EL MILENIO DE PLATA

Ni Sailor Moon, ni sus personajes son míos, son pro piedad de Naoko Takeuchi y TOEI Animation

Capitulo 13

Una misión para Sailor Uranus

Las horas pasaron, Serena y Sailor Mars regresaron al palacio, Luna les informo que la reina Serenity y las Other scauts llegarían pronto, así que Serena se fue a arreglar y mando a Minako por el príncipe de Urano, ya que era necesario hablar con la reina, por que el baile era la semana siguiente.

Jouji, llegó antes que la reina y junto con Serena preparaban lo que dirían ala Reina.

Tengo miedo de cómo va a reaccionar.

No te preocupes Sere encontraremos la manera de – Jouji vio entrar a la mujer que llenaba todos sus pensamientos y no pudo continuar hablando.

Jouji, Jouji, por que no me contestas – Serena no había notado la presencia de la joven de cabellos aguamarina y tomo la mano del príncipe de Urano.

Altezas – Sailor neptuno hizo una reverencia frente los príncipes, llamando la atención de Serena quien inmediatamente soltó la mano d Jouji.

Michiru – susurro él rubio. Al darse cuenta que los hermosos ojos de Neptune estaban llenos de cristalinas lágrimas – Que haces aquí.

Lamento interrumpirlos, seguramente están preparando todo para el baile de su compromiso.

Sailor Neptune, no – Comenzó a Decir Serena quien ya se sentía algo incomoda.

No es lo que crees Michiru, tu sabes que yo te.

Yo no pienso nada alteza. Y de verdad deseo que su vida juntos esté llena de dicha – Diciendo esto, dio media vuelta y salió de la estancia.

Mi mar – Dijo Jouji.

Tonto, ve tras ella, explícale o si no la vas a perder – Serena hizo que el príncipe reaccionara y fuera a buscar a Michiru, pero con quien se topo de frente antes de salir fue con la Reina Serenity, Sailor Saturn y su hermana.

Jouji, que gusto que vengas a visitarnos – dijo la reina.

Madre – Serena hizo una pequeña reverencia – me da guste que halla vuelto.

Su alteza, si nos lo permite necesitamos hablar con usted.

Bien, Uranus, Saturn, Busquen a Neptune, a luna y Artemis, después de que hable con mi hija y su prometido, tenemos que ver como van las platicas diplomáticas con la Tierra.

Serena, había escuchado que su madre y el Rey Apolo estaban por firmar un Tratado donde la Tierra se comprometía a Exportar a la Luna diversos productos y el Silver Kingdom, le brindaría su protección al reino de la Tierra.

Las Other scauts salieron dejando solos a la Reina y los príncipes.

Y bien que tienen que decirme – tomo la palabra la Reina.

Jouji se apresuro a decir – es sobre el compromiso.

Por lo que yo he notado desde que se conocieron ustedes dos se llevan muy bien.

Si su majestad.

Pero – Serena que se había mantenido al margen de la conversación. – Madre los dos, hemos platicado, y llegamos al conclusión que no queremos casarnos.

¿Qué has dicho Serena?

Que Jouji y yo, no queremos y no vamos a casarnos.

Su majestad, lo que dice Serena es cierto.

Yo ya tome esa decisión hace muchos años – mirando a Jouji- Tus padres y yo lo decidimos-

Pero tu no puedes saber que es lo que es mejor para nosotros, no sabes que es lo que queremos.

Ustedes no saben que quieren aun son muy jóvenes.

Te equivocas madre, yo se lo que quiero y lo que mas deseo es estar al lado – Serena respiro muy hondo y continuo- Al lado de Endimión el hombre que amo.

Endimión. –Repitió la reina y después de pensar pregunto¿El príncipe de la Tierra?

Si Madre

Serena, no seas caprichosa e ingenua, Seguramente es una Treta de Apolo, claro el envió a su hijo para engañarte, si lograba que Endimión te enamorara, seria mas fácil para el hacer que firme el convenio, hija te están utilizando- la reina tomo a su hija de los hombres.

Eso no es cierto, Endimión, me amo antes de saber quien era realmente.

Que estas diciendo niña.

La verdad, yo escape varias veces a la tierra, y así lo conocí, yo le mentí, le dije que era de la Luna y trabajaba en el palacio, nunca le dije que era la princesa. Él no me esta engañando.

¿Como que te escapabas?

Eso no es importante ahora, solamente te digo, que de esto, nadie tiene la culpa, solamente yo. Y

Vamos niña, no te quedes callada.

Y acepto mi responsabilidad.

Querrás decir tu I-RRES-PON-SA-BI-LI-DAD

Esta bien, entonces me atengo alas consecuencias, no me voy a casar con Jouji, no me importa si por eso me vas a desheredar y pierda mi derecho al trono, en todo caso Casandra puede ser tu sucesora.

El príncipe de Urano, se sorprendió bastante por la actitud de su amiga, ella realmente estaba dispuesta a todo con tal de conseguir estar al lado del hombre que amaba, la reina también estaba sorprendida, su hija jamás la había retado, es mas había llegado a pensar que su carácter era débil, pero ahora se daba cuenta que Serena realmente lucharía por conseguir lo que quería.

Estas segura de lo que dices.

Si- Fue la tajante respuesta de la princesa de la Luna.

Vamos a tranquilizarnos, creo que nos estamos dejando llevar, vamos a pensarlo detenidamente, Las invitaciones para el Baile ya fueron enviadas, así que no se puede cancelar, aunque en ellas no decía nada del compromiso, es día volveremos a hablar, así tendremos tiempo de recapacitar.

De acuerdo alteza- dijo Jouji.

Pues yo seguiré firme en midecicion.

Ahora retírense – La reina vio como los dos príncipes, salían de la estancia y llamo Telepáticamente a URANUS.

Fuera del la estancia, la princesa sintió como se cerraba la puerta tras de sí y casi sin fuerzas Serena cayo al piso, jamás pensó poder hablarle así a su Madre, pero la idea de estar separada de Endimión, la hacia Fuerte y le daba ánimos para enfrentar todos los obstáculos.

Serena- Jouji- La tomo para que no se golpeara contra el piso ¿Te encuentras bien?

Si , no te preocupes, ya ha pasado lo peor, ahora, solamente falta esperar.

Oye Sere

¿Si?

Dime ¿quién es Casandra?

Mi Prima, es hija de mi tía Neherenia.

Serena acompaño a Jouji hasta un jardín desde el cual se telé transporto a su planeta, Serena estaba demasiado cansada, pero necesitaba ver a Endimión, así que decidió darse un baño para después ir a verlo.

En la habitación de la reina.

Permiso- Dijo Salir Uranus, la reina hizo una señal con la mano indicándole que entrara, Ayaka se acerco ala reina recargo una rodilla en el piso – deseaba verme majestad.

Si Uranus, levántate.

Uranus se levanto.

Por que no me lo dijiste Ayaka? –pregunto la reina.

Decirle que majestad?

Que tu hermano y mi hija habían acordado anular su compromiso.

Con todo respeto Alteza, pero eso era algo que mi hermano y la princesa debían decírselo, yo no soy la indicada para hablarlo con usted.

Lo siento Ayaka, lo que pasa es que esto me tomo de sorpresa, jamás pensé que Serena fuera capas de esto.- La reina permaneció en silencio un momento y después pregunto¿Tu que crees que yo deba hacer?

Majestad, yo no se que contestarle, pero a mi punto de vista, el amor es algo que no se puede, comparar con ninguna otra cosa es mas importante que cualquier pacto hecho.

Bien. Sailor Uranus, Tengo una misión especial para ti. – La reina dijo con voz firme y autoritaria – Quiero que vallas al Tierra, averigües, lo que pueda, sobre el príncipe Endimión, que lo sigas, necesito saber todo de el, para asegurarme que sea sincero con Serena.

Si señora – Dijo sailor Uranus y después de hacer una reverencia, salió del palacio y se tele transporto ala Tierra, realmente estaba deseosa de conocer al joven por el cual la princesa había, "cambiado" a su hermano.

O.k ahí esta el capitulo 13, Disculpen mi tardanza pero la verdad no había tenido ideas para continuar el fic.

Espero sus comentarios y ya solo falta unos capítulos para el final de este FanFiction.

Gracias por leer

MAR MALFOY