermione. Harry la cuestiono con la mirada.
"Pilgrim hizo de las suyas para salvar a Sirius" dijo Remus muy alegre
"¿Y exactamente qué hiciste Hermione?" Dijo Harry cruzando sus brazos y arqueando una ceja.
"Tu madrina aquí presente llegó en el último momento, precisamente cuando yo perseguía a Peter, y realizó la mejor actuación de su vida" Sirius volteo a mirar a su esposa y se encontró con su mirada traviesa.
"Explícate mejor Sirius, estoy en la luna" dijo Harry un tanto celoso. No podía evitarlo aun le era molesto ver ese tipo de intercambio entre su amiga y su padrino.
"Yo tome la apariencia de Sirius" Harry estaba anonadado ante las palabras de Hermione "Obligue a que Sirius regresara a la mansión, mientras yo seguía persiguiendo a Pit. Yo sabía exactamente cuando Peter iba a hacer volar la calle entera así que evite que pasara hechizándolo" La mirada de Hermione era la de alguien que había hecho algo muy malo y se sentía muy orgulloso de ello "Lo paralice y lo obligue a que me escuchara. Le grite que volvería a vengarme de él, que esperaría un tiempo pero que él sabría, cuando el momento llegara. Le dije que corriera, que se escondiera, que se hiciera el muerto o no sobreviviría ni una semana. Lo libere de la maldición y deje que siguiera gritando que Sirius era un traidor. Me quede parada en el mismo lugar y observe como fingía su muerte. Esta vez nadie inocente murió, yo ya me había encargado de desalojar la calle. Y Cuando los aurores llegaron al lugar fingí resistirme y escaparme. Así fue como por doce años todos creyeron que Sirius Black era un traidor y un espía. Y que había asesinado a Peter en medio de la calle."
"¿Pero y Azkaban?" Harry estaba muy confundido "¿Neville, tú te acuerdas cuando dijeron que el infame Sirius Black había escapado de Azkaban? Por favor dime que no estoy loco" Neville negó con la cabeza y Harry se exasperó más "¿HERMIONE QUE PASO EN REALIDAD?" Harry se agarro con fuerza los cabellos, por más que trataba no recordaba nada. Su mente era un torbellino de recuerdos. Todo lo que había pasado en su tercer año le daba vueltas e imágenes que nunca había visto se presentaban como ráfagas de luz "Hermione ayúdame" no podía mas sentía que su cabeza iba a explotar. ya no sabía que era verdad y que no lo era. Hermione se sentó en el suelo junto a él y lo atrajo hacia ella
"Calma cariño" le susurraba al oído "Deja que todo pase, solo unos minutos más. Confía en mí cierra tus ojos. Shhhh Ya pasará, amor" Harry le hizo caso y se aferró a ella con fuerza. Poco a poco la turbación iba cediendo y todo se volvía más claro. Podía sentir los besos de Hermione en su frente y cabellos. Su voz suave y tierna era como un bálsamo para él. "Harry abre tus ojos y dime que recuerdas"
Harry abrió sus hermosos ojos esmeraldas. Hermione era la criatura más bella de este mundo, era su ángel de luz, el faro que guiaba sus pasos. Hizo lo que ella le pidió. Buscó entre sus memorias y encontró cosas que le impresionaron, cosas sobre Sirus y Remus. "Sirius nunca estuvo en Azkaban; y las ropas del profesor Lupin no eran andrajosas"
"Correcto Harry" dijo Dumbledore
"Muy bien Harry. Por un momento me asustaste" dijo Arthur muy alegre
"Pero aun recuerdo leer la noticia de tu fuga" dijo señalando a su padrino.
"Eso es porque aun no te acostumbras a la idea. Con el pasar de los días, lo iras olvidando o no. Tal vez, al igual que nosotros, recuerdes ambas historias" le explicó muy seriamente.
"¿A qué se refiere Señor Black?" pregunto Neville muy tímidamente
"Lo que Sirius quiere decir Neville, es que todos nosotros recordamos la vida sin la intervención de Hermione. Es tu opción olvidarla o no. En mi caso me encanta comparar, de esta manera no dejo de agradecerle a la vida por Hermione" la mirada de Severus era muy tierna y cálida "En esa otra vida yo era un ser oscuro y frío. En esta tengo amigos, tuve amor y tengo una hija. Además de que tu padre y yo al final nos hicimos muy amigos, a tal hecho que él me enseñó a volar una escoba"
"¿De veras Señor?" la sorpresa en los ojos de Harry le causo mucha gracia a Severus
"Sí, Harry. Me temo que Sev Sev tiene toda la razón" se burló Siirus
"No pudo resistir a nuestro encanto animal" bromeo Lupin "Ya cállense o los maldigo par de bobos" Severus intentaba parecer enojado pero la risa en sus labios lo delataba
"Por Merlín" exclamó Hermione levantando sus manos "Ni con el pasar de los años pueden cambiar algunas cosas"
"Nos extrañarías si lo hiciéramos, amor de mi vida" dijo Sirius besándole la mano de manera juguetona "Además por eso es que nos amas ¿o no chicos" los demás asintieron e hicieron gestos de exasperación al ver como Sirius besaba apasionadamente a Hermione y la levantaba en sus brazos.
"Hablando de cosas que no cambian" dijo Dumbledore con mirada brillosa "Ustedes son incorregibles"
"Jamás me cansaré de amar a esta preciosa peregrina" dijo Sirius sin dejar de besarla.
"Busquen un cuarto" dijo Harry entre tosidos ganándose la mirada reprochadora de Hermione.
"Harry James Potter, ¿qué has dicho?" Hermione le agarró de las orejas y le dijo "Jovencito de ahora en adelante usted sabrá lo que es disciplina" pero aunque intentara parecer severa, su mirada y su voz eran tiernas. "Ay a quien trato de engañar, usted caballerito es el vivo retrato de su padre, lo que quiere decir que siempre serás un merodeador"
"Amen" dijeron al unísono Remus y Sirius. Severus y los demás voltearon la mirada ante el comentario de esos dos.
"Bueno creo que ya fue mucho parloteo y changoneta. Volvamos a lo que nos interesa" dijo Neville aplaudiendo para llamar la atención. Todos los demás lo vieron con mirada extraña, excepto Harry "¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?"
"Porqué Frank solía hacer ese gesto y decir esa misma frase" Neville se sintió volar ante la explicación que le dio Hermione "Realmente es impresionante cuánto te pareces a tus padres Nev"
"Gracias" respondió Neville agachando la cabeza
"No lo hagas Neville" Severus le tomo de la barbilla y le obligó a verle "Jamás bajes la cabeza cuando te digan que eres la viva imagen de tus padres. Eran maravillosos y es un honor para ti tener parte de ellos en tu alma" Neville le dijo que si y lo abrazó efusivamente.
"¿Entonces queda claro que esta en ustedes dos el recordar ambas versiones o dejar ir la otra?" dijo Dumbledore
"Yo prefiero recordar" dijo Neville muy seguro
"Yo también"
"No esperaba menos de ustedes chicos" dijo el Señor Weasley mirando su reloj "Ya casi son las cinco"
"Entonces terminemos rápido" dijo Hermione sin abandonar el suelo junto a Harry.
"Déjenme ver si estoy en lo cierto" dijo buscando la aprobación de los mayores "Sirius nunca estuvo en Azkaban, sino que escapó a un lugar desconocido y se mantuvo escondido por casi doce años. Un buen día dejó un mensaje en el ministerio de la magia diciendo que había regresado. Ahí fue cuando todo el mundo mágico empezó a buscarle nuevamente, Peter se asustó y todo lo que pasó con tu gato y Scabbers fue cierto, verdad"
"Muy bien Harry. Eso fue lo que pasó" Harry no pudo sonreír más porque no podía "Bueno señores, que más nos falta por contar"
"¿Qué les parece si nos cuentan dónde estuvo el Señor Black todos estos años?" pregunto Neville cada vez más seguro de sí mismo
"Por favor Neville, dime Sirius"
"Esta bien, Sirius"
"Así esta mejor" le dijo muy sonriente Sirius "Y en cuanto a tu pregunta. Todos estos años estuve en la mansión Belmondo"
"¿Pero cómo?" dijo Harry acomodándose mejor en el suelo
"Ya yo te había dicho que esta mansión esta protegida por muchos encantamientos, y que todo lo que aquí pase no puede ser detectado. De hecho, la localización de la mansión es un secreto para todo excepto para m
"Eso es muy cierto. Nosotros solo podemos llegar aquí con el consentimiento de Pilgrim" dijo Remus
"¿Cómo así?" preguntó Neville
"Mira, si alguien dice Mansión Belmondo ante una chimenea puede que vaya dar hasta la misma China pero jamás llegará aquí. A menos, claro, que Hermione te ponga en la lista de invitados que esta en la chimenea principal, o sea la del gran salón" explicó Lupin como si estuviera dando una clase.
"Y las únicas personas que están en la lista son los que son leales a la casa. En otras palabras, solo te puedo poner en la lista si tu corazón es verdadero y sino escondes maldad en tu alma" Dijo Hermione
"¿Pero entonces como pudo Peter entrar cuando venía todos los veranos?" Harry estaba muy intrigado
"Porqué ese encantamiento lo puse el día que James y Lily murieron" lo dijo muy orgullosa y a la vez apesadumbrada.
"¿Entonces Malfoy nunca podría entrar aquí?" Dijo Harry muy emocionado
"Harry no seas tan prejuicioso. A veces aunque todo te culpe eres inocente" le dijo Sirius
"Esta bien, esta bien. Ya me no me empieza a gustar la idea de que sean mis padrinos, son muy estrictos" bromeo Harry
"Si quieres puedes seguir viviendo con los Dursleys" le dijo Hermione fingiendo indignación
"NO por favor. Hago lo que quieran pero no me atormenten así" Harry se había puesto de rodillas como rezando ante su amiga.
"Ya no seas payaso Harry" le dijo Neville
"Como tú no eres el que tiene que vivir con ese zoológico" dijo muy amargado
"No, pero ya te quiero ver conviviendo con mi familia, especialmente mi abuela" le dijo muy divertido
"Vaya, veo que ambos hemos vivido en un ambiente no muy agradable, pero al menos a ti si te quieren"
"Sí, eso es verdad." Dijo Neville
"Ya basta. Esos tiempos ya se acabaron ahora ya estoy aquí de regreso. Y ya puedo regresar a la luz pública pues mañana el ministro limpiara públicamente el nombre de mi esposo ante todo el mundo mágico. Y la verdad podrá al fin ser contada." Dijo Hermione muy ilusionada
"Increíble todo este tiempo Sirius ha estado aquí viviendo la gran vida" dijo Harry
"No lo creas. No importa si es el paraíso sino tienes libertad es igual que una cárcel" dijo Sirius
"Al menos tú tienes a tu esposa a tu lado. Y a tus hijos" le dijo Remus
"Lo siento, compañeros. A veces se me olvida cuan afortunado soy" Sirius se había ido a sentar detrás de su esposa. Rodeándola con sus brazos le besaba los cabellos "Gracias doy todos los días por despertar a tu lado, por que eres tú lo que primero que miro al despertar" le besaba el cuello y sus manos se acomodaron en su vientre "Los mejores regalos que me han dado han nacido de ti, amor" Hermione le besó cada una de sus manos
"Yo también le doy gracias a la vida por tenerte, Paddy" le busco sus labios y le dio un tierno beso lleno de pasión y adoración "Nunca olvides que te amo" le dijo volviéndolo a besar.
"Por estos instantes es que ha valido tanta lucha a lo largo de todos estos años no lo creen" dijo Dumbledore muy emocionado
"Si yo pienso lo mismo" dijo Severus "Nora siempre ha sido feliz en esta casa"
"¿Quién es Nora?" pregunto Neville
"Mi hija" dijo Severus como si fuera la cosa más normal
"Perdón, pero es que no escuché muy bien. ¿Dijo su hija, profesor?" Pregunto Harry muy sorprendido
"Si Harry eso dije. Que yo me acuerde hace unos momentos te dijimos que Remus y Yo teníamos hijas, productos de nuestros matrimonios con Selene y Ariatna" explicó colocándose al lado de Lupin
"¿ Pues en qué mundo vives Harry?" le dijo Lupin con mirada burlona
"Es cierto yo me acuerdo. Pero tú, Harry, estabas muy ocupado recriminándole a Sirius dónde había pasado él todos estos años" Le dijo Neville apuntándole con su dedo. "Y creo que después mi padrino volvió a mencionar a su hija." Severus se sintió muy feliz porque Neville lo había llamado padrino
"Realmente no me acuerdo. Pero cuéntenme ¿cuáles son sus nombres? ¿Qué edad tienen? ¿Dónde est..." Harry se callo abruptamente, había recordado algo
"¿Qué pasa Harry? ¿Acaso te has acordado de algo que viste en el jardín esta mañana?" la mirada del Señor Weasley era muy penetrante como si le estuviera diciendo algo en secreto
"¡Por Merlín!" Harry se llevo la mano a la frente y se sentó en sus pies "¡Los chicos del jardín! ¡Ellos tienen que ser! La niña de cabellos negros y los gemelos que estaban en la terraza cuando regresamos del jardín" repetía sin poder creerlo
"Sí Harry. Ellos son" dijo Sirius
"Esa niña es Eleonora Serena Snape" dijo Snape muy orgulloso
"Es muy hermosa" El profesor le agradeció por el cumplido
"Harry espera solo un instante más. La hora llegó. Ya sabes todo o al menos casi todo" le dijo Dumbledore "Mina hazme los honores de terminar el relato"
"Harry a lo largo de este día te has enterado de muchos detalles de la vida de tus padres y nuestros" Hermione se levanto de suelo ayudada por Severus. Mientras se paseaba por el cuarto decía "Afuera de esas dos puertas te esperan no solo los Weasley sino también nuestros hijos. Ellos han crecido escuchando hablar de ti y de James, de Lily, y de los demás. Ellos han sido criados en esta casa, su educación ha corrido ha cargo de Severus, Sirius, Remus, Albus, Minerva, Mad eye, y mía. Todos los veranos visitaban el colegio para presentar exámenes y para tomar aires nuevos. Son muy inteligentes y dotados. Han asistido a Dumstrang y a Beauxbotons, también. Las artes oscuras son su fuerte"
"Vaya suena muy escalofriante" dijo Harry
"Lo que quiero decir es que siempre han sido entrenados para luchar. Nunca les hemos mentido sobre nada. Pero al mismo tiempo adoran el Quidditch, bañarse en el lago, tirarse en la grama, el ajedrez mágico y hacerse bromas entre ellos. En fin, son jóvenes normales como tú. No les tengas miedo siempre han querido ser amigos de ustedes"
"¿De mí también" Neville no podía creerlo habían personas en verdad que querían conocerlos a él. El futuro no podía ser mejor
"Sí y también de Ron y de los demás niños Weasley. Ellos nos esperan en el gran salón y me imagino que han estar muy impacientes"
"¿Ron también estará aquí, Hermione?" dijo Harry que ya lo quería ver
"Si, él también estará aquí" viendo al señor Weasley le preguntó "Me imagino que Molly ya le ha de haber contado todo"
"Sí. Anoche les explicamos a la tribu todo. Y Ron quiere verte"
"Yo también lo he extrañado mucho. Es muy injusto, ustedes no tuvieron que esperar más de 23 años para volver a verlos. Ustedes me dejaron de ver hace apenas unos días" dijo Hermione. Harry le dijo que la admiraba mucho pues él jamás o hubiera soportado.
Después de un rato se dirigió a Neville "Hay algo más Neville que debo contarte" Hermione hizo una pausa para saber si tenía toda la atención de Neville "TE acuerdas que te dije que junto con Severus habíamos encontrado la cura a los efectos de muchas maldiciones"
"S
"Bueno, pues, tengo que decirte que una de esa curas Sev y yo la hicimos especialmente para tus padres" Neville no dijo nada.
"Nev, ¿Te encuentras bien? ¡Respóndeme!" Severus intentaba hacer que Neville reaccionara "Neville" pero por más que lo zarandeaba el chico de los ojos azules no respondía. Su mente estaba llena de imágenes de su madre, con su cabello teñido de blanco; y de su padre con la mirada perdida
"Ten cuidado Severus lo puedes lastimar" Hermione estrechó a Neville entre sus brazos "Vamos Neville, deja salir el dolor y la pena que has guardado todos estos años. Grita, patalea, pégame si es lo que quieres pero di algo"
"Mis padres.... ¿Dime que no me mientes?"
"Claro que no. Solo necesitan un tratamiento de tres semanas y empezaran a recobrar su memoria. Primero su cuerpo se repondrá. Al fin podrás ver el cabello rubio de tu madre. Luego recobraran el habla y podrán articular palabras y oraciones. En la última semana te recordarán. Y juntos les contaremos todo lo que ha acontecido desde que la maldita de Bellatrix los atac
"No puedo creerlo. Mis padres sabrán quién soy. Me podrán abrazar. Ya Malfoy no se burlará de mí por no tener papás cuerdos. SI, SI ¡SIIIIIIIIII ¡MIS PADRES SE CURARAN!!!!! ¡YUPI!!!" Hermione no pudo evitar el llanto al ver a Neville correr como un loco por todo el cuarto, subirse a la cama y brincar en ella. Realmente de aquel tímido e inseguro Neville ya no quedaba nada.
"Neville bájate en este instante de esa cama" vociferaba Snape sin contener la risa.
"Déjalo compañero. Déjalo que disfrute el regalo que Mia hizo para él" dijo Sirius abrazando juguetonamente a Snape
"Siempre supe que te gustaba pero no creí que fueras tan descarado Black" bromeo Snape dándole un beso
"Ush no seas asqueroso Snape" Sirius se restregaba la cara con sus manos mientras los demás reían sin para ante semejante acción. Neville ya se había quedado quieto en la cama. En un momento salto al piso y corrió a abrazar y besar a Hermione.
"Gracias Hermione por todo lo que me has dado" Neville la besaba incesantemente. Sirius fingía enojarse por la acción del muchacho
"No solo a mí me agradezcas, Severus tuvo mucho que ver en esto" Hermione alargo su mano y Snape la tomo. Los tres se abrazaron en un solo abrazo. El corazón de Neville estaba henchido de alegría y gozo. No podía dejar de besar a Hermione y a Severus, quienes a su vez le devolvían los besos y le abrazaban más fuerte. De repente las puertas se abrieron de un solo golpe, para dejar entrar a Molly Weasley.
"Por los dioses ¿Qué esta pasando aquí? Hasta abajo se oían los gritos y correteos de ustedes" Molly se calmo por un momento necesitaba aire. Había subido corriendo, asustada de que algo malo podía haber pasado. "Pero por lo que veo solo fue una falsa alarma" decía casi ahogándose.
"No te asustes, mujer" intentaba calmarla Arthur que conocía como era de preocupada su esposa. "Solo le estábamos contando a Neville que sus padres se repondrán y él se sobre excit
"Ay Neville cuanto me alegro por ti" Molly abrazó a Neville tan fuerte que casi lo ahoga, pero a él no le importaba estaba tan feliz "¡Oh Harry! Mi pequeño tenía tantas ganas de verte otra vez" liberó uno de sus brazos para invitar a Harry a participar del abrazo. Harry corrió a su encuentro muy feliz de verla "Me alegro de no ser la única de haberte extrañado" le dijo Besándolo encada una de sus mejillas.
"Molly dime, ¿Cómo están los ánimos en el gran salón?" pregunto Albus
"¿Y cómo crees que estén, Albus? Están desesperados. Ary les contó todo sobre su viaje al pasado. La pequeña visita que le hizo a su madre y eso hizo que las expectaciones crecieran aun más" dijo de un solo tirón Molly.
"¿Entonces aquella niña que se te apareció era tu hija?" Hermione asintió y le explicó que ella la había enviado pues eso influyó mucho en su decisión de quedarse en el pasado
"¿Ya les explicaste como haremos a partir de mañana?" dijo Molly
"A eso voy Molly. Chicos quiero que escuchen muy bien. A partir de mañana en las noticias se hablará del regreso de la familia Black Belmondo. Nadie sabe que Sirius y yo hemos tenido más hijo, dos para ser específica"
"Eran los gemelos verdad" dijo Harry muy seguro
"Sí, Harry. Esos son los Remuses. Eso no tiene importancia ahora, ya los conocerás esta noche. Hay algo más importante. Como es lógico, yo no podré regresar al colegio con este aspecto, por lo que mi hija Hermione Ariatna Black, tomará mi lugar. Ella va mucho más adelantada pero eso no importa" dijo como toda una madre orgullosa "A todo el mundo le diremos que inventamos la historia de que ella era una sangre sucia para protegerla. Los cabellos de Ary son negros como los de Sirius, para eso diremos que hasta el día en que el nombre de su padre fuera limpiado, su verdadera apariencia estaría oculta por muchos encantamientos. Entiendan que nadie la podía relacionarla conmigo o sino alguien podría descubrir la verdad. Mañana el mundo creerá que Hermione Granger es en realidad Hermione Black, la hija de Sirius y Mía."
"Todo suena muy bien, Hermione. ¿Pero cómo es posible que nadie la haya relacionado contigo si como tú dices, ella es tu vivo retrato? Y tú eras muy famosa, por ser la hija de dos prominentes magos" dijo Harry
"Muy fácil. Todo el mundo cree que ella es una sangre sucia y su aspecto es muy diferente al mío" Hermione se dirigió hacia un armario de donde saco un papel, Harry luego vio que era una foto "Mira así me miraba yo" era una foto de ella del pasado. Estaba junto a James. Sus cabellos suavemente ondulados adornaban su cara, sus dientes estaban perfectamente alineados. Sus ojos eran brillantes y más claros y estaban enmarcados de largas y rizadas pestañas. Su figura era graciosa y pequeña, parecía una muñequita de porcelana. Sus mejillas eran sonrosadas y sus labios tenían el color de una cereza.
"Fue tomada durante mi cuarto año" La foto no se movía. Harry Pudo apreciar que Hermione tenía razón, nadie en su sano juicio podía relacionar a esta bella niña con la desaliñada Hermione Granger. Sus ojos se posaron en su padre y en la felicidad que radiaba, se imaginaba que cada vez que estaba junto a Hermione su expresión era la misma. Sintió celos pero no hizo nada, su padre también la había perdido.
"Tienes razón. Tu aspecto en el pasado es muy diferente a este. Además en el pasado todo el mundo conocía a tus padres, así que nadie puede saber que eras una viajera del tiempo"
"Eso es cierto. Pero diremos que le cambiamos el aspecto a Hermione porque no queríamos que la gente la señalara, como la hija de un asesino" dijo Hermione muy secamente "Ya la verás y podrás determinar que tiene mucho de Sirius"
"Ya no puedo esperar" dijo Harry
"Bueno, entonces que esperamos" dijo Dumbledore dirigiéndose a la puerta "No te preocupes Mina, lo demás lo puedes explicar enfrente de los chicos"
"Tienes toda la razón padrino" Hermione salió de la habitación escoltada por Harry y Neville; Siirus, Remus Y Severus salieron juntos discutiendo algo que solo ellos podían escuchar; y por último el señor y la Señora Weasley salieron del brazo. Si Harry creía que él estaba nervios no podía imaginar que en el gran salón un buen grupo de jóvenes lo esperaban con ansias
