Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en este fic. Todos pertenecen a Naoko Takeuchi y a TOEI Animation. Yo solo los tome prestados.

Capitulo 14

El nacimiento del Negaverso.

Desde el día de su encuentro con la reina Metalia, Beril, sufría de terribles dolores de cabeza y espantosas pesadillas, su carácter alegre y despreocupado, cambio radicalmente, ya no bromeaba con las doncellas de castillo y se mantenía alejada de todos, esta nueva actitud, preocupo mucho a los cuatro generales de la Tierra, ya que la consideraban su hermana, por que habían crecido juntos y la querían muchísimo, habían intentado hablar con ella, pero a veces los ignoraba, parecía estar en otro mundo, y otras veces , les gritaba que la dejaran en paz que dejaran de meterse en lo que no les importaba.

Un día salió a caminar, tenia un intenso dolor en la cabeza, así que pensó que un paseo la distraería mucho, camino , hasta el lago y lo que vio , la hizo sufrir mas que el dolor de cabeza, vio en una pequeña barca, al amor de su vida con una hermosa chica Rubia, el se acercaba cada vez mas a su linda acompañante y la beso apasionadamente , al terminar el beso, la chica metió la mano en el lago y salpico a Endimión, quien solamente se cubrió el rostro, así los dos empezaron a jugar, sus risas, eran como espinas en el corazón lastimado de Beril. Ella fijo su vista en otro punto, pero lo que vio tampoco fue muy agradable, Vio a Kunzite quien por muchos años le juro amor, Sentado en una orilla del lago Besando a otra niña, rubia pero de cabello más corto y amarrado en un listón rojo.

Beril, prefirió irse, ya que la imagen de Endimión con esa chiquilla, la lastimaba, y la "traición" de Kunzite, la hacia rabiar, se alejo de ahí y regreso a su habitación se tumbo en la cama a llorar amargamente y depuse de varias horas se durmió.

111111111/ SUEÑO DE BERIL/111111

.-Te amo Beril- Endimión se acercaba cada vez mas a ella la tomo por la cintura y la acerco mas a él, le acaricio el rostro y la besó primero de una manera dulce y tranquila, pero poco a poco iba aumentando de intensidad hasta convertirse en un beso sumamente apasionado, con la respiración agitada, Endimión rompió el beso para después comenzar a besarle el cuello y acariciarle la espalda. Mientras ella miraba a su alrededor, ahí estaban los cuatro generales rendidos a sus pies, Kunzite se levanto y gritó

.-Que viva nuestra Reina, larga vida a su majestad la reina BERIL

1111111/ Fin Del Sueño /1111111

Era ya de noche cuando Beril se levanto muy exaltada por ese extraño sueño, se sentía contenta, pero recordó lo que vio en la tarde y su semblante volvió a ensombrecerse.

.-Beril – la llamo una voz, que al instante reconoció era la misma voz que escucho en el bosque hace unas semanas, trato de identificar de donde provenía esa voz sin darse cuenta que Metalia estaba mas cerca de lo que creía.

.- ¿Que quieres?- Preguntó Beril

.-Ya te lo había dicho, quiero que me ayudes.

.-Yo también te dije, que jamás haría algo para lastimar Endimión.

.-Yo no haré nada contra el joven príncipe de la Tierra, Mi venganza es contra Serenety, la Reina que desde la Luna controla el Silver Kingdom.

.-Por que he de creerte.

.-Yo puedo hacer que ese sueño, sea una hermosa realidad, solamente, déjame vengarme de ella.

Beril, camino hasta el espejo de cuerpo completo que tenia al lado de su cama, se miro fijamente en el pero lo que se reflejo, fueron unos horribles ojos rojos que destilaban maldad y que podrían atemorizar a cualquiera.

.-Vamos niña, no seas Tonta.

.-Me prometes que no dañaras a Endimión

.-Claro.

.-Esta bien, dime que quieres que haga.

.-Primero debes jurarme tu lealtad.

Beril, se arrodillo y dijo,- Juro solemnemente con mi vida que seré fiel a la Reina Metalia, desde ahora y para Siempre soy su humilde Sierva.

.-muajajajajajaja( intento de risa malévola) ahora si este sistema solar será mío, Serenity, me las pagaras.- Del espejo salió un rayo negro, que se introdujo en el cuerpo de la joven, rodeándola de una aura roja, rápidamente, su cuerpo fue transformándose, al termino de esta transformación Beril, volvió a mirarse en el espejo, lo que su rostro ahora reflejaba era una mezcla de odio y maldad, sus ojo seguían siendo verdes pero eran fríos e inexpresivos, aparentaba mas de la edad que tenia (18 años) parecía una mujer de 25, era mas alta y su cabello creció hasta debajo de sus caderas, sin duda su cuerpo se moldeo mas, pero algo en ella, era atemorizador, Metalia había invadido su cuerpo, desde ese momento, Beril dejo de ser dueña de el.

2.

En el jardín del castillo, los cuatro generales, se encontraban platicando amenamente.

.-Kun, Sabes que le sucede a Jadite, esta muy extraño.

.-No Neflyte, pero Ahorita lo averiguamos – Kunzite se acerco al árbol donde estaba trepado Jadite – Oye Jadite- grito- Que tienes amigo, te ves mal.

.-No tengo nada, son alucinaciones tuyas.

.-Déjalo Kun, No ves que su fierecilla, aun no se a dejado domar y por eso esta así, no soporta que una chiquilla como esa tal Raye se le valla viva– Bromeo Neflyte

Jadite se enfadó por el comentario de su compañero y de un salto llego hasta donde estaba y lo tomo por el cuello – Ya te dije que no hables mal de Raye, de mi búrlate lo que quieras pero a ella, no la metas.

.-Chicos cálmense – Dijo Ziosite, tratando de separarlos, logrando solamente un golpe de parte de cada uno de sus compañeros.

.-Tú no te metas- dijeron al unísono los dos jóvenes.

.-De acuerdo mátense a golpes, y compórtense como incivilizados, que al final de cuentas eso es lo que son – Ziosite, se separó de ellos y se paro junto Kunzite a quien le dijo – eso me saco por ser buen amigo.

.-Por eso yo no me meto. -Fue la respuesta de su moreno amigo

Neflyte y Jadite estaban en medio de una guerra de insultos, casi nunca llegaban los golpes, pero Jadite, estaba muy enojado que en cualquier momento le lanzaría el primero a su amigo.

.-Oigan esa no es Beril.

.-Neflyte, no mientas, hagas lo que hagas, no te me escaparas.

.-No enserio, Zio, Kun esa chica que va al bosque se parece a Beril- Dijo y señaló a una pelirroja que caminaba lentamente, al bosque.

.-Si es ella- Dijo Kunzite volteando a ver en dirección al bosque.

Jadite volteo a ver y efectivamente era Beril la que se alejaba.

.-Que hará sola a esta hora.

.- Últimamente a estado actuando muy rara Kunzite, ya te lo habíamos dicho.

.-Pero esto es le colmo, salir sola, tan tarde- Dijo Ziosite.

.-Será mejor que vallamos tras ella, no valla a ser que le pase algo – Dijo el líder de los generales y sus compañeros asintieron y fueron detrás de Beril.

Beril caminaba, lentamente, mientras pensaba que hacer para recolectar energía y seguidores para así atacar la Luna.

.-Beril- La llamo una voz, pero ella, ni siquiera miro a quien la llamo

Kunzite la volvió a llamar – Beril – Pero al no recibir respuesta se acerco mas a ella y mientras la volvía a llamar trato de tocar su hombro- Beril hag- una descarga eléctrica lo ataco en el momento de tocar el hombro de la chica, quien sonriendo maliciosamente volteo a verlo, en ese instante, los generales se dieron cuenta de que sea lo que fuese esa mujer no era Beril, su amiga de la infancia.

.-Chicos.-Los llamó, pero ellos retrocedieron, Beril alzo sus manos y de cada una de ella salieron dos rayos negros y antes de que los generales pudieran reaccionar los rayos entraron a sus cuerpos haciéndolos caer al suelo, después de unos momentos ellos se despertaron y arrodillaron frente a Beril, quien sonrió satisfecha, ahora, solo tenia que poner en marcha su plan.

Los cuatro jóvenes juraron lealtad a Metalia y a su nueva Reina... Beril

Abrieron sus ojos, los cuales tras brillar en un tono rojizo regresaron a su color original, se levantaron y siguieron a su Reina, hasta una aldea cercana, donde atacaron a todos los habitantes matando mujeres y niños, extrayéndoles hasta la ultima gota de su energía vital y convirtiendo a los hombres en horribles monstruos, para crear el ejercito que atacaría al Silver Kingdom.

CONTINUARA…….

Hola he regresado después de miles de años (bueno no tanto pero si ha pasado mucho tiempo desde que actualice) Mi computadora esta muerta y no sé cuando terminaran de arreglarla así que ténganme paciencia, tratare de actualizar lo más rápido que pueda.

Muchas gracias a todos los que me hacen el favor de leer esta pequeña historia y en especial a los que me han dejado sus comentarios.

Por el momento esto es todo.

MAR MALFOY