CAPRICHOSO CORAZÓN

CAPÍTULO IV (Celos)

Eriol se había alejado bastante,no tenía la más mínima intención de bañarse y mucho menos con Sakura delante.

El viento sopló de nuevo y Eriol levantó la vista,frente a él un inmenso pino,tan majestuoso,que hasta la fortaleza del Mago Claw se debilitaba al contemplarlo.Eriol se sentó entre la oscuridad que le proporcionaban sus nobles raíces,de alguna forma quería sentirse acojido.El joven siempre le había tenido un gran aprecio a su madre,era la única familia que había tenido,aunque no solo se trataba del amor materno,Eriol siempre había sentido que le faltaba algo,e inconcientemente lo buscaba sin hallarlo jamás.Esos recuerdos y aquella soledad a la que se aferraba,lo alejaban del resto del mundo algunas veces,dando escaza importancia a los demás sentimientos que se encontraban en su corazón guardándolos con cándado de oro.

La brisa continuaba traspasando gentilmente la hierba,Sakura corría y corría pero ya se estaba cansando de buscar a Shaoran,cerró los ojos mientras se pasaba su brazo por la frente para limpiarse un poco el sudor,pues estaba agotada de tanto buscar a Shaoran,aún se encontraba en bañador.

Eriol que continuaba sentado,se la encontró frente a él.La piel amelocotonada de Sakura brillaba aún más con el leve sudor que desprendían los poros de su piel,su hermosa melena ondulaba maliciosamente su delicada y atlética figura a los ojos de Eriol,que boquiabierto se centraba en el espectáculo que había intentado evitar.Sakura al verlo corrió hacia él.

Saku..-¡¿Sabes donde se encuentra Shaoran?!-Eriol estaba sujeto a las perfectas y sensuales piernas que tenía delante.Ella al verlo un poco raro,sonrió de nuevo.

Saku..-lo buscaba para que se viniera a divertir con los demás...la verdad es que pensaba que tú ya estarías dándote un baño.-Eriol reaccionó.

Eriol-La verdad es que....debe estar más cerca del lago que tú.-mientras se levantaba.

Saku..-¡¡jejeje!!....valla- chascó los dedos -...(-^_^-)...entonces debe estar buscándome a mí,si ha regresado.

Eriol-pareces muy animada.

Saku..-¡¡Y quien no lo va a estar!!..(--^o^--) - gritó de alegría extendiendo los brazos.

Eriol-¡¡Tranquila!!-esa actitud le pareció un poco estúpida al principio,pero luego la intentó comprender de otra manera y comenzó a reírse,Sakura parpadeaba fascinada.

Saku..-Como te decía antes.

Eriol-¡¿Que?!-la expresión le cambió por completo y hundió la cabeza.

Saku..-Eres.........bastante rarito-Eriol la miró sorprendido,lentamente le cambió su aspecto frívolo a una sonrisa encantadora,elegante y sincera consigo mismo,con los sentimientos que en ese momento quería mostrar desde su corazón.

Saku..-no entiendo..es la primera vez que te veo..sonreir de ese modo.

Eriol-mmm....supongo.-su sonrisa desapareció y apartó la vista de Sakura.

Saku..-mjmjmj.....que mono...te vistes tan lindo...¡deberías sonreír más a menudo!.

Eriol-¿siempre eres tan emotiva?....Querida Sakura.-su mirada era malévola, mientras le sonreía burlonamente.

Saku..-¡¡Eres insoportable!!...( - *)

Eriol-no entiendo..es la primera vez que te veo...

Saku..-enojarme de ese modo....¡No hace falta que te enrrolles!.-

Eriol-mjmj..no te han dicho que es de mala educación interrum...

Saku..-¡¡Bla..bla!!-se cruzó de brazos y apartó la mirada de Eriol,murmurando-No sé como Tomoyo te puede aguantar.

Eriol-mjmjmj...con que un angelito.-su atractiva mirada se centró en Sakura,ella no lo veía,estaba demasiado molesta como para dirijirle la palabra. Eriol aprovechó unos segundos para observarla fijamente de nuevo,en cuanto Sakura centró sus ojos verdes con aquellos claveles,como pestañas.

Eriol-Será mejor que regresemos......los demas prodrían preocuparse. El mago se dirijió al lago,Sakura lo siguió,Eriol prefirió mantener el silencio. ____________________________________________________________________

Efectivamente,Shaoran la estaba buscando junto a Touya,su hermano estaba bastante molesto,pues se había fijado en que tampoco Eriol estaba con ellos.

Tou..-¿que estarán haciendo esos dos solos?...(¬¬)

Shao..-¡solos!.....¿como has dicho?.

Tou..-todos los demás estan nadando alegremente....por cierto..¿Por que has regresado desde tan lejos?.-Shaoran seguía mirando a su alrededor sin poner importancia a lo que decía.

Tou..-Entiendo...quizás despues de todo.....te brinde una pequeña ayuda para acercarse a mi hermana.-Shaoran estaba quieto como una estatua,sus mejillas al rojo vivo.

Tou..-¡increíble!-decía al ver la expresión de Shaoran-bueno sigamos buscando.

Shao..-¡¡eee!!.(-º _º-¡¡)..¡¡si..si..!!. Tomoyo veía como se alejaban.Tambien estaba bastante preocupada por Sakura y Eriol,ya era la hora de la merienda y aún no regresaban,y todos se comenzaban a vestir pues había empezado a hacer un poco de frío.

Tomo...-Yue.

Yuki..-dime.

Tomo..-el tiempo está empeorando.-Yuki dirijió la vista con ella al cielo.

Yuki.-tienes razón...creo que va ha continuar empeorando.

Tomo..-¡¡Y Sakura y Eriol no han vuelto,¿los encontrarán?¡¡.

Yuki-Seguro que Shaoran se esforzará en que así sea....y parece que va a haber una tormenta.-aprovechando que la madre de Tomoyo no se encontraba por allí se tranformó a en Yue y voló rapidamente hacia Rubi Moon,que se estaba preocupando por su amo.

Rubi..-La tormenta se ha formado muy rápido..he visto los primeros rayos en la lejanía.

Yue..-¡¡Rubi!!.

Rubi..-Eriol sabrá cuidar de Sakura y Shaoran ya tiene unos poderes mágicos bastante desarrollados....no te preocupes.-Yue miró al cielo de nuevo,luego se calmó.

Yue-será mejor que no se adentre más gente en el bosque a buscar a esos dos.

Rubi..-Espero que Touya esté bien......¿Acompañó a Shaoran?

Yue-sí. ___________________________________________________________

Había comenzado a llover hacía un buen rato,Sakura y Eriol corrían al lago resguardados por la carta escudo.

Saku..-no debimos habernos refugiado en aquella cueva...ahora estarán desesperados por encontrarnos-Eriol parecía preocupado.

Eriol-¡Sakura!....deberíamos regresar a la cueva...la carta escudo no protege del frío.

Saku..-¡no me importa!...si quieres regresa a ella...¡Yo quiero reunirme con Shaoran!.

Eriol-se que estás enfadada conmigo....pero al menos deja que...

Saku..-¡ni hablar!...-le dirijió la mirada llena de valor,Eriol la miró muy enojado.

Eriol-por lo general no suelo hacer esto..pero tu me has obligado.-Sakura lo miró asustada.

Eriol sabía que el tiempo que tardaba en invocar el hechizo del sueño podría darle tiempo a Sakura para huír.

Saku..-¡¡Suéltamee!!...(somos los únicos que estamos separados del resto...Shaoran podría tener una idea equivocada y tambien los demás.- protestaba mientras Eriol,la sentaba en una roca de la cueva.La había arrastrado forzadamente hasta la cueva llevándola en brazos.

Eriol-¡¡LLAMA!!-Sakura había dejado de temblar,se encojió en una esquina alejada de Eriol,avergonzada de encontrarse en bañador,pues no le hacía mucha gracia la forma que tenía de mirarla a veces.

Saku..-No debí haber sido tan orgullosa....¡¡uff!!...( · ·¡)ahora Eriol podría pensar otra cosa de mí debido a la insinuasiones de la otra vez.

Eriol-¿Que estás murmurando?..-mirándola de reojo..- Sakura sonrió disimuladamente.

Eriol-no te das cuenta de que Shaoran se sentiría peor.......!!!si regresas constipada¡¡¡.-decía enojado,miraba furioso a Sakura,sus atractivos ojos brillaban de furor. Sakura lo miró timidamente,luego con la mirada triste observaba la llama mágica.

Saku..-¿No conoces algún conjuro para acabar con esta tormenta?.

Eriol-¡que impaciente eres!.-Sakura lo miró enojada,A fuera se podían oír algunos relámpagos.

Saku..-¡así que puedes hacerlo!.-El rostro de Eriol se calmó y la contempló dulcemente.

Saku..-¡¡Oye!!....deja de burlarte de ese modo.

Eriol-no me burlo.-su mirada se había vuelto misteriosa,se había vuelto más persistente,con una malicia que parecía ocultar unos sentimientos realmente profundos y una ternura sin precedentes,tan poderosa que hasta Sakura sin mirarlo podía sentir la presencia de aquellos atractivos ojos violeta grisáceo,que se hallaban en aquella hermosa piel albina.

Saku..-¡¡¡eeeh!!!...¡¡Eriol!!...dime si puedes o no.

Eriol-no es bueno cambiar las condiciones climáticas.-Eriol seguía persistente-Realmente debes amar a Shaoran...sé que estás muy preocupada por él..querida Sakura.

Eriol no tenía ni idea de como se sentía Sakura en aquellos momentos,para ella era una situación realmente comprometida,definitivamente no volvería a alejarse para buscar a alguien con un bañador como única ropa.

Saku..-no vuelvas a decirme "querida Sakura"- decía en voz baja - has cambiado,tú no eres el Eriol que yo conocía,pensé que te sentías un poco incómodo por el tiempo que había pasado cuando nos volvimos a ver,pero está claro que te gusta burlarte de mí.

Eriol-Sakura..

Saku..-No pienso hablar de Shaoran contigo...jamás pensé querer decir esto ha alguien....pero quiero que sepas..que necesito que te alejes de mí.....no puedo ni mirarte a la cara..¡¡me tienes harta.!!-Sakura luego lo miró fijamente-¡¡me das lástima!!.

Eriol-Sakura yo no quería hacerte daño....

Saku..-todo lo que me dices me suena a burla..ya no puedo evitarlo...-Eriol se acercó a ella.

Eriol-cálmate...yo solo pretendo...-Eriol la miró sorprendido.-entiendo-Sin más se volvió alejar mientras se apoyaba en un rincón de la entrada de la cueva,parecía querer llorar,estaba completamente desesperado,Sakura por primera vez era testigo de su sufrimiento.

Saku..-no te puedo entender...nunca - lo miró sorprendida mientras parpadeaba del asombro - nunca te había visto...pareces amargado.

Eriol-¡¡Que te importa!!-salió corriendo de la cueva,la tormenta se había ido. El mago volvió a recuperar su actitud frívola,había un gran silencio hasta que se oyó cantar el primer pajarillo.

Sakura oyó unas voces conocidas y salió corriendo más tarde. ______________________________________________________________

Rubi Moon lo observó en silencio,Yue tenía un aspecto bastante intelectual cuando se ponía serio,era muy difícil averiguar lo que pensaba a pesar de conocer su vida.Sus hermosos ojos de hielo estaban fijos en el lago,el viento producía elegantes ondas en la superficie,tan elegantes como Yue,su pelo era tan blanco que a veces se confundía con el color de su traje.Toda su blancura y serenidad ,junto a aquella nocturna mirada,lo convertían en una criatura mística.

Yue-Rubi Moon...- estaba en una posición erguida,con ambas piernas un poco separadas,y de brazos cruzados,perdiendo su mirada en el horizonte,el pelo ondeaba su amplia espalda.

Al ver que no respondía Yue la miró,Rubi Moon le sonrió.

Rubi..-continua..te escucho.

Yue-Creo que Touya oculta algo....creo que te quiere..pero le cuesta reconocerlo.-Rubi lo miró con asombro.

Rubi..-lo siento pero.....¿oye?...Bromeas..¿no?

Yue-lo peor de todo es que es tan testarudo como la timidez de Shaoran cuando se encuentra a Sakura......quizás deberías alejarte de él por un tiempo....sino tiene con quien discutir acabará por ir a buscarte.-Rubi Moon lo miró resignada.

Rubi..-Oye...¡jeje!-forzando su sonrisa,Yue se extrañó.

Yue-dime.

Rubi..-creo que no me estás tomando en cuenta.-Yue se llevó una mano a la cabeza.

Yue-jeje...tiene razón-dijo sonriente como Yukito - disculpa.

Rubi..-Tu eres el testarudo.

Yue-¿Que?.

Rubi..-tu relación con Touya es muy especial - luego su mirada se volvió misteriosa - me pregunto si todo el tiempo que llevas emparejándome con él....será por que intentas huír de lo que tú mismo sientes...de alguna maneraaa.....sientes que te quitas un peso de encima,como si Touyaaa ..ya se te huviera insinuado..mmmm...sí lo miramos por..otro aspecto...veamos

Yue-oye..¡cálmate!..jeje...Rubi Moon.

Rubi..-¿por que?-Yue parecía enojado.

Yue-creo que tambien sacas conclusiones muy precipitadas.

Rubi..-valla..lo siento..se me había olvidado que ese tipo de sentimiento a veces enoja a los humanos cuandooo...hay..¡¡espera un momento!!...me refiero a un tipo de amor queee...

Yue-¡¡Te he dicho que lo dejes!!.

Rubi..-en cuanto lo sepa podré pedirte que confíes en mí....así que déjame pensar..así...-Decía sonriente-un amor que nace entre personas del mismo sexo...la verdad es que no estoy muy enterada del tema yyyy-Yue le tapó la boca,observando a su alrededor vigilando que nadie los huviera escuchado,luego soltó a Rubi viendo que le costaba respirar.

Rubi..-¡¡aaaayyy!!...¿te has vuelto loco?.

Yue-baja la voz....hay ciertos asuntos que es mejor hablar en privado.- decía en secreto.

Rubi..-¿Confías o no confías en mí?. En ese momento aparecían Shaoran y Touya ,junto a Sakura y Eriol. ____________________________________________________________

Tomoyo estaba impaciente junto a su madre y el padre se Sakura,tenía entrelazados los dedos de piel perlada,y cada vez los apretaba con más fuerza por la angustia que sentía.Por unos instantes Tomoyo empezó a desconfiar de la tristeza que le mostraba su amiga hacia Shaoran.Se frotó delicadamente el flequillo alineado de su frente mientras esperaba alguna señal.Su madre notaba su impaciencia,sin embargo el padre de Sakura estaba tranquilo a diferencia de ellas dos o al menos lo aparentaba. Tomoyo se calmó un poco y reflexionó sobre lo que había acabado de dudar,volvía a sentirse segura del amor de Sakura por Shaoran.

Madre-Cálmate cariño...por cierto...¿Crees que Sakura estará con aquel chico tan atractivo?.

Tomo..-Ella estaba sola cuando la ví alejarse....no puedo asegurarte....

Madre- Valla ese chico es realmente interesante....¡No se conoce a un guapo ingles todos los días!-Tomoyo la miró extrañada - ¡Tomoyo!..¿Estás preocupada por él?.

Tomo..-Por mis dos amigos.....Madre procura hablar de esas cosas....-Tomoyo vió como le sonreía el padre de Sakura,acabó por sonrojarse.

Madre - a ese muchacho lo has invitado varias veces a casa..¿Como se llamaba? -Tomoyo la miró resignada,sentía un escalofrío de verguenza ante el padre de Sakura.

Tomo..-¡¿Como es posible que no los sepas?!-dijo con cara fúnebre.

Padre-¡jeje!..mjmjmj...Eriol..¿cierto? - dirijió una sonrisa a la señora Daedoyi,que colorada hundió la cabeza,el padre de Sakura la miraba sorprendido.

Padre - Sakura con un chico inglés..-murmuraba mientras aparecían con Shaoran,Touya,Yue y Rubi Moon. La Sra.Daedoyi no le quitaba la vista de encima a las dos criaturas mágicas,estás se habían despistado de recobrar sus formas humanas,y la Sra.Daedoyi por fin logró enterarse de lo que ya sospechaba hacía mas de seis años. Tomoyo corrió hacia Sakura alegremente,pero algo la hizo pararse en seco.

Saku..-¿Tomoyo?....¿Por que sonríes de esa manera?

Tomo..-mjmjmj......¡¡jajajaja!!...¡¡ay Sakura!!-su amiga la miraba asustada,luego volteó la cabeza hacia atrás y vió a Eriol con cara de pocos amigos.

Saku..-no entiendo nada. Comenzaron a dirijirse hacia los automóviles pues el mal tiempo les había estropeado el día y toda la comida había quedado mojada,lo único que resultaba agradable al paladar fueron unas pocas manzanas que había traído Yukito.

Eriol comenzaba a sentirse bastante incómodo,decidió adelantarse de los demás con unos cuantos pasos,pero le resultó inútil.

Eriol - ¡¡¿Os importa dejar de vigilarme de esa forma?!!.-protestaba ante las opresoras miradas de Shaoran y Touya,que no le quitaban la vista de encima y se le habían pegado como lapas.

Tomo..-¡se lo van a comer vivo!...mjmjmj - Sakura lo estaba flipando,Tomoyo no había dejado de reírse por todo el camino de regreso al igual que Yukito.La situación era muy embarazosa para Sakura,pues ella pronto conoció el motivo de aquella diversión.

Eriol-¡Calmaos de una vez! - y tambien para el pobre Eriol,sabía que si intentaba dar explicaciones lo creerían menos .-¡¡Tal para cual!!-decía resignado.

Tou..-¡¡Retira e..

Padre-¿donde he oído eso yo antes?-decía sonriente.

Yuki..-a mí tambien me suena.-Touya se cruzó de brazos mientras miraba a regañadientes al pobre Eriol,que se preparaba para el posible cuestionario,por si alguna vez se volviera a dirijir a casa de Sakura.

Pronto llegaron a los aparcamientos,y cada uno buscó su propio camino,algunos se marchaban alegres y otros,no tan emocionados. _____________________________________________________________________

Su mirada castaña se perdía en el blanco de la pared,aquella noche había cenado a duras penas,acostado en la cama,con una de sus manos se acariciaba el sensual vientre que se asomaba por la apertura de su pijama verde grisáceo,mientras que con la otra apoyaba su cabeza.Pensaba que ya era demasiado tiempo alejado de ella,pero aquellos ojos,aquella boquita de piñon,todo su ser le había penetrado hasta lo más hondo de su alma.Sabía su temor a confesarle aquellos sentimientos,la belleza de su amada empeoró la situación,y ahora un supuesto amigo que según él,lo más logico sería que se la arrebatara de los brazos,pues a su entender tendría muy pocas posibilidades de ganarle la batalla,que poco conocía lo que sucedió realmente.Lo que no sabía es que Sakura no iba a permitir que aquel suceso diera un vuelco al destino que ella esperaba.

______________________________________________________________

Era un domingo como otro cualquiera.Ella llevaba unos tenis azules,unos vaqueros de campana con diversos adornos y una camisa de mangas largas blanca con rayas azules amarrada con un lazo,mostrando su cintura,y debajo un top de color rojo.Sakura ya había desayunado junto con toda su familia,aguantando las continuas batallitas de Touya y Kero,que a pesar de las advertencias de su padre no habían cesado,aunque esta vez resultaba un poco diferente,Sakura apoyaba a su hermano en todo lo que decía pues Kero se había zampado todos los dulces aquella tarde cuando se había quedado solo.

Tou..-¡Vamos a tener que comprarte un bozal!-Kero no decía ni mu.

Saku..-¡Por tu culpa me he tenido que comer estos cereales que ni me gustan!.-el guardían bajaba la cabeza avergonzado.

Padre-¡Me tengo que ir!...¡Vuelvo pronto!-el padre de Sakura cerró tristemente la puerta,sus hijos no se habían dado ni por enterados. Sakura y Touya permanecían de brazos cruzados frunjiendo el ceño,Touya tenía unas ganas impresionantes de mandarle un puñetazo,Sakura por su parte no le dirijía la vista a Kero hacíendo que se sintiera ignorado.Kero subió llorando al cuarto de Sakura y se metió en la gabeta que había tomado como habitación.

Tou..- ¡¡ese peluche me tiene más que harto!!.

Saku..-quizás tomó como venganza no haberlo invitado al lago.

Tou..-Creo que el antiguo mago Claw lo tenía bastante mimadito.

Saku..-Kero es muy orgulloso...jeje - decía excusándose.

Tou..-Monstruo te lo digo en serio...vas a tener que mejorar su comportamiento.- Sakura sonrió a su hermano,luego muy orgullosa se alejó de él danzando como una modelo y dándose la vuelta.

Saku..-¿Te parece está figurita la de un monstruo?-decía chuleándose,su hermano la miró por unos instantes y se sonrojó virando la cabeza a un lado.

Saku..-Vaya...¡ja!...Tomoyo tenía razón.-Touya cojió su chaqueta negra y se la colgó al hombro,luego abrió la puerta.

Tou..-Procura que no se te suba el ego a la cabeza.- y despues de cerrar la puerta con fuerza se marchó.Sakura sentía que se había quitado un gran peso de encima,luego sonrió malévolamente(Sakura: ¡¡jeje!!....de paso me he librado de que me pregunte por Eriol.......de momento conseguí alejar sus sospechas).

Saku..-creo que se me olvida algo...-Sakura miró a la ventana y una ligera alegría apareció por su rostro,al ver quien pasaba en frente de su casa,Sakura salió corriendo por la puerta sin pensárselo dos veces.

Saku..-Shaoran....-El reconoció aquella voz,se puso nervioso y sus mejillas se sonrojaron,se dió la vuelta en un abrir y cerrar de ojos.Shaoran vestía con vaqueros negros y una elegante camiseta blanca.

Shao..-¡¡¡¿que quieres?!!!.-dijo con la cabeza gacha,mientras los hemosos cabellos castaños se inclinaban suavemente,no se atrevía a mirarla.

Saku..-No hace falta que me grites.-Sakura enfadada se cruzó de brazos,Shaoran la miró sorprendido.

Shao..-¡espera!...no te eno..

Saku..-no lo estoy - luego sonrió gentilmente,Shaoran por reflejos volvió a apartar la mirada.

Saku..-Te aseguro que entre Eriol y yo no hay absolutamente nada -Luego se sonrojó y alejó la vista,Shaoran se había armado de valor para mirarla de nuevo.

Saku..-mi corazón pertenecía a otra persona cuando estaba con él en aquella cueva.

Shao..-¡¡No no...no entiendo!!....¡¡no entiendo....por..por..por que me tienes que dar explicaciones-Shaoran suspiró rojo como un tomate.Sakura no pudo evitar reírse y luego lo invitó a dar una vuelta por el parque,estaba claro que aquel no era el lugar más idóneo para lo que ella tenía pensado hacer,y además Shaoran necesitaba relajarse. _________________________________________________________________

Sus bellos ojos se perdían en el inmenso cielo azul,luego bajaba la mirada y amante de la naturaleza,mostraba su pasión por ella sonrojándose,frente a ella una inmensa fila de álamos de todas formas y tamaños,rodeados por ambos lados de rosales de todo tipo,en un paseo natural creado por mano del hombre,a cuyo final no alcanzaba a ver la vista.Al lado de ella un emocionado espectador de irresistible carisma,que observaba con deleite como realizaban un dibujo aquellas delicadas manos albinas,mientras sentía en su cuello como le acariciaban los largos cabellos azabache movidos por el viento de la dibujante,inmersa en su trabajo.

Eriol-Como me gustaría dibujar de esa manera.-iba vestido elegantemente,con tonos cálidos,en su cuello destacaba una elegante corbata canela de seda,sobre una camisa blanca,llevaba un conjunto de un rojo apagado de chaqueta y pantalón,que resaltaba su hermosa piel albina.

Tomo..-creo que ya tienes bastantes cualidades -decía mirándolo de reojo,Eriol sonrió suavemente.

Tomoyo se olvidó por unos instantes del cuadro que estaba haciendo y sonrrojada,se perdía en la maliciosa mirada,que Eriol mostró despues.

Eriol-Noto dos presencias mágicas que...-miró seriamente en frente de él.

Tomo..-¿ocurre algo?-El mago se levantó.

Eriol-será mejor que nos marchemos -Tomoyo alegremente aceptó al ver quien se acercaba con Sakura.

Shaoran no se atrevía a mirarla,se encontraba sentada a su lado en el mismo banco,sin atreverse a decirle una sola palabra.Sakura se sentía feliz de poder estar con él despues de tanto tiempo.

Había pasado mucho tiempo sin que Sakura dijera algo,Shaoran estaba comenzando a impacientarse,Ella le echaba un vistazo de vez en cuando para ver si reaccionaba.Shaoran apretó los puños.

Shao..-No puedo evitar sentirme culpable..te ignoré por completo.-se lamentaba en voz baja.

Saku..-Eso ya no importa realmente......lo que me interesa es saber por que has vuelto-decía sonrojada.

Shao..-He decidido venir a vivir a Tomoeda.

Saku..-Shaoran...

Shao..-Esta vez para siempre.-un nuevo brillo nació en los ojos de Sakura,nunca había experimentado una alegría tan grande,Ella se abalanzó sobre el brazo de Shaoran con fuerza gritando su nombre.El volteó rapidamente la cabeza,delante de su rostro lo esperaban unos destelleantes ojos esmeralda,que aumentaban su poder de seducción en contraste con las mejillas sonrojadas de Sakura.El calor corporal de Shaoran subió al 100%,cuando plasmó su mirada en aquellos delicados labios carnosos.

Shao..-¡¡¡AAAYYYY!!!

Saku..-Shaoran..¡¡¿Estás bien?!!.-se había caído del banco llevándose consigo la papelera que tenía al lado,junto con todo lo que contenía hecho un estropicio en el suelo.

Shao..-no te preocupes -decía mientras se frotaba el trasero y se quitaba un batido que aún goteaba y le había manchado un poco el pantalón. Ambos no tuvieron más remedio que terminar riéndose a carcajadas,Shaoran se levantó con un salto ágil y Sakura se le acercó para colocarle bien el hermoso pelo revuelto.Él al sentir sus dedos le dió el impulso de alejarse,pero aquellos ojos lo tenían embrujado.Aunque no duraría mucho cerca de ella,sobre todo cuando se dió cuenta de que algo rozaba sus pectorales,una inquietante delantera femenina.

Shaoran acompañó a Sakura a su casa,no había sucedido nada,continuaron siendo buenos amigos aquel día,Ella de momento se conformaría con eso,había pasado mucho tiempo y necesitaba estar más con él. Sakura se despidió alegremente y cerró la puerta,se había olvidado por completo de la fuerte discursión que había tenido con Kero,y dejando los tenis en la entrada subió emocionada las escaleras y se trancó en el cuarto.Dulcemente se apoyó en la puerta mientras recordaba cada instante que pasó con el tímido de Shaoran.

Se quitó el coletero dejando caer la hermosa melena dorada oscura,brillaban como oro puro ante los rayos del sol que se colaban por la ventana.(Sakura:Sentí la presencia mágica de Eriol...mjmj..eso significa que mis poderes han aumentado de forma considerable,el ya no puede impedir ser descubierto....mjmjm..noté como se alejaba.) __________________________________________________________________

Tomoyo y Eriol caminaban tranquilamente hasta llegar al cruce en el que se debían separar......

Tomo..-Espero que no estés molesto con Sakura por la partida de tennis que te ganó.

Eriol-A ver...-Sabía que Tomoyo lo conocía y sabía que él no se sentía molesto-¿Cual es la gracia ahora?-clavó su misteriosa mirada en Tomoyo.

Tomo..-pues....-ella bajó la cabeza - juraría que dejastes ganar a Sakura.

Eriol-lo cierto es que no.

Tomo..-¿En serio?.

Eriol-Sakura me ganó por sus propios méritos...quice jugar limpio como ella me lo pidió.-Tomoyo sonrió.

Eriol-adios-con una despedida cortante se alejó con prisa de Tomoyo,que pensativa observaba como se distanciaba. ____________________________________________________________________

Shaoran se dirijía hacia su casa,aquel domingo no tenía planeado hacer nada especial,lo cierto es que se moría de ganas de pedirle una cita a Sakura,en su rostro se podía ver que su corazón daba saltos de alegría.

Se paró en secó,apretó la mirada y hundió las manos en los bolsillos,Shaoran se preparaba para un posible comentario,frente a él se acercaba Eriol,pues lo había visto de lejos con Tomoyo cuando se encontraba con Sakura en el parque. Se encontró con Eriol y este le entregó de inmediato el osito que Shaoran le quería regalar a Sakura.

Shao..-Eres muy extraño..-decía mirándolo seriamente,mientras Eriol lo observaba con aquella mirada tan malévola.

Shao..-¿Por que?.....¿como lo....?.....

Eriol-eso ya no tiene importancia....¿Como que por que?.....Te lo doy para que se lo entregues a Sakura.-Shaoran se sonrojó por completo.

Shao..-Gracias....-decía mirando con duda a Eriol.

Eriol-quizás te resulte un poco extraña mi actitud....pero lo hago por que me sentía un poco responsable de que no se lo huvieras comprado tú.

Shao..-¡Si!...¡¡eehh!!....mmmmm.

Eriol-¡mjmjmj!...por otra parte siento burlarme a veces de tus sentimientos.

Shao..-entiendo....-Shaoran bajó la cabeza,parecía preocupado.

Eriol-a Sakura le encantará-dijo sonriente -el tiempo que he sido amigo de ella me hace saber que le siguen gustando los peluches,pero acumula demasiados y a veces tiene que hacer una pequeña limpieza.

Shao..-veo que has podido estar en su casa.-la atractiva mirada de Eriol se volvió mal intencionada,realmente le encantaba sobreponerse a la timidez de Shaoran.

Eriol - mjmjmj....me he enterado de que hoy Sakura va ha estar sola todo el día en su casa.....

Shao..-¡¿Y?!..-decía mirándole de reojo,al ver la expresión de su rostro.

Eriol -¡je!.......creo que deberías aprovechar...mjmjm..tu ya me entiendes.- a Shaoran le tintineaba la ceja,Eriol lo enojó por completo.

Shao..-¡¡¿Por quien me has tomado?!!...¡¡¡yo no soy de esa clase de degenerados!!!.

Erio-nunca se sabe..¡Adios!-y se marchó despreocupado,no parecía tener prisa.

Shao..-¡¡gggrgrgrg!!....-luego sonrió levemente - no puedo mandarle un puñetazo. Eriol había logrado ganarse la confianza de Shaoran.A partir de ahora,sabía que se convertiría en su mejor amigo.

______________________________________________________________

CONTINUARÁ