Capitulo 7
Noche entre amigos?...y Quidditch

Para disgusto de Draco no solo Harry los acompaño a la visita en Hogsmeade, a ellos se unieron varios compañeros de Gryffindor, algunos Ravenclaw y algunos Hufflepuff, para desgracia de Draco, los pocos Slytherin que habían ido al baile, no estaban muy contentos con sus nuevas amistades, así que ninguno fue a la cena.
La pasaron de maravilla en las Tres Escobas tomando cervezas de mantequilla y brindando de ves en cuando con uno que otro Whisky de fuego, el ambiente estaba de lo mejor solo Draco parecía fuera de lugar, ya que muchos de los presentes aun no se acostumbraban a su presencia, ya que cada vez que trataba de comentar algún momento con los Slytherin era opacádo por algún recuerdo de los Gryffindor. Además por mas que trataba de llamar la atención de Ginny, esta estaba muy entretenida en la platica general por lo que no le seguía mucho el juego, Harry lo noto y se sintió de pronto mas feliz al ver que Draco no era de mucho interés para su pequeña Ginny.
Regresaron bastante tarde al castillo, algunos mas "alegres que otros" por el Whisky de fuego entre ellos Ron que no paro de brindar por su próximo matrimonio, ante la mirada divertida y a la vez de reproche de Hermione al ver su estado algo inconveniente y al igual que Draco seguramente decepcionado por la falta de atención de Ginny. Harry y Ginny miraban la escena divertidos, mientras Hermione les reprochaba su comportamiento.
- Parece que se divirtieron mucho verdad? – pregunto Harry a Ginny conteniendo la risa
- Pues creo que se pasaron de divertidos, nunca los había visto así.
- Creo que tendremos que ayudar a tu amigo – Harry señalo a Draco - a llegar a su sala común, parece que Hermione puede sola con Ron…
- Si Harry, vamos a acompañarlo- dijo Ginny sonriendo tiernamente a Harry por el detalle de ayudar a Draco. – Lo tomaron cada uno por un lado y lo ayudaron a caminar por los pasillos hacía las mazmorras ( Harry sabía donde estaba la sala común de Slytherin, alguna vez en segundo año había entrado, sabía perfectamente a donde ir),Draco casi no podía hablar de lo tomado que estaba, solo miraba a Ginny con cara de tonto.
- Ginny, gracias por preocuparte por mi…. – le dijo mientras le sonreía.
- No me des las gracias a mi, fue idea de Harry…
- A ya veo idea de Potter…- dijo mientras lo miraba con enfado.
- No tiene que agradecer nada Ginny, en realidad no lo hago por el, lo hago por ti…- dijo mientras miraba a Draco con cara de pocos amigos
- Vaya Potter no has perdido los viejos hábitos, sigues en tu papel de héroe…- Harry se detuvo un momento no iba a soportar los comentarios tontos de un borracho, pero Ginny lo miro a con ojos de suplica, lo que lo calmo un poco.
- Draco, no seas injusto, si no fuera por el como hubieras llegado hasta tu sala común?- Ginny lo miraba con reproche.- Draco tomo aire y contesto a Ginny
- Vaya, Potter ha vuelto y tu después de todo lo que te hizo…lo has perdonado y seguramente ya te ha puesto en mi contra….- Harry iba a responder al comentario agresivo de Draco pero Ginny se le adelanto.
- Tu puedes estar todo lo tomado que quieras, pero eso no te da derecho a hablarme así y mucho menos a meterte en mi vida privada…
- Vaya Gin desde cuando Potter es parte de tu vida privada…. – Harry no pudo mas y soltó de golpe a Draco, haciendo tambalear un poco a Ginny que se había quedado con todo el peso ella sola
- Mira Malfoy , no voy a permitir que le faltes el respeto a Ginny – Ahora Ginny ayudaba a sentar a Draco en una banca en el pasillo.
- Potter, tu no eres nadie para defender a Ginny
- Muy a pesar tuyo, sigo siendo su amigo y no voy a dejar que un borracho despechado por que ella nunca le haya correspondido se ponga pesado con ella – Draco se puso de pie tambaleándose y saco la varita apuntando a Harry, Ginny los miraba muy asustada.
- Tu Potter no vas a venir después de tantos años a decirme que hacer y mucho menos a quitarme el cariño y la atención de Ginny… - Draco lo miraba con una chispa de odio en los ojos.
- Draco , Harry no lleva su varita, no hagas una tontería…por favor – Ginny tenía los ojos llenos de lagrimas y los miraba a ambos con cara de angustia.
- Ginny, no te preocupes yo no le tengo miedo, le dijo Harry sin dejar de sostenerle la mirada a Draco.
- Harry pero tu no tienes con que defenderte…Draco por favor
- Ginny, yo no atacaría a Super Potter sabiendo que no tiene con que defenderse, no soy tan cobarde – Draco bajo la varita sin dejar de ver a Harry…
- Harry vamonos por favor, creo que Draco podrá llegar solo…- Ginny tomo del brazo a Harry y dieron media vuelta
- Ginny, que fácil olvidaste diez años de abandono… - dijo Draco con sarcasmo- y que fácil olvidaste que yo estuve a tu lado apoyándote todo ese tiempo…- en tono de reproche, Ginny volteo molesta y se defendió.
- Y eso te lo agradeceré toda la vida Draco, pero como ya te dije mi vida privada es mía y lo que yo haga con ella no te incumbe….- Y sin decir mas jalo a Harry antes de que dijera algo, lanzo una última mirada de reproche a Draco y camino aprisa por el pasillo, ante la sorpresa de Harry que sin decir nada la siguió, dejando a Draco plantado a medio pasillo. Nadie dijo una palabra en todo el camino hacía la torre de Gryffindor, hasta que Ginny se detuvo al entrar en la sala común y le dijo a Harry.
- Harry, no te formes una mala impresión de Draco, el normalmente no es así, esta tomado…
- Ginny dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad…
- Esta bien Harry, creo que la mala impresión que tenias de Draco creció con esto…
- Sigue siendo la misma de siempre, pero te voy a decir algo Ginny, si Draco vuelve a hablarte así, no voy a ser tan paciente con el… - Ginny le sonrió.
- Gracias por defenderme Harry, sigues tan valiente y caballero como siempre- Harry sintió una burbuja de emoción que crecía en su estomago.
- Ginny de ahora en adelante siempre estaré ahí para defenderte…
- Harry puedo preguntarte algo?
- Lo que quieras Gin
- Trajiste tu varita a Hogwarts?
- Si Ginny, la tengo en la maleta…
- Pues creo que será mejor que te acostumbres a volver a traerla contigo…
- Tomare en cuenta tu consejo Ginny, pero creo que es hora de subir a dormir, mañana es el primer partido…
- Tienes razón Harry, buenas noches y de nuevo gracias- Ginny le dio un suave beso en la mejilla.
- Buenas noches Gin…- Ginny se perdió por las escaleras mientras Harry acariciaba la mejilla donde segundos antes Ginny lo había besado. – Por ahora con eso me basta Ginny Weasley…
Harry subió a sus cuarto donde Ron ya estaba en su cama, lo miro sonriendo, el también seguía siendo el mismo, camino hacía su maleta y saco del fondo una larga y delgada cajita…su varita estaba dentro…

A la mañana siguiente tenían que despertarse temprano ya que el primer partido sería a las 10:00 a.m., a Harry le costo mucho trabajo despertar a Ron que todavía tenia la resaca de la borrachera de la noche anterior, cuando por fin lo logro tubo que llevarlo arrastrando a la ducha para que acabara de reaccionar…Harry había olvidado que ron tenía el sueño muy pesado…
Cuando por fin lograron llegar a la sala común las chicas los esperaban ya listas y perfectamente arregladas, Harry se pregunto como lograban estar perfectas después de una noche tan larga.
- Buenos días Ron como dormiste? – Pregunto Ginny tratando de contener la risa al ver el aspecto en que estaba su hermano.
- Me siento terrible- dijo Ron mientras se sostenía la cabeza con ambas manos – me va a estallar la cabeza
- Ya ves Ron, te dije que no bebieras tanto – le reprocho Hermione, que trataba de aparentar seriedad, pero lo que le provocaba era una risa terrible.
- Hermy es que tenía que brindar por nuestra boda…
- Bueno ya basta dejen en paz a mi amigo- Ron le sonrió a Harry – Gracias por defenderme de estas "fieras"- Ron se arrepintió de inmediato de su comentario cuando una lluvia de cojines, provenientes de las "fieras".

Cuando Ron y Harry lograron liberarse del ataque de las chicas salieron de mucho mejor humor hacía el comedor para desayunar. Harry noto que Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin, parecía que tenia el mismo problema que Ron, al verlos pasar se puso de pie y fue a la mesa a saludarlos.

- Buenos días – dijo mientras buscaba la mirada de Ginny.
- Hola Draco – dijeron Hermy y Ron, Harry y Ginny no respondieron al saludo
- Veo que somos compañeros del mismo dolor- dijo Ron al ver la cara de sufrimiento de Draco.
- Creo que nos pasamos amigo… y no me refiero solo al alcohol… Ginny puedo hablar un momento contigo? – Harry lo miro con cara de pocos amigos, como se atrevía después de cómo la había tratado la noche anterior.
- Ahora no puedo Draco, tengo que desayunar y mas tarde tenemos el primer partido de ex alumnos – dijo Ginny en tono indiferente, mientras Harry dibujaba en su rostro una sonrisa de satisfacción.
- Bueno tal ves mas tarde si?
- Ya veremos Draco… - dijo Ginny sin voltear a verlo, estaba muy concentrada en su plato de cereal con leche.
- Bueno de todos modos nos veremos mas tarde en los partidos…les deseo suerte a todos…pero temo que la copa será para Slytherin – Harry lo miro con desprecio.
- Eso también ya lo veremos… - dijo Harry sosteniéndole la mirada a Draco, que dio media vuelta y volvió a su mesa
Cuando terminaron Ron fue junto con Hermione a la enfermería para conseguir algún remedio para su "problema".
Minutos después los alcanzaron en los vestidores del estadio, Ron estaba totalmente curado de la resaca, gracias a una poción maravillosa.
Fred y George hablaron a los integrantes del equipo de las estrategias a utilizar y de alguna que otra maña que podían utilizar contra los contrarios. Cuando dio la hora todos se pusieron los uniformes y salieron muy entusiasmados a ganar la copa de ex alumnos.
En las gradas había mucha gente, Harry sintió esa emoción que hacía tantos años no sentía, sus compañeros de Gryffindor llevaban estandartes y bufandas con los colores de su casa y gritaban palabras de apoyo al equipo, del vestidor contrario salió el equipo de Ravenclaw, Harry recordaba a varios, a otros no los conocía, pero había alguien que llamo su atención, la buscadora era…Cho Chang, que al reconocerlo le sonrió coqueta, Ginny los miraba con disgusto, pero lo disimulo cuando tubo que darle la mano a Cho y los demás miembros del equipo.
El partido comenzó todos se colocaron en sus puestos el estadio estallo en aplausos y gritos de apoyo a sus equipos, Ginny miraba de reojo a Harry que volaba alto buscando la snitch, reacciono a tiempo para esquivar una bludger que paso muy cerca suyo.
- Cuidado niña o te van a volar la cabeza – le dijo Fred que pasaba por su lado- no te preocupes por Chang, ella no es rival para ti – Fred le guiño un ojo a su hermana y siguió su camino. Ginny lo imito recupero el quaffle y anoto por el aro de Ravenclaw, Harry sonrió desde las alturas, Ginny seguía siendo una excelente jugadora de Quidditch lanzo un suspiro y zigzagueo buscando la pequeña snitch, estaba tan concentrado buscándola que no vio a Cho que se acercaba.
- Hola Harry tanto tiempo… - Harry pego un pequeño salto por la sorpresa pero sonrió al ver a Cho a su lado.
- Hola Cho no te había visto…
- Llegue esta mañana…tenía mucho trabajo, pero logre escaparme…
- Que bueno que pudiste venir – dijo Harry sin poder dejar de sonreír. Cho siempre le había gustado mucho, aunque en el quinto año de Hogwarts lo habían intentado y habían fracasado… ella seguía siendo muy hermosa.
- HARRY! A trabajar – le dijo George con enfado al verlo como olvidaba su objetivo por estar platicando con la buscadora del equipo contrario.
- Cierto…ya voy – dijo Harry apenado.
- Platicaremos mas tarde Harry… - le dijo Cho mientras movía la cabeza coquetamente para apartarse el cabello de la cara , Harry le sonrió, dio media vuelta y siguió buscando su objetivo.
Gryffindor anoto 40 puntos mas gracias a Ginny, parecía que la antipatía que sentía por Cho la hacía jugar con mas entusiasmo. Pasaron varios minutos Ravenclaw anoto un par de veces, pero Gryffindor aun tenía ventaja. Harry buscaba afanosamente la snitch aunque aun se distraía un poco cuando notaba que Cho le seguía los pasos, de pronto vio la pequeña pelota dorada brillando a unos centímetros del suelo junto al aro central de los postes que Ron defendía, se lanzo inmediatamente hacía ella, sentía como le faltaba el aire por la velocidad y la emoción, Cho lo seguía muy de cerca, Harry estiro el brazo mientras la multitud se quedaba muda esperando el final, los dedos de Harry se cerraron lentamente sobre la escurridiza pelota, lo habían logrado, habían ganado. Harry aterrizo y levanto el brazo en señal de triunfo Cho descendió a su lado y lo abrazo.
- Felicidades Harry, sigues siendo tan bueno como hace diez años- le dijo Cho al oído, Harry sintió un escalofrío que le recorría la espalda.
- Gracias Cho tu también lo hiciste muy bien… - Harry no pudo decir mas el equipo de Gryffindor se lanzo sobre el para abrazarlo (excepto Ginny que había visto la escena con disgusto).
- Felicidades estamos en la final – dijo Hermione que venía corriendo desde las gradas, abrazo a Harry e inmediatamente abrazo y beso a Ron apasionadamente ( seguramente por la emoción del partido… ) Harry noto a Ginny un poco alejada de la algarabía del equipo y se acerco a ella despacio.
- Estas bien Gin? – pregunto Harry preocupado
- Yo si claro…felicidades – dijo fríamente
- Ginny, que te pasa pequeña?
- No nada Harry, no me hagas caso…
- Estas enojada conmigo por algo?
- Tengo razones para estarlo? – pregunto Ginny alzando la ceja y con las oreja muy rojas (lo que Harry reconoció como señal de peligro) – por mi puedes seguir celebrando con quien te plazca… - Harry comprendió en ese momento el por que de su enojo…Ginny estaba celosa…celosa de Cho , Harry se alegro de la reacción de Ginny, si le molestaba Cho seguramente era porque aun sentía algo por el, una sonrisa se dibujo en su cara.
- Vamos Ginny celebremos que mañana estaremos en la final… y felicidades a ti también anotaste muchos puntos – Ginny no pudo reprimir una sonrisa.
- Gracias, tienes razón no vale la pena que peleemos por algo que no vale la pena – dijo mientras miraba a Cho que estaba atenta a su platica, Gin lo noto y abrazo a Harry mientras miraba a Cho con aire de triunfo. Harry disfruto del efusivo abrazo de Ginny y le dio un beso en la mejilla
- Vamos a almorzar mas tarde volvemos a ver el siguiente partido, después celebraremos- dijo Harry a Ginny pasándole el brazo por los hombros, Ginny no se resistió al contrario lo tomo por la cintura y volvió a mirar a Cho como marcando su territorio, ninguno noto que alguien mas los miraba con disgusto desde las gradas…Draco Malfoy

Llegaron al comedor después de bañarse y cambiarse para, Draco los miro desde la mesa de Slytherin, pero esta vez no se acerco solo los saludo con la mano y siguió almorzando.
Todos los Gryffindor estaban muy contentos del triunfo de su equipo por lo que ya preparaban una fiesta en la sala común después de ver quien seria el ganador entre Slytherin y Hufflepuff.
- Estuviste genial Harry… - dijo Ron sin disimular la euforia que aun sentía
- Tu también Ron, salvaste muchos puntos – dijo Harry con el mismo entusiasmo de su amigo
- Los tres estuvieron increíbles! – dijo Hermione – Seguramente mañana ganaremos la copa.
- Claro que lo haremos, no tenemos competencia – dijo Harry mirando de reojo a Draco
- Vi que hablabas con Cho en el partido Harry… - dijo Hermione con el cejo fruncido
- Ah si, me dijo que había llegado hoy por que tenia mucho trabajo… - dijo Harry algo nervioso.
- Como si nos importara su vida – dijo Ginny indiferente, Harry reprimió una sonrisa al igual que Hermione.
- Vaya Ginny, parece que Cho no te agrada…- dijo Ron al oír a su hermana
- Nunca me agrado, siempre a sido tan…creída
- Ginny tiene razón, siempre ha creído que con sus encantos puede conseguir todo lo que quiere – dijo Hermione apoyando a Ginny.
Harry miro hacía la puerta, Cho venia platicando con otras chicas, le sonrío, al pasar por su mesa con sus perfectos dientes blancos y su cabello negro que lanzaba destellos cuando se movía, Harry penso que en algo tenían razón, Cho con sus encantos podría conseguir cualquier cosa…
Después de almorzar volvieron al estadio para ver el partido de Slytherin contra Hufflepuff, para alegría de Harry sus amigos se mantuvieron neutrales, penso que apoyarían a Draco y por consiguiente a Slytherin, pero no fue así, como era de esperarse Slytherin gano por mucha ventaja a Hufflepuff, ahora estaba marcada la final … Gryffindor contra Slytherin… Harry contra Draco.

La fiesta en la sala común estuvo de lo mejor, evitaron las bebidas alcohólicas por la importancia del partido del día siguiente, pero se divirtieron mucho. Harry y Ginny platicaban amenamente en un sillón un poco apartados del bullicio que mantenían los gemelos como en sus mejores años con sus bromas.
- Me siento como si hubiéramos vuelto diez años atrás – dijo Ginny mirando sonriente a sus hermanos
- Si es como si el tiempo se hubiera detenido en esos tiempos en el colegio– respondió Harry – tus hermanos con sus bromas, Ron y Hermione juntos, la sala común llena de antiguos amigos… y tu y yo juntos - Ginny se puso nerviosa con el comentario de Harry, pero le sonrió tiernamente –
- Si Harry como hace diez años…
- Hace mucho calor no, por que no salimos a tomar aire fresco – Harry tenía ganas de estar a solas con Ginny , ella le sonrió y se puso de pie.
- Vamos… - le dijo sonriente – le avisare a Hermione por si necesitan algo. Ginny camino hacia Hermione, le dijo algo al oído, Hermione sonrió y le dijo algo también al oído, Ginny se sonrojo un poco y volvió con Harry que la esperaba junto al hueco del retrato.
- Ahora si vamos a donde quieras Harry…
- Vamos al lago?
Caminaron en silencio por el castillo, salieron a los jardines y llegaron junto al lago se sentaron en el tronco de la mañana anterior. La noche era cálida, millones estrellas brillaban en lo alto, una suave brisa movía los cabellos de ambos que solo se sonreían, ninguno sabía que decir.
- Es una noche preciosa – dijo Ginny suspirando
- No tanto como tu – dijo Harry sin pensarlo – Ginny le sonrió y se ruborizo – Ginny dime la verdad, por que estabas enojada al final del partido? – Ginny penso un segundo antes de contestar.
- Fue por Cho, no me gusto que estuviera coqueteandote… - dijo sin mirar a Harry a los ojos, Harry se sentía feliz por la respuesta de Ginny.
- Ella siempre a sido así Gin, además yo no tengo ojos para nadie mas… - Harry la tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos, Ginny sonrió y lo miro tiernamente.
- No lo parecía…te veías muy contento.
- Ginny, hacía mucho que no la veía , solo fue la sorpresa…
- Esta bien, además yo no tengo por que pedirte explicaciones, nosotros solo somos amigos…
- Ginny, solo somos amigos por que tu así lo quieres…
- Harry, mejor regresamos… - Harry la miro un segundo y penso que era ahora o nunca…
- Ginny puedo darte un beso?

UN BESO GRANDE PARA TODOS MIS AMIGUITOS LINDOS, LOS QUIERO MUCHO, ESCRIBANME PARA SABER SI LES ESTA GUSTANDO ...NO SEAN MALITOS…NO ME OLVIDEN…