Caprichoso Corazón
Capítulo XIV(Un despertar confuso)
El jardín estaba rodeado por un precioso canto de pajarillos de dintintas especies,posados sobre los gentiles árboles que rodeaban la mansión Hiraguizawa.Su poderoso propietario,cambiaba de forma inmediata el ambiente que rodeaba la totalidad del misterioso lugar.La mañana en el jardín siguió silenciosa,derrenpente el verde esmeralda de las hojas parecían cambiar a una tonalidad más serena,agrisándose el jardín.
En una de las habitaciones la poderosa reencarnación de Claw Read se había despertado.Recordó los sucesos del día anterior con un ligero dolor de cabeza,Su cuerpo estaba algo incómodo por la cintura,sintió que unas largas uñas se le estaban clavando.
Se sobresaltó por entero con un sonrojo en sus mejillas.Sus ojos violetas grisáceo no daban crédito a lo que veían,un dulce aroma femenino manaba de su cuello,donde descansaban unos suaves cabellos dorado oscuro.
El pecho le dolía,los latidos de su corazón se aceleraron de forma exajerada. Una mano pequeña rozaba sus pectorales y parecía acariciarlo con la respiración acelerada de Eriol.Un agradable calor se esparcía por su cuerpo,proveniente del de Sakura.
Eri..-Sakura..-susurró de forma muy dulce a su oído,no tenía intenciones de despertarla,aunque comprendiera de inmediato que ya no llegarían a tiempo a las primeras clases.Su cuerpo enteró de extremeció al sentir como se movía el cuerpo ajeno,con todos sus rasgos femeninos.
No podía más,sintió arder un fuego interno en él,su corazón volvió acelerarase sus bellos ojos violeta grisáceo buscaron encontrarse con los de la persona amada por las que tantas veces había pasado noches en vela,esperando en silencio,esperando el final de su agonía y el comienzo de un nuevo cambio.Se sonrojó tiernamente,aquellos ojos lo delataron,ese brillo tan misterioso,esos sentimientos que se mecían en su interior le pedían a gritos que reaccionara.
Allí estaba Sakura tremendamente seductora y silenciosa,sus ojos de verde esperanza le ofrecían la serenidad que buscaba cuando se preocupaba por algo,en sus ojos hayó a los de la flor de cerezo.Aquel despertar era demasiado bello para ser real.
Eri..-Sakura...-sonaron débiles,una lágrima rodó por su mejilla,el ángel reaccionó ante la llamada con un ligero temblor,a Eriol le dolía el pecho cerró los ojos con fuerza.No podía,no debía amar de esa forma a su mejor amiga,pero lo sentía desde hace mucho tiempo.
La mirada de ella parecía sorprendida volteó,aquella no era su casa.Había dormido junto a Eriol,en la misma cama,se había abrigado con la misma manta,la luz estaba apagada y la ventana cerrada,aún así,entraban algunos rayos de sol timidamente,dando una penumbra perfecta para ocultar el sonrojo o alguna lágrima.
Eriol se quedó allí,quieto,sus ojos se perdían en el techo mientras sentía como aquel calor se despegaba del.
Saku..-¿Que hicistes?....-silencio.-¡¡Responde Eriol¡¡.
Eri..-¡¡Nada¡¡...¡¡Yo no tuve la culpa de que cojieras ese libro¡¡..-Se levantó derrepente asustando a Sakura.Ella desvió la mirada algo arrepentida.-intenté pero fué demasiado tarde,fuistes demasiado curiosa.
Saku..-disculpa no quería resultar dura...¡¡ouch¡¡..ese maldito libro y mi curiosidad..
Eri..-No la culpa es mía...-El apuesto ingles se escondió timidamente bajo los cabellos azul marino,sus labios se entorpecían al hablar,sus mejillas se sonrojaban dulcemente.-En realidad ¡¡Yo¡¡...¡¡Yo sabía que esto¡¡...
Abrazó a Sakura de forma sorpresiva,su interior había explotado y manaba como el caudal de una fuente,cerró los ojos y en silencio apoyó su rostro en el hombro de ella sin esperar nada a cambio.Sakura no pestañeaba,su estupefación era muy fuerte.
Saku..-Eres especial...-Sakura lo abrazó con ternura y sonrió,mientras apoyaba su cabeza contra la de Eriol,como una madre que consuela a su hijo.- Cuidaré de tí..
Eri..-¡¡¡¿eh?¡¡¡...
Saku.-querido Eriol...
Eri.-....¿?
Saku..-No te sientes culpable por lo sucedido,ninguno tiene la culpa,nos venció el sueño...creo que fué Ruby Moon quien no arropó y arregló este desastre,siento que estuvo aquí no hace mucho...
Eri..-Gracias..-se separó de ella.Era mejor que creyera eso,aunque Eriol se sentía algo ridículo,sus mejillas se sonrojaron.La flor de cerezo le sonrió y tomó una de sus mejillas. (Sakura:Se siente solo,supongo que necesitaba un poco de compañía...¡¡aayy¡¡..no puedo pensar mal del,es tan noble...)
Saku..-Eres adorable...quiero ayudarte en todo lo que pueda.
Se observaron en silencio con los ojos cristalinos,un sentimiento muy especial se mecía en sus corazones.Eriol no se negaba,dejó aquella mano posada en su mejilla,sonrió para Sakura de esa forma tan especial,como indicaba en su poema. Curiosamente ella tambien lo recordó,pero no relacionó ambas partes.Sakura dió un ligero brinco en la cama y cojió las manos de Eriol logrando asustarlo de nuevo,sonrió felina haciendo un puchero.
Saku..-¿Quien es la afortunada?..¿si hombre?..a la que le escribistes el poema..-aclaró Sakura al verlo confuso.
Eri..-Sakura no es el momento...¿No piensas en lo que dirá tu padre?..- Eriol sin más se bajó de la cama.-Yue y Nakuru nos ayudaron en la noche como bien dices,pero tu familia despertará..¿Piensas quedarte aquí hablando de mi vida?...
Saku..-Eriol espera yo..
Eri..-No hay tiempo...Ven usaremos una nueva carta que he creado...llegaremos rápido sin ser vistos...Desde luego iré contigo,soy responsable de lo que te ocurra.
Sakura sintió un vuelco en el corazón.¿Eriol se presentaría en su casa?
Saku..-Que valiente...es que no te falta nada...¿Vas a ir a mi casa?..¿Piensas enfrentar a Touya?.
El mago oscuro suspiró con una gota de sudor algo molesto,sobre todo al sentir un calor directo a sus mejillas.Habló desganado tomando su mano para que se levantara.
Eri..-Si..uff..pero te agradecería que no me recordaras a Touya..
Saku..-¡¡UUUYYY¡¡..perdona....¡¡Ay que lindo eres¡¡..-Eriol no necesito empujar,Sakura se avalanzó sobre él,recordándole a Nakuru.Con una enorme gota de sudor invocó su báculo del sol.
Pequeños brillos rodearon una parte del cuarto y salió una hermosa doncella de tonalidades verdosas,su mano albina tomó la cintura de Sakura y ambos desaparecieron del cuarto.
Casa Kinomoto,Diez y media de la mañana. Fujitaya colocó una taza de café en la mesa,mientras su típica sonrisa no desaparecía de su rostro.Touya dejó de untar mantequilla en algunos panecitos y sorbió un poco de la taza.
Tou..-Gracias...-Sus ojos oscuros se quedaron viendo el café,negro y caliente.
Fuji..-No te preocupes,Yue antes de irse me dijo lo que sucedió...
Tou..-Si,ya me lo contastes dos veces..-Touya lo observó de reojo.
Fuji..-mmm...bueno hijo,te veo igual de preocupado..lo siento entonces.
Touya suspiró y sonrió a su padre,este se quedó más tranquilo.Todo huviera sido más facil si derrepente Touya no sintiera el café caer directo a su camiseta.Eriol y Sakura dieron un sentón en la mesa de la cocina,mientras Fujitaya dejaba caer los platos del susto.
Despues de un ligero silencio Touya se miró la camisa,sosteniendo unicamente el cojedero de la taza que se había roto.Sus ojos oscuros brillaron de extraña malicia hacia el frente y una vena se le resaltó en la sien.
Un chico de piel blanca lo observó apenado y fué el primero en hablar,en lo que Sakura giraba el rostro hacia Touya algo sonrojada por estar abrazando a la reencarnación.
Eri..-jejej...
Tou..-¡¡¡Mocoso del demonio¡¡¡
Eriol prefirió disculparse observando los ojos verdes de Sakura.Sonrió con tremenda pereza.
Eri..-Mi carta necesita algunos reajustes,ya te dije que era de prueba...
Saku..-emp...estoo...aún llegamos muy rápido a mi casa.
Eri..-Gracias querida Sakura.-Ambos se sonrieron.Touya se sonrojó de la cólera.
Tou..-¡¡Ustedes bajen de la mesa¡¡..¡¡Y tu mocoso¡¡...¡¡¡Que no te vea coqueteando con mi hermana¡¡¡..¿Que es eso de querida?...
Eri..¿Querida pues...
Tou..-¡¡No quiero volver a escucharlo¡¡..Te recuerdo que tiene una cita con el otro mocoso..¿Lo entiendes?..-Eriol y Sakura se bajaron de la mesa,la reencarnación se volvió hacia a Touya con cara de no haber roto un plato en su vida.
Eri..-¿Lo siento?..-preguntó timidamente.
Tou..-¡¡Carambanos¡¡...-Una vena se le resaltó en la sien al ver con la tranquilidad que sonreía la reencarnación,Eriol parecía seguro de si mismo levantó el rostro levantando de forma elegante parte del flequillo,aquella actitud tan arrogante solo lograba enfurecer más a Kinomoto.Fujitaya sonrió con calma y le dijo a Touya que se calmara.El pobre no pudo protestar,sobre todo por que Eriol devolvió el café a su estado normal y reparó los platos rotos.
Tomoyo observó la cara de celos que traía Shaoran,quien sabe lo que se le pasara por la mente.Ese día Daedoyi había traido algunos dulces para el recreo,con gusto se los ofreció a Shaoran y Mei-Ling para bajarles lo humos.Tambien a Chikaru,Rika y Yamasaki que los acompañaban,¿Motivo de la reunion? el cotilleo que había extendido Chikaru por cortesía del periódico del instituto.
Mei..-Es de lo más raro que he visto nunca..¡¡No¡¡...si va a resultar que Chikaru tenía razón....-Los ojos de la bella Tomoyo se desviaron algo confusos,ella no había mencionado nada,pero ese día antes de comenzar la clase,Chikaru se había encargado de agrupar algunos estudiantes para comunicar el bombazo.Entre ellos Shaoran,uno de los primeros en enterarse sin necesidad de agrupamiento,Yamazaki no tardó en darle algunos codazos al verlo despistado.
Yama..-Que no se te despiste recordarle tu cita a Sakura..Es esta tarde ¿no?
Shao..-¡¡¡¿QUE QUE?¡¡¡.-Shaoran se puso rojo como un tomate y se vació como un globo.-¬¬....sisi...-Yamasaki cerró los ojos negros y colocó una de sus manos en el hombro de Shaoran,en el fondo le gradaba provocarlo.
Yama..-Querido amigo..En serio,sino podría irse de nuevo con Eriol y ya sabes lo despistada que es para algunas cosas...
Shao..-¡¡¡Yamasaki¡¡¡..¿Como se te ocurre?..
Yama..-No da,.no da...solo era una broma.
Shaoran suspiró con las mejillas sonrosadas y los nervios a flor de piel,era practicamente imposible que su dulce Sakura hiciera algo semejante.Sacudió la cabeza,intentó fijar sus ojos castaños a algun punto del jardín donde se hallaban,se encontró con precioso par de ojos rojizos,algo rasgados,Mei-Ling sonrió con asombro al ver que su amado Shaoran le ponía algo de atención.
Tomo..-Me preocupa Sakura..Espero que no hayan tenido problemas...-Se quedó mirando con tristeza su jugo de mora,con su tierna delicadeza sus labios sorbieron un poco por la pajita.
Shao..-No te preocupes..la verdad no he sentido nada...-Tomoyo sonrió tiernamente.
Tomo..-gracias..pero es que no puedo evitarlo...-Mei-Ling frunció el entrecejo con algo de empeño.
Mei..-Insisto...¡¡Tomoyo no debes preocuparte¡¡..los poderes de Shaoran son muy fuertes.mi primo se sabe lo que dice..-Tomoyo y Shaoran se miraron el uno al otro con una gota de sudor,en lo que Mei-Ling afirmaba con la cabeza una y otra vez. No hablar de la expresión que traían Chikaru y el resto de las chicas.La verdad es que no sabían de que poderes hablaba Mei-Ling.
Todos se viraron al escuchar los alegatos de Sakura,venía acompañada de Eriol.Shaoran parpadeó sus ojos castaños tras el dulce flequillo rubio,Tomoyo se levantó dejando las galletitas en el cesped y fué a dar con ellos,en lo que se acercaba podía escuchar perfectamente.
Saku..-¡¡Has estado calladito por todo el camino¡¡...¿quien es esa chica que tanto te gusta?...
Eri..-A tí te lo voy a confiar...-Su mirada se volvió revelde,mientras las mejillas se le sonrojaban tiernamente.Sakura tambien estaba molesta por la cantidad de chicos y chicas que se les acercaron a la entrada,suerte que Eriol conocía aquel hechizo para borrarles la memoria por un tiempo.
Saku..-ejemp...me parece que ¡¡Yo¡¡ te he confiado demasiadas cosas como para que no me digas nada de tí..¡¡me siento traicionada¡¡.
Eri...-¡¡Sakura ya está bien¡¡...¡¡¿Por te interesa tanto saberlo?¡¡...- Eriol se paró en seco y la observó directo a los ojos.Sakura infló los cachetes algo sonrojada y le dió la espalda como una niña con berrinche.
Saku..-Por nada...ya te dije...
Eri..-vaya vaya..¿que tenemos aquí?...-Eriol agillmente se había puesto al frente obligando mirarlo a Sakura.El inglés,sonrió muy arrogante,lo que molestó como nunca a la flor de cerezo,al ver con que descaro la había levantado por el mentón.
Saku...-¡¡Ni se te pase por la cabeza¡¡...-Sakura desvió sus ojos verdes y abofeteó su mano-Tengo una cita con Shaoran..¿O acaso lo olvidastes?-.Eriol parecía algo inseguro y giró el rostro hacia lado contrario.
Eri..-No tenías que recordármelo..no soy estúpido...
Saku..-¿eh?...-Sakura estaba anonalada,derrepente volvió a su cabeza el admirador secreto,aquella dedicatoria,entonces lo comprendió todo,no tenía ninún sentido que sus cartas se huvieran esforzado en mostrarle el poema de Eriol sin algún motivo.
La maestra de cartas se armo de valor,un valor por luchar y lograr la estabilidad en su relación con Eriol,la estabilidad en las emociones de la reencarnación,lograr un cambio en su vida que lo hiciera verse feliz.La solución era encontrar a la persona que amaba el legendario Claw Read,definivamente,una chica podría mejorar su estado,ya de por sí Sakura encontraba demasiado dificil averiguar su secreto.
Huvo un molesto silencio en lo que Tomoyo se acabó de acercar.
Tomo..-Buenos dias...me alegra mucho verles..¿Sakura que fué lo que sucedió?¿Tuvieron problemas?...
Saku..-¡¡UUYYY¡¡...¬¬U
Tomo..-...¿?
Eri..-Muy simple,Sakura tomó por error un libro que estaba maldito...lo había creado el antiguo Claw para los curiosos que husmearan demasiado en su biblioteca...Tuvo que leerlo durante la noche,quice acompañarla para que no se aburriera y..bueno..
Tomo..-.....
Eri..-No quedamos dormidos...lo-lo siento Tomoyo...
Tomo..-¿dor-dormidos?...entonces Chikaru tenía razón...-Tomoyo se llevó su delicado dedo índice al mentón.Eriol se sonrojó algo nervioso en lo que en frente le ocupaba la vista Shaoran Li y Mei-Ling con los brazos en cintura.Chikaru sonrió malévola tras las gafas y se sacó del bolsillo una grabadora.
Mei-ling..-¿Y podrían contarnos los detalles Sakura?..osea...¡¡¿Durmieron Juntos?¡¡¡¡¿Y como les fué Sakura-novia de Shaoran?¡¡...¿O debo decir Kinomoto-novia de Shaoran?... ¡¡O mejor aún¡¡...Kinomoto-novia-de-Shaoran-amante-de-Eriol.
Shao..-¡¡Cállate Mei-Ling¡¡...-parecía enfurecido,esta los observó directa a los ojos algo entristecida,para bajar timidamente la cabeza.
Mei..-perdóname Shaoran,yo no quería...-Shaoran sonrió tiernamente y asintió,sus ojos castaños se volvieron comprensivos.
Shao..-Escucha..agradezco tu esfuerzo,pero esto lo hablaré con Sakura...¿de acuerdo?.
Saku..-Por supuesto..en nuestra cita lo aclararemos todo...presiento que está sonando el timbre..¡¡¡¿Nos vamos?¡¡¡..-tomó a Eriol por la muñeca y lo arrastró consigo,detrás los siguieron sus amigos algo confusos.Mei-Ling observó a su primo y negó con la cabeza.
Mei..¿Eres tonto?...¿No te distes cuenta de como se tratan?...está tan claro como que Sakura te gusta.-Shaoran la observó con bastante seriedad,su prima notó su molestia captando la indirecta,Mei-Ling frunció el ceño con una mueca de mal talante.
Mei..-buena suerte en tu cita...
Shao..-¡¡Mei-Ling ya basta¡¡...-comenzaron a discutir hasta que entraron a clase,seguidos de Chikaru que algo molesta,por no haber podido conseguir imformación.se contentó con grabar la discusión de Mei-Ling y su primo.
Detrás Tomoyo caminaba en silencio por el largo pasillo,sus bellos ojos violetas como los tonos de un atardecer se entrecerraron con celosía y se prendieron soñadores y a la vez melancólicos.(Tomoyo:Discutieron,es de lo más extraño...y luego Sakura lo toma del brazo y se lo lleva como si nada huvierra ocurrido...Que facil se reconciliaron,¿verdad?) Se volteó algo insegura y desvió triste sus ojos hacia Eriol,él se dió cuenta pero no se atrevió a sonreírle,Tomoyo entrecerró los ojos y prefirió perderlo de vista.
(Tomoyo:Demasiado tarde...aún así te lo diré,tengo que decirte lo que siento,pareces muy listo muy listo..pero no lo has notado...esta tarde Eriol Hiraguizawa sabrá que Tomoyo Daedoyi lo ama,y que no esta dispuesta a que arruine la felicidad de su amiga Sakura.)
Eriol lo sabía ,conocía los sentimientos de Tomoyo hacia él,aprovechó que Sakura se había alejado a su pupitre y se acercó hacia ella con sigilo,como si huviera tenido el descaro de leer sus pensamientos,o al menos eso sintió Tomoyo.
Eri..-Hay un libro que quiero enseñarte,de seguro te gustara...si quieres puedes pasarte esta tarde por mi casa,es algo grande y un poco incómodo de transportar...quizás demasiado como para traerlo a clase.-sonrió amablemente viendo como se sonrojaba Tomoyo.
Eri..-Es igual,sino lo llevaré a tu casa..no será molestia...bueno ¿que me dices?.
Tomo..-No te preocupes,acudiré a tu casa...siempre tuvistes un don especial para saber lo que más me atrae...mjmjmj.
Eri..-mmm....-Sus ojos violetas de biseles grises se desviaron hacia Sakura,derrepente tuvo un presentimiento y algo sudoroso observó a Tomoyo.- Mañana por la tarde estará bien.
Tomo..-mañana...
Eri...-¿Sucede algo?..
Tomo...-¡¡ouch¡¡..sip...mjmjm...Noto algo extraño en tu relación con Sakura,pero no es el momento de hablar eso...-Tomoyo sonrió risueña y se fué hasta su mesa.
(Eriol:¡¡Maldición¡¡..no podré ocultarlo por más tiempo,la maldita dedicatoria no solucionó todo,y creo que Sakura esta digamos..¿Demasiado amable?..) Sakura le sonrió timidamente y luego sus ojos verdes se voltearon algo inseguros hacia el cristal.Algo no andaba bien,y tanto Eriol como ella lo intuían,Sakura enterró sus delicadas manos en los cabellos dorados disimulando su sonrojo de Shaoran.
Un Espejo redondeado se volvió negro en cuestión de segundos,adornando sobre una chimenea,las paredes eran blancas y era un día muy luminoso,brillaban los enormes ventanales en el espacioso recibidor de un techo elevadísimo.
Unos destellos negros nacieron de los cristales y abarcaron de penumbra la totalidad de la habitación.
-"Claw Read,tú nos ayudarás...."-parecía una voz nacida de ultratumba.-"Te Undirás en la desesperación y tu ira nacerá de nuevo,¡¡Odiaras a Sakura¡¡ y...traicionarás a la guardiana de la princesa...¡¡jajajja¡¡¡"
-"Un plan ideal señor,solo que hay un pequeño incoveniente..."-otra voz habló desde el espejo,era muy chillona y ronca,bastante desagradable de oír.
-"Te escucho miserable.."
-"Dice que Claw se encerrará en si mismo y dejará de preocuparse por alguien...pero está cambiando..."
-"Ese hechicero de magia oscura...,Ya te dije que es demasiado poderoso,Para nuestra suerte no parece enamorado de la princesa Tomoyo,encontraremos la forma de que acepte la propuesta del ángel y luego lo traicione..."
-"No entiendo demasiado su plan Señor..."-Pequeño silencio.-"Claw ultimamente actua por su propia cuenta y nunca aceptó seguirnos a pesar de prometerle la inmortalidad.."
-"¡¡Insolente¡¡...quiera o no su magia es oscura y puede causar serios daños,¿Acaso crees que lo ignora?..Él sabe de sobra que no es bueno que se encariñe con alguien,si esta persona llegase a traicionarlo ni yo mismo sé de lo que sería capaz..."
-"Pero y Sakura Kinomoto.¿Como la odiará?,yo diría que la ama...."
El espejo se estalló en miles de pedazos y la penumbra se removió silenciosa.La voz grave chilló llena de rabia,sentía su plan fallido,su pequeño sirviente murió en el acto por enfurecerlo.El extraño ser se llenó de ira,jamás huviera imaginado que Eriol Hiraguizawa pudiera corresponder a alguien.
Alguien timidamente se asomó por las escaleras,gritó horrorizada y bajó corriendo,casi tropieza y cae con los ultimos peldaños.Sonomi se arrodilló al suelo ante el espejo,había escuchado la conversación por casualidad,pronto comprendió quien hablaba con su hija cada mañana antes de que entrase al cuarto,por que ultimamente Tomoyo estaba de lo más silenciosa.
Comenzó a llorar desesperada gritando el nombre de su hija.En ese momento apareció un angel de cabellos rosados que reparó el espejo,mencionó algo como que andaba cerca de atrapar a los ladrones del báculo tridimensional y luego sonrió a Sonomi con una gota de sudor.
Hace rato que había sonado el timbre de la preparatoria,anunciando el final de la clase.Eriol salió con tranquilidad,Shaoran pasó corriendo al lado del sin decir nada mientras pateaba el balón de futbol seguido por la miradas de algunas chicas.Gracias a la ayuda de su prima Mei-Ling,medio instituto ya sabía que tenía su cita con Sakura.
Eriol no pudo ignorar a una bella muchacha que se acercó hacia él con las mejillas sonrosadas y un paquetito entre sus manos,era Nakaga la mánager del equipo de fútbol. Tenía unos pequeños ojos azules y una melena agrisada,tirando a marrón.Pertenecía al equipo de porristas como Sakura.
Naka..-Quería felicitarte personalmente por el éxito que ha tenido Tomoeda en las últimas semanas,Shaoran y tú como delanteros es lo mejor que podía haberle pasado al equipo.
Eri..-Sinceramente prefería ser portero...-sonrió galante.
Naka..-bueno es igual...toma...-colocó en sus manos una bufanfa con las iniciales de Eriol bordadas en letras de plata.-Es ,,bueno,un pequeño obsequio que...
Eri..-Nakaga,aceptarlo sería traicionar mis sentimientos y los tuyos...- Eriol limpió con gentileza una de sus lágrimas.-No te apures hay alguien que te ama hace tiempo y por suerte logrará hacerte muy feliz.
El mago dedicó una de sus típicas sonrisas y se alejó satisfecho.La chica apretó la bufanda entre sus manos,al principio se enojó,le había costado mucho trabajo hacerla.A lo lejos Sakura sacó una agenda y tachó el nombre de "Nakaga" de la lista.
Saku..-No no es ella,Una menos de las treinta y cinco..-Sakura suspiró con una gota de sudor,averiguar la chica que ocupaba el corazón del misterioso mago le llevaría de momento algunas semanas.Tomoyo bajó sus ojos violetas hacia la lista.
Tomo..-Ya sé que quieres ayudarlo,¿pero no sería más facil con algún hechizo?..-Sakura sonrió a su amiga algo molesta.
Saku..-ya te dije que no conozco ninguno..y dime como va la tuya...-Tomoyo dejó a Sakura que ojeara la lista de las admiradoras,habían diez tachadas,de las casi cincuenta que le había buscado a Eriol.Sakura levantó ambas cejas,Tomoyo sonrió dulcemente.
Tomo..-Sakura sigo insistiendo en que esto no nos llevara a ninguna parte...¿Quien no nos asegura que Eriol esté enamorado de una chica con no...-Tomoyo intentó callarse,pero fué demasiado tarde.Sakura se deprimió por entero,había captado el mensaje de sobra.
Saku..-Es inutil ojalá ,me lo diga pronto..me muero de ganas de saberlo...
Tomoyo la observó con las mejillas sonrojadas y sólo pudo sonreír.(Tomoyo:Espero equivocarme Sakura,,,de veras que sí,por tu bien y por el mío,tambien por el de mi amado Eriol,tu eres muy amable y a lo mejor el puede pensar que lo quieras,en vez de saber que sólo intentas ayudarlo..)
Tomoyo recordó con cariño como la tierna Sakura le comentó entre horas de clase que Eriol andaba detrás de una chica del instituto.
Una chica corría a toda velocidad por la calle,seguida de un peluche amarillo,este decidió elevarse para no llamar la atención entre las personas.Sus piernas eran muy atleticas,las zapatillas azules se movían a gran rapidez pisando con fuerza sobre el asfalto,mientras su respiración se aceleraba tensando los músculos de cuello de piel ameloconada.Llevaba una ropa muy ligera,de pantalones cortos y de color rosado con rayas blancas a ambos lados,encima una camisa roja con los bordes del cuello adornados con delicados dibujos de rosas.
Un grupo de chicos del instituto la vieron pasar y se quedaron boquiabiertos,ni siquiera se inmutó en saludar a sus admiradores.Sus ojos verdes parecían seguir una flechas invisibles,respiraba con profundidad por sus labios y en su pecho le latía con fuerza el corazón.No le importó demasiado el cansancio,siguió avanzando por un parque y esquivando agilmente pequeños arbustos,sus hermosos cabellos dorados marcaban su ritmo ajustados en una coleta,su delantera se mecía de forma provocativa,por la que más de uno se le quedaba viendo.Sakura Kinomoto,la chica más popular de toda la preparatoria de Tomoeda sostenía entre sus alargados brazos un bello peluche de color violeta.
En su mente sólo habia una persona,a Kero le estaba dando trabajo seguir su ritmo,y dedició hacer una pequeña parada en un puesto de helados,sabía de sobra a donde se dirijía Sakura.Tenía una cita con Shaoran justo a las seis.Ya eran casi las cinco y necesitaba tratar un asunto de suma importancia.
Dos jóvenes enamorados se despistaron de rodar las persianas,pequeños gemidos salían por la ventana y se extendían por el jardín de la casa Shukisiro.Las rosas adornaban con cariño la pequeña y acojedora casita donde se hallaba la pareja en cuestion,por suerte las cortinas estaban rodadas y dispersaba la vista de algún curioso.
Ya eran las cinco de la tarde,armozaron juntos y recojieron la mesa con algo de apuro,aunque luego los abuelos de Yukito mencionaron que se retrasarían del viaje.Acontecimiento que se celebró con los debidos honores.
-Yu..Yue...¡Más¡,quiero más...
-Ruby,,,aah...
Los dos guardianes se hallaban en un torbellino de besos,rodando con sus sensuales cuerpos al desnudo por la cama,las sábanas los cubrían timidamente de cintura hacia abajo.
Yue..-te amo..-mencionó con algo se cansancio.
La bella Ruby pestañeó sus ojos color carmesí que destacaron con el sonrojo de sus mejillas,los labios rojizos de Yue se unieron con delicia a los suyos degustando el uno del otro,sus ojos de hielo se cerraron mientras se undía con frenesí en los acolchados labios de su amada.Yue se sentía de lo más placentero,quería complacer a su pareja en todo lo que le fuera posible,el roce sus cuerpos era de lo más exitante.
Yue gimió de nuevo,una ancianita que pasaba por allí observó la ventana con las cortinas rodadas y levantó una ceja.Apretó el puño en su bastón y siguió avanzando con una vena resaltada en la sien.
Ancianita..-Deja que tu abuelo se entere Yukito.-la anciana siguió andando de mal talante,era la mejor amiga de la familia.Desde hace tiempo había escuchado esos extraños murmullos.Era demasiado tiempo viendo a la pareja entrar y salir cuando los señores Shukisiro no se encontraban en casa.
¡¡¡Dindong¡¡
Yue abrió por entero los ojos,con la cabeza apoyada desde la almohada en lo que Ruby besaba su cuello.Sus cabellos blancos estaban algo revueltos.
Ruby..-¿Que te sucede "angelito"?.-Yue la besó en los labios.
Yue..-disculpa presiosa...de seguro es el cartero,esperaba un paquete que mandé pedir por internet.-se rió al ver como hacía berrinche,estaban en el mejor momento y los habían interrumpido.
Ruby..-Dormiré un ratito...-se volteó gandula entre las sábanas.Yue la observó fijamente,mientras se vestía,sentía su amor crecer día tras día,ojalá aquel sentimiento no se esfumase nunca.
Yue..-¿Que te vas a dormir?...mmm...en la noche no te me escapas.-Sonrió al ver como Ruby Moon parecía paralizada con un enorme sonrojo en las mejillas,tal vez preguntándose como había sucedido todo aquello.La besó de nuevo y se fué hasta la puerta.
Touya había ido a visitar a su amigo Yukito,desde que se sinceró con Yue sentía un gran alivio interno.Volvió a recordar a Kabulla.(Touya:este no sabe lo que le espera...¡¡Demonios¡¡...haber si logro que sean mas discretos.) Llevaba puestos unos pantalones beis,y encima una camisa negra algo pegada al cuerpo.
Yue..-¡¡¿Buenos...-se quedó estático con las mejillas al rojo vivo.Touya lo saludó de mal talante y levantó una ceja.
Tou..-No te apures...sé en lo que andaban...
Yue..-...-bajó con la cabeza,con el mayor disimulo posible.Era más prudente decirle a Touya que se marchara.
Tou..-¿Yue?..¿estás ahi?..
Yue..-¡¡No¡¡..digo,,bueno...
Tou..-Demonios,sólo quería avisarte de algo,no te apures..¡¡ey¡¡..-Touya sonrió aún y negó con la cabeza.El hermoso angel pareció reaccionar y se sacudió.
Yue..-buenas tardes...¿Y bien?..mjmjm..-sonrisa picara.
Tou..-¬¬,,,hay problemas,por aquí se pasó la amiga de tu abuela,la oí decir que se lo contaría.
Yue..-¡¡Maldición¡¡...debí haberlo recordado..-Yue parecía muy preocupado,sus ojos felinos observaron hacia el cielo y luego voltearon dentro de la casa.-Son algo anticuados,,,uuf...y no sé si Ruby Moon está dispuesta a casarse..
Tou..-¡¿que?¡...-Touya lo alucinaba con varias gotas de sudor,lanzó una pequeña carcajada sin sentido..-Demonios con el "Yuki".
Yue..-¡¡¿eh?¡¡,,bueno yoo...-Sus mejillas lo delataron tiernamente.-gracias por la imformación.-Se oyó un grito desde el cuarto.Yue se sobresaltó y lo cubrió el flequillo blanco.
Ruby..-¡¡He cambiado de opinion¡¡..¿Cariño te vienes?...Miiaaauu..
Yue..-¡¡CHAAAYYY¡¡...
Tou..-....¿?.
Yue..-emp..-sonrió angelical,con sus finos rasgos,una imagen de película.Touya puso cara demoniaca,y se volteó saludando con la mano.
Tou..-procura rodar la persiana,,así no armarán tanto barullo..-Touya salió por la pequeña salida sin oír un saludo por parte de su amigo,se mosqueó al entender que no había sido escuchado.Sólo una puerta que se cierra con un golpe seco y luego unos gemidos que se iban agrandando.Kinomoto sacudió la cabeza con los ojos cerrados,sus mejillas estaban al rojo vivo sin poder evitar imaginar ciertas escenas.
El silencio que recorría la mansión Hiraguizawa,se vió pronto interrumpido,Una luz de verde esperanza había penetrado en ella,abriendo las puertas una tras otra y dejando que retumbaran en los enormes pasillos.
Sus piernas obedecían a su corazón.Sakura apareció llorando con el osito de color violeta entre sus manos,los pequeños lazos rojos de su cuello se movían con el balanceo del cansancio.
Saku..-Eriol...-sonó algo debilitada.Eriol se sorprendió repentinamente,estaba sentado en el alfeifar de la ventana,pegado a la orilla de la pared.Un agradable fuego ardía junto a la chimenea.Sakura al ver que no hablaba y aquellos zafiros se perdían con nostalgia en la ventana apretó el peluche entre sus manos algo molesta.Eriol cerró los ojos.
Eri..-Tu cita con..
Saku..-¡¡¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTES ANTES?¡¡¡...-Eriol se calmó y observó con cierta tristeza de nuevo hacia al jardín,sus ojos violetas grisaceos se entrecerraron.
Saku..-¡¡fuistes tú el que me escribió la dedicatoria¡¡¡es tú regalo..engañastes a Tomoyo,a Shaoran, a Mei-Ling..¡¡A todos¡¡.
Eri..-No entiendo por que lloras..no deberias sentirte engañada.-seguía mirando serio la ventana.
Saku..-¡¡¿QUE?¡¡..-ella lo observó con extrañeza,sus ojos verdes volvían a cerrarse para dejar escapar otra lágrima y esta perderse en sus labios.(Sakura:Eriol,por favor,deja de mentir...por favor)
Tuvo que esperar casi dos horas para conseguir la entrada.La sala principal del cine estaba abarrotada,pero él reservó el sitio con algo de magia.Ahora estaba en la salida del cine,esperando por ella.La chica que lo acompañaría en aquel asiento.
Dos rubias muy bonitas y de ojos azules le sonrieron provocativas,a juzgar por su parecido serían gemelas y provenían de otro país. Ambas se sonrojaron cuando se sintieron observadas por un par de ojos castaños de lo más seductores,Shaoran algo tímido se escondió tras el flequillo rubio.
Las chicas se le acercaban peligrosamente,él cruzó sus piernas,apoyado en la colunma a la entrada del cine.Vestía unos pantalones negros,encima una camisa negra ceñida al cuerpo,con algunas rayas de un rojo intenso,que acentuaban su muscultura.En su cuello desabrochado,lucía un cordon negro con algunas bolitas verdes.Estaba demasiado atractivo como para no llamar la atención.
Sus ojos castaños se desviaron hacia la izquierda,se separó de al columna y sonrió al ver a Sakura.Estaba salvado,las gemelas rubias se miraron la una a la otra y optaron por marcharse.Sakura le había pedido a Kero que le guardara el osito violeta,él no tuvo la suerte de escuchar su conversación con Eriol.
Saku..-Buenas tardes...jejej..¡¡uuyy¡¡..
Shao..-más bien buenas noches...-dijo entrecerrando los ojos algo molesto.Sakura hizo un pequeño puchero que logró sonrojarlo.
Saku..-Ya..esto...-Sus ojos verdes se desviaron algo inseguros.-Las chicas somos algo coquetas..tú ya me entiendes.-Sakura puso cara de cachorrita y lo observó boquiabierta.Shaoran se puso rojo como un tomate al sentirse más observado de lo normal.
Shao..-mmm...está bien...¿Entramos?.
Para cuando llegaron ya había comenzado la película.Shaoran no podía creerlo,Sakura no parecía ponerle mucho atención,intentó preguntarle algo pero lo mandaron a callar. Shaoran acercó una de sus manos a las de Sakura,pero ella se sentía mal por haberle mentido y con el disimulo tomó el paquete de palomitas con las dos manos.
Shao..-Sakura..¿Sucede algo?.
Saku..-¿eh?..-Se sobresaltó al ver su mano cojida por la de Shaoran,sus mejillas se sonrojaron y sus ojos verdes lo perdieron enseguida.-N- no,es..es...uhuhh
Su otra mano se subió timida a su mentón y sus ojos se alzaron hacia la pantalla grande.(Sakura:¿Por que te mentí?..¿Por que no te dije que fuí a visitar a Eriol?..si de verdad te quisiera Shaoran,debería confiarte lo que sucedió..¡¡¡Y ese estúpido me tiene confusa¡¡.¿que es eso de que coqueteo con él?...¿Como se atreve a..)
Shao..-¿Sakura?...-Shaoran se sobresaltó al verla temerosa,las mejillas de Sakura se sonrojaron.Li estaba en shock,no entendía nada.Sakura despues de un silencio se levantó del asiento y salió corriendo con el corazón latiendo a mil hora.La película estaba a punto de finalizar.
Shao..-¡¡Sakura¡¡..-Li la siguió detrás gritando su nombre una y otra vez.Siguió los hermosos cabellos dorados que balanceaban delante llegando a la salida del cine,creyó perderla de vista peró la hayó en dirección hacia el parque.
(Sakura:¡¡No huyas¡¡..¡¡No huyas¡¡...)Sus piernas poseían un lenguaje propio que la hacían desistir,las palabras de Eriol volvieron a su mente.
Flash Back
Eri..-Shaoran iba a comprar ese osito que te trajistes y..-se calló,pues le pareció una tontería deducir que Sakura llorara por ese asunto.-debes tener paciencia,Shaoran se te declarará te mostrará algún afecto sin palabras...
Saku..-peroo...-luego desesperada gritó aún llorando.-¡¡¿Y si olvido lo que siento por él?¡¡..estoy fatal..ustedes me ayudaron en tantas cosas que...yooo..-Eriol abrió los ojos de gran sorpresa,sintió una punzada en el corazón y giró la cabeza bruscamente,hasta fijar sus ojos aún llenos de asombro en Sakura,ella se secó un poco las lágrimas.Por fin parecía ignorar el paisaje de la ventana.Sakura no tenñia mucho tiempo,esa misma tarde había quedado con Shaoran en el cine.
Saku..-¿Eriol?..-las llamadas de Sakura lo sacaron del trance los ojos del mago se ensombrecieron de misterio en contraste con la expresión de sus labios que mostraron una leve sonrisa de optimismo.
Eri..-El amor que Shaoran siente por ti es muy grande,no logró olvidarte en siete años ya ahora que ha conocido a la nueva Sakura,ha crecido considerablemente lo que sentía,pues su amada ha resultado ser mejor incluso que aquella encantadora niña de 11 años.
Sakura seguió llorando y gimio con un poco de tristeza,Eriol no aguantó verla más así y se acercó a ella despacio,luego se paró y se dispuso a sacar un pañuelo introduciendo sus albinas manos en el bolsillo del pantalón.Sakura se llevó una mano a la cara y acurrucó el osito en su hombro con la otra,pequeños sollozos volvieron a escapársele.
Eriol tenía el pañuelo preparado en su mano mientras logró sonreír comprensivo,bastó un pequeño gemido de tristeza en Sakura para sobresaltarlo,el mago dejó caer el pañuelo accidentalmente.Eriol logró recomponerse,estaba más preocupado y no pudo evitar mostrar ese sentimiento en su rostro e intentar susurrar a Sakura con cortesía.
Eri..-Shaoran te ama aún más..por que hacia tu deslumbrante hermosura,ya ni siquiera consiguen hacer sombra mis queridos cerezos en flor..y no sólo hago mencion de tu belleza exterior,,,querida Sakura.
Logró que Sakura sonriera venciendo su dolor,ella sabía que aquello salía directamente del corazón de Eriol,esos bellos ojos verdes le agradecían infinitamente sus palabras,vibraban con un cariño muy especial que crecía a medida en el que se estaba convirtiendo poco a poco en su mejor amigo.
(La noche estaba oscura,Sakura corría bajo la luz de la luna recordó como lo descubrió todo,sus piernas seguían un rumbo sin marcar,su corazón notaba un incertidumbre de lo más desesperante
Saku..-Sniff...So-solo,¿al menos admites que fuistes tú el de esa dedicatoria?..
Eri..-Esta bien,,lo admito,soy el admirador secreto..¿Satisfecha?.
Saku..-¿eh?..-se secó otra lágrima.-Si...¿De las dos dedicatorias?¿Del osito y de la caja de bombones?
Eri..-Siii..-desvió la mirada algo molesto.-que más da.
Saku..-eres un encanto,incluso más adorable que Yukito cuando bajas esa barrera.-Eriol no pudo evitar sonrojarse y con cierta molestia volteó lejos. (Eriol..-No puedo,Shaoran es él a quien quiere,solo lograré hacerme daño..¡¡no más¡¡.)
Eri..-no pongo ninguna barrera...-Eriol suspiró,se dió cuenta de que había logrado decir una tontería,notó que en Sakura crecía un incertidumbre,se centró en ella dispuesto a corregir su orgullo y logró sonreír malevolamente.
(Sakura penetraba en el parque sintiendo un molesto cosquilleo en sus ojos,recordaba que Eriol parecía rechazarla,como si nunca la huviera conocido)
Eri..-mjmj..¿A que ha venido ese alago?.
Saku..-¿mmm?..-parpadeó.
Eri..-¿Acasooo crees que me agradó ese comentario?..-la miró ingenuamente mientras aquella lastímera mirada de posaba divertida en Sakura,buscando incesante aquella pequeña tristeza que aún parecía abrumarla.
Eri..-¡Eres presumida e impertinente¡...Quizas haya exagerado la validez que te da Shaoran...siento haberte subestimado,mejor deja de coquetear conmigo y esfuérzate en tu novio.-Eriol se sorprendió consigo mismo,cometió un error tras otro.
Saku..-conozco tus indirectas...mago Claw.-le reprochó decidiendo olvidar aquel comportamiento.Eriol sintió temor.-Ese golpe ha sido más bien directo...no estás bien,no eres feliz y lo sabes.
Eri..-Lo sé,ha sido muy bajo.-el mago estaba decaído,reconoció que había evidenciado su propio sufrimiento,pero aún no estaba dispuesto a admitirlo,no delante de Sakura,ella bastante tenía con lo que estaba pasando debido a Shaoran.
Saku..-¿Se puede saber que te aflige?.
(Sakura notó las llamadas de Shaoran,derrepente frenó frente a un hermoso cerezo y cerró los ojos,una dulce brisa acariciaba sus cabellos,sus lágrimas caían sin ninguna atadura,y ese sentimiento tan extraño que la unía Eriol se volvió de lo más confuso.
Eri..-Te-te...-cerró los ojos,en cuanto los abrió tomó las manos de Sakura.- Lo siento,pero no puedo esperar nada a cambio,y conociendote quizás pienses que me debes algo.
Saku..-A veces me miras y murmullas palabras sin sentido,como ahora..¿Se puede saber de lo que hablas?,igual que cuando dijistes que no te recordara mi cita con Shaoran...o algo.bueno no sé,Eriol escucha,hay algo,sé que te sucede algo y vine buscando respuestas a muchas dudas que me preocupan.
Eri..-¿Has encontrado alguna?.-ella observó timidamente el suelo y apretó el peluche entre sus manos.Eriol parecía extrañado,sus ojos brillando de forma especial y un tierno sonrojo en sus mejillas.Sakura lo observó con sus ojos verdes en completo silencio.
(Sakura:El muy estupido vuelbe a las andadas,como si no me lo conociera...¡¡Oh Dios¡¡..que tipo más testarudo.)
Saku..-No sé,esperaba que tu me aclararas la mayoría...como..por ejemplo...
Eri..-Sakura,quizás sea mejor dejarlo así...
Saku..-No,espera querido Eriol..tu no..
Eri..-shsh..-Sakura sonrojó al sentir un dedo masculino en sus labios.Unos ojos violeta grisáceo le desnudaron el alma y dejaron que se reflejara en ellos,Eriol acarició con lentitud su melena encariñado con la tierna ignorancia de la flor de cerezo. Parecía hechizarla con la mirada y él lo sabía,aprendió a calmarla con la simple mirada,como si en sus ojos Sakura pudiera ver la finjida paz que en realidad disfrazaba una tormenta.
Eri..-Te diré lo que está sucediendo ahora mismo...-la abrazó en silencio,no hablaría.Dejaría que ella lo interpretase como quisiera.
Sakura sintió un cosquilleo por todo el cuerpo,cayendo sin querer en su trampa,la reencarnación podía ser de lo más engañosa.Dió la impresión de querer consolar a Sakura,pero en parte se estaba librando del cuestionario.Ella estaba confusa,aún no tenía muy claro que podía sucederle,hecho que él aprovechó al máximo.
Saku..-No lo sé,pero quisiera que no me engañaras...-cerró los ojos y dejó escapar otra lágrima que cayó en la camisa del misterioso mago,los cálidos brazos de Eriol la apretaron negando la racionalidad del mago.
Eri..-Sólo pretendia que te marcharas cuanto antes,ya debería estar en tu casa,,ademas considero que nos vemos demasiado,Shaoran comienza a molestarse conmigo...y..
Se silenció al notar extremecerse el cuerpo de Sakura,sobre todo al sentir unos ojos verdes llenos de furia hacia él.Ella estaba estática,con las pupilas dilatadas al máximo.
Saku..-¿Te preocupa más mi relación con Shaoran que nuestra amistad?...- Había un lenguaje algo especial entre los dos,que sin querer ambas partes se esforzaban por negar.Sakura estaba muy molesta por su falta de sinceridad.Eriol captó el de a simple vista,mensaje inocente,como lo que realmente era."No me lo trago maldito mentiroso".
Conocía las sospechas de Sakura mejor que nadie,Pero Eriol se limitó alejarse con calma hacia la puerta,con aquella aparente ingenuidad propia del.
Eri..-buenas noches..suerte en tu cita.-Sakura lo siguió,algo molesta por tener que despegarse de aquellos brazos tan agradables, y lo adelantó despues de traspasar la puerta detrás del.Para sorpresa de la reencarnación lo saludó de igual forma,pero..
Saku..-Eres un-un...
Eri..-mmm...
Saku..-hay algo...algo que,tu-tú dices Shaoran esto,Shaoran lo otro..te repites como-como si-si...negarás que..
Detrás quedaba él sin ganas de sonreír,Sakura se estaba tomando aquello como un reto más,como si fuera a vida o muerte,como si huviera aparecido una nueva carta de Claw.Eriol sonrió con complicidad,aquel juego era tan peligroso como excitante,algo estaba por suceder,y para bien o mal,le tocaría vivirlo a la reencarnación.
Fin del flashback
Shao..-¡¡Sakura¡¡..¿Por favor dime lo que te sucede?...-Se armó de valor.Sakura se dió la vuelta parecía avergonzada por tener que mostrarle a Shaoran que estaba llorando.
Saku..-Lo-lo siento...-dijo debilmente.Shaoran se acercó a ella.-te mentí...no trdé en venir por...estooo...
Shao..-esta bien..-comprendió que Sakura tardaba mucho en contarlo,la tomó por la cintura con las mejillas sonrojadas y su otra mano masculina la tomó por el mentón.Sakura se tranquilizó al sentir aquellos ojos castaños comprensivos,sin pedirle más nada que ser el primero en probar sus labios. Sakura mediocerró sus ojos esmeralda,tan solo esperando,Shaoran se acercaba lentamente su rostro bajo la luz de la luna.
Shao..-Te amo...-estaba apunto de acabar con aquella distancia.Sakura derrenpente sintió que se estaba engañando a si misma,en su mente retumbaron unos ojos violeta grisáceo.
Saku..-¡¡noo¡¡..¡NECESITO TIEMPO¡...-Lo empujó hacia atras.Shaoran no dijo nada,tan solo buscó respuestas en los ojos verdes de su amada.
Saku..-Perdóname..pero estoy confusa,,no sé..-comenzó a llorar.-no sé lo que siento ahora mismo...hace tiempo que estoy con ...con..
Shao...-¿Eriol?.
Saku..-¡¡No¡¡..digo...es como un amigo para mí...pero,siento que me necesita y estar contigo me impide ayudarlo...quisiera saber ¿eh?..-observó a Shaoran,estaba hablando más de la cuenta.
Shao..¿Que necesitas saber?...-Shaoran no parecía contento precisamente,sentía su corazón partirse si Sakura no hablaba pronto.Sin aviso la tomó de los hombros,ella temblaba.-¿Me pides tiempo?..Acaso no tuvistes suficiente cuando...
Saku..-Shaoran,por favor...hace mucho tiempo que te esperaba eras mi primer amor,no sé si lo que siento es sólo un sueño cumplido o sea verdadero ,dame tiempo..necesito tiempo.-Shaoran la amaba con todas sus fuerzas,su orgullo era pisoteado cada vez que la veía sonreír de aquella forma hacia Eriol,mirarlo de aquella manera en su propia cara.
A lo lejos un par de zafiros de violeta grisaceo se cerraron con fuerza,se sentía despreciable por lo que le hacía a Shaoran,pero Sakura....
Shao..-¿Que?...-Se volteó de inmediato,la rama del arbol estaba silenciosa.La presencia que alguna vez estuvo ahí parecía haber desaparecido.
Sakura estaba muy sorprendida,sonrió a las estrellas y le dió las buenas noches a Shaoran.Cuando él quizo darse cuenta,Sakura tambien había desaparecido bajo las misteriosa noche.
Shao..-¿Como me dejas así?...¡¡¡Sakuuuraaa¡¡¡...-apretó los ojos al máximo,su respiración lanzaba pequeños silbidos que luego se convirtieron en gemidos silenciosos.Corrío con todas sus fuerzas,lo sabía,su corazón,sus poderes,algo andaba mal.¿Por que Sakura quería ayudar a Eriol?.Shaoran no había notado que tuviese algún problema.
Continuará...
¡¡¡¡ADORO LOS REVIEWS¡¡¡¡...(Kissmy deSPUES DE ALUCINARLO,deja el porro al lado del asiento y toma un vaso de agua...U)
Kendra Duvoa...bueno...gracias por tu review,,me encanta que me escriban...pos sip,jejeje..¡¡que mala¡¡¡¿te gusta verlos sufrir?..aaaa..es igual¡¡...enga espero que este capítulo te haya gustado...no sep si me volvio un poco ¡¡laaaaaaaaaaarrgooo¡¡..pero bueono..jejej U...¡¡¡espero leerte pronto¡¡...ay..¿que te pareció la escenita?..uuu..(-- algo caliente...aay mi yue..es que no tengo perdon)
arcangel..¡¡ay mi diosito¡¡...siento no haberte escrito pero a penas he tenido tiempo...UUuff...¡¡¡jejejjeje¡¡¡era broma.¡¡..les anuncio que ya se me fué la mala racha¡¡...¡¡eeaa¡¡...manos a la obra,,este fic se anda acabando..y yo prometo llevarlo has ta el final...¡¡¡guaaacaleee¡¡¡..se pasaron con la pimienta¡¡...¡¡arcangel¡¡...gracias por tu review ahoras mismo te envió mi comentario de tu fic--...
Akira---¡¡oyep¡¡..jajajj...muchas gracias por tu review...si digo lguna onteria disculpa...es que me volví a fumar el porrillo..jejej¬¬,,,, aaaaaaa...sipsipsi....uU...la mento las parejitas....¡¡pçaaaaa¡¡...adoro a mi eriolin¡¡...bueno.tu tranquila,,,por lo exámenes no eres la única,,por suerte ya vuelvo a tener un rinconcito...¡¡¡enga guapíussima¡¡...aní m,ate a escribirme pronto...tus comentarios me animan mucho...gracias...de verdad. pues...Kabulla,apareció por el 7 capítulo creo que fue,iba acomñada de una amiga.las dos conocían a Touya,buenono sep si volverá a sali Minaico(su amiga pelirroja)...igual,¿recuerdas la mención que hizo Touya de que tenñia vacaciones durante algunos días,pues bien...Kabulla es la hija del jefe de Touya..¡¡aaahhh¡¡...es verdad,,,no he hablado de su trabajo..¬¬..eso fué cosa del porro...)como te decía...Kabulla se casó intentando darle celos a Touya.pero esta hitoria incluirá a otros personajes más adelante,Kabula está algo trastornada,(por así decirlo..)..no me mal interpretes,es una historia tipo anime...hay mu chas cosas algo alocadas e imposibles de suceder en la vida real...jeje...el caso es que esta chica ahorita intenta divorciarce y estudia en la universidad,lo que no mencionñe es que La mejor amiga de Kabulla(Minaico)...no sabe que Touya trabaja para el padre de Kabulla.es por eso el principio de aquella conversación...Kabulla no le dijo a su amiga que conocía a Touya desde antes,por miado a que se lo arrebatara..¿No se nota lo loquita que está por el...enga¡¡espero haber respondido a tu respuesta...y resopecto a Tomoyo..pues mira,,,voy a serte sincera,a Tomoyo no le daba demasiada importancia en el transcurso de la historia..pero visto lo que todos m,e comentan sobre ella...
UU.,¡¡el fic se va a largar¡¡..sipsip..si de verdad tengo que desarrollar la historia de los otros personajes,,,pos nada...es que me centré en Sakura y Eriol,,reconozco que fué unb error.....enga...
Sakura su meragui...¡¡¡gracias por tu review¡¡ mmamamii¡¡¡..ups...papuchis está en linea...le envíié un mensaje haber si me responde...... ...ojalá ojalá,,,, buenoa...me alegra tu review¡¡¡...gracias¡¡¡...chaaayyy'''
bueno,,,y gracias a todos los que me continuan leyendo a pesar de lo que me enrrollo...jiji... ppronto capítulo 15...en realidad ya lo acabé..le estoy dando unos toquitos,,,UUespero no pasarme con los alargamientos...jejej...U¡¡¡os vemos¡¡...Mie-LingUndine...bueno...gracias a vosotros tambien,,,,Dar lady ...UU,,a donde te fuistes...okis okis,,,un review porfi,,es que tñu pertences a mi comu..(me hace ilusión tus reviews)...U...estoy como un cencerro..
Capítulo XIV(Un despertar confuso)
El jardín estaba rodeado por un precioso canto de pajarillos de dintintas especies,posados sobre los gentiles árboles que rodeaban la mansión Hiraguizawa.Su poderoso propietario,cambiaba de forma inmediata el ambiente que rodeaba la totalidad del misterioso lugar.La mañana en el jardín siguió silenciosa,derrenpente el verde esmeralda de las hojas parecían cambiar a una tonalidad más serena,agrisándose el jardín.
En una de las habitaciones la poderosa reencarnación de Claw Read se había despertado.Recordó los sucesos del día anterior con un ligero dolor de cabeza,Su cuerpo estaba algo incómodo por la cintura,sintió que unas largas uñas se le estaban clavando.
Se sobresaltó por entero con un sonrojo en sus mejillas.Sus ojos violetas grisáceo no daban crédito a lo que veían,un dulce aroma femenino manaba de su cuello,donde descansaban unos suaves cabellos dorado oscuro.
El pecho le dolía,los latidos de su corazón se aceleraron de forma exajerada. Una mano pequeña rozaba sus pectorales y parecía acariciarlo con la respiración acelerada de Eriol.Un agradable calor se esparcía por su cuerpo,proveniente del de Sakura.
Eri..-Sakura..-susurró de forma muy dulce a su oído,no tenía intenciones de despertarla,aunque comprendiera de inmediato que ya no llegarían a tiempo a las primeras clases.Su cuerpo enteró de extremeció al sentir como se movía el cuerpo ajeno,con todos sus rasgos femeninos.
No podía más,sintió arder un fuego interno en él,su corazón volvió acelerarase sus bellos ojos violeta grisáceo buscaron encontrarse con los de la persona amada por las que tantas veces había pasado noches en vela,esperando en silencio,esperando el final de su agonía y el comienzo de un nuevo cambio.Se sonrojó tiernamente,aquellos ojos lo delataron,ese brillo tan misterioso,esos sentimientos que se mecían en su interior le pedían a gritos que reaccionara.
Allí estaba Sakura tremendamente seductora y silenciosa,sus ojos de verde esperanza le ofrecían la serenidad que buscaba cuando se preocupaba por algo,en sus ojos hayó a los de la flor de cerezo.Aquel despertar era demasiado bello para ser real.
Eri..-Sakura...-sonaron débiles,una lágrima rodó por su mejilla,el ángel reaccionó ante la llamada con un ligero temblor,a Eriol le dolía el pecho cerró los ojos con fuerza.No podía,no debía amar de esa forma a su mejor amiga,pero lo sentía desde hace mucho tiempo.
La mirada de ella parecía sorprendida volteó,aquella no era su casa.Había dormido junto a Eriol,en la misma cama,se había abrigado con la misma manta,la luz estaba apagada y la ventana cerrada,aún así,entraban algunos rayos de sol timidamente,dando una penumbra perfecta para ocultar el sonrojo o alguna lágrima.
Eriol se quedó allí,quieto,sus ojos se perdían en el techo mientras sentía como aquel calor se despegaba del.
Saku..-¿Que hicistes?....-silencio.-¡¡Responde Eriol¡¡.
Eri..-¡¡Nada¡¡...¡¡Yo no tuve la culpa de que cojieras ese libro¡¡..-Se levantó derrepente asustando a Sakura.Ella desvió la mirada algo arrepentida.-intenté pero fué demasiado tarde,fuistes demasiado curiosa.
Saku..-disculpa no quería resultar dura...¡¡ouch¡¡..ese maldito libro y mi curiosidad..
Eri..-No la culpa es mía...-El apuesto ingles se escondió timidamente bajo los cabellos azul marino,sus labios se entorpecían al hablar,sus mejillas se sonrojaban dulcemente.-En realidad ¡¡Yo¡¡...¡¡Yo sabía que esto¡¡...
Abrazó a Sakura de forma sorpresiva,su interior había explotado y manaba como el caudal de una fuente,cerró los ojos y en silencio apoyó su rostro en el hombro de ella sin esperar nada a cambio.Sakura no pestañeaba,su estupefación era muy fuerte.
Saku..-Eres especial...-Sakura lo abrazó con ternura y sonrió,mientras apoyaba su cabeza contra la de Eriol,como una madre que consuela a su hijo.- Cuidaré de tí..
Eri..-¡¡¡¿eh?¡¡¡...
Saku.-querido Eriol...
Eri.-....¿?
Saku..-No te sientes culpable por lo sucedido,ninguno tiene la culpa,nos venció el sueño...creo que fué Ruby Moon quien no arropó y arregló este desastre,siento que estuvo aquí no hace mucho...
Eri..-Gracias..-se separó de ella.Era mejor que creyera eso,aunque Eriol se sentía algo ridículo,sus mejillas se sonrojaron.La flor de cerezo le sonrió y tomó una de sus mejillas. (Sakura:Se siente solo,supongo que necesitaba un poco de compañía...¡¡aayy¡¡..no puedo pensar mal del,es tan noble...)
Saku..-Eres adorable...quiero ayudarte en todo lo que pueda.
Se observaron en silencio con los ojos cristalinos,un sentimiento muy especial se mecía en sus corazones.Eriol no se negaba,dejó aquella mano posada en su mejilla,sonrió para Sakura de esa forma tan especial,como indicaba en su poema. Curiosamente ella tambien lo recordó,pero no relacionó ambas partes.Sakura dió un ligero brinco en la cama y cojió las manos de Eriol logrando asustarlo de nuevo,sonrió felina haciendo un puchero.
Saku..-¿Quien es la afortunada?..¿si hombre?..a la que le escribistes el poema..-aclaró Sakura al verlo confuso.
Eri..-Sakura no es el momento...¿No piensas en lo que dirá tu padre?..- Eriol sin más se bajó de la cama.-Yue y Nakuru nos ayudaron en la noche como bien dices,pero tu familia despertará..¿Piensas quedarte aquí hablando de mi vida?...
Saku..-Eriol espera yo..
Eri..-No hay tiempo...Ven usaremos una nueva carta que he creado...llegaremos rápido sin ser vistos...Desde luego iré contigo,soy responsable de lo que te ocurra.
Sakura sintió un vuelco en el corazón.¿Eriol se presentaría en su casa?
Saku..-Que valiente...es que no te falta nada...¿Vas a ir a mi casa?..¿Piensas enfrentar a Touya?.
El mago oscuro suspiró con una gota de sudor algo molesto,sobre todo al sentir un calor directo a sus mejillas.Habló desganado tomando su mano para que se levantara.
Eri..-Si..uff..pero te agradecería que no me recordaras a Touya..
Saku..-¡¡UUUYYY¡¡..perdona....¡¡Ay que lindo eres¡¡..-Eriol no necesito empujar,Sakura se avalanzó sobre él,recordándole a Nakuru.Con una enorme gota de sudor invocó su báculo del sol.
Pequeños brillos rodearon una parte del cuarto y salió una hermosa doncella de tonalidades verdosas,su mano albina tomó la cintura de Sakura y ambos desaparecieron del cuarto.
Casa Kinomoto,Diez y media de la mañana. Fujitaya colocó una taza de café en la mesa,mientras su típica sonrisa no desaparecía de su rostro.Touya dejó de untar mantequilla en algunos panecitos y sorbió un poco de la taza.
Tou..-Gracias...-Sus ojos oscuros se quedaron viendo el café,negro y caliente.
Fuji..-No te preocupes,Yue antes de irse me dijo lo que sucedió...
Tou..-Si,ya me lo contastes dos veces..-Touya lo observó de reojo.
Fuji..-mmm...bueno hijo,te veo igual de preocupado..lo siento entonces.
Touya suspiró y sonrió a su padre,este se quedó más tranquilo.Todo huviera sido más facil si derrepente Touya no sintiera el café caer directo a su camiseta.Eriol y Sakura dieron un sentón en la mesa de la cocina,mientras Fujitaya dejaba caer los platos del susto.
Despues de un ligero silencio Touya se miró la camisa,sosteniendo unicamente el cojedero de la taza que se había roto.Sus ojos oscuros brillaron de extraña malicia hacia el frente y una vena se le resaltó en la sien.
Un chico de piel blanca lo observó apenado y fué el primero en hablar,en lo que Sakura giraba el rostro hacia Touya algo sonrojada por estar abrazando a la reencarnación.
Eri..-jejej...
Tou..-¡¡¡Mocoso del demonio¡¡¡
Eriol prefirió disculparse observando los ojos verdes de Sakura.Sonrió con tremenda pereza.
Eri..-Mi carta necesita algunos reajustes,ya te dije que era de prueba...
Saku..-emp...estoo...aún llegamos muy rápido a mi casa.
Eri..-Gracias querida Sakura.-Ambos se sonrieron.Touya se sonrojó de la cólera.
Tou..-¡¡Ustedes bajen de la mesa¡¡..¡¡Y tu mocoso¡¡...¡¡¡Que no te vea coqueteando con mi hermana¡¡¡..¿Que es eso de querida?...
Eri..¿Querida pues...
Tou..-¡¡No quiero volver a escucharlo¡¡..Te recuerdo que tiene una cita con el otro mocoso..¿Lo entiendes?..-Eriol y Sakura se bajaron de la mesa,la reencarnación se volvió hacia a Touya con cara de no haber roto un plato en su vida.
Eri..-¿Lo siento?..-preguntó timidamente.
Tou..-¡¡Carambanos¡¡...-Una vena se le resaltó en la sien al ver con la tranquilidad que sonreía la reencarnación,Eriol parecía seguro de si mismo levantó el rostro levantando de forma elegante parte del flequillo,aquella actitud tan arrogante solo lograba enfurecer más a Kinomoto.Fujitaya sonrió con calma y le dijo a Touya que se calmara.El pobre no pudo protestar,sobre todo por que Eriol devolvió el café a su estado normal y reparó los platos rotos.
Tomoyo observó la cara de celos que traía Shaoran,quien sabe lo que se le pasara por la mente.Ese día Daedoyi había traido algunos dulces para el recreo,con gusto se los ofreció a Shaoran y Mei-Ling para bajarles lo humos.Tambien a Chikaru,Rika y Yamasaki que los acompañaban,¿Motivo de la reunion? el cotilleo que había extendido Chikaru por cortesía del periódico del instituto.
Mei..-Es de lo más raro que he visto nunca..¡¡No¡¡...si va a resultar que Chikaru tenía razón....-Los ojos de la bella Tomoyo se desviaron algo confusos,ella no había mencionado nada,pero ese día antes de comenzar la clase,Chikaru se había encargado de agrupar algunos estudiantes para comunicar el bombazo.Entre ellos Shaoran,uno de los primeros en enterarse sin necesidad de agrupamiento,Yamazaki no tardó en darle algunos codazos al verlo despistado.
Yama..-Que no se te despiste recordarle tu cita a Sakura..Es esta tarde ¿no?
Shao..-¡¡¡¿QUE QUE?¡¡¡.-Shaoran se puso rojo como un tomate y se vació como un globo.-¬¬....sisi...-Yamasaki cerró los ojos negros y colocó una de sus manos en el hombro de Shaoran,en el fondo le gradaba provocarlo.
Yama..-Querido amigo..En serio,sino podría irse de nuevo con Eriol y ya sabes lo despistada que es para algunas cosas...
Shao..-¡¡¡Yamasaki¡¡¡..¿Como se te ocurre?..
Yama..-No da,.no da...solo era una broma.
Shaoran suspiró con las mejillas sonrosadas y los nervios a flor de piel,era practicamente imposible que su dulce Sakura hiciera algo semejante.Sacudió la cabeza,intentó fijar sus ojos castaños a algun punto del jardín donde se hallaban,se encontró con precioso par de ojos rojizos,algo rasgados,Mei-Ling sonrió con asombro al ver que su amado Shaoran le ponía algo de atención.
Tomo..-Me preocupa Sakura..Espero que no hayan tenido problemas...-Se quedó mirando con tristeza su jugo de mora,con su tierna delicadeza sus labios sorbieron un poco por la pajita.
Shao..-No te preocupes..la verdad no he sentido nada...-Tomoyo sonrió tiernamente.
Tomo..-gracias..pero es que no puedo evitarlo...-Mei-Ling frunció el entrecejo con algo de empeño.
Mei..-Insisto...¡¡Tomoyo no debes preocuparte¡¡..los poderes de Shaoran son muy fuertes.mi primo se sabe lo que dice..-Tomoyo y Shaoran se miraron el uno al otro con una gota de sudor,en lo que Mei-Ling afirmaba con la cabeza una y otra vez. No hablar de la expresión que traían Chikaru y el resto de las chicas.La verdad es que no sabían de que poderes hablaba Mei-Ling.
Todos se viraron al escuchar los alegatos de Sakura,venía acompañada de Eriol.Shaoran parpadeó sus ojos castaños tras el dulce flequillo rubio,Tomoyo se levantó dejando las galletitas en el cesped y fué a dar con ellos,en lo que se acercaba podía escuchar perfectamente.
Saku..-¡¡Has estado calladito por todo el camino¡¡...¿quien es esa chica que tanto te gusta?...
Eri..-A tí te lo voy a confiar...-Su mirada se volvió revelde,mientras las mejillas se le sonrojaban tiernamente.Sakura tambien estaba molesta por la cantidad de chicos y chicas que se les acercaron a la entrada,suerte que Eriol conocía aquel hechizo para borrarles la memoria por un tiempo.
Saku..-ejemp...me parece que ¡¡Yo¡¡ te he confiado demasiadas cosas como para que no me digas nada de tí..¡¡me siento traicionada¡¡.
Eri...-¡¡Sakura ya está bien¡¡...¡¡¿Por te interesa tanto saberlo?¡¡...- Eriol se paró en seco y la observó directo a los ojos.Sakura infló los cachetes algo sonrojada y le dió la espalda como una niña con berrinche.
Saku..-Por nada...ya te dije...
Eri..-vaya vaya..¿que tenemos aquí?...-Eriol agillmente se había puesto al frente obligando mirarlo a Sakura.El inglés,sonrió muy arrogante,lo que molestó como nunca a la flor de cerezo,al ver con que descaro la había levantado por el mentón.
Saku...-¡¡Ni se te pase por la cabeza¡¡...-Sakura desvió sus ojos verdes y abofeteó su mano-Tengo una cita con Shaoran..¿O acaso lo olvidastes?-.Eriol parecía algo inseguro y giró el rostro hacia lado contrario.
Eri..-No tenías que recordármelo..no soy estúpido...
Saku..-¿eh?...-Sakura estaba anonalada,derrepente volvió a su cabeza el admirador secreto,aquella dedicatoria,entonces lo comprendió todo,no tenía ninún sentido que sus cartas se huvieran esforzado en mostrarle el poema de Eriol sin algún motivo.
La maestra de cartas se armo de valor,un valor por luchar y lograr la estabilidad en su relación con Eriol,la estabilidad en las emociones de la reencarnación,lograr un cambio en su vida que lo hiciera verse feliz.La solución era encontrar a la persona que amaba el legendario Claw Read,definivamente,una chica podría mejorar su estado,ya de por sí Sakura encontraba demasiado dificil averiguar su secreto.
Huvo un molesto silencio en lo que Tomoyo se acabó de acercar.
Tomo..-Buenos dias...me alegra mucho verles..¿Sakura que fué lo que sucedió?¿Tuvieron problemas?...
Saku..-¡¡UUYYY¡¡...¬¬U
Tomo..-...¿?
Eri..-Muy simple,Sakura tomó por error un libro que estaba maldito...lo había creado el antiguo Claw para los curiosos que husmearan demasiado en su biblioteca...Tuvo que leerlo durante la noche,quice acompañarla para que no se aburriera y..bueno..
Tomo..-.....
Eri..-No quedamos dormidos...lo-lo siento Tomoyo...
Tomo..-¿dor-dormidos?...entonces Chikaru tenía razón...-Tomoyo se llevó su delicado dedo índice al mentón.Eriol se sonrojó algo nervioso en lo que en frente le ocupaba la vista Shaoran Li y Mei-Ling con los brazos en cintura.Chikaru sonrió malévola tras las gafas y se sacó del bolsillo una grabadora.
Mei-ling..-¿Y podrían contarnos los detalles Sakura?..osea...¡¡¿Durmieron Juntos?¡¡¡¡¿Y como les fué Sakura-novia de Shaoran?¡¡...¿O debo decir Kinomoto-novia de Shaoran?... ¡¡O mejor aún¡¡...Kinomoto-novia-de-Shaoran-amante-de-Eriol.
Shao..-¡¡Cállate Mei-Ling¡¡...-parecía enfurecido,esta los observó directa a los ojos algo entristecida,para bajar timidamente la cabeza.
Mei..-perdóname Shaoran,yo no quería...-Shaoran sonrió tiernamente y asintió,sus ojos castaños se volvieron comprensivos.
Shao..-Escucha..agradezco tu esfuerzo,pero esto lo hablaré con Sakura...¿de acuerdo?.
Saku..-Por supuesto..en nuestra cita lo aclararemos todo...presiento que está sonando el timbre..¡¡¡¿Nos vamos?¡¡¡..-tomó a Eriol por la muñeca y lo arrastró consigo,detrás los siguieron sus amigos algo confusos.Mei-Ling observó a su primo y negó con la cabeza.
Mei..¿Eres tonto?...¿No te distes cuenta de como se tratan?...está tan claro como que Sakura te gusta.-Shaoran la observó con bastante seriedad,su prima notó su molestia captando la indirecta,Mei-Ling frunció el ceño con una mueca de mal talante.
Mei..-buena suerte en tu cita...
Shao..-¡¡Mei-Ling ya basta¡¡...-comenzaron a discutir hasta que entraron a clase,seguidos de Chikaru que algo molesta,por no haber podido conseguir imformación.se contentó con grabar la discusión de Mei-Ling y su primo.
Detrás Tomoyo caminaba en silencio por el largo pasillo,sus bellos ojos violetas como los tonos de un atardecer se entrecerraron con celosía y se prendieron soñadores y a la vez melancólicos.(Tomoyo:Discutieron,es de lo más extraño...y luego Sakura lo toma del brazo y se lo lleva como si nada huvierra ocurrido...Que facil se reconciliaron,¿verdad?) Se volteó algo insegura y desvió triste sus ojos hacia Eriol,él se dió cuenta pero no se atrevió a sonreírle,Tomoyo entrecerró los ojos y prefirió perderlo de vista.
(Tomoyo:Demasiado tarde...aún así te lo diré,tengo que decirte lo que siento,pareces muy listo muy listo..pero no lo has notado...esta tarde Eriol Hiraguizawa sabrá que Tomoyo Daedoyi lo ama,y que no esta dispuesta a que arruine la felicidad de su amiga Sakura.)
Eriol lo sabía ,conocía los sentimientos de Tomoyo hacia él,aprovechó que Sakura se había alejado a su pupitre y se acercó hacia ella con sigilo,como si huviera tenido el descaro de leer sus pensamientos,o al menos eso sintió Tomoyo.
Eri..-Hay un libro que quiero enseñarte,de seguro te gustara...si quieres puedes pasarte esta tarde por mi casa,es algo grande y un poco incómodo de transportar...quizás demasiado como para traerlo a clase.-sonrió amablemente viendo como se sonrojaba Tomoyo.
Eri..-Es igual,sino lo llevaré a tu casa..no será molestia...bueno ¿que me dices?.
Tomo..-No te preocupes,acudiré a tu casa...siempre tuvistes un don especial para saber lo que más me atrae...mjmjmj.
Eri..-mmm....-Sus ojos violetas de biseles grises se desviaron hacia Sakura,derrepente tuvo un presentimiento y algo sudoroso observó a Tomoyo.- Mañana por la tarde estará bien.
Tomo..-mañana...
Eri...-¿Sucede algo?..
Tomo...-¡¡ouch¡¡..sip...mjmjm...Noto algo extraño en tu relación con Sakura,pero no es el momento de hablar eso...-Tomoyo sonrió risueña y se fué hasta su mesa.
(Eriol:¡¡Maldición¡¡..no podré ocultarlo por más tiempo,la maldita dedicatoria no solucionó todo,y creo que Sakura esta digamos..¿Demasiado amable?..) Sakura le sonrió timidamente y luego sus ojos verdes se voltearon algo inseguros hacia el cristal.Algo no andaba bien,y tanto Eriol como ella lo intuían,Sakura enterró sus delicadas manos en los cabellos dorados disimulando su sonrojo de Shaoran.
Un Espejo redondeado se volvió negro en cuestión de segundos,adornando sobre una chimenea,las paredes eran blancas y era un día muy luminoso,brillaban los enormes ventanales en el espacioso recibidor de un techo elevadísimo.
Unos destellos negros nacieron de los cristales y abarcaron de penumbra la totalidad de la habitación.
-"Claw Read,tú nos ayudarás...."-parecía una voz nacida de ultratumba.-"Te Undirás en la desesperación y tu ira nacerá de nuevo,¡¡Odiaras a Sakura¡¡ y...traicionarás a la guardiana de la princesa...¡¡jajajja¡¡¡"
-"Un plan ideal señor,solo que hay un pequeño incoveniente..."-otra voz habló desde el espejo,era muy chillona y ronca,bastante desagradable de oír.
-"Te escucho miserable.."
-"Dice que Claw se encerrará en si mismo y dejará de preocuparse por alguien...pero está cambiando..."
-"Ese hechicero de magia oscura...,Ya te dije que es demasiado poderoso,Para nuestra suerte no parece enamorado de la princesa Tomoyo,encontraremos la forma de que acepte la propuesta del ángel y luego lo traicione..."
-"No entiendo demasiado su plan Señor..."-Pequeño silencio.-"Claw ultimamente actua por su propia cuenta y nunca aceptó seguirnos a pesar de prometerle la inmortalidad.."
-"¡¡Insolente¡¡...quiera o no su magia es oscura y puede causar serios daños,¿Acaso crees que lo ignora?..Él sabe de sobra que no es bueno que se encariñe con alguien,si esta persona llegase a traicionarlo ni yo mismo sé de lo que sería capaz..."
-"Pero y Sakura Kinomoto.¿Como la odiará?,yo diría que la ama...."
El espejo se estalló en miles de pedazos y la penumbra se removió silenciosa.La voz grave chilló llena de rabia,sentía su plan fallido,su pequeño sirviente murió en el acto por enfurecerlo.El extraño ser se llenó de ira,jamás huviera imaginado que Eriol Hiraguizawa pudiera corresponder a alguien.
Alguien timidamente se asomó por las escaleras,gritó horrorizada y bajó corriendo,casi tropieza y cae con los ultimos peldaños.Sonomi se arrodilló al suelo ante el espejo,había escuchado la conversación por casualidad,pronto comprendió quien hablaba con su hija cada mañana antes de que entrase al cuarto,por que ultimamente Tomoyo estaba de lo más silenciosa.
Comenzó a llorar desesperada gritando el nombre de su hija.En ese momento apareció un angel de cabellos rosados que reparó el espejo,mencionó algo como que andaba cerca de atrapar a los ladrones del báculo tridimensional y luego sonrió a Sonomi con una gota de sudor.
Hace rato que había sonado el timbre de la preparatoria,anunciando el final de la clase.Eriol salió con tranquilidad,Shaoran pasó corriendo al lado del sin decir nada mientras pateaba el balón de futbol seguido por la miradas de algunas chicas.Gracias a la ayuda de su prima Mei-Ling,medio instituto ya sabía que tenía su cita con Sakura.
Eriol no pudo ignorar a una bella muchacha que se acercó hacia él con las mejillas sonrosadas y un paquetito entre sus manos,era Nakaga la mánager del equipo de fútbol. Tenía unos pequeños ojos azules y una melena agrisada,tirando a marrón.Pertenecía al equipo de porristas como Sakura.
Naka..-Quería felicitarte personalmente por el éxito que ha tenido Tomoeda en las últimas semanas,Shaoran y tú como delanteros es lo mejor que podía haberle pasado al equipo.
Eri..-Sinceramente prefería ser portero...-sonrió galante.
Naka..-bueno es igual...toma...-colocó en sus manos una bufanfa con las iniciales de Eriol bordadas en letras de plata.-Es ,,bueno,un pequeño obsequio que...
Eri..-Nakaga,aceptarlo sería traicionar mis sentimientos y los tuyos...- Eriol limpió con gentileza una de sus lágrimas.-No te apures hay alguien que te ama hace tiempo y por suerte logrará hacerte muy feliz.
El mago dedicó una de sus típicas sonrisas y se alejó satisfecho.La chica apretó la bufanda entre sus manos,al principio se enojó,le había costado mucho trabajo hacerla.A lo lejos Sakura sacó una agenda y tachó el nombre de "Nakaga" de la lista.
Saku..-No no es ella,Una menos de las treinta y cinco..-Sakura suspiró con una gota de sudor,averiguar la chica que ocupaba el corazón del misterioso mago le llevaría de momento algunas semanas.Tomoyo bajó sus ojos violetas hacia la lista.
Tomo..-Ya sé que quieres ayudarlo,¿pero no sería más facil con algún hechizo?..-Sakura sonrió a su amiga algo molesta.
Saku..-ya te dije que no conozco ninguno..y dime como va la tuya...-Tomoyo dejó a Sakura que ojeara la lista de las admiradoras,habían diez tachadas,de las casi cincuenta que le había buscado a Eriol.Sakura levantó ambas cejas,Tomoyo sonrió dulcemente.
Tomo..-Sakura sigo insistiendo en que esto no nos llevara a ninguna parte...¿Quien no nos asegura que Eriol esté enamorado de una chica con no...-Tomoyo intentó callarse,pero fué demasiado tarde.Sakura se deprimió por entero,había captado el mensaje de sobra.
Saku..-Es inutil ojalá ,me lo diga pronto..me muero de ganas de saberlo...
Tomoyo la observó con las mejillas sonrojadas y sólo pudo sonreír.(Tomoyo:Espero equivocarme Sakura,,,de veras que sí,por tu bien y por el mío,tambien por el de mi amado Eriol,tu eres muy amable y a lo mejor el puede pensar que lo quieras,en vez de saber que sólo intentas ayudarlo..)
Tomoyo recordó con cariño como la tierna Sakura le comentó entre horas de clase que Eriol andaba detrás de una chica del instituto.
Una chica corría a toda velocidad por la calle,seguida de un peluche amarillo,este decidió elevarse para no llamar la atención entre las personas.Sus piernas eran muy atleticas,las zapatillas azules se movían a gran rapidez pisando con fuerza sobre el asfalto,mientras su respiración se aceleraba tensando los músculos de cuello de piel ameloconada.Llevaba una ropa muy ligera,de pantalones cortos y de color rosado con rayas blancas a ambos lados,encima una camisa roja con los bordes del cuello adornados con delicados dibujos de rosas.
Un grupo de chicos del instituto la vieron pasar y se quedaron boquiabiertos,ni siquiera se inmutó en saludar a sus admiradores.Sus ojos verdes parecían seguir una flechas invisibles,respiraba con profundidad por sus labios y en su pecho le latía con fuerza el corazón.No le importó demasiado el cansancio,siguió avanzando por un parque y esquivando agilmente pequeños arbustos,sus hermosos cabellos dorados marcaban su ritmo ajustados en una coleta,su delantera se mecía de forma provocativa,por la que más de uno se le quedaba viendo.Sakura Kinomoto,la chica más popular de toda la preparatoria de Tomoeda sostenía entre sus alargados brazos un bello peluche de color violeta.
En su mente sólo habia una persona,a Kero le estaba dando trabajo seguir su ritmo,y dedició hacer una pequeña parada en un puesto de helados,sabía de sobra a donde se dirijía Sakura.Tenía una cita con Shaoran justo a las seis.Ya eran casi las cinco y necesitaba tratar un asunto de suma importancia.
Dos jóvenes enamorados se despistaron de rodar las persianas,pequeños gemidos salían por la ventana y se extendían por el jardín de la casa Shukisiro.Las rosas adornaban con cariño la pequeña y acojedora casita donde se hallaba la pareja en cuestion,por suerte las cortinas estaban rodadas y dispersaba la vista de algún curioso.
Ya eran las cinco de la tarde,armozaron juntos y recojieron la mesa con algo de apuro,aunque luego los abuelos de Yukito mencionaron que se retrasarían del viaje.Acontecimiento que se celebró con los debidos honores.
-Yu..Yue...¡Más¡,quiero más...
-Ruby,,,aah...
Los dos guardianes se hallaban en un torbellino de besos,rodando con sus sensuales cuerpos al desnudo por la cama,las sábanas los cubrían timidamente de cintura hacia abajo.
Yue..-te amo..-mencionó con algo se cansancio.
La bella Ruby pestañeó sus ojos color carmesí que destacaron con el sonrojo de sus mejillas,los labios rojizos de Yue se unieron con delicia a los suyos degustando el uno del otro,sus ojos de hielo se cerraron mientras se undía con frenesí en los acolchados labios de su amada.Yue se sentía de lo más placentero,quería complacer a su pareja en todo lo que le fuera posible,el roce sus cuerpos era de lo más exitante.
Yue gimió de nuevo,una ancianita que pasaba por allí observó la ventana con las cortinas rodadas y levantó una ceja.Apretó el puño en su bastón y siguió avanzando con una vena resaltada en la sien.
Ancianita..-Deja que tu abuelo se entere Yukito.-la anciana siguió andando de mal talante,era la mejor amiga de la familia.Desde hace tiempo había escuchado esos extraños murmullos.Era demasiado tiempo viendo a la pareja entrar y salir cuando los señores Shukisiro no se encontraban en casa.
¡¡¡Dindong¡¡
Yue abrió por entero los ojos,con la cabeza apoyada desde la almohada en lo que Ruby besaba su cuello.Sus cabellos blancos estaban algo revueltos.
Ruby..-¿Que te sucede "angelito"?.-Yue la besó en los labios.
Yue..-disculpa presiosa...de seguro es el cartero,esperaba un paquete que mandé pedir por internet.-se rió al ver como hacía berrinche,estaban en el mejor momento y los habían interrumpido.
Ruby..-Dormiré un ratito...-se volteó gandula entre las sábanas.Yue la observó fijamente,mientras se vestía,sentía su amor crecer día tras día,ojalá aquel sentimiento no se esfumase nunca.
Yue..-¿Que te vas a dormir?...mmm...en la noche no te me escapas.-Sonrió al ver como Ruby Moon parecía paralizada con un enorme sonrojo en las mejillas,tal vez preguntándose como había sucedido todo aquello.La besó de nuevo y se fué hasta la puerta.
Touya había ido a visitar a su amigo Yukito,desde que se sinceró con Yue sentía un gran alivio interno.Volvió a recordar a Kabulla.(Touya:este no sabe lo que le espera...¡¡Demonios¡¡...haber si logro que sean mas discretos.) Llevaba puestos unos pantalones beis,y encima una camisa negra algo pegada al cuerpo.
Yue..-¡¡¿Buenos...-se quedó estático con las mejillas al rojo vivo.Touya lo saludó de mal talante y levantó una ceja.
Tou..-No te apures...sé en lo que andaban...
Yue..-...-bajó con la cabeza,con el mayor disimulo posible.Era más prudente decirle a Touya que se marchara.
Tou..-¿Yue?..¿estás ahi?..
Yue..-¡¡No¡¡..digo,,bueno...
Tou..-Demonios,sólo quería avisarte de algo,no te apures..¡¡ey¡¡..-Touya sonrió aún y negó con la cabeza.El hermoso angel pareció reaccionar y se sacudió.
Yue..-buenas tardes...¿Y bien?..mjmjm..-sonrisa picara.
Tou..-¬¬,,,hay problemas,por aquí se pasó la amiga de tu abuela,la oí decir que se lo contaría.
Yue..-¡¡Maldición¡¡...debí haberlo recordado..-Yue parecía muy preocupado,sus ojos felinos observaron hacia el cielo y luego voltearon dentro de la casa.-Son algo anticuados,,,uuf...y no sé si Ruby Moon está dispuesta a casarse..
Tou..-¡¿que?¡...-Touya lo alucinaba con varias gotas de sudor,lanzó una pequeña carcajada sin sentido..-Demonios con el "Yuki".
Yue..-¡¡¿eh?¡¡,,bueno yoo...-Sus mejillas lo delataron tiernamente.-gracias por la imformación.-Se oyó un grito desde el cuarto.Yue se sobresaltó y lo cubrió el flequillo blanco.
Ruby..-¡¡He cambiado de opinion¡¡..¿Cariño te vienes?...Miiaaauu..
Yue..-¡¡CHAAAYYY¡¡...
Tou..-....¿?.
Yue..-emp..-sonrió angelical,con sus finos rasgos,una imagen de película.Touya puso cara demoniaca,y se volteó saludando con la mano.
Tou..-procura rodar la persiana,,así no armarán tanto barullo..-Touya salió por la pequeña salida sin oír un saludo por parte de su amigo,se mosqueó al entender que no había sido escuchado.Sólo una puerta que se cierra con un golpe seco y luego unos gemidos que se iban agrandando.Kinomoto sacudió la cabeza con los ojos cerrados,sus mejillas estaban al rojo vivo sin poder evitar imaginar ciertas escenas.
El silencio que recorría la mansión Hiraguizawa,se vió pronto interrumpido,Una luz de verde esperanza había penetrado en ella,abriendo las puertas una tras otra y dejando que retumbaran en los enormes pasillos.
Sus piernas obedecían a su corazón.Sakura apareció llorando con el osito de color violeta entre sus manos,los pequeños lazos rojos de su cuello se movían con el balanceo del cansancio.
Saku..-Eriol...-sonó algo debilitada.Eriol se sorprendió repentinamente,estaba sentado en el alfeifar de la ventana,pegado a la orilla de la pared.Un agradable fuego ardía junto a la chimenea.Sakura al ver que no hablaba y aquellos zafiros se perdían con nostalgia en la ventana apretó el peluche entre sus manos algo molesta.Eriol cerró los ojos.
Eri..-Tu cita con..
Saku..-¡¡¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTES ANTES?¡¡¡...-Eriol se calmó y observó con cierta tristeza de nuevo hacia al jardín,sus ojos violetas grisaceos se entrecerraron.
Saku..-¡¡fuistes tú el que me escribió la dedicatoria¡¡¡es tú regalo..engañastes a Tomoyo,a Shaoran, a Mei-Ling..¡¡A todos¡¡.
Eri..-No entiendo por que lloras..no deberias sentirte engañada.-seguía mirando serio la ventana.
Saku..-¡¡¿QUE?¡¡..-ella lo observó con extrañeza,sus ojos verdes volvían a cerrarse para dejar escapar otra lágrima y esta perderse en sus labios.(Sakura:Eriol,por favor,deja de mentir...por favor)
Tuvo que esperar casi dos horas para conseguir la entrada.La sala principal del cine estaba abarrotada,pero él reservó el sitio con algo de magia.Ahora estaba en la salida del cine,esperando por ella.La chica que lo acompañaría en aquel asiento.
Dos rubias muy bonitas y de ojos azules le sonrieron provocativas,a juzgar por su parecido serían gemelas y provenían de otro país. Ambas se sonrojaron cuando se sintieron observadas por un par de ojos castaños de lo más seductores,Shaoran algo tímido se escondió tras el flequillo rubio.
Las chicas se le acercaban peligrosamente,él cruzó sus piernas,apoyado en la colunma a la entrada del cine.Vestía unos pantalones negros,encima una camisa negra ceñida al cuerpo,con algunas rayas de un rojo intenso,que acentuaban su muscultura.En su cuello desabrochado,lucía un cordon negro con algunas bolitas verdes.Estaba demasiado atractivo como para no llamar la atención.
Sus ojos castaños se desviaron hacia la izquierda,se separó de al columna y sonrió al ver a Sakura.Estaba salvado,las gemelas rubias se miraron la una a la otra y optaron por marcharse.Sakura le había pedido a Kero que le guardara el osito violeta,él no tuvo la suerte de escuchar su conversación con Eriol.
Saku..-Buenas tardes...jejej..¡¡uuyy¡¡..
Shao..-más bien buenas noches...-dijo entrecerrando los ojos algo molesto.Sakura hizo un pequeño puchero que logró sonrojarlo.
Saku..-Ya..esto...-Sus ojos verdes se desviaron algo inseguros.-Las chicas somos algo coquetas..tú ya me entiendes.-Sakura puso cara de cachorrita y lo observó boquiabierta.Shaoran se puso rojo como un tomate al sentirse más observado de lo normal.
Shao..-mmm...está bien...¿Entramos?.
Para cuando llegaron ya había comenzado la película.Shaoran no podía creerlo,Sakura no parecía ponerle mucho atención,intentó preguntarle algo pero lo mandaron a callar. Shaoran acercó una de sus manos a las de Sakura,pero ella se sentía mal por haberle mentido y con el disimulo tomó el paquete de palomitas con las dos manos.
Shao..-Sakura..¿Sucede algo?.
Saku..-¿eh?..-Se sobresaltó al ver su mano cojida por la de Shaoran,sus mejillas se sonrojaron y sus ojos verdes lo perdieron enseguida.-N- no,es..es...uhuhh
Su otra mano se subió timida a su mentón y sus ojos se alzaron hacia la pantalla grande.(Sakura:¿Por que te mentí?..¿Por que no te dije que fuí a visitar a Eriol?..si de verdad te quisiera Shaoran,debería confiarte lo que sucedió..¡¡¡Y ese estúpido me tiene confusa¡¡.¿que es eso de que coqueteo con él?...¿Como se atreve a..)
Shao..-¿Sakura?...-Shaoran se sobresaltó al verla temerosa,las mejillas de Sakura se sonrojaron.Li estaba en shock,no entendía nada.Sakura despues de un silencio se levantó del asiento y salió corriendo con el corazón latiendo a mil hora.La película estaba a punto de finalizar.
Shao..-¡¡Sakura¡¡..-Li la siguió detrás gritando su nombre una y otra vez.Siguió los hermosos cabellos dorados que balanceaban delante llegando a la salida del cine,creyó perderla de vista peró la hayó en dirección hacia el parque.
(Sakura:¡¡No huyas¡¡..¡¡No huyas¡¡...)Sus piernas poseían un lenguaje propio que la hacían desistir,las palabras de Eriol volvieron a su mente.
Flash Back
Eri..-Shaoran iba a comprar ese osito que te trajistes y..-se calló,pues le pareció una tontería deducir que Sakura llorara por ese asunto.-debes tener paciencia,Shaoran se te declarará te mostrará algún afecto sin palabras...
Saku..-peroo...-luego desesperada gritó aún llorando.-¡¡¿Y si olvido lo que siento por él?¡¡..estoy fatal..ustedes me ayudaron en tantas cosas que...yooo..-Eriol abrió los ojos de gran sorpresa,sintió una punzada en el corazón y giró la cabeza bruscamente,hasta fijar sus ojos aún llenos de asombro en Sakura,ella se secó un poco las lágrimas.Por fin parecía ignorar el paisaje de la ventana.Sakura no tenñia mucho tiempo,esa misma tarde había quedado con Shaoran en el cine.
Saku..-¿Eriol?..-las llamadas de Sakura lo sacaron del trance los ojos del mago se ensombrecieron de misterio en contraste con la expresión de sus labios que mostraron una leve sonrisa de optimismo.
Eri..-El amor que Shaoran siente por ti es muy grande,no logró olvidarte en siete años ya ahora que ha conocido a la nueva Sakura,ha crecido considerablemente lo que sentía,pues su amada ha resultado ser mejor incluso que aquella encantadora niña de 11 años.
Sakura seguió llorando y gimio con un poco de tristeza,Eriol no aguantó verla más así y se acercó a ella despacio,luego se paró y se dispuso a sacar un pañuelo introduciendo sus albinas manos en el bolsillo del pantalón.Sakura se llevó una mano a la cara y acurrucó el osito en su hombro con la otra,pequeños sollozos volvieron a escapársele.
Eriol tenía el pañuelo preparado en su mano mientras logró sonreír comprensivo,bastó un pequeño gemido de tristeza en Sakura para sobresaltarlo,el mago dejó caer el pañuelo accidentalmente.Eriol logró recomponerse,estaba más preocupado y no pudo evitar mostrar ese sentimiento en su rostro e intentar susurrar a Sakura con cortesía.
Eri..-Shaoran te ama aún más..por que hacia tu deslumbrante hermosura,ya ni siquiera consiguen hacer sombra mis queridos cerezos en flor..y no sólo hago mencion de tu belleza exterior,,,querida Sakura.
Logró que Sakura sonriera venciendo su dolor,ella sabía que aquello salía directamente del corazón de Eriol,esos bellos ojos verdes le agradecían infinitamente sus palabras,vibraban con un cariño muy especial que crecía a medida en el que se estaba convirtiendo poco a poco en su mejor amigo.
(La noche estaba oscura,Sakura corría bajo la luz de la luna recordó como lo descubrió todo,sus piernas seguían un rumbo sin marcar,su corazón notaba un incertidumbre de lo más desesperante
Saku..-Sniff...So-solo,¿al menos admites que fuistes tú el de esa dedicatoria?..
Eri..-Esta bien,,lo admito,soy el admirador secreto..¿Satisfecha?.
Saku..-¿eh?..-se secó otra lágrima.-Si...¿De las dos dedicatorias?¿Del osito y de la caja de bombones?
Eri..-Siii..-desvió la mirada algo molesto.-que más da.
Saku..-eres un encanto,incluso más adorable que Yukito cuando bajas esa barrera.-Eriol no pudo evitar sonrojarse y con cierta molestia volteó lejos. (Eriol..-No puedo,Shaoran es él a quien quiere,solo lograré hacerme daño..¡¡no más¡¡.)
Eri..-no pongo ninguna barrera...-Eriol suspiró,se dió cuenta de que había logrado decir una tontería,notó que en Sakura crecía un incertidumbre,se centró en ella dispuesto a corregir su orgullo y logró sonreír malevolamente.
(Sakura penetraba en el parque sintiendo un molesto cosquilleo en sus ojos,recordaba que Eriol parecía rechazarla,como si nunca la huviera conocido)
Eri..-mjmj..¿A que ha venido ese alago?.
Saku..-¿mmm?..-parpadeó.
Eri..-¿Acasooo crees que me agradó ese comentario?..-la miró ingenuamente mientras aquella lastímera mirada de posaba divertida en Sakura,buscando incesante aquella pequeña tristeza que aún parecía abrumarla.
Eri..-¡Eres presumida e impertinente¡...Quizas haya exagerado la validez que te da Shaoran...siento haberte subestimado,mejor deja de coquetear conmigo y esfuérzate en tu novio.-Eriol se sorprendió consigo mismo,cometió un error tras otro.
Saku..-conozco tus indirectas...mago Claw.-le reprochó decidiendo olvidar aquel comportamiento.Eriol sintió temor.-Ese golpe ha sido más bien directo...no estás bien,no eres feliz y lo sabes.
Eri..-Lo sé,ha sido muy bajo.-el mago estaba decaído,reconoció que había evidenciado su propio sufrimiento,pero aún no estaba dispuesto a admitirlo,no delante de Sakura,ella bastante tenía con lo que estaba pasando debido a Shaoran.
Saku..-¿Se puede saber que te aflige?.
(Sakura notó las llamadas de Shaoran,derrepente frenó frente a un hermoso cerezo y cerró los ojos,una dulce brisa acariciaba sus cabellos,sus lágrimas caían sin ninguna atadura,y ese sentimiento tan extraño que la unía Eriol se volvió de lo más confuso.
Eri..-Te-te...-cerró los ojos,en cuanto los abrió tomó las manos de Sakura.- Lo siento,pero no puedo esperar nada a cambio,y conociendote quizás pienses que me debes algo.
Saku..-A veces me miras y murmullas palabras sin sentido,como ahora..¿Se puede saber de lo que hablas?,igual que cuando dijistes que no te recordara mi cita con Shaoran...o algo.bueno no sé,Eriol escucha,hay algo,sé que te sucede algo y vine buscando respuestas a muchas dudas que me preocupan.
Eri..-¿Has encontrado alguna?.-ella observó timidamente el suelo y apretó el peluche entre sus manos.Eriol parecía extrañado,sus ojos brillando de forma especial y un tierno sonrojo en sus mejillas.Sakura lo observó con sus ojos verdes en completo silencio.
(Sakura:El muy estupido vuelbe a las andadas,como si no me lo conociera...¡¡Oh Dios¡¡..que tipo más testarudo.)
Saku..-No sé,esperaba que tu me aclararas la mayoría...como..por ejemplo...
Eri..-Sakura,quizás sea mejor dejarlo así...
Saku..-No,espera querido Eriol..tu no..
Eri..-shsh..-Sakura sonrojó al sentir un dedo masculino en sus labios.Unos ojos violeta grisáceo le desnudaron el alma y dejaron que se reflejara en ellos,Eriol acarició con lentitud su melena encariñado con la tierna ignorancia de la flor de cerezo. Parecía hechizarla con la mirada y él lo sabía,aprendió a calmarla con la simple mirada,como si en sus ojos Sakura pudiera ver la finjida paz que en realidad disfrazaba una tormenta.
Eri..-Te diré lo que está sucediendo ahora mismo...-la abrazó en silencio,no hablaría.Dejaría que ella lo interpretase como quisiera.
Sakura sintió un cosquilleo por todo el cuerpo,cayendo sin querer en su trampa,la reencarnación podía ser de lo más engañosa.Dió la impresión de querer consolar a Sakura,pero en parte se estaba librando del cuestionario.Ella estaba confusa,aún no tenía muy claro que podía sucederle,hecho que él aprovechó al máximo.
Saku..-No lo sé,pero quisiera que no me engañaras...-cerró los ojos y dejó escapar otra lágrima que cayó en la camisa del misterioso mago,los cálidos brazos de Eriol la apretaron negando la racionalidad del mago.
Eri..-Sólo pretendia que te marcharas cuanto antes,ya debería estar en tu casa,,ademas considero que nos vemos demasiado,Shaoran comienza a molestarse conmigo...y..
Se silenció al notar extremecerse el cuerpo de Sakura,sobre todo al sentir unos ojos verdes llenos de furia hacia él.Ella estaba estática,con las pupilas dilatadas al máximo.
Saku..-¿Te preocupa más mi relación con Shaoran que nuestra amistad?...- Había un lenguaje algo especial entre los dos,que sin querer ambas partes se esforzaban por negar.Sakura estaba muy molesta por su falta de sinceridad.Eriol captó el de a simple vista,mensaje inocente,como lo que realmente era."No me lo trago maldito mentiroso".
Conocía las sospechas de Sakura mejor que nadie,Pero Eriol se limitó alejarse con calma hacia la puerta,con aquella aparente ingenuidad propia del.
Eri..-buenas noches..suerte en tu cita.-Sakura lo siguió,algo molesta por tener que despegarse de aquellos brazos tan agradables, y lo adelantó despues de traspasar la puerta detrás del.Para sorpresa de la reencarnación lo saludó de igual forma,pero..
Saku..-Eres un-un...
Eri..-mmm...
Saku..-hay algo...algo que,tu-tú dices Shaoran esto,Shaoran lo otro..te repites como-como si-si...negarás que..
Detrás quedaba él sin ganas de sonreír,Sakura se estaba tomando aquello como un reto más,como si fuera a vida o muerte,como si huviera aparecido una nueva carta de Claw.Eriol sonrió con complicidad,aquel juego era tan peligroso como excitante,algo estaba por suceder,y para bien o mal,le tocaría vivirlo a la reencarnación.
Fin del flashback
Shao..-¡¡Sakura¡¡..¿Por favor dime lo que te sucede?...-Se armó de valor.Sakura se dió la vuelta parecía avergonzada por tener que mostrarle a Shaoran que estaba llorando.
Saku..-Lo-lo siento...-dijo debilmente.Shaoran se acercó a ella.-te mentí...no trdé en venir por...estooo...
Shao..-esta bien..-comprendió que Sakura tardaba mucho en contarlo,la tomó por la cintura con las mejillas sonrojadas y su otra mano masculina la tomó por el mentón.Sakura se tranquilizó al sentir aquellos ojos castaños comprensivos,sin pedirle más nada que ser el primero en probar sus labios. Sakura mediocerró sus ojos esmeralda,tan solo esperando,Shaoran se acercaba lentamente su rostro bajo la luz de la luna.
Shao..-Te amo...-estaba apunto de acabar con aquella distancia.Sakura derrenpente sintió que se estaba engañando a si misma,en su mente retumbaron unos ojos violeta grisáceo.
Saku..-¡¡noo¡¡..¡NECESITO TIEMPO¡...-Lo empujó hacia atras.Shaoran no dijo nada,tan solo buscó respuestas en los ojos verdes de su amada.
Saku..-Perdóname..pero estoy confusa,,no sé..-comenzó a llorar.-no sé lo que siento ahora mismo...hace tiempo que estoy con ...con..
Shao...-¿Eriol?.
Saku..-¡¡No¡¡..digo...es como un amigo para mí...pero,siento que me necesita y estar contigo me impide ayudarlo...quisiera saber ¿eh?..-observó a Shaoran,estaba hablando más de la cuenta.
Shao..¿Que necesitas saber?...-Shaoran no parecía contento precisamente,sentía su corazón partirse si Sakura no hablaba pronto.Sin aviso la tomó de los hombros,ella temblaba.-¿Me pides tiempo?..Acaso no tuvistes suficiente cuando...
Saku..-Shaoran,por favor...hace mucho tiempo que te esperaba eras mi primer amor,no sé si lo que siento es sólo un sueño cumplido o sea verdadero ,dame tiempo..necesito tiempo.-Shaoran la amaba con todas sus fuerzas,su orgullo era pisoteado cada vez que la veía sonreír de aquella forma hacia Eriol,mirarlo de aquella manera en su propia cara.
A lo lejos un par de zafiros de violeta grisaceo se cerraron con fuerza,se sentía despreciable por lo que le hacía a Shaoran,pero Sakura....
Shao..-¿Que?...-Se volteó de inmediato,la rama del arbol estaba silenciosa.La presencia que alguna vez estuvo ahí parecía haber desaparecido.
Sakura estaba muy sorprendida,sonrió a las estrellas y le dió las buenas noches a Shaoran.Cuando él quizo darse cuenta,Sakura tambien había desaparecido bajo las misteriosa noche.
Shao..-¿Como me dejas así?...¡¡¡Sakuuuraaa¡¡¡...-apretó los ojos al máximo,su respiración lanzaba pequeños silbidos que luego se convirtieron en gemidos silenciosos.Corrío con todas sus fuerzas,lo sabía,su corazón,sus poderes,algo andaba mal.¿Por que Sakura quería ayudar a Eriol?.Shaoran no había notado que tuviese algún problema.
Continuará...
¡¡¡¡ADORO LOS REVIEWS¡¡¡¡...(Kissmy deSPUES DE ALUCINARLO,deja el porro al lado del asiento y toma un vaso de agua...U)
Kendra Duvoa...bueno...gracias por tu review,,me encanta que me escriban...pos sip,jejeje..¡¡que mala¡¡¡¿te gusta verlos sufrir?..aaaa..es igual¡¡...enga espero que este capítulo te haya gustado...no sep si me volvio un poco ¡¡laaaaaaaaaaarrgooo¡¡..pero bueono..jejej U...¡¡¡espero leerte pronto¡¡...ay..¿que te pareció la escenita?..uuu..(-- algo caliente...aay mi yue..es que no tengo perdon)
arcangel..¡¡ay mi diosito¡¡...siento no haberte escrito pero a penas he tenido tiempo...UUuff...¡¡¡jejejjeje¡¡¡era broma.¡¡..les anuncio que ya se me fué la mala racha¡¡...¡¡eeaa¡¡...manos a la obra,,este fic se anda acabando..y yo prometo llevarlo has ta el final...¡¡¡guaaacaleee¡¡¡..se pasaron con la pimienta¡¡...¡¡arcangel¡¡...gracias por tu review ahoras mismo te envió mi comentario de tu fic--...
Akira---¡¡oyep¡¡..jajajj...muchas gracias por tu review...si digo lguna onteria disculpa...es que me volví a fumar el porrillo..jejej¬¬,,,, aaaaaaa...sipsipsi....uU...la mento las parejitas....¡¡pçaaaaa¡¡...adoro a mi eriolin¡¡...bueno.tu tranquila,,,por lo exámenes no eres la única,,por suerte ya vuelvo a tener un rinconcito...¡¡¡enga guapíussima¡¡...aní m,ate a escribirme pronto...tus comentarios me animan mucho...gracias...de verdad. pues...Kabulla,apareció por el 7 capítulo creo que fue,iba acomñada de una amiga.las dos conocían a Touya,buenono sep si volverá a sali Minaico(su amiga pelirroja)...igual,¿recuerdas la mención que hizo Touya de que tenñia vacaciones durante algunos días,pues bien...Kabulla es la hija del jefe de Touya..¡¡aaahhh¡¡...es verdad,,,no he hablado de su trabajo..¬¬..eso fué cosa del porro...)como te decía...Kabulla se casó intentando darle celos a Touya.pero esta hitoria incluirá a otros personajes más adelante,Kabula está algo trastornada,(por así decirlo..)..no me mal interpretes,es una historia tipo anime...hay mu chas cosas algo alocadas e imposibles de suceder en la vida real...jeje...el caso es que esta chica ahorita intenta divorciarce y estudia en la universidad,lo que no mencionñe es que La mejor amiga de Kabulla(Minaico)...no sabe que Touya trabaja para el padre de Kabulla.es por eso el principio de aquella conversación...Kabulla no le dijo a su amiga que conocía a Touya desde antes,por miado a que se lo arrebatara..¿No se nota lo loquita que está por el...enga¡¡espero haber respondido a tu respuesta...y resopecto a Tomoyo..pues mira,,,voy a serte sincera,a Tomoyo no le daba demasiada importancia en el transcurso de la historia..pero visto lo que todos m,e comentan sobre ella...
UU.,¡¡el fic se va a largar¡¡..sipsip..si de verdad tengo que desarrollar la historia de los otros personajes,,,pos nada...es que me centré en Sakura y Eriol,,reconozco que fué unb error.....enga...
Sakura su meragui...¡¡¡gracias por tu review¡¡ mmamamii¡¡¡..ups...papuchis está en linea...le envíié un mensaje haber si me responde...... ...ojalá ojalá,,,, buenoa...me alegra tu review¡¡¡...gracias¡¡¡...chaaayyy'''
bueno,,,y gracias a todos los que me continuan leyendo a pesar de lo que me enrrollo...jiji... ppronto capítulo 15...en realidad ya lo acabé..le estoy dando unos toquitos,,,UUespero no pasarme con los alargamientos...jejej...U¡¡¡os vemos¡¡...Mie-LingUndine...bueno...gracias a vosotros tambien,,,,Dar lady ...UU,,a donde te fuistes...okis okis,,,un review porfi,,es que tñu pertences a mi comu..(me hace ilusión tus reviews)...U...estoy como un cencerro..
