Mi Vida sin ti

Capitulo 1

Tristes recuerdos

Ahí estaba el solo mirando por la ventana de un alto edificio en el centro de Nueva York, los recuerdos llegaban en desbandada, sus tiempos de juventud, sus mejores momentos, cuando había descubierto la verdad de su vida, la verdad de su pasado.

Hacia ya 10 años que todo eso había quedado atrás, su vida había cambiado dando un giro de 360 grados, su adolescencia, sus años de escuela, ahora todo era tan lejano…

Aun los recordaba, cada día de esos largos años sin verlos. Después de la ultima batalla el no pudo seguir, lo había perdido todo, él seguía sintiéndose culpable porque todas las personas que lo habían querido, habían muerto por culpa de el y de Voldemort.

La ultima batalla había sido terrible, hubo muchos muertos, Harry seguía teniendo la extraña sensación de que todo era por su culpa, si todos ellos no se hubieran empeñado en protegerlo, Voldemort hubiera cumplido su cometido… matarlo a el y todas las cosas hubieran sido diferentes…

Harry tenia los recuerdos de esos momentos como si hubieran sido ayer, la lucha de los miembros de la orden, los heridos, los muertos… Moody, Tonks… entre los heridos estaban Hermione, Ron, la madre de Ron, Dumbledore. Hermione y Ron se recuperaron aunque tardaron en hacerlo varios meses, pero otros no lo lograron… la madre de Ron y Dumbledore murieron después de un tiempo. Eso fue lo que termino con las últimas ilusiones y esperanzas de vida de Harry, lo mas parecido a un padre y una madre que tenia habían muerto por él.

El dolor de todos a su alrededor por estas perdidas fue mas de lo que pudo soportar, sabia que nadie lo culpaba por ello, se cansaban de repetírselo, pero no necesitaba que lo hicieran,

El se culpaba por ello y su conciencia no lo dejaba vivir tenia que marcharse, tratar de olvidar esos años, ese dolor que lo mataba por dentro, y simplemente huyo, se fue tratando de no dejar rastro… pensando que así tal ves ellos podrían olvidar todo eso que había pasado por " su culpa".

Camino por el departamento hacía su recamara miro una fotografía de sus padres en la mesa de noche, sintió una punzada en el corazón, camino hacia una cajonera abrió el tercer cajón saco un álbum con fotos mágicas donde todos se movían y saludaban con la mano, ahí estaban sus amigos, Hermione con su inconfundible melena castaña alborotada y esos lindos ojos, como siempre con un libro bajo el brazo. Miro la siguiente pagina ahí estaba Ron con su cabello rojo brillante, alto y delgado sonriendo feliz. Cambio la pagina y ahí estaba ella Ginny Weasley, su pequeña Ginny, le sonreía dulcemente con sus dulces e inocentes 17 años sin imaginarse que pronto perdería a su madre y a el… cerro de golpe el álbum una lagrima rodaba por su mejilla, se levanto y volvió a meterlo en el cajón. Dentro del mismo había una caja de madera delgada y larga la tomo y lanzo un suspiro, temía abrirla hacia tanto que no la tenia entre sus manos…

Abrió la caja y no pudo evitar sonreír, era su vieja varita, la varita que tantas veces lo había ayudado a defenderse de Voldemort y la misma que había acabado con él…tenía tantos años ahí guardada, de pronto la varita comenzó a vibrar entre sus manos, Harry la arrojo sobre la cama, no sabía porque le temía, era su varita lo único que lo unía con su antiguo mundo…el mundo mágico. Muchas veces intento destruirla, pero le falto el valor era lo único que le quedaba de aquellos años, de esos felices y amargos momentos de cuando con sus 18 jóvenes años vivió tantas tragedias que lo hicieron huir…Y ahora la miraba en la cama como si fuera su peor enemigo, pero si solo era un trozo de madera, aunque dentro de ella había tanta magia, tantos recuerdos que la tomo con cuidado y volvió a guardarla dentro de la caja y la puso al fondo del cajón