Capitulo 2

Del otro lado del mundo

Del otro lado del mundo en una casa vieja y destartalada estaba un joven pelirrojo en su habitación mirando por la ventana hacia el jardín, ese jardín donde tantas veces había estado con él, disfrutando de las vacaciones, pero sobre todo disfrutando de estar juntos. Se había cansado de buscarlo de mandarle cartas y en esos 10 años nunca había recibido una respuesta, parecía que el no quería saber nada de ellos, se sentó en la cama en la mesita de noche había unas fotografías, una de su familia los Weasley, su padre, él seguía trabajando en el ministerio su departamento había crecido y su cargo ahora era mayor, Charlie que después de que la orden terminara con Voldemort volvió a Rumania, a su antiguo trabajo con los dragones, se había casado y ahora tenía una familia hermosa con un par de niños; Bill que seguía trabajando para Gringotts el banco de los magos, también se había casado y tenia un hijo pequeño, Fred y George habían triunfado con su tienda " Sortilegios Weasley", seguían solteros y disfrutaban mucho de su fama y fortuna, la pequeña Ginny había terminado su carrera de sanadora y trabajaba en San Mungo y junto a ella su madre… porque tenía que haberse ido dejando a todos tan solos, ella siempre fue el alma de la familia, los ojos de Ron se llenaron de lagrimas aun le dolía haberla perdido, se limpio las lagrimas y sonrío , a ella no le hubiera gustado verlo así, pero hoy hacía diez años ella se había ido y junto con ella su mejor amigo…Harry Potter.

En otra habitación estaba una chica terminando de vestirse, camino hacía la cómoda, abrió un cajón saco una bata, bajo ella había un libro, era su antiguo libro de pociones, lo saco y al hacerlo callo de dentro una carta y una flor seca:

Ginny.

Mi pequeña nunca olvides que TE AMO y que siempre te llevo en mi mente

y corazón, piensa en mi siempre…

Harry

Ginny sonrío mientras unas lagrimas resbalaban por sus pecosas mejillas. Después de tantos años seguía cumpliendo con lo que decía aquella carta, no había olvidado ese amor, su primer y único amor Harry Potter, él era su primer pensamiento al despertar y el último al dormir, pero el se había ido hace tantos años, la había dejado sola con la pena de la muerte de su madre, no le importo dejarla… pero ella aun lo amaba, aun latía fuerte su corazón cuando alguien pronunciaba su nombre. Pero tenía que olvidarlo, seguir con su vida, el no volvería.

En otra casa del centro de París estaba una chica de pelo castaño y ojos marrones, se veía apurada por terminar de arreglarse, pronto se le haría tarde, la esperaban en el Ministerio de magia de Francia donde trabajaba hace varios años, llegaría tarde a la junta del Departamento de Derechos de los Elfos Domésticos, del cual ella era la encargada, pero no encontraba su bolso por ningún lado, al pasar junto al tocador miro esa foto que tanto le gustaba en ella estaban Ron, Ginny y Harry; que habría sido de el, se pregunto mientras acariciaba su imagen en la fotografía, se había marchado sin un adiós, sin una sola palabra sin mas…solo se fue dejándolos a los tres llenos de tristeza, sin una sola pista, y cuando por fin lo habían encontrado, nunca quiso responder a sus cartas o sus llamadas, hasta que cansados dejaron de intentarlo, se había ido a América, pero ella siempre tendría la esperanza de volver a verlo .

Harry despertó sobresaltado, volvía a tener ese sueño, el momento de la batalla final, cuando por fin había acabado con Voldemort, pero lejos de ser un grato recuerdo de triunfo, era un amargo recuerdo por él había perdido todo lo que había querido, aun después de haber desaparecido su recuerdo lo hizo huir, estaba sumido en sus pensamientos cuando algo entro volando por la ventana abierta de su habitación. Una lechuza grande y gris se poso a sus pies estirando la pata para que tomara el pergamino que tenia atado, Harry dudo un instante, pero luego lo tomo, lentamente lo desenrollo y leyó:

Estimado Sr. Potter:

El colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se complace en invitar a usted y su familia al homenaje que se llevara a cabo por los diez años de la muerte de Albus Dumbledore y la desaparición del que no debe ser nombrado, para lo cual se llevara a cabo un baile dentro dentro de las instalaciones del colegio el día viernes 30 de Julio a las 8:00 p.m. , para lo cual deberá presentarse la mañana del jueves 29 a las 11:00 a.m. en la estación King Kross en el anden 9 y 3/4¾ para tomar el Expreso de Hogwarts, el cual transportara a los invitados.

Sin mas por el momento y esperando contar con su presencia.

Minerva Mc Gonagall

Directora

Harry se quedo mirando el pergamino durante un rato, hacía tanto tiempo que no recibía correo mágico… No sabia que hacer, debería ir pero eso sería tan doloroso, volver a Hogwarts después de querer olvidarlo todo…Pero a la vez sentía un deseo inmenso de volver, de recordar los buenos tiempos… Quizás ellos también irían, podría verlos, hablar con ellos, pero si ellos no querían, después de todo el fue muy grosero jamas contesto sus llamadas, ni sus cartas…tal ves ellos ya no lo consideraban ni su amigo.

Pero tal ves era momento de volver a su mundo, al mundo mágico que tanto le había quitado pero también tanto le había dado tanto.

Mientras en la madriguera Ginny y Ron disfrutaban de su desayuno cuando entro por la ventana una de lechuzas, lo cual no los sorprendió, Ron se levantó y desato la carta.

De quien es?- pregunto Ginny con curiosidad.

Es de Hogwarts- dijo Ron con cara de sorpresa-

Leela pronto…

Ron comenzó a leer:

Estimados Sr. Ron Weasley y Srita. Ginny Weasley:

El colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se complace en invitar a usted y su familia al homenaje que se llevara a cabo por los diez años de la muerte de Albus Dumbledore y la desaparición del que no debe ser nombrado, para lo cual se llevara a cabo un baile dentro dentro de las instalaciones del colegio el día viernes 30 de Julio a las 8:00 p.m. , para lo cual deberá presentarse la mañana del jueves a las 11:00 a.m. en la estación King Kross en el anden 9 y 3/4¾ para tomar el Expreso de Hogwarts, el cual transportara a los invitados.

Sin mas por el momento y esperando contar con su presencia.

Minerva Mc Gonagall

Directora

Ron vamos a ir? – pregunto Ginny

No lo se tu que opinas?

Pues creo que se lo debemos a Dumbledore… además podremos ver a los viejos amigos.

Si ya lo creo, ¿Tu crees es que Harry va ir?

No quiero hacerme muchas ilusiones pero todo puede pasar…

Bien preparémonos para regresar…

Hermione estaba a punto de salir cuando llego su lechuza.

De quien será?- se pregunto mientras desataba la carta-

Estimada Srita. Hermione Granger

El colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se complace en invitar a usted y su familia al homenaje que se llevara a cabo por los diez años de la muerte de Albus Dumbledore y la desaparición del que no debe ser nombrado, para lo cual se llevara a cabo un baile dentro dentro de las instalaciones del colegio el día viernes 30 de Julio a las 8:00 p.m. , para lo cual deberá presentarse la mañana del jueves a las 11:00 a.m. en la estación King Kross en el anden 9 y 3/4¾ para tomar el Expreso de Hogwarts, el cual transportara a los invitados.

Sin mas por el momento y esperando contar con su presencia.

Minerva Mc Gonagall

Directora

Hermione termino de leerla y sonrío, claro que le gustaría ir, volver a Hogwarts después de tantos años sería maravilloso, recorrer el castillo en que habían vivido tantas alegrías y también tantas tristezas, tenía muchas ganas de ver a Ron y Ginny que aunque se mantenían en contacto por teléfono o carta tenían mas de 5 años sin verse por sus compromisos de trabajo, pero ahora el momento y el pretexto perfecto para volver a verse y tal ves el, Harry Potter también estaría ahí.

HOLA NIÑOS LINDOS...GRACIAS MIL POR ACEPTAR ESTA HISTORIA Y GRACIAS MAYORES PARA LAS LINDAS QUE DEAJARON SUS REVIEWS...

ASENETH POTTER WEASLEY: MUCHAS GRACIAS LINDA , YO TAMBIEN LOS HECHO DE MENOS PERO TENIA QUE HABER ALGO DE DRAMA...BESOS

PANTHER: GRACIAS NENA AQUI ESTA LISTA LA PETICION...BESOS

FLORCHA: PUES NO LA HE LEIDO PERO DEBE SER MERA COINCIDENCIA...GRACIAS UN BESO