Kendra Duvoa:Pues espero que esta capítulo te agrade,uff---O.o¡¡ Guacalá¡¡..¿Actualicé muy pronto...U:u...tan solo review..XD..¡¡me estaba acostumbrando¡¡...¡¡¡Gracias por tu apoyo¡¡....¿Sabes?..supongoo que a mucho solo les interesaba la pareja de Sakura por Eriol...Uu..que se le va a hacer...de todas formas..3 o 4 capítulos más y daré po acabado este fic....¡¡Gracias de nuevo por tu review¡¡¡..me podría pasar toda la tarde dándotelas¡¡---nn---.aaah..veo que encontrastes algo de tiempillo para leerme...yep....bueno..pues Chaaayyy...

La verdad,,es que Ruby es muy infantil..pero unirl con Yue me parecía algo tan loco y fuera der lugar,sep de muchas personas que preferían Touya,pero bueno,..Yue tampoco es un santo que digamos...HH .Pues la parejita de Eriol y Sakurita estaraá más unida que nunca,y será la base para las demás...(Ya sabrás por que...)

Mafeu:aaalaaa¡¡---yyep..--...ves ya lograstes sonrojarme,pues muchas gracias,,,Chaayy...bueno...¬ ¬. Definitivamente me meto que actualicé muy pronto..un espeso humo nace de la boca de niobela...espero que tú servidor se actualice pronto...

Undine:leí Tu review en otro fic..disculpa,,es que por ese pos...U..no suelo responder...yep...O.o en verdad me llevé una sorpresa...pero tranquila,,,mmm

oyep...que curioso,pues me alegra que siguieras leyendo mi fic,,¡¡fué toda una sorpresa¡¡...no te alteres...jejej...no todo lo que escribo es Eriol-Sakura...XD...por ahín...hay un fanfic..jijij...99 uff....

Y ahora agradecerles a todos los que continuan leyendo este fic y no me dejaron reviews,por el motivo que sea...gracias por leerme... :P .

Undine,Arcngel,Mei-ling,Black-Lady,ami Sakurita-Sama,¡¡LUNA MOON,KARENS¡¡...O...¡¡rebesotes a todos ustedes¡¡..espero no haberme olvidado de nadie..aah¡¡..sip...¡¡felicidades kissmy¡¡..

XD..bueno...pues gracias chica por felicitarme a mi misma,de verdad que fué toda una sorpresa(personajes de Cad Captor Sakura...--.se miran entre todos con una gota de sudor.)

Mi amiga Black Lady,pues es muy especial,,y yo me arrepiento de algo que hice,,,quiero que sepan que en realidad en este fic..pues mi lindo Yue,tal vez huviera sido mejor que se quedara con Touya...incluso ami me da cierta molestia,en verdad que su amor sería muy hermoso(¡¡neee¡¡..:P...gays..pos bueno...XD¡¡no se me pongan aguafiestas..es solo una opinion...)..bueno,,pues para los que sigan leyendo este fic,que sepan que esta pareja no se llev a cabo,por ciertos motivos..pero si huviera desarrollado este fic tal y como yo deseaba,muchas cosas huvieran cambiado...

¡¡baha¡¡...de acuerdo..pos aquí con la continuación¡¡...

Pero sigo en mis trece¡¡...en le siguiente capítulo daré detalles de como huviera sido la otra versión de este fic..(¬ ¬ solo para abonados..).

Caprichozo Corazón

Capítulo 22(El amor llamó a tu puerta)primera parte...

Las nubes despejaban el cielo aquella mañana,aun era fría y el aire se sentía húmedo alrededor. La ciudad de Tomoeda amanecía completamente blanca,la nieve cubría tejados y calles en una atmósfera cargada,donde se dificultaba la respiración en altas temperaturas.El ruido del tráfico aun era muy remoto.

En una acojedora casita,descansaban tan solo tres ocupantes.Un chico moreno con poderes ocultos,y dos guardianes de las cartas Sakura.Todos en la misma habitación.

El primero en despertar fué Touya.Aquella noche había sido muy agitada para Touya,teniendo que soportar las incesantes discursiones de los dos guardianes.Touya aún se sentía pesado y quedo a duras penas sentado sobre la cama de su cuarto.Volteó con cara de pocker hacia el reloj,su tic-tac era el único ruido que se escuchaba en la habitación,aparte de los pequeños ronquidos de Kero.

Yukito tenía el sueño tan profundo que ni se movía de lugar,permanecía de lado acostado en la otra cama de la esquina.Touya sonrió,era una escena de lo más extraña.

El chico con esencia lunar y finos rasgos se acurraba mirando de cara a Touya,sus manos se posaban delicadamente sobre el vientre del pequeño Kero,y parte de sus cabellos plateados rozaban timidamente el arete que Kero poseía en una de sus orejas.

Las sábanas cubrían su cuerpo un poco más arriba de la cintura,debía sentirse cálido sobre la suave almohada,su sonrisa no desaparecía ni cuando Yuki soñaba.Unos pequeños soplidos se escapaban timidamente de sus labios entreabiertos,en un murmullo tan lejano,como el frío viento que paseaba suavemente por las calles.

Sus anteojos se encontraban por el respaldar de la cama,en una pequeña mesilla,al lado un libro que de seguro había leído para dejarse dormir,como de costumbre.

Kero por su parte tenía levantadas las patillas delanteras,que se abrazaban a uno de los largos dedos de Yukito.El pequeño guardian de vez en cuando las sacudía al notar algún mechón de pelo sobre su hociquito,su cola descansaba enroscada en la muñeca de Yukito como sino quisiera separarse del.

Realmente una imagen de lo más extraña,teniendo en cuenta lo que discutían cuando estaban despiertos.Touya debía tener en cuenta que tanto Yukito como Kero no eran humanos.

Yuki..-¡¡¡AAACHISS¡¡..-movió la nariz haciendo una regañina,en cuanto Kero movió su pequeña patita,Yuki quedaba dormido profundamente.

Tou..-Yuki...cuanto tiempo que no te reconocía como lo he hecho hoy,,siempre era yo el que te despertaba..eres tan gotlón como dormilón...-La criatura mágica en su forma humana pareció agitarse,pero luego se hundió más remolón sobre la almohada.

Touya se levantó y se dirigió al baño a lavarse la cara.Siempre le ayudaba a despejarse a esas horas.Podía verse a si mismo en el espejo con las gotas de agua resbalando por su rostro,mientras los recuerdos de aquella amistad seguía en su corazón.

Ahora una persona ocupaba su mente.Touya era muy callado,pero cuando sentía algo importante,era sincero y su valor lo ayudaba a romper aquel silencio con el que siempre estaba acostumbrado a convivir.

-Tomoyo....mmm..-alzó la cara y cerró los ojos despues de haberse encontrado con su reflejo.Su frente quedó apoyada en el cristal,Esa chica realmente le gustaba,no...no le gustaba...le fascinaba su carácter,esos hermosos ojos violetas,sus cabellos,su blanca piel,todo de ella le atraía..Y es que Tomoyo Daedoyi no era una mujer cualquiera,por que aquella pequeña de once años,ya tenía los 17 cumplidos.Touya tenía 24 años,pero Tomoyo era muy madura para su edad,le atraía y eso no podía evitarlo.

Tal vez el motivo por que no le sentaba bien que esa reencarnación rondara a su hermana,cuando sabía que podía hacer feliz a la mujer que él tanto quería.-¡¡Demonios¡¡..que caprichoso puede ser el corazón a veces...

Yuki..-...-selló los labios al ver a su amigo decaído..el sentimiento era mutuo..ninguno de los dos pasaba por un buen momento en su vida amorosa.Yukito acababa de despertar,fijó sus ojos dorados en los de Touya,este hacía lo mismo con sus ojos oscuros.

Su amigo tenía los pelos esparcidos de forma desordenada por todo el rostro,aún no se había colocado los anteojos.Su mirada se endulzaba con la maraña de pelos,pero aún así se veía muy cómico.

Tou..-¡¡Mira que caras te traes esta mañana¡¡...es como si no huvieras dormido en la noche...-Yukito lo observó con un deje de molestia.

Yuki..-Tengo ojeras de dormir demasiado...pero tú de dormir poco...-Shukisiro no estaba de buen humor,nisiquiera había dado los buenos días con su típica sonrisa.

Tou..-Que poético...-colocó la toalla sobre un ropero y salió del baño tropezando con el hombro de Yuki de forma intencionada-prepararé el desayuno.

Yuki..-bien...-Touya lo traladró con la mirada,Yukito se sonrojó al darse cuenta de su carácter.Estaba de invitado en la casa y ni siquiera.

Tou..-bien...-Touya se alejó ninguno de los dos tenía siquiera ganas de comentar alguna tontería que los alegrase.

Kero salió por la puerta flotando por los aires,se frotó sus ojitos y paró justo en frente de Touya.Este lo observaba con su típica seriedad.

Kero..-Tengo hambre.

Yuki..-jejej...


Nakuru acariciaba tranquilamente a Spinel Sun mientras ambas veían su telenovela favorita.-María de Canela-.Se habían enganchado desde la otra semana,y ya no había forma de despegarlas del televisor a esa hora.El cuarto era muy amplio,y una enorme cortina recorría la pared hasta el final de las esquinas,una visión algo extravagante,pero a la vez elegante,con hermosos ocres que jugaban con los verdosos del resto de la sala.

Como siempre,el televisor era lo que no conjuntaba con aquellos muebles.

Eri..-¿Falta mucho?....

Spi..-consulta tus poderes como me hicistes la otra vez...-comentó por lo bajo.Nakuru se mordía las uñas mientras una lagrimilla le bajaba.

Naku..-¡¡Yuki¡¡..¡¡Mi yuki¡¡.

Eriol entrecerró su misteriosa mirada,tambien era molesto ver como su fiel y sofisticada Spinel Sun se rebajaba de aquella forma.Aún seguía leyendo y educando su intelectual,pero la telenovela la cambiaba por completo.

Eri..-No es una buena influencia..-sentenció la un suspiro se alejó de allí pero sonrió por lo bajo al darse cuenta que sus guardianas tenían algunas cosas en común,y no se llebavan tan mal como Yue y Keroberos.Desde luego la convivencia se hacía mucho más facil.

Naku..-¡¡MI YUKI¡¡..¡¡AAAHH¡¡...

Spi..-¡¡Nakuru ese llama Juan José Rubén¡¡¡....

Naku..-¿No era Luis Marisa?..-Nakuru se secaba las lágrimas,su corazón dolía tanto.Desde luego aquella escena no le resultaba cómica en absoluto.

En la pantalla -María de la Canela-suplicaba por que le dieran otra oportunidad.

Spinel Sun la observó con una gota de sudor.

Spi..-Es increíble como vives las cosas en carne propia.-Nakuru la observó con molestía.

Naku..¡¡ENAM"RATE PRIMERO¡¡..¡¡Y LUEGO RECLAMA¡¡.

Spi...-....¿?.-Spinel Sun se enrroscaba los bigotes con las pezuñas,completamente avergonzada.

Eri..-Debo irme..-Eriol observó a Ruby Moon algo preocupado.Sus ojos violeta grisáceos se bajaron pesadamente y recordó lo sucedido con Touya,y el comprometido encuentro que vió en todso su esplendor entre Ruby Moon y Yue.

Sus mejillas se sonrojaron al pensar en él y Sakura.Eriol abrió los ojos por entero,desde luego Kinomoto lograba en él pensamientos realmente fuera de lugar.

Observó el largo del pasillo,vestía unos pantalones de mezclilla y una sencilla camisa,bajo un abrigo blanco y al cuello una bufanda negra.

Pareció percatarse del estado de Ruby Moon,y su fiel Spinel que la consolaba.

Observó a sus creaciones,Eriol les guiño un ojo,luego una sonrisa burlona y se marchó con algo de prisa.-Adios mis queridos guardianes.


Shaoran miraba el reloj y zapateó el suelo con algo de prisa.Llevaba puesta una camiseta color miel a juego con sus ojos,pantalones de mezclilla y unas botas negras.

Observó a su alrededor algo inquieto,la nieve lo cubría casi todo,sabía de sobra que aquel temporal no era natural,como la lluvia que Eriol había provocado algunos años atrás,hasta que Sakura aprendió a transformar sus primeras cartas.

Había nevado y ni se molestó e intentar romper el hechizo de Eriol.¿Pero que clase de adolescente en su sano juicio prefería asistir a clases que disfrutar de algunos días libres?.Estaba aprendiendo que Eriol Hiraguizawa no era tan responsable despues de todo.

Shao...-Bien tarda...tratándose de Eriol se me hace raro.-justo a su espalda alguien sonrió con malicia,estaba tan despistado que ni lo había sentido.

Eri..-Listo para tu nueva cita.

Sorprendido,Shaoran volteó algo sonrojado y lo observó con reproche,en lo que sus puños se apretaban con fuerza.Debido al temporal del día anterior,habían tenido que retrasar la salida.

Shao..-¡¡Deja de bromear con eso¡¡.

Eri..-¡que carácter¡..-sonrió burlón.-¿Pero estas seguro de que no quieres novia?..yo conozco a la candidata perfecta.

Shao..-¡¡¡QUE TOMOYO NO ME GUSTA¡¡¡.

Eri..¿Y quien dijo que yo hablara de Tomoyo?...

Como lo odiaba Shaoran,lo había vuelto a hacer de nuevo.Sentía como si le reprochara en cara haber renunciado tan facilmente por Sakura.

Eri...-Es igual..quieras o no la tendrás.

Li se sobó la cabeza con una gota de sudor,Eriol se había emperrado en ayudarlo por su sacrifio,y sus planes no cesaban.Eriol no borraría su sonrisa hasta obtener la respuesta que buscaba.Li lo observó de nuevo y el viento sopló con calma sobre el jardín de la mansión ,moviendo timidamente algunas hojas de los sauces.

Shao..-Eriol...no te rendirás..¿cierto?..-Li frunció el ceño y bajó el rostro.La seguridad de la reencarnación lo observaba con tal determinación que no necesitó palabras para comprenderlo.

Shao..-Me rindo...-Eriol asintió encantado y se adelantó.Shaoran lo siguió silencioso y rojo como un tomate,y es que pensar en la posibilidad de una novia volvía tímido al tierno Li.

Eri..-Bien...bien...Tú tan solo sé el mismo de siempre...yo hago el resto.-Shaoran lo observó de reojo,en señal de advertencia.

Shao..-Tus planes fallaron con Sakura...¿Que seguridad tienes de que ahora si resulten?..-Eriol siguió avanzando mientras notaba como un molesto rubor nacía en sus mejillas.-La caja de bombones,el osito..-refunfuñó con algo de burla.Li sentía crecer un odio en su interior.

Shao..-Y los más extraordinario...¡¡El admirador secreto¡¡..¿Que fue eso Eriol?...¿Una esencia mágica en tu tarjetita?...

Eri..-Sakura es...mi flor de cerezo..-afirmó con seguridad.

La pierna de Li se volvió más alta que resto de su cuerpo.Shaoran se desmayó allí mismo

Shao..-¡¡¿QUE?¡¡.

Eri..-confía en mí..esta vez no te fallaré amigo.-sonrió de nuevo.(Shaoran:Yo ya conozco esa sonrisa...).Tras ellos iba Mei-ling,que por una vez agradeció no poseer poderes mágicos para pasar desapercibida.Los había estado espiando por todo el camino,la bella Mei-ling se acurrucaba de vez en cuando en sus bufandas y abrigos,y es que la pobre aún no encontraba la manera de adaptarse a aquel clima tan hostil.


El inquieto Keroberos alargó sus inmensas alas y se estiró por segunda vez.Luego tatareó una canciocilla que había oído por la tele.

Contoneaba su cabeza hasta posarla en Yue.La felina mirada de ambos se unieron en una sola,Touya los observó desde la cocina sin hacer ningún comentario temiéndose lo peor.

Keroberos sonrió con sizaña,cuando su hocico se abrió para emitir alguna burla su voz se apagó por el sonido de la puerta.Todos voltearon y sonrieron con ternura al ver entrar a la dulce Tomoyo.Y es que Tomoyo era muy querida por los tres,una joven tan encantadora.

Tomo..-Buenos días..-sonrió de forma angelical.Sakura observó a todos con sus esmeraldas a la vez que cerraba la puerta tras Daedoyi.Las dos lucían unos hermosos abrigos de cuero,tallado a sus fascinantes figuras.

Tou..-Buenos días...Tomoyo..-entrecerró sus ojos oscuros y ambos se miraron por un rato.Sakura se sintió empequeñecer como una completa desconocida.

(Saku..-¡HOEE¡¡..¿me lo imagino o mi hermano y Tomoyo ya se tutean?...)

Sakura algo sorprendida volteó ,Keroberos se encojió de hombros en lo que Yue le sonreía.Sakura asintió comprendiendo que él si sabía y le explicaría despues.

Kero..-¿Donde se quedó la prima del mocoso?...-preguntó moviendo la cola con nerviosismo.

Saku..-¡¡aah¡¡..Kero no te preocupes...tenía otro planes y acompañó a Eriol..-ella sacudió la mano y suspiró.Keroberos la observaba con una gota de sudor en lo que Tomoyo sonreía.Frente a ellas Touya la observaba embobado.

Saku..-¡¡Tomoyo¡¡..¿Subimos un momento?.-Tomoyo le sonrió como si huviera esperado la proposición,y es que realmente necesitaba hablar con Sakura.

Yue la observó,esperaría su turno.


Ya en la habitación de Sakura,las dos amigas se habían reconciliado no hace mucho,y ambas se esforzaban por recuperar aquella amistad confiándose como siempre cualquier cosa.Sakura tenía sus cabellos dorados esparcidos de forma desordenada por toda la almohada,mientras abrazaba un peluche de color violeta con un precioso lacito rojo por el cuello.

Daedoyi giró hacia su amiga con pesar,parecía algo impaciente,ya tenía ganas de ver a Eriol Hiraguizawa.El muchacho que había robado su amor de forma instantánea.

Tomo..-Sakura es que tengo que decirte...

Saku..-venga Tomoyo..has estado callada por todo el camino..-Sakura sonrió al ver como tomaba una buena bocanada de aire.Y es que Tomoyo nunca había tenido problemas,pues no solía dudar sobre sus decisiones.

Tomo..-Lo siento..pero no puedo ir con ustedes...

Saku..¿Por que?..-el brillo de sus esmeraldas pareció apagarse,pero ella ya sabía de que podría tratarse.Tomoyo la observó directa a sus ojos,para luego voltear tristemente en silencio.Su blanca piel se sonrojó aún más.Sakura ya sabía la respuesta demasiado bien tomó las manos de su amiga y la llamó por su nombre,logrando que la mirara de frente a sus ojos.

Saku..-Confío en tí..y si crees que es lo mejor te apoyaré.

Tomo..-Sakura..¿Pero como sabes?..ni siquiera..-Tomoyo se silenció al ver como inclinaba la cabeza y le sonreía divertida.

Saku..-Te quiero mucho...y no permitiré que sufrás.

Tomo..-Sa-Sakura..-quedó en shock al ver como la abrazaba.Seguramente debía ser cosa de sus poderes.

Saku..-Escucha..ahora debemos pensar en una buena escusa..que engañe incluso a mi ¡¡Pichurrín¡¡...sisi..-Tomoyo levantó una ceja,los ojos de Sakura se llenaron de estrellitas.-a mi cosita...a ¡¡ups¡¡,,pero que guapo está¡¡.y tan listo que es...¡¡QUE GUAAY¡¡.

Tomoyo asintió avegonzada y solo pudo sonreírle.

Tomo..-tranquila Sakura...¡¡esta bien¡¡...¿Que me propones?.-Sakura la observó en silencio,parecía tener una idea en mente.Se levantó de la cama y le pidió a Tomoyo que la esperara.

Tomoyo completamente almendrada prefirió sellar los labios,antes de emitir algún gemido de confusión.Sus ojos violetas prefirieron fijarse en los peluches que con tanto cuidado Sakura colocaba en el armario.


Saku..-Yue¡...-El angel la buscó con sus ojos celestes, hasta encontrarla tras la escalera,donde conducía al zótano.Sakura le hizó señas en silencio.Yue pareció librarse de la conversación que mantenía con Keroberos,en lo que Touya le aplastaba un cojín en la cara al guardian solar..

Kero..-¡¡Pero es verdad¡¡..¡¡confiesa que te gusta¡¡.-Kinomoto tenía las mejillas como fresones.

Tou..-¡¡¡MALDITO PELUCHE¡¡...¡¡no hables tan alto¡¡.

Kero..-¡¡jajaj¡¡...¡pues responde pronto¡...-la pelea de cojines continuaba.

Yue y Sakura dejaron de mirarlos y penetraron en sielncio bajo la escalera.Sakura tomó la manibela y cerró timidamente.Yue estaba de espaldas observando aquel zótano donde había comenzado la aventura del ama,y es que las cartas a menudo hablaban del.

Siempre tuvo curiosidad por saber que otras pertenencias de Claw Read podrían encontrarse por aquel lugar.

Su felina mirada seguía rondando por los alrededores y se cruzó de brazos.Sentía algo extraño,estaba seguro de que en un pasado algún familiar de Sakura, había conocido de ese poderoso hechicero.

Saku..-Yue...bien..y ahora podías decirme..

Yue..-Creo que usted es la más indicada para saberlo..-el guardian volteó su esbelta figura.Era muy hermoso,y aunque Sakura no sentía la influencia de la luna,la sola belleza de este lograba sonrojarla.

Yue..-Touya se ha enamorado perdidamente...-Sakura susurró sus últimas palabras con pasmo.

Saku..-Perper...perdidamente..-le resultaba tan extraño.

Saku..-ejemp..de-de...ya sabes...-Yue entrecerró sus ojos celestes y le sonrió con sinceridad.-¿Tomoyo?.

Yue..-Por algún motivo no quiere confesarse...se ve muy chistoso..¡con perdón¡..-Yue volteó avochornado.

Saku..-¡¡oh¡¡..eso es ..¡¡fantástico¡¡...-Sakura juntó las manos y se llevó los dedos pulgares a los labios.-Es justo lo que quería escuchar..¡¡Yue¡¡..es-es...

Sakura selló los labios con una gota de sudor,tampoco podía alargarle a Yue el malestar de su amiga,contaba con la confianza de Tomoyo.Dió media vuelta y abrió la puerta del zótano,Yue la observaba confuso.

Saku..-¡¡HOOEEE¡¡.

Tou..-¿Se puede saber que andaban murmurando?..mosntruo.-era la primera imagen frente a la puerta,con la que la pobre no pudo evitar toparse.Entre las piernas de Touya asomaba Keroberos timidamente.El guardian solar bajó la mirada con tristeza.

Kero..-¿Por que Sakura?...¿Es que ya no me consideras tu amigo?...-estaba a punto de armar un berrinche.Sakura apretó la mirada con manos en cintura,Yue tambien pareció molesto y obligado a intervenir.

Yue..-Podrás engañar a Sakura hipócrita..pero ya rondas los 300,no te hagas..-Keroberos sintió la rabia recorrer su sangre y pegó su hocico al de Yue.

Kero..-cierra tu bocaza....¡¡GRGRG¡¡.

Yue...-Si no recuerdo mal..ya recuerdas absolutamente todo de tu pasado con Claw...así nos lo aclaró Eriol.-sus miradas se observaban con furia.Keroberos sabía de sobra todo aquello,lo que resultaba mas molesto,era que desde algunos años Yue había comenzado a conocerlo como la palma de su mano.Keroberos era lo suficiente maduro como para comportarse,a los ojos de Yue,se veía como un completo capizace.

Kero..-¡¡YE VOY A¡¡...

Saku..-¡¡¡YA BASTA¡¡¡...-El grito de Sakura sobresaltó a alguien de más arriba.

Yue y Keroberos..-¡¡mande¡¡.


Yukito permanecía serio observando el color de las calles al igual que Shaoran.Eriol sonreía con tranquilidad,le encantaba aquel parque.Mei-Ling y Sakura conversaban tras los chicos de algunos perfumes.

El parque estaba completamente nevado,algunos pequeños habían hecho muñecos de nieve sobre los columpios,otros más bromistas sobre los bancos.Esperando que algún despistado se sentara y acabara con el trasero mojado.Se podían escuchar sus risas y correteos a lo largo de todo el camino.Las clases se había retrasado por culpa del temporal.Algunos árboles estaban completamente pelados,parecían inertes,la vida se había apagado en ellos,sus troncos eran duros y de un marrón muy oscuro,un paisaje algo tétrico.La nieve colgaba timidamente de algunos y a veces provocaba pequeñas avalanchas.

El grupo de cinco cruzó un pequeño puente,el riachuelo estaba completamente helado,curiosamente algunas hojas de cerezos permanecían congeladas en su interior.Eriol guardaba las manos en los bolsillos,Mei-Ling se abrigaba con dos bufandas y enrroscaba los guantes en esta.

Mei..-¡¡Que frío¡¡...-Shaoran la observó mientras se ajustaba la chaqueta.

Eriol dejó de sonreír y volteó para echarle un vistazo a Sakura.Ella le devolvió la mirada timidamente,su relación era algo comprometida,siempre se habían tratado como amigos sin saber que se amaban.Sakura tenía un plan en mente que no podía fallar,armada de valor se adelantó a Mei-ling.

Saku..-¡¡Cariño espera¡¡...-Eriol frenó y sonrió con ternura.Sakura lo observó desde abajo cogida con amor de su brazo.Pero Eriol no parecía conforme,libró su brazo del de Sakura y la rodeó por la cintura.

Eri..-Continuemos...mjmjm.

Shaoran y Mei-ling los observaban en silencio,Sakura sonrojada le sonrió con sus hermosos ojos verdes vibrando.Yukito parecía extrañado,Sakura volteó al verlo despistado y le tiró de la chaqueta,asegurándose que Shaoran y Mei-ling no se dieran cuenta.

Saku..-dejémoslos solos...ella se lo merece...-Yukito entendió la indirecta.Eriol entrecerró su mirada violeta grisácea.tal y como había previsto,en sus cartas se predecían nuevos romances.En pleno invierno,nacía una calidez en los corazones de sus amigos,y esto lo hacía muy feliz.

Acercó a Sakura y le besó la mejilla.Sakura cerró los ojos y posó sus manos en su pecho,sus rostros permanecieron unidos por un momento.Se habían parado en mitad del camino,con tan solo la necesidada de sentirse el uno cerca del otro.Ella jamás pensó amar de aquella manera ni ser correspondida con la misma fuerza,estaba claro que su relación con Eriol no se trataba de una amor pasajero,aquello duraría,y ambos en sus corazones,guardaban la esperanza de que aquel amor no acabara nunca.

Eriol era cosciente de lo sueños y esperanzas que su flor de cerezo depositaba en él,no podía fallarle,ella había demostrado con creces lo mucho que lo quería.

Eri..-Te quiero...-susurró algo sonrojado,con cuidado de no ser escuchado por Mei-Ling o Shaoran.Aunque su posición ya era bastante evidente.Sakura lo besó con cuidado y lo tomó de la mano,ambos andaron hacía la orilla de un lago observándose sin pestañear.

Shaoran y Mei-Ling iban detrás,ellos sabían de sobra que tarde o temprano serían testigos de su amor,pues aunque sus corazónes lo negaban,ellos conocían el final de aquella amistad entre,la reencarnación del mago mas poderoso y su sucesora.

Yukito volteó tan solo el rostro,sus pies frenaron y sus manos seguían en los bolsillos.Su ruptura era muy reciente,y como le dolía cada pálpito de corazón.Era demasiada nostalgia para él,tanta felicidad en sus amos más queridos,no significaba que se sintiera igual de orgulloso.Yukito alzó la cabeza ,tras sus anteojos el dorado de su mirada de congeló como el invierno,era una pesadilla tan cruel,pero él la había iniciado.Yue y él eran uno solo,su figura permancía como un adorno del parque,Shaoran tuvo la impresión de ver a Yue tras los copos de nieve que recien comenzaban a caer.

Eri..-No se preocupen..es una nevada muy pequeña,no causará daño,podemos seguir paseando con calma.

Sus ojos celestes bajaron al suelo y los cerró por un momento,debía ser la pérdida de su antiguo amo Claw,esto tambien era solo cuestion de tiempo.Pensó que la salida por aquel bello parque podría alegrarlo,pero tan solo logró que se entristeciera más.

Mei-Ling observó a Shaoran con las mejillas sonrojadas,como huviera deseado que la tomara de mano como Eriol hacia con Sakura.abrió por entero sus bellos ojos color fresa cuando se encontraron con la penetrante mirada de Shaoran,era dulce,parecía algo seria y callada,pero se escondía una gran persona.

Shao..-¿Sucede algo?..-aquella mirada le robó las palabras a Mei-ling,sintió empequeñecer como si la huvieran pillado robando algún pintalabios de su madre.

Sakura se mordió la lengua y puso cara de gatita.(Sakura:lo sabía...¡¡es el momento¡¡).

Eri..-...-Sakura lo agarró con fuerza y emprendió la huída.Ambos comenzaron a correr para esconderse entre los arboles y darles platón al resto del grupo.Pronto se subieron a un cerezo floreado incluso en invierno.Y es que con las prisas,habían llegado hasta el templo Sukimine.

Sakura se rió por lo bajo tras las flores rosadas,les habían dado un buen plantón.Cruzó las piernas y las balanceó como una niña,luego le puso atención a su amado.Eriol apretó la mano de Sakura y alzó el rostro hacia el cielo,como un shock,algunos recuerdos vinieron a su mente.

Eri..-Kaho...-Sakura volteó con asombro,y permaneció reservada por unos instantes.

Yukito los observaba desda las raices del árbol con una gota de sudor.¿Y ahora?..¿Cual era su papel?


Tou..-¿Te apetece una taza de té?.

Tomo..-Gracias...-Touya volteó al escuchar el dulce sonido del viento silvar con tímidez.Tomoyo se llevó la mano a la cabeza,le comenzaba a doler,no había dormido en casi toda la noche.Touya parecía preocupado y se sentó a su lado,con un extraño sentimiento en sus ojos.

Tomo..-..-se miraron fijamente,Tomoyo poseía unos ojos violetas realmente misteriosos,parecía imposible adivinar lo que ocultaban.Tomoyo era la dueña de un mundo interior que Touya quería conocer.

Tou..-¿Está muy caliente tal vez?.

Tomo..-¡¡no,no¡¡...-Tomoyo sonrió y sorbió un poco de la taza.

Tou..-No te preocupes..tendrás muchas oportunidades de salir con ellos...además,supongo que el monstruo necesita intimidad.

Tomo..-si..yo..

Tou..-¡¡Demonios¡¡...-Tomoyo lo observó sorprendida al verlo decaído..-¡lo siento¡.

Tomo..-¿eh?..-Touya volteó inquieto y entrecerró sus ojos oscuros al suelo.

Tou..-no debí mencionarlo...

Tomo..-Touya...-Tomoyo se sonrojó y negó con la cabeza.-¡mjmjm¡..una risa comenzó a invadirla,a pesar de su dolor de cabeza,y es que Touya cuando se lo proponía le resultaba de lo más divertido.Tomoyo al principio se asustaba ante aquella seriedad,pero luego le pareció la cualidad más encantadora de Touya.

Tou..-que te hace tanta gracia...me preocupó lo que sientes por ese inglés..-Tenía un rostro muy serio,con sus penetrantes ojos oscuros fijos en Tomoyo.

Tomo..-jmjm..¡¡ay Touya¡¡..-Tomoyo se calmó,en lo que Touya le dedicaba una sensual sonrisa,algo muy poco frecuente en él.Tomoyo se quedó en shock,aquello le impresionó hasta tal punto que notó el corazón pararse.

Estaba avergonzada,Touya preocupado y ella pensando en su forma de ser.Realmente estaba aturdida,la taza tembló en sus manos mientras sentía sus mejillas sonrojarse como nunca,sus pupilas disminuyeron por completo,destacando el color violeta de sus ojos.

Touya levantó una ceja y algo revelde acercó su rostro a pocos centrímetros del de Tomoyo.Esta lo miraba fijamente y apretó la taza en sus manos,la situación la asustaba pero su cuerpo no le respondía,estaba quieta,como aterrada.

Touya sabía que aquel silencio no era normal,definitivamente él tomaría el primer paso,aquellos labios estaban demasiado cerca como para poder negar su corazón.

Tou..-...-Se acercó y sus bocas acabaron uniéndose.Tomoyo se atacó por completo,su corazón comenzaba a responderle de forma desconocida para ella.Eran como si sus mejillas lucharan por ponerse más pálidas de la impresión o más rojas,los labios de Kinomoto seguían dulcemente en los suyos.

Tomo..-Tou..-sus labios estaban entreabiertos,disfrutando de los tiernos roces.Pero Touya viendo que no le correspondían se separó de ella algo aturdido.Sus miradas volvieron a encontrarse,situación por lo que ambos lo habrían dado todo para que no ocurriese.

Tou..-Lo siento...-fué lo único que pudo decir,luego se levantó dejándola bastante perpleja.-Será mejor que tomés tu taza..se podría enfríar.

Tomoyo lo siguió con los ojos,sus mejillas habían acabado por sonrojarse.Sus labios sentían aún aquel beso tan suave,que los había marcado por primera vez.Si,su primer beso,a pesar de su edad,no había encontrado un muchacho que le gustara lo suficiente ,tanto como lo había logrado Eriol.

Tomoyo pareció reaccionar y se llevó la mano a la boca.Su mirada parecía perdida,recordó como lo conocío,ella se encontraba en el andén,cuando un joven de cabellera azul marino le preguntó la hora.Tomoyo volteó encontrándose con un chico de 15 años.Se le pareció a Eriol,sin embargo no llevaba anteojos.Ella fué la primera en verlo despues de tantos años,y tuvo el privilegio de hablar con él y enseñarle un poco la ciudad,mientras paseaban recordando los años anteriores.Tomoyo tuvo la impresión de que aquella amistad,acabaría de una forma diferente.Pero estaba muy equivocada.

Su mejor amiga se quedó con el joven al que tanto amaba y ella tuvo que ceder.Ahora derrepente comenzaba a dudar de aquel cariño.¿Y si no se huviera enamorado de Eriol?.¿Y si solo se huviera fascinado por su perfección y talento?.Por que Eriol representaba todo lo que ella deseaba en un chico,pero aparte de eso.

Tomoyo se levantó del sillón y fué hacia la cocina para dejar la taza.Cuando quizo darse cuenta Touya la había dejado sola,de seguro había subido las escaleras,por que no recordó el sonido de alguna puerta.

Tomoyo estaba perpleja.¿Acaso lo que sentía por Touya era amor?.Sentía algo extraño cuando lo miraba,jamás se atrevió a dirigirle la palabra,siempre lo comparaba con Eriol,pues ambos parecían muy inteligentes.Pero Eriol siempre la observaba con una cálida sonrisa,en cambio Touya parecía encerrado en sí mismo,era revelde,como si todo el que lo rodeara pareciera ser su enemigo.Sin embargo nunca le buscó un insulto,a ella la trataba al modo de había aprendido a conocerlo con los años,ahora le parecía un tipo divertido.Era como si Tomoyo al cambiar su concepto sobre Touya,comprendiera más sobre él.La palabra -Monstruo-¿A quien molestaba realmente?...Sakura era su hermana,y Tomoyo no podía negarse que realmente Touya la quería,y era un mienbro de la familia muy sacrificado por los suyos.

Fastidiar a Sakura,era otro de sus pasatiempos,en parte era algo bromista como el propio Eriol,pero un carácter demasiado arrogante chocando con el de Shaoran.Touya debía pasárselo bomba discutiendo con el -Mocoso-.

Tomo..-¡¡¡Touya¡¡¡..-Como pudo ser tan ciega.Tomoyo comenzó a correr.Quería hablar con él cuanto antes,debía aprovechar que estaban solos antes de que los chicos llegaran.Su dolor se cabeza parecía haberse desaparecido,tal vez solo necesitaba pensar un poco.

Volteó sobre sus talones y pronto llegaba al segundo piso,Touya salía del cuarto de baño.Parecía haberse echado agua en la cara.

Tomo..-¡¡Touya escucha¡¡...-Tomoyo se agarró a la barandilla intentando recuperar el aire.Kinomoto parecío enterderla y sonrió.

Tou..-No te preocupes por mí..estare bien si logro que me perdones..-mirada violeta sobre oscura.Tomoyo hundió las cejas.

Tomo..-No es eso...-Con determinación se puso firme y lo enfrentó directamente.Tomoyo estaba tan nerviosa que por poco se clava las uñas en los puños.

Tou..-....-Sus miradas se encontraron.Tomoyo estaba sonrojada y le sonrió con timidez.

Tomo..-Estaba asustada...pero estoy enamorada de tí desde hace ...bueno...mucho tiempo...-Tomoyo suspiró en lo que una gota caía del rostro de Touya y llegaba al suelo.

Tou..-Yo...te amo Tomoyo...-Touya sintió su corazón lleno de felicidad al ser correspondido.¿Le daba el destino una oportunidad?.Simplemente no lo podía creer.

Tomoyo sonrió como nunca al verlo tan incluso más asustado que ella.Rapidamente Se abrazó del cuello de Touya,quedó de puntillas mientras sus labios le propinaban un pequeño roce.

Tomo..-Bésame otra vez...antes de que lleguen..-Touya compredió de inmediato que su relación con Tomoyo,de momento debía ser en secreto.Recien comenzaba.

Se besaron con ternura,esta vez ella tambien le correspondía.Tomoyo sonrió mientras su bocas se encontraban.Y pensar que cuando estaba sola practicaba en el espejo,desde luego,el frío cristal,no era nada comparado con aquello.


Mei-Ling volteó al sentir pararse a Shaoran.Este estaba extrañamente callado,con el cuerpo tenso.Y es que ella no reconocía lo que el pobre Li podía soportar de la reencarnación.Shaoran cerró los ojos y luego la observó.

Mei..-¿Que sucede?...-confusa inclinó la cabeza.

Shaoran volvió a cerrar los ojos y una vena se le resaltó en la sien.Estaban claras las intenciones de Eriol.

Shao..-¿Nos sentamos?...-refunfuñó Shaoran con moderación.

Mei-Ling asintió.

Mei..-¿Y los demás?.

Shao..-Es igual..-volteó molesto,su bellos ojos ambar quedaban suspendidos en la helada nieve.Sintiendo pequeños copos sobre sus fríos dedos.-Es solo que...mmm.

Mei-Ling se abrigó con más fuerzas y sonrió tiernamente a Shaoran.Li tenía las mejillas sonrojadas.

Shao..-estoy cansado de todo..me siento aburrido,sin ganas de seguir con esto.-Shaoran volteó y sin más se abrazó a Mei-Ling,acostando su cabeza en su hombro.

Mei..-¡¡Sha-Shaoran¡¡..-Mei-Ling estaba estupefacta,el chico que tanto quería se abrazaba a ella sin pudor.Pero Shaoran ignoraba por completo aquel sentimiento,él solo pensaba en toda su vida como pasaba,estropeándose día tras día.

Sakura era su todo y por culpa de aquella reencarnación,de aquel tipejo burlón que creía saberlo todo,la había perdido.Era muy duro,pero debía aceptarlo.Shaoran entreabrió los ojos y se encontró con los cabellos de Mei-Ling,por curiosidad olió su perfume.La chica estaba demasiado cohibida como para siquiera abrazarlo.

Mei..-Lo siento...¿Si tú quieres Shaoran?....regresemos a casa.

Shao..-Gracias Mei-Ling..pero no...Lo único..-Shaoran cerró los ojos,marcando un modesto silencio que llamó la atención de su prima.Li se separó de ella un poco decaído.

Mei..-¡¡Anímate Shaoran¡¡..piensa que...¡¡que encontrarás a alguien mejor¡¡..

Shao..-¿eh?.

Mei..-¡¡Tal vez no mejor pero-pero bueno¡¡..alguien que te quiera Shaoran...-Mei-Ling no pudo evitarlo,se puso a llorar allí mismo.Su corazón le pesaba demasiado.Li estaba asombrado,y aunque ella no se diera cuenta directamente,aquello había sido una confesión demasiado evidente.

Mei-ling despues de llorar por un rato pareció calmarse,entonces Shaoran aprovechó.

A lo lejos alguien contoneaba un báculo con extraños prefijos y palabras inteligibles.

Shaoran debía darse cuenta de algo,tenía que tomar un desición definitiva,que pudiera alegrarlo tanto a él,como a su querida Mei-Ling.

Shao..-Mei-Ling...-susurraron sus labios con cariño.Luego se dirigieron hacia la mejilla de la muchacha y la besó.-No te prometo nada...pero si tu quieres...

Mei..-¡¡Querido Shaoran¡¡...-Mei-ling solo pudo sonreír con nuevas esperanzas en su corazón.


Saku..-¡¡uff¡¡..dos romances en un sólo día...estoy agotada...-Eriol volteó a verla,aun seguían colgados en el cerezo.Ella sostenía con firmeza su báculo y lo acariciaba con cariño.

Eri..-¿Te gusta?.

Saku..-¿Bromeas?..¡¡Es genial¡¡...tener poder para ayudar a otras personas..¡¡es maravilloso..estoy muy feliz..jajajaja,..-Sakura balanceó sus piernas cruzadas mientras le sonreía a Eriol.Aunque a él sinceramente,aquella sonrisa le pareció -malévola-.

Eri..-Me alegro de que hacerte partícipe de mis planes te huviera agradado..-Eriol sonrió algo sonrojado.Sakura pareció pensar en algo y volteó a verlo,estaba dudosa,él lo podía ver en el brillo de sus ojos.

Saku..-¿Eres feliz?..-preguntó muy seria.Eriol la observó sorprendido.

Saku..-pregunto que si eres feliz...-insistió.

Eri..-¿Por que?.

Saku..-Bueno ,yo lo soy contigo..¿Y tú?...

Eri..-Sakura..tengo la impresión de que no estás conforme...

Saku..-emp..-Sakura selló los labios y lo observó molesta.-¡¡¡No me cambies el tema¡¡¡.

¡¡¡PUMM¡¡¡..

Saku..-¿Eriol?...¡¡Eriol¡¡¡..-Sakura se bajó del cerezo y corrió a socorrerlo,ayudándolo a sentarse por el brazo.Eriol algo dolorido tan solo pudo emitir un sonido de dolor,preocupándola aún más.

Saku..-¡¡Eriol¡¡.

Eri..-Estoy bien..estoy bien...¿eh?..-Eriol en silencio giró a verla,luego suspiró y acarició el rostro de Sakura con mucho cariño.-Mi angel.

Saku..-¿eh?...¿que dijistes?...-Sakura lo estaba alucinando,tuvó la impresión de que la caída podía haber vuelto majareta al pobre Hiraguizawa.

Eri..-Claro que te quiero..tonta...-sus labios rozaron timidamente los de Sakura-Te quiero más que a mi vida.

Saku..-....

Eri..-.....

Las mejillas de ambos se colorearon como fresones.Sakura tenía ganas de gritar a todos su dicha,pero supo contenerse.Lejos de aquello Yukito encontró algo por lo que sonreír.(Yukito:realmente les debe resultar dificil...estaban acostumbrados a tratarse de otra manera....jejjej..)

Sakura y Eriol seguían observándose fijamente,en otra cirscuntancias se abrían pasado hablando como cotorras hasta muy tarde,pero ahora el tema primordial era -su amor-.

Saku..-¡¡Bah¡¡...Esto no funciona Eriol...quiero que volvamos a ser los mismos...-Sakura se encojió de hombros con las mejillas sonrojadas.Eriol algo revelde la tomó por la cintura y ella quedó sentada sobre sus muslos.

Sus miradas se encontraron,Sakura estaba penumbrada por su comportamiento,y más cohibida que nunca pareció rechistar algo inconforme.La dulce flor de cerezo nunca se había sentido dominada.Sus hermosos ojos verdes,ya no eran como los bosques del parque que los rodeaban,se cerraron como dándole vueltas a todo asunto,ella áun no le había dicho en la cara-Te quiero Eriol-.

Eri..-¿Que piensas?...-en su sensual voz se notó suma curiosidad.Sakura abrió de nuevo sus ojos,sus cabellos dorados se habían llenado de algunos pétalos de Sakuras,y es que el árbol del templo Sukimine,estaba completamente florecido durante todo el año.

Saku..-no lo sé...estamos juntos pero...

Eri..-¿Pero?.

Saku..-no lo sé..es algo que...jump.

Eri..-¿Jups?...que genio.

Saku..-¿Te importaría dejar de hacer eso?.

Eri..-¿Eso?.¿Por que?...realmente no creo que tengas motivos para estar molesta.

Saku..-¡Si los tengo¡...

Eri...-¡Ya me estás liando¡.

Saku...-Me corta todo esto...cuando me abrazas no sé que hacer..-se explicó Sakura sin lujo de detalles.Eriol entrecerró sus ojos algo intuitivo,llenando de misticismo el ambiente.Los pétalos de Sakura cayeron dulcemente ante una corta ráfaga de aire.

Eri...-¿Te incomodo?...¿Tal vez no te gustó que cambiara?....¡escucha¡..intento hacerlo lo mejor posible..¡pero tus constantes confusiones lo complican bastante¡.

Saku..-¡¡¡Yo no tengo la culpa de que seas tan...tan...¡¡¡

Eri..-¡¡Por lo que más quieras¡¡...intenta razonar por una ves en tu vida..¡¡Yo no tengo soluciones a todos los problemas¡¡.

Sakura lo observó fijamente sintiendo un cosquilleo en los párpados,se sentía como una niña caprichosa que buscaba algo sin sentido,algo que ni ella misma comprendía.

Saku..-Yo...yo...tú.¡¡¡ah¡¡¡..-gimió de dolor.-mmm...jump...¡¡me siento tan estúpida¡¡..sniff...-Eriol sintió miedo de abrazarla.

Eri..-Por favor Sakura..Yo no quería gritarte..¿Y por que eres estúpida?..Para mí eres muy inteligente.

Sakura se secó rapidamente las lágrimas y lo observó de reojo.

Saku..-¿En serio?....¿Soy lo suficiente para tí?.

Eri..-Tal vez más de lo que me merezco...-sonrió con ironía.

Saku..-Mi amor...-Sakura se abrazó a él y sonrió algo más calmada.

Eri..-Wo...así está mucho mejor...-correspondió a su abrazo y ambos sonrieron,sintiendo aliviados sus corazones.

Yukito volteó molesto,realmente la reencarnación de Claw Read se veía algo,patético,como no pudo comprender una duda tan simple en Sakura,¿Acaso el amor volvía más estúpidas a las personas?.¿Y que decir de Sakura?Al crecer había demostrado ser una gran hechicera,valiente y digna rival de su -novio-.Pero ahora mismo era una chiquilla que solo exigía mimitos de su amado,y que cuando era complacida,sus animos parecían subirse por las nubes.

Yukito recordó de nuevo a su exnovia,relacionando aquellas ideas con los constantes cambios que experimentaba Ruby Moon.


Continuará---.............

Espero que les haya gustado......¡¡Dejen reviews¡¡...siempre me alegran el día y favorecen la continuación de esta historia...ññ.