CAPITULO 5

Confesiones, sorpresas e imprevistos

Harry, sé que estas ahí…no te escondas… - Harry abrió la puerta, tenia los ojos llorosos, Ginny le sonrió y le pregunto.- ¿Quieres hablar?- Harry asintió, Ginny entro en la habitación, estaba llena de mullidos sillones color negro y la chimenea estaba encendida. Harry se sentó en el sillón frente a la chimenea y Ginny lo siguió.

Harry se acerco a ella y se recostó en su hombro, se sentía tan triste, no pudo contenerse mas y comenzó a llorar desconsolado, Ginny lo abrazo, le acaricio el cabello y le dijo dulcemente.

Harry, todo esta bien, el ya se fue, se fue para siempre, no permitas que te afecte su recuerdo, no vale la pena...

Harry seguía llorando como un niño pequeño, todos esos años de soledad y amargura, todo ese tiempo lejos de las cosas que amaba, salieron de su alma por medio de su llanto, escuchaba las palabras dulces de Ginny, sentía su calor, el sonido de su corazón, el ritmo de su respiración… poco a poco se fue calmando…

Perdóname Ginny, que vas a pensar de mí…

Que sigues siendo el mismo Harry, que no puede reprimir sus sentimientos, a veces es necesario llorar, llorar es una buena medicina para el alma…

Creo que tarde demasiado en tomar la medicina doctora…- Ginny sonrió ante el comentario de Harry, este también le sonrió, se sentía mas tranquilo después de desahogarse.

Te sientes mejor?

Si Ginny, muchas gracias por preocuparte…por haber venido…¿cómo supiste donde estaba?

Bueno tengo buena memoria Sr. Potter, siempre te escondías aquí cuando querías estar solo. – Harry sonrío satisfecho de que Ginny aun recordara ese tipo de detalles.

Me conoces muy bien…pequeña

Bueno será mejor que vayamos a la torre, seguramente Hermione y Ron nos deben de estar esperando…. Ginny se puso de pie, pero Harry la tomo del brazo.

No Ginny quédete otro rato conmigo si? - Ginny sonrío y volvió a sentarse a su lado, Harry recostó su cabeza en sus piernas, Ginny sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, tenerlo tan cerca la ponía muy nerviosa, le acarició el cabello, alborotandolo aun mas, Harry se sentía en un sueño, estaba ahí a solas con la mujer mas maravillosa del mundo, el amor de su vida. Se quedaron en silencio unos minutos disfrutando del momento hasta que Harry rompió el silencio.

Tienes mucho tiempo trabajando en San Mungo?

Desde hace cinco años, después de que Hermione se fue a Francia… y tu hace mucho que trabajas con los Muggles?

Pues después de que me fui, estuve mucho tiempo viajando, hasta que me canse de no estar en un solo lugar…así llegue a Nueva York, conocí mucha gente y decidí entrar a la Universidad, estudie Arquitectura, en la escuela hice muchas relaciones y con varios compañeros montamos un despacho… y ahora es uno de los mas reconocidos en la ciudad…

Y ellos saben que tu…que tu eres un mago?

Si lo saben, aunque en todos estos años no he usado la magia… bueno no voluntariamente, tu sabes a veces la hago cuando estoy alterado o enojado, así fue como se enteraron…

Y que te dijeron?

Bueno al principio se asustaron, no es normal que alguien haga cosas así, pero son mis amigos y lo aceptaron y ahora ya están acostumbrados…

Que bueno que encontraste buenos amigos…

Si son buenos amigos , pero jamas se compararan con Ron y Hermione…ellos siempre han sido y serán mis mejores amigos…

Harry ellos también sufrieron mucho por ti…

Bueno, no hablemos de cosas tristes sí?

Ok, sígueme contando de tus amigos como se llaman?

Bueno son cuatro, Brandon, Zack, Josh y… Dania – Ginny noto como Harry se quedaba pensando después de mencionar a esa chica.

Y ella es tu… novia

No Ginny, ya no, fuimos novios un tiempo en la Universidad, aunque seguimos teniendo una relación "especial"… - Ginny sintió una punzada de celos, esa mujer era "especial" en la vida de Harry.

Vaya, ya veo…- Harry noto su molestia y se levanto, para poder mirarla a los ojos.

Ginny, ella es solo mi amiga, mi compañera de trabajo, no tenemos nada formal…

Harry no tienes que darme explicaciones de tu vida personal…

Quiero dártelas, quiero que sepas lo que fue de mí en estos años…

La verdad es que yo también tengo un amigo especial…- Harry se separo de Ginny y se puso bruscamente de pie.

Bien, lo entiendo…. - dijo mientras sentía que se le partía el corazón

Trabaja conmigo en San Mungo, es mas lo conoces…es Draco Malfoy

Harry miraba a Ginny sin poder creer lo que escuchaba, Ginny y Malfoy, amigos…o tal vez algo mas que eso, pero Ginny le había dicho que no tenía novio…

Harry me escuchaste? –pregunto al ver que Harry estaba como en otro mundo.

Tu y Malfoy, son amigos?

Bueno somos compañeros en san Mungo, el también es Medimago…

Si pero Malfoy…es Malfoy, Ginny…

Harry, en estos diez años pasaron muchas cosas, entre esas cosas esta Draco, el ha cambiado mucho, es otra persona, cuando todo lo de Voldemort acabo, el vino a hablar con nosotros. Nos pidió perdón por todas las veces que nos había insultado, estaba realmente arrepentido, nos hicimos buenos amigos, el se había quedado solo, sus padres murieron en la batalla, eso lo hizo ver lo mal que estaba. Estudiamos juntos para medimagos , ahora somos compañeros…

Me alegra que se haya reconciliado con ustedes….

Harry el también nos ayudo a buscarte, también quería reconciliarse contigo…

Gin creo que ya es hora de volver a la torre, mañana tenemos entrenamiento de Quidditch…

Harry…

Ginny, no quiero terminar esta noche tan especial hablando de …Malfoy, dejémoslo así…

Esta bien, hablaremos después…

Salieron del cuarto del requisito, Ginny miraba la cara de enfado de Harry, sabia que la noticia de que Malfoy y ella eran amigos no le había hecho nada de gracia, y menos gracia le haría saber que Draco Malfoy estaría en Hogwarts mañana por la mañana.

Los rayos de sol entraron por la ventana junto a su cama, apenas estaba amaneciendo, Harry se levanto a mirar por la ventana, todo era calma en los terrenos, recordó la noche anterior, los momentos que había pasado con Ginny en el cuarto del requisito se sentía contento, pero algo lo molestaba … Malfoy, el había estado con su pequeña Ginny todo este tiempo, había disfrutado de su compañía…Ginny había dicho que tenían una relación "especial", que habría querido decir con especial. Trato de olvidarse de Malfoy, camino hacía el baño, tomo una ducha de agua fría para disipar su cabeza, al salir vio que Ron estaba sentado en su cama…

Hola Harry, que tal te fue anoche?- pregunto Ron con una pícara sonrisa.

Bien Ron, Ginny y yo hablamos…

Solo eso?

Si Ron , solo eso, por cierto, por que no me dijiste que Malfoy es amigo suyo?- Ron lo miro con cara de preocupación, temía su reacción.

Harry, la verdad lo olvide, Ginny te hablo de el?

Si me contó de su supuesto arrepentimiento…

Harry, el de verdad ha cambiado, es otro, ya no es el Draco de Hogwarts…

Vaya ya veo que tu también lo "aprecias bastante"- sus palabras tenían un dejo de reproche y desilusión.

Harry el se ha portado muy bien con nosotros, sobre todo con Ginny, el fue el que le consiguió trabajo en San Mungo…

Ya veo con sus influencias…

Ya veras que de verdad a cambiado, deberías darle una oportunidad…

Despierta dormilona…- le dijo Hermione a Ginny que seguía en la cama

Herms, no seas mala…

Vamos Ginny, cuéntame como te fue con Harry, supongo que lo encontraste porque tardaste mucho en volver…

Si lo encontré en su escondite favorito….en el cuarto del requisito…

Y que paso?

Nada de lo que estas pensando, solo hablamos de lo que habíamos hecho en estos años….todo iba muy bien hasta que me contó de sus socios, en especial de su socia una tal Dania…

Estas celosa…

Claro que lo estoy…dijo que tenía una relación "especial" con ella… ademas es su ex novia, yo no me pude resistir y le hable de Draco…

Ginny…que te dijo?

Bueno yo también le dije que tenia una relación "especial" con Draco, se puso muy serio, me dijo que como podía confiar en el, y bueno ya sabes….

Se puso celoso Ginny, por que le diste a entender que entre tu y Draco había algo mas… y eso no es cierto Ginny…

Claro que no es cierto Herms, el siempre ha querido algo mas conmigo, pero yo nunca he podido verlo como algo mas que un amigo…un muy buen amigo, fue solo que quería que el sintiera lo mismo que yo sentí cuando me hablo de "esa amiguita suya", y hay algo mas Herms…

Que pasa Ginny me asustas…

Draco ya debe de estar aquí en Hogwarts…

En la sala común estaban Ron y Harry sentados en su sillón favorito esperando a las chicas, Harry estaba muy callado, tenía cara de pocos amigos la noticia de que Malfoy era buen amigo de los Weasley en especial de Ginny lo tenía muy mal.

Las chicas bajaron momentos después y encontraron a Harry y Ron en un incomodo silencio, Hermione se lanzo a los brazos de Ron que en cuanto la vio se puso de pie para recibirla, se dieron un gran beso, Ginny y Harry los miraron un momento con envidia y apartaron la mirada.

Buenos días Harry – dijo Ginny algo insegura.

Hola Gin, buenos días- Ron y Hermione seguían besándose . Ginny y Harry no sabían que hacer o que decir, de pronto los dos tortolitos se separaron.

Hola Harry- dijo Hermione sonrojándose ante la mirada de Harry

Hola Herms, veo que tu estas perfectamente bien…

Hola Ronny, ahora si vas a saludar a tu hermana – le dijo Ginny con cara de supuesto enfado.

Claro que si mi niña bella, como dormiste?- le dijo Ron mientras le daba un beso en la frente y un fuerte abrazo

Bien hermanito, muchas gracias.

Bueno pues vamos a desayunar que mas tarde tendremos entrenamiento de Quidditch

Salieron por el hueco del retrato, Ron y Hermione platicaban animadamente, mientras Harry y Ginny los seguían en silencio, llegaron al gran comedor y se sentaron en la mesa de Gryffindor. Cuando casi terminaron se oyó un grito en le comedor:

GINNY , RON! Los cuatro voltearon y para sorpresa de Harry ahí estaba en la puerta del comedor la ultima persona que quería ver en esos momentos…Draco Malfoy.

Harry lanzo un bufido y miro al fondo de su tazón de cereal, Ron y Hermione lo miraban como esperando la explosión , mientras Ginny evitaba mirarlo, para sorpresa de todos no se movió ni un milímetro de su lugar junto a Ginny. Draco bajo su maleta y se acerco a saludar a los cuatro chicos que lo miraban desde la mesa de Gryffindor, al notar la presencia de Harry frunció un poco el cejo, pero supo disimularlo con una cara de supuesta sorpresa.

Como te lo prometí Gin, estoy aquí, en cuanto pude salí de San Mungo para llegar a nuestro querido Hogwarts. – Harry lo miraba con cara de desprecio, por que le hablaba así a su pequeña Ginny…con tanta "confianza"

Que bueno Draco…- dijo Ginny algo turbada por el incomodo momento.

Ron amigo, que gusto de verte- Ron se puso de pie y abrazo a Draco- Harry estaba cada vez mas enojado, no solo le quería quitar a su Gin, también quería a sus amigos.

Vaya Draco pensamos que ya no vendrías… - dijo Ron.

Se lo prometí a Gin y no podía faltar a mi palabra… Hermy como te va , que tal Francia, nos tenias muy olvidados.- Hermione miro a Harry y también se puso de pie para abrazar a Draco.

No Draco, es que tenía mucho trabajo… - Draco miro a Harry quien le sostuvo la mirada.

Vaya pero si es Harry Potter, por fin volviste…- dijo con algo de sarcasmo y sin extenderle la mano

Si ya volví Draco, y no voy a volver a irme…

Draco te tenemos una sorpresa –dijo Ginny tratando de distraer a Harry, veía venir problemas.

Si Ginny otra "sorpresa"? - dijo Draco sin dejar de mostrar su fingida sonrisa

Ron y Hermione van a casarse pronto…

Vaya esa si que es una buena sorpresa- mientras miraba a Harry de reojo.- Muchas felicidades a los dos, siempre supe que acabarían así, ese era su destino ,me puedo sentar con ustedes?

Si claro - dijo Hermione haciéndose a un lado para que se sentara junto a Ron y no con Ginny, Draco sonrió y tomo su asiento.

Creo que llegue a tiempo para el desayuno y para los partidos de Quidditch, me mandaron una lechuza anoche preguntándome si quería ser el buscador del equipo de Slytherin, por supuesto que acepte…

Pues entonces volveremos a enfrentarnos- dijo Ron mirando a Harry que le lanzaba miradas frías a todos. Harry, Ginny y yo jugaremos en el equipo de Gryffindor.

Vaya Potter, otra vez "pelearemos" por algo- dijo mientras le guiñaba un ojo a Ginny, que se puso tan roja como su cabello.

Parece que si Malfoy, pero esta vez no pienso dejarte el camino libre…nos vemos mas tarde- se levanto y salió por las puertas del comedor- Todos se quedaron sorprendidos por su reacción.

Parece que algo lo molesto no?- dijo Draco alzando los hombros y sirviendo en su plato huevos con jamón.

Harry caminaba rápidamente por los pasillos de Hogwarts, estaba muy enojado, los comentarios de Draco tenían un doble sentido, sabia que se refería a Ginny, le molestaba mucho que hubiera llegado a ocupar el lugar que él había dejado, sus amigos lo querían y Ginny…parecía que también, pero todo había sido su culpa, por haber huido, pero eso no volvería a ocurrir, esta vez iba a recuperar todo lo que había sido suyo. Camino recorriendo pasadizos tratando de calmarse y en un pasillo se encontró con Fred y George.

Harry, pensamos que seguías en el comedor con Ron, Hermione y Ginny- le dijo George con una risita traviesa.

No los deje con su " amigo " Malfoy…- les dijo con un dejo de frustración.

Vaya ya te enteraste…la verdad es que a nosotros no nos ha acabado de convencer de su arrepentimiento, pero lo ha logrado con mas de dos – dijo Fred algo molesto. Harry se sintió algo aliviado con el comentario de Fred, por lo menos no era el único al que Draco le molestaba.

Bueno Harry lo que queríamos era ver si ya podíamos empezar el entrenamiento?- dijo George, cambiando el tema.

Yo estoy listo cuando ustedes me digan- contesto poniéndose de mejor humor- me cambio y los veo en el estadio…

Perfecto compañero…vamos a avisarles a Ron y Ginny…- Dijo Fred con alegría- lastima que también tengamos que ver al higadito de Malfoy - Harry sonrió ante su comentario.

No tardes Harry que tenemos que estar listos para mañana…- George le hizo un gesto con la mano y desapareció con Fred por el pasillo.

Harry camino rumbo a la torre de Gryffindor, sentía tantas cosas en su corazón, la aparición repentina de Draco Malfoy lo tenia muy molesto, pero la idea de volver a montar en una escoba y volver a jugar Quidditch lo emocionaba y a la vez lo asustaba, hacía diez años que no lo practicaba, la ultima vez había sido antes de la batalla final con Voldemort, habían ganado la copa de Quidditch, todo era felicidad, pero de pronto todo cambio…Harry llego hasta el retrato de la Sra. Gorda, le dio la contraseña "calverita de azúcar" y paso, subió a los dormitorios y encontró sobre su cama la antigua túnica del equipo de Gryffindor, la miro durante un rato sin acercarse sentía un nudo en la garganta, eran demasiadas emociones en tan poco tiempo, volver a ver a Ginny, Ron, Hermione, regresar a Hogwarts, recordar a Dumbledore… se acerco lentamente y la tomo entre sus manos que de pronto temblaban incontroladamente, estaba de nuevo en su mundo, las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, pero el ruido de la puerta lo hizo secarlas bruscamente con la mano, era Ron que venía a cambiarse.

Harry estas aquí, te fuiste sin decir nada del comedor…

Es que no quería estropear el encuentro feliz – le dijo con sarcasmo.

Harry, de verdad Draco es diferente…

Ron ahora no tengo ganas, ni tiempo de hablar de Malfoy, tenemos que bajar al entrenamiento…

Pero Harry, no entiendo porque estas tan molesto… - Harry sintió que su paciencia se terminaba y exploto contra Ron (era al único que tenía cerca)

Vaya Ron, no entiendes nada, es solo que no me gusto saber quien había tomado mi lugar cuando me marche…pero ustedes tres están en todo su derecho de escoger a sus amistades y yo no soy nadie par venir a cambiar su vida… así que si me disculpas nos veremos en el campo… - y sin esperar la respuesta de Ron salió dando un portazo con la túnica de Quidditch en la mano, Ron lo miro marcharse y muy molesto y a la vez desconcertado tomo la túnica comenzó a cambiarse.

Harry bajo las escaleras deprisa, llego hecho una furia a la sala común donde estaba Hermione leyendo una revista, que al verlo tan molesto se puso de pie de inmediato.( aun recordaba los arranques de furia de su amigo y lo que estos podían acarrear)

Harry que te pasa porque estas así?- pregunto Hermione algo asustada.

Ya te lo contara tu novio- dijo Harry en tono molesto.

Pero que pasa?- insistió Hermione

Herms de verdad tengo prisa y prefiero estar solo un rato, nos vemos después- y sin decir mas salió por el retrato. Ginny miraba la escena desde la escaleras de los cuartos de las chicas con cara de angustia, bajo los escalones que le faltaban y camino hacía Hermione que la miraba preocupada.

No entiendo, estaba tan bien esta mañana- dijo Hermione al ver a Ginny.

Creo saber que es lo que le molesta…Draco Malfoy

Harry llego a los vestidores un poco mas tranquilo estar de nuevo ahí lo hacía sentir mucho mejor, ya estaban ahí Fred y George, Dennis y Angelina, les sonrió y se puso la túnica sobre la ropa muggle que traía , le quedaba bastante corta y le apretaba de los hombros, todos se rieron un poco, Harry los miraba con reproche, hasta que Angelina se apiado de el y saco su varita y dijo:

Creo que puedo arreglarlo. ."ENGORGIO", la túnica comenzó a crecer ante el asombro de Harry, había olvidado lo útil que puede ser la magia en esos casos.

Muchas gracias Angelina –le dijo Harry con una gran sonrisa

Por que no la arreglaste tu mismo? - pregunto Angelina con cara de curiosidad

Bueno la verdad es que lo había olvidado, hace tanto tiempo que no usaba la magia…- todos lo miraron con cara de sorpresa, sabían que había estado lejos diez años, pero no que ya no usaba la magia.

Eso no importa será mejor que vayamos calentando en lo que llegan Ron y Ginny – Harry agradeció las palabras de George, no tenía ganas de contestar las dudas de sus compañeros, por lo que fue el primero en salir del vestidor, a lo lejos vio venir a Ron con Ginny y Hermione, se extraño de no ver a Malfoy pero agradeció que fuera de ese modo.

Entrenaron durante tres horas, Harry no le dirigió la palabra a Ginny , ni a Ron en todo el tiempo del entrenamiento, llego la hora del almuerzo, todos estaban muy cansados y hambrientos así que decidieron que no podían hacer mas y se fueron rumbo a las duchas.

Harry estaba muy complacido, después de diez años sin jugar la verdad es que seguía siendo el mismo, estaba en su elemento y no estaba dispuesto a dejarse vencer por nadie en especial por Malfoy, termino de bañarse y salió rumbo al comedor, Hermione estaba en las puertas del castillo, Harry trato de ignorarla pero ella no se lo permitió.

Harry creo que necesitamos hablar… - le dijo cuando paso de largo frente a ella, fingiendo que no la había visto

Ah Hermione de verdad, disfrute mucho del entrenamiento y no quiero ponerme de mal humor… tengo mucha hambre … - dio media vuelta y comenzó a caminar, pero Hermione lo alcanzo y le dijo en tono autoritario:

HARRY JAMES POTTER! A mi no me dejas con la palabra en la boca me vas a escuchar aunque no quieras…pareces un niño con esos berrinches y arranques infantiles - Harry bajo la cabeza se sentía avergonzado, Hermione tenía razón, se estaba portando como un adolescente incomprendido.

Perdona Herms, es que me siento un poco mal…

Pues de la causa de tu mal es de lo que quiero hablarte…así que acompáñame quieres…

Esta bien Señorita Prefecta… Hermione se sonrío, tomo a Harry de la mano, entraron al castillo, lo llevo al aula más cercana, cerro la puerta y se sentó en un pupitre, Harry la imito, tomo un pupitre lo puso frente a ella y se sentó y miro a Hermione que empezó a hablar con mucha tranquilidad

Harry creo que después de diez años no podías esperar que las cosas siguieran igual a como tú las dejaste, nosotros sufrimos muchisimo, no tienes una idea de cómo te extrañamos, Ron se sentía tan solo, comprenderás que aunque yo era su mejor amiga, tú eras su mejor amigo y lo que compartía contigo era muy diferente a lo que compartían ustedes dos conmigo, ya sabes cosas de chicos, yo sufría por mi, pero sufría al verlo a el, y sobre todo a Ginny, ella estuvo muy mal, estaba muy deprimida por lo de su mamá y por que tu te fuiste sin decir nada, imagínate de pronto perdió a las dos personas que mas amaba en el mundo – Harry la escuchaba atentamente sin decir palabra – Fue entonces cuando apareció Draco, nos ofreció su amistad incondicional y nosotros la aceptamos al ver que era sincero…pero eso no quiere decir que el haya llenado el lugar que tu dejaste al irte Harry, ese lugar siempre fue y será tuyo, lo que vivimos los tres juntos jamas se borraría con la llegada de alguien mas, tu siempre serás nuestro mejor amigo Harry aunque pasara lo que pasara…- Harry sintió correr una lagrima por su mejilla, estaba feliz de escuchar las palabreas de Hermione, el sentía exactamente lo mismo, como si el tiempo no hubiera pasado y siguieran siendo los mismos tres chicos de 17 años en el colegio.

Hermione, perdóname por favor…. Es que al ver su amistad con Malfoy sentí mucha envidia, muchos celos…soy un tonto verdad? Pregunto Harry con carita de niño regañado.

Pues si señor, si lo es- dijo Hermione mientras lo abrazaba cariñosamente… Nunca nadie podrá compararse contigo…

Gracias Herms, de verdad lo siento mucho…

Ya Harry estas perdonado…al menos de mi parte… - Harry recordó que se había puesto muy grosero con Ron y sintió una punzada en el estomago. – Aun que ya conoces a Ron…seguramente también querrá hablar contigo…

Te quiero mucho Herms y de nuevo gracias… - Harry y Hermione salieron del aula y fueron hacía el comedor, para suerte de Harry solo estaban Ginny y Ron, Draco no estaba con ellos.

Hola…Weasley´s como están? – pregunto Hermione mientras se sentaba junto a Ron - He tenido una agradable platica con el señor Potter- Harry tenía la cabeza agachada, pero trato de sonreírles a ambos, que miraban a Hermione con curiosidad- hablaremos los cuatro después de comer, los tres asintieron (¿quien podía replicarle a Hermione?)

Comieron y después salieron a dar un paseo por los terrenos de Hogwarts, Harry iba adelante, y se sentó en un tronco tirado junto al lago.

Bien pues como ya les dije platique con Harry del asunto de Draco, si Harry no me hagas esa cara así lo llamamos hace muchos años- Harry la miraba con el ceño fruncido.- Dijo Hermione mientras sentaba junto a Harry.

Me imagino que estarás enojado porque piensas que Draco tomo tu lugar cuando te fuiste verdad?- Harry asintió con la cabeza sin mirar a Ron – como pudiste pensar eso, la verdad es que Draco es un buen amigo, pero jamas podrá ser mi mejor amigo, por que ese lugar lo has tenido y seguirás teniendo tu. – Harry levanto la cabeza y sonrió a su amigo, se levanto y lo abrazo.

Gracias Ron, discúlpame si, es que Malfoy…no me cae bien…

Pues tendrás que tratarlo para tomar una decisión …

Esta bien… - dijo Harry – Ginny los miraba sonriente y sin decir palabra

- Bueno chicos Ron y yo tenemos mucho de que hablar, nos vemos mas tarde… - dijo Hermione poniéndose de pie y lanzándole una mirada a Ron que comprendió el mensaje..

A si claro nos vemos después…- Ginny los miro con cara de pocos amigos, pero la pareja la ignoro y se fue rumbo al castillo. Harry no sabia que decir, el silencio era bastante incomodo.

Ginny…perdóname si?- dijo con un intento de sonrisa, Ginny le sonrió.

Harry te voy a decir lo mismo que te han dicho los otros tu siempre serás nuestro Harry Potter y ocuparas tu lugar en nuestros corazones y en ese lugar no cabe nadie mas.- Harry se acerco y se puso de rodillas frente a ella para quedar a la altura de sus ojos, esos hermosos ojos castaños que lo habían acompañado durante todo el tiempo lejos, Ginny le sonrió y continuo hablando.- Pero comprenderás que eso no impide que haya lugar para otras personas… - Harry borro la sonrisa de su cara y bajo la mirada.

Si Ginny, ahora entiendo…yo no podía pensar que me esperarías eternamente….

Harry, Draco y yo solo somos buenos amigos…no te voy a negar que muchas veces ha intentado que seamos mas que eso, pero yo no estoy preparada para una nueva relación… - Harry se sintió un poco mas aliviado, como si de pronto el plomo de su estomago se hubiera convertido en mariposas.

Gin, eso quiere decir que …todavía tengo una esperanza contigo?

Harry tienes las mismas oportunidades que has tenido siempre, pero no quiero que nos dejemos llevar por el momento, por el lugar, no quiero que nos lastimemos mas, vamos a darnos tiempo , vamos a dejar que las cosas fluyan por si solas…

Tienes razón…pequeña…puedo llamarte así? – Ginny le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Como tu quieras Harry, pero vamos a empezar por el principio, primero recuperemos nuestra amistad y después… - Ginny se puso muy roja y bajo la mirada - después ya veremos.

Harry se sintió renovado, ahora sabia lo que tenia que hacer, volver a ser el Harry de siempre el que todos recordaban y así poder recuperar a sus amigos y a su pequeña Ginny, siguieron platicando y recordando todas sus aventuras en Hogwarts, las bromas de los gemelos y todas sus travesuras, pasaron una tarde de lo mejor juntos, como en los viejos tiempos, como si nada hubiera pasado. Pasaron una tarde muy agradable hasta que apareció el pelo en la sopa…Draco Malfoy, a Harry no le hizo ni la menor gracia su aparición pero penso que Malfoy no se dejaría arrebatar a Ginny tan fácilmente (el tampoco pensaba hacerlo), así que decidió luchar limpiamente por su amor, aunque no estaba muy seguro de que Draco jugara igual de limpio.

Harry , Ginny, que suerte encontrarlos aquí … - dijo Draco con algo de molestia.

Pues que yo sepa, no tiene nada de malo que estemos platicando aquí solos… - dijo Harry con una sonrisa de triunfo al ver la molestia de Draco.

Estabamos recordando viejos tiempos, verdad Harry?

Si "nuestros" viejos tiempos Ginny…

Siento mucho haber interrumpido sus "recuerdos, pero Ron y Herms, me dijeron que aquí podía encontrarte Gin – dijo Draco ignorando a Harry, que lo miraba con cara de fastidio.

Esta bien Malfoy, querías algo?- dijo Harry algo molesta por la interrupción

Bueno se supone que venimos a convivir Potter…

Si Harry venimos a convivir- dijo Ginny sonriéndole dulcemente

Si pequeña…

Bueno que les parece si vamos por Ron y Hermy y vamos a cenar a Hogsmeade? – pregunto Draco recuperando la cordura, pero manteniendo la mirada fría en Harry, que a su vez se la devolvía de igual forma.

Perfecto Draco, me gusta la idea, vamos Harry…por favor – Harry no tenía ni la mas mínima intención de "convivir con Malfoy", pero tampoco iba a dejarle el camino libre con Ginny, que en esos momentos lo miraba con ojos suplicantes.

Claro que voy con ustedes Ginny- dijo Harry disfrutando de ver la cara de enfado de Malfoy, que este disimulo al ver la reacción de alegría de Ginny por la aceptación de Harry.

Pues vamos por mi hermano y Hermy – Ginny se tomo del brazo de los dos chicos, ambos se miraron enfadados, pero le sonrieron a Ginny y caminaron los tres juntos hacia el castillo.

°°°°°°°°°°

MIL GRACIAS POR SUS AMABLES CRITICAS…ME HACEN MUY FELIZ…ESTOY JUNTANDO ALGUNOS CAPITULOS PARA HACERLOS MAS LARGOS...ESPERO QUE ASI LES GUSTE MAS…UN BESO ENORME PARA MIS NIÑOS DEL TOUR…GRACIAS POR SU APOYO EN DONDE QUIERA QUE ESTE…MUCHOS BESOS…NO ME OLVIDEN…