bueno,como siempre pidiendo disculpas T_T por las malditas faltas de
ortografía,haber si me logro el corregidor de word...
respondiendo reviews...
Mei-Lign..:no te preocupes siemrpe encuentro un rinconcito..^o^...¡¡me gustó mucho tu review¡¡...XDvenga muchas gracias,y respecto al otro fic,,,¡¡se me ha despistado publicarlo,pero ya tiene final y todo...jejej(Kissmy se rasca la cabeza) Por cierto,bueno,ese poema que andaba escribiendo Eriol ayudó a Sakura a descubrir que era él.pero te adelanto una conversación algo curiosa entre Eriol y Sakura...JEJEJ,,NO en este capítulo sino en el siguiente,..sip`,una peleita.. venga espero leerte pronto y gracias.^^
Akira:bUENO,me gustó tu review...en mi caso tengo un hermano pequeño,otra versión de kero...jiji^_^..uff,me encanta el chocolate,pero es malo para lo espinos..bueno igual..XD...¿Te gustó el cambio de Yue?..^o^¡¡que bien¡¡..pensé que algunos lo preferían con el pelo largo,yo lo quiero de todos modos,,jiji bueno,Mei-Ling y Tomoyo,,pos ya veré como le hago...¬¬no sen no sen,,,jijij^^ venga..venga vengaespero que te guste el siguiente capítulo...mi Eriol ya no sufrirap tantillo,por que va estar entrenido averiguando lo que le sucede a Sakura.jijij..XDes curioso,por otro lado Sakura se volverá detective e investigará a Eriol¡¡manos a la obra parejita...una relación extraña pero que me encanta escribir...jejej..¡¡ciao¡¡,besos y de nuevo gracias por el review...
Kendra Duvoa:¡¡uuuyyynnn¡¡¡...enga,Touya encontrará razones suficientes para ponerle un bozal al Yue...¬¬ XD..espera y veras..jejej..en este capítulo lo fulmina,lo despeina,vamos,qeu lo huviera ahorcado con sus propias manos,por suerte Touya no es tan bruto..jeje...*_*.Pues Eriol estará entretenido,y que hablar de Tomoyo,mei y Shao...¡¡preparate las palomitas¡¡..ya verás que final le dejé al fic,,el siguiente capítulo va a ser movidito¡¡¡
Arcangel: bueno gracias por tu revoew¡¡¡me gustó mucho¡¡..como todos los que me envias ¡¡Corazaon¡¡...XDDDDDD.... y respecto a tu fic¡¡¡¿que eso de que no estás inspirao?¡¡¡...(Kissmy mete un brinco desde Espapña y llega hasta norteamerica...pronto busca el lugar donde vive arcangel,su furia se siente crecer..^^)^^Ubueno alvídalo,aunque más te vale que te encuentre confesado...:3 ......¡AayAYAY arcangel¡¡,,ya te advertí que les pagabas MUY poco a los actores,y Touya es muy exigente,,,u_u no tienes remedio...^^venga ánimo en tu fic¡¡,,espero que lo publiques pronto..^^
Caprichoso Corazón
Capítulo XIII( Un disfraz de amor )
La Señora Li,madre de Shaoran sonrió como nunca.Su hijo y Sakura por fin habían comenzado algo serio.Mei-Li la imformaba a traves del teléfono la conversación estaba punto de finalizar.La señora Li dejó se sonreír adquiriendo su fría seriedad.
Sra...-Entonces ya puedes volver...no es necesaria tu intervención,pequeña debo reconocer que fuistes de lo más generosa regresando a Tomoeda solo para arreglar la vida amorosa de mi hijo.
Mei-Ling no respondió inmediatamente,una tristeza invadió su ser.Su voz se quebró y sus bellos ojos rojizos se humedecieron.
Mei..-Ya-ya no soy necesaria eso es-es ciertooo..
Sra..-Cariño..¡¡Oh¡¡,,lo siento no...-pequeño silencio.-regresa cuando quieras,yo hablaré con tus padres..-La joven de 17 sonrió en silencio.
Mei..-Le aseguro que volvere en cuanto me sea posible Señora Li.
Sra..-Todo esta situación se me hace extraña..intuyo que tu destino se encuentra cerca,muy cerca de...
Voz.-"¡¡Mei-Ling llegamos tarde¡¡"...-Shaoran bajaba a prisa por las escaleras.
_________________________________________________________
El profesor no había llegado aún,en el aula había un barullo entre los pequeños grupos que se formaban alrededor de una mesa y otra.En especial donde se encontraba Chikaru.Yamasaki la observó con ganas de tirarle de la oreja como ella solía hacer,a veces se volvía de lo más chismosa.Tomoyo se encontraba sentada justo al lado y escuchó la conversación por casualidad.
Chika..-Que suerte tienen algunas...-se subió timidamente las gafas,que aveces se le resbalaban por su pequeña nariz.Se daba cierto aire a Naoko desde que le graduaron la vista.Rika se llevó las manos a la cara algo avergonzada,mientras otras chicas del grupo le insitían a Chikaru para que hablará mas claro.(A lo lejos radio Tomoyo a la escucha).
Chika..-¡¡Hay va¡¡...hay rumores de que Sakura Kinomoto se ha quedado a estudiar en casa de Eriol Hiraguizawa...-Chikaru sonrió con un nuevo brillo en sus gafas.
Chi1..-Que raro...hay muchas chicas que le han pedido salir y él nunca ha aceptado en los 3 años que lleva con nosotras.
Chi2..-¿Raro?..¡que tontería¡..hace tiempo que Sakura iba a estudiar a su casa,incluso he visto a Tomoyo.
Las demás del grupo se le quedaron viendo,Yamasaki se rascó la oreja y desvió la mirada algo molesto.A Chikaru le brillaron las gafas de malicia.
Chika..-Eso no es todo...comentan que se han hecho muy amigos..-Todas se le quedaron viendo.-tan amigos que Sakura se ha quedado a dormir en su casa.
Todos.-.....
Chi2..-No me lo creo...¿si?
Chika..-fuentes me han confirmado que la vieron entrar varios días a las 4 y salir casi a las diez de la mansion...mmm..demasiado tiempo¿no les parece?. El grupo se quedó silencioso por un buen rato,Rika se tapó la cara roja como un tomate en lo que su amiga Chikaru alzaba la mano para atraer a Mei- Ling y su primo. Shaoran acababa de entrar a la clase.
Unos ojos de violeta grisaceo,siempre ocultos y atrayentes se cerraron hasta casi no verse el iris,en una sonrisa que bien podría parecer de todo,menos hipócrita.Sus manos blancas se juntaron y aprovechó el barullo para recitar unas palabras muy bajo.
Sakura notó el pequeño aumento de su aura mágica,pero no dijo nada,con el paso del tiempo,Yue le había enseñado que si se quiere descubrir algo,a veces es de sabios esperar,pero sólo a veces.
Chikaru por algún extraño motivo se quedó viendo a Shaoran mientras sus mejillas se sonrojaban de la verguenza,les quería decir y pero se le acababa de olvidar,lo mismo sucedió con los otros compañeros del grupo.
________________________________________________________________
La bella pelirroja de melena rente y ojos violetas como los de su hermosa hija.Sonomi,madre de Tomoyo,tomaba un ligero temtempié por las afueras de un restaurante.El lugar en general era rodeado por un bello jardín,ubicado en el mejor sitio de Tomoeda.
Dirigir la empresa la tenía de los nervios,sobre todo por verse obligada a alejarse de su hija la mayor parte del tiempo.Sin sentido giró el rostro y levantó una ceja algo divertida,era una escena con la que no esperaba encontrarse.
Frente a ella,el hijo mayor de su mejor amiga Nadesico,estaba muy bien arreglado,un elegante conjunto y una corbata colgando de su cuello.Touya se cruzaba de brazos,de rrepente sintió algo y observó hacia aquella parte,Sonomi lo saludó cortesmente,pero Touya mas que responder giró el rostro de nuevo y entrecerró sus bellos ojos oscuros.
Una hermosa muchacha,famosa por su ligues insistía que le hiciera caso.Era justamente la misma que había hablado con el en el descampado,donde terminó definitivamente con el lío amoroso que se traía Nakuru con él y Yukito.
Sus cabellos eran azul cielo y sus ojos dorados,tan hermosos como los de Yukito.Kabulla,era algo pequeña y aparentaba menos años de los que en realidad tenía.Vestía un bonito conjunto blanco,la blusa era algo trasparente por lo brazos y brillaba sutilmente.
Tou..-Ahora tu amiga comprenderá por que me mirabas de esa forma.
Kabu..-¿eh?..Te-te distes..¿tanto se me notaba?..¡¡bueno es igual¡¡-Kabulla se sonrojó y observó timidamente el suelo,acordándose de Minaico,su amiga pelirroja.-¿Por que no asististes a mi boda,mi padre está..
Tou..-¡¡Kabulla por favor¡¡...tu y yo lo sabemos...-La chica intentó hablar pero Touya ensimismado la tomó con cuidado por el brazo y le hizo una seña para alejarse.Pronto Sonomi los perdió de vista.
______________________________________________
Por fin estaban solos.Touya de vez en cuando miraba de un lado a otro,la situación era de lo más comprometida,si huviera sido otra persona le huviera dado plantón a la chica en su lugar.Kinomoto aún lo recordaba con claridad,Kabulla le había dicho que lo amaba desde hace tiempo,como es normal en él y siempre hace lo mismo con toda las chicas,le dijo que no podía ser.Quizás tenía suficiente con la compañía de su amigo Yukito como para necesitar de una novia.
Pasó el tiempo y su padre quizó casar a Kabulla con un rico empresario.Ella al principio aceptó pensando que así podría darle celos a Touya.Él desconocía lo demas de la historia,solo sabía que Kabulla acabó casándose por conveniencia,por una parte alegraría a su padre y por otra quizás acabara por querer a su esposo.
Tou..-Intenta aclararme algo..¿Que demonios se supone que buscas de mí?...Sabes bien lo que hay...
Kabu..-Yo..esto...-Kabulla lo observó directa a los ojos,con la inocente esperanza de hallar amor,y engañarse día tras día.Sus ojos se humedecieron,las lagrimas surcaron el bello rostro de la muchacha una detrás de otra.El viento parecía acompañarla en su melancolía moviendo suavemente sus cabellos celestes.
Tou..-estás..ca-sa-da...
Kabu..-¡¡Lo estás haciendo muy dificil¡¡...¡¿Sabes?¡..
Tou..-insisto..
Kabu..-¡¡No importa¡¡..ya nada importa en realidad..-Kabulla se secó las lágrimas con un gesto de los más infantil.Touya solo miraba seriamente,de una manera que lograba hacerla perder el control sobre su persona.Ella comprendía poco a poco que sería inutil afianzarse de su belleza para atraerlo.
Tou..-Kabulla,admiro lo que sientes..pero te doy la razon,en realidad nada de tí me importa,y lo sabes.
Kabu..-¡¡¿Por que eres tan cínico?¡¡..¡¡¡¿Por que huyes de mí?¡¡¡
Kinomoto se silenció con los ojos en blanco,lo más lógico sería que la muchacha estallara al borde de la locura.
Tou..-ejemp..yo no huyo sólo..
Kabu..-lo he pensado mucho ¿sabes?..es como si te cerrarás,como si..- Kabulla observó a ambos lados con los ojos llorosos.-No sé,taal vezz..¿Te hicieron daño?..O acaso..¿Amas otra persona?
Touya la observó de frente sus mejillas se sonrojaron levemente.Algo lo inquietó,recuerdos muy lejanos,aquella feria,Kaho le dijo que se marcharía y cuando se volvieran a haber él habría encontrado a su persona especial y se habría olvidado de ella.El tiempo pasó,y nada llegaba,o tal vez él no quería que llegara.
Tou..-Hace tiempo que no quiero de esa forma...y tal vez me hicieron daño.
Kabu..-lo siento..y..-La muchacha volvió a sonrojarse mientras sus ojos dorados volvían a llenarse de lágrimas.-¡¡Yo no tengo la culpa de amarte¡¡..¡¡no pretendas que te pida perdón¡¡...Yoo..
Touya desvió el rostro friamente,sus ojos oscuros de movieron reveldes con algo de resignación.Definitivamente,Kabulla no andaba bien de la cabeza.¿Pedir perdón?.
Tou..-....
Kabu..-¿No vas a decir nada?...te aseguro que me divorciaré lo antes posible..jup¡..-Para asombro de Touya,la pequeña joven de cabellos azul cielo había reído con algo de reveldía en sus ojos,seguramente alguna travesura familiar.Los dos acabaron riéndose,desde luego la situación así lo había requerido.
Tou..-Eres una caprichosa...
Kabu..-No me daré por vencida tan facilmente,Touya Kinomoto.
Touya hizo un berrinche,que logró hacerla reír.
___________________________________________
Shaoran recordó aquella mañana,y la extraña forma en la que Sakura había retrasado la cita.Sus pensamientos estaban muy aislados como darse cuenta de su alrededor.Algo podía suceder,faltaba muy poco,sus poderes se lo indicaban hace tiempo,pero él lo negaba,bastante problemas tenía aún en su vida amorosa.
El sol brillaba en lo alto del cielo,mientras miles de estudiantes disfrutaban al aire libre del pequeño descanso que les ofrecía el recreo,los grupos se tornaban alrededor de los árboles.
Mei-Ling comentaba pequeños susurros a Tomoyo,ella le colocó la mano en el hombro y pareció mencionarle algo como que debería ser mas fuerte,Mei-Ling asintió. Sakura muy a su pesar las observaba con sus bellas esmeraldas entristecidas,pero quizás fuera mejor seguir siendo la inocente Sakura,y finjir no saber por lo que pasaba Mei-Ling,lógico que no le contara nada,mientras por otro lado intentaba hacer feliz a Shaoran uniéndolo con Sakura.
Sakura torpemente tomó un bocadillo en sus manos,fingiendo no saber.Eriol permanecía silencioso,recordando el extraño comentario que hizo Chikaru,aquella mentira la volvería a recodar y tarde o temprano Shaoran se enteraría.
Eri..-Querida Sakura..podríamos hablar a solas..-Sus labios se silenciaron mientras unos ojos verdes se sonrojaron al encontrarse con unos ojos violeta grisáceo.La reencarnación se levantó enseguida ofreciéndo su mano a Sakura.
Sintió estallar de rabia.Shaoran salió del trance en cuestion de segundos,sus mejillas adquirieron un tierno tono rojizo y una vena se le resaltó en la sien,sus cabellos esta vez aumentaron la reveldía de su mirada castaña.Siempre era igual,sentía exactamente lo mismo cada vez que Eriol y Sakura se sonreían de aquel modo. Y no era para menos,llevaban tres años siendo amigos.
Sakura se levantó balanceando su elegante melena dorada oscura junto con su atlético cuerpo,la belleza de su amada solo sirvió para aumentar los celos a Shaoran,desde hacía contados días notó algo diferente en la relación que se ejercía entre el misterioso chico albino y la joven de piel amelocotonada.No podía evitarlo,Ya fué demasiado cuando se alejaron a una distancia prudente,estaba claro que nadíe debía escuchar aquella conversación.
Mei-Ling quedó petrificada con una enorme gota de sudor.Las miradas de Shaoran y Tomoyo echarían llamas.
Mei..-¡Oigan¡..que estoy sufriendo..un poco de atención hombre..-Shaoran con un movimiento brusco le ofreció un pañuelo con el brazo estirado.
Mei..-...(...)...
______________________________________________________
Eri..-aquí estaremos mejor...lo presiento...-estiró su mano y sonrió dulcemente,sólo para Sakura.Ella levantó una ceja y se llevó las manos a la cintura,las mejillas de Eriol,que la observaba desde del árbol invitándola subir,eran de lo más sospechoso.
Saku..-No me vengas con esas tonterías..yo presiento que estaremos mejor en el cesped.-colocó bien su faldita tableada y allí se quedó,sonrió ensimismada viendo al apuesto ingles bajar,aquellos sensuales movimientos en el perfecto cuerpo de Hiraguizawa,huvieran hecho perder el sentido a mas de una.
Eriol con un agil salto pisó con cuidado la hierba al aterrizar,pronto quedó sentado en la confortable sombra del árbol.
Saku..-¿Confías mucho en la naturaleza?..cierto...
Eri..-ignoras la cantidad de secretos que guarda este viejo roble-la reencarnación sonrió y le dió dos golpecitos al tronco del árbol.Sakura se resignó con una gota de sudor,luego pidió que le explicara para que se habían separado del resto del grupo.
La reencarnación entrecerró sus ojos violeta grisáceo,sus cabellos azul marinos oscurecieron su mirada llenándola de misterio.Tan solo una sonrisa hipócrita.
Eri..-No me lo vas a creer.
Saku..-Prueba...-sonrió angelical.El mago con toda la calma del mundo se perdió en sus ojos verdes,esos ojos verdes como las gotas de rocío sobre las hojas de los árboles.Eriol simplemente no contestó,sus ojos se desviaron algo incómodos por la presencia mágica que se acercaba a ellos.Lo intuyó,definitavamente huviera convenido hablar con Sakura en la copa del árbol. El sujeto en cuestión fué directo al grano,no importaba demasiado que Eriol estuviera allí,como era su amigo no se extrañaría.
Shao..-¿Por que retrasastes nuestra cita Sakura?..-apretó los puños,ella parecía bastante sorprendida.
Y así era,Sakura parecía muy nerviosa con varias gotas de sudor,su mente se revolucionó a mil por hora.La respuesta era tan fácil pero a la vez tan felinamente guardada,que ni la propia autora que quería guardar ese secreto lo sabía hasta ahora. Era cierto,Sakura no quería que Eriol lo supiera¿retrasar su cita por el entrenamiento?. Las manos de Sakura se agitaron indicando a Shaoran que no era el momento.
Li se enojó,Eriol silencioso observaba la escena serio e intuitivo,nada parecía perturbarlo.Shaoran notó un cosquilleo interno y un calor se subió a sus mejillas,no se rendiría tan facilmente,ella simplemente no respondía.
Shao..-¿Es por Eriol?..dime una cosa..¿retrasastes nuestra cita de hoy por él?.
Saku..-¡¡¿eh?¡¡..pues-pues..-sus mejillas se enrojecieron.-¡¡déjate de tonterías¡¡.
Shaoran parecía sorprendido,no menos que Eriol que tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.Ambos rivales despues de decirse muchas cosas con las miradas,Eriol sonrié galante logrando sonrojar de nuevo a Shaoran.
Eri..-querida Sakura..no te molestes por mí..el entrenamiento no corre tanta prisa.
Sakura y Shaoran se observan el uno al otro en silencio.La hojas del roble cayeron con suavidad,mientras su sombra se mecía dibujando dulcemente atractivas formas en el rostro de Li.Hiraguizawa sonrío consigo mismo,lo hizo de nuevo,lograba controlarse y ayudaba en la relación amorosa de sus amigos.
Saku..-que mas da un día que otro..ademas nuestra cita ya está fijada,me viene mejor así..-Sakura se cruzó brazos,y desvió el rostro haciendo puchero.
Shaoran se mordió el labio inferior y no dijo nada,se alejó en silencio.No correría,¿para que?,sería la mayor estupidez que había hecho en su vida y otra vez ese maldito.Esa reencarnación se metía de por medio.Eran amigos,cierto,pero la amistad tiene un límite y el simple hecho de que Eriol mencionara no querer seguir ayudándolo fué que más sospechosa.Algo no andaba bien,y Mei-Ling por algún extraño motivo no regresaba a Honk- Konj,tal vez por que ella tenía el ligero presentimiento de que aún era necesaria.
A lo lejos Sakura apretó las manos y aumentó su preocupación por Shaoran.(Sakura:No debí haberlo hecho..perdona Shaoran,no tuve en cuenta...Shaoran.)
Eri..-Sakura yo...-Eriol desvió el rostro y cerró los ojos,no era el mejor momento para tener un arranque de sinceridad.Suspiró con una enorme gota de sudor,al final se saldría con la suya.A veces Sakura podía ser lo más testaruda.
¡¡¡Puuum¡¡
Sakura se quedó de pie,del susto,Eriol estaba sentado agarrado de su mano.El sol hizo brillar una gafas en el cesped,luego los arbustos se movieron y dos figuras negras salieron con cautela. El personaje cojió las gafas y se las ajustó con toda la tranquilidad del mundo,a su lado,una hermosa jovencita de cabellos cafés y ondulados de agarró las manos y observaba el suelo bastante preocupada.
Rika..-¡¡Chikaru te dije que era una locura¡¡..¿Como se te ocurre espiarlos?.
Sakura parpadeó varias veces asimilando las palabras.
Saku..-¡¡¿Espiando?¡¡...-una vena se le resaltó y sus mejillas se enrojecieron de la cólera.Chikaru sólo se fijó en que seguía cojida de la mano de Eriol,sonrió tras las gafas.
Chika..-ejemp..¿tenías una cita con Shaoran y la retrasastes por la de Eriol?..
Saku..-em..esto..-Sus mejillas se sonrojaron de la verguenza olvidando cuarlquier sarcasmo-Lo de Eriol no es una cita es..es...
Chika..-¿A que juegas Kinomoto?...¿Sabes cuantas chicas del insti les gustaría estar con ellos?..no sólo lo digo por mi amiga Rika,que está loquita por el inglés.
Rika..-¡¡Chikaru ¿quieres callarte?¡¡..-Se puso roja como un tomate,casi salta al sentir la galante sonrisa del apuesto joven,y esos ojos violetas grisáceos retumbaban en su mente.Sakura estaba a punto de protestar cuando Rika se acercó hacia ella y obligó a Chikaru inclinarse.
Rika..-¡¡Lo..Lo sentimos mucho¡¡...¡¡disculpa a esta cotilla¡¡..¡¡Porfavor Sakura¡¡.
Sakura estaba en Shock con varias gotas de sudor.En lo que Chikaru se volvía a enderezar y se cruzaba de brazos mirando de mal talante a su amiga,sus gafas volvían a brillar ante los rayos de sol.Eriol se levantó y metió las manos en los bolsillos,andó hacia ellas,un misterio indescriptible inundó el lugar,el albino entrecerró sus hermosos ojos violeta grisáceo.Tal vez fuera su presencia lo que pertubaba.Su sonrisa fué la gota que comó el vaso,aquella seguridad intimidó a Chikaru.
Eri...-Siempre he creído que no era noble espiar la intimidad de los demás..querida Chikaru,¿Cual es la razón que te provocó hacer esto?.
Chika..-¿La razón?...
Eri..-¿Acaso no tienes ninguna?...
La chica más que responder observó a su amiga con una gota de sudor.Chikaru no decía nada sólo observaba la galante sonrisa del inglés.
Eri..-Por si no te has dado cuenta haces el ridículo...te daré un consejo,quizás te sería de gran ayuda repasar recientes acontecimientos en tu vida.
Chika..-¡¿Acontecimientos?¡..-Chikaru levantó una ceja tras las gafas,el joven estaba de lo mas extraño.
Eri..-Si tuvieras un diario que escribir,tal vez te darías cuenta de lo aburrida que resulta tu vida,si querida Chikaru los acontecimientos no serían tuyos,tu propia vida no tiene mucho que contar...en mi opinion espiar es hacer el ridículo.
Chika..-oye guapito de cara...que seas el más popular no te da derecho a meterte con la mejor reportera del periódico del instituto..-Chikaru se llevó las manos a la cintura y levantó ambas cejas.Eriol sólo sonrió seguro de sí mismo.
Saku..-¡¡Chikaru¡¡...como amiga esto no te lo voy a...
Chika..-sino fuera por mí no te reconocían muchos..Te recuerdo que me debes tu fama Kinomoto.
Saku..-¡¡Eso sólo me sirve para tirar cajas de bombones vacíos a la basura¡¡...GGRGRGR..-Sakura se le avalanzó encima agarrándola de los pelos.Chikaru parecía asustada ante la fuerza de Sakura,Rika empezó a gritar pidiendo que se pararan.
Sakura le mandó una bofetada y se levantó del suelo,Chikaru la siguió detrás llevándose la mano a la mejilla bastante molesta.
Chika..-Te acordarás de esto...
Rika..-¡¡Chikaru por el amor de Dios¡¡
Saku...-Tambien espero que te acuerdes de anotar este "acontecimiento en tu diario",por que como dice Eriol,de seguro empezarás por la primera página...-Sakura tomó a Eriol del brazo y caminó sin mirar hacia atrás.
________________________________________________
Fujitaya sonrió por la ventana,al ver la hermosa muchacha que se despedía en la entrada de la casa Kinomoto.Era realmente bonita,bien podía compararse a la singular belleza de su pequeña Sakura.El pelirrojo había dejado de limpiar sin darse cuenta,sonrió encantado al ver como la chica,besaba a Touya en los labios,sin la más mínima consideración. Touya Kinomoto parecía molesto,Kabulla hizo una pequeña reverencia y se alejó con calma despidiéndose con la mano.
Su mente no pensaba solo actuaba,el siguiente paso fué llevar las llaves por la ranura de la puerta,en lo que la persona de adentro recordaba en lo que estaba trabajando,rapidamente puso manos a las obra.
La puerta dió un ligero trompazo,por su cara silenciosa,los ojos oscuros observando la infinita nada,su cuerpo entero andando a paso desganado,su hijo Touya,parecía de todo menos feliz.Por suerte y antes de que su padre sospechara se acordó de algo.
Tou..-¿Y el monstruo?..-a esa horas solía estar allí,aquello no era normal..
Fuji..-Buenas tardes hijo..¿Sakura..jejjeje-gotas de sudor-Eriol la invitó a almorzar en la mansión donde reside,es un chico muy amable,supongo que sentía que debía algo a Sakura por comer un día con nosotros.
Tou..-mmm..no pensé que los ingleses fueran tan modestos.
Fuji..-¿Tienes algo en contra de ellos?.
Tou..-¡¡uh¡¡,,claro que no.
Fuji..-bien.
Touya puso cara demoniaca y subió con desgana las escaleras.Llegó a su cuarto y prendió el pequeño televisor,observó la cama de al lado mientras se acostaba en la otra.Se dejó caer revotando con algo de fiereza sobre el colchón,su cuerpo sintió una cálida sensación de bienestar.Touya cerró los ojos mientras el sonido de la tele llenaba la habitación de diferentes sensaciones y sonidos. Lo último que se oyó fué una ligera melodía antes de conciliar el sueño,logrando así dejar atrás todas sus preocupaciones.
Su padre comenzaba a preocuparse,Touya no confiaba en él y eso le dolía.Bueno,despues de todo no parecía tan dificil averiguarlo,lo más seguro es que Touya siguiera enamorado de Nakuru y aquella chica huviera sido un intento de olvidarla.
____________________________________________________
Unos ojos verdes asomaron por la ventana gótica de una enorme mansión,El jardín permanecía en calma,comenzó a llover.Sakura sintió un ligero escalofrío y volteó dando la espalda a su reflejo en el cristal.Misteriosa y silenciosa como su presencia,y aquella mirada violéta grisáceo,que mas de una vez atrapaba la suya sin permiso,atrevida y segura de si misma,pero una pequeña ternura que sólo mostraba con ella.
La enorme biblioteca,la presencia mágica de Eriol se notaba en algunos rincones.La maestra de cartas hizó un ligero recorrido,ni siquiera la del instituto Tomoeda era tan amplia.Los libros estaban estrictamente colocados por orden alfabético y volúmenes,tanto que si alguno se saltaba la norma resultaría llamativo a los demás. Y así sucedió,curiosamente bajo el libro de tapa roja,en una imensa estantería de cubiertas verdes,había un enorme jarrón.Era muy bonito y parecía tan antiguo que daba miedo tocarlo por su frágil aspecto,Sakura nunca había visto una porcelana tan fina,quizás no fuera un experta en ese tema,pero estaba claro por cuando dinero debía rondar aquella pieza.
Ya habían acabado el entrenamiento,Eriol la dejó sola y se tardaba en regresar.Sakura volvió a observar la ventana y vió que estaba oscureciendo,mientras la lluvia que caía parecía apaciguarse.Pero no sucedía lo mismo con ella,Sakura molesta por la tardanza del chico albino cojió el primer libro que tuvo a mano,estaba celosamente guardado dentro del jarron,fuera lo que fuera resultaría más interesante que quedarse mirando los títulos en la estantería.No lo pensó dos veces,el siguiente paso antes de leérse el libro,consistió en salir de la biblioteca y meterse en la habitación donde había depositado el material escolar.
Era un ambiente de lo más acojedor,Sakura sonrió al ver la elegante cortina de seda verdosa,casí toda de volantes con remate dorado.Una alfombra muy bonita,sobre la que se lucía una cama de los más estravagante que huviera visto nunca,el moviliario era por el estilo igual de anticuado.Sakura dejó escapar una ligera carcajada.Desde luego,si tuviera que retirar algo de aquella espaciosa habitación,sería la televisión.
Sin más se acostó bocaabajo en la cama,subió y cruzó los pies con los calcetines puestos.El libro comenzó a narrarle pequeñas leyendas como si de un cuentacuentos se tratase.De vez en cuando tenía curiosidad por saber en donde andaba Eriol,el libro le daba un ligero golpe en la cabeza para volverla a la realidad.
Saku..-estúpido libro...
""Y cuando la Eloisa se vió al espejo..."blablablaablbalabla...""
Sakura se sopló el flequillo una enorme gota le nació en la cabeza,pasarían algunas horas antes de que "aquello" ,que la reencarnación llamaba "libro",se callase.
__________________________________________
El padre de Touya se extrañó,la amable amiga de Sakura siempre solía despedirse con una tierna sonrisa.Tomoyo acompañada de Mei-Ling se marchó silenciosa,solo la prima de Li tuvo el detalle de saludar.
Ya habían salido de la casa Kinomoto,Sakura no se encontraba allí.
Mei..-¡caray¡..siempre quice saber como sería la mansión de Eriol,en el instituto hablan mucho de ella.-sonrió feliz.
Tomoyo la observó seriamente y sus ojos violetas se entrecerraron.El aristocrático Eriol no le ponía toda la atención que huviera deseado.
Tomo..-No tengo intenciones de ir a la mansión,si quieres puedes ir con Shaoran..-Tomoyo avanzó hacia su casa en silencio,Mei-Ling frenó.
Mei..-Tomoyo Daedoyi..hay algo que no me has contado¿cierto?..-Mei-Ling sonrió provocativa mientras las mejillas de la muñequita de porcelana de enrojecían.
_______________________________________________________
Mientras en la casa Kinomoto se encontraba Yue,estaba de lo más alegre.Su relación con Nakuru parecía haberse afianzado.Fujitaya se alegró de inmediato,el hermoso guardian lunar tenía una extraña aura mágica que incitaba a las personas a sentirse con su mismo humor,algo parecido a la alegría que lograba desprender Sakura.
Yue..-gracias por los dulces,pero en casa ya tengo bastantes de verdad.- recordó de inmediato que Nakuru lo esperaba.
Fuji..-jejej..¡oh¡..verás..Mi querida Sakura te los cocinó el otro día..ha estado pendiente de que Keroberos no se los comiera.-Fujitaya sonrió amablemente,Yue le devolvió al sonrisa y aceptó la bandeja con una gota de sudor.
Yue..-¿Touya?..-Sus ojos de hielo se dirigieron hacia la escalera algo entristecidos.
Fuji..-debe estar durmiendo,será por eso que no sientes su presencia...Por cierto,ese corte de pelo te sienta bien.
Yue se sonrojó tiernamente y dejó la bandeja en la mesa,detrás el padre de Sakura tuvo el detalle de esconderlo.El guardian solar había despertado.
Tenía algo de prisa,el comportamiento qué tuvo el otro día con su mejor amigo,lo entristecía una y otra vez,extendió sus hermosas alas.Ahora el hermoso guardian no solo era un ángel en apariencia,por fin él y Yukito eran una sólo,Shukisiro siempre había simbolizado la parte de Yue que no recordaba su pasado,por que el guardian lunar siempre fué así amable hasta la trágica muerte de su amo Claw.Su verdadera persona volvía a salir a la luz,el tierno Yue sonreía de nuevo a la vida tras largos años de soledad.
Era un chico de lo más atractivo,recordaba con cariño el impacto que causó en Ruby Moon aquel corte de melena.Con cuidado penetró en la habitación de Touya,sus bellas pupilas se dilataron al ver la tele encendida,no tuvo el cuidado de guardar sus alas y el roce de una pluma en el rostro de Touya lo despertó.
Yue apagó el televisor,detrás un par de ojos oscuros observaban su bella melena plateada con algo de recelo.Ya no era tan larga como la recordaba,Touya cerró los ojos en cuanto Yue se giró.
Este algo extrañado guardó sus alas.(Yue:está despierto,siento su presencia mágica,¿Por que finje dormir?).Sus ojos celestes papadearon varias veces asimilando lo ocurrido,Touya era demasiado ingenuo como para haberse acordado de ese detalle.Yue sonrió sonrojado entendió el pequeño juego que le proponían los gestos del apuesto moreno.
(Yue: será travieso...mmm... abrá que seguirle el juego..)Touya continuaba "durmiendo" con calma,el ángel se arrodilló a su lado y lo observó friamente.Cuando Kinomoto estaba molesto por algo le gustaba hacerlo sufrir,sabía de sobra que Yukito odiaba despertar a las personas.
Yue permanecía sereno,sus finos rasgos no se inmutaban.Uno de sus delicadas manos se posó en la mejilla y la rascó,los ojos felinos se dijieron hacia la ventana,con un ligero y suave movimiento de manos las cortinas azules comenzaron a brillar y se cerraron lentamente.Yue sonrió orgulloso con los ojos entreabiertos,un aura mágica lo rodeó y el globo terráqueo que Touya tenía en el escritorio comenzó a flotar en el aire,derrenpente el objeto comenzaba a girar sobre si mismo,mientras las cortinas se terminaban de cerrar.
La habitación se oscureció por entero,las persianas temblaban mientras Yue iluminaba la estancia con un ligeros brillos que desprendía su cuerpo.Despues del globo,comenzaron a flotar otros objetos,algunos lápices se pegaron a la pared.Aquel barullo era demasiado para Touya,la tele se encendió por sí sola y apareció un hermoso lago verde,era justo donde le encantaba bañarse a Sakura,Yue sonrió felinamente en la oscuridad e introdujo una de sus blancas manos en la pantalla del televisor.
Sintió un escalofrío al sentir la humedad del agua fría en sus dedos,levantó una de sus manos y observó a Touya mientras dejaba caer el agua,esta hacía un sonido muy dulce al caer,algunos pajarillos del bosque piaban alegremente ignorantes del poder que se desprendía en una parte del lago,por un ser inmortal.
La representación de la luna blanca sonrió a la naturaleza,mientras la brisa lo acariciaba.Sus ojos tan fríos y calculadores como la materia lunar observaban a Touya de una forma que podría resultar tan sensual como diabólica al mismo tiempo.Touya se sonrojó al sentir una mano húmeda deslizarse por su cuello,su amigo le había concedido ese pequeño deseo.Por su colunma subió un ligero cosquilleo,las suaves manos continuaron subiendo por sus mejillas,estaban frías como el agua que había tocado.No pudo resistire a abrir los ojos negros,encontrándose con los del ángel.Yue se sorprendió al ver su mano sujetada por otra más fuerte.
La habitación se puso en calma y los objetos se dirijian con lentitud hacia su lugar,se ordenaba por si sola.La tele se apagó y las cortinas se abrieron de par en par,escandilando en los cabellos plateados de Yue.Sus alas algo sorpresivas se movieron dulcemente dejando caer algunas plumas sobre el suelo.
Tou..-Eres hermoso...-Sonrió junto con Yue.La mirada de Yue se volvió serena,yerta,una pupilas diavólicas observaban fijamente a Kinomoto sin pestañear. Un hermoso demonio lunar que daba la impresión de esperar a la siguiente víctima,cabellos fríos como el hielo,una belleza frágil pero tan peligrosa como morir entumecido en la fría nieve.
Yue..-Lo siento Touya...pero es que todo fué...
Tou..-shsh..-Touya lo mandó callar y se incorporó,quedando sentado en la cama.Entrecerró sus ojos oscuros de una forma muy comprensiva,como sólo se mostraba con Yukito o sus seres más queridos y acarició la mejilla del bello angel. Yue se sonrojó y se la apartó de inmediato,sus dedos se entrelazaron timidamente y sus ojos azules perdieron los de Touya.
Tou..-Lo sabía..¿me vas a decir lo que sucede o tendré que aclarártelo yo?
El guardian lunar se silenció mirándolo de frente,un nuevo brillo manaba de la mirada de Touya,como si huviera comprendido algo importante en su vida.
Tou..-Recuerdo a Kaho,nunca la olvidaré...como siempre le estaré agradecido a ese mocoso ingles y esa guardiana y novia tuya.¿Recuerdas cuando te entregué mis poderes?.
Yue..-Si.fue la primera vez que nos vimos..pero no entiendo a que viene eso- .Touya levantó una ceja mientras el angel lo observaba con varias gotas de sudor.
Tou..-mmm..
Yue..-sólo quería pedirte perdón por lo..
Tou..-estás perdonado.-lo interrumpió Touya.Yue comprendiendo muchas cosas se levantó de inmediato y sus pasos fueron directos a la salida,un fuerte brazo frenó la puerta golpeando en la madera con algo de fiereza. El ángel se asustó y estiró las alas logrando volar hacia atrás,negó con la cabeza a medida que Touya avanzaba hacia él.
Tou..-¿De que huyes?.
Yue..-Touya por favor..
Tou..-tenemos que hablar.
Yue..-¡¡Noo¡¡.
Tou..-¡¡¡AHORA¡¡¡.
Yue..-....-sus ojos azul cielo se desviaron y su respiración se aceleró.Touya lo tomó por el mentón y Yue forcejeó hacia atras con sus manos posadas en el vientre de Touya,pero este era demasiado fuerte.Touya entrecerró sus hermosos ojos oscuros y lo miró de frentre,el guardian lunar estrechó la mirada a una desafiante.
Yue..-Amo a Nakuru,y eso no podrás cambiarlo...-Sus ojos felinos brillaron una furia desconocida.Touya parecía no menos que sorprendido.
Tou..-Tú lo sos-sospechabas desde el principio,¿Así que no fué Nakuru la que que te metió esa idea en la cabeza?..por favor no digas estupideces..
Touya lo soltó y ocultó sus ojos oscuros bajo el flequillo,apretó los puños.Aquello no se lo perdonaría tan facilmente.
Tou..-Yue...alguna vez te he fallado..hay algo que no haya confiado en tí..
Yue..-Era mejor así...pero mi amo era muy testarudo,y lo dejé pasar,Eriol era demasiado niño como para comprender algunos hechos,¿le estás agradecido?..bueno,no te lo tendré en cuenta.-Sus ojos felinos se entrecerraron de preocupación.Touya estaba bien molesto y señaló la cama donde había dormido Yukito hace mucho tiempo.
Tou..-¡¡Escucha¡¡...esa cama es para los invitados..¡¡¡Testarudo¡¡¡..¿Cuantas veces tendré que repetir que no siento nada por tí?..-Touya parecía furioso,logrando sobresaltar a Yue.
Yue..-Touya lo hice por tu bien,cuando mas tardarás en saberlo más...digo,que si tú no sientes.
Tou..-¡¡Demonios¡¡...no,lo hicistes por tu propia tranquilidad a parte de Sakura y mi padre,soy el único que conoce tu secreto...desde que llegó Akizuki has cambiado notablemente.-Touya sonrió irónico.-ya no me necesitas,a parte de mis poderes no necesitas más nada.
Yue..-No lo sé,creí que sería más facil si....-se silenció,Touya se cruzó de brazos,sus ojos oscuros parecían muy molestos,dolidos por su desconfianza.Yue tomó una bocanada de aire y decidió hablar con el corazón en la mano.
Yue..-soy inmortal...cuando me cedistes tus poderes busqué mil y una formas de explicar tu cariño,te estaba muy agradecido y..y...nadie,ecepto mi amo mostró tanto cariño conmigo...necesitaba devolverte el favor,pero la solución que encontré no me agradó del todo...es eso lo que me sucede Touya,por eso,yo quisiera..
Tou..-¿No deberme la vida?...
Yue..-No me gusta endeudarme con nadie..tú lo sabes.
Tou..-Demonios,idéntico a Yukito,no digas nada...-se sentó en la cama con la mirada desviada hacia el suelo.-y deja de huír de mí...te volvistes tan testarudo como Akizuki,lo que más me molesta es que ella conociera tu secreto antes que yo..-sus manos se cerraron en los cabellos oscuros.Yue estaba algo sorprendido,se rió de si mismo y se acercó a Touya,una de sus manos se posó en su hombro,aquellos ojos azules estaban serenos,una calma como una noche de luna llena.
Yue..-No...no son los poderes lunares..me amastes sin saberlo,lo que sentías por Nakuru era de rebote,los celos a veces pueden ser muy confusos.- Touya lo miró directo a los ojos,Yue le sonrió amablemente como Yukito.
Yue..-será mejor que controles tu genio,sino no podré ayudarte.
Tou..-Yue...¿ayudarme?..ahora no te comprendo...pesado,que no me gustas..- sus mejillas lo delataron.
Yue..-escucha...para lo humanos no soy ni hombre ni mujer¿entiendes eso?
Tou..-creo que sí...cambiemos el tema...Yuki,cuando te conocí y supe que eras huérfano no quicé dejarte sólo.
Yue..-Touya...-Yue sonrió algo sonrojado.
Tou..-No lo entiendes ahora..escúchame...Es mucho tiempo,yo sabía que no eras humano,fué por eso que me sentía distinto contigo...sabía que cuando te contara algo tú me escucharías,igual que tú necesitabas de un amigo...lo comprendí cuando te invité a estudiar a casa...Desde aquel día sonreístes de una forma que nunca había visto.
Yue estaba a punto de preguntar algo a lo que Touya contínuo como adivinándolo.
Tou...-¿Que por que No tengo novia?..bueno,es sólo queee...recuerdo cuando,yo confiaba en ella,Kaho me hizo daño,mucho más del que yo me imaginaba.
Tou..-mmm...que extraño se me hace todo esto.(Touya:Sólo me preocupa su felicidad sin importar con quien sea...¿Como no me dí cuenta antes?)
Yue..-Me refiero a ese problema..siento por lo que te hice pasar,lo siento Touya.
Yue..-Tengo curiosidad..¿Como descubristes que no querías volver a enamorarte?...espera,eso no suena coherente...digo..
Tou..-¡¡aaarrg¡¡..-Touya balanceó la mano de mala gana.-¡olvídalo¡..no tengo ganas de recordarla.
Yue..-¡¡ah¡¡...¿Una chica?..te ayudo una chica que no quieres recordar..¿Te gusta?.
Tou..-¿?...¿Eres tú?...(Touya:Esa loca de Akizuki me lo está cambiando peligrosamente..)
Yue..-¿?...¡ah¡..jjeje..se me despistaba que Yuki no es muy curioso.
Touya puso cara de demonio.En su mente sólo había una persona,Kabulla Misharase.Si esa chica y su pequeño cuestionario lo habían ayudado.Touya se quedó pensativo y recordó que estaba casada,curiosamente no le agradó demasiado.
_________________________________________________
Al cabo de hora y media apareció Eriol,estaba algo perturbado por el reloj de cuco.Hizo un pequeño recordatorio de los extraños hechos que vivió ,desde que llegó a Tomoeda.Y ese angel de cabellos rozados que le pedía ayuda. La reencarnación no se inmutó de que Sakura lo estuviera viendo,permanecer silencioso con aquellos ojos verdes fijos en él se había vuelto costumbre.
(Eriol : Mi amada Sakura...no tengo mucho por lo que luchar en la vida,de momento todo parezco hacerlo por tí,por mis guardianes...Mi madre biológica ha muerto y tan sólo dispongo de mis padres adoptivos,quienes parecen temerme...por suerte cree a mis guardianes para que no me hicieran daño..¿Debería aferrarme quizas a la dulce Tomoyo?Sé lo que siente y mis poderes llamaron la atención a los seres de otra dimensión,quieren algo de mí,¿Debería proteger a tu mejor amiga?..eso te alegraría dulce flor de cerezo,si,te alegraría y Tomoyo sería feliz..)
Eriol cerró los ojos quizas no fuera mala idea enoviarse con Daedoyi,tenía lo que siempre le había gustado en una chica pero,en el corazón no se manda.
Eri..-mjmjm..No debistes tomar ese libro,no te dejará en paz hasta que termines de leerlo.-Sakura lo observó con varias gotas de sudor.
Saku..-¿Será broma?.
Eri...-jajajjaja...no..-su mirada se tornó divertida.-todavía te quedan algunas horas...
Saku..-¡¡Eriol Hiraguizawa¡¡...tus poderes..-Sakura levantó ambas cejas con una vena resaltada en la sien.Eriol negó con la cabeza y avanzó hasta la cama,se acababa de duchar y su aroma distrajo la atención de Sakura.Vestía una bata de seda verdosa,con algunos bordados en el cuello algo discretos.
El misterioso ingles se recostó a su lado y colocó el libro con cuidado,una de sus manos brilló y este paró de pasar páginas y hablar como una cotorra.Eriol sonrió atrevido y comenzó a leer cambiando las voces de cada personaje.
Ella se rió y se llevó las manos a las mejillas mientras sus pies se balanceaban,ver a Eriol interpretando una payasada resultaba de lo más entretenido.Sakura le pidió continuar,a lo que la reencarnación no pudo negarse.
Saku..-tengo una idea...estoo..-se puso algo nerviosa y lo observó directa a los ojos.-Yo imitaré a Eloise y tú harás de...
Eri..-Cirembello...uff..no me gustaría estar en su lugar..-Eriol se rió junto a Sakura y ella se volteó quedando boca arriba ambos se miraron mientras las pequeñas carcajadas rodeaban la habitación de felicidad y recuerdos de una amistad que crecía con el paso de los años.
Eriol entrecerró su mirada violeta grisácea,sus cabellos azul marinos fueron acariciados por una bellas manos de piel amelocotonada.Y esos talismanes,de un verde tan intenso que su respiración se aceleró,los musculos de su cuello blanco se tensaron y sus tiernos labios se enrojecieron.
Saku..-¿Sabes?..no me importa que a veces discutamos,por que siento que acabaremos juntos..-Sakura abrió sus ojos y cerró los labios,sus propias palabras la habían sonrojado,desde luego no podía negar lo guapos que eran tanto Eriol como Shaoran.
Él conocía de la atracción fisica que a veces Sakura sentía por él,pero no es la única chica.Eriol no decía nada,Sakura sabía que aquella imagen de galantería y palabras ocultas esperaba solo la respuesta de ella,a veces no necesitaban hablar. Pero él si necesitaba,tenía que hacerlo,por encima de todo Sakura y él solo podían ser amigos,su amor era simplemente imposible.La reencarnación de Claw y su alumna,el mejor amigo de su novio,el posible enamorado de su mejor amiga y su "Celestina".
Eri..-respecto al poema que escribí aquella noche...-sus mejillas lo delataron tiernamente.
Saku..-Puedes confiar en mí...valla,que fuertes llegan a ser tus poderes,¿Como supistes que yo...-Sakura no parpadeó y se reflejó en sus ojos,sonriendo de forma especial,sus frágiles manos bajaron por la suave piel blanca,tenía un pequeño calor en sus mejillas.La reencarnación se enmudeció con un vuelco en el corazón,no podía,no debía.Con algo de trabajo apartó las manos de la inocente Sakura,que ya no dudaría en mostrarle su preocupación.
Eri..-está prohibido...-su boca se selló mordiéndose el labio inferior.
Saku..-¿Que andas insinuando Eriol Hiraguizawa?..-sonrió ingenua,no parecía saber lo que estaba sucediendo.De nuevo parecía asustado,era tremendamente hermosa,estaban en esa cama ellos dos,completamente solos.
La pequeña y dulce Sakura había crecido,ahora tenía 17 años.El pecho de Sakura seguía pausadamente la respiración de sus pulmones,sus manos se cerraban en puños a ambos lados y con timidez,parecían luchar por levantarse de nuevo y posarse en el rostro de Eriol.Sus ojos,fragmentos de verde ilusión no lo perdían de vista y aquellos cabellos dorados caían sobre la almohada esperando que alguien lo acariciara y retirara de sus labios,pues al darse la vuelta algunos mechones cubrían su dulce rostro,y esos labios brillantes que Eriol no podía sacarse de la cabeza.Esas esmeraldas cristalinas eran angelicales,trozos de cielo verde.Las curvas peligrosas que definía la silueta de Sakura,pero le gustaban sus ojos.
Él permanecía apoyado sobre sus codos,sus ojos se deleitaban con tanta belleza,pero había algo más.Cuando se está enamorado la mente puede cambiar ,deseaba confiarle tantas cosas como ella le había pedido contados segundos que lo hiciera.Locuras que nunca había hablado con nadie.
Eri..-Lo que escribí no era para tí...estas equivocada si piensas que soy el de aquella dedicatoria..-sus labios se curvaron.-Este poema se lo dediqué a otra persona.
Saku..-¡¡uuyy¡¡..de acuerdo..venga..-se dió vuelta sin darle importancia.- lo he decidido...sino quieres contárme lo que te sucede no insistiré...pero hazme una copia,me gustó mucho.
Eriol al verla sonreír prefirió olvidar el último comentario de Sakura.(Sakura : Pronto,muy pronto descubriré lo que escondes...y podré ayudarte como lo hicistes conmigo y Shaoran...no permitiré que me sigas mintiendo.)
Los dos juntaron codo con codo,comenzando el juego de intercambiar papeles en el libro.Sakura le encantaba escucharlo,era como una pequeña obra de teatro mal interpretada,curiosamente era extraño que Eriol pudiera reírse de las cursilerías que se decían en aquella época,el libro era bien antiguo y la reencarnación a veces parecía un caballero de la edad media,pero un adolescente de 17 años despues de todo.
Pasaron ratos muy divertidos,Sakura con la carta dulce creó algunas golosinas de los más deliciosas en lo Eriol atrevido sacaba cosas del viejo baúl lleno de polvo.
Saku..-¡¡este regalí sabe horrible¡¡..
Eri..-Prueba con esta bufanda...-Sakura se rascó la cabeza,habían bordadas letrás de oro en la parte baja.
Saku..-Con cariño de su fiel Yue..-Sakura lo observó a los ojos.
Eri..-¡ah¡..demasiado tiempo,tiene razón,quizás no tenga buen sabor..prueba con este broche,se lo compré a Kero,pero no le gustaba el color verde...- Eriol lo lanzó en el aire y la carta dulce lo transformó en un chupete de sabor a Kiwie.Sakura lo tomó entre sus brazos y sonrió a Eriol tiernamente.
Saku..-estás loco..
Eri..-un loco muy divertido..-Sakura guardó el chupete.Al cabo de un rato volvieron a leer el libro,ya tenían provisiones suficientes. Aquel objeto era como una maldición,Sakura debería acabar de leérlo si quería librase del.por suerte Eriol se ofreció para acompañarla.
Pasaron momentos muy divertidos,el sueño comenzaba a vencerles,mientras las horas pasaban sin que ninguno de los dos se diera cuenta.Eriol se despistó de comentar el rumor de Chikaru,pero son como la pólvora,pronto surjirá otro nuevo y el que le sigue.No valía la pena ponerle importancia.
____________________________________________
La noche cayó,la luna brillaba suavemente en el cielo,de vez en cuando era oculta por las nubes.El cielo mostraba un manto brillante, formaba pequeñas constelaciones que alguien se sabía interpretar una por una. Yue estaba sentado en el tejado,por la ventana Touya lo observaba de vez en cuando y luego volvía al televisor. El ángel encojió sus piernas y las abrazó,dejando que la luna lo envolviera en su magia.Tenía una cita con Ruby Moon,pero se encontraba demasiado preocupado por el estado de su amigo.
Tou..-¿Estas bien?..
Yue..-Pero que insistente..y te dije que no es nada,sólo que no puedes comprenderlo..
Tou..-mmm...-se sentó a su lado y observó la luna,Yue algo molesto por su cercanía se apartó un poco.-Ese monstruo...
Yue..-jajaja..¿Y que puede suceder?...conozco de sobra a mi antiguo amo.- Yue negó con la cabeza.
Tou..-¡¿Acaso no vistes lo que se estan tardando?¡...-Los ojos de Touya se abrieron como platos al tener de frente a la luna,se levantó de inmediato.Yue más que responder lo siguió detras.
¡¡Nijiji¡¡¡..Nijijij¡¡...
El angel tomó su movil,seguramente era Ruby Moon por no aparecerse por allí.Touya se entretuvo un rato viendo a Yue disculparse,en lo que pequeños gritos salían del movíl como los de una novia celosa..
Yue..-Lo siento,es que se me olvidó...escucha algo le sucedía a ..
Ruby..-¡¡¡Kiaaaaa¡¡...¡es igual¡..-Ruby Moon observó la luna.
Yue..-Sé lo que hay que hacer no te preocupes...
Ruby..-Que todos se duerman mi amor...te juro que no me lo acabo de creer..- Ruby Moon desconectó el movil.Yue levantó una ceja,estaba a punto de hacer una travesura manipulando vidas ajenas.Touya parecía sorprendido,no era para menos al ver el aura que rodeaba al guardian.
Yue..-No es nada personal..espero que me perdones...-Yue se sentía como su amo Claw,Touya le hizo frente sin saber a lo que se enfrentaba.
_____________________________________________________________
Ruby ya se encontraba en la mansión,apagó la luz de una habitación bastante espaciosa.
Los rayos de luna entraban dulcemente por la habitación,iluminando los rostros de dos adolescentes de 17 años,Eriol y Sakura,sus cuerpos aún con las ropas del diario descansando a placer en un colchón de plumas.Y una penumbra suave y acojedora gracias a los rayos de luna.
Un dichozo libro de cubiertas rojas brillaba ante ellos,estaba abierto por las últimas páginas apunto de terminarse.Unos cabellos dorados caían descuidados sobre otros azul marinos,que brillaban de forma extraña,seguramente por el contraste de una piel tan blanca a unos cabellos tan oscuros.Sus respiraciones se cruzaban pero a penas se oían,el rostro de la chica se encontraba tan cerca del apuesto joven que podrían rozarse en cualquier momento.
Era una imagen de los más tierna,dormían como dos angelitos.En una cama sin abrir,nada parecía perturbar su sueño.Ruby Moon sonrió como nunca, su amo parecía feliz.Eriol levantó un brazo y este cayó justamente sobre la espalda de Sakura,ella no se quedó atrás,una de sus piernas se subió de mala manera quedando sobre las piernas del inglés.
A Ruby Moon le nació una enorme gota de sudor,pero no se atrevió a despertarlos,entró con sigilo en la habitación y retiró con cuidado los libros que se encontraban sobre la cama,debía ser algo incómodo dormir con ellos. Casí se rie al ver un mogollón de golosinas esparcidos de forma descuidada por toda la cama,donde más cuidado tuvo fué al retirar algunos de los cabellos de Sakura. A continuación sintió un amor maternal,besó la frente de su amo,como al de un hermano pequeño,luego besó a Sakura.
Ruby..-ojalá fuera siempre así..no me gusta verlos discutir...-Ruby Moon los arropó con una manta y cerró la ventana para alejarlos del frío de la noche.
Ruby..-mjmjm..dulce sueños tortolitos..-La puerta se cerró y el cuarto quedó en completa calma.Spinel Sun permanecía silenciosa debajo de la cama. (Spinel Sun:¿Amo se volvió loco?..Shaoran no se lo perdonara y que decir del hermano de Sakura...desde luego ahora si estoy molesta con su broma...)
Spi..-¿Esto estaba planeado?..-cerró los ojos y se respondió a ella misma.- No.
___________________________________________________
Continuará...
¡¡que locura¡--^^..tenía ganas de hacerles una travesura,bueno,nadie mandó a Sakura a tomar aquel libro.¡¡jajjjajaj¡¡(kismsy se rié a carcajada limpia).
les adelanto que Eriol y Sakura llegaran ¡¡tardíiisimo¡¡ a clases.No se pierdan el siguiente capítulo,va a ser movidito(sonrisa sospechosa¬¬ . ¡ay¡ Chikaru,..^^ bueno,se logrará que este fic no resulte tan aburrido...^^). Respecto a Touya,pues el pobre va ha vivir un culebrón.Yue y Nakuru se adoran más que nunca y Tomoyo se le insinua a mi Eriolin-^ ^-(El pobre ahora si que tendrá que pensar)..jejej,,no se lo pierdan...
ortografía,haber si me logro el corregidor de word...
respondiendo reviews...
Mei-Lign..:no te preocupes siemrpe encuentro un rinconcito..^o^...¡¡me gustó mucho tu review¡¡...XDvenga muchas gracias,y respecto al otro fic,,,¡¡se me ha despistado publicarlo,pero ya tiene final y todo...jejej(Kissmy se rasca la cabeza) Por cierto,bueno,ese poema que andaba escribiendo Eriol ayudó a Sakura a descubrir que era él.pero te adelanto una conversación algo curiosa entre Eriol y Sakura...JEJEJ,,NO en este capítulo sino en el siguiente,..sip`,una peleita.. venga espero leerte pronto y gracias.^^
Akira:bUENO,me gustó tu review...en mi caso tengo un hermano pequeño,otra versión de kero...jiji^_^..uff,me encanta el chocolate,pero es malo para lo espinos..bueno igual..XD...¿Te gustó el cambio de Yue?..^o^¡¡que bien¡¡..pensé que algunos lo preferían con el pelo largo,yo lo quiero de todos modos,,jiji bueno,Mei-Ling y Tomoyo,,pos ya veré como le hago...¬¬no sen no sen,,,jijij^^ venga..venga vengaespero que te guste el siguiente capítulo...mi Eriol ya no sufrirap tantillo,por que va estar entrenido averiguando lo que le sucede a Sakura.jijij..XDes curioso,por otro lado Sakura se volverá detective e investigará a Eriol¡¡manos a la obra parejita...una relación extraña pero que me encanta escribir...jejej..¡¡ciao¡¡,besos y de nuevo gracias por el review...
Kendra Duvoa:¡¡uuuyyynnn¡¡¡...enga,Touya encontrará razones suficientes para ponerle un bozal al Yue...¬¬ XD..espera y veras..jejej..en este capítulo lo fulmina,lo despeina,vamos,qeu lo huviera ahorcado con sus propias manos,por suerte Touya no es tan bruto..jeje...*_*.Pues Eriol estará entretenido,y que hablar de Tomoyo,mei y Shao...¡¡preparate las palomitas¡¡..ya verás que final le dejé al fic,,el siguiente capítulo va a ser movidito¡¡¡
Arcangel: bueno gracias por tu revoew¡¡¡me gustó mucho¡¡..como todos los que me envias ¡¡Corazaon¡¡...XDDDDDD.... y respecto a tu fic¡¡¡¿que eso de que no estás inspirao?¡¡¡...(Kissmy mete un brinco desde Espapña y llega hasta norteamerica...pronto busca el lugar donde vive arcangel,su furia se siente crecer..^^)^^Ubueno alvídalo,aunque más te vale que te encuentre confesado...:3 ......¡AayAYAY arcangel¡¡,,ya te advertí que les pagabas MUY poco a los actores,y Touya es muy exigente,,,u_u no tienes remedio...^^venga ánimo en tu fic¡¡,,espero que lo publiques pronto..^^
Caprichoso Corazón
Capítulo XIII( Un disfraz de amor )
La Señora Li,madre de Shaoran sonrió como nunca.Su hijo y Sakura por fin habían comenzado algo serio.Mei-Li la imformaba a traves del teléfono la conversación estaba punto de finalizar.La señora Li dejó se sonreír adquiriendo su fría seriedad.
Sra...-Entonces ya puedes volver...no es necesaria tu intervención,pequeña debo reconocer que fuistes de lo más generosa regresando a Tomoeda solo para arreglar la vida amorosa de mi hijo.
Mei-Ling no respondió inmediatamente,una tristeza invadió su ser.Su voz se quebró y sus bellos ojos rojizos se humedecieron.
Mei..-Ya-ya no soy necesaria eso es-es ciertooo..
Sra..-Cariño..¡¡Oh¡¡,,lo siento no...-pequeño silencio.-regresa cuando quieras,yo hablaré con tus padres..-La joven de 17 sonrió en silencio.
Mei..-Le aseguro que volvere en cuanto me sea posible Señora Li.
Sra..-Todo esta situación se me hace extraña..intuyo que tu destino se encuentra cerca,muy cerca de...
Voz.-"¡¡Mei-Ling llegamos tarde¡¡"...-Shaoran bajaba a prisa por las escaleras.
_________________________________________________________
El profesor no había llegado aún,en el aula había un barullo entre los pequeños grupos que se formaban alrededor de una mesa y otra.En especial donde se encontraba Chikaru.Yamasaki la observó con ganas de tirarle de la oreja como ella solía hacer,a veces se volvía de lo más chismosa.Tomoyo se encontraba sentada justo al lado y escuchó la conversación por casualidad.
Chika..-Que suerte tienen algunas...-se subió timidamente las gafas,que aveces se le resbalaban por su pequeña nariz.Se daba cierto aire a Naoko desde que le graduaron la vista.Rika se llevó las manos a la cara algo avergonzada,mientras otras chicas del grupo le insitían a Chikaru para que hablará mas claro.(A lo lejos radio Tomoyo a la escucha).
Chika..-¡¡Hay va¡¡...hay rumores de que Sakura Kinomoto se ha quedado a estudiar en casa de Eriol Hiraguizawa...-Chikaru sonrió con un nuevo brillo en sus gafas.
Chi1..-Que raro...hay muchas chicas que le han pedido salir y él nunca ha aceptado en los 3 años que lleva con nosotras.
Chi2..-¿Raro?..¡que tontería¡..hace tiempo que Sakura iba a estudiar a su casa,incluso he visto a Tomoyo.
Las demás del grupo se le quedaron viendo,Yamasaki se rascó la oreja y desvió la mirada algo molesto.A Chikaru le brillaron las gafas de malicia.
Chika..-Eso no es todo...comentan que se han hecho muy amigos..-Todas se le quedaron viendo.-tan amigos que Sakura se ha quedado a dormir en su casa.
Todos.-.....
Chi2..-No me lo creo...¿si?
Chika..-fuentes me han confirmado que la vieron entrar varios días a las 4 y salir casi a las diez de la mansion...mmm..demasiado tiempo¿no les parece?. El grupo se quedó silencioso por un buen rato,Rika se tapó la cara roja como un tomate en lo que su amiga Chikaru alzaba la mano para atraer a Mei- Ling y su primo. Shaoran acababa de entrar a la clase.
Unos ojos de violeta grisaceo,siempre ocultos y atrayentes se cerraron hasta casi no verse el iris,en una sonrisa que bien podría parecer de todo,menos hipócrita.Sus manos blancas se juntaron y aprovechó el barullo para recitar unas palabras muy bajo.
Sakura notó el pequeño aumento de su aura mágica,pero no dijo nada,con el paso del tiempo,Yue le había enseñado que si se quiere descubrir algo,a veces es de sabios esperar,pero sólo a veces.
Chikaru por algún extraño motivo se quedó viendo a Shaoran mientras sus mejillas se sonrojaban de la verguenza,les quería decir y pero se le acababa de olvidar,lo mismo sucedió con los otros compañeros del grupo.
________________________________________________________________
La bella pelirroja de melena rente y ojos violetas como los de su hermosa hija.Sonomi,madre de Tomoyo,tomaba un ligero temtempié por las afueras de un restaurante.El lugar en general era rodeado por un bello jardín,ubicado en el mejor sitio de Tomoeda.
Dirigir la empresa la tenía de los nervios,sobre todo por verse obligada a alejarse de su hija la mayor parte del tiempo.Sin sentido giró el rostro y levantó una ceja algo divertida,era una escena con la que no esperaba encontrarse.
Frente a ella,el hijo mayor de su mejor amiga Nadesico,estaba muy bien arreglado,un elegante conjunto y una corbata colgando de su cuello.Touya se cruzaba de brazos,de rrepente sintió algo y observó hacia aquella parte,Sonomi lo saludó cortesmente,pero Touya mas que responder giró el rostro de nuevo y entrecerró sus bellos ojos oscuros.
Una hermosa muchacha,famosa por su ligues insistía que le hiciera caso.Era justamente la misma que había hablado con el en el descampado,donde terminó definitivamente con el lío amoroso que se traía Nakuru con él y Yukito.
Sus cabellos eran azul cielo y sus ojos dorados,tan hermosos como los de Yukito.Kabulla,era algo pequeña y aparentaba menos años de los que en realidad tenía.Vestía un bonito conjunto blanco,la blusa era algo trasparente por lo brazos y brillaba sutilmente.
Tou..-Ahora tu amiga comprenderá por que me mirabas de esa forma.
Kabu..-¿eh?..Te-te distes..¿tanto se me notaba?..¡¡bueno es igual¡¡-Kabulla se sonrojó y observó timidamente el suelo,acordándose de Minaico,su amiga pelirroja.-¿Por que no asististes a mi boda,mi padre está..
Tou..-¡¡Kabulla por favor¡¡...tu y yo lo sabemos...-La chica intentó hablar pero Touya ensimismado la tomó con cuidado por el brazo y le hizo una seña para alejarse.Pronto Sonomi los perdió de vista.
______________________________________________
Por fin estaban solos.Touya de vez en cuando miraba de un lado a otro,la situación era de lo más comprometida,si huviera sido otra persona le huviera dado plantón a la chica en su lugar.Kinomoto aún lo recordaba con claridad,Kabulla le había dicho que lo amaba desde hace tiempo,como es normal en él y siempre hace lo mismo con toda las chicas,le dijo que no podía ser.Quizás tenía suficiente con la compañía de su amigo Yukito como para necesitar de una novia.
Pasó el tiempo y su padre quizó casar a Kabulla con un rico empresario.Ella al principio aceptó pensando que así podría darle celos a Touya.Él desconocía lo demas de la historia,solo sabía que Kabulla acabó casándose por conveniencia,por una parte alegraría a su padre y por otra quizás acabara por querer a su esposo.
Tou..-Intenta aclararme algo..¿Que demonios se supone que buscas de mí?...Sabes bien lo que hay...
Kabu..-Yo..esto...-Kabulla lo observó directa a los ojos,con la inocente esperanza de hallar amor,y engañarse día tras día.Sus ojos se humedecieron,las lagrimas surcaron el bello rostro de la muchacha una detrás de otra.El viento parecía acompañarla en su melancolía moviendo suavemente sus cabellos celestes.
Tou..-estás..ca-sa-da...
Kabu..-¡¡Lo estás haciendo muy dificil¡¡...¡¿Sabes?¡..
Tou..-insisto..
Kabu..-¡¡No importa¡¡..ya nada importa en realidad..-Kabulla se secó las lágrimas con un gesto de los más infantil.Touya solo miraba seriamente,de una manera que lograba hacerla perder el control sobre su persona.Ella comprendía poco a poco que sería inutil afianzarse de su belleza para atraerlo.
Tou..-Kabulla,admiro lo que sientes..pero te doy la razon,en realidad nada de tí me importa,y lo sabes.
Kabu..-¡¡¿Por que eres tan cínico?¡¡..¡¡¡¿Por que huyes de mí?¡¡¡
Kinomoto se silenció con los ojos en blanco,lo más lógico sería que la muchacha estallara al borde de la locura.
Tou..-ejemp..yo no huyo sólo..
Kabu..-lo he pensado mucho ¿sabes?..es como si te cerrarás,como si..- Kabulla observó a ambos lados con los ojos llorosos.-No sé,taal vezz..¿Te hicieron daño?..O acaso..¿Amas otra persona?
Touya la observó de frente sus mejillas se sonrojaron levemente.Algo lo inquietó,recuerdos muy lejanos,aquella feria,Kaho le dijo que se marcharía y cuando se volvieran a haber él habría encontrado a su persona especial y se habría olvidado de ella.El tiempo pasó,y nada llegaba,o tal vez él no quería que llegara.
Tou..-Hace tiempo que no quiero de esa forma...y tal vez me hicieron daño.
Kabu..-lo siento..y..-La muchacha volvió a sonrojarse mientras sus ojos dorados volvían a llenarse de lágrimas.-¡¡Yo no tengo la culpa de amarte¡¡..¡¡no pretendas que te pida perdón¡¡...Yoo..
Touya desvió el rostro friamente,sus ojos oscuros de movieron reveldes con algo de resignación.Definitivamente,Kabulla no andaba bien de la cabeza.¿Pedir perdón?.
Tou..-....
Kabu..-¿No vas a decir nada?...te aseguro que me divorciaré lo antes posible..jup¡..-Para asombro de Touya,la pequeña joven de cabellos azul cielo había reído con algo de reveldía en sus ojos,seguramente alguna travesura familiar.Los dos acabaron riéndose,desde luego la situación así lo había requerido.
Tou..-Eres una caprichosa...
Kabu..-No me daré por vencida tan facilmente,Touya Kinomoto.
Touya hizo un berrinche,que logró hacerla reír.
___________________________________________
Shaoran recordó aquella mañana,y la extraña forma en la que Sakura había retrasado la cita.Sus pensamientos estaban muy aislados como darse cuenta de su alrededor.Algo podía suceder,faltaba muy poco,sus poderes se lo indicaban hace tiempo,pero él lo negaba,bastante problemas tenía aún en su vida amorosa.
El sol brillaba en lo alto del cielo,mientras miles de estudiantes disfrutaban al aire libre del pequeño descanso que les ofrecía el recreo,los grupos se tornaban alrededor de los árboles.
Mei-Ling comentaba pequeños susurros a Tomoyo,ella le colocó la mano en el hombro y pareció mencionarle algo como que debería ser mas fuerte,Mei-Ling asintió. Sakura muy a su pesar las observaba con sus bellas esmeraldas entristecidas,pero quizás fuera mejor seguir siendo la inocente Sakura,y finjir no saber por lo que pasaba Mei-Ling,lógico que no le contara nada,mientras por otro lado intentaba hacer feliz a Shaoran uniéndolo con Sakura.
Sakura torpemente tomó un bocadillo en sus manos,fingiendo no saber.Eriol permanecía silencioso,recordando el extraño comentario que hizo Chikaru,aquella mentira la volvería a recodar y tarde o temprano Shaoran se enteraría.
Eri..-Querida Sakura..podríamos hablar a solas..-Sus labios se silenciaron mientras unos ojos verdes se sonrojaron al encontrarse con unos ojos violeta grisáceo.La reencarnación se levantó enseguida ofreciéndo su mano a Sakura.
Sintió estallar de rabia.Shaoran salió del trance en cuestion de segundos,sus mejillas adquirieron un tierno tono rojizo y una vena se le resaltó en la sien,sus cabellos esta vez aumentaron la reveldía de su mirada castaña.Siempre era igual,sentía exactamente lo mismo cada vez que Eriol y Sakura se sonreían de aquel modo. Y no era para menos,llevaban tres años siendo amigos.
Sakura se levantó balanceando su elegante melena dorada oscura junto con su atlético cuerpo,la belleza de su amada solo sirvió para aumentar los celos a Shaoran,desde hacía contados días notó algo diferente en la relación que se ejercía entre el misterioso chico albino y la joven de piel amelocotonada.No podía evitarlo,Ya fué demasiado cuando se alejaron a una distancia prudente,estaba claro que nadíe debía escuchar aquella conversación.
Mei-Ling quedó petrificada con una enorme gota de sudor.Las miradas de Shaoran y Tomoyo echarían llamas.
Mei..-¡Oigan¡..que estoy sufriendo..un poco de atención hombre..-Shaoran con un movimiento brusco le ofreció un pañuelo con el brazo estirado.
Mei..-...(...)...
______________________________________________________
Eri..-aquí estaremos mejor...lo presiento...-estiró su mano y sonrió dulcemente,sólo para Sakura.Ella levantó una ceja y se llevó las manos a la cintura,las mejillas de Eriol,que la observaba desde del árbol invitándola subir,eran de lo más sospechoso.
Saku..-No me vengas con esas tonterías..yo presiento que estaremos mejor en el cesped.-colocó bien su faldita tableada y allí se quedó,sonrió ensimismada viendo al apuesto ingles bajar,aquellos sensuales movimientos en el perfecto cuerpo de Hiraguizawa,huvieran hecho perder el sentido a mas de una.
Eriol con un agil salto pisó con cuidado la hierba al aterrizar,pronto quedó sentado en la confortable sombra del árbol.
Saku..-¿Confías mucho en la naturaleza?..cierto...
Eri..-ignoras la cantidad de secretos que guarda este viejo roble-la reencarnación sonrió y le dió dos golpecitos al tronco del árbol.Sakura se resignó con una gota de sudor,luego pidió que le explicara para que se habían separado del resto del grupo.
La reencarnación entrecerró sus ojos violeta grisáceo,sus cabellos azul marinos oscurecieron su mirada llenándola de misterio.Tan solo una sonrisa hipócrita.
Eri..-No me lo vas a creer.
Saku..-Prueba...-sonrió angelical.El mago con toda la calma del mundo se perdió en sus ojos verdes,esos ojos verdes como las gotas de rocío sobre las hojas de los árboles.Eriol simplemente no contestó,sus ojos se desviaron algo incómodos por la presencia mágica que se acercaba a ellos.Lo intuyó,definitavamente huviera convenido hablar con Sakura en la copa del árbol. El sujeto en cuestión fué directo al grano,no importaba demasiado que Eriol estuviera allí,como era su amigo no se extrañaría.
Shao..-¿Por que retrasastes nuestra cita Sakura?..-apretó los puños,ella parecía bastante sorprendida.
Y así era,Sakura parecía muy nerviosa con varias gotas de sudor,su mente se revolucionó a mil por hora.La respuesta era tan fácil pero a la vez tan felinamente guardada,que ni la propia autora que quería guardar ese secreto lo sabía hasta ahora. Era cierto,Sakura no quería que Eriol lo supiera¿retrasar su cita por el entrenamiento?. Las manos de Sakura se agitaron indicando a Shaoran que no era el momento.
Li se enojó,Eriol silencioso observaba la escena serio e intuitivo,nada parecía perturbarlo.Shaoran notó un cosquilleo interno y un calor se subió a sus mejillas,no se rendiría tan facilmente,ella simplemente no respondía.
Shao..-¿Es por Eriol?..dime una cosa..¿retrasastes nuestra cita de hoy por él?.
Saku..-¡¡¿eh?¡¡..pues-pues..-sus mejillas se enrojecieron.-¡¡déjate de tonterías¡¡.
Shaoran parecía sorprendido,no menos que Eriol que tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.Ambos rivales despues de decirse muchas cosas con las miradas,Eriol sonrié galante logrando sonrojar de nuevo a Shaoran.
Eri..-querida Sakura..no te molestes por mí..el entrenamiento no corre tanta prisa.
Sakura y Shaoran se observan el uno al otro en silencio.La hojas del roble cayeron con suavidad,mientras su sombra se mecía dibujando dulcemente atractivas formas en el rostro de Li.Hiraguizawa sonrío consigo mismo,lo hizo de nuevo,lograba controlarse y ayudaba en la relación amorosa de sus amigos.
Saku..-que mas da un día que otro..ademas nuestra cita ya está fijada,me viene mejor así..-Sakura se cruzó brazos,y desvió el rostro haciendo puchero.
Shaoran se mordió el labio inferior y no dijo nada,se alejó en silencio.No correría,¿para que?,sería la mayor estupidez que había hecho en su vida y otra vez ese maldito.Esa reencarnación se metía de por medio.Eran amigos,cierto,pero la amistad tiene un límite y el simple hecho de que Eriol mencionara no querer seguir ayudándolo fué que más sospechosa.Algo no andaba bien,y Mei-Ling por algún extraño motivo no regresaba a Honk- Konj,tal vez por que ella tenía el ligero presentimiento de que aún era necesaria.
A lo lejos Sakura apretó las manos y aumentó su preocupación por Shaoran.(Sakura:No debí haberlo hecho..perdona Shaoran,no tuve en cuenta...Shaoran.)
Eri..-Sakura yo...-Eriol desvió el rostro y cerró los ojos,no era el mejor momento para tener un arranque de sinceridad.Suspiró con una enorme gota de sudor,al final se saldría con la suya.A veces Sakura podía ser lo más testaruda.
¡¡¡Puuum¡¡
Sakura se quedó de pie,del susto,Eriol estaba sentado agarrado de su mano.El sol hizo brillar una gafas en el cesped,luego los arbustos se movieron y dos figuras negras salieron con cautela. El personaje cojió las gafas y se las ajustó con toda la tranquilidad del mundo,a su lado,una hermosa jovencita de cabellos cafés y ondulados de agarró las manos y observaba el suelo bastante preocupada.
Rika..-¡¡Chikaru te dije que era una locura¡¡..¿Como se te ocurre espiarlos?.
Sakura parpadeó varias veces asimilando las palabras.
Saku..-¡¡¿Espiando?¡¡...-una vena se le resaltó y sus mejillas se enrojecieron de la cólera.Chikaru sólo se fijó en que seguía cojida de la mano de Eriol,sonrió tras las gafas.
Chika..-ejemp..¿tenías una cita con Shaoran y la retrasastes por la de Eriol?..
Saku..-em..esto..-Sus mejillas se sonrojaron de la verguenza olvidando cuarlquier sarcasmo-Lo de Eriol no es una cita es..es...
Chika..-¿A que juegas Kinomoto?...¿Sabes cuantas chicas del insti les gustaría estar con ellos?..no sólo lo digo por mi amiga Rika,que está loquita por el inglés.
Rika..-¡¡Chikaru ¿quieres callarte?¡¡..-Se puso roja como un tomate,casi salta al sentir la galante sonrisa del apuesto joven,y esos ojos violetas grisáceos retumbaban en su mente.Sakura estaba a punto de protestar cuando Rika se acercó hacia ella y obligó a Chikaru inclinarse.
Rika..-¡¡Lo..Lo sentimos mucho¡¡...¡¡disculpa a esta cotilla¡¡..¡¡Porfavor Sakura¡¡.
Sakura estaba en Shock con varias gotas de sudor.En lo que Chikaru se volvía a enderezar y se cruzaba de brazos mirando de mal talante a su amiga,sus gafas volvían a brillar ante los rayos de sol.Eriol se levantó y metió las manos en los bolsillos,andó hacia ellas,un misterio indescriptible inundó el lugar,el albino entrecerró sus hermosos ojos violeta grisáceo.Tal vez fuera su presencia lo que pertubaba.Su sonrisa fué la gota que comó el vaso,aquella seguridad intimidó a Chikaru.
Eri...-Siempre he creído que no era noble espiar la intimidad de los demás..querida Chikaru,¿Cual es la razón que te provocó hacer esto?.
Chika..-¿La razón?...
Eri..-¿Acaso no tienes ninguna?...
La chica más que responder observó a su amiga con una gota de sudor.Chikaru no decía nada sólo observaba la galante sonrisa del inglés.
Eri..-Por si no te has dado cuenta haces el ridículo...te daré un consejo,quizás te sería de gran ayuda repasar recientes acontecimientos en tu vida.
Chika..-¡¿Acontecimientos?¡..-Chikaru levantó una ceja tras las gafas,el joven estaba de lo mas extraño.
Eri..-Si tuvieras un diario que escribir,tal vez te darías cuenta de lo aburrida que resulta tu vida,si querida Chikaru los acontecimientos no serían tuyos,tu propia vida no tiene mucho que contar...en mi opinion espiar es hacer el ridículo.
Chika..-oye guapito de cara...que seas el más popular no te da derecho a meterte con la mejor reportera del periódico del instituto..-Chikaru se llevó las manos a la cintura y levantó ambas cejas.Eriol sólo sonrió seguro de sí mismo.
Saku..-¡¡Chikaru¡¡...como amiga esto no te lo voy a...
Chika..-sino fuera por mí no te reconocían muchos..Te recuerdo que me debes tu fama Kinomoto.
Saku..-¡¡Eso sólo me sirve para tirar cajas de bombones vacíos a la basura¡¡...GGRGRGR..-Sakura se le avalanzó encima agarrándola de los pelos.Chikaru parecía asustada ante la fuerza de Sakura,Rika empezó a gritar pidiendo que se pararan.
Sakura le mandó una bofetada y se levantó del suelo,Chikaru la siguió detrás llevándose la mano a la mejilla bastante molesta.
Chika..-Te acordarás de esto...
Rika..-¡¡Chikaru por el amor de Dios¡¡
Saku...-Tambien espero que te acuerdes de anotar este "acontecimiento en tu diario",por que como dice Eriol,de seguro empezarás por la primera página...-Sakura tomó a Eriol del brazo y caminó sin mirar hacia atrás.
________________________________________________
Fujitaya sonrió por la ventana,al ver la hermosa muchacha que se despedía en la entrada de la casa Kinomoto.Era realmente bonita,bien podía compararse a la singular belleza de su pequeña Sakura.El pelirrojo había dejado de limpiar sin darse cuenta,sonrió encantado al ver como la chica,besaba a Touya en los labios,sin la más mínima consideración. Touya Kinomoto parecía molesto,Kabulla hizo una pequeña reverencia y se alejó con calma despidiéndose con la mano.
Su mente no pensaba solo actuaba,el siguiente paso fué llevar las llaves por la ranura de la puerta,en lo que la persona de adentro recordaba en lo que estaba trabajando,rapidamente puso manos a las obra.
La puerta dió un ligero trompazo,por su cara silenciosa,los ojos oscuros observando la infinita nada,su cuerpo entero andando a paso desganado,su hijo Touya,parecía de todo menos feliz.Por suerte y antes de que su padre sospechara se acordó de algo.
Tou..-¿Y el monstruo?..-a esa horas solía estar allí,aquello no era normal..
Fuji..-Buenas tardes hijo..¿Sakura..jejjeje-gotas de sudor-Eriol la invitó a almorzar en la mansión donde reside,es un chico muy amable,supongo que sentía que debía algo a Sakura por comer un día con nosotros.
Tou..-mmm..no pensé que los ingleses fueran tan modestos.
Fuji..-¿Tienes algo en contra de ellos?.
Tou..-¡¡uh¡¡,,claro que no.
Fuji..-bien.
Touya puso cara demoniaca y subió con desgana las escaleras.Llegó a su cuarto y prendió el pequeño televisor,observó la cama de al lado mientras se acostaba en la otra.Se dejó caer revotando con algo de fiereza sobre el colchón,su cuerpo sintió una cálida sensación de bienestar.Touya cerró los ojos mientras el sonido de la tele llenaba la habitación de diferentes sensaciones y sonidos. Lo último que se oyó fué una ligera melodía antes de conciliar el sueño,logrando así dejar atrás todas sus preocupaciones.
Su padre comenzaba a preocuparse,Touya no confiaba en él y eso le dolía.Bueno,despues de todo no parecía tan dificil averiguarlo,lo más seguro es que Touya siguiera enamorado de Nakuru y aquella chica huviera sido un intento de olvidarla.
____________________________________________________
Unos ojos verdes asomaron por la ventana gótica de una enorme mansión,El jardín permanecía en calma,comenzó a llover.Sakura sintió un ligero escalofrío y volteó dando la espalda a su reflejo en el cristal.Misteriosa y silenciosa como su presencia,y aquella mirada violéta grisáceo,que mas de una vez atrapaba la suya sin permiso,atrevida y segura de si misma,pero una pequeña ternura que sólo mostraba con ella.
La enorme biblioteca,la presencia mágica de Eriol se notaba en algunos rincones.La maestra de cartas hizó un ligero recorrido,ni siquiera la del instituto Tomoeda era tan amplia.Los libros estaban estrictamente colocados por orden alfabético y volúmenes,tanto que si alguno se saltaba la norma resultaría llamativo a los demás. Y así sucedió,curiosamente bajo el libro de tapa roja,en una imensa estantería de cubiertas verdes,había un enorme jarrón.Era muy bonito y parecía tan antiguo que daba miedo tocarlo por su frágil aspecto,Sakura nunca había visto una porcelana tan fina,quizás no fuera un experta en ese tema,pero estaba claro por cuando dinero debía rondar aquella pieza.
Ya habían acabado el entrenamiento,Eriol la dejó sola y se tardaba en regresar.Sakura volvió a observar la ventana y vió que estaba oscureciendo,mientras la lluvia que caía parecía apaciguarse.Pero no sucedía lo mismo con ella,Sakura molesta por la tardanza del chico albino cojió el primer libro que tuvo a mano,estaba celosamente guardado dentro del jarron,fuera lo que fuera resultaría más interesante que quedarse mirando los títulos en la estantería.No lo pensó dos veces,el siguiente paso antes de leérse el libro,consistió en salir de la biblioteca y meterse en la habitación donde había depositado el material escolar.
Era un ambiente de lo más acojedor,Sakura sonrió al ver la elegante cortina de seda verdosa,casí toda de volantes con remate dorado.Una alfombra muy bonita,sobre la que se lucía una cama de los más estravagante que huviera visto nunca,el moviliario era por el estilo igual de anticuado.Sakura dejó escapar una ligera carcajada.Desde luego,si tuviera que retirar algo de aquella espaciosa habitación,sería la televisión.
Sin más se acostó bocaabajo en la cama,subió y cruzó los pies con los calcetines puestos.El libro comenzó a narrarle pequeñas leyendas como si de un cuentacuentos se tratase.De vez en cuando tenía curiosidad por saber en donde andaba Eriol,el libro le daba un ligero golpe en la cabeza para volverla a la realidad.
Saku..-estúpido libro...
""Y cuando la Eloisa se vió al espejo..."blablablaablbalabla...""
Sakura se sopló el flequillo una enorme gota le nació en la cabeza,pasarían algunas horas antes de que "aquello" ,que la reencarnación llamaba "libro",se callase.
__________________________________________
El padre de Touya se extrañó,la amable amiga de Sakura siempre solía despedirse con una tierna sonrisa.Tomoyo acompañada de Mei-Ling se marchó silenciosa,solo la prima de Li tuvo el detalle de saludar.
Ya habían salido de la casa Kinomoto,Sakura no se encontraba allí.
Mei..-¡caray¡..siempre quice saber como sería la mansión de Eriol,en el instituto hablan mucho de ella.-sonrió feliz.
Tomoyo la observó seriamente y sus ojos violetas se entrecerraron.El aristocrático Eriol no le ponía toda la atención que huviera deseado.
Tomo..-No tengo intenciones de ir a la mansión,si quieres puedes ir con Shaoran..-Tomoyo avanzó hacia su casa en silencio,Mei-Ling frenó.
Mei..-Tomoyo Daedoyi..hay algo que no me has contado¿cierto?..-Mei-Ling sonrió provocativa mientras las mejillas de la muñequita de porcelana de enrojecían.
_______________________________________________________
Mientras en la casa Kinomoto se encontraba Yue,estaba de lo más alegre.Su relación con Nakuru parecía haberse afianzado.Fujitaya se alegró de inmediato,el hermoso guardian lunar tenía una extraña aura mágica que incitaba a las personas a sentirse con su mismo humor,algo parecido a la alegría que lograba desprender Sakura.
Yue..-gracias por los dulces,pero en casa ya tengo bastantes de verdad.- recordó de inmediato que Nakuru lo esperaba.
Fuji..-jejej..¡oh¡..verás..Mi querida Sakura te los cocinó el otro día..ha estado pendiente de que Keroberos no se los comiera.-Fujitaya sonrió amablemente,Yue le devolvió al sonrisa y aceptó la bandeja con una gota de sudor.
Yue..-¿Touya?..-Sus ojos de hielo se dirigieron hacia la escalera algo entristecidos.
Fuji..-debe estar durmiendo,será por eso que no sientes su presencia...Por cierto,ese corte de pelo te sienta bien.
Yue se sonrojó tiernamente y dejó la bandeja en la mesa,detrás el padre de Sakura tuvo el detalle de esconderlo.El guardian solar había despertado.
Tenía algo de prisa,el comportamiento qué tuvo el otro día con su mejor amigo,lo entristecía una y otra vez,extendió sus hermosas alas.Ahora el hermoso guardian no solo era un ángel en apariencia,por fin él y Yukito eran una sólo,Shukisiro siempre había simbolizado la parte de Yue que no recordaba su pasado,por que el guardian lunar siempre fué así amable hasta la trágica muerte de su amo Claw.Su verdadera persona volvía a salir a la luz,el tierno Yue sonreía de nuevo a la vida tras largos años de soledad.
Era un chico de lo más atractivo,recordaba con cariño el impacto que causó en Ruby Moon aquel corte de melena.Con cuidado penetró en la habitación de Touya,sus bellas pupilas se dilataron al ver la tele encendida,no tuvo el cuidado de guardar sus alas y el roce de una pluma en el rostro de Touya lo despertó.
Yue apagó el televisor,detrás un par de ojos oscuros observaban su bella melena plateada con algo de recelo.Ya no era tan larga como la recordaba,Touya cerró los ojos en cuanto Yue se giró.
Este algo extrañado guardó sus alas.(Yue:está despierto,siento su presencia mágica,¿Por que finje dormir?).Sus ojos celestes papadearon varias veces asimilando lo ocurrido,Touya era demasiado ingenuo como para haberse acordado de ese detalle.Yue sonrió sonrojado entendió el pequeño juego que le proponían los gestos del apuesto moreno.
(Yue: será travieso...mmm... abrá que seguirle el juego..)Touya continuaba "durmiendo" con calma,el ángel se arrodilló a su lado y lo observó friamente.Cuando Kinomoto estaba molesto por algo le gustaba hacerlo sufrir,sabía de sobra que Yukito odiaba despertar a las personas.
Yue permanecía sereno,sus finos rasgos no se inmutaban.Uno de sus delicadas manos se posó en la mejilla y la rascó,los ojos felinos se dijieron hacia la ventana,con un ligero y suave movimiento de manos las cortinas azules comenzaron a brillar y se cerraron lentamente.Yue sonrió orgulloso con los ojos entreabiertos,un aura mágica lo rodeó y el globo terráqueo que Touya tenía en el escritorio comenzó a flotar en el aire,derrenpente el objeto comenzaba a girar sobre si mismo,mientras las cortinas se terminaban de cerrar.
La habitación se oscureció por entero,las persianas temblaban mientras Yue iluminaba la estancia con un ligeros brillos que desprendía su cuerpo.Despues del globo,comenzaron a flotar otros objetos,algunos lápices se pegaron a la pared.Aquel barullo era demasiado para Touya,la tele se encendió por sí sola y apareció un hermoso lago verde,era justo donde le encantaba bañarse a Sakura,Yue sonrió felinamente en la oscuridad e introdujo una de sus blancas manos en la pantalla del televisor.
Sintió un escalofrío al sentir la humedad del agua fría en sus dedos,levantó una de sus manos y observó a Touya mientras dejaba caer el agua,esta hacía un sonido muy dulce al caer,algunos pajarillos del bosque piaban alegremente ignorantes del poder que se desprendía en una parte del lago,por un ser inmortal.
La representación de la luna blanca sonrió a la naturaleza,mientras la brisa lo acariciaba.Sus ojos tan fríos y calculadores como la materia lunar observaban a Touya de una forma que podría resultar tan sensual como diabólica al mismo tiempo.Touya se sonrojó al sentir una mano húmeda deslizarse por su cuello,su amigo le había concedido ese pequeño deseo.Por su colunma subió un ligero cosquilleo,las suaves manos continuaron subiendo por sus mejillas,estaban frías como el agua que había tocado.No pudo resistire a abrir los ojos negros,encontrándose con los del ángel.Yue se sorprendió al ver su mano sujetada por otra más fuerte.
La habitación se puso en calma y los objetos se dirijian con lentitud hacia su lugar,se ordenaba por si sola.La tele se apagó y las cortinas se abrieron de par en par,escandilando en los cabellos plateados de Yue.Sus alas algo sorpresivas se movieron dulcemente dejando caer algunas plumas sobre el suelo.
Tou..-Eres hermoso...-Sonrió junto con Yue.La mirada de Yue se volvió serena,yerta,una pupilas diavólicas observaban fijamente a Kinomoto sin pestañear. Un hermoso demonio lunar que daba la impresión de esperar a la siguiente víctima,cabellos fríos como el hielo,una belleza frágil pero tan peligrosa como morir entumecido en la fría nieve.
Yue..-Lo siento Touya...pero es que todo fué...
Tou..-shsh..-Touya lo mandó callar y se incorporó,quedando sentado en la cama.Entrecerró sus ojos oscuros de una forma muy comprensiva,como sólo se mostraba con Yukito o sus seres más queridos y acarició la mejilla del bello angel. Yue se sonrojó y se la apartó de inmediato,sus dedos se entrelazaron timidamente y sus ojos azules perdieron los de Touya.
Tou..-Lo sabía..¿me vas a decir lo que sucede o tendré que aclarártelo yo?
El guardian lunar se silenció mirándolo de frente,un nuevo brillo manaba de la mirada de Touya,como si huviera comprendido algo importante en su vida.
Tou..-Recuerdo a Kaho,nunca la olvidaré...como siempre le estaré agradecido a ese mocoso ingles y esa guardiana y novia tuya.¿Recuerdas cuando te entregué mis poderes?.
Yue..-Si.fue la primera vez que nos vimos..pero no entiendo a que viene eso- .Touya levantó una ceja mientras el angel lo observaba con varias gotas de sudor.
Tou..-mmm..
Yue..-sólo quería pedirte perdón por lo..
Tou..-estás perdonado.-lo interrumpió Touya.Yue comprendiendo muchas cosas se levantó de inmediato y sus pasos fueron directos a la salida,un fuerte brazo frenó la puerta golpeando en la madera con algo de fiereza. El ángel se asustó y estiró las alas logrando volar hacia atrás,negó con la cabeza a medida que Touya avanzaba hacia él.
Tou..-¿De que huyes?.
Yue..-Touya por favor..
Tou..-tenemos que hablar.
Yue..-¡¡Noo¡¡.
Tou..-¡¡¡AHORA¡¡¡.
Yue..-....-sus ojos azul cielo se desviaron y su respiración se aceleró.Touya lo tomó por el mentón y Yue forcejeó hacia atras con sus manos posadas en el vientre de Touya,pero este era demasiado fuerte.Touya entrecerró sus hermosos ojos oscuros y lo miró de frentre,el guardian lunar estrechó la mirada a una desafiante.
Yue..-Amo a Nakuru,y eso no podrás cambiarlo...-Sus ojos felinos brillaron una furia desconocida.Touya parecía no menos que sorprendido.
Tou..-Tú lo sos-sospechabas desde el principio,¿Así que no fué Nakuru la que que te metió esa idea en la cabeza?..por favor no digas estupideces..
Touya lo soltó y ocultó sus ojos oscuros bajo el flequillo,apretó los puños.Aquello no se lo perdonaría tan facilmente.
Tou..-Yue...alguna vez te he fallado..hay algo que no haya confiado en tí..
Yue..-Era mejor así...pero mi amo era muy testarudo,y lo dejé pasar,Eriol era demasiado niño como para comprender algunos hechos,¿le estás agradecido?..bueno,no te lo tendré en cuenta.-Sus ojos felinos se entrecerraron de preocupación.Touya estaba bien molesto y señaló la cama donde había dormido Yukito hace mucho tiempo.
Tou..-¡¡Escucha¡¡...esa cama es para los invitados..¡¡¡Testarudo¡¡¡..¿Cuantas veces tendré que repetir que no siento nada por tí?..-Touya parecía furioso,logrando sobresaltar a Yue.
Yue..-Touya lo hice por tu bien,cuando mas tardarás en saberlo más...digo,que si tú no sientes.
Tou..-¡¡Demonios¡¡...no,lo hicistes por tu propia tranquilidad a parte de Sakura y mi padre,soy el único que conoce tu secreto...desde que llegó Akizuki has cambiado notablemente.-Touya sonrió irónico.-ya no me necesitas,a parte de mis poderes no necesitas más nada.
Yue..-No lo sé,creí que sería más facil si....-se silenció,Touya se cruzó de brazos,sus ojos oscuros parecían muy molestos,dolidos por su desconfianza.Yue tomó una bocanada de aire y decidió hablar con el corazón en la mano.
Yue..-soy inmortal...cuando me cedistes tus poderes busqué mil y una formas de explicar tu cariño,te estaba muy agradecido y..y...nadie,ecepto mi amo mostró tanto cariño conmigo...necesitaba devolverte el favor,pero la solución que encontré no me agradó del todo...es eso lo que me sucede Touya,por eso,yo quisiera..
Tou..-¿No deberme la vida?...
Yue..-No me gusta endeudarme con nadie..tú lo sabes.
Tou..-Demonios,idéntico a Yukito,no digas nada...-se sentó en la cama con la mirada desviada hacia el suelo.-y deja de huír de mí...te volvistes tan testarudo como Akizuki,lo que más me molesta es que ella conociera tu secreto antes que yo..-sus manos se cerraron en los cabellos oscuros.Yue estaba algo sorprendido,se rió de si mismo y se acercó a Touya,una de sus manos se posó en su hombro,aquellos ojos azules estaban serenos,una calma como una noche de luna llena.
Yue..-No...no son los poderes lunares..me amastes sin saberlo,lo que sentías por Nakuru era de rebote,los celos a veces pueden ser muy confusos.- Touya lo miró directo a los ojos,Yue le sonrió amablemente como Yukito.
Yue..-será mejor que controles tu genio,sino no podré ayudarte.
Tou..-Yue...¿ayudarme?..ahora no te comprendo...pesado,que no me gustas..- sus mejillas lo delataron.
Yue..-escucha...para lo humanos no soy ni hombre ni mujer¿entiendes eso?
Tou..-creo que sí...cambiemos el tema...Yuki,cuando te conocí y supe que eras huérfano no quicé dejarte sólo.
Yue..-Touya...-Yue sonrió algo sonrojado.
Tou..-No lo entiendes ahora..escúchame...Es mucho tiempo,yo sabía que no eras humano,fué por eso que me sentía distinto contigo...sabía que cuando te contara algo tú me escucharías,igual que tú necesitabas de un amigo...lo comprendí cuando te invité a estudiar a casa...Desde aquel día sonreístes de una forma que nunca había visto.
Yue estaba a punto de preguntar algo a lo que Touya contínuo como adivinándolo.
Tou...-¿Que por que No tengo novia?..bueno,es sólo queee...recuerdo cuando,yo confiaba en ella,Kaho me hizo daño,mucho más del que yo me imaginaba.
Tou..-mmm...que extraño se me hace todo esto.(Touya:Sólo me preocupa su felicidad sin importar con quien sea...¿Como no me dí cuenta antes?)
Yue..-Me refiero a ese problema..siento por lo que te hice pasar,lo siento Touya.
Yue..-Tengo curiosidad..¿Como descubristes que no querías volver a enamorarte?...espera,eso no suena coherente...digo..
Tou..-¡¡aaarrg¡¡..-Touya balanceó la mano de mala gana.-¡olvídalo¡..no tengo ganas de recordarla.
Yue..-¡¡ah¡¡...¿Una chica?..te ayudo una chica que no quieres recordar..¿Te gusta?.
Tou..-¿?...¿Eres tú?...(Touya:Esa loca de Akizuki me lo está cambiando peligrosamente..)
Yue..-¿?...¡ah¡..jjeje..se me despistaba que Yuki no es muy curioso.
Touya puso cara de demonio.En su mente sólo había una persona,Kabulla Misharase.Si esa chica y su pequeño cuestionario lo habían ayudado.Touya se quedó pensativo y recordó que estaba casada,curiosamente no le agradó demasiado.
_________________________________________________
Al cabo de hora y media apareció Eriol,estaba algo perturbado por el reloj de cuco.Hizo un pequeño recordatorio de los extraños hechos que vivió ,desde que llegó a Tomoeda.Y ese angel de cabellos rozados que le pedía ayuda. La reencarnación no se inmutó de que Sakura lo estuviera viendo,permanecer silencioso con aquellos ojos verdes fijos en él se había vuelto costumbre.
(Eriol : Mi amada Sakura...no tengo mucho por lo que luchar en la vida,de momento todo parezco hacerlo por tí,por mis guardianes...Mi madre biológica ha muerto y tan sólo dispongo de mis padres adoptivos,quienes parecen temerme...por suerte cree a mis guardianes para que no me hicieran daño..¿Debería aferrarme quizas a la dulce Tomoyo?Sé lo que siente y mis poderes llamaron la atención a los seres de otra dimensión,quieren algo de mí,¿Debería proteger a tu mejor amiga?..eso te alegraría dulce flor de cerezo,si,te alegraría y Tomoyo sería feliz..)
Eriol cerró los ojos quizas no fuera mala idea enoviarse con Daedoyi,tenía lo que siempre le había gustado en una chica pero,en el corazón no se manda.
Eri..-mjmjm..No debistes tomar ese libro,no te dejará en paz hasta que termines de leerlo.-Sakura lo observó con varias gotas de sudor.
Saku..-¿Será broma?.
Eri...-jajajjaja...no..-su mirada se tornó divertida.-todavía te quedan algunas horas...
Saku..-¡¡Eriol Hiraguizawa¡¡...tus poderes..-Sakura levantó ambas cejas con una vena resaltada en la sien.Eriol negó con la cabeza y avanzó hasta la cama,se acababa de duchar y su aroma distrajo la atención de Sakura.Vestía una bata de seda verdosa,con algunos bordados en el cuello algo discretos.
El misterioso ingles se recostó a su lado y colocó el libro con cuidado,una de sus manos brilló y este paró de pasar páginas y hablar como una cotorra.Eriol sonrió atrevido y comenzó a leer cambiando las voces de cada personaje.
Ella se rió y se llevó las manos a las mejillas mientras sus pies se balanceaban,ver a Eriol interpretando una payasada resultaba de lo más entretenido.Sakura le pidió continuar,a lo que la reencarnación no pudo negarse.
Saku..-tengo una idea...estoo..-se puso algo nerviosa y lo observó directa a los ojos.-Yo imitaré a Eloise y tú harás de...
Eri..-Cirembello...uff..no me gustaría estar en su lugar..-Eriol se rió junto a Sakura y ella se volteó quedando boca arriba ambos se miraron mientras las pequeñas carcajadas rodeaban la habitación de felicidad y recuerdos de una amistad que crecía con el paso de los años.
Eriol entrecerró su mirada violeta grisácea,sus cabellos azul marinos fueron acariciados por una bellas manos de piel amelocotonada.Y esos talismanes,de un verde tan intenso que su respiración se aceleró,los musculos de su cuello blanco se tensaron y sus tiernos labios se enrojecieron.
Saku..-¿Sabes?..no me importa que a veces discutamos,por que siento que acabaremos juntos..-Sakura abrió sus ojos y cerró los labios,sus propias palabras la habían sonrojado,desde luego no podía negar lo guapos que eran tanto Eriol como Shaoran.
Él conocía de la atracción fisica que a veces Sakura sentía por él,pero no es la única chica.Eriol no decía nada,Sakura sabía que aquella imagen de galantería y palabras ocultas esperaba solo la respuesta de ella,a veces no necesitaban hablar. Pero él si necesitaba,tenía que hacerlo,por encima de todo Sakura y él solo podían ser amigos,su amor era simplemente imposible.La reencarnación de Claw y su alumna,el mejor amigo de su novio,el posible enamorado de su mejor amiga y su "Celestina".
Eri..-respecto al poema que escribí aquella noche...-sus mejillas lo delataron tiernamente.
Saku..-Puedes confiar en mí...valla,que fuertes llegan a ser tus poderes,¿Como supistes que yo...-Sakura no parpadeó y se reflejó en sus ojos,sonriendo de forma especial,sus frágiles manos bajaron por la suave piel blanca,tenía un pequeño calor en sus mejillas.La reencarnación se enmudeció con un vuelco en el corazón,no podía,no debía.Con algo de trabajo apartó las manos de la inocente Sakura,que ya no dudaría en mostrarle su preocupación.
Eri..-está prohibido...-su boca se selló mordiéndose el labio inferior.
Saku..-¿Que andas insinuando Eriol Hiraguizawa?..-sonrió ingenua,no parecía saber lo que estaba sucediendo.De nuevo parecía asustado,era tremendamente hermosa,estaban en esa cama ellos dos,completamente solos.
La pequeña y dulce Sakura había crecido,ahora tenía 17 años.El pecho de Sakura seguía pausadamente la respiración de sus pulmones,sus manos se cerraban en puños a ambos lados y con timidez,parecían luchar por levantarse de nuevo y posarse en el rostro de Eriol.Sus ojos,fragmentos de verde ilusión no lo perdían de vista y aquellos cabellos dorados caían sobre la almohada esperando que alguien lo acariciara y retirara de sus labios,pues al darse la vuelta algunos mechones cubrían su dulce rostro,y esos labios brillantes que Eriol no podía sacarse de la cabeza.Esas esmeraldas cristalinas eran angelicales,trozos de cielo verde.Las curvas peligrosas que definía la silueta de Sakura,pero le gustaban sus ojos.
Él permanecía apoyado sobre sus codos,sus ojos se deleitaban con tanta belleza,pero había algo más.Cuando se está enamorado la mente puede cambiar ,deseaba confiarle tantas cosas como ella le había pedido contados segundos que lo hiciera.Locuras que nunca había hablado con nadie.
Eri..-Lo que escribí no era para tí...estas equivocada si piensas que soy el de aquella dedicatoria..-sus labios se curvaron.-Este poema se lo dediqué a otra persona.
Saku..-¡¡uuyy¡¡..de acuerdo..venga..-se dió vuelta sin darle importancia.- lo he decidido...sino quieres contárme lo que te sucede no insistiré...pero hazme una copia,me gustó mucho.
Eriol al verla sonreír prefirió olvidar el último comentario de Sakura.(Sakura : Pronto,muy pronto descubriré lo que escondes...y podré ayudarte como lo hicistes conmigo y Shaoran...no permitiré que me sigas mintiendo.)
Los dos juntaron codo con codo,comenzando el juego de intercambiar papeles en el libro.Sakura le encantaba escucharlo,era como una pequeña obra de teatro mal interpretada,curiosamente era extraño que Eriol pudiera reírse de las cursilerías que se decían en aquella época,el libro era bien antiguo y la reencarnación a veces parecía un caballero de la edad media,pero un adolescente de 17 años despues de todo.
Pasaron ratos muy divertidos,Sakura con la carta dulce creó algunas golosinas de los más deliciosas en lo Eriol atrevido sacaba cosas del viejo baúl lleno de polvo.
Saku..-¡¡este regalí sabe horrible¡¡..
Eri..-Prueba con esta bufanda...-Sakura se rascó la cabeza,habían bordadas letrás de oro en la parte baja.
Saku..-Con cariño de su fiel Yue..-Sakura lo observó a los ojos.
Eri..-¡ah¡..demasiado tiempo,tiene razón,quizás no tenga buen sabor..prueba con este broche,se lo compré a Kero,pero no le gustaba el color verde...- Eriol lo lanzó en el aire y la carta dulce lo transformó en un chupete de sabor a Kiwie.Sakura lo tomó entre sus brazos y sonrió a Eriol tiernamente.
Saku..-estás loco..
Eri..-un loco muy divertido..-Sakura guardó el chupete.Al cabo de un rato volvieron a leer el libro,ya tenían provisiones suficientes. Aquel objeto era como una maldición,Sakura debería acabar de leérlo si quería librase del.por suerte Eriol se ofreció para acompañarla.
Pasaron momentos muy divertidos,el sueño comenzaba a vencerles,mientras las horas pasaban sin que ninguno de los dos se diera cuenta.Eriol se despistó de comentar el rumor de Chikaru,pero son como la pólvora,pronto surjirá otro nuevo y el que le sigue.No valía la pena ponerle importancia.
____________________________________________
La noche cayó,la luna brillaba suavemente en el cielo,de vez en cuando era oculta por las nubes.El cielo mostraba un manto brillante, formaba pequeñas constelaciones que alguien se sabía interpretar una por una. Yue estaba sentado en el tejado,por la ventana Touya lo observaba de vez en cuando y luego volvía al televisor. El ángel encojió sus piernas y las abrazó,dejando que la luna lo envolviera en su magia.Tenía una cita con Ruby Moon,pero se encontraba demasiado preocupado por el estado de su amigo.
Tou..-¿Estas bien?..
Yue..-Pero que insistente..y te dije que no es nada,sólo que no puedes comprenderlo..
Tou..-mmm...-se sentó a su lado y observó la luna,Yue algo molesto por su cercanía se apartó un poco.-Ese monstruo...
Yue..-jajaja..¿Y que puede suceder?...conozco de sobra a mi antiguo amo.- Yue negó con la cabeza.
Tou..-¡¿Acaso no vistes lo que se estan tardando?¡...-Los ojos de Touya se abrieron como platos al tener de frente a la luna,se levantó de inmediato.Yue más que responder lo siguió detras.
¡¡Nijiji¡¡¡..Nijijij¡¡...
El angel tomó su movil,seguramente era Ruby Moon por no aparecerse por allí.Touya se entretuvo un rato viendo a Yue disculparse,en lo que pequeños gritos salían del movíl como los de una novia celosa..
Yue..-Lo siento,es que se me olvidó...escucha algo le sucedía a ..
Ruby..-¡¡¡Kiaaaaa¡¡...¡es igual¡..-Ruby Moon observó la luna.
Yue..-Sé lo que hay que hacer no te preocupes...
Ruby..-Que todos se duerman mi amor...te juro que no me lo acabo de creer..- Ruby Moon desconectó el movil.Yue levantó una ceja,estaba a punto de hacer una travesura manipulando vidas ajenas.Touya parecía sorprendido,no era para menos al ver el aura que rodeaba al guardian.
Yue..-No es nada personal..espero que me perdones...-Yue se sentía como su amo Claw,Touya le hizo frente sin saber a lo que se enfrentaba.
_____________________________________________________________
Ruby ya se encontraba en la mansión,apagó la luz de una habitación bastante espaciosa.
Los rayos de luna entraban dulcemente por la habitación,iluminando los rostros de dos adolescentes de 17 años,Eriol y Sakura,sus cuerpos aún con las ropas del diario descansando a placer en un colchón de plumas.Y una penumbra suave y acojedora gracias a los rayos de luna.
Un dichozo libro de cubiertas rojas brillaba ante ellos,estaba abierto por las últimas páginas apunto de terminarse.Unos cabellos dorados caían descuidados sobre otros azul marinos,que brillaban de forma extraña,seguramente por el contraste de una piel tan blanca a unos cabellos tan oscuros.Sus respiraciones se cruzaban pero a penas se oían,el rostro de la chica se encontraba tan cerca del apuesto joven que podrían rozarse en cualquier momento.
Era una imagen de los más tierna,dormían como dos angelitos.En una cama sin abrir,nada parecía perturbar su sueño.Ruby Moon sonrió como nunca, su amo parecía feliz.Eriol levantó un brazo y este cayó justamente sobre la espalda de Sakura,ella no se quedó atrás,una de sus piernas se subió de mala manera quedando sobre las piernas del inglés.
A Ruby Moon le nació una enorme gota de sudor,pero no se atrevió a despertarlos,entró con sigilo en la habitación y retiró con cuidado los libros que se encontraban sobre la cama,debía ser algo incómodo dormir con ellos. Casí se rie al ver un mogollón de golosinas esparcidos de forma descuidada por toda la cama,donde más cuidado tuvo fué al retirar algunos de los cabellos de Sakura. A continuación sintió un amor maternal,besó la frente de su amo,como al de un hermano pequeño,luego besó a Sakura.
Ruby..-ojalá fuera siempre así..no me gusta verlos discutir...-Ruby Moon los arropó con una manta y cerró la ventana para alejarlos del frío de la noche.
Ruby..-mjmjm..dulce sueños tortolitos..-La puerta se cerró y el cuarto quedó en completa calma.Spinel Sun permanecía silenciosa debajo de la cama. (Spinel Sun:¿Amo se volvió loco?..Shaoran no se lo perdonara y que decir del hermano de Sakura...desde luego ahora si estoy molesta con su broma...)
Spi..-¿Esto estaba planeado?..-cerró los ojos y se respondió a ella misma.- No.
___________________________________________________
Continuará...
¡¡que locura¡--^^..tenía ganas de hacerles una travesura,bueno,nadie mandó a Sakura a tomar aquel libro.¡¡jajjjajaj¡¡(kismsy se rié a carcajada limpia).
les adelanto que Eriol y Sakura llegaran ¡¡tardíiisimo¡¡ a clases.No se pierdan el siguiente capítulo,va a ser movidito(sonrisa sospechosa¬¬ . ¡ay¡ Chikaru,..^^ bueno,se logrará que este fic no resulte tan aburrido...^^). Respecto a Touya,pues el pobre va ha vivir un culebrón.Yue y Nakuru se adoran más que nunca y Tomoyo se le insinua a mi Eriolin-^ ^-(El pobre ahora si que tendrá que pensar)..jejej,,no se lo pierdan...
