Carry On My Way
Capítulo 3.
Tameiki mo sugu kakikesareru machi no naka de
Kizu tsuku tabi yasashiku natte ikeru hazu
Tus suspiros pronto desaparecerán en estas calles.
Cada vez que te hieren deberías hacerte más amable.
Iba caminando hacia la estación de tren. Durante el paseo por el bosque había pensado en muchas cosas, pero en una sola persona.
- Ikki ..
Su nombre escapó de entre sus labios en un suspiro traicionero. Suspiro que le recordó que tenía que enfrentarlo... de una u otra manera, pero tendría que hacerle frente en breve.
No podía escapar de él para siempre. Ni quería hacerlo.
Ajustó de nuevo la mochila a su espalda, esta vez con las dos ansas. Caminaba lentamente, sin prisas. El tren no pasaría hasta una media hora después, tiempo de sobra para llegar a la estación desde donde se encontraba.
Paró en una tienda para comprar unos dulces y una botella de agua natural, que refrescaría él mismo. Cuando sacó la billetera para pagar, vio el móvil, que seguía desconectado.
Pagó y antes de cerrar la mochila, agarró el teléfono.
"De seguro Shun ha estado llamando como loco..." pensaba el cisne mientras conectaba el pequeño aparato.
Después de bloquearlo lo dejó en el bolsillo de su chaqueta y tomó la botella de la mochila, justo cuando empezaba a beber del helado líquido notó una vibración en su lado izquierdo. Era el sonido que avisaba de un nuevo mensaje de texto en su teléfono.
Antes de volver a guardar el agua en la mochila había recibido tres avisos más.
Entrando a la estación de trenes checó el aparato.
- .. el número de Shun .. con .. veintitrés llamadas perdidas?? .. este chico.. – borró el mensaje y se dispuso a leer el siguiente, el cual relató en alto – "¿Dónde estas? Vuelve pronto Hyoga.. te .. te .." .. mm .. ¿qué pone aquí?? .. aah! "te espero para hablar"... no sé si alegrarme o tener miedo ..
Estaba borrando el mensaje cuando el móvil empezó a vibrar misteriosamente.. y dos segundos después, mientras Hyoga miraba estático la pantalla iluminada, empezó a sonar.
El teléfono se le escapó de las manos mientras seguía sonando y después de un par de malabares para recuperarlo sin que cayera al suelo descolgó y un poco alterado respondió.
- ¡Sí!?
- ¿Hyoga? – indagó una voz anhelante desde el otro lado de la línea.
- .. Shun .. sí, soy yo.
- ¿Dónde has estado?? .. he estado intentando comunicarme contigo desde ayer!
- Ya tranquilo.. lo siento.. necesitaba pensar..
- Dime que estás bien .. – la voz de Shun sonaba casi desesperada.
- .. Shun... – llamó en reproche justo antes de suspirar – estoy bien.. te lo aseguro .. y en un par de horas o un poco más me tienes en casa. ¿Mejor?
- .. sí, la verdad.. ya me estaba muriendo de preocupación...
- Ah no!! – replicó medio riendo – eso sí que no!! .. entonces ya sí que tu hermano me mata ..
- Aaah .. Hyoga .. no sería tan así..
- Me alegro de que estés más animado.
- ¿Y tú? – en esos momentos sonó el aviso, llamando a los pasajeros del tren que debía tomar el ruso - ¿qué fue eso?
- Nada Shun.. ya hablamos ¿vale? ..
- Espera ..
Hyoga terminó con la conversación y se puso cerca del andén para esperar al tren, el cual ya se estaba acercando.
Cuando tomó asiento en su vagón empezó a comer los dulces que había comprado como almuerzo un poco antes.
Miraba en la distancia, a través de las ventanillas, sin pensar en nada en particular. Volvió a leer su libro y poco después de acabarlo y volver a empezarlo por decimoctava vez, llegó a su destino.
Paseaba sin muchas prisas por el pavimentado suelo de la ciudad. De pronto se sentía agitado y deseoso de llegar a la mansión... necesitaba molestar a Shiryu, necesitaba bromear con Seiya, necesitaba hablar con Shun... y sobretodo necesitaba aclarar las cosas con el fénix.
- Ikki .. – volvió a susurrarle al viento, que recorría las calles tan agitado como él mismo.
Suspiro tras suspiro, paso tras paso, susurro tras susurro.. iba dibujando su camino hacia la mansión. A cada poco que avanzaba más ansioso, pero más seguro de si mismo.
Se olvidó por completo de los otros dos mensajes en su móvil.
Los edificios pasaban cada vez con más premura a su lado. En poco tiempo, la verja de la mansión estuvo frente a sus ojos.. y extraordinariamente se sintió en paz.
Una sonrisa se formó en sus labios.
- Aquí vamos de nuevo...
----
Lo primero de todo, LO SIENTO.. ;; (al estilo la madre de Ritsu de furuba XD) os he tenido un poco abandonados.. pero ha pasado de todo nnU .. de todas formas, aquí tenéis .. dentro de poco os pondré el cuarto n
A los lectores de "Blue Shadow" .. tendréis que esperar un poco más .. ya empecé el capítulo, pero ese fic siempre se me traba!! .. aiss, bueno, paso a responder a mis dos reviews XD .. y .. NOS VEMOOOOS nn
VALSED : Pues bueno, para saberlo tendréis que esperar al próximo capítulo..
lastlightangel : A mi también me gusta la pareja, por eso escribo xD .. pues bueno, prometo que el cuarto capítulo no se hará de rogar...
