respondiendo reviews...¡¡¡TT¡¡...soy un desastreeeeeee¡¡¡...jejep...emp bueno

Moruken...¡¡¡gracias gracias¡¡...O.o ¡¡Jar¡¡...todavía me pregunto de donde sale tanta gente,yo hace casi medio año ..bnueno enrelidad sólo mencioné el primer capítulo en algunos comus...de resto no me dedico a publicar por aquí la historia y para quien la encuentre,,,..parece que este lugar cada vez lo visita más gente...¡¡¡pues gracias¡¡ de verdad... espero que no me dé un acaloramiento..pues eran dos helados... primero se comieron un sabor y luego otro.

Rcange ¡¡¡¡de mi vidar¡¡¡....UU...¡¡ESTOY TONTAS TONTAS TONTAS¡¡...uu..BUENO..CREO QUE POR AHI YA HABRÁS RECIBIDO MI CORREO..sabes que sigo muy de cerca tu "" ejm ejm""..y para mí es un honor leer los ""ejm ejemp""...por adelantado(Sonrisa sospechosa)... de veras me dolió mi falta de tacto...TT..bueno,supongo que ya andas conociendo a mi lado despistado...a quien se le ocurre publicar el siguiente capítulo sin dejar...TT uff...pues eso el aviso,,como ya te dije...me pasó con todos...

¿lo que hice con Yue y Ruby?..buenoe..no sep..no me magino a dos guardianes inmortales casándose...¡ uyy..(Kissmy saluda desde el mensaje y le envía un beso)..¬¬ bueno..yo no tengo culpa de no tener web cam...por algún lado tengo que salir...U

OYPE...MES ESTUVE conectando este fin de semana...perop no te pillé...TT..que mala onda...¡¡¡tú necesitas hablar con alguien¡¡...TT pos yo ultimamente estoy algo por el estilo..lalo..recibirás un correo...quiero charlar contigo aparte..pues y mira..un pequeño regalito de cumple que te voy ha hacer espero que te guste......

Flash Back

Sigue adelante, por cierto, te aviso que pase mi cuatrimestre de carrera con buen promedio (8.80, puedes creerlo!!, se q no es mucho, pero algo es algo, además subi de promedio! nn) jaja, espero q no te moleste q comparta mi algreia contigo...

fin del falsh Back...

ARCANGEL..XD¡¡claro que me siento orgullosa de que compartas tu alegría conmigo..¡¡¡no vuelvas a decir que me molesta,por que de un brinco me pongo para alla y te agarró del cuello como Chikaru con Ymasaki...¡¡espero que lo hayas captado¡¡.U...jjeje..

¡¡tengo que hablar contigo¡¡..YAYAYYA¡¡ te envió un mensaje..haber repondiendo entre otros reviews..XD

SakuraxSumeragui..Mami linda...el papuchi ya debe haber dejado un mensaje por la comu de anime wicked...búscalo y lo enontrarás... el rencuentro..esto se pone emocionante...(Kissmy prepara el pañuelo)o¡¡¡ KAAAYYYY..GRACIAS POR TU REVIEWS¡¡..como siempre me anima a seguir enga....mmm...oyep..no me he pasado por la comu..si sabes algo espero me imformes...bien bien..ahorap con el siguiente..

Yukino8..¡¡Claro que seguiré escribiendo¡¡...OO..madre de mi arma...tengo las mejillas como pimientos morrones...¿Te conozco?...tu nombre me suena.obueno es igual...me encantó tu review,me animó mucho. por cierto ¡¡he publicado otro fic...este irá supoer rápido...se titul Mi viaje a Ingllaterra...Es un Sakura X Eriol-- ojalá te guste ..es mucho mas viejo que el que estoy publicando ahorap.. sip

Kendra Duvoa...O.o,,uu...jeje..de acuerdo,Eriol....bueno.quizás se porte un poco mal en los siguientes capítulos...UUlo siento...bueno...: 3 es quem,no sep..alguien me pidio una cosillap y buenop...XD..voy a escribir el capítulo de forma que ejemp..bien bien...Pronto Eriol revelará todo su pasado... asip ya veras..uff..me mejor me callo.que m se escapa..Sakurita todavía sufrirá un poco...ella no es que sea lenta..pero ese Eriol se lo pone bien dificil...XD..¡¡ayy¡¡ menudo culebrón¡¡..ya veras,como siempre las mártires de los culebrones son las últimas en enterarse,.bueno en este caso..adelanto que serán 4 mártires...creo que ya te hace una pequeña idea de quien puede ser..igual son martires desde el primer capítulo.. para ser feliz hay que sufriri...XD..enge espero leerte rponto,,haber si me dejo de enrrollar como una persiana.

Caprichoso Corazón

Capítulo XV(un angel de amor)

La gente transitaba la calle con tranquilidad,un niño de 12 años la llamóesta se giró y le sonrió con ternura.El adolescente era muy hermoso de piel blanca,tenía unos preciosos ojos violeta grisáceo y un cabello azul marino recogido en una coleta.Algunas personas sonrieron al ver la escena.

La mujer pelirroja poseía una mirada muy penetrante,dando el aspecto de alguien muy inteligente,llevaba la raya hacia un lado y su larga melena caía hasta la cintura.El adolescente se quedó observándola algo sonrojado.

Mujer..-Me alegra mucho verte...mi pequeño.

Eri..-Madre...por fin te dieron mi custodia..ahora estaremos siempre juntos.-El adolescente sonrió con tranquilidad.La mujer estaba algo sorprendida.

Mujer..-Tus poderes...veo que han aumentado..-Eriol hizo un pequeño berinche.La mujer le acarició sus lacios cabellos y lo abrazó con ternura.- si siempre juntos..hijo mío..ahora recupararemos el tiempo perdido...pero sabes que no podía mantenerte,ojalá me perdones por haberte abandonado.

Derrepente algunos recuerdos llegaron como un torbellino,pasando con rapidez.Despues de una penumbra negra apareció la mujer pelirroja sonriendo con ternura y alejándose.Eriol de 14 años la tomó de la mano.

Eri..-he tenido un mal presentimiento,será mejor que vallamos por esta carretera.-La mujer posó su mano en su cabellera y le dijo que se tranquilizara.Eriol algo molesto asintió y la siguió detrás.Derrepente un camión que iba a toda velocidad tocó la bocina.Eriol tuvó un mal presentimiento y empujó a su madre hacia un lado. Eriol se volteó,frente a él el alocado vehículo se subió a la acera,amenanzando con atropellarlo.Pudo escuchar al camionero gritando que los frenos le fallaban.

La madre de Eriol se levantó de inmediato y abrazó a su hijo.Eriol entre los brazos de su madre pudo ver una extraña silueta que se reflejaba en el cristal del camion. Los ojos violetas grisáceos se abrieron por entero, al ver como un extraño ser que ocultaba su rostro arrugado en una capucha negra sonreía con maldad.reflejado tan solo en el cristal del camion como un espíritu ,desapareció de forma fugaz.

Eri..-madre ¡¡apártate¡¡..-Eriol intentó alejarla,pero sintió como alguien lo empujaba antes de que pudiera reaccionar,sintió un fuerte golpe en la cabeza.

Todo se volvió oscuro.Eriol cuando abrió los ojos se vió rodeado por una enorme cantidad de personas,a lo lejos podía escuchar la sirena de una ambulancia.Con algo de trabajo se levanto del asfalto y caminó hacia delante con un pesar en el pecho y un fuerte dolor de cabeza.

Pudo ver como unos bomberos abrían las mangueras para apagar el fuego de un camión que ardía en llamas,alzándose sobre él una enorme columna de humo.Algunos policías intentaban alejar a la multitud de curiosos de la escena.

Eriol siguió avanzando con lentitud,sufriendo un shock inmediato.Frente a él había un charco de sangre,sobre el que descansaba una melena pelirroja.Eriol siguió avanzando a pesar del peligro que le indicaban sus poderes,derrepente vió un rostro irreconocible,completamente destrozado,lo único que quedaba era el cuerpo de la víctima.

Eri..-¡¡¡MADREEEEE¡¡¡.

Spinel se sobresaltó y cuando se dió cuenta había caído al suelo.Luego volvió a escuchar unos sollozos,despues de un grito aterrador que salió de la gargante de su amo.Una sombra negra se mecía desde las sábanas,estaba encojido con la cabeza pegada a las rodillas.Un extraña aura azul lo rodeaba.

Spin..-Amo está..-la guardiana entrecerró sus ojos celestes y se acostó con cuidado en uno de sus muslos.

Eri..-soy un payaso Spinel...

Spi..-¿Cuando dejará de serlo y sincerarse con Sakura?..

Eri..-no lo sé..-cerró los ojos suspirando con la mejillas sonrojadas. Eriol en completo silencio se despegó de ella levantándose de la cama y salió de la habitación seguido del uniforme del instituto.

Spi..-Es un cobarde...necesita contárselo a alguien...

La guardiana solar parecía enfurecida.Voló en la oscuridad hasta quedar parada frente a una gabeta,esta brilló y se abrió dejando salir un libro con las iniciales. "E.H"(Eriol Hiraguizawa) en letras plateadas.

Spinel Sun,con toda la tranquilidad del mundo,abrió el libro y tomó una carta de la baraja de color azul marino y bordes dorados,luego lo cerró y guardó silenciosa.

(Spinel Sun:Ya no puedo verlo más así,Sakura es la única que lo puede ayudar ...)

Apretó sus ojillos dejando escapar una lágrima por su desobediencia.

(Oscuridad:¡¡Ayayay Spinel¡¡ eso no le va a gustar al amo..)

La carta Oscuridad solía estar en completa libertad por la mansión,rodeándo de penumbra el lugar,tal y como le gustaba a Eriol.

Casa Kinomoto...

-¡¡¡Ricoooo,ricoooooo¡¡¡...¿quien se va a comer este pastelito..¡¡¡Ñamp¡¡¡..-Keroberos se ojeaba sus enormes zarpas,tenía estacado un dulce en cada una uña.Descubriendo las esquisiteces del sabor,en cada cambio de gusto.

¡¡¡Puuuum¡¡¡

Sus alas se abrieron de par en par y lanzó un enorme rugido,lo sufiente alto como para que fuera escuchado por los vecinos.

La pequeña Spinel,aparecida como por arte de magia,se bajó del lomo del guardian y observó la habitación de Sakura.

Spi..-mmm...mi amo debe reajustar esta carta no funciona correctamente,aquí no está Sakura..-Luego vió a Keroberos con cara de pocos amigos.

Kero..-¡¡¡GRGRG¡¡...

Spi..-mmm...-entrecerró sus preciosos ojos celestes.Keroberos estalló de cólera,aquella pantera tenía demasiadas cosas en comun con Yue,en especial aquella mirada. (Spinel Sun:bueno..entonces me quedaré aquí hasta que Sakura regrese del instituto..¿Por que habrá salido tan temprano?..mi amo comentó que solía llegar tarde...)

Eran horas de recreo en la preparatoria.Sakura hasta las narices de curiosos y curiosas por saber de su relación con Eriol Hiraguizawa,uno de los chicos más populares de la escuela,dedició alejarse.

Sakura tuvo la urgencia de enconderse tras lo libros.Ahora mismo se encontraba en la biblioteca donde se debía guardar silencio,de paso evitaba a Shaoran,que se había dedicado lanzarle indirectas en horas de clases,jamás pensó que Li se volviera tan insoportable estando celoso de Eriol.Bueno,en algo se debía parecer con su prima Mei-Ling.

Dos personas comentaban en voz baja pegadas en la entrada de la biblioteca.

Mei..-Este es el plan...tu avisas a Sakura de que la necesitan en el cuarto del club de porristas y yo me encargo de mantener a Eriol alejado...

Tomo..-¿Eriol?...-Tomoyo la observó con una gota de sudor preguntándose como pudo haber aceptado aquella locura.Suspiró resignada.

Mei..-sisi...y si le da por hablar con ella o algo..mmm..

Tomo..-Eriol y Sakura han estado todo el día sin hablarse...

Mei..-Debe ser una pelea de enamorados,por eso ahora Shaoran debe aprovechar y pedirle otra cita a Sakura.

Tomo..-uyuyuu...esto se está liando...

Mei...-¿Como dices?..

Tomo..-jeje..jiji..juju...-Al ver la enrojecida mirada de Mei-Ling prefirió voltear. (Tomoyo:Pero que locura..esto...¡¡se acabó¡¡).Ignorando los gritos de Mei- Ling decidió actuar por su cuenta y hacer algo con sentido.

Tomoyo se llevó ambas manos al pecho mientras avanzaba con sus delicados pasos hacia el jardín del instituto.Cerró los ojos al salir al aire libre,sus pupilas se adaptaron a la luz del sol y siguió en dirección hacia un roble que Eriol frecuentaba.

Sonrió timidamente,los latidos de su corazón se aceleraron por el sobresalto de encontrarse con aquella mirada violeta grisáceo.El mago en cuestión parecía algo inquieto,y Tomoyo tuvo la impresión de verlo decaído. Eriol se ajustó la corbata del uniforme,mientras simulaba tiernamente el sonrojo de sus mejillas.Cruzó las piernas y con una galante sonrisa indicó que se sentara a su lado.

Eri..-Me alegra verte querida Tomoyo...-tomó una de las blancas manos de la muñequita de porcelana y la besó.Eriol sonrió hipócrita al notar un ligero temblor en Tomoyo,ya era suya.

Daedoyi por su parte se olvidó de cualquier sospecha,estaba embelesada con el comportamiento de la reencarnación,hacía tanto tiempo que no la trataba así que le pareció estar soñando.Con gusto se sentó a su lado lo observó directo a los ojos.

Eri..-Esta tarde te enseñaré aquel libro...ojalá te guste..mjmmj..

Los labios de Tomoyo se entreabriron lentamente,sus hermosos ojos violetas se volvieron nostálgicos y algo avergonzada cojió una de las manos de Eriol.Este parecía sorprendido y sonrió galante permitiendo que ella se la besara.

Tomo..-te devolví el favor...

Eri..-Eres una caja de sorpresas,dulce Tomoyo..-Ella simplemente sonrió con algo de esfuerzo y acercó su rostro timidamente.Enseguida su bellos rostro albino pudo verse reflejado en los ojos violetas grisáceos.Eran muy atractivos y tan ocultos,pero a la vez tiernos y malévolos,como le gustaban.

Eriol entreabrió los labios para mencionar una palabra,pero prefirió silenciarse.Tomoyo se estaba algo agitada y tragó saliva, mientas el viento hacía caer algunas hojas del roble

Tomo..-tengo que decirte algo muy importante,que me sucedió hace poco...

Eri..-...-en su interior estaba naciendo un sentimiento de culpa,no se sentía sincero consigo mismo,sino alguien despreciable.

Tomo..-Cuando me protegistes en aquel cumpleaños..supe que no sólo te quería como un amigo...sino..

Eri..-No puedo...

Tomo..-¿Eh?..no entiendo...

Eri..-Sé que amas Tomoyo,hace tiempo..

Tomo..-¿Que?...-procesó la imformación con algo de trabajo,la sorpresa de encontrarse con aquella sinceridad le robó las palabras.Eriol bajó la cabeza y se atrevió a sonreir como un chico "malo".

Eri..-Esto..disculpame,pero sólo quería que supieras que no puedo sentir lo mismo y..

Daeodoyi levantó una ceja con una gota de sudor y solo asintió con la cabeza.El viento se calmaba poco a poco,el dulce aroma de las flores del jardín inundaba el lugar.Ella se quedó allí,con la vista perdida,pasaron algunos minutos.Tomoyo se entristeció y dejó escapar una lágrima,con algo de tranquilidad escuchó unos pasos acercarse hacia ella,en lo que Eriol se alejaba con manos en bolsillos y más enojado consigo mismo que nunca.No podía evitarlo,ahí mismo se le ofrecía la oportunidad de hacer feliz a la amiga de Sakura,de intentar hacerse feliz a él.¿Por que le resultaba tan difiil decirle a Tomoyo lo que sentía por Sakura,pero que estaba dispuesto a darle una oportunidad?.

Tomo..-Shaoran...-sonrió con algo de trabajo.Li le devolvió la sonrisa y se decidió sentarse a su lado.El joven de cabellos castaños ojeó a ambos lados algo extrañado,con algo de duda se quedó más tranquilo y optó por preguntar a Tomoyo.

Shao..-¿y Mei-Ling?...

Tomo..-No sé..la dejé sola en la puerta de la biblioteca,yo esto,pues quería charlar con Eriol.-Un nuevo brillo de furia nació en los ojos de Li,cuando escuchaba el nombre de Eriol Hiraguizawa siempre le sucedía lo mismo.

Shao..-¿Y de que hablaron?..¿Le preguntastes de su relación con Sakura y..- Tomoyo sintió una punzada directa al corazón,más intentó mostrarse lo más calmada posible.

Tomo..-¡¡¡oh¡¡..Shaoran..jejjej...-Tomoyo se rió dulcemente logrando sonrojarlo.Li de la verguenza hundió el rostro.

Shao..-Lo siento,no pretendía...

Tomo..-Lo sé,aunque no lo creas,te entiendo perfectamente...-parecía algo triste.

Shao..-Tomoyo...mmm...-Se miraron el uno otro y se sonrieron,Li no necesito palabras para enterder que la muñequita de porcelana estaba enamorada de Eriol.El viejo roble se agitó,y algunas de sus hojas volvieron a caer,Shaoran y Tomoyo se siguieron riendo cuando ella sacudió algunas hojas de los cabellos castaños de Li.

Sakura patinaba alegremente por la calle,pronto atravesó un pequeño paseo rodeado de cerezos completamente desnudos.Ultimamente hacia algo de frío,el invierno avanzaba y amenazaba pronto con una pequeña nevada.

Saku..-Uff..-sopló entre sus manos y nació un ligero humo,sentía congeladas las puntas de sus cabellos.Sakura levantó la mano a un grupo de chicos que la saludaban de lejos,Yamasaki le picó un ojo y Chikaru algo engreída le dió la espalda ignorando el saludo de Sakura.otros chicos siguieron saludándola hasta que los perdió de vista,Sakura sonrió de forma tonta y sacudió la cabeza con las mejillas sonrojadas.

Saku..-No tienen remedio....-siguió avanzando con sus patines,hasta una esquina.

Eri..-Te doy toda la razón...mmm.-hizo aparición la misteriosa reencarnación del mago Claw.

Saku..-¿?...-Sus patines frenaron con dureza en el suelo y un molesto chirrido.Sus ojos verdes ,algo sorprendidos mostrando la catácterística inocencia de Sakura,fueron directo los violeta grisáceo.Eriol se mostró algo pesimista.

Eri..-Los que terminan la relación con sus novias vuelven a vitorearte...uff..-sonrió galante,apenas se le contemplaba e iris de su misteriosa mirada..-que se le va a ser querida Sakura...Nos vemos.-Metió las manos en los bolsillos de abrigo negro.

Sakura enfurecida lo ordenó parar.

Saku..-¡¡eh tú¡¡..¿Que has querido decir con eso?...-Eriol sonrió seguro de si mismo,logrando sonrojar las mejillas de la flor de cerezo.

Eri..-Sólo digo que no te faltan pretendientes que elegir desde que rechazastes a Shaoran...

Saku..-...-volteó algo molesta la mirada,dejó cubrirse su piel amelocotonada por los cabellos dorados,apenas se le podían ver los labios algo rojizos.

Eri..-¡¡¿Eh?¡¡..-parecía algo sorprendido.-Sakura yo..

Saku..-No es asunto tuyo..-Los labios de Eriol se silenciaron,bajó la vista apenado por su falta de tacto.

Eri..-Lo siento...

Saku..-Eriol.pongamos de una vez la cosas claras...-Sakura lo enfrentó,aquellas esmeraldas estaban tiernamente cristalinas,sus respiración algo agitada se aceleró como la de Eriol.Kinomoto apretó los puños algo pensativa.Eriol presintió algo negativo.

Eri..-Sakura espera será mejor que no...

Saku..-¡¡Tú dices que coqueteo con Shaoran y contigo¡¡...¡¡Pues si tanto te molesta¡¡..¡¡¡te gustará saber que ya no lo hago¡¡¡...-su tono se volvió sacástico.La forma de mirarla de Eriol no la producía felicidad precisamente,este parecía asustadizo,como si aquello no le interesara escucharlo.(Eriol:Lo que daría por ser el limpiara tus lágrimas..como quisiera abrazarte aqui mismo y decirte que todo ha sido un mal sueño...simplemente te quiero.)Tierna palabras se formaban en su mente en lo que Sakura esperaba alguna respuesta,pero él permanecía silencioso,mirándola de una forma que sólo ella conocía,sus mejillas sonrojadas .

En la mente de Sakura algo gritó de llanto,el no era sincero,mentía.Peor para ella verse en aquellos zafiros,y pensar mil y una barbaridades.

Saku..-¡¡Tu tienes la culpa¡¡..me-me tu forma de ser..¡¡Todo¡¡..dirijes mi vida sin yo saberlo,tú solo haces comentarios y yo actuó..¡¡estoy arta¡¡..

Eri..-espera un momento..no entiendo..

Saku..-¡¡Lo sabes perfectamente¡¡...-Sakura gritó desesperada.-¡¡Controlas mi vida de una forma que...

Eri..-¡¡Ya basta¡¡...¡¡Y yo no controlo tu vida que te quede bien claro¡¡..

Saku..-¡¡Mentira¡¡..tú me espiastes cuando hablaba con Shaoran...sólo Dios sabe que lo andabas planeando desde el principio para burlarte de mi..¡¡Como siempre lo haces¡¡

Eri..-¿Acaso-Acaso?...¿ me estás insinuando que rompistes con Shaoran por decirte que coteabas con los dos?..yo no quería...¿hablas en serio?..digo,bueno yo..-Sus ojos violeta grisáceos se abrieron por completo procesando la imformación.

Saku..-Todos los regalos eran tuyos..¡¡Y Shaoran no decía nada¡¡..Sniff..- Sakura se frotó con fuerza las lágrimas..-¿sabes que es lo peor?.-comentó Sakura algo más calmada,sus labios sonrieron irónicos.

Eri..-No lo sé..-respondió con firmeza algo colorado.

Saku..-Que yo-yo solo..Sniff...yo solo intentaba ayudarte,¿Y tú pensabas que coqueteaba contigo?..

Eri..-¡¡Sakura ya basta¡¡...sabes que eso no es cierto...yo solo intentaba ayudarte a tí.

Saku...-¡¡Mientes¡¡...-Sakura se apretó los puños con tal fuerza que se clavó las uñas.-Tus actos son de lo más extraños..¡¡estás mintiendo¡¡.

Eri..-¡No¡..-Eriol se silenció al ver una mano alzarse.

Saku..-Tu me ocultas algo..yy yo quiero saber que..-Sakura sintió un dolor intenso,completamente desconocido para ella,varias lágrimas surcaron sus rostro y algunas se perdieron en sus labios,tenía un intenso dolor en el pecho y su mente estaba completamente fuera de sí,preguntas y más preguntas,a quien creer,a quien amar.-¡¡Estúpido¡¡.

¡¡Paff¡¡

Despues de darle una bofetada dió vuelta sobre sus patines y fué directa a su casa,ni ella misma sabía exactamente por que lo había hecho.Dejó atras a Eriol,haciendo una pequeña idea de lo que debía estar maquinando de nuevo,seguramente aquella bofetada no pasaría desapercibido para el orgulloso Claw Read.

Eriol sin embargo no maquinaba nada,tan solo le dolía saber lo que Sakura había interpretado de sus actos.(Eriol:Tiene razón...soy un estúpido...todo este tiempo ha sido una especie de tira y afloja...te amo y quiero tu felicidad,pero al mismo tiempo soy egoista y mis celos me ciegan,mi amada flor de cerezo...un estúpido que no te merece,no te ayudaré más..ojalá algún día puedas perdonarme.)

Eriol se dirijió a su casa,muchas veces sus pensamientos se contradecían.Algo le decía que tenía que despertar de una vez,correr donde Sakura y decirle lo que siente,otra parte no se perdonaba todo el daño que le había hecho,La amaba tanto que sólo lograba hacerse más daño,al llegar a la conclusión de que no la merecía,que era mejor así.(Eriol:Seré un cobarde..dejaré atras todo el daño que he causado ignorándolo por completo..dejaré que todo se arregle por su cuenta...¿Para que intervenir?..mi planes fallaron esta vez,Sakura que equivocada estas..¡¡se acabó¡¡.)

Pronto llegó a la mansión,penetró con cuidado el jardin y entró girando con cuidado la perilla.Aquello era un amor tan dificil como imposible,que le había traído más de un dolor de cabeza y noches de insobnio,todo para darse cuenta de que la amaba. Todo lo que habia hecho era tan misterioso,tan extraño,como él mismo.Respuestas que nunca serían contestadas,tragedias a su alrededor que se arreglarían por si solas. Ya sería demasiado hablar con Sakura y contarle sus problemas,todo menos eso.

La mansión era tan silenciosa como él,un lugar ideal para la soledad.Como él estaba acostumbrado vivir.Ya nada cambiaría la desición que había tomado.Ya en la sala de estar notó un agradable calorcillo del piso de arriba,seguramente Ruby Moon había encendido la chimenea.Eriol frenó derrepente y dejó el abrigo en el perchero,pronto quedó a la vista las insinuantes formas sobre las arrugas de su uniforme.

Subió con prisa las escaleras pensando en como podría sentarle la noticia a sus guardianes,Por fin llegó y penetró donde Ruby Moon,esta dejó sobre el sofá una presiosa bufanda,seguramente se la regalaría a Yue.

Ruby..-Amo me alegra verlo.

Eri..-¿Que tal con Yue?..-entrecerró sus ojos violeta grisáceo.Ruby Moon se sonrojó.

Ruby...-Emp..estooo...

Eri..-quisiera hacerte una pregunta...

Ruby..-¿Cual?..jjejej...-realmente estaba feliz.

Eri..-Que pasaría si yo quisiera volver a Inglaterra..

Ruby..-¿Que?...

Eri..-shsh..no me lo digas...lo sé..-Eriol se dirijió a la chimenea y con algo de magia avivó el fuego.

Ruby..-Por favor...que esto sea otra de sus bromas...

Eri..-Desgraciadamente no lo és Ruby..-suspiro resignado,Eriol tomó algo de aire y volteó a su guardiana.-Sucedió algo que ..simplemente no puedo tolerar...se me esta escapando de las manos,debo partir de inmediato..ya no soy necesario aqui..mas bien diría que molesto,,,indeseable como los mosquitos.

Ruby Moon se quedó momificada.las mejillas de su amo estaban al rojo vivo,sus palabras eran débiles,su voz estaba temblorosa perdiendo toda fortaleza,como si quisiera llorar.Para suerte o desgracia de Eriol,Ruby Moon podía comprenderlo más de lo que se imaginaba.

Ruby..-¿Otra discursión con Sakura?..

Eri..-Esta vez voy en serio...-La guardiana sonrió con las mejillas sonrojadas y juntó las manos para llevárselas a la boca de forma juquetona.Sus alas de mariposa se movieron por la conmoción.

Ruby..-Ya no necesito más pistas..a mi no me engaña...¡¡jajajja¡¡..¡¡hay amo¡¡...jajajjjaja...

Eri..-¡Oye no te permito¡...-

Ruby..-NAA...nani..-de forma juguetona golpeó su espalda.Eriol pusó cara fúnebre con varias gotas de sudor.-Las he contado..-se llevó el dedo al mentón algo pensativa.

Eri..-Por favor..compórtate,esto es serio...

Ruby..-jajaj...con esta son exactamente...45 el número de veces que ha mencionado marcharse a Inglaterra..¿Quien es el loco en esta mansión?..(Ruby Moon:¡¡O dios¡¡...que alegría¡¡¡..así que Sakura se ha vuelto a enfadar con él...¡¡yo sep por que¡¡)

Eri..-mmm...¿Que haces?...-Eriol lo estaba alucinando,claro que poderes ya lo habían avisado de algo similar.

Ruby..-De aquí no se va hasta hablar con Yue..estoy segura de que mi "cuchi" lo podrá ayudar...-Ruby Moon sonrió con cara de gatita.Eriol tragó saliva en lo que el auricular del teléfono indicaba las primeras llamadas.

Ya estaban almorzando en la casa Kinomoto.Touya y Fujitaya estaban algo silenciosos,sin embargo no sucedía lo mismo con el dulce Yue.Este estaba encantado con la comida,se veía de lo más divertido sonriendo como Yukito,llevaba una camisa blanca y echado a los hombros un suerte azul marino atado por el cuello y unos pantalones negros.Touya no podía comprender su actitud,Sakura estaba en su habitación y había mencionado que no se encontraba muy bien,preocupando por supuesto a toda su familia.

Los ojos negros insistían en comprender lo que se le pasara por la mente del guardian lunar.(Touya:Demonios..ojalá no sea lo que me estoy imaginando..ese mosoco inglés,es que no presiento que se trate de Li...No imposible).

Touya tranquilamente siguió comiendo,Yue parpadeó varias veces sus ojos celestes y con las mejillas sonrojadas pidió repetir.Fujitaya asintió encantado.

Yue..-gracias señor Kinomoto....

Tou..-mmm...-parecía algo molesto.-ya terminé..subiré arriba.

Fuji..-es verdad..a veces no necesito hacer de padre...-Fujitaya sonrió ampliamente y siguió masticando con toda la tranquilidad del mundo.Yue y Touya lo observaron con una gota de sudor.-¿Que?.

Tou..-.....-despues de levantarse de la silla,Touya puso el plato en el fregadero.Tenía unos pantalones vaqueros y una camisa verde-ya me iba...

Yue..-mmm...yo esto...-las mejillas de Yue estaban algo sonrojadas.

Fuji..-mjmjm....

Yue..-pues eso...-se levantó regresando la segunda ración sin haberla probado.Yue se acercó a la barandilla.Observó con algo de recelo al señor Fujitaya y decidió subir tras Touya.

Touya se acercó sigiloso a la puerta de la habitación de Sakura,su mano pronto se escaba para abrir la puerta y consolar a su "hermanita".Pudo escuchar un gemido desde el otro lado,Sakura se secó una lágrima al sentir una molesta presencia. Touya entrecerró sus ojos oscuros.

Saku..-sss...quiero estar sola...

Tou..-¡¡ouch¡¡....-dejó de toquetear la manilla y Sakura parecía algo molesta.Touya se volteó al escuchar el balanceo de una elegantes plumas,era Yue quien se posó con su típica elegancia en el suelo,como una mota de polvo. Touya puso cara de poco amigos al encontrarse sus ojos con los de su amigo,comprendió muchas,entre ellas,que su padre había enviado al guardian lunar para mantener tranquila a Sakura.

Tou..-no te preocupes..ya entendí el mensaje..-le nació una gota de sudor en lo que la fría mirada de Yue se aseguraba de que su ama estuviese bien.Pasaron algunos minutos en los que Yue permanecía silencioso al lado de la puerta,Touya levantó una ceja.

Tou..-bien...

Yue..-no me iré...

Tou..-Demonios...-Touya se alejó y se metió en su cuarto.Yue sonrio complacido y se apoyó algo revelde en el marco de la puerta.

Sus ojos de hielo obsevaron ambos lados del pasillo.Adentro podía escuchar lo gemidos de Sakura,pronto ella inició una conversación con el guardian en la que le decía que no sabía lo que sentía exactamente por Shaoran,y que Eriol ultimamente se comportaba de lo más extraño con ella,le contó lo sucedido y pudo escuchar un rugido de Keroberos.

Al otro lado de la puerta Yue se molestó ante los pensamientos de su ama,sintiendo deseos de penetrar en la habitación.Más permaneció escuchando los motivos de Sakura para haberlo abofeteado,eso lo dejó algo más calmado.

Kero..-¿Dices que juega contigo?..no sé,no sé...

Saku..-Pues si tú que lo conoces no sabes que pensar del..imagina como debo sentirme yo....

Kero..-sinceramente Sakura...eso me resultaría más dificil...dices que te gusta Shaoran desde hace tiempo...y derrepente me sales con que Eriol tiene un problema y quieres ayudarlo...¿No serás tú la que tiene el problema?...

Sakura lo observó silenciosa,parecía molesta y sus ojos verdes estaban bañados de lágrimas.Keroberos se rascó con las zarpas y suspiró resignado.

Saku..¡¡escúchamé de nuevo¡¡...-Sakura tomó aire..-Eriol primero me envía un osito de peluche violeta y lo hace pasar por el regalo de Shaoran...bueno...luego,pues yo leo las dos dedicatorias que me vinieron y se la ocultó a Tomoyo.

Kero..-¿?..¿Por que?

Saku..-simplemente ponía anónimo..pero tu y yo comentamos hace tiempo que sentíamos dos presencias diferentes en la dedicatorias..¿cierto?

Kero..-creo que y lo cojo...

Saku..-veras...cuando le pedí ayuda a Tomoyo y Eriol para buscar al admirador secreto,,¡¡ay¡¡..es donde comencé a sospechar,,,no se lo dije a Eriol,pero obvio que él estuvo planeando algo nuevo para librarse de sospechas,,uff.. ¿Por que se plantó el día de mi cita con Shaoran en el cine?....¿Te das cuenta?...por un lado me ayudaba y por otro comenzaba a molestarme,por decirlo de alguna forma.

Keo..-¡¡Un momento¡¡...

Saku..-luego me vino la caja de bombones..¡¡que tú vaciastes¡¡...-lo miró de forma acusadora y prosiguió.-y se las arregló para poner la esencia de Shaoran...y lo más divertido..justamente cuando recibo la caja de bombones se planta Eriol en mi casa...eso me enfadó mucho,,,estoy segura de que él sabía que a esa hora me visitaría Shaoran...

El guardían solar abrió por entero los ojos,no menos que Yue que pegó la oreja a la puerta.Toda la historia se enrredaba.

Saku..-¿Me lo puedes explicar?..yo no lo entiendo..¡aah¡..pensaba hablarlo con él y esas cosas,,quería saber que le sucedía a Eriol,pero cuando lo descubrí espiándome con Shaoran en mi cita,justo cuando llegué con él al parque y estaba a punto de besarlo,sentía l apresencia de Eriol,recordé que tambien me espió cuando Shaoran fué a buscar unas fotocopias en la hora del recreo.

Siempre creí que Eriol solo pretendía asegurarse de que sus planes salieran como el quería...y que por eso me espiaba..¡¡pero noo¡¡...¡¡miente¡¡..¡¡estoy segura¡..-Sakura pareció esforzarse por intentar no llorar de nuevo-..algo le sucede..yo se que algo,y él no me lo dice...

Kero..-claro que me resultaría más facil comprenderte si dejaras de dar vueltas de un lado a otro.-Sakura sacudío las manos algo inquieta.Sus zapateos no paraban,como siguiera así marcaría una senda en la alfombra.

Saku..-Es no puedo evitarlo..cada vez que pienso en ese tonto...¿Por que no me cuenta su secreto?...¡¡estoy arta¡¡...es tan solo una chica que le gusta...¿Por que tanto misterio?.

Keroberos observó debajo de la cama y devió la mirada 180º grados.Spinel Sun esperaba su momento para conversar con Sakura.

Kero..-una chica que le gusta dice...-pudo cara de desagrado.Sakura lo observó con una gota de sudor en lo que Spinel Sun salía de debajo de la cama y le decía a Sakura que tenía que hablar con ella algo muy importante.

Tou..-Hola Ruby Moon...¿Con Yue?...de acuerdo...

Touya seguía hablando con la guardiana lunar hacía un buen rato,pero derrepente apareció una voz masculina que se coló en el teléfono.

Tou..-sisisi....¿Spinel?...¿De que hablas?...-Yue abrió silencioso la puerta,lo primero que vió fueron las piernas de Touya,luego su rostro observando el suelo mientras uno de sus fuertes brazos se apoyaba en la cama.El otro sostenía un movil,que a juzgar por el color celeste,pertenecía a Yukito.

Yue estaba algo entristecido,jamás pensó que su antiguo amo pudiera tener esa clase de problemas.Recordó las últimas palabras de Spinel.Él tambien se sentía engañado,quizas como todos.

-Eriol quedó huérfano...y bueno,hay muchas más cosas Sakura,pero no hablaré de todas ellas...la mas importante es la pérdida de su madre.Ruby Moon y Yo pensamos que el amo lo superaría,pues nos equivocamos..así que aquí estoy...lo presiento..ha llegado la hora de que muchas cosas se revelen,entre ellas el pasado de mi amo..y él,debe ser el que te lo diga,por que te..te- (Sakura silenciosa,Spinel se enjoreció)

-sólo digo que tú pareces la más indicada para ayudar al amo..el pasado de mi querido Eriol es muy oscuro,él no es sincero y tú lo sabes..¿cierto? (La maestra de cartas asintió,aunque Sakura realmente ya tenía planeado averiguar su secreto algo que no comentó a nadie,tan solo esperaba el momento y aquella era la señal que necesitaba,los propios guardianes de Eriol pidiendo de su ayuda).

-Sé que debes estar dolida y quizás aún no quieras ayudarlo..pero Sakura..tienes que saber lo mucho que sufre,y aunque no lo creas,es por lo noble que es,no quiere preocupar a nadie con sus problemas...El amo aligera su tristeza ayudando en asuntos ajenos,asi recibe una pequeña satisfacción cuando alguien se alegra y puede olvidar por un momento lo que le sucede..-

(Sakura parecía algo arrepentida de sus actos,comprendió tantas cosas,tanta belleza en el corazón de Eriol de sus mejillas se sonrojaron,a medida que pensaba en él por otras que había hecho,a medida que recordaba los tres años que estuvo a su lado,Ella lo conocía más de lo que había pensado en ese momento,tan solo tenía que ir al pasado y analizar el comportamiento de Eriol,ese trato tan especial que sólo tenía con ella y sobre todo ese extraño afan por ayudar a los demás,quizás si huviera algo de bondad,pero aparte ,todo se remusía en que Eriol hacía lo imposible por no pensar en sí mismo,había algo más en todo aquello y ella lo sabía.)"

Saku..-cuenta con migo...-Spinel con los ojos cristalinos le dió un amistoso lametón y timidamente con una de sus zarpas arrastró una carta captando los ojos verdes de Sakura.Ella rió comprendiendo algunas cosas.

Touya no parecía de buen humor,acababa de tener una conversación con Ruby Moon,pero en cuestion de segundos se había colado la voz de Eriol por el movil.Este parecía apurado y preguntaba por Spinel Sun.

Tou..-que no está pesado...-Touya pudo escuchar una especie de "grgrg" al otro lado del teléfono,luego Eriol hizo mención de sus poderes.Pero Touya algo malhumorado desconectó el movil en sus narices.Toya apoyó los codos sobre las rodillas,con cara de demonio,era algo complicado hablar con dos personas a la vez.

Touya se dió cuenta de algo y sus ojos fueron directos a la puerta.Se abrieron con un nuevo brillo tras el flequillo café.Un angel enconjido en la entrada,fijaba sus bellos ojos cristalinos hacia sus rodillas,las cuales rodeaba con sus brazos.Una lágrima manó de aquellos fragmentos de cielo,mientras los cabellos plateados permanecían inertes.

Tou..-Yue..-se levantó de inmediato y se fué hacia él.

Yue..-Touya...-Se levantó de forma fugaz y tensó su blanco cuello.Touya parecía sorprendido,sus ojos oscuros vibraron tras el flequillo.

Yue..-Él sufrimiento de mi amo me ha hecho comprender muchas cosas..lamento que me hayas amado y yo no haya podido corresponderte...Lo siento,soy parte de tí y te debo la vida,tanto Sakura como tú son mis amos...

Tou..-¿Yo tu amo?

Yue..-es una magia compartida....-Yue acarició su mejilla.-gracias por todo,creo que nunca te lo dije...

Tou..-no..nunca...

Yue..-gracias de nuevo...-se miraron fijamente y sonrieron con calma.Yue cerró los ojos con una sonrisa de satisfacción,luego los abrió.-Nos vemos.

La vestimenta de Yue cambió por entero y unas alas de blanco inmaculado se dieron paso en el aire,estas se balancearon y Yue en poco pasos se abrió paso hacia el cielo,traspasando la ventana.

Atras quedó Touya contemplado algunas plumas,que aun no llegaban a tocar el suelo.

Tou..-Por suerte ya no te amo..ahora mi corazón esta libre.Todo gracias a Kabulla.

Era una tarde espléndida.Había un bonito parque a las afueras de Tomoeda,era un extensión de cesped muy amplia,casi tan grande como la de un campo de golf,pero en su lugar algunas partes lucían árboles gigantescos.Pequeños terrenos se llenaban de flores de vivos colores,y a un lugar apartado había un estanque de patos.

Touya caminaba por entre los paseos disfrutando de la agradable brisa,había quedado con Kabulla.No sabía exactamente como aceptó aquella cita,quizás por que no tenía nada mejor que hacer aquella tarde y necesitaba distraerse. Los niños jugaban alegremente en el parque.Sonrió al ver un pequeño banco bajo un enorme sauce,una vez que andaba estudiando con Yukito se dejó dormir sobre su hombro,agotado por estudiar y trabajar al mismo tiempo.Su amigo eran tan noble,que antes de preferir despertarlo se quedó haciéndole compañía hasta las 8 de la noche,hora en la que el dormilon de Touya se despertó del letargo.Aquel día llegaron tarde a su casa con su padre preocupado.

Tou..-Yuki...nunca cambias..igual Yue berreó cuando me hice el dormido.-El viento sopló moviendo sus cabellos,sus profundos ojos oscuros se encontraron con unos violetas.

Tomo..-Eriol...-Está se sobresaltó por entero,tambien andaba recordando las veces que había estado en aquel lugar.La pupilas de los bellos ojos violetas de Tomoyo disminuyeron tras las largas pestañas,y parpadearon varias veces.Tal vez Tomoyo estaba asustada por sus últimas palabras,ya que Touya la cojió desprevenida,este se mordió el labio inferior mientras los cabellos azabaches y ondulados de Tomoyo se mecían al compás del viento.La frágil silueta de la muchacha pareció estremecerse bajo aquel traje azulado de tirantes.

Touya se dió cuenta de inmediato del respeto que ella siempre le tuvo,aquellos ojos violetas e inocentes se desviaron rapidamente.Tomoyo avanzó con pasos lentos algo nerviosa y tímida al mismo tiempo,Touya sabía que era por su presencia. Esa chica era la mejor amiga de Sakura,pero nunca se habían hablado a pesar de todas las veces con las que se cruzaban las miradas,él no parecía interesado en conocer a una niña,menos le importaba a ella intentar acercarse a alguien tan extraño,quien le producía adversión y respeto al mismo tiempo.

Touya no le perdía de vista con incredulidad,nunca se saludaban.Ella avanzó silenciosa y con elegancia subió una de sus delicadas manos blancas al pecho,donde se apretó un poco el traje justo cuando pasaba por delante de Touya,sintiéndose observaba por aquella penetrante mirada.Que parecía decir algo,pero a la vez sentía rechazo y aislamiento.No era nada agradable la forma que tenía de mirarla Touya Kinomoto,esos ojos tan oscuros como la noche.Era como si el supiera,como si la conociera,pero a la vez parecía haber una barrera invisible entre ellos.

Touya lo pensó por un momento,que sentido tenía seguir siendo tan serio.Ella era una chica muy educada,no se comportaría como todas con las que había estado hasta ahora,a ecepción de Kaho.Derrepente tuvo la impresión de querer conocerla más a fondo,el miedo o respeto que pareciera tenerle Tomoyo aumentó su curiosidad,quería volver a encontrarse de nuevo con aquellos ojos violetas,era tan tímida,pero tan hermosa y fragil,que poco sabía de ella a pesar de verse algunas vez por semana.Curiosamente nunca habían coincidido en la cocina,donde Tomoyo alguna vez se ofrecía a ayudar a Sakura,las veces que la visitaba.

Tomoyo ya le daba la espalda y sentía un ligero alivio de alejarse.Quizás aún pudiera visitar a Eriol,despues de todo había quedado con él para leer un libro.

Tou..-¡eh¡...Daedoyi...-Tomoyo algo extrañada se dió la vuelta y lo observó fijamente.Touya levantó con cuidado entre sus dedos un pequeño pendiente,seguramente se le había caído de la oreja.Ella sonrió y caminó hacia él.

Tomo..-¡um¡...gracias Kinomoto...-acercó su delicada mano blanquecina y lo tomó por la parte que colgaba.Tomoyo abrió la cremayera de su bolso y lo puso con cuidado en un pañuelo.Touya se rascó la barbilla y sonrió ligeramente al verla observar el suelo.

Touya flexionó las rodillas al ver algo brillar y luego se levantó de nuevo.Con cara de de aburrimiento observó a Tomoyo que le daba la espalda.

Tou...-Daedoyi...disculpa...-Ella volteó de nuevo y levantó la cabeza algo apenada,Touya era un chico muy alto.A veces este hecho hacía pensar a Tomoyo que la gente se alejaba del por su mal humor y tambien por su físico,y tenía la impresión de que el hermano de Sakura era algo bruto.

Tomo..-...-algo sonrojada acercó sus manos,sus ojos violetas observaron de nuevo a Touya.

¡clic¡

Touya sonrió mientras Tomoyo observaba el suelo.Touya se agachó de nuevo y le acercó el cierre del sarcillo.Ella esta vez procuró observar sus fuertes manos y no quedarse embobada con aquellos ojos oscuros y tan penetrantes,que sin embargo eran más cálidos de contemplar que los de Eriol.

Tomo...-Gracias Kinomoto...

Tou..-Hum...-Algo sorpresiva alzó de nuevo el rostro clavando en él sus ojos violetas.

Tomo..-gracias...

Tou..-...

Tomo...-¿?...

Tou..-de nada..-Touya la observó de mal talante,Tomoyo se atrevió a sonreír y sacó algo de su bolso.Touya se sonrojó al notar como tomaba sus manos y colocaba algo entre ellas.

Tomo..-para tí...mjmj...-Los ojos oscuros de Touya brillaron de ternura,mientras descubría un caramelo de cristal entre sus manos de sabor a mora.

Tou..-gracias..-Se quedó mirándola fijamente mientras ella seguía sonriendo con aparente ingenuidad,poco fiable.Touya alzó el rostro,observó su alrededor con gestos rápidos y volvió a Tomoyo.-¿Ya te ibas hacia casa..Daedoyi?.

Tomo..-emp..si..sólo vine a pasear..¿Y tu?..-ella bajó el rostro algo tímida,como si Touya pudiera molestarse.Este se extraño.-Kinomoto..

Tou..-Bueno..¡eh¡..-Sus ojos oscuros observaron alrededor de forma felina.¿Valía la pena Kabulla?Esa chica de cabellos celestes y ojos dorados que siempre lo perseguía .Kinomoto sonrió atrevido y algo sonrojado bajó la vista hacia Tomoyo,ella le devolvió la mirada algo asustadiza.

Tomo..-Bueno..adios..

Tou..-¿Te importaría que te acompañase?...más de la mitad del camino que seguimos es el mismo.

Tomo..-¿eh?..jjeje...¡vale¡..-termiraron sonrientes,la pequeña distancia que había entre ellos se había roto de la forma menos esperada.Empezaron andar hacia la casa,el sol se introducía poco a poco en el horizonte.Tomoyo se intentaba colocar el pendiente por el camino,Touya la observó con una gota de sudor al ver que llevava un rato.

Tomo...-jup...es algo complicado sin un espejo..-una tierna sonrisa de dibujó en el rostro de Touya.Los ojos violetas de la muñequita de porcelana lo observaron con inquietud.Este sonrió frenando sobre sus pasos y colocándose a la espalda de ella,sus manos con suavidad pidieron permiso para colocar aquel pendiente en la pequeña oreja.Ella sonrió por las pequeñas cosquillas que le hizo el roce de aquellos dedos,descubriendo que las manos de Touya eran muy hábiles.

Tou...-Cuantos problemas dan esos pendientes..-lo dijo de forma tan tajante que Tomoyo se llevó el puño a la boca y dejó escapar ligeras carcajadas.Hacía tiempo que ningún chico la hacía reír de aquella manera,ni siquiera el comportamiento de Mei-Ling.

Tomo..-jjajaj...para la próxima vez me pondré otro..prometido...

Tou..-¿Que próxima vez?..-Tenían la intención de seguir andando pero ambos se miraron fijamente.Sus miradas se cruzaron como un rayo,sus mejillas se sonrojaron a más no poder.

Tou..-sisi..es verdad..cuando visites a Sakura.-lo dijó rapidamente,preguntándose como no había caído en aquello.-¡eh¡...¡te cambiaras los pendientes¡

Tomo..-mejor no llevo ningunos...-ambos se rieron.

Tou..-es igual..no los necesitas.

Tomo..-¿?..

Tou..-eres muy bella...en serio..-afirmó Touya lamentando haber dicho algo malo.Pero aquellos ojos violetas se abrieron de par en par,sonrojando a la tierna Tomoyo.

Tomo..-¡gracias¡...¡¿seguimos?¡..-algo nerviosa se adelantó,pero sus cuerpo se extremeció por entero al notar un brazo que la detenía con suavidad.Touya sonrió por primera vez para ella.

Tou...-sólo una pregunta...-Sus ojos oscuros se entrecerraron.Tomoyo parecía confusa.-¿No sólo tendras interés en visitar a Sakura mañana?..¿me equivoco Daedoyi?.

Tomo..-¡Kinomoto¡..emp..-Se miraron fijamente,él la seguía observando sin soltarla.Tomoyo se puso sumamente nerviosa,aquellos ojos oscuros esperaban algo de ella,pero debía pensar muy bien cuales serían sus siguientes palabras.

Justo en ese momento a su cabeza llegaron dos ojos violeta grisáceo,pero se esfumaron con la misma rapidez que vinieron,Touya la notó nerviosa y decidió sonreírle.Estaban andando con tranquilidad.

Tou..-No te inquietes...sólo quería que supieras que estaré encantado de recibirte aunque el monstruo no se encuentre...¿traquila?.-Tomoyo sonrió mientras notaba subirse un calor por su garganta,el corazón aunmentó su ritmo.-Por cierto..de aquí en adelante puedes llamarme Touya...a fin de cuentas nos vemos a menudo.

Tomo..-¡Si¡..esto digo..¡¡Touya¡¡.-él se extrañó y volteó sus ojos oscuros mirándola fijamente.

Tou..-¿que?...-ambos frenaron de forma tajante.Ella sonrió timidamente con una gota de sudor.Touya la observaba fijamente de una forma que la abatía. (Touya:Hace tiempo que recibo ese trato de ella...yo conozco ese miedo...).

Tomoyo sintió acelerarse los latidos de su corazón,Touya volteó frente a ella sin parpadear aquellos profundos ojos,de un negro tan penetrante.La mirada violácea de ella se reflejaba como en un lago.Ella intentó hablar con timidez.pero aquellos ojos negros,tan profundos,tan observadores,le desnudaban el alma.

Shao..-¡¡Atiza¡¡...que escondido se lo tenían..-Shaoran con un salto agil se subió a la rama de un árbol.pudo ver a Touya despegarse de Tomoyo y darse la vuelta buscando a alguien como un detector de metales.Shaoran esbozó una sonrisa y se bajó por el otro extremo. Llevaba un sueter verde,con algunos degradados en amarillos,debajo unos pantalones blancos y tenis amarillos. Todavía podía ver a una de sus mejores amigas y consejera,aunque ultimamente se había decantado más por contárselo a Eriol,gran error,el simplemente se negó a seguir ayudándolo.

Shaoran hizo una mueca de asco y se fijó a su alrededor.Aquellos ojos castaños buscaron incesantes con que entretenerse.Derrepente se encontraron con lo del atractivo Hiraguizawa,si ,realmente Shaoran se entretendría haciéndole un pequeño interrigatorio a la reencarnación de Claw Read. Eriol cerró los ojos tras el flequillo azul marino y volvió a abrirlos.Como siempre su magia no le fallaba,en frente estaba Li.Sus mejillas se habían sonrojado a mas no poder.Eriol sonrió galante.

Eri..-buenas tardes...Shaoran.-Shaoran estaba algo nervioso,sus mejillas seguían ardiéndole,por un lado sentía deseos de hablar con la misteriosa reencarnación,por otra quería huír,como otras tantas veces,Simplemente recordaba aquel tipo podría robarle en muy poco tiempo a Sakura.Le reventaba tenerlo en frente con aquella sonrisa tan misteriosa,¿quien sabe lo que estuviera meditando?.

Eriol llevaba un largo abrigo negro,como ultimamente hacía frío,aunque él prodediendo de Inglaterra ya andaba acostumbrado a ese clima. Shaoran estaba algo confuso,Eriol lo había ayudado por un tiempo,Li no estaba en condiciones de montar una escenita de celos.(Shaoran:es tan extraño...)Eriol sonrió aún más,dejando ver parte de sus ojos violeta grisáceo. El misterioso mago comenzó a andar hacia delante,dejando a Li con la palabra en la boca.

(Shaoran:dice que no me iba ayudar más,pero luego envía una caja de bombones a Sakura pidiendo perdón..¡¡espera¡¡..¿Y si eso lo hizo por él?..y si le pidió perdon a Sakura por dejar de ayudarla?..¡NONoo¡¡..¡¡que estúpidez¡¡....¿entonces por que lo hizo?..).Un nuevo brillo nació en los ojos castaños de Shaoran.Detuvo a Eriol del brazo,este volteó con calma.

Shao...-¿Podrías acompañarme?...-Eriol sonrió cerrando por completo los ojos.El viento sopló logrando levantar parte de su abrigo.El tímido de Shaoran asintió con la cabeza. Ambos se dirijieron hacia el Chalet de la prestigiosa Dinastía Li.Hiraguizawa estaba algo molesto consigo mismo,sus ojos algo perturbadores observaron a Shaoran.

Penetraron en el chalet,estaba muy silencioso,seguramente su prima Mei-Ling había salido ha hacer la compra acompañada de Wei,el mayordomo.

La luz del sol iluminó la estancia a travez de la puerta que se abría,Shaoran recordó que a Eriol le gustaba la oscuridad, la cerró con cuidado.Cuando Eriol volteó le hizo una seña para que dejara el abrigo en el perchero,encendería la estufa. Eriol tenía un sueter de un azul pálido,debajo unos pantalones grises,con algunos dibujos blanqueados en el borde.

Había una elegante sala de estar,con sillones de un verde azulado que relajaban la vista,las cortinas eran de grandes volantes,dejando entrar muy poca luz.Apenas se vislumbraban las plantas que adornaban en las esquinas de las paradedes. Eriol tomó asiento en el más amplio,Shaoran se acomodó a su lado algo inquieto.

Shao..-Es evidente que ya tienes una idea de lo sucedido...sentí tu presencia en el árbol...así que sabrás lo que me pasó con Sakura...-Shaoran giró la cabeza de forma brusca para mirarlo de frente.

Eri..-¿eh?..-Lo observó algo intuitivo.Tambien parecía algo inquieto.Shaoran se sopló el flequillo,intentando mantener la calma.

Shao..-Tú y yo lo sabemos muy bien...me pedistes ser mi amigo aquel día en el lago.¿Para que?...

Eri..-¿Por que no?...mmm..

Shao..-mmm..-pequeño silencio.-está bien...volviendo a mi cita con Sakura..eh..

Eri..-Sé por lo que debes estar pasando y..

Shao..-Lamento interrumpirte...-Se miraron con algo de complicidad,sucedió más rápido de lo que creían.Cuando se dieron cuenta ambos se estaban riendo.Shaoran intentó recuperar la voz.

Shao..-ejemp...Eriol.

Eri..-Tranquilo...como siempre comentan,,es cuestion de tiempo...si pretendes acelerar las cosas me temo que no podré ayudarte...

Shao..-Ahora lo entiendo..así que era eso a lo que te referías...Tú sabía que Sakura no aceptaría salir conmigo así como así...

Eri..-No fué mi magia quien me ayudo a saberlo...antes de tu cita Sakura...

Shao..-¡Te visitó¡.. lo sabía...-Eriol se sonrojó levemente.-ella no me lo quería contar..bueno,tampoco le hizo falta...,se puso a llorar,Sakura es tan sincera...nunca puede negar lo que está sintiendo.

Eri..-Como tampoco puede olvidar lo que me esfuerzo por unirla contigo...- Shaoran sonrió levemente.Eriol silenció sus labios,sintiendo algo en el pecho se levantó de inmediato y caminó hacia la ventana.Rodó un poco la cortina comprobando que era inutil intentar iluminar la habitación,el cielo era de color naranja,casi rojizo.Shaoran estaba al otro extremo de la habitación encendió la luz.

Shao..-mañana es sábado...supongo que no te corre prisa llegar a la mansión.Si quieres te invitó a cenar...-Eriol sujetaba la cortina con una de sus manos blancas,se volteó algo sorprendido,luego se serenó.

Eri..-No tienes remedio..venga..estoy esperando que me lo preguntes..

Shao..-uff..si tiene razón..-Shaoran sonrió con una enorme gota de sudor.- ¿Por que le enviastes aquella caja de bombones a Sakura?..ahora caigo...¡¡discutieron¡¡..¿Verdad?..y ella pensó que se la había regalado yo..

Eri..-¿que?...veo que la gente se empeña en interpretar las cosas por su cuenta.

Shao..-perdón..pero entonces..¿Por que lo hicistes?...sino recuerdo mal..

Eri..-Shaoran..por favor...-Eriol entrecerró sus ojos violetas grisaceo.El joven de piel trigueña parecía anonalado,tal vez no creía que Eriol estuviera decaído,la verdad es que nunca lo había visto de esa forma.

Shao..-¿Que sucede?..-se acercó algo sigiloso,parecía preocupado por él.Despues de todo se había hecho buenos amigos.

Eri..-Sakura y yo siempre estamos discutiendo..nunca me ha hecho falta enviarle una caja de bombones para reconciliarnos.-Eriol cerró de nuevo los ojos y volteó hacia la puesta de sol,recordó aquella fuente de ángeles en la mansión Hiraguizawa,la sonrisa de la hermosa Sakura en aquella terraza,y como logró que se atragantara con el zumo que bebía.Shaoran no parecía conforme con aquella respuesta,era evidente que había algo más.

Shao..-Esta bien..quizas acepte que decidistes ayudarme despues de todo y eso solo fuera para despistarme...lo que quiero saber es por que lo hicistes...

Eri..-Por favor lo enredes más las cosas...-Shaoran no pareció escucharlo.

Shao..-¿Por que te preocupas tanto en mi relación por Sakura?.

Eri..-Es la comidilla del instituto y un ligero culebrón que vivo muy cerca con Tomoyo y Mei-Ling..-Eriol volteó sonriendo provocativo.-¿Alguna otra pregunta?.

A Shaoran se resaltó una vena en la sien,sus mejillas se pusieron al rojo vivo.Hiraguizawa sonrió complaciente captando el mensaje.

Eri...-Gracias por invitarme...¡oh¡

Shao,,.-Te quedarás a cenar..tu y yo todavía no lo hemos aclarado todo..verdad.."amigo"..-pronunció las últimas palabras con algo de ainco. Eriol parecía ¿molesto?...

Shao..-Me estás dando a entender que...

Eri..-¡¡Tan solo te estoy haciendo un favor¡¡...

Shao..-Pero es que...

Eri..-¡¡Y basta de tonterias¡¡...-Su tono de voz sonó inquebrantable.Shaoran parpadeó sus ojos castaños y bajó la mirada,se sentía avergonzado.Pero un rencor volvió a correr por sus venas,Eriol era demasiado galante con ella,los celos volvían a ocupar el lugar.

Desde luego Shaoran no cedería terreno tan facilmente.Las cosas se estaban complicando,Eriol era consciente de que su relación con Sakura quizás se viera algo extraña a los ojos de los demás,pero sólo Sakura y él sabían a la perfección lo especial que era su amistad.

Shao..-vete.

Eriol lo observó algo sorprendido y asintió en silencio.Shaoran quedo suspendido entre la relidad y sus pensamientos mientras escuchaba los zapateos de su "amigo" alejarse,Eriol tomó el abrigo y luego Shaoran escuchó como cerró la puerta,se recargó en uno de los respaldos del sofá y se mordió los labios.Sus bella mirada quedó fija en la lampara del techo,mientras sus dientes insitían en morderle la piel. (Shaoran :Sakura tiene razón...Mas que nunca estoy seguro de que Hiraguizawa tiene un problema,algo muy extraño sucede...algo que no alcanzó a entender y será muy dificil de averiguar...ahora te entiendo querida Sakura.Me temo que Eriol es demasiado astuto,y sus malditos poderes sólo te complican las cosas,mi amada Sakura,ahora entiendo tu desesperación por ayudarlo...nunca pensé en Eriol de la forma en que tú lo hacías,pero tus palabras me abrieron los ojos...La reencarnación está sufriendo...será mejor no agobiarlo con mis celos..hablaré con Mei-Ling.)

Continuará...

¿Que les pareció este capítulo?...UU me da la impresión de que estos muchachos son algo lentorros a la hora de enamorarse,se momento la única parja es Ruby Moon y Yue.