Es un capítulo algo diferente,habrá algo de acción y una extraña
leyenda..^^¡¡que lo disfruten¡¡
CAPRICHOSO CORAZÓN
CAPÍTULO VI (La intrusa)
Eran aproximadamente las cuatro,la tarde de verano renacía en todo su esplendor,intensos rayos dorados caían sobre una fila de lujosos coches,que bordeaban la acera cercana al chalet donde celebraba Tomoyo su cumpleaños.Se oía risas y numerosas conversaciones,debido al tumulto que se hallaba en las entrañas del elegante jardín,la fiesta estaba en todo su auje.Tomoyo se encontraba un poco sudorosa atendiendo a los invitados,moviéndose de un lado para otro a ver si por fin lograba dar con Sakura,a sus oídos habían llegado noticias de que ya se encontraba por allí buscándola.
Yamasaki,que tambien se encontraba en la fiesta,no se lo podía creer,estaba allí,más radiante de belleza y desbordando pasiones a cada paso que daba,deleitado por completo,nervioso,completamente sonrojado ante aquella sensualidad,curvas demasiado fantasiosas como para ser reales,increíble perfección incluso más que la que ya mostraba cuando lucía vestiduras menos elegantes que aquella,aquel bondadoso e inocente corazón que esperaba a su príncipe azul,simplemente soñadora,la mujer de sus sueños,extasiado tragó saliva, y logró recuperar por unos momentos la gordura,echó rapidos vistazos para asegurarse de que su novia Chicaru no se encontrara por allí y poder acercársele sin ningún temor.Primero caminaba despacio intentando aparentar tranquilidad,pero sentía que aquella distancia acabaría por matarlo,y sin saberlo caminaba más deprisa,cada vez sentía su delicioso perfume más cerca pero algo lo hizo pararse en picado.Sus ojos se concentraron en la hermosura que clavó aquellos fragmentos de ilusión en su mirada,era el único que le había resultado conocido entre aquella muchedumbre y rapidamente corrió hacia él.
Otros ojos castaños que se encontraban entre la gente tambien se fijaron en la musa de sus tormentos,que no se había percatado de su presencia.
Oía el rebote de sus elegantes tacones,unas finas zapatillas de tiras cruzadas bordeaban los elegantes pies de aquellas jóvenes y sensuales piernas,un lustroso cuerpo alargado de esbelta y delicada cintura era cubierto por un hermoso traje celeste de brillantes lentejuelas y bordeado por franelas blancas,los largos cabellos no dejaban de moverse de forma inquietante sobre su majestuoso escote de gran sencillez,mostrando sus sensuales hombros y el esbelto cuello de piel amelocotonada,cubierta en su angelical rostro por los hermosos cabellos que se movían dulcemente a cada paso que daba.
Saku..-¡Hola Yamasaki!.
Yama..-ejemp..-tosió hipócritamente para intentar contenerse.-Me alegro de verte..¡por cierto!...¡¡ese traje te queda muy bien.!!.-Sakura sonrío complacida.
Saku..-¿has visto a Tomoyo?....mjmjm....Tambien busco a Shaoran.-aquel nombre lo reventó,se internó la mano en sus negros cabellos vigilando estar bien peinado.
Yama..-¡¡No!!..no lo he visto- luego sonrió cortesmente -¿Por que no bailas conmigo la siguiente pieza de música?.
Saku..-¡¿Como?!-lo miró extrañada.
Yama..-Quizás a Shaoran le sea más facil localizarte en la pista de baile- cruzó los dedos que escondía en su espalda.Al escuchar estás palabras un joven que se encontraba a la espalda de Yamasaki,rodeado de chicas que insistían en que bailara con ellas,sonrió malévolamente,sus lacios cabellos ensombrecieron la irresistible atmósfera de sensualidad que envolvía su misteriosa mirada al bajar un poco el rostro.
Sin siquiera mencionar una palabra para que Yamasaki lo viera,lograba que el muchacho sintiera verguenza,como si ya pudiera entender las palabras que estaba a punto de decir.Sintió el enojo de aquellos atractivos ojos violeta grisáceo.
Eriol-Hace un momento..creo que conversabas con Shaoran-Sakura lo miró asombrada,Yamasaki se agobió.
Saku..-¡¿Es eso cierto?!.-Yamasaki arrepentido asintió con la cabeza,Sakura agradecida sonrió al hacia el apuesto Eriol,que llevaba un elegante conjunto color nata que aumentaba la ya de por sí elegante y ligeramente musculosa estructura de su masculino cuerpo albino,casi tan envolvente y sensual como su mirada,debajo del conjunto llevaba una camiseta negra que resaltaba la corbata de seda.
Yamasaki se alejó enseguida,Eriol logró ponerlo de mal humor,Sakura podía oír numerosas voces que hablaban de ella se dió cuenta de que se estaba convirtiendo en el centro de atención al igual que Eriol,que en absoluto silencio analizaba con mínimo detalle cada una de las perfectas partes,que armonisaban el cuerpo de Sakura,olvidándose por entero de guapas chicas,seguras de sí mismas,que se lo disputaban,las mejillas de piel blanca se enrojecieron ligeramente.Eriol desvió la mirada de inmediato,no se perdonó lo que hizo,y molestó consigo mismo se disponía alejarse de Sakura,lo cierto es que no esperaba bajar la guardia en el último momento,estaba demasiado confiado en su fortaleza como para temer que le volviera a suceder algo así,despues de jurarse a sí mismo que respetaría el amor entre Shaoran y Sakura,respetar la confianza que unos amigos depositan en otros.
Saku..-Buenas tardes Eriol.....mjmjm....¿Has visto a Tomoyo y Shaoran?- Eriol no contestaba,se había dado cuenta de que Sakura tambien había permanecido por unos segundos en silencio,Sakura se impacientó.
Saku..-Ahora no tengo ganas de discutir.
Eriol -¿que?
Saku..-¡ups!....no importa -despues de hacer una mueca de mal talante se marchó ensimismada hacia dentro del chalet,donde se encontraba la pista de baile,no se había dado cuenta de que Shaoran la seguía de cerca,con cautela para no ser descubierto.
El joven de piel dorada se infiltraba en los huecos que se formaban entre los invitados,tierna tímidez,pero no la perdería de vista ni por un segundo,apretaba los dientes pensando en que decirle,llevaba una camisa de manga larga de verde pálido,y encima un chaleco de un verde oscuro de terciopelo,una corbata rojo vino y un elegante pantalón negro al igual que sus zapatos,que al andar formaba suaves arrugas.Eriol al verlo pasar intentó saludarlo,pero sonriente reservó sus intenciones,reconociendo el camino que seguía Shaoran,destino,Sakura.
__________________________________________________________________
Todas las personas comenzaron a reunirse dentro del chalet,donde Tomoyo junto a su madre había preparado una especie de sala de fiestas,los invitados empezaron a provar los deliciosos bocados,ponches,champán,curiosamente no había caviar pero sí muchos dulces y tambien refrescos,hasta golosinas y paquetes de papas fritas,lo que más solía gustar a esa edad.Eran aproximadamente las 8 de la tarde.
Sakura consiguió dar con su amiga en cuanto le cantaron cumpleaños feliz,pues era el centro de atracción,Tomoyo sonrió al verla y casi se quema accidentalmente la punta de la nariz en cuanto intentó soplar las velas,por suerte Eriol la paró tomándola por el hombro.Sakura corrió hacia ella habiendo dejado sus regalo en una montaña de obsequios a Tomoyo,que al terminar de soplar las velas,disimuladamente besó la mejilla de Eriol complaciente por sentirse salvada de aquel pequeño peligro.
Eriol-mjmjm....no ha sido nada.-Tomoyo se había sonrojado,el mago la miraba sorprendido enseguida se dió cuenta de que Tomoyo sentía algo más que simple amistad por él.Ella por fin se había dado cuenta de sus propios sentimientos y ya no huiría de su nerviosismo,lo enfrentaría para poder seguir siendo una de las mejores amigas de su amado Eriol,algo a lo que tantas aspiraban,otras que observaban con cierta envidia.
Tomoyo volteó alegre hacia Sakura y le dió la bienvenida,deseosa de saber que había sucedido el día en que los sorprendió la tormenta a su amiga y Eriol,tenía claras intenciones de llevársela de allí y buscar un lugar algo más tranquilo para charlar. Pero en Eriol crecía una cierta curiosidad que era mejor disipar,fijó el atractivo y sereno misterio de su mirada hacia Sakura.
Eriol-mjmjm...¿Shaoran no se encuentra contigo?-pero aquella pregunta fué tan directa que cayó como valde de agua fría a Sakura,Eriol había logrado lastimar su corazón,pues Shaoran no había dado señales de vida y el mago Claw dió la impresión de no querer decir en donde lo había visto anteriormente cuando se lo preguntó Sakura.
Tomo..-¡¿Que te sucede?!.......¡¡Sakura!!.
Saku..-No te preocupes -Sakura intentó dedicar una de sus mejores sonrisas a Tomoyo,pero tener a Eriol en frente la sacaba de quicio,Sakura se cuestionaba como se atrevió a rechazar de aquel modo la amistad que le había ofrecido aquel mismo día.
Eriol se dió cuenta demasiado tarde del daño que le había causado,no tenía malas intenciones pero jamás pensó,que la cobardía de Li llegara a esos extremos. Eriol comprendió que lo que realmente molestaba a Sakura era la frialdad con la que decía las cosas.Tomoyo preocupada la dejó ir sola pensando que sería mejor así,Sakura salió en calma del chalet y se adentró corriendo en el hermoso jardín,dejó de contenerse y comenzó a llorar,sus bellos ojos verdes se llenaron de lágrimas.
___________________________________________________________________
Tomoyo enfurecida intentó detenerlo,pero Eriol tenía demasiada fuerza como para que los brazos de la chica supusieran un obstáculo.
Una ligera brisa nocturna acarició los brillantes cabellos azul marino,escuchó las hojas de los árboles caerse,mientras otras que se encontraban ya en el suelo hacían ruído al deslizarse,la buscaba insistentemente,volteando el bello rostro albino a ambos lados,sus ojos al verla llorar por su culpa vibraron. El mago dejó salir su "yo" interno y franqueó su propio muro.
Eriol-¡¡Sakura!!.......¡no llores!.....Sakura..-gritó desconsolado mientras corría hacia ella.
Sakura de inmediato se secaba las lágrimas,Eriol finalmente llegó hasta su objetivo.
Saku..-¡Déjame en paz!-se armó de valor y decidió enfrentarlo,le estacó con sus ojos verdes una mirada llena de ira,rabia ,impotencia,parecía tener ganas de mandarle una bofetada.El mago entrecerró los ojos.
Eriol-¿Como ..como es posible?.......ni si quieraaaa...-Sakura lo miró sorprendida,con que dulzura inalcanzable había murmurado en pocas palabras la trizteza que le causaba haberla dañado. Eriol la miró tiernamente.
Eriol.-Creí que Shaoran al menos se te había acercado para hablarte.-se dió la vuelta y con la mirada perdida,introdució las manos en los bolsillos.Sakura desconocía por completo a aquella persona,notó el nerviosismo del hasta ahora casi insensible mago de Claw.
Eriol-no quería hacerte daño,nunca he querido herir tus sentimientos.- Sakura dudosa giró el rostro hacia hacia un lado moviendo sus suaves cabellos,oprimía la mirada para evitar que otra lágrima cayera,Eriol suspiró.
Eriol..-Jamás he querido burlarme....¡Yo solo pretendía......-no le dió tiempo a continuar,por que la gente salía despavorida del chalet de Tomoyo.
Alertados por los gritos se adentraron rapidamente armados de valor,algo grave había ocurrido,Sakura sintió un escalofrío al escuchar los espeluznantes gritos de algunas personas que todavía se encontraban dentro del edificio,como si alguien les arrebatara la vida.Pronto perdió de vista a Eriol que se le adelantó en la oscuridad del chalet,pues las luces habían sido apagadas.El mago levantó su poderoso bastón mientras se formaba el símbolo de los cuatro elementos a sus pies.
Eriol-¡¡Venga a mi la Luz!!-logró iluminar toda la estancia,le sorprendió que todo estuviera tan tranquilo,el tiempo había sido frenado por alguien. Sakura recojió en su mano la carta Tiempo y magicamente se guardó sola desapareciendo mientras su brillo se desvanecía.Derrepente Sakura se llevó la mano a la boca,sentía ganas de bomitar.
Saku..-¡¡¡¡No puede ser!!!! -lloró deseperada,una visión demasiado horrible la esperaba de frente al iluminarse la estancia,una sombra negra completamente pausada envolvía por el cuello a Rita que flotaba en el aire mientras le arrancaba la lengua,los ojos de la víctima estaban sangrando,y su rostro estaba completamente arrugado como si huviera envejecido,su piel se parecía a la de un tronco de árbol magullada.Sakura solo la había logrado reconocer por el traje que llevaba.
Eriol vió como Tomoyo lloraba de pánico abrazada fuertemente a su madre el hechizo de Sakura no le había afectado a ninguna de las dos,mientras Shaoran que se encontraba en movimiento acababa de exterminar con su poderosa espada a uno de los extraños seres.
Eriol-es realmente poderosa.....su hechizo ha afectado incluso al exterior. Shaoran estaba sorprendido ante los poderes de Sakura y al ver la frialdad de Eriol,el mago armado de valor se inmutaba al verse rodeado de cadáveres en descomposición,y otros cuerpos completamente negros en el suelo,mientras que por el aire flotaban imágenes parecidas con la que se había encontrado Sakura frenadas en el tiempo.
Sra.Daedoji..-eres muy valiente Eriol.....incluso más que el joven Shaoran.- luego abrazó con más fuerza a su querida hija.
Sra.Daedoji-no parece ser la primera vez que se encuentre con esto.-Eriol le lanzó una mirada diavólica tan desafiante que enmudeció a la madre de Tomoyo.
Shao..-¡¡¿Que está sucediendo?!!.....¡¡Y Sakura!!.
Saku..-¡Estoy aquí!-Shaoran corrió rápido hacia ella al verla arrodillada en el suelo,mientras Eriol seguía eliminando a aquellos seres.
Shao..-¡¡Te ayudaré a levantarte!!........supongo que debes estar agotándote de usar la carta Tiempo.-decía preocupado.
Saku..-¡¡¿Acaso no ves a tu alrededor?!!-gritó con todas sus fuerzas sobreponiéndose a todas sus penas se levantó.
Saku..-no es la carta tiempo lo que me...-su voz estaba temerosa,sorprendida continuaba llorando,ensimismada se acurrucó sobre sus rodillas.
Saku..-¡¡Tengo miedo!!.....no puedo hacer más nada que esto.-la cara de Shaoran se entristeció al verla pálida y lloriqueando como una niña,incluso tenía más miedo que Tomoyo.
Shao..-¡¿Sakura?!-Shaoran quizó abrazarla pero el grito de Tomoyo lo descuidó.
Tomo..-¡¡Eriol!!....a tu espalda-decía mientras se levantaba,al ver como uno de los extraños seres comenzaba a moverse hacia él,al igual que otros que rodeaban a Shaoran y Sakura.
Eriol-el temor de Sakura está flaqueando su control......-decía mirándola preocupado. Shaoran al ver que no reaccionaba,comprendió que debía protegerla,pues ella no parecía disponible para atacar.
Saku..-¡¡¡¡NO PUEDO!!!!.....-unos destellos azules salieron rapidamente de un espejo que se encontraba allí y eliminaron a todas las horribles criaturas,mientras las personas que se encontraban con vida salieron del chalet para dirijirse a sus coches y huír,algunas malheridas que tardaban más en llegar a la puerta de salida se volvieron a paralizar,pues Sakura estaba despertando del trance.
Eriol-¡Sakura!-cegado por el ataque se dirijió corriendo hacia Sakura con la intención de brindarle su protección,pero se paró en seco al ver a Shaoran abrazándola para protegerla de aquella luz desconocida mientras un escudo de su propia magia rodeaba a los enamorados.Entonces el mago de Claw corrió hacia Tomoyo que se abrazó a él fuertemente.
Shao..-Ya no es necesario.....las criaturas han desaparecido.-Sakura anuló sus poderes de inmediato aliviada,nerviosa se puso como un tomate al verse rodeada por los brazos de Shaoran,en frente de su cara el atractivo rostro de Shaoran embrabecido,mirando a su alrededor valientemente mientras se aseguraba de que huviera pasado el peligro,en su mirada había firmeza y seguridad,lo que Sakura necesitaba en esos momentos para aumentar su ánimo,ella lo miró enternecida,por un momento sonrió pero luego se le olvidó por completo al mirar a su alrededor,cerró los ojos de pánico y se abrazó a Shaoran,que parecía estallar al sentir los delicados brazos de aquella hermosura buscar seguridad.
Tomoyo sorprendida vió salir un extraño ángel del espejo de hermosos cabellos rosa pálido que se acercó hacia ella y le habló mentalmente.
Tomo..-¿Quien eres?....¿Has sido tú la que...-Eriol que la estaba abrazando le sorprendió su actitud,Tomoyo parecía hablar en sueños. (Ángel :¡¡no hableis en voz alta..princesa!!.....vuestra madre no debe escuchar...habla con la mente..¡¡yo os he salvado!!.no soy su enemiga)Tomoyo se calló extrañada,mientras sentía a Eriol secar sus lágrimas,al abrir los ojos se encontró con aquella misteriosa mirada violeta grisácea,aquel atractivo rostro albino la enrojeció por completo mientras sentía los cálidos y sensuales musculos de sus brazos rodearla,notándo un pequeño tirón en su larga melena azabache al intentar mover la cabeza.Eriol la vió despertar.
Eri..-¿Con quien hablabas?.-Tomoyo dejó de mirarlo,sentía demasiada confusión.
Tomo..-Con la que nos ayudó.-Eriol al verla mejor se separó de ella y miró serio hacia la madre de Tomoyo.
Eri..-¿Como pudo permanecer tan tranquila?-La madre de Tomoyo despues de echar un vistazo hacia Sakura y Shaoran,suspiró.
Madr..-Os diré lo que sé...lo que no entiendo es por que despues de tanto tiempo..nos han atacado-nadie se lo podía creer en especial Tomoyo.
Lo que ocurrió,fué hace mucho tiempo,la madre de Tomoyo era la reina del mundo de los espejos,bastante joven,que podía contactar con nuestra dimensión a través de los espejos.Un día se prendó de un joven humano,y quizó conocerlo,olvidándose por completo de su responsabilidades se apareció ante él y así se conocieron,el problema surjió cuando intentó regresar a su mundo pues su aparato había sido roto por el mismo muchacho para que no se fuera de su lado,aunque eso ella no lo sabía,su amor creció con el paso del tiempo y terminaron casándose.Mas tarde apareció a buscarla un extraño personaje para que regresara al reino,en el mundo de los espejos el tiempo transcurría mucho más despacio,pero la reina le dijo que era demasiado tarde,ella misma decidió renunciar a su cargo,solo para poder vivir con su amado,además ya se había casado,por tanto el matrimonio que tenía prometido en el otro mundo era nulo.Intentaron que la reina pagara cara su traición con la muerte,pero la reina sucesora,su hermana menor,no quizó dañarla y anuló el ataque saliendo del espejo en el momento en que la madre de Tomoyo era atacada para morir,pues esta al renunciar a su anterior vida,tambien renunció a sus poderes. Todos estaban boquiabiertos,incluso el mago de Claw,ante semejante historia.
Saku..-Lo que no entiendo son todos esos recuerdos que....-
Sra.Daedoyi -mjmjm.....solo yo recuerdo quien soy,al renunciar a mi vida anterior nací de nuevo en este mundo,como familia de tu madre...mientras que en el reino de los espejos yo había muerto.Todo eso gracias a mi hermana,aunque deje de amar a aquel joven al renacer.Con el paso del tiempo volví a tener recuerdos de mi vida anterior...pero,pensaba que estaba loca...ni siquiera hablé de ello con Nadesico.
Tomo..-Madre,¡¡¡pero es horrible si nos vuelven a atacar!!!-comenzó a llorar al ver a aquellos muertos a su alrededor.La madre de Tomoyo decidió invitar a los cuatro amigos,que eran lo únicos que permanecíeron allí a dormir en su casa,luego avisó al padre de que Sakura se quedaría allí,aunque sería muy arriesgado.
Todos subieron al segundo piso mientras Sakura usaba la carta borrador para hacer desaparecer los cadáveres,junto a Eriol y Shaoran.Luego subieron las escaleras y conversaron con la madre de Tomoyo.
Shaoran-son seres realmente poderosos.
Sra.Daedoyi-es un mundo de magia y fantasía,el mundo que los humanos suelen ver en sus sueños...pero allí las cosas funcionan de una forma muy distinta,siempre permanecerá oculto.
Shao...-¿que sucederá entonces con las personas que han sido atacadas?.
Sra.Daedoyi-lo más prudente sería que con vuestros poderes anularaís la memoria de esas personas incluída la de ustedes por su propio bien.....- luego se quedó pensativa. Eriol-pero...¿y las que han muerto?......en vuestro mundo los hechizos son muy efectivos,aunque se destruya el causante....
Sra.Daedo..-ese es el mayor problema....vuestros compañeros de clase estan muertos,no entiendo como es posible que la persona que atacó a este mundo no tuviera en cuenta que su dimensión no se puede dar a conocer...lo más lógico huviera sido atacarnos a mi y a Tomoyo cuando estuvieramos solas,en ese lugar está prohibido revelar nuestra existencia.
Shao..-no tiene buenas intenciones respecto a esta dimensión,eso es evidente.....Todavía no estoy seguro que puede querer de este mundo.
Eri..-¿hasta donde llega la autoridad de un gobernante en el reino de los espejos?.
Saku..-¿Acasooo?....
Eriol-Así es Sakura...pero no estoy seguro..por eso lo pregunto.-le sorprendió que adivinara sus intenciones,era mucho más espabilada de lo que él pensaba.
Saku..-pero...¿que puede tener de especial este mundo comparado con esa dimensión mágica?.
Sra.Daedoyi -más libertad.
Tomo..-creo que nos estamos desviando.
Saku..-¡¡yo cada vez entiendo menos!!-Todos la miraron extrañados.
Saku..-quizás no sea tan complicado......y si todo fué preparado por alguien para luego culpar a otra persona por venganza.
Eri..-ambición de poder...mmm....podría ser. Saku..-creo que no me escuchas.
Tomo..-mjmjm....claro que sí.....podrían ser las dos cosas...pero me parece demasiado grave lo que hizo como para que fuera una venganza¿como se las arreglaría para aclarar un ataque tan extraño por parte de la otra persona a la que acusará?...debería buscarse una venganza menos conflictiva...¿que necesidad tendría la otra persona de atacar un mundo de tan escazo valor.?
Saku..-a ver si lo he entendido.....solo la ambición de alguien poderoso en el otro mundo es capaz de provocar esto,según vosotros.
Tomo...-jeje...creo que se nos va la olla.
Eriol..-o alguien que le importe tres cominos las leyes de su mundo y solo se haya centrado en su objetivo.....destruir a la madre de Tomoyo,aunque para saltárselas debe de tener mucha autoridad o lo ha hecho a escondidas.
Shao..-tambien puede haber chantajeado...y esas cosas.
Saku...-¡¡será mejor que pensemos la que se nos viene encima!!...¡¡en vez de perder el tiempo!!.-Todos la miraron extrañados.
Saku..-¡¡¡¿Como vamos a explicarles a los padres lo que les ha sucedido a sus hijos?!!!...¡¡La policia vendrá en cualquier momento!!...¡¡¡¡AAAYYYY!!!!-mientras se llevaba las manos a la cabeza desesperada.
Eri..-me siento un poco estúpido.
Shao..-¡somos unos insensibles!.
Saku..-¡¡a mi me da algo!!....-Sakura se fué al piso,Tomoyo se puso detrás de ella y la consiguió agarrar a tiempo.
Eriol-¡¡Sakura!!..-parecía tener algo planeado.
Saku..-¡¡¡Usaré la carta pasado y convenceré a Tomoyo de que no celebre su cumpleaños!!!.
Eriol-jeje...supongo que eso es más efectivo...creo que hoy no es mi día- decía desganado. Eriol-además si sigue así a este paso.....pronto va a lograr superarme- murmuraba.
Saku..-¡¡¿Decías?!!-Eriol la miraba con asombro,luego se calmó y se sorprendió de su comportamiento,volvío a divisarla con malicia.
Eriol-No tiene importancia-Sakura se calmó al ver la seguridad de aquella atractiva mirada,pero no la convencía.
Saku...-debió habérseme ocurrido esto antes....mjmj.....¡¡¡¿Eriol?!!!.-lo miró fijó a sus ojos,mientras se le acercaba.
Eri..-¡¿Eh?!...me refiero a que tu hechizo nos ayudará por el momento....pero el enemigo puede volver a atacar.-Sakura se enojó un poco.
Saku...-bueno....( ¬¬. ) pues nos vemos. Sakura invocó un poderoso hechizo y viajó al pasado,pero aquella horrible visión no se le olvidaría tan facilmente,sobre todo por las últimas palabras de Eriol. ________________________________________________________________
El cielo nocturno estaba completamente nublado,ni una sola estrella hallaban los ojos castaños de Shaoran para poder concederle su mayor deseo,librarse de esa patética timidez,convencido de que no lograría dormir aquella noche,se levantó quedándose sentado sobre la orilla de la cama,con la musculosa espalda curva.
Shaoran sorprendido se llevó la mano a la mejilla,pues había notado un ligero cosquilleo en sus ansiosos labios,una lágrima que había brotado desde su penetrante y acojedora mirada.Sus hermosos ojos brillaban traspasando la dulzura de los abundantes cabellos rubios de su frente.
Shaoran - Sakura....querida Sakura..- Susurró su nombre en el silencio de la habitación de dos camas,olvidando que la estaba compartiendo con el burlón mago de Claw.Un gemido detrás de él distrajo su atención.
Shao..-¿Eriol?-no respondía,Shaoran volteó rápido,Eriol estaba teniendo una pesadilla daba continuas vueltas en la cama,y parecía respirar con dificultad,como si algo lo estuviera atormentando. El mago estiró el brazó y la llamó desesperado al ver como moría sin poder hacer nada.
Eri..-¡¡¡NOOOOOO!!!-de un salto se levantó de la cama con la respiración agitada,Shaoran impacible jamás había visto aquella mezcla de desesperación y pánico en la cara de aquel poderoso mago,que siempre se había mantenido con calma ante cualquier adversidad.
Eriol nervioso volteó el rostro rapidamente,mientrás se agitaban sus lacios cabellos azul marino humedecidos como pequeños látigos en su frente,hacia el lado que viraba la mirada al notar que Shaoran no estaba acostado.Eriol apretaba su perfecta dentadura,mientras lo comtemplaba con los ojos completamente abiertos del asombro.
Shao...-¿Que ocurre?-luego se calmó de la impresión y sonrió comprensivo creyendo adivinar lo que le sucedía.
Shao...-Que callado te lo tenías.....lo que nos sucedió hoy te afectó más de lo que mostrabas abiertamente.-Eriol no salía de su asombro,y menos alterado comprendió que solo había sido una pesadilla,su verdadera madre hacía tiempo que murió.
Eri.. -Vi a Tomoyo y Sakura demasiado aterradas como para temer yo mismo en aquellos momentos.-Sabía que mentía pero no podía,no era capaz de decir otra cosa,Eriol ni siquiera había confesado su secreto a Tomoyo o la encantadora Sakura,que era la mejor que podría comprenderlo,mucho menos a Shaoran con el que llevaba escazo tiempo de amistad.
Shaoran suspiró aliviado,al asegurarse de que no lo había visto mencionar a Sakura,pero se le olvidó un pequeño detalle.Eriol al igual que él ahora tenía dos memorias pasadas sucedidas al mismo tiempo,la invitación de Tomoyo para celebrar su cumpleaños solo los cuatro amigos y el trágico suceso anterior a que Sakura viajara en el tiempo.
Eri..-mjmjm...Veo que te costó mucho invitar a bailar a Sakura.-la frivolidad había vuelto a su rostro albino,su atractiva mirada se havía vuelto opresora.
Shao..-¡¡¡¿eh?!!!-Shaoran se sonrojó y miró a la ventana con los ojos entrecerrados.
Eri..-lo que me imaginaba....volvistes desde Japón solo para estar con ella...¿Como se puede amar de una forma tan extraña?.
Shao..-no le he dicho nada de mis sentimientos por que a veces creo que no me la merezco....le hice demasiado daño al ignorarla durante 7 años y ella actua como si nada....solo preocupándose por ser...¡bueno!....no sé...y su forma de tratarme tan amable me hace sentirme aún más culpable -Eriol se molestó ante aquella actitud.
Eri..-creo que le harás más daño ignorándola ahora que te.....¿Como no te has dado cuenta de que sufre más así?.
Shao..-El otro día parecía estar muy alegre....de momento creo que será mejor así....aunque hoy intenté,pero no pude,una de sus amigas me tiró del brazo para pedirme que bailara con ella y perdí a Sakura de vista.-Eriol sonrió levemente.
Eri..-menos mal que intentastes hacer algo...Tomoyo se estaba comenzando a preocupar.-a medida que aumentaba la corversación,Shaoran inocentemente abría poco a poco sus pensamientos mas internos,mientas que Eriol se limitaba a escuchar incredulamente,sabía que necesitaba conocer a Shaoran para asegurarse de que sus intentos por emnoviarlo con Sakura no fueran en vano.
Shao..-oye....hay algo entre tú y Tomoyo..¿cierto?.
Eri.. -no...pero tampoco me iría mal sentir algo aunque solo fuer....mjmjm....digo que me gustaría corresponderle....buenas noches.-se acostó tranquilo de espaldas,para luego poner cara de envidia,pues nunca había sentido lo que Shaoran,se había encerrado demasiado en sí mismo como para darse siquiera cuenta de que huviera estado enamorado alguna vez.Aunque el recuerdo más cercano a ese sentimiento fue cuando llevaba un ramo de flores para adornar la clase,siendo un menor de 10 años,y al ver a Sakura preocupada por Shaoran decidió regalarle una diciéndole "una flor para otra flor",o cuando la acompañó a Sakura ofreciéndole el cobijo de su paraguas para protegerla de la lluvia al salir de clases,o cuando no pudo evitar pedirle disculpas por contar historias de miedo como la reina de las nieves,encontrándose en una excursión con él colegio en donde muchos de sus compañeros aprendieron a esquiar por primera vez,luego los bellos momentos que pasó junto a ella tocando a dúo en el piano,la pequeña Sakura grababa felizmente esa melodía y luego se las ofreció escuchar a sus cartas,le había gustado tanto vérsela tocar a él,aunque todo eso lo haría por cortesía y por sentirse culpable de hacerle daño,quien sabe.
Shao..-No te será dificil....Tomoyo es una buena chica....buenas noches.
____________________________________________________________
Comenzó a amanecer,pronto sonaría la campana del instituto de Tomoeda.Shaoran,Eriol y Sakura se habían levantado temprano para ir a desayunar y vestirse pronto,se habían traído los uniformes a casa de Tomoyo,aunque ese día no tendrían clase,debido a la ausencia del profesor Itakkou.Todo esto lo supieron por medio de la madre de Tomoyo,que había sido informada con antelación.
Se despertó de inmediato al notar una voz que la llamaba,se puso unas elegantes cholas de diversos encages a juego con su hermoso camisón y se colocó en frente del espejo.
Tomo..-¿Quien?..(Angel : yo os libre de aquellas criaturas....debo advertiros de que alguien sabe de vuestra existencia aparte de mi....y pretende eliminaros)-Tomoyo se encontraba sola en la habitación,que había compartido con Sakura y su madre,la cual se aseguraba de que no tuviera pesadillas durante aquella noche.
Tomo..-¿Por que me llamas princesa?..(Angel : has heredado los poderes de tu madre...tu enemigo los ha sentido al igual que yo...La antigua reina Namibia nació de nuevo en este mundo pero sus genes mágicos han sobrevivido en tí.)
Tomo..-te equivocas yo no poseo...(Angel : tus poderes solo funcionan en esta dimensión....solo nuestro rey ,tu tío,se puede manifestar en este mundo debido a un artilugio mágico y sus guardianes..aquellas criaturas eran parte de su gran poder...Alguien de su séquito se ha negado a reconocerte como futura emperatriz y desea eliminarte para acceder al poder cuando tu tío fallezca sin ninguna descendencia directa...desconocemos el traidor que se ha llevado el artilugio mágico..como contrapartida hemos creado un arma mágica que me ha permitido salvarte de su ataque.) - Tomoyo no se lo podía creer,aquello no había sido una pesadilla,nerviosa acarició uno de los hermosos mechones azabaches que caían por sus hombros.
Tomo..-Yoo..es queee(Ángel : de momento estareís a salvo en esa dimensión...en la que me he fijado que teneís amigos que os protegen....¡¡debeís recordar algo muy importante princesa!!...¡¡¡No debe saber sobre esto vuestra madre!!!....Adios.)
Tomo..-¡Espera!...¿angel?..¿Como te llamas?-ya nada hablaba en su cabeza.
En ese momento entró en la habitación la Sra.Daedoji que llevaba uno de sus típicos adornos sobre el cuello.
madre..-¡Cariño!...cada vez eres mas presumida.-luego la miró preocupada- ¿Te encuentras bien?.
Tomo..-no me despegé muy bien...y estaba soñando despierta.- (Sra.Daedoji."¿Serán problemas de sonambulismo?").
madre-Bueno...no te preocupes.-dijo sonriente con mirada de madre superprotectora.(Sra.Daedoji."Espero no tener necesidad de recurrir a un psiquiatra".) ___________________________________________________________ CONTINUARÁ
^^...bueno...me quedó algo corto...en el siguiente más misterios,más problemas...¡¡dejen reviews¡¡¡...me continuan a seguirlo publicando,,,gracias a todos....
CAPRICHOSO CORAZÓN
CAPÍTULO VI (La intrusa)
Eran aproximadamente las cuatro,la tarde de verano renacía en todo su esplendor,intensos rayos dorados caían sobre una fila de lujosos coches,que bordeaban la acera cercana al chalet donde celebraba Tomoyo su cumpleaños.Se oía risas y numerosas conversaciones,debido al tumulto que se hallaba en las entrañas del elegante jardín,la fiesta estaba en todo su auje.Tomoyo se encontraba un poco sudorosa atendiendo a los invitados,moviéndose de un lado para otro a ver si por fin lograba dar con Sakura,a sus oídos habían llegado noticias de que ya se encontraba por allí buscándola.
Yamasaki,que tambien se encontraba en la fiesta,no se lo podía creer,estaba allí,más radiante de belleza y desbordando pasiones a cada paso que daba,deleitado por completo,nervioso,completamente sonrojado ante aquella sensualidad,curvas demasiado fantasiosas como para ser reales,increíble perfección incluso más que la que ya mostraba cuando lucía vestiduras menos elegantes que aquella,aquel bondadoso e inocente corazón que esperaba a su príncipe azul,simplemente soñadora,la mujer de sus sueños,extasiado tragó saliva, y logró recuperar por unos momentos la gordura,echó rapidos vistazos para asegurarse de que su novia Chicaru no se encontrara por allí y poder acercársele sin ningún temor.Primero caminaba despacio intentando aparentar tranquilidad,pero sentía que aquella distancia acabaría por matarlo,y sin saberlo caminaba más deprisa,cada vez sentía su delicioso perfume más cerca pero algo lo hizo pararse en picado.Sus ojos se concentraron en la hermosura que clavó aquellos fragmentos de ilusión en su mirada,era el único que le había resultado conocido entre aquella muchedumbre y rapidamente corrió hacia él.
Otros ojos castaños que se encontraban entre la gente tambien se fijaron en la musa de sus tormentos,que no se había percatado de su presencia.
Oía el rebote de sus elegantes tacones,unas finas zapatillas de tiras cruzadas bordeaban los elegantes pies de aquellas jóvenes y sensuales piernas,un lustroso cuerpo alargado de esbelta y delicada cintura era cubierto por un hermoso traje celeste de brillantes lentejuelas y bordeado por franelas blancas,los largos cabellos no dejaban de moverse de forma inquietante sobre su majestuoso escote de gran sencillez,mostrando sus sensuales hombros y el esbelto cuello de piel amelocotonada,cubierta en su angelical rostro por los hermosos cabellos que se movían dulcemente a cada paso que daba.
Saku..-¡Hola Yamasaki!.
Yama..-ejemp..-tosió hipócritamente para intentar contenerse.-Me alegro de verte..¡por cierto!...¡¡ese traje te queda muy bien.!!.-Sakura sonrío complacida.
Saku..-¿has visto a Tomoyo?....mjmjm....Tambien busco a Shaoran.-aquel nombre lo reventó,se internó la mano en sus negros cabellos vigilando estar bien peinado.
Yama..-¡¡No!!..no lo he visto- luego sonrió cortesmente -¿Por que no bailas conmigo la siguiente pieza de música?.
Saku..-¡¿Como?!-lo miró extrañada.
Yama..-Quizás a Shaoran le sea más facil localizarte en la pista de baile- cruzó los dedos que escondía en su espalda.Al escuchar estás palabras un joven que se encontraba a la espalda de Yamasaki,rodeado de chicas que insistían en que bailara con ellas,sonrió malévolamente,sus lacios cabellos ensombrecieron la irresistible atmósfera de sensualidad que envolvía su misteriosa mirada al bajar un poco el rostro.
Sin siquiera mencionar una palabra para que Yamasaki lo viera,lograba que el muchacho sintiera verguenza,como si ya pudiera entender las palabras que estaba a punto de decir.Sintió el enojo de aquellos atractivos ojos violeta grisáceo.
Eriol-Hace un momento..creo que conversabas con Shaoran-Sakura lo miró asombrada,Yamasaki se agobió.
Saku..-¡¿Es eso cierto?!.-Yamasaki arrepentido asintió con la cabeza,Sakura agradecida sonrió al hacia el apuesto Eriol,que llevaba un elegante conjunto color nata que aumentaba la ya de por sí elegante y ligeramente musculosa estructura de su masculino cuerpo albino,casi tan envolvente y sensual como su mirada,debajo del conjunto llevaba una camiseta negra que resaltaba la corbata de seda.
Yamasaki se alejó enseguida,Eriol logró ponerlo de mal humor,Sakura podía oír numerosas voces que hablaban de ella se dió cuenta de que se estaba convirtiendo en el centro de atención al igual que Eriol,que en absoluto silencio analizaba con mínimo detalle cada una de las perfectas partes,que armonisaban el cuerpo de Sakura,olvidándose por entero de guapas chicas,seguras de sí mismas,que se lo disputaban,las mejillas de piel blanca se enrojecieron ligeramente.Eriol desvió la mirada de inmediato,no se perdonó lo que hizo,y molestó consigo mismo se disponía alejarse de Sakura,lo cierto es que no esperaba bajar la guardia en el último momento,estaba demasiado confiado en su fortaleza como para temer que le volviera a suceder algo así,despues de jurarse a sí mismo que respetaría el amor entre Shaoran y Sakura,respetar la confianza que unos amigos depositan en otros.
Saku..-Buenas tardes Eriol.....mjmjm....¿Has visto a Tomoyo y Shaoran?- Eriol no contestaba,se había dado cuenta de que Sakura tambien había permanecido por unos segundos en silencio,Sakura se impacientó.
Saku..-Ahora no tengo ganas de discutir.
Eriol -¿que?
Saku..-¡ups!....no importa -despues de hacer una mueca de mal talante se marchó ensimismada hacia dentro del chalet,donde se encontraba la pista de baile,no se había dado cuenta de que Shaoran la seguía de cerca,con cautela para no ser descubierto.
El joven de piel dorada se infiltraba en los huecos que se formaban entre los invitados,tierna tímidez,pero no la perdería de vista ni por un segundo,apretaba los dientes pensando en que decirle,llevaba una camisa de manga larga de verde pálido,y encima un chaleco de un verde oscuro de terciopelo,una corbata rojo vino y un elegante pantalón negro al igual que sus zapatos,que al andar formaba suaves arrugas.Eriol al verlo pasar intentó saludarlo,pero sonriente reservó sus intenciones,reconociendo el camino que seguía Shaoran,destino,Sakura.
__________________________________________________________________
Todas las personas comenzaron a reunirse dentro del chalet,donde Tomoyo junto a su madre había preparado una especie de sala de fiestas,los invitados empezaron a provar los deliciosos bocados,ponches,champán,curiosamente no había caviar pero sí muchos dulces y tambien refrescos,hasta golosinas y paquetes de papas fritas,lo que más solía gustar a esa edad.Eran aproximadamente las 8 de la tarde.
Sakura consiguió dar con su amiga en cuanto le cantaron cumpleaños feliz,pues era el centro de atracción,Tomoyo sonrió al verla y casi se quema accidentalmente la punta de la nariz en cuanto intentó soplar las velas,por suerte Eriol la paró tomándola por el hombro.Sakura corrió hacia ella habiendo dejado sus regalo en una montaña de obsequios a Tomoyo,que al terminar de soplar las velas,disimuladamente besó la mejilla de Eriol complaciente por sentirse salvada de aquel pequeño peligro.
Eriol-mjmjm....no ha sido nada.-Tomoyo se había sonrojado,el mago la miraba sorprendido enseguida se dió cuenta de que Tomoyo sentía algo más que simple amistad por él.Ella por fin se había dado cuenta de sus propios sentimientos y ya no huiría de su nerviosismo,lo enfrentaría para poder seguir siendo una de las mejores amigas de su amado Eriol,algo a lo que tantas aspiraban,otras que observaban con cierta envidia.
Tomoyo volteó alegre hacia Sakura y le dió la bienvenida,deseosa de saber que había sucedido el día en que los sorprendió la tormenta a su amiga y Eriol,tenía claras intenciones de llevársela de allí y buscar un lugar algo más tranquilo para charlar. Pero en Eriol crecía una cierta curiosidad que era mejor disipar,fijó el atractivo y sereno misterio de su mirada hacia Sakura.
Eriol-mjmjm...¿Shaoran no se encuentra contigo?-pero aquella pregunta fué tan directa que cayó como valde de agua fría a Sakura,Eriol había logrado lastimar su corazón,pues Shaoran no había dado señales de vida y el mago Claw dió la impresión de no querer decir en donde lo había visto anteriormente cuando se lo preguntó Sakura.
Tomo..-¡¿Que te sucede?!.......¡¡Sakura!!.
Saku..-No te preocupes -Sakura intentó dedicar una de sus mejores sonrisas a Tomoyo,pero tener a Eriol en frente la sacaba de quicio,Sakura se cuestionaba como se atrevió a rechazar de aquel modo la amistad que le había ofrecido aquel mismo día.
Eriol se dió cuenta demasiado tarde del daño que le había causado,no tenía malas intenciones pero jamás pensó,que la cobardía de Li llegara a esos extremos. Eriol comprendió que lo que realmente molestaba a Sakura era la frialdad con la que decía las cosas.Tomoyo preocupada la dejó ir sola pensando que sería mejor así,Sakura salió en calma del chalet y se adentró corriendo en el hermoso jardín,dejó de contenerse y comenzó a llorar,sus bellos ojos verdes se llenaron de lágrimas.
___________________________________________________________________
Tomoyo enfurecida intentó detenerlo,pero Eriol tenía demasiada fuerza como para que los brazos de la chica supusieran un obstáculo.
Una ligera brisa nocturna acarició los brillantes cabellos azul marino,escuchó las hojas de los árboles caerse,mientras otras que se encontraban ya en el suelo hacían ruído al deslizarse,la buscaba insistentemente,volteando el bello rostro albino a ambos lados,sus ojos al verla llorar por su culpa vibraron. El mago dejó salir su "yo" interno y franqueó su propio muro.
Eriol-¡¡Sakura!!.......¡no llores!.....Sakura..-gritó desconsolado mientras corría hacia ella.
Sakura de inmediato se secaba las lágrimas,Eriol finalmente llegó hasta su objetivo.
Saku..-¡Déjame en paz!-se armó de valor y decidió enfrentarlo,le estacó con sus ojos verdes una mirada llena de ira,rabia ,impotencia,parecía tener ganas de mandarle una bofetada.El mago entrecerró los ojos.
Eriol-¿Como ..como es posible?.......ni si quieraaaa...-Sakura lo miró sorprendida,con que dulzura inalcanzable había murmurado en pocas palabras la trizteza que le causaba haberla dañado. Eriol la miró tiernamente.
Eriol.-Creí que Shaoran al menos se te había acercado para hablarte.-se dió la vuelta y con la mirada perdida,introdució las manos en los bolsillos.Sakura desconocía por completo a aquella persona,notó el nerviosismo del hasta ahora casi insensible mago de Claw.
Eriol-no quería hacerte daño,nunca he querido herir tus sentimientos.- Sakura dudosa giró el rostro hacia hacia un lado moviendo sus suaves cabellos,oprimía la mirada para evitar que otra lágrima cayera,Eriol suspiró.
Eriol..-Jamás he querido burlarme....¡Yo solo pretendía......-no le dió tiempo a continuar,por que la gente salía despavorida del chalet de Tomoyo.
Alertados por los gritos se adentraron rapidamente armados de valor,algo grave había ocurrido,Sakura sintió un escalofrío al escuchar los espeluznantes gritos de algunas personas que todavía se encontraban dentro del edificio,como si alguien les arrebatara la vida.Pronto perdió de vista a Eriol que se le adelantó en la oscuridad del chalet,pues las luces habían sido apagadas.El mago levantó su poderoso bastón mientras se formaba el símbolo de los cuatro elementos a sus pies.
Eriol-¡¡Venga a mi la Luz!!-logró iluminar toda la estancia,le sorprendió que todo estuviera tan tranquilo,el tiempo había sido frenado por alguien. Sakura recojió en su mano la carta Tiempo y magicamente se guardó sola desapareciendo mientras su brillo se desvanecía.Derrepente Sakura se llevó la mano a la boca,sentía ganas de bomitar.
Saku..-¡¡¡¡No puede ser!!!! -lloró deseperada,una visión demasiado horrible la esperaba de frente al iluminarse la estancia,una sombra negra completamente pausada envolvía por el cuello a Rita que flotaba en el aire mientras le arrancaba la lengua,los ojos de la víctima estaban sangrando,y su rostro estaba completamente arrugado como si huviera envejecido,su piel se parecía a la de un tronco de árbol magullada.Sakura solo la había logrado reconocer por el traje que llevaba.
Eriol vió como Tomoyo lloraba de pánico abrazada fuertemente a su madre el hechizo de Sakura no le había afectado a ninguna de las dos,mientras Shaoran que se encontraba en movimiento acababa de exterminar con su poderosa espada a uno de los extraños seres.
Eriol-es realmente poderosa.....su hechizo ha afectado incluso al exterior. Shaoran estaba sorprendido ante los poderes de Sakura y al ver la frialdad de Eriol,el mago armado de valor se inmutaba al verse rodeado de cadáveres en descomposición,y otros cuerpos completamente negros en el suelo,mientras que por el aire flotaban imágenes parecidas con la que se había encontrado Sakura frenadas en el tiempo.
Sra.Daedoji..-eres muy valiente Eriol.....incluso más que el joven Shaoran.- luego abrazó con más fuerza a su querida hija.
Sra.Daedoji-no parece ser la primera vez que se encuentre con esto.-Eriol le lanzó una mirada diavólica tan desafiante que enmudeció a la madre de Tomoyo.
Shao..-¡¡¿Que está sucediendo?!!.....¡¡Y Sakura!!.
Saku..-¡Estoy aquí!-Shaoran corrió rápido hacia ella al verla arrodillada en el suelo,mientras Eriol seguía eliminando a aquellos seres.
Shao..-¡¡Te ayudaré a levantarte!!........supongo que debes estar agotándote de usar la carta Tiempo.-decía preocupado.
Saku..-¡¡¿Acaso no ves a tu alrededor?!!-gritó con todas sus fuerzas sobreponiéndose a todas sus penas se levantó.
Saku..-no es la carta tiempo lo que me...-su voz estaba temerosa,sorprendida continuaba llorando,ensimismada se acurrucó sobre sus rodillas.
Saku..-¡¡Tengo miedo!!.....no puedo hacer más nada que esto.-la cara de Shaoran se entristeció al verla pálida y lloriqueando como una niña,incluso tenía más miedo que Tomoyo.
Shao..-¡¿Sakura?!-Shaoran quizó abrazarla pero el grito de Tomoyo lo descuidó.
Tomo..-¡¡Eriol!!....a tu espalda-decía mientras se levantaba,al ver como uno de los extraños seres comenzaba a moverse hacia él,al igual que otros que rodeaban a Shaoran y Sakura.
Eriol-el temor de Sakura está flaqueando su control......-decía mirándola preocupado. Shaoran al ver que no reaccionaba,comprendió que debía protegerla,pues ella no parecía disponible para atacar.
Saku..-¡¡¡¡NO PUEDO!!!!.....-unos destellos azules salieron rapidamente de un espejo que se encontraba allí y eliminaron a todas las horribles criaturas,mientras las personas que se encontraban con vida salieron del chalet para dirijirse a sus coches y huír,algunas malheridas que tardaban más en llegar a la puerta de salida se volvieron a paralizar,pues Sakura estaba despertando del trance.
Eriol-¡Sakura!-cegado por el ataque se dirijió corriendo hacia Sakura con la intención de brindarle su protección,pero se paró en seco al ver a Shaoran abrazándola para protegerla de aquella luz desconocida mientras un escudo de su propia magia rodeaba a los enamorados.Entonces el mago de Claw corrió hacia Tomoyo que se abrazó a él fuertemente.
Shao..-Ya no es necesario.....las criaturas han desaparecido.-Sakura anuló sus poderes de inmediato aliviada,nerviosa se puso como un tomate al verse rodeada por los brazos de Shaoran,en frente de su cara el atractivo rostro de Shaoran embrabecido,mirando a su alrededor valientemente mientras se aseguraba de que huviera pasado el peligro,en su mirada había firmeza y seguridad,lo que Sakura necesitaba en esos momentos para aumentar su ánimo,ella lo miró enternecida,por un momento sonrió pero luego se le olvidó por completo al mirar a su alrededor,cerró los ojos de pánico y se abrazó a Shaoran,que parecía estallar al sentir los delicados brazos de aquella hermosura buscar seguridad.
Tomoyo sorprendida vió salir un extraño ángel del espejo de hermosos cabellos rosa pálido que se acercó hacia ella y le habló mentalmente.
Tomo..-¿Quien eres?....¿Has sido tú la que...-Eriol que la estaba abrazando le sorprendió su actitud,Tomoyo parecía hablar en sueños. (Ángel :¡¡no hableis en voz alta..princesa!!.....vuestra madre no debe escuchar...habla con la mente..¡¡yo os he salvado!!.no soy su enemiga)Tomoyo se calló extrañada,mientras sentía a Eriol secar sus lágrimas,al abrir los ojos se encontró con aquella misteriosa mirada violeta grisácea,aquel atractivo rostro albino la enrojeció por completo mientras sentía los cálidos y sensuales musculos de sus brazos rodearla,notándo un pequeño tirón en su larga melena azabache al intentar mover la cabeza.Eriol la vió despertar.
Eri..-¿Con quien hablabas?.-Tomoyo dejó de mirarlo,sentía demasiada confusión.
Tomo..-Con la que nos ayudó.-Eriol al verla mejor se separó de ella y miró serio hacia la madre de Tomoyo.
Eri..-¿Como pudo permanecer tan tranquila?-La madre de Tomoyo despues de echar un vistazo hacia Sakura y Shaoran,suspiró.
Madr..-Os diré lo que sé...lo que no entiendo es por que despues de tanto tiempo..nos han atacado-nadie se lo podía creer en especial Tomoyo.
Lo que ocurrió,fué hace mucho tiempo,la madre de Tomoyo era la reina del mundo de los espejos,bastante joven,que podía contactar con nuestra dimensión a través de los espejos.Un día se prendó de un joven humano,y quizó conocerlo,olvidándose por completo de su responsabilidades se apareció ante él y así se conocieron,el problema surjió cuando intentó regresar a su mundo pues su aparato había sido roto por el mismo muchacho para que no se fuera de su lado,aunque eso ella no lo sabía,su amor creció con el paso del tiempo y terminaron casándose.Mas tarde apareció a buscarla un extraño personaje para que regresara al reino,en el mundo de los espejos el tiempo transcurría mucho más despacio,pero la reina le dijo que era demasiado tarde,ella misma decidió renunciar a su cargo,solo para poder vivir con su amado,además ya se había casado,por tanto el matrimonio que tenía prometido en el otro mundo era nulo.Intentaron que la reina pagara cara su traición con la muerte,pero la reina sucesora,su hermana menor,no quizó dañarla y anuló el ataque saliendo del espejo en el momento en que la madre de Tomoyo era atacada para morir,pues esta al renunciar a su anterior vida,tambien renunció a sus poderes. Todos estaban boquiabiertos,incluso el mago de Claw,ante semejante historia.
Saku..-Lo que no entiendo son todos esos recuerdos que....-
Sra.Daedoyi -mjmjm.....solo yo recuerdo quien soy,al renunciar a mi vida anterior nací de nuevo en este mundo,como familia de tu madre...mientras que en el reino de los espejos yo había muerto.Todo eso gracias a mi hermana,aunque deje de amar a aquel joven al renacer.Con el paso del tiempo volví a tener recuerdos de mi vida anterior...pero,pensaba que estaba loca...ni siquiera hablé de ello con Nadesico.
Tomo..-Madre,¡¡¡pero es horrible si nos vuelven a atacar!!!-comenzó a llorar al ver a aquellos muertos a su alrededor.La madre de Tomoyo decidió invitar a los cuatro amigos,que eran lo únicos que permanecíeron allí a dormir en su casa,luego avisó al padre de que Sakura se quedaría allí,aunque sería muy arriesgado.
Todos subieron al segundo piso mientras Sakura usaba la carta borrador para hacer desaparecer los cadáveres,junto a Eriol y Shaoran.Luego subieron las escaleras y conversaron con la madre de Tomoyo.
Shaoran-son seres realmente poderosos.
Sra.Daedoyi-es un mundo de magia y fantasía,el mundo que los humanos suelen ver en sus sueños...pero allí las cosas funcionan de una forma muy distinta,siempre permanecerá oculto.
Shao...-¿que sucederá entonces con las personas que han sido atacadas?.
Sra.Daedoyi-lo más prudente sería que con vuestros poderes anularaís la memoria de esas personas incluída la de ustedes por su propio bien.....- luego se quedó pensativa. Eriol-pero...¿y las que han muerto?......en vuestro mundo los hechizos son muy efectivos,aunque se destruya el causante....
Sra.Daedo..-ese es el mayor problema....vuestros compañeros de clase estan muertos,no entiendo como es posible que la persona que atacó a este mundo no tuviera en cuenta que su dimensión no se puede dar a conocer...lo más lógico huviera sido atacarnos a mi y a Tomoyo cuando estuvieramos solas,en ese lugar está prohibido revelar nuestra existencia.
Shao..-no tiene buenas intenciones respecto a esta dimensión,eso es evidente.....Todavía no estoy seguro que puede querer de este mundo.
Eri..-¿hasta donde llega la autoridad de un gobernante en el reino de los espejos?.
Saku..-¿Acasooo?....
Eriol-Así es Sakura...pero no estoy seguro..por eso lo pregunto.-le sorprendió que adivinara sus intenciones,era mucho más espabilada de lo que él pensaba.
Saku..-pero...¿que puede tener de especial este mundo comparado con esa dimensión mágica?.
Sra.Daedoyi -más libertad.
Tomo..-creo que nos estamos desviando.
Saku..-¡¡yo cada vez entiendo menos!!-Todos la miraron extrañados.
Saku..-quizás no sea tan complicado......y si todo fué preparado por alguien para luego culpar a otra persona por venganza.
Eri..-ambición de poder...mmm....podría ser. Saku..-creo que no me escuchas.
Tomo..-mjmjm....claro que sí.....podrían ser las dos cosas...pero me parece demasiado grave lo que hizo como para que fuera una venganza¿como se las arreglaría para aclarar un ataque tan extraño por parte de la otra persona a la que acusará?...debería buscarse una venganza menos conflictiva...¿que necesidad tendría la otra persona de atacar un mundo de tan escazo valor.?
Saku..-a ver si lo he entendido.....solo la ambición de alguien poderoso en el otro mundo es capaz de provocar esto,según vosotros.
Tomo...-jeje...creo que se nos va la olla.
Eriol..-o alguien que le importe tres cominos las leyes de su mundo y solo se haya centrado en su objetivo.....destruir a la madre de Tomoyo,aunque para saltárselas debe de tener mucha autoridad o lo ha hecho a escondidas.
Shao..-tambien puede haber chantajeado...y esas cosas.
Saku...-¡¡será mejor que pensemos la que se nos viene encima!!...¡¡en vez de perder el tiempo!!.-Todos la miraron extrañados.
Saku..-¡¡¡¿Como vamos a explicarles a los padres lo que les ha sucedido a sus hijos?!!!...¡¡La policia vendrá en cualquier momento!!...¡¡¡¡AAAYYYY!!!!-mientras se llevaba las manos a la cabeza desesperada.
Eri..-me siento un poco estúpido.
Shao..-¡somos unos insensibles!.
Saku..-¡¡a mi me da algo!!....-Sakura se fué al piso,Tomoyo se puso detrás de ella y la consiguió agarrar a tiempo.
Eriol-¡¡Sakura!!..-parecía tener algo planeado.
Saku..-¡¡¡Usaré la carta pasado y convenceré a Tomoyo de que no celebre su cumpleaños!!!.
Eriol-jeje...supongo que eso es más efectivo...creo que hoy no es mi día- decía desganado. Eriol-además si sigue así a este paso.....pronto va a lograr superarme- murmuraba.
Saku..-¡¡¿Decías?!!-Eriol la miraba con asombro,luego se calmó y se sorprendió de su comportamiento,volvío a divisarla con malicia.
Eriol-No tiene importancia-Sakura se calmó al ver la seguridad de aquella atractiva mirada,pero no la convencía.
Saku...-debió habérseme ocurrido esto antes....mjmj.....¡¡¡¿Eriol?!!!.-lo miró fijó a sus ojos,mientras se le acercaba.
Eri..-¡¿Eh?!...me refiero a que tu hechizo nos ayudará por el momento....pero el enemigo puede volver a atacar.-Sakura se enojó un poco.
Saku...-bueno....( ¬¬. ) pues nos vemos. Sakura invocó un poderoso hechizo y viajó al pasado,pero aquella horrible visión no se le olvidaría tan facilmente,sobre todo por las últimas palabras de Eriol. ________________________________________________________________
El cielo nocturno estaba completamente nublado,ni una sola estrella hallaban los ojos castaños de Shaoran para poder concederle su mayor deseo,librarse de esa patética timidez,convencido de que no lograría dormir aquella noche,se levantó quedándose sentado sobre la orilla de la cama,con la musculosa espalda curva.
Shaoran sorprendido se llevó la mano a la mejilla,pues había notado un ligero cosquilleo en sus ansiosos labios,una lágrima que había brotado desde su penetrante y acojedora mirada.Sus hermosos ojos brillaban traspasando la dulzura de los abundantes cabellos rubios de su frente.
Shaoran - Sakura....querida Sakura..- Susurró su nombre en el silencio de la habitación de dos camas,olvidando que la estaba compartiendo con el burlón mago de Claw.Un gemido detrás de él distrajo su atención.
Shao..-¿Eriol?-no respondía,Shaoran volteó rápido,Eriol estaba teniendo una pesadilla daba continuas vueltas en la cama,y parecía respirar con dificultad,como si algo lo estuviera atormentando. El mago estiró el brazó y la llamó desesperado al ver como moría sin poder hacer nada.
Eri..-¡¡¡NOOOOOO!!!-de un salto se levantó de la cama con la respiración agitada,Shaoran impacible jamás había visto aquella mezcla de desesperación y pánico en la cara de aquel poderoso mago,que siempre se había mantenido con calma ante cualquier adversidad.
Eriol nervioso volteó el rostro rapidamente,mientrás se agitaban sus lacios cabellos azul marino humedecidos como pequeños látigos en su frente,hacia el lado que viraba la mirada al notar que Shaoran no estaba acostado.Eriol apretaba su perfecta dentadura,mientras lo comtemplaba con los ojos completamente abiertos del asombro.
Shao...-¿Que ocurre?-luego se calmó de la impresión y sonrió comprensivo creyendo adivinar lo que le sucedía.
Shao...-Que callado te lo tenías.....lo que nos sucedió hoy te afectó más de lo que mostrabas abiertamente.-Eriol no salía de su asombro,y menos alterado comprendió que solo había sido una pesadilla,su verdadera madre hacía tiempo que murió.
Eri.. -Vi a Tomoyo y Sakura demasiado aterradas como para temer yo mismo en aquellos momentos.-Sabía que mentía pero no podía,no era capaz de decir otra cosa,Eriol ni siquiera había confesado su secreto a Tomoyo o la encantadora Sakura,que era la mejor que podría comprenderlo,mucho menos a Shaoran con el que llevaba escazo tiempo de amistad.
Shaoran suspiró aliviado,al asegurarse de que no lo había visto mencionar a Sakura,pero se le olvidó un pequeño detalle.Eriol al igual que él ahora tenía dos memorias pasadas sucedidas al mismo tiempo,la invitación de Tomoyo para celebrar su cumpleaños solo los cuatro amigos y el trágico suceso anterior a que Sakura viajara en el tiempo.
Eri..-mjmjm...Veo que te costó mucho invitar a bailar a Sakura.-la frivolidad había vuelto a su rostro albino,su atractiva mirada se havía vuelto opresora.
Shao..-¡¡¡¿eh?!!!-Shaoran se sonrojó y miró a la ventana con los ojos entrecerrados.
Eri..-lo que me imaginaba....volvistes desde Japón solo para estar con ella...¿Como se puede amar de una forma tan extraña?.
Shao..-no le he dicho nada de mis sentimientos por que a veces creo que no me la merezco....le hice demasiado daño al ignorarla durante 7 años y ella actua como si nada....solo preocupándose por ser...¡bueno!....no sé...y su forma de tratarme tan amable me hace sentirme aún más culpable -Eriol se molestó ante aquella actitud.
Eri..-creo que le harás más daño ignorándola ahora que te.....¿Como no te has dado cuenta de que sufre más así?.
Shao..-El otro día parecía estar muy alegre....de momento creo que será mejor así....aunque hoy intenté,pero no pude,una de sus amigas me tiró del brazo para pedirme que bailara con ella y perdí a Sakura de vista.-Eriol sonrió levemente.
Eri..-menos mal que intentastes hacer algo...Tomoyo se estaba comenzando a preocupar.-a medida que aumentaba la corversación,Shaoran inocentemente abría poco a poco sus pensamientos mas internos,mientas que Eriol se limitaba a escuchar incredulamente,sabía que necesitaba conocer a Shaoran para asegurarse de que sus intentos por emnoviarlo con Sakura no fueran en vano.
Shao..-oye....hay algo entre tú y Tomoyo..¿cierto?.
Eri.. -no...pero tampoco me iría mal sentir algo aunque solo fuer....mjmjm....digo que me gustaría corresponderle....buenas noches.-se acostó tranquilo de espaldas,para luego poner cara de envidia,pues nunca había sentido lo que Shaoran,se había encerrado demasiado en sí mismo como para darse siquiera cuenta de que huviera estado enamorado alguna vez.Aunque el recuerdo más cercano a ese sentimiento fue cuando llevaba un ramo de flores para adornar la clase,siendo un menor de 10 años,y al ver a Sakura preocupada por Shaoran decidió regalarle una diciéndole "una flor para otra flor",o cuando la acompañó a Sakura ofreciéndole el cobijo de su paraguas para protegerla de la lluvia al salir de clases,o cuando no pudo evitar pedirle disculpas por contar historias de miedo como la reina de las nieves,encontrándose en una excursión con él colegio en donde muchos de sus compañeros aprendieron a esquiar por primera vez,luego los bellos momentos que pasó junto a ella tocando a dúo en el piano,la pequeña Sakura grababa felizmente esa melodía y luego se las ofreció escuchar a sus cartas,le había gustado tanto vérsela tocar a él,aunque todo eso lo haría por cortesía y por sentirse culpable de hacerle daño,quien sabe.
Shao..-No te será dificil....Tomoyo es una buena chica....buenas noches.
____________________________________________________________
Comenzó a amanecer,pronto sonaría la campana del instituto de Tomoeda.Shaoran,Eriol y Sakura se habían levantado temprano para ir a desayunar y vestirse pronto,se habían traído los uniformes a casa de Tomoyo,aunque ese día no tendrían clase,debido a la ausencia del profesor Itakkou.Todo esto lo supieron por medio de la madre de Tomoyo,que había sido informada con antelación.
Se despertó de inmediato al notar una voz que la llamaba,se puso unas elegantes cholas de diversos encages a juego con su hermoso camisón y se colocó en frente del espejo.
Tomo..-¿Quien?..(Angel : yo os libre de aquellas criaturas....debo advertiros de que alguien sabe de vuestra existencia aparte de mi....y pretende eliminaros)-Tomoyo se encontraba sola en la habitación,que había compartido con Sakura y su madre,la cual se aseguraba de que no tuviera pesadillas durante aquella noche.
Tomo..-¿Por que me llamas princesa?..(Angel : has heredado los poderes de tu madre...tu enemigo los ha sentido al igual que yo...La antigua reina Namibia nació de nuevo en este mundo pero sus genes mágicos han sobrevivido en tí.)
Tomo..-te equivocas yo no poseo...(Angel : tus poderes solo funcionan en esta dimensión....solo nuestro rey ,tu tío,se puede manifestar en este mundo debido a un artilugio mágico y sus guardianes..aquellas criaturas eran parte de su gran poder...Alguien de su séquito se ha negado a reconocerte como futura emperatriz y desea eliminarte para acceder al poder cuando tu tío fallezca sin ninguna descendencia directa...desconocemos el traidor que se ha llevado el artilugio mágico..como contrapartida hemos creado un arma mágica que me ha permitido salvarte de su ataque.) - Tomoyo no se lo podía creer,aquello no había sido una pesadilla,nerviosa acarició uno de los hermosos mechones azabaches que caían por sus hombros.
Tomo..-Yoo..es queee(Ángel : de momento estareís a salvo en esa dimensión...en la que me he fijado que teneís amigos que os protegen....¡¡debeís recordar algo muy importante princesa!!...¡¡¡No debe saber sobre esto vuestra madre!!!....Adios.)
Tomo..-¡Espera!...¿angel?..¿Como te llamas?-ya nada hablaba en su cabeza.
En ese momento entró en la habitación la Sra.Daedoji que llevaba uno de sus típicos adornos sobre el cuello.
madre..-¡Cariño!...cada vez eres mas presumida.-luego la miró preocupada- ¿Te encuentras bien?.
Tomo..-no me despegé muy bien...y estaba soñando despierta.- (Sra.Daedoji."¿Serán problemas de sonambulismo?").
madre-Bueno...no te preocupes.-dijo sonriente con mirada de madre superprotectora.(Sra.Daedoji."Espero no tener necesidad de recurrir a un psiquiatra".) ___________________________________________________________ CONTINUARÁ
^^...bueno...me quedó algo corto...en el siguiente más misterios,más problemas...¡¡dejen reviews¡¡¡...me continuan a seguirlo publicando,,,gracias a todos....
