Ya de entrada les digo que este capítulo les recomiendo se traígan pañuelos,no quiero que lo admiradores de Shaoran piensen que lo odio,pero en verdad que empecé a desarrollar el resumen,y para poner un poco de acción como me pidieron,,era necesario hacer sacrificios..¬¬...no se alarmen...U....
kendra duvoa ¡¡Gracias pot yu review¡¡....ees mu guay,siempre te acuerdas de animarme,en verdad que eso lo aprecio mucho de tu parte..Pues suerte¡¡..y gracias de nuevo...NO te preocupes..en este capítulo Yukito va a comprender mucxhas cosas,en lo que la pobre Ruby MOON va a estar más sufrida que nunca..bueno..aquí te lo dejo..y espero tu opinion,,ya verás lo que le preparé a Sakura,,falta muyt poco parar el fianl,en verdad ya acabé el fic...y ya pasadito a limpio,,,jejejej....Tomoyo lo lleva algo chungo,,haber como me las apaño...(sonrisa sospechosa)
Karens...:JJEJ...no te preocupes,ya todo esta bien...¡¡¡¡¡perdonada¡¡...yep...bueno..pues en este capítulo hay algo de acción entre esta pareja..en verdad no te agobies...envía un review cuando puedas..sip.....y la mento la tardanza con este capítulo....
Serenity Kaiou ...¡¡Wooo¡¡...Kk,, gracias regracias¡¡..Kiaaa....y más gente que me lee...O.o...bueno,,,casi me caigo de ls silla,,en verdad estos reviews son inesperados,,,¡¡pero me encantan las sospresas,,Sererenity,,pues gracias..y aquí con el siguiente capítulo,,,ojalá te guste....,jeje o... mucha 'lucky' de mi parte....:: PoLa ::. mafeh
mafew....¡¡¡HOLAAA¡¡¡...¿Como estás?...gracias por tu review linda..igualmente como a otros lectores...bueno....pues este capítulo es algo largo,,pero con mucha comedia que no pude evitar...Tla vez puedas decepcionarte con Shaoran.realmente lo esoty haciendo sufrir..Uu..¡¡noo es mi culpa¡¡...pero sería demasiado que se olvidará de Sakura en tan poco tiempo...
Caprichozo Corazón
Capítulo 23(El amor llamó a tu puerta)
(los poderes de Eriol()segunda parte...)
Amanecía lentamente en Tomoeda,como otro día más en la vida de la adolescente maestra de cartas.Ya había comenzado el invierno,esa mañana los copos de nieve continuaban cayendo,eran muy escasos.La fuerte nevada de aquella noche había dejado las calles y edificios de un hermoso blanco anacarado,que se impregnaba de las tonalidades del bello cielo.
Sakura observaba el nuevo día desde la terraza,abrigándose con una manta color canela.Los pequeños copos de nieve,caían cada vez más escasos a su alrededor.Sus lisa cabellera estaba abarrotada de copitos,incluso en sus largas y rubias pestañas quedaba alguno atravesado.
Saku..-¿Que haremos hoy?...¿Y si le digo a Eriol?...De seguro tendrá algo planeado para que su "querida flor de cerezo" no se aburra..-Sakura sonrió orgullosa,sus mejillas se apretaron sonrojadas por una tierna sonrisa,los puños de sus manos subieron con rapidez a los cachetes apretándolos aún más y formando dos graciosos oyuelos.
A pesar de los lejos que se encontraban el uno del otro,estaba segura de que la reencarnación de Claw Read,con sus inmensos poderes,no pasaría desapercibido el aburrimiento de su amada.Recordó su preocupación por él cuando este mencionó a Kaho,aquello le fué suficiente para comprender,lo importante que Eriol era para ella.
Tan sólo un simple día,le había provocado nostalgia,ya quería volver a verlo enseguida.Su confidente,su mejor amigo.Describir su relación con Eriol Hiraguizawa,incluso en aquellos instantes,era el asunto primordial que atacaba su mente con constancia.
Ni siquiera el problema de su mejor amiga Tomoyo,la alejaba hacia la realidad.Sakura salió del extraño trance y de giro y brinco se dirigía al interior de la sala,algo la hizo acelerar.
¡¡Bheheheh¡¡
Sakura tomó el teléfono con una gota de sudor,¿Quien podría llamar a esas horas?.A penas serían las seis,pues ella se había levantado poco despues de las cinco.
Eri..-¿Sakura?...vaya,me alegra que hayas sido tú ...-sonrió con malicia tras el teléfono,realmente sabía de quien se trataba.
Saku..-emp..yop...¿NO sé por que lo dices?...-sus ojos verdes parpaderon confusos,ni siquiera había respondido antes de que Eriol ya supiera quien se encontraba tras el teléfono.Nunca había tenido esa sensación de timidez cuando se trataba de Eriol,al contrario,solía alegrarse mucho cuando era él quien telefoneaba.Al otro lado del teléfono pudo escucharse una sonrisa segura de si misma.(Eriol:mi dulce Sakura está apenada....a veces puede ser tan inocente...)Sakura frunció el ceño,Eriol no respondía.
Saku..-¿Eriol?.
Pasaron unos segundos,al otro lado del telefono la mansión estaba algo oscura,Eriol mantenía los labios resecos pegados al auricular,sus ojos violeta grisáceo se abrieron por entero de la impresión.Su fiel guardiana Spinel lo observaba desde sus pies,con la mirada felina entretecerrada y algo burlona.
Spin...-¿Se quedó sin habla amo?...-Eriol disminuyó por entero sus pupilas,sus rostro se tornaba colorado,entreabrió los labios y murmuró algo en voz muy baja.
Eri..-Es que tengo un problema.
Spi...-¿?...-La pequeña Spy subió todo el craneo con incredulidad.La esbelta figura de Eriol permanecía inmovil,pegada aquel mueble tan antiguo,quien sabe si usado anteriormente por el legendario Claw Read.
Eri..-Llamé..pero no sé que responderle...ahora que ella me habló..no sé que decirle.
Sakura se estaba impacientando.
Saku..-¿Acaso te burlas de mí?...-Eriol se apuró de tal forma que el auricular se resbaló de su mano.
¡piii¡¡...piiii¡¡....
Sakura se frotó el oído y luego volvió a colocar el auricular en su oreja.El golpe había muy sonoro.
Eriol muy nervioso lo tomó de nuevo.
Eri..-llamaba por que te quiero y me tenías preocupado...¿va todo bien por ahi?...Lo lamento,no pensé que fuera a emperorar.
Sakura se separó del auricular y lo observó con reproche,sus ojos verdes se entrecerraron.(Sakura:Parece tan nervioso como yo o incluso más..mmm)
Eri..-¿Sakura?.
Saku..-ejemp...es que hablastes tan deprisa que no lo entendí...-sus ojos verdes chispeaban,le resultaba tan extraño.Eriol se puso rojo como un tomate y colgó el teléfono.Al otro lado del telefóno podemos imaginarnos a una Sakura caliente,caliente del enojo.
Eri..-¡¡Aparece ante mí báculo del sol¡¡...-unos destellos solares iluminaron el rededor de su silueta,iluminando la estancia por ese rincon.Eriol ya se había cansado,tendría que ser más directo.
Sakura parecía estar rodeada de truenos,colgó con fuerza el teléfono sin recordar que no le pertenecía,apretó los puños y estaba a punto de alejarse de allí cuando...
Saku..-¡¡¡AAAAAH¡¡¡...-Eriol la tomó por la cintura y pegó la espalda de Sakura a su cuerpo.Unos destellos dorados rodeaban a la pareja.
Eri..- ¿Me echastes de menos?..-comentó sensualmente a su nuca logrando sonrojarla.Sakura tragó saliva con una gota de sudor en lo que Eriol hacia desaparecer su báculo.Las luces magicas dirminuían poco a poco,en una tierna escena de enamorados.
Saku..-Eriol..-su enfado se le pasó enseguida,las delicadas manos de Sakura siguieron el recorrido de los brazos de Eriol,disfrutando de su calor por unos instantes,mientras de forma tonta sus labios sonreían.-Que susto me distes.
Eri..-¿Y esa ropa?..¿Desde cuando te gusta el color negro?...-Eriol miró hacia abajo desde el hombro de su amada,algo sorprendido,sus mejillas se sonrojaron al toparse con una delantera muy definida.-Dios salve Inglaterra.
Saku..-¿Que dijistes?.
Eri..-nada nada...¿Donde estan las chicas?...-Sakura volteó a verlo con sus ojos verdes.
Saku..-estan recordando viejos tiempos...-lo tomó de la mano con una gota de sudor.-¡Anda ven¡...-Eriol se dejó llevar sin decir nada,tal vez por la misma fuerza que lo mantenía callado,sus cabellos azul marinos ocultaban timidamente aquellos preciosos zafiros,que solo desprendían amor hacia la chica del frente.(Sakura:Ojalá acaben de ver el video antes de que lleguemos.).
A la pobre Sakura le nació una enorme gota de sudor,Tomoyo junto a Mei-Ling,se habían pasado la noche entera estrenando por décima vez todos los videos.A saber la cantidad de palomitas que rebosaban en el estómago de ambas.
(Eriol:Me tomó de la mano..supongo que es un buen comienzo...).Sakura al darse cuenta de esto se sonrojó por entero.(Sakura:¿Como hago?...bueno...supongo que si nos queremos puedo cojerlo de la mano...)Y es que a veces algo tan simple,puede causar muchas confusión,en el cerebro de dos personas que se quieren desde tiempo atras y acaban de descubrir la pólvora.
Saku..-¡¡UUY¡¡...que corte me da.
Eri..-¿Que dijistes?..-sintio como Sakura apretó su mano,y tan solo siguió avanzando en silencio con las mejillas como fresones.Eriol quedó impresionado,pero no dijo nada,la verdad es que a él,tambien les estaba resultando algo complicado mantener la compostura,para no besarla allí mismo,sin importar quien se acercase.
Y ese hecho en sí,lo comenzaba a asustar de sobremanera.Eriol giró hacia la terraza,sus poderes siempre le eran fieles.Y tambien la madre naturaleza,que tan amablemente le había cedido poder sobre los elementos,pero absolutamente nadie sospechaba de que aquella nevada huviera sido provocada por sus propios deseos de poder estar el mayor tiempo posible con su amada Sakura.
Eriol no había provocado aquella noche fatídica,no por lo menos directamente,siquiera se notaba su presencia.Pero el hecho era que él lo había deseado,y allí estaba presente el manto blanco,que cubría todos los alrededores.
Eri..-Sakura..-Ella se paró,al sentirlo así,volteó sobre sus pasos.Hiraguizawa parecía preocupado.
Eri..-Sé sincera..¿Tú crees que yo te retuve en la mansión la otra noche?...-Ella parecía intimidada,recordando tal vez su fuerte discursión con Shaoran en la residencia Kinomoto.El día que Shaoran había dormido juntro a su hermano Touya,a la mañana siguiente aparecía Sakura de haberse quedado SOLA,con Eriol en la mansión Hiraguizawa.
Saku...-Supongo que sí...emp..-Sakura bajó la vista y pareció molestarse.-¿Por que lo preguntas?.
Eriol viéndo venir una posible pelea,aspiró un intensa bocanada de aire.
Eri..-Por que solo lo deseé...pero te aseguró que no hice uso de mi báculo.
Saku..-¡¡Eriol¡¡..pero eso..es es...
Eri..-logicamente imposible..por eso es que me preocupa.-Sakura lo observó algo preocupada y pareció tener una duda.
Saku...-¿Acaso?...¿necesitas de tu báculo todo el tiempo,por lo menos cuando haces magia?.
Eri..-No lo entendistes...ni siquiera..¡inicié ese hechizo¡.
Saku..-Que raro.
Eri..¿Por que?.
Saku..-bueno..aunque mi hermano tenga un poder diferente,puede ver fantasmas,y no hace uso de ningún objeto mágico..-Eriol levantó una ceja algo asombrado,pero debía reconocer que era cierto.-¿Y que me dices de tí?...¿Ya tenías báculo antes de descubrir tu poderes?.
Eri..-No.-Sakura sonrió con ternura.Pero Eriol incluso parecía más confuso que antes.-Pero Sakura,esto es mucho más complicado que una simple concentración de poderes a tal punto de no nece...
Saku..-¿a si?.-le reprochó con reveldía.
Eri..-Tengo la impresión de que mis poderes estan aumentando..tal vez eso explicaría los fenómenos atmosféricos.-Sakura agrandó tanto los ojos que se le salieron de la cara.(Sakura:Que chico tan...¿fenómenos atmosféricos?..¿no era mas simple decir nevada?...)Sakura le sonrió con una gota de sudor,sintiendo que su cuerpo se volvía de papel.
Saku..-Cuando un mago cambia su aura con mucha frecuencia,alrededor del se producen ciertas ondas de magia que se unen con la propia que reside en el interior de este..-Sakura sonrió,ante un Eriol perturbado.-De ahí que no hayas necesitado hacer uso de tu báculo,para que tus poderes funcionaran..
Eri..-¿Como sabes?.
Saku..-¡¡jijiji¡¡...Lo léi en uno de tus libros,por lo visto no es bueno hacer mucho uso de la magia con fines para cambiar la vida de las personas,y te recuerdo que a tí te gusta interferir más de la cuenta...-Eriol observó el suelo con una gota de sudor.
Saku..-A veces creo que volverte más poderoso es una de tus obseciones..¿Por que lo haces?..-Eriol sonrió orgulloso,sus mirada violeta grisácea observó a Sakura con deleite y ternura.
Eri..-Para poder proteger a los seres que más amo...-Sakura se sintió un calor subirse a sus mejillas.-Y de todas formas..te recuerdo que mi cuerpo sigue desarrollándose,y con él,mi magia...
Saku..-¡¡uuyyy¡¡..entonces...-Eriol sonrió con los ojos cerrados y con toda la calma del mundo levantó el pulgar hacia arriba con el puño cerrado.
Eri..-Que las dos teorías son ciertas...Pero la mía se acerca más...-Eriol siguió sonriendo en lo que Sakura comenzó a bailar con ritmo tropical y una enorme gota de sudor.Enseguida comprendió que Eriol la había preocupado a drede y es que no era la primera vez que lo hacía.
Saku..-Como te gusta dártelas de sabiondo....
Eri..-No lo sabes bien..mjmjm.
Saku..-A veces tengo la impresión de que no me contabas tu secreto por lo mismo.
Eri..-Quien sabe.
Saku..-...
Eri..-Gracias a eso..logré que te enamoraras de mí...-Eriol selló los labios,con sus alocadas bromas había llegado más lejos de la cuenta,hasta el punto de atreverse a sincerarse con Sakura,tal vez demasiado.Sakura se coloreó,pero no precisamente por amor al chico de al lado.
Saku..-¡¡ERIOL¡¡.
Eri..-¡No lo tomes así¡..lo siento..lo siento...
Nakuru estaba muy apenada por todo lo sucedido el día anterior,andaba las calles sin rumbo fijo.Ahora concretamente paseaba por un pequeño barrio,cuyas casas se parecían mucho entre ellas,tal vez con alguna diferencia en el jardín,pero por lo general,mantenían un tejado de madera,edificio de dos pisos,paredes en color bei,con franjas blancas en algunas partes,con un pequeño muro alrededor del jardín,que a Nakuru le llegaba a la altura del hombro.Creía que su vida no podía ir peor de lo que ya estaba,pero tan solo era el comienzo de sus problemas con Yukito.
Ella vestía unos vaqueros grises,encima un abrigo de piel del color de sus ojos,ese salmon tan bonito que había traído de cabeza a más de un universitario.Su larga melena permanecía oculta por un gorro de lana negro.Tan solo asomaban parte de sus flequillos,su mirada se ocultaba tras la maraña de pelos despeinados.(Nakuru:Yukito..te quiero tanto "mi Yuki",es la primera vez que lloro durante horas...nunca me había sucedido por nadie...si tan solo..)
Un joven de cabellos rubio platino paseaba casualmente por allí,sus ojos eran de un verde hoja muy intenso y vestía un largo abrigo hasta las rodillas,de un rojo vino oscuro.Sus largas piernas sobresalían de este y frenaron frente a la chica,El joven era de espalda muy ancha,se podría decir que alcanzaba la altura de Touya.
Rubio..-¡¡Tú chico¡¡..-parecía algo sorprendido,sus ojos verdes amarillentos se entrecerraron.
Naku..-...-esta siguió avanzando sin hacer caso,tal vez por que el otro había dicho.."chico".El rubió volteó con incredulidad,Nakuru estaba muy triste como para siquiera fijarse en los alrededores.El frío le calaba los huesos,y varias veces había sentido desfallecer por el camino,pero no le importaba seguir avanzando,era como si Nakuru deseara airlarse del mundo que la rodeaba.
Rubio...-¡¡Ey?¡¡...me refiero a tí..chico moreno...-Nakuru frenó con una gota de sudor.
Naku..-¿Te refieres a mí?.
Rubio..-¿Ves a alguien más?..-Nakuru volteó molesta,el resto del camino parecía desierto,se encontró de frente con una bufanda que tenía las iniciales de "Y.S".Debido a la altura del individuo se vió obligada a levantar el rostro.
Al verlo quedó en silencio.Había que reconocer que no estaba nada mal,y se veía que era una persona muy abierta.El Joven se quedó observando los lindos y salmoneados ojos de Nakuru,tan solo verla enojada,lograba que en realidad se viera más bella a sus ojos.
Rubio..-¿Por que lloras?..hum..que largas pestañas para ser un chico..-el rubio pareció palidecer ante sus propias palabras.Nakuru se cruzó de brazos,sintiéndose muy extraña.¿Chico?..Recordó la pregunta de su amiga la pantera una vez,¿Por que si podía elegir que apariencia humana tomar,elejía siempre la de una mujer?,Nakuru se lo pensó un poco,tal vez su aspecto podía parecer algo masculino si de disfrazaba un poco,a fin de cuentas no gozaba de una talla de sujetador demasiado amplia.
Naku..-¿Te importa?...-El rubio sonrió provocativo y bajó sus ojos verdes frente a los de Nakuru.Flexionando con ligereza su espalda.
Rubio..-¿No eres algo sensible?..-Nakuru tenía una vena resaltada en la sien,sus ojos estaban humedecidos,y las lágrimas surcaban por su rostro una y otra vez.El rubio pareció aún más preocupado,un chico de finos rasgos, lloraba en mitad de la calle sin importarle quien lo observara,realmente debía pasar por malos momentos.
Nakuru arta de aquel silencio llenó sus pulmones de aire para gritar con resentimiento,estaba tan dolida,que la tomaría con el primero que se cruzara en su camino.
Naku..-¡¡DÉJAME EN PAZ¡¡...¿Por que te preocupa?.-El rubio la observó incrédulo,sintiendo sus mejillas enrojecer ante aquella pregunta.Y aquellos ojos de ese salmón tan bonito,parecieron taladrarse hasta el fondo de su alma,como un flechazo.
Rapidamente arrinconó a Nakuru en el muro.No supo como,pero sus labios apresaron a los de ella,en un beso forzado.Nakuru se quedó estática,pero sus sentidos la traicionaban,había perdido la sensación de la realidad varias veces y sentía ese molesto mareo,tal vez producido por no haber comido nada desde la noche en que Yue la dejó.
Sus ojos se abrieron por entero,y adelantó sus manos timidamente,mientras sus labios eran fruto para el gozo de aquel extraño individuo.
El rubio pareció darse cuenta de su rechazo,sus labios se despegaron,mientras el desconocido intentaba preguntarse que había sucedido exactamente,aunque no le dio tiempo.Sus ojos verdes se encontraron con los llorosos de Nakuru,antes de que ella perdiera el sentido.
Rubio..-¡¡chico despierta¡¡...-El rubio la observó perplejo,Nakuru yacía desmayada en sus brazos.(Rubio..-Debo hacer algo..no puedo dejarlo en mitad de la nieve..Pero por que...).Su mirada insistía en observar la finura de aquel chico,y como su sufrimiento,había logrado conquistarlo.Aún no podía creerse que huviera podido sentir algo,por un chico,eso nunca lo aceptaría.Tal vez ese desconcierto lo impulsó a besarlo,cuanto antes saliera de dudas mucho mejor..El choque del frío invernal en su rostro lo despertó del trance de nuevo.
Rubi...-Mejor me dejo de estupideces...-lo apoyó en la pared,y se agachó a tomar sus piernas.Cuando lo elevó se asombró de su peso,para ser un chico tan ligero y bajo,debía de rondar por los 15 años.Pero era tan hermoso.
Eriol parecía preocupado,su guardiana no había probado vocado en toda la noche.Y no es que no se huviera forzado en obligarla,pero a veces Ruby Moon era de lo más testaruda.Tomoyo lo notó ausente durante el desayuno,al igual que Sakura.Mei-Ling por su parte,estaba esperando que sonara el timbre,por si era Shaoran.
Tomoyo ordenó a la criada que tomara los platos,Eriol no se ofreció a ayudar en la cocina,como era típico del,cuando desayunaba en una casa ajena.Tan solo esperó a que la chicas se levantaran para seguirles el paso.Mei-Ling de viaje por marte,se adelantó a ellas en la salida,en dirección a la terraza,por si veía a Shaoran.
Mei..-Creó que Shaoran se ha perdido...
Tomo..-Calma Mei-Ling..-sonrió dulcemente.-aun es algo temprano.
Saku..-Y que lo digas..-Sakura sopló y salió un ligero vapor de sus manos.-No debieron seguirme,por mi culpa desayunamos a las siete en punto.
Tomo..-Creo que pondré la estufa...¡¡chicas¡¡..síganme a la sala de estar,quiero enseñarles algunos trajes a Mei-Ling.-Tomoyo y esta se sonrieron con corazoncitos en los ojos,en lo que Sakura se escondía tras Eriol roja como un tomate.
Saku..-¡¡Ni hablar¡¡...-Eriol sonrió apenado a las chicas.
Mei..-¡¡Ay Sakura¡¡..de seguro te verás muy linda.
Tomo..-¡¡Por fin alguien que puede comprenderme¡¡..¡ah¡¡ y tú Sakura no te preocupes,por pequeños detalles,eso lo arreglaremos enseguida.
Saku..-¡¡EEY¡¡
Tomo..-¿Tragistes contigo la carta grande?.-Eriol tambien parecía sorprendido.
Eri..-Por curiosidad..¿No creen que estan muy nostalgicas?.
Tomo..-¡¡ajaja¡¡..claro que no...es un maniquí que tengo de ella con sus medidas.
Saku..-¡¡HOOEEE¡¡...-Eriol lo estaba alucinando.Sus poderes le hicieron notar un cosquilleo en el estómago,y una sensación de soledad terrible.Tomoyo,Sakura y hasta Mei-Ling parecían preocupadas.
Eriol..-¡¡Ruby Moon¡¡...-Eriol sintió su corazón salírsele del pecho,su cuerpo comenzó a moverse instintivamente.Debía pensar rápido,Ruby Moon en su estado no debió alejarse de la mansión,pero desobedeció sus órdenes,por algún motivo había logrado burlar la vigilancia de su fiel Spinel Sun.
Saku..-¡¡Eriol¡¡...
Eri..-¡¡¡Disculpen¡¡¡..-mientras corría invocó las palabras necesarias.Para colmo la presencia de Li aun no estaba cerca de la mansión,estaba claro que sucedía algo gordo.
Ya era mediodía...
Los copos de nieve seguían cayendo,Fujitaya aún no había regresado a la casa.Aquella noche Sakura había llamado desde el chalet de Tomoyo muy preocupada por la nevada.
Touya preparaba tranquilamente el almuerzo.El temporal había sido tan intenso, que
los dos guardianes no pudieron visitar a su ama y tuvieron que compartir la casa Kinomoto junto a Touya.Yue al ver que había despejado a horas muy tempranas ,se marchó antes de que este despertara,pero dejó una nota,mencionando que llegaría a tiempo para el desayuno.
La puerta del recibidor se abrió.Logrando llamar la atención de Touya,muy curioso salió de la cocina con prisa,aunque luego fingió andar con pasos lentos hacia la entrada.
Rubio..-Buenos Días...-El tipo de ojos verdes sonrió amablemente.Touya se cruzó de brazos y bajo la mirada con una gota de sudor.Yukito traía a un desconocido en brazos.Keroberos sintió desfallecer.
Kero..-mantenerse como humano me agota...¡subiré a descansar¡..-El león algo apurado dejó a Yukito con la carga,y es que realemente parecía molestarse en dar explicaciones.Yukito lo taladró con sus ojos dorados,a a veces Keroberos era de lo más egoísta.
Tou..-¿Quien ese chico?...¿Por que lo traes en brazos?.
Yukito volteó molesto con las mejillas sonrojadas y lo acostó en el sofá silenciosamente.Estaba muy preocupado por el muchacho,pero era cosciente de que debía darle una respuesta a Touya.
Yuki..-Keroberos lo encontró tirado en mitad de la nieve...-respondió extrañado,el brillo de sus anteojos tapó su mirada por un momento.Recordó la forma en la que se comportó,ese chico le hacía sentirse muy raro.Touya se había acercado a pasos lentos por detrás y puso cara de demonio al sentirse ignorado.
Tou..-Yuki..
Yuki...-¡¡aah¡¡...- se llevó la mano al pecho y recuperó su respiración habitual.-Haber si tienes más cuidado..¡no ves que lograstes asustarme¡.
Naku..-mmm...-
Yukito y Touya voltearon molestos.El tipo que dormía en el sillón había gemido.
Naku,,-¡¡¡APARTA¡¡¡...-Se levantó con algo de dificultad.El chico se sujetó el gorro con una mano,parecía muy asustado.Giró varias veces observando el lugar.-¿Donde donde estoy?.
Touya sin más lo observó con molestia,aquellos ojos de un salmón muy bonito lograron llamar su atención,le resultaban familiares.
Tou..-¿Tienes hambre?...-El chico asintió y pareció calmarse.Kinomoto volteó con tranquilidad,empezó a dar los primeros pasos hacia la cocina.
Yuki...-¡Touya¡..-Este volteó.-fíjate..está llorando.-Touya se acercó de nuevo,y suspiró.
Tou..-¿eh?...tiene mucha ojera.
Naku..-¡¡¡OYE TÚ¡¡¡...¿EH?..-Touya entrecerró sus ojos,había pegado su rostro a poco centímetros de la cara del chico,la voz de este le sonaba de algo,su mano morena se adelantó derrepente.
Yuki y Touya-¡¡KKIAAA¡¡.
Naku..-¡¡mi sombrero¡¡..-Kinomoto y Yukito parecía anonalados.
Naku..-¿Que?...¿Es que nunca me vieron?
Yuki...-Keroberos en su forma humana me dijo que te trajera...-Shukisiro se rascaba la cabeza con una gota de sudor.
Naku..-¡¡¡LO MATO¡¡¡...-Nakuru se levantó derrepente del sillón con una vitalidad que asustaba-¡¡COMO SE ATREVIÓ A BESARME ESE PERVERTIDO¡¡...-pero al poco rato desfallecía de nuevo.
Yukito la tomó en brazos muy preocupado,para asombro de Touya se aferró a Nakuru incosciente y escondió la cabeza en el pecho de esta.Touya pareció preocuparse al ver que comenzaba a llorar,una de sus manos se apoyo en el hombro de su amigo.Yukito intentaba reprimir su gemido,sin fuerza de voluntad se dejó caer al sillón.
Tou..-Yuki....-Touya entrecerró sus ojos oscuros algo intuitivo.Aquella noche Yue le había comentado lo sucedido con su novia.
Yuki..-es mi culpa...no pensé que ella me quisiera hasta este punto.
Tou..-Yuki...¡cálmate¡...me estas asustando.
Yuki..-¡¡MIRALÁ¡¡...¡¡¡Esta hambrienta y de seguro no ha dormido en la noche¡¡¡...¡¡¡ES MI CULPA¡¡¡.
Tou..-¡¡Maldita sea¡¡..¡¡ESTOY ARTO DE QUE TE ACUSES DE TODO¡¡..
Yuki..-Touya...-Yukito volteó sorprendido,se asombró aun más al ver que Touya sonreía.
Tou..-prepararé el desayuno...estoy cansado de tanto drama..Si la quieres dale otra oportunidad...-Touya se alejó con calma.
Yuki...-Pero Touya..-Yukito cerró los ojos y se acomodó mejor.
Tou..-Estoy hasta las narices...Ya se me olvidó el número de veces que se han peleado por esa idiotez.
Yuki..-¡No es una...
Tou..-¡Escúcha¡...tal vez Nakuru dude pero aun así siempre se arriesga a seguir contigo...¡mejor no le hagas caso¡...Ademas..¡ya no duda de tí¡..¿Por que quicistes dejarla?
Yuki..-Tiene razón..¿Y si es algo temporal?.
Tou..-lof esf..-mencionó Touya comenzando a picar una patata.Apretaba un rábano entre los dientes,lo que daba la impresión de que estuviera fumando un puro.Yukito observó el rostro de Nakuru y sonrió con ironía.
Yuki..-Tal vez yo tenga más de docientos años pero apenas sé lo que Nakuru,respecto al amor....¿Sabes?...-Touya lo observó desde la mesa bar.Yukito le correspondió la mirada mientras sus blanca mano se perdía en la piel de Nakuru.
Yuki..-Tu te has enamorado tres veces...incluyendo a Tomoyo.
Tou..-ejemp...-sus mejillas se sonrojaron,realmente le gustaba esa chica.Ni siquiera al lado de Yukito recordó haberse sonrojado de aquella forma,será por que nadie le había mencionado nunca sus sentimientos de esa forma tan directa.Yukito cerró los ojos y sonrió hacia Nakuru.
Yuki..-Mi pequeña...la quiero tanto,no yo puedo vivir sin ella...y ella no puede vivir sin mí.-Yukito besó su frente..-Como pude ser tan lo fué ella..supongo.
Yuki..-..-
Tou..-¿Dije algo malo?.
Spi..-¡¡No lo sé amo¡¡..¡le juro que no la ví salir¡...-Spinel Sun lo observó timidamente con una gota de sudor.Eriol sostenía con firmeza el báculo entre sus manos,giró el rostro muy preocupado.
Eri..-Es mucho peor de lo que imaginas....Nakuru no solo tiene hambre.
Spi...-problemas..-la guardiana muy molesta volteó apenada.
Eri..-¡Mis poderes han aumentado¡...y recuerda que Ruby Moon depende de ellos.
Spi..-Eso quiere decir..que ha ella le afectaría cualquier cambio.
Eri...-Exacto...debe adaptarse poco a poco,se trata de un proceso...-Sus miradas se entendieron por si solas.
Spinel Sun y Eriol salieron de inmediato de la mansión Hiraguizawa,comenzarían una búsqueda desesperada en mitad del temporal,ya que este dificultaba los poderes de Eriol.
Hiraguizawa estaba realmente preocupado,su querida guardiana significaba mucho más para él mas de lo que muchos creían.En su infancia sólo contó con el apoyo y compañía de sus fieles guardianes,mientras sus padres adoptivos lo mantenían aislado,y procuraban no acercársele demasiado por causa de sus poderes.Eriol se perdió en el intenso frío,rezando por que Nakuru estuviera a salvo,nunca se perdonaría haberla dejado sola.
Tomoyo apretaba sus delicadas manos hasta casi clavarse las uñas,estaba sentada en un confortable sillón,compartiendo la misma manta con Mei-Ling.Sus ojos violetas observaron preocupados a Mei-ling con una complicidad,que había nacido en los pocos meses que ambas se unieron para enoviar a Sakura con Shaoran.
Mei..-Calma Tomoyo...fíjate en mí...sé que Shaoran estará bien..además Eriol es muy poderoso..-en los últimos momentos Mei-Ling había logrado calmarse,puesto que siempre adelantaba lo que sentía,en cambio Tomoyo era ahora cuando empezaba a preocuparse de verdad.
Tomo..-¿Sakura todo está bien?...-preguntó Tomoyo con los ojos húmedos,pareciera que iba a caer una lágrima en cualquier momento.Sakura volteó extrañada desde el teléfono,sus ojos verdes observaron algo confusos a Tomoyo.
Cerró los ojos con todas sus fuerzas(Tomoyo:Debo ser paciente...pero es que...No debí preguntar esa tontería a Sakura,a penas empezó a llamar ahora..¡¡ay¡¡ Eriol..por lo que más quieras coje el maldito teléfono...).
Saku..-¡¡¡Eriol¡¡¡....-Sakura zapateó con fuerza el suelo y hundió su cara en el flequillo dorado.-Por favor coje el teléfono.
Mei..-mmm...haber...intentaré localizar a Shaoran por el movil..-Mei-Ling muy dispuesta se dirigió a la habitación.
Saku..-Tomoyo...será mejor que la acompañes..-esta intentó negarse,pero una mirada de Sakura bastó para que obedeciera.Tomoyo partió en busca de Mei-Ling.Realemnte la prima de Shaoran estaba loquita por él.
Kinomoto al verse sola colgó con cuidado el teléfono y echó un vistazo al pasillo por donde se habían ido sus compañeras.Cerró los ojos un momento,reflexionando en el silencio del cuarto.
Eriol se había marchado,dando a entender de que Ruby Moon estaba en peligro.Sakura no podía ignorar nada de lo que estaba sucediendo.Su novio la estaba preocupando,de seguro Eriol se había vuelto a encerrar en si mismo hasta el punto de olvidarse de ella.
Saku..-¡¡Tengo que enseñarte que puedes contar conmigo¡¡...-Sakura frunció el ceño..-¡¡¡OH LLAVES QUE OCULTAS LOS PODERES DE MI ESTRELLA¡¡...¡¡¡REVELA TU VERDADERO PODER¡¡¡
Touya estaba de brazos cruzados,se encontraba muy serio,tanto como un preocupado Yukito.Estaba apoyado en la mesa bar,entre medio de dos sillas.El silecio reinaba por largos minutos,en lo que Nakuru seguía dormida.
Tou...-Tal vez no me lleve demasiado bien con ella...pero no le deseo por lo que está pasando...-Yukito lo observó con molestia desde el sillón.
Yuki..-muy amable de tu parte.
Tou..-Yuki...¡¡ey Yuki¡¡..esto es serio..mejor la llevamos al hospital.-tenía razón.Nakuru ni siquiera había despertado para que pudieran darle de comer.
Kero..-¡¡Muy buenos días¡¡...¿por que me miran así?...¿me perdí algo?...-Keroberos bajó las orejas hacia atras.Acaba de aparecer,de seguro se había echado la siesta en el cuarto de Sakura,y es que mantener forma humana era realmente agotador.
Naku..-Tengo hambre...-Yukito esbozó una sonrisa en lo que Touya corría a la alacena.Por fin había despertado.
Nakuru engulló rapidamente algunas tortitas,ni siquiera se percataba de quien la cojía en brazos con ternura,y había soportado su peso durante todo ese tiempo,y es que Yukito a pesar de parecer fragil a simple vista,era muy resistente.Los ojos dorados la observaban llenos de amor Nakuru ensimismada bebió un poco del zumo.
Yukito rodeó su cintura y acostó su cabeza en el hombro de esta,besando su cuello.
Naku..-¡¡¡ejpm...ejm,,cujuju..aah.ooa...a-agua..a-agua...¡¡¡..-
Yuki..-¡¡¡Touya date prisa¡¡...¡¡se está ahogando¡¡
Kero...-....-El guardian se subió al sofá con calma y se sentó al lado de Yukito.Por algún extraño motivo le preocupaba Nakuru.(Keroberos:estoy confuso...¿Por que la besé?..Yo no entiendo...).
Nakuru empezó a desprender brillos anaranjados alrededor de su cuerpo,Touya con algo de asombro le dió un vaso de agua que lo ayudó de sobremanera.
Naku..-Gracias..-musitó con las mejillas sonrojadas.Yukito muy preocupado la abrazó con fuerza,logrando que le naciera una gota de sudor.
Naku..-Disculpa.
Yuki...-¿que?.
Naku.-¿Tú y yo no habíamos roto?.
Yuki..-...-
Kero..-jejej.
Tou..-El mocoso.--Todos voltearon hacia él.
Kero..-Lo siento,,pero tu interpretación deja mucho que desear..-Keroberos manejaba su cola con gran maestría,Touya lo clavó con sus ojos oscuros muy molesto.
Tou..-la primera impresión no suele ser clara...¡¡Peluche¡¡..Digo que el mocoso está en problemas,pero no tengo ni idea de como ayudarlo.
El viento soplaba con fuerza,otra nevada había comenzado dejando las calles intransitables.El cielo era tan blanco como el propio suelo,y el frío calaba hasta los huesos,al osado que se atreviera a salir fuera de algun refugio.Una pantera negra como la noche,raspaba entre la nieve,pues había encontrado algo había poca gente,por no decir nadie que puedira verlos en kilometros a la redonda.
Spi..-¡amo¡..-Spinel siguió raspando y asomaron unos mechones castaños.-¡¡Creo que la encontré¡¡.
Eriol volteó asustadizo,habían sentido una presencia mágica por el lugar.
Spi..-¡¡Amo¡¡..-Eriol con algo de asombro corrió a su lado,raspó un poco más la nieve y despues de observar durante unos segundos.
Eri..-dejésmolo ahí..y continuemos buscando a Ruby Moon...esa presencia debe estar en alguna parte-Eriol se retiró.Pero su guardiana se negaba a seguirlo.Nevaba con mucha fuerza,Spinel Sun tenía los bigotes congelados.
Eri..-¡¡Spinel Sun VEN ¡¡
Spi..-Pero..-la guardiana ensimismada raspó un poco más y se encontró con algo poco agradable.Cerró los ojos y pareció musitar algo en voz baja.
Eri..-Está muerto..ya no podemos hacer nada por él.¡¡CONTINUEMOS¡¡...
Spy..-¡¡Amo espere¡¡...¡¡aquí hay otra cosa¡¡...-Eriol al ver como su guardiana retiraba un animal muerto,encontró unos mechones de pelo castaño que sobresalían,corrió hacia ella y se arrodilló a su altura.
Eri..-¡¡MALDITA SEA¡¡...¡¡¡NO LO SENTÍ CON ESTE TEMPORAL¡¡...creo que yo tambien acabaré congelándome....-Spinel lo observó extrañada antes sus palabras,pero para su sorpresa Eriol estaba retirando la nieve y ante ellos apareció Shaoran.
Spy..-¿Que hacemos ahora?...-Eriol hundió levemente las cejas.En silencio tomó a Shaoran en los brazos y lo subió encima de Spinel Sun.
Eri..-Regresa a la mansión,colócalo junto a la chimenea.,convoca las cartas más cálidas y que concentren sus poderes en Shaoran...y cuando despierte ofrécele algo de mi ropa,la suya estará mojada y no sería conveniente que permaneciera con ella.
Spy..-¡¡De acuerdo¡¡...-voló lo más alto que pudo,balanceando con fuerza sus alas de mariposa,como no eran de plumas no se mojarían.Eran tan afiladas que al avanzar cortaban a sus paso los copos de nieve como una navaja.-¡¡Volveré a por usted¡¡.
Eriol fijó su misteriosa mirada violeta grisácea en la casa del frente,sus labios estaban algo azulados,incluso su piel más pálida de lo habitual.Una sonrisa de optimismo se formó en sus labios,de pronto sintió la silueta de alguien muy cerca de el,con tan solo un muro de entremedio y los copos de nieve.
Eri..-De acuerdo Spinel Sun..te esperaré...-sintió el aura mágica de Ruby Moon aumentar ,provenía de la casa Kinomoto.Eriol decidió sentarse,y usar un poco sus poderes para saber acerca de lo que deparaba el futuro.La nieve se derretía ante un cálido rayo de luz.
Eri..-Poderes del sol y vuestra bendición a la union del bien y el mal,que la tierra tiemble ante el poder de la dimension desconocida....Estrella nombrada Sol que iluminas mi camino,te ordeno que seas mi guía
Oh hermosa Luna nacida de la tinieblas,devuelveme tus rayos blancos y bendecirás mi poder oscuro.
La poderosa reencarnación estiró su mano blanca y en esta comenzó a materializarse un báculo de proporciones considerables.Brillaba de forma cálida,Eriol avanzó y su báculo derretía la nieve a su paso,como si fuera intocable.
Eri..-mmm...-sacó de su bolsillos una baraja de cartas,creando un escudo alrededor que lo resguardaba del frío y la nieve.Las cartas se posicionaron por si solas alrededor del,Eriol volteó ambos lados,sus labios estaban a punto de murmurar algo cuando.
Eri..-Ops..mjmj..-guardó sus cartas y se incorporó.
Saku..-¡¡¡ERIOL¡¡¡...-Sakura corrió hacia él y se le tiró,logrando empujarlo.Eriol bajó lentamente la cabeza y sonrió levemente.
Eri..-me encontrastes...-Sus atractivos ojos violeta grisaceos la obsevaron sin parpadear,Sakura se abrazó a su cintura con unas lágrimas bajando por su rostro.
Saku..-Llamé a la mansión y no estabas,tampoco cojías el movil...Y..¡¡YO¡¡..¡¡YO¡¡..-Sakura gimió levemente,a penas se le escuchó.Eriol cerró los ojos,sintiéndose un tanto culpable.Su hermosa Sakura tal vez le huviera reclamado en otras ciscurtáncias,pero sabía que Sakura en esos momentos no tenía ganas de recriminarle nada.Los brazos de este estaban caídos y sus cabellos azul marinos estaban algo húmedos y nevados.
Eri..-Entiendo que te preocupara mi seguridad..pero tranquila..voy de regreso a la mansión...-Eriol inclinó un poco su báculo y sonrió amablemente a Sakura.Esta compredió que Ruby Moon debía encontrarse bien.
Ella se separó un poco para poder verlo directamente,enfocar aquella mirada tan misteriosa y encontrar algo que reprochar.Pero la sonrisa de Eriol robó sus palabras,como la nieve que se derrite,sus zafiros brillaban intensamente,mientras los copos de nieve traspasaban por delante de ellos ignorantes de su belleza.
Saku..-¡¡YO TE AMO TANTO¡¡...-Sakura sonrió por lo bajo.Por fín lo había dicho,Esas pequeñas palabras nunca le sentaron tan bien.
Sakura cerró los ojos,quería sentir de nuevo aquellos labios húmedos sobre los suyos.Acercó su rostro al de Eriol y pronto sintió una boca ajena que correspondia sin decir nada,tan solo sumida en un sentimiento mutuo.Eriol se notaba tenso,apretó el báculo entre sus manos,como reprimiendo algún impulso,sus mejillas se sonrojaron.
Eri..-¡Al diablo¡..-el báculo del sol se desprendió de su mano y cayó en el suave manto nevado.Eriol dirigió sus brazos al delicado cuerpo de Sakura y la estrechó con toda la ternura del mundo.El beso se volvió mas intenso,mientras Sakura arqueaba su cuello,sintiendo una mano que tomaba su nuca con cuidado.Eriol apresaba sus labios muy emocionado de ser correspondido.
Sakura se sentía tan feliz de ser amada tal vez con la misma fuerza o incluso más de lo que ella sentía.
La guardiana solar aterrizó en la nieve con cuidado y cautela.Spinel Sun sonrió.Eriol y Sakura voltearon a verla con un molesto rubor en sus rostros.
Eri...-¿Quieres acompañarme?.-Eriol tomó la mano de Sakura y tiró de ella con una sonrisa.Sakura asintió y ambos se sentaron sobre el lomo de Spinel Sun.
Tomoyo y Mei-Ling estaban muy preocupadas,ellas dos solas en la sala,sin tener noticias de Sakura.De pronto les apareció una carta frente a ellas.El cuarto se iluminó de verdes y dorados,las estrellas dieron paso a una hermosa mujer de largos cabellos blancos,y un inmenso traje,con algunos adornos negros.
Mei-ling se asustó al principio y se abrazó a Tomoyo.
Tomo..-NO temas ..-Mei-ling asintió y se separó de ella,dejando a Daedoyi que se acercara hasta lo que parecía un hada blanca,con unos intensos ojos negros.
Tomoyo se acercó a una distancia prudente,la hermosa mujer le sonreía.
Tomo..-Espera un momento..Tú debes ser...¿Luz?...-La dama en vez de sonreír asintió con una gota de sudor.Tomoyo pareció extrañada.-No te pongas así...hace mucho tiempo de la última vez que nos vimos...fuistes la última de las cartas,junto con osuridad y caos,a las que Sakura terminó de convertir.
Luz..-No no es eso..-suspiro.-Soy la carta luz...mi amo es Eriol...me envió a imformaros de que todos estan bien,Sakura,Ruby Moon y Shaoran se encuentran fuera de peligro....
Tomo..-ah...-pequeño silencio.La carta luz ,pareció recordar algo y puso cara fúnebre.
Luz..-lo que viene a continuación..ejemp..bueno...lo tengo que decir por respeto a mi amo..-La luz se aclaró la garganta con las cejas apretadas y muy molesta.Parecía sentirse algo ridícula.
Luz..-Vengo en Nombre del gran hechicero Claw Read ,¡¡Oh simples Mortales¡¡...¡¡se os ha vendecido¡¡....-subió las manos asustando un poco a al pobre Mei-Ling,lo cierto era que hacía demasiado tiempo que no era testigo de la magia.-He sido enviada para iluminaros el camino y para que vuestras dudas puedan ser disipadas....-bajó las manos en lo que Tomoyo y Mei-Ling sonreían del disgusto.La pobre carta Luz estaba incluso más disgustada,como si huviera perdido a su hermana oscuridad.
Luz..-Ejemp...lo demás ya lo saben...-Tomoyo y Mie-Ling se miraron la una a la otra con una enorme gota de sudor.La carta Luz obserbó el techo y se encojió de hombros.
Luz..-Mi amo insisitó en que les diera este discurso,mencionando que quedaría mas teatral...pero para mí que es otras de su bromas....estoy segura...a veces tengo la impresión de que se burla de mi seriedad,a menuda menciona que soy tan callada como Spinel Sun,estoy segura de que burla por eso...-Luz seguía meditando,Tomoyo y Mie-Ling prefirieron ignorarla y pensar en que todo estaba bien y ya no tenían de que preocuparse.
Mei..-¿Espera un momento?...-Mie-Ling subió sus ojos rojizos hacia -Luz- y su miedo pareció desaparecer.-¿Que dijistes de Shaoran?.
Luz..-¿Lo-Lo nom-nombré?...-
Saku..-¡¡Shaoran congelado¡¡....-Sakura en cuanto aterrizaron se bajó de Spinel Sun y corrió a la primera sala.Pues la mansión de Eriol poseía mas de una chimenea,a saber en que cuarto se encontraba Li.
Eri..-Spinel cierra la ventana...-volteó enseguida..-¡¡Sakura espera¡¡....
Spi...-otra de sus bromas..buff..-Spinel suspiró y cerró la ventana con pesar.
Eriol corrió detrás de ella temiéndose lo peor,por que si sucedía lo que trataba de evitar.Shaoran y Sakura tendrían un pequeño sobresalto.(Eriol:¡¡Debí sujetarla¡¡...Shaoran a este tiempo estará ..)
Eri..-¡¡Maldición¡¡...-Eriol llegó hasta una puerta,sus manos se agarraron por el muro y sus ojos se asomaron timidamente,mientras gracias a sus predicciones ya se tapaba un oído.
Saku..-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA¡¡¡...-Shaoran volteó al escuchar el grito.
Shao..-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...¡¡SA-SAKU...-Ambos estaban rojos como tomates y se miraron fijamente.Li Shaoran,el poderoso heredero estaba completamente desnudo.
Saku..-ejemp..ya-ya...
Shao..-¡¡¡¡VOLTEA DE UNA VEZ¡¡¡...-Sakura obedeció al instante en lo que el pobre Li terminaba de vestirse.Ella cerró los ojos y se tapaba la cara.
(Sakura:No debí mirar tanto...¡¡Oh¡¡...Eriol me guta,,pero ¡¡¡wow¡¡¡...Shaoran ¡jup¡...que bien formado..).Sakura sacudió la cabeza,cosciente de que una pequeña sonrisa se había dibujado en sus labios,y es que lo había visto en todo su esplendor,como a un recienacido.
Mirada violeta grisácea sobre verdes esmeraldas.Sakura quedó impresionada,es como si Eriol no huviera perdido detalle de sus gestos,o le huviera leído los pensamientos.
Shao..-Mi ropa estaba mojada..Spinel me aconsejó que me cambiara.-comentó escondido tras el sillón,mientras se ponía la camiseta.
Saku..-¡¡¡AJJAJAJ¡¡¡...-Sakura apretó los puños y bajó la cabeza algo sudorosa,sintiendo el mayor sonrojo de su vida,que alguna vez huviera experimentado.Eriol se cruzó de brazos y sonrió atrevido.Sakura pareció molestarse en lo que el pobre Shaoran observaba temeroso la escena y se acababa de vestir.Eriol tenía algo planeado para él,y a juzgar por su mirada,estaba a punto de saberlo.
Eri..-Entonces formaremos un trío..-Sakura y Shaoran parecían una alarma antincendios.Eriol con las mejillas sonrojadas apresuró su salida a la puerta.
Saku..-¡¡¡TE VAS ENTERAR¡¡..-
Eri..-no se asusten...solo que hace algo de frío..pensé que al dormir los tres juntos nos daríamos más calor.
Shao..-¡¡¡¡NO PIENSES TANTO¡¡¡¡...
Eri...-¡¡jajajaj¡¡...-comenzó a correr por el pasillo principal,seguido de lobos sedientos de sangre.
Shao..-¡¡¡YO LO MATO¡¡¡.
Saku..-¡¡¡ERIOL ERES UN PERVERTIDO¡¡¡.
Eri..-¡¡PERDONA CARIÑO¡¡...por lo que más quieran no se exalten.
Saku..-¡¡OH LLAVES QUE GUARDAS LOS PODERES DE MI ESTRELLA¡¡
Shao..-¡¡¡LEGENDARIA ESPADA DE LA DINASTÍA LI¡¡...MUÉSTRANOS...-ambos teminaban sus conjuros en lo que Eriol volteaba la esquina.
Eri..-Pues realmente pienso que un trío no estaría mal...-Sakura brillaba con intensidad,sus hermosos ojos verdes parecían encolerizados.
Sakura y Shaoran..-¡¡¡LIBERALÓ AHORA¡¡¡.
Eri...-menudo par...ustedes si que son unos pervertidos.
Sakura y Shaoran..-¡¡¡KIIIAAAA¡¡¡
Eri..-malpensados...¬ ¬...
Mei..-¡¡¡DE AQUI NO TE VAS HASTA QUE NO DIGAS LO QUE SUCEDIÓ CON SHAORAN¡¡¡...
Luz..-¡¡ssuéltame¡¡..¡¡Por lo que más quieras¡¡...-Mei-Ling se había aferrado a su falda como una cachorrita furiosa.Luz no se atrevía a marcharse, si se elevaba,Mei-Ling saldría despedida con ella.Llevaban bastante tiempo así.
Luz..-nunca pensé que una humana tuviera tanta fuerza..-Mei-Ling tenía los ojos en llamas.
Tomo..-Un poquito de por favor..dejalá que se vaya Mei,ya nos imformaremos mañana.
Mei.-¡¡¡¡¿Y POR QUE TENDRÍA QUE ESPERAR?¡¡¡..¡¡¡DE AQUÍ NO ME BAJO HASTA SABER¡¡¡...-Mei-ling se agarró con más fuerzas,sus gritos traspasaban los muros del chalet,y se oían en todo el vecindario.
Tomo..-uff...U.u
Luz..-¡¡AMO AYUDA¡¡.
La chimenea aun continuaba encendida,proporcionando calor a todos los rincones de la estancia,Eriol había tomado una manta y arropaba a Sakura.Esta se había dejado dormir sobre un mullido sillón,de los cinco que rodeaban otra rara habitación de la mansión Claw Read.Eriol ya había pensado en sus amigos y en que habitaciones dispersarlos,pero al final acabarían todos dormidos en una cariño besó la mejilla de Sakura y le mostró una amplia sonrisa de satisfacción.
Allí,sentado sobre la alfombra azulada,Shaoran mirada con profundidad la chimenea,mientras encojido se abrazaba a sus rodillas.El ambiente era algo lúgrube,pero no por ello se intimidaba.Sus cabellos brillaban anaranjados junto con sus ojos,un suspiro llamó la atención de Eriol.
(Shaoran:Estas cosas solo me suceden a mí..¿Por que tenían que encerrarme en la misma habitación con las personas que menos desearía...)Shaoran estaba cansado de todo aquello,seguía enamorado de Sakura,y ahora tenía que esforzarse por enamorarse de Mei-Ling.Una mala idea,realmente,aceptar lo que Eriol quería para él.
Estaba muy abatido,ya su corazón se había cansado de llorar,no volvería a derramar una sola lágrima,el tiempo le había enseñado a ser más fuerte.
Shaoran volvió a suspirar sin percatarse de que alguien analizaba sus movientos con su misteriosa mirada,y se le acercaba de tal forma,que sus pisadas apenas se oían,o los roces sobre la tela de su pijama.
La oscuridad se hizo más penetrante,y el fuego de la chimenea disminuyó.Los pies de Eriol no se oían sobre la alfombra.Shaoran tenía muy baja su aura mágica,su corazón estaba bien dolido,para él aquella situacion era demasiado comprometida.Si al anochecer despertaba,quien no le decía que su rostro quedara prendado de la flor de cerezo,y la besara allí mismo.
Shao..-Que mala suerte tengo ultimamente.
Eri..-¿Mala suerte?...-Los ojos ambar de Shaoran se encontraron con la extraña mirada de Eriol,aquellos ojos lo intimidaron.
Shao..-¡¡aaa,,mmm...-Eriol tapó su boca y su dedo índice señaló la suya.
Eri..-¡Cálmate¡..¿no pretenderás asustar a Sakura?..-entrecerró sus ojos violeta grisáceo,Shaoran disminuyó en sonrojo de sus mejillas y asintió en silencio.Eriol se sentó mejor a su lado y cruzó las piernas mientras observaba la chimenea.El flequillo cubrió por entero sus ojos.
Shao...-...-lo observó con una gota de sudor,el silencio de la misteriosa reencarnación era de lo más extraña.
Eri..-No respondistes a mi pregunta...-
Sha..-¡¿eh?...¡¡Esto yo..¡¡...Ng,,.-volteó molesto,realmente le incomodaba tenerlo tan cerca.Shaoran cerró los ojos.-Unirme con Mei-ling no funcionó.
Eri..-Ops...eso.
Shao..--¡¡¿Eso que?¡¡..estoy..
Eri...-¡¡sshshsh¡¡....-Eriol frunció el ceño.Shaoran se aclaró la garganta sonrojándose de nuevo.Eriol por su parte volteó de nuevo a la chimenea y pareció meditar algo,parecía muy tranquilo.
Shaoran seguía abrazado de sus rodillas y tan solo dejó que el tiempo avanzara.Mañana no tenía clases,tenía toda la noche para pensar en como arreglar las cosas.Volteó sus ojos ambar a Eriol,teniendo en cuenta lo que le gustaba meterse en su vida,tal vez fuera mejor meditar las cosas,con él.
(Eriol:¡¡¡SOCORRROOO¡¡¡...le dije a Sakura que no funcionaría)..Eriol se mordió el labio inferior,lo que percató a Li.(Eriol:Tampoco quiero ponerla en evidencia
..ejemp..asumiré la culpa yo solo,supongo que yo al apoyarla en su cometido soy tan culpable como ella,pero como cuesta negarle algo cuando te observa con esos ojos,..su mirada¡¡...)
Shao..-mmm...-Shaoran estaba avergonzado.
Eri..-Shaoran...
Shao..-¿Eriol?.
Eri..-Lo siento...-Eriol intentó sonreír,pero le había hecho daño con sus locuras.Volteó de nuevo a la chimenea molesto.
Shao..-Esta bien...-refunfuñó Shaoran,Eriol estaba confuso.-Supongo que debo hablar con Mei-Ling.
Eri..-¡¡De eso ni hablar¡¡...-Eriol apretó sus manos en el terciopelo de la alfombra.-Yo la imformaré de mis maquivélicos planes...pensé en alegrar a Mei-Ling como me sucedió con Sakura,tal vez en el fondo no te haya tenido muy en cuenta...Shaoran.
Shao..-...es igual...tan solo sé que no la necesito...-se frotó los cabellos despeinándoselos aún más.Ultimamente no le discutía demasiado a Eriol,se había acostumbrado a la idea de que él manejara un poco su vida.Desde luego,el auténtico Li,no permitiría aquello,pero el Li que se encontraba en aquella habitación,huviera deseado no estarlo y dejar sola a la maldita pareja de tórtolos.
Eri..-Dime..-ambos observaban la chimenea con tranquilidad,Eriol bajó el volumen de voz.-¿Como permitistes que el temporal te venciera?.
Shao..-Simplemente andaba...-Shaoran seguía comtemplando la chimenea con toda la traquilidad del mundo.Eriol entrecerró sus ojos violeta grisáceos,dejando que el fuego de la chimenea siguiera brillando en ellos.Sonrió hacia Shaoran,logrando asustarlo.
Shao..-¿Que?.
Eri..-Sé fuerte...y si te sirve de algo,yo sigo considerándote mi amigo..-Shaoran abrió sus ojos por entero y permaneció en shock durante unos momentos.Era como si Eriol ya conociera todo su mal estar,bueno,¿Era tan evidente?.realmente no había tenido que pensar mucho ni el mismo para averiguarlo.
Eriol le preguntó-¿Como permitistes que el temporal te venciera?...-Y Shaoran tan solo contestó..-simplemente andaba.
Si,debía reconocer que era facil adivinar por quien suspiraba,por Sakura,todo había encajado.Tan solo había pensado en ella,por lo que pudo dar crédito de que Eriol había sufrido exactamente lo mismo.Había caminado sin rumbo,pensando tan solo en ella.
Shaoran estaba a punto de decirle algo,pero para su sorpresa Eriol no estaba.Se había alejado y acostado en un sillón cercano al de Sakura.
Shao..-Buenas noches..-Shaoran sonrió con ironía.Nadie le iba a contestar,Eriol ya parecía dormido.Se tumbó alli mismo en la alfombra,y cerró los ojos,intentando conciliar el sueño.Sus rubios cabellos se perdieron en el terciopelo de la alfombra,mientras sus pobladas cejas parecían relajarse,se estaba esforzando por calmar los nervios y dejar de pensar.Su cuerpo estaba una posición algo forzada,no estaba acostumbrado a dormir sin almohada,sintiendo que la espalda estaba algo tirante.Sus labios se entreabrieron y murmuraron palabras suavemente.
Shao..-No controles más...por favor...deja de preocuparte por mi...
Eriol abrió los ojos derrepente y quedaron suspendidos hacia el techo,una enorme gota de sudor le nació en la cabeza.Sakura vió tan enamorada a Mei-ling,y tanto aprecio por parte de Li.Que se había emperrado de que debía unirlos.
Sakura no aceptaba un -no- por respuesta.
Eriol estaba realmente apenado,sintiendo como si aquellas palabras que mencionó Li,no le tocaba escucharlas a él.
Saku..-Erio...mm...
Eriol cerró los ojos por movimiento reflejo,sintiendo sus mejillas enrrojecer.(Eriol:Realmente prefiero no saber lo que sueña..)
Saku..-Eriol..aah¡...
Eriol abrió por entero los ojos,sus manos se dirigieron a los cachetes y tiró fuerte de ellos.(Eriol:haz que pare...mmm...)
Saku..-Te quiero Eriol..mmm..delicioso.
Eriol con un berrinche,se levantó de inmediato y tomó su manta,estaba al rojo vivo.Eriol al estilo -CHIBI-,arrastró la manta y prefirió salir del cuarto.
Eriol..-iré a por un vaso de agua.
Saku..-mmm....¡¡Eriol¡¡.
Eri..-¡¿Mejor un poco de café?¡....-supuestamente eso lo despejaría mejor.
Continuará......Kiaa¡¡..espero sus revies..porfas porfas.....me hace ilusión saber de ustedes,..gracias¡¡...Bueno.esta tragicomedia,se me ocurrió al paso...no..no piensen que el golpe realmente afectó al pobre Eriol..pero uff...¡ya saben como es¡--Uu..jup...menudo tipo.¿Y Sakura?..¬¬ bueno,,ella es una chica,y tiene sus gustos como cualquier adolescente,vamos,hay cierta cosas en las que me imagino que ya no será una niña.¬¬...XD¡¡mal mala¡¡..Neg,,y Shaoran,pues aún le cuesta hacerse la idea de que la perdió.XD..¡¡ayayyaya¡¡..porfas perdonenló....
