Capitulo 10

¿Qué Haré?

En, la Tierra el príncipe se encontraba observando la luna desde el balcón de se habitación, jamás, se había detenido a observar lo hermosa que, era, de hecho jamás le había interesado simplemente sabía que en ese lugar habitaba, la Reina Serenity quien sin duda era la mujer mas poderosa del Sistema Solar ya que solamente ella podía utilizar el sagrado Cristal de Plata, Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que su mejor amigo el general Kunzite había entrado, hasta que le habló.

-Endimión Te noto muy extraño ¿ Te encuentras bien?.

- Si, amigo me encuentro de maravilla, es mas soy el hombre mas feliz de todo el mundo.- Mirando al otro chico- A poco cuando supiste que Venus te correspondía, no te sentías en las nubes.

Kunzite, se quedo, mudo, como podía saberlo Endimión, él no se lo había dicho pero simplemente sonrió y bromeo un poco – Yo diría mas bien en la Luna – dijo mientras miraba la Luna llena.

-Jajá jajá , tienes razón amigo mío en la luna.

Los dos jóvenes continuaron, charlando y riendo, por u largo rato, cualquier persona que los hubiera visto, pensaría que estaban locos, pero simplemente ese había sido el mejor día de sus vidas. Pero en un lugar muy Lejano, una joven muy hermosa, lo estaba pasando realmente mal.

La princesa Serena, no paraba de llorar, no entendía por que Luna su mejor amiga, quien siempre la apoyaba en todo, no aceptaba que simplemente estaba enamorada, y que no podía obligar a su corazón a olvidar a su príncipe y enamorarse del hombre que su madre había escogido para ella.

- Yo lo amo, lo amo – decía entre sollozos

Luna después de pensar un rato caminando por el castillo, se decidió a hablar con ella y entrando a su habitación le preguntó. - ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? –

-Lo conocí hace poco, pero siento que lo conozco de toda una vida, el es sumamente lindo, conmigo, me siento segura a su lado, además el me amaba, antes de saber que era la princesa de la Luna.- mirando fijamente a su amiga que se había sentado en la cama a su lado- Simplemente lo amo y deseo estar con el siempre-

- Hay Serena- suspirando – Ya sé que el amor es algo muy importante en la vida de todos nosotros, pero tú sabías que estabas comprometida, con el príncipe de Urano.

-Si lo sé, pero tal vez si hablo con mi madre ella lo entienda ¿No crees que ella desee mi felicidad? Y esa felicidad esta al lado de Endimión.

- No lo se talvez- Dijo Luna – pero por lo pronto, hoy va a venir tu prometido a cenar, tal vez- pensando algo seriamente – SI, podrías hablar primero con él, si lo convences, sería mas fácil romper el compromiso.

A serena se le ilumino el rostro con una gran sonrisa – Luna tienes razón, hablare con el primero.- La princesa considero que después de la cena sería un muy buen momento para platicar con su "futuro marido" así que le pidió a Luna que le avisara a una de la siervas que le prepara el baño y después la ayudara a arreglarse. Luna así lo hizo fue a buscar a la mucama, cuando vio a su amigo Artemis Totalmente lleno de polvo. Luna no se aguanto la risa, ya que él realmente se veía muy gracioso.

-Jajá jajá ¿Artemis que te pasó?

- No te burles Luna, lo que pasa es que.

FLASH BACK

Artemis, caminaba en medio de una gran tormenta de arena a través del árido desierto del séptimo planeta del Sistema Solar, en busca del príncipe ya que en el castillo, solamente había encontrado a Sailor Uranus, quien amablemente se ofreció a llevarlo con su hermano.

-Falta mucho – Alcanzó a decir Artemis mientras con su brazo, trataba de protegerse de la arena

-No ya casi llegamos – Respondió Uranus, tranquila, al parecer ella estaba acostumbrada a caminar en esas condiciones.

-Ojala y sea cierto- Murmuro

Poco después llegaron hasta una enorme roca, donde estaba el joven príncipe del desierto, contándole a su fiel viento, todo el dolor que sentía en su corazón y tratando de encontrar una solución a su problema.

Ayaka llamó al príncipe – Hermano, hermano, Jouji – la Sailor del viento, se harto de que no le contestara y subió a la roca se acomodo y le grito al oído al príncipe – Jouji ¡¡¡ TE BUSCAN!!!

-Que te sucede Ayaka ¿Por qué gritas? – Contesto muy irritado

- TE BUS-CAN – Dijo fríamente, la chica señalando a Artemis.

-Ah ya veo un mensajero de la Luna- murmuró mientras bajaba a donde se encontraba Artemis.

-Alteza – comenzó a Decir el joven enviado – Mi nombre es Artemis y Su Majestad, La reina Serenity, me ha enviado para invitarlo a una cena en palacio esta noche.

-No creo que acepte- intervino Sailor Uranus.

-Gracias, Artemis, avísale por favor a la Reina, que con mucho gusto asistiré ala cena.

-¿QUÉ? – Grito sin darse cuenta Ayaka al escuchar la respuesta de su hermano.

-Que iré a cenar al palacio de la Luna esta noche. ¿Quieres acompañarme?.

-No Gracias hermanito, mi deber es quedarme aquí a vigilar que todo este en orden.

-Entonces, lo esperamos en Palacio Alteza- Se apresuro a decir Artemis, quien rápidamente, pues deseaba llegar a casa, lo mas pronto posible.

FIN DEL FLASH BACK

-Jajá - rió Luna – pero si te fuiste muy temprano, Mm. debiste llegar aquí hace horas, ¿Por qué tardaste tanto?

-Te lo acabo de decir –

-¿En que momento?

-Te dije que tuve que cruzar el desierto con Sailor Uranus, para poder hablar con el príncipe.

-Hay, Uranus conoce perfectamente, el desierto de su planeta, no creo que te tardaras tanto.

-Cierto ella lo conoce, pero yo no y Uranus se quedo con el príncipe y yo simplemente le di el mensaje de la Reina a Urano y me di la vuelta y trate de regresar, pero creo que – agachando la mirada- me perdí- Dijo todo rojo.

-¿Cómo que te perdiste?

-Si – dijo mas alterado- Camine como 2 horas y al final, Regrese a donde se encontraban el príncipe y Uranus, gracias a Dios ellos aún seguían ahí, y me llevaron hasta al palacio, por que si no yo seguiría extraviado.

-Jajá jajá, Artemis todo te pasa

-Si lo sé, pero no te burles Luna

-Lo siento, pero es que eres muy chistoso.

-Mejor me voy, quiero tomar un baño Adiós, Luna.

-Adiós.

Artemis se fue a su alcoba a tomar un merecido, baño después de ese horrible día.