La pérdida de alguien importante
Extrañas sensaciones
Kagome se encontraba dormida todavía .
Inuyasha , como de costumbre se despertó temprano para proteger a su amada Kagome. Este abrazaba dulcemente a Kagome , quien luego de la mirada de Inuyasha se despertó , ella recién despertada se puso colorada al ver a Inuyasha a su lado.
Kagome: Inuyasha , que haces?-le dijo desconcertada-por qué estas durmiendo conmigo.
Inuyasha: no preguntes, sólo pase la noche contigo-dijo al ponerle el brazo hasta el otro extremo del ombro de Kagome-quiero decirte que dormí muy bien a tu lado.
Kagome: Inuyasha n.n , yo también dormí muy bien , gracias a que estuviste toda la noche conmigo-dijo colorada al acariciarle a cara a Inuyasha.
Inuyasha: Kagome , no quiero de que pasemos tristeza-dijo algo tierno al mirarle con unos ojitos brillantes.
Kagome: Inuyasha , a que te refieres.
Inuyasha: se que algunas veces estás enojada conmigo porque estoy con Kikyou y te hago sufrir sin querer , y …, no quiero hacerlo más-dijo al agachar la cabeza.
Kagome: Inuyasha , no te preocupes por mi-dijo- yo sólo quiero que seas feliz , no me importa si es con Kikyou , al fin y al cabo se que no podré romper el lazo que los une , así mientras tanto podré estar contigo , yo no tengo problemas si estás con Kikyou-dijo algo solloza.
Inuyasha: eres una tonta Kagome , se perfectamente de que sufres porque estás conmigo , Kikyou es alguien especial , pero tu lo eres más , Kikyou sólo es mi pasado , pero tu eres mi presente y mi futuro-dijo al mirarla con una cara hermosa con muchas estrellitas que brillaban alrededor de los dos.
Pasaron un largo rato conversando a cerca de ellos, por supuesto , mientras tanto Sango y Miroku seguían su ejemplo.
Miroku agarró las manos de la exterminadora y dijo unas cuantas palabras cursis, Sango lo correspondio con un enorme cachetazo, por que claro el incluyó la frase "quieres tener un hijo conmigo…", y como ya saben Sango siempre actúa de ese modo.
Luego de un rato todos se encontraban en la casa de la anciana Kaede , quien preguntaba sobre la repentina enfermedad de Kagome aquella noche.
Kaede: Kagome , me puedes decir como ocurrió esto?-le dijo.
Kagome: yo sólo me acuerdo que, estaba en un lugar frío y que Inuyasha estaba en un árbol y de pronto sentí que mis piernas se aflojaban.
Kaede: eso es muy raro, la mayoría de las veces eso les ocurre a los que poseen muy poco energía , pero creo que sólo fue el frío como explicó Kagome.
Miroku: es verdad, en estos días no he visto a personas que se desmayen en buen estado de salud.
Inuyasha: entonces Kagome no tiene nada malo-preguntó muy preocupado.
Kaede: exacto, no tiene nada, si es fiebre debería estar recostada debido a que en estas condiciones el reposo es lo mejor que hay.
Sango: entonces lo ocurrido ayer a la noche fue exactamente lo que Kagome necesitaba.
Inuyasha: que?-dijo colorado.
Kagome: no oigo nada!-dijo colorada.
Miroku: no debes avergonzarte Inuyasha , Sango y yo lo hacemos todo el tiempo-dijo cruzando los brazos.
Sango: a que se refiere, entre usted y yo no pasa nada-dijo colorada y volteó hacia otro lado.
Kaede: silencio!-dijo al hacer orden en su casa.
Inuyasha: anciana Kaede , veces anteriores sentí la presencia de Kikyou en este lugar-dijo Inuyasha.
Kaede: mi hermana está buscando la paz eterna, y es obvio de que vino a buscarte Inuyasha , ella sólo quiere cumplir su promesa.
Miroku: su promesa?-dijo.
Kaede: es cierto, Inuyasha se encontraba en esos momentos no es así Inuyasha-y en ese momento Inuyasha sintió con la cabeza-Inuyasha le prometió que sería suyo sólo para morir a su lado.
Kagome: Es cierto, Inuyasha estuvo esa misma noche que los vi juntos, estaban hablando de ellos mismos, y Kikyou le dijo que quería estar con el toda la vida, no supe que hacer en ese momento, pero comprendí que Kikyou a pesar de tanto rencor hacia Inuyasha, aún posee esa apariencia de persona amable , según Inuyasha ella era mejor que yo . Pero anoche se que me dijo la verdad … sus sentimientos , todo era verdad , el me quizo decir que me quería , pero ahora el está con Kikyou en sus pensamientos mientras que la anciana Kaede le explica lo sucedido a Mikroku , creo que debo irme , ya que Inuyasha se dará cuenta de a poco quien es su verdadero amor.
Solo esa mirada me permitía saber la verdad, Inuyasha ama a Kikyou, y se que la ama, entonces creo que ella y el estarían más felices si no estuviera yo en el medio.
Inuyasha , Kikyou , creo que serán felices , pero … mis entimientos , aún no son correspondidos , Inuyasha fue muy indeciso y me causa dolor , angustia y demasiada tristeza.
Inuyasha , necesito que seas feliz , así podré ser feliz también , pero aunque no sea correspondida al menos estaré segura de que haré feliz a alguien que amo y que amaré para siempre-pensó mientras que se marchaba , sus amigos estaban tan preocupados por ella pensando en que sería esa enfermedad y entonces no se dieron cuenta y la dejaron irse.
Kagome se encontraba totalmente destruida, su corazón no soportaba tanta tristeza, tanto dolor, de sólo imaginar que quedaría con Inuyasha , eso mismo la hacía sentir mal.
Ella se encontraba descansando en su casa de vuelta a la época actual.
Mamá de Kagome: Kagome , que te pasa?-le preguntó preocupada.
Kagome: no es nada mamá-le dijo.
Mamá de Kagome: Vamos Kagome , sabes que puedes contarme todo lo que te pase.
Kagome: lose , solo que no quiero hablar de eso ahora-dijo cayéndose brutalmente a la cama- hablemos cuando me despierte.
Mamá de Kagome: Muy bien Kagome , pero para eso ya será tarde , a puesto que Inuyasha te causó esto-dijo al cerrar la puerta.
Kagome: si mamá tienes razón , Inuyasha tuvo la culpa de que esté sufriendo , si Kikyou es dueña del corazón de Inuyasha , eso significa que no quedará lugar para mi.
Mamá de Kagome: entonces Inuyasha te causó esto-dijo al abrazarla.
Kagome: mamá…TT-dijo al llorar apenas un poco.
Inuyasha estaba totalmente confundido , Sango y Miroku no sabían que hacer para que Inuyasha se decidiera con alguna de las dos.
Miroku se encontraba con Inuyasha conversando en una fogata , dado que allá ya era de noche.
Mirkoku: Inuyasha , que piensas hacer ahora-le dijo.
Inuyasha: por qué me molestan tanto , no es su problema-dijo enfadado.
Miroku: espero que no le hayas hecho algo a Kagome , ni le hayas dicho algo de la que te arrepentirás luego-dijo.
Inuyasha: no te preocupes , que le podría hacer a Kagome-dijo al cruzar los brazos colorado-además no debes preocuparte , no hago lo que tu haces con las muchachas con las que te cruzas-dijo burlandose.
Miroku: Inuyasha , yo no tengo la culpa ellas quieren conmigo-dijo
Inuyasha: ahora me doy cuenta de que eres un monje pervertido-dijo al cruzar los brazos y al pararse.
Miroku: a donde vas Inuyasha-dijo.
Inuyasha: iré a ver a Kagome-dijo-no quiero que este enojada conmigo, sobre todo si se trata e Kikyou.
Miroku: eso era lo que quería escuchar-dijo-Inuyasha pronto se dará cuenta de quien es su verdadero amor, espero de que sea con Kagome.
Inuyasha se encontraba fuera del pozo ya , y se dirigía a la ventana de Kagome , al ver la hermosa escena en la que ella se encontraba dormida. Este se acerco solo un poco y la vio detenidamente, sintiendo su aroma tan hermoso y tan dulce , podía apostar lo que fuera que Kagome tenía el más rico aroma. Cada vez se acercaba más, hasta que ambos sintieron su respiración.
Inuyasha: Esta noche me quedaré a tu lado Kagome-y se sentó a contemplar a ondulada figura de Kagome y su hermoso rostro que pedía amor.
Y así pasaron la noche juntos , ambos estaban totalmente dormidos , cuando Kagome se despierta para ir a la escuela , esta encuentra al híbrido sentado al frente suyo.
Kagome: ah!-gritó-Inuyasha , que haces aquí-dijo
Inuyasha: no te preocupes Kagome , sólo vine a pasar la noche contigo , quería hablar a cerca de la repentina vez en que histe anoche en la casa de anciana Kaede.
Kagome: bien , entonces Inuyasha , sólo querías ver que estaba bien no es así?
Inuyasha: exacto , pero primero quiero que sepas que me alegro que estés bien, ya que esto me estaba preocupando.
Kagome: te preocupabas Inuyasha , eso es muy maduro y lindo de tu parte.
Inuyasha: lindo?-se puso colorado-Kagome , lo que vine a decirte , fue que ya tome una decisión…
Kagome : está a punto de descubrir lo que Inuyasha siente en realidad , sus sentimientos se revelarán ante Kagome sentada en su cama.
Descubran en el próximo capítulo como se verá ante Kagome Inuyasha , pero lo que esperamos en como se portará Inuyasha ante una situación así
Soy Sango Pu-Yi , y hasta el próximo capítulo.
