¡¡aVISO A TDOS¡¡¡EN SUS REVIEWS PODRÍAN DEJAR ALGUNAS SUJERENCIA SI LO DESEAN¡¡...¿POR QUE SE PREGUNTARAN?
..este seguramente será el penúltimo capítulo..¡la historia está llegando a su fin¡...neg...no sé si quieren alguna continuación alternativa o un nuevo fic desde le principio..seguramente eso sea...
Arcangel..no te preocupes..graciaz por tu review..y espero recibir un mensaje tuyo muy pronto¡¡..¡¡¡PRECIOSO ANGELITO¡¡¡..NO SABES LAS GANAS QUE TE TEBGO...¡¡¡BUAAA¡¡...ME ESTOY CONECTANDO MÁS AMENUDO...ENCONTRÉ ALGO DE TIEMPO..AUNQUE LOS ESTUDIOS SON LO PRIMERO..RECUÉRDAME QUE TE DEBO UN FAVOR..¿RECIERDAS EL MANGA QUE ME ANDABAS PASANDO¡¡¡TENGO UNA PARA TÍ...¡¡YA VERÁS YA VERAS¡¡..JEJEJ...bueno,,,y leelo todo lo que quieras yo no te lo voy a prohibir.jejej
Serenity la verdad es que soy muy romanticona,estoy encanatad de tu review..me hacen muy feliz y me animan a continuar con la historia...no te precupes...tendrás romances inesperados.tal vez no correspondidos.,,,pero eso se se verá ne el capítulo final...bueno..haora les dejo con este...capítulo...¡¡¡PENULTIMO SEGURAMENTE¡¡...
Misao...¿Como estás linda?...disculpa ñla tardanza...de verdad...se me metió un virus en el ordenador,y se tardaron tiempo azrreglarlo..bueno...lo cierto es que al final me lo tuvieron que formatear de nuevo.se me borraron muchos archivos y con ellos toda la historia...UU que repetirla de nuevo.bueno..¡¡por fin la acabé..¡¡¡¡¡¡que la idsfrutes...y no olvides dejar tu review...siempre será bienrrecibido¡¡...jajaja(Kissmy pelotera)...
Kendra¡¡¡wwaaaaa''.¡¡---hello¡¡...¡¡¡jajaj¡¡...ay¡¡,..quer me gustan tus reviews..çç¡¡¡jejej...deber ser la costumbre...¡¡¡aaaa¡¡¡...viy a gritar...¿ves? ya lograstes ponerme feliz...haber si hoy saco un poco del capítulo 25...¡¡¡lamento la tardanza UU¡¡...Y no te preocupes por Kero....pero si de verdad lo aprecias...lo siento...preparate un pañuelo...creo que le tocó sufrir...UUjup...¡¡suerte¡¡...
MAFEU----¡¡JAJAJ¡¡-.-¡¡¡¡GUAAAAYYY¡¡¡...AAAAHHH M ALEGRÓ TU REVIEW¡¡¡.....MUCHO MUCHO...bueno..ya sabes que siempre añado algo de comedia por que soy de payasa...ya me lo dice mi abuela esos animos te bajan las notas...bah¡¡,,,no creo que sea para tanto,,,pero un poco de festival nunca es malo..jejej...me gusta añadir cosas graciosas al fic...no puedo evitarlo...este fic será mas serio.pero ¡¡compruébalo tu misma¡¡...no puedo ser de otra froma...siempre me viene alguna locura a la cabeza que quiero escribir...no puedo evitarlo....¡¡bueno¡¡...regracias or tu revie,,y espero que este capñutlo te guste tanto o más que el anterior...espero tu respuesta..jejej(enorme sonrisa)..
Caprichozo Corazón
Capítulo 24(Cuando el amor llamó a tu puerta)tercera y última parte...
Mei-Ling finalmente se marchó a la mansión Hiraguizawa en busca de Shaoran.La carta luz había cedido llevarla.Tomoyo estaba sola de nuevo,Sakura se había dejado llevar por su corazón,un sentimiento demasiado fuerte se había arraigado con el paso del tiempo hacia Eriol.Lo que provocó que se marchará sin avisar a sus amigas.
Tomoyo estaba algo temerosa,el chalet le pareció demasiado grande para ella y el servicio libraba ese día.Estaba sola,completamente sola.Pero por otro lado le pareció lo más correcto,y lo más conveniente,el destino estaba ahora a su favor,le ofrecía la oportunidad,para desgarrar el llanto que se anudaba en su garganta.
Tomo..-Touya...-la hermosa joven albina se encontraba en una cálida sala,un acojedor sillón de un solo ocupante,al lado de una estufa.Tomoyo se conformaba con la luz de la pequeña ventana a su derecha,por lo que el cuarto mantenía una baja oscuridad.Los ojos violetas de Tomoyo eran realemente bellos incluso en ese ambiente.
Sus perfectos rasgos quedaban afianzados a la tenue luz.Tomoyo cerró con fuerza sus ojos,desde horas tempranas bajaban las lágrimas por sus mejillas.Las manos con su delicada finura se contrajeron en su pecho,sintiendo como alguien le tirara del cuello,reclamando justicia por su destino.
Tomo..-Touya..¡¡aha¡¡...¡Touya¡...-incluso sobre su madre,era la persona que más le importaba en esos momentos.No quería preocupar a sus amigas,y lo cierto es que su relación con Touya era secreta,no estaba muy segura de como se lo tomaría Sakura o su propia madre,quien no le tenía un cariño demasiado especial a Fujitaya,padre de Touya.
¿Que era lo cierto en todo aquello?.Tomoyo era nada más y nada menos,que la princesa de una dimensión completamente desconocida para ella.El mundo de los espejos,la esperaba.Lloró en secreto de todos,cosciente de su futuro.Sakura sería su mejor amiga,pero no se imaginaba ni la mitad del sufrimiento por el que estaba pasando.Ni siquiera se había hecho la idea de que Tomoyo podría alejarse de su lado para siempre,y no sería por habérselo comentado.
Derrepente,un extraño sonido rompió el silencio de la oscuridad,Tomoyo se levantó enseguida,sus ojos vidriados por las lágrimas se movieron a todos lados ,con cautela salió de la habitación.Al abrir la puerta la luz irradió en sus ojos,obligándola a acostumbrarse a cierta luminosidad,aquel pasillo estaba realmente iluminado,su final conducía a una terraza.Era muy alargado,de techo muy alto,elegantes cuadros de arte moderno maravillaban la vista con sus vivos colores,sobre paredes blancas.Pequeñas estanterías casi pegadas al techo,lucían con bordes gruesos,y estatuas que asomaban desde su orilla.El lugar no era tétrico en absoluto,pero no por ello contribuía a relajarla.
Un extraño viento sopló,moviendo las hojas de las pequeñas plantas.Tomoyo frenó en seco,una silueta negra salió de una habitación deslizándose con rapidez a la siguente puerta.
-¡¡Aaah¡¡¿QUIEN ANDA AHÍ?...-Tomoyo corrió enseguida y vació un jarrón de flores,tomándolo por el cuello.Lo empinó en alto y se acercó temerosa hacia la habitación.Debía ser alguien realmente rápido,logró verlo gracias a la luz que tapó la silueta en sus ojos.Pudo observar que la puerta estaba medio abierta,aquel era el dormitorio de su madre.El agua del jarrón chorreaba en el suelo.
La señora Daeoyi por lo general cada vez que viajaba,cerraba su habitación y le decía a Tomoyo que mejor no husmeara por allí.Tomoyo tenía tantas cosas con las que entretenerse en su chalet,que nunca le había nacido la curiosidad de intentarlo.Se asomó timidamente y algo temerosa,la primera impresión de aquella rapidez la había asustado.
Tomo..-Mm..-se tapó a si misma la boca al ver dos ojos fastasmales brillar en la oscuridad silenciosa.De pronto dos pequeñas zarpitas se apoyaron en su pecho.
-Miauuu...-
-¡¡WAAAA¡¡¡....
¡¡TRoom¡¡
Tomoyo cayó de espaldas y quedó desmayada en el suelo.Un extraño inquilino le lamió una de la mejillas y se le quedó viendo fijamente.
¡¡Boom¡¡
-¡¡MIAUU¡
El jarrón rodó lentamente hasta posarse ileso en el suelo.El extraño que recibió el golpe quedaba inscosciente y dormido sobre el pecho de Tomoyo.
Un joven terriblemente seductor tocaba con insistencia el timbre de la residencia Daedoyi.Por algún motivo estaba seguro que aquel día solo se encontraría con una persona en todo el chalet,una mano sostenía un ramo de rosas rojas.
-Wo...¿Te has fijado en ese chico?...-dijo una chica morena que pasaba a su lado.Logrando que volteara.La chica iba con una amiga,ambas se sonrojaron.
-¡¡Oh está bueníssimo¡¡..-tardaron un poco en recobrarse de la impresión,pues a pesar de estar la calle nevada,ese día hacía tanto sol que llevaba una gafas negras.
-¡Y es muy romántico¡...fíjate en el ramo...-le comentó una por lo bajo mientras se alejaban.El chico se ajustó el cuello de la camisa morado diablo,era de terciopelo brillante,con algunas rayas blancas.Algo pícaro se desabrochó lo primeros botones,bajo la camisa llevaba unos jeans negros,que acaban en un tono rojizo,y unas botas de cuero.
-¡Me ha mirado¡..-comentó la morena.El joven tenía un aspecto poco inocente,era como si su presencia se hiciera notar de alguna forma.Las chicas continuaron sonrojadas sin hacer otro comentario,notando la molestia del chico.
Él puso atención de nuevo a la puerta.Insistió en tocar el timbre,despues de tres intentos,y aun así nadie le contestaba.Frunció el ceño y las mejillas se sonrojaron,haría lo que fuera por ver a su amada.
-mmm...-Bajo las gafas su mirada se clavó en la puerta abierta.-Tendré que colarme.
Nakuru..-Quien se lo huviera imaginado..¿cierto?..-Nakuru volteó sobre sus talones ,y miró de reojo a Yukito.
Yuki...-mm..no sé...-Yukito parecía preocupado y confuso,estaba sentado en el sillón de la casa Kinomoto rascándose la barbilla.Nakuru frunció el ceño y se apoyó sobre la mesa-bar.
Naku...-¿Tú escuchastes?...
Yuki..-eh?...sisi..jejej..-sonrió ampliamente logrando sonrojarla,ella algo revelde por esa sonrisa tan segura evadió aquellos ojos dorados.
Naku--¡¡pues yo creo que...
Yuki..-¿Crees que aquella ropa era la más adecuada?...Es la primera vez que Touya se viste tan elegante,sin mencionar los trajes que usa en su trabajo.
Naku..-¿Eso te preocupa?..-Nakuru lo observó con una gota de sudor.-Estas insinuando que no tengo buen gusto.
Nakuru sacudió la cabeza en señal negativa,y cerrando los ojos la envolvió una nube de pétalos de rosa roja,entre los pétalos se podía ver una silueta muy elegante,que se rodaba por ellos,sus ojos se volvieron rojizos entre aquellas sombras de un vino oscuro mientras de su espalda nacían dos increíbles alas de mariposa.Transformando a Nakuru en una de las criaturas mágicas mas hermosas por excelencia.Una fascinante hada de melena púrpureante y la elegancia felina de la luna.
Los ojos dorados de Yukito se entrecerraron con un brillo especial y sonrió a aun más.Se levantó del sillón y sin aviso tomó a aquella delicada y frágil criatura mágica por la Moon,un hada muy inocente y orgullosa,que aún tenía que aprender muchas cosas sobre la esencia de luna,y el ángel que compartía con ella esos poderes.
Ruby...-¡¡Espera un momento¡¡..¿Que crees que haces?...-preguntó ataviada,por ser tomada sin su desición.
Yuki..-Es solo que Touya no está acostumbrado....-besó sin más la frente de guardiana lunar.
Ruby..-¡¡KIIAAA¡¡...-Sus ojos de rubí parpadearon confusos hacia Yukito.Las mejillas de la pequeña Hada estaban rojas a más no poder.-Te recuerdo que rompimos...¿Y quien te dijo que yo te perdoné?.
Yuki...-mmm..le deseó lo mejor con Tomoyo..ojalá ella sepa darle lo que yo le negué por orgullo.
Ruby..-Yukito...-se miraron fijamente,él le sonrió con Moon sin embargo no parecía muy convencida.-Tal vez creas que no lo sé.
Yuki..-¿eh?..-parecía asustadizo.-¿Que quieres decir?.
Naku..-¿Acaso niegas que echarás de menos a tu mejor amigo?.
Yuki..-Touya y yo siempre seremos amigos Ruby....No como antes,pero yo nunca olvidaré los años que pasamos juntos,y conociéndolo como lo conozco,tengo la certeza de que Touya tampoco lo olvidará.
Kero..-¡¡WOO¡¡..¡que profundo se vió eso Yukito¡..Deberías firmar un contrato para alguna telenovela...Astro inferior-El guardian solar lanzó una extrepitosa carcajada y abrió el congelador.Sosteniéndo su pesado cuerpo en el aire con inumerables aleteos.
Yuki..-....-Había aparecido derrepente,asustando a la pareja de tórtolos.
Kero..-Haber..¿Que tenemos por aquí?...-Las zarpas de Keroberes estaban realmente afiladas,cojiendo un enorme filete de un solo Moon algo sudorosa sintió como le apretaban la cintura más de lo debido.Los ojos dorados de Yukito relampagueaban.
Keroberos lo insultaba con tanta familiaridad,que realmente resultaría dificil que perdiera la costumbre.Pero había sucedido algo que solo Keroberos conocía,el guardían solar observó a Yukito y Ruby Moon de nuevo,sus ojos se volvieron malévolos.Si siempre le había caído mal su hermano eterno Yue,ahora lo odiaba más que nunca.
(Keroberos:se me hace horrible verlos juntos,no puedo mirar sin reprocharle algo..¡¡yop¡¡..la amo..)
Kero..-¡¡Ñam¡¡...-cerró los ojos con el ceño fruncido,mientras desgarraba la chuleta con un apetito boraz.Nunca había conocido el amor,pero tenía la sufiente madurez como para saberlo enseguida.Keroberos no se dió cuenta de que Ruby se había colocado justo a su espalda,el seguía pensando como arrebatársela a permaneció un rato quieta algo colorada,despues de pensárselo mucho agarró a Keroberos de la nuca y lo levantó con una fuerza asombrosa,girándolo hacia ella..
Kero..-¿?..-parpadeó varias veces con Ruby Moon pegada a su hocico,si Keroberos huviera estado en su forma humana,se había sonrojado como una fresa.
Yuki..-¿Que hacen ustedes dos?...-Yukito permaneció inmovil con los brazos caídos,intentando comprender.El hada se había despegado de sus brazos y del tierno calor que quería darle Yukito.Ella lo ignoró por completo y levantó una mano.
¡¡¡PAAAAFF¡¡¡
Kero sacudió la cabeza con una enorme mejilla muy inflada y muy roja.Nakuru asintió afirmando su tranquilidad,y sintiendo sus derechos como persona respetados de nuevo.Soltó al enorme León,que apenas se escuchó caer gracias a las almohadillas de sus zarpas,Keroberos con los ojos completamente abiertos permanecía con la cabeza gacha,su mirada fija en el suelo como si intentara asimilar aquello,luego sus ojos de un verde doradiento,se entrecerraron al sentir la melena de Ruby acariciar su cuello mientras ella se acercaba a su oído.
Ruby..-¡¡¡Y no se te vuelva a ocurrir...ah¡¡...- observó a Yukito con una gota de sudor y luego observó a Keroberos con sizaña,bajando el tono voz.-Lo que tú ya sabes...mi corazón pertenece a otra criatura mágica.
Kero..-entiendo..-cerró los ojos,las zarpas del guardian del sol chirriaron en los azulejos.
Yuki..-¿Debo repetir la pregunta?.
Ruby Y Kero..-jejjejejje...
El agua de la fuente yacía en plenitud absoluta.Los árboles se reflejaban en sus aguas y cantaban junto al viento hermosas sinfonías.Tan solo conocidas por el dueño de aquel hermoso jardín,un mago tan poderoso,que la naturaleza admiraba por su dedicación para con ella.La calma reinaba en el gran jardín de la Mansión Claw,dando tranquilidad a sus ocupantes.
Aquella melodía suave al principio se vió avivada,los altos pinos,incluso los robustos robles,lloraron junto a los sauces,cuyas ramas no dejaban desapercibida la elegancia de sus movimientos.Pequeños canticos de diminutos pajarillos se mezclaron con la melodía del viento,que comenzó a murmurar de forma violenta,su velocidad se incrementó notablemente.La fuente dejó de reflejar la imagen de aquel jardín perfecto,pequeñas olitas salpicaban en la orilla,acabando por derramar parte del agua.Que indomable se movía al compás del viento.
Eri..-¡¿Que?¡..-Eriol estupefacto se acercó a la ventana de la biblioteca,pegó la punta de su nariz mientras su aliento se dejaba en el cristal.Los elementos se inquietaban,¿Que sucedía?..Eriol estaba junto a Sakura.No necesitaba provocar alguna tormenta de esas para poder seguir a su lado.
Sakura,Shaoran y Mei-ling consultaban un libro de magia muy interesante,completamente ajenos a su alrededor.Eriol viró seriamente hacia ellos y apretó la mirada.Sus ojos grises con biseles violetas bajaron al suelo con extrañeza,estaba alterado y confuso.Pero no había explicación por más que lo reflexionara,definitivamente era una señal negativa.
Saku..-¿Eriol?..-El mago sintió unos ojos verdes embrumar sus sentidos,sonrojado alzó firme la vista y para sorpresa de Sakura sonrió ampliamente.
Eri..-¿Sucede algo amor mío?...-
Sakura parecía molesta,su pregunta se notó contradicha.Ella gustó por olvidar el asunto,y volvió a poner atención a las páginas.Shaoran y Mei-Ling seguían en lo mismo.
Eri..-queridos amigos..deben disculparme,me ausentaré y en breve volveré con ustedes..-Eriol sonrió con una amabilidad poco fiable para Sakura,y salió de la estancia con una amplio suspiro.
Shaoran y Mei-Ling despues de ojear a una Sakura molesta desparecer como viento, se sonrojaron al verse completamente solos.Esta salió dando traspies de la rabia tras su novio.
(Sakura:¿Por que me suceden estas cosas a mí?..¿Acaso soy la única que puede entenderte?...)
Mei..-Shaoran...¿me besas?...
Shao..-...-este se giró enmudecido y fijó su vista en la ventana,la lluvía caía sobre Tomoeda.La mejillas del tierno Li se habían sonrojado,incluso con Mei-ling seguía siendo bastante serio en los asuntos amorosos.
Mei..-Te quiero Shaoran...-Mei-Ling lo abrazó con cariño por la cintura,apoyándose en su espalda.-Confía en mí..prometo poner todo mi empeño y conseguiré que la olvides.
Sahoran ni pestañeó,parecía cohibido.
Mei-Ling tenía los ojos llorosos,sentía como si sus palabras fueran un engaño,sonaba tan imberósimil.Cerró la mirada,luchando por escapar de aquellas dudas y aferrando su cuerpo al de Shaoran.Este tan solo dejaba pasar el tiempo,completamente ignorante y con la cabeza en otra parte,poco a poco se encerraba más en si mismo,mientras Sakura,y solo Sakura ocupaba su mente con cosntancia.
Mei..-Por que yo..te aprecio mucho,no puedo permitir que sufras más por ella...¿Lo entiendes?...-insistió Mei-Ling,ya estaba conmocionada intentando covencerse a si misma,lo cual le resultaba algo complicado.Teniendo esto en cuenta,sería mucho más dificil intentar convencer a Shaoran.En silencio,dos lágrimas surcaron el rostro de Mei-Ling.
Shao..-Esta bien..-Mei-Ling se notó desplazada del cuerpo de su primo,cuando este giró bruscamente ,y sin darse cuenta de las lágrimas de la dulce Mei-ling,la estrechó en sus brazos.Shaoran hundió la cabeza en los negros cabellos de ella,huía de sus propios problemas,él amaba a Sakura por sobre todas las cosas..
Mei...-...-no se lo podía explicar,pero Shaoran se aferraba a ella como la chica que se inclina a un cojín de su cama,o al peluche que le quede más a mano.
A pesar de que ella sabía de los sentimientos de Shaoran.Mei-Ling sin embargo estaba muy sonrojada,como adoraba sentir ese calor de un cuerpo ajeno,resultaba agradable aunque el cariño fuera ficticio.Igualmente volvieron a rodar dos lágrimas,ella se daba cuenta,lo sabía,Sakura seguiría por mucho años en el corazón de Shaoran.Mei-Ling se dejó caer de nuevo en su desgracia,su mirada estaba vidriada,con su intenso color rojo granate.Aquellas lágrimas bajaron por su mejillas y se enjuagaron en sus carnosos labios entreabiertos,obligándola a sentir su propio sabor.Un sabor que encajaba perfectamente con sus sentimientos,una desdicha salada,muy salada.
Su llanto silencioso no dejaba escapar ni un murmullo,como dolía al contraerse el interior de su pecho,sí,entre cadenas de acero sangraba su corazón desde muchos años.Que cruel realismo el estar enamorada con una fuerza tan suprema,de alguien capaz de amar con el mismo poder que ella,pero de la persona equivocada.¿Por que Sakura?¿Por que no Mei-ling?.Y no había un estúpido hechizo para aquello,Mei-ling aborreció la magia por primera vez en su vida,culpándola de su desgracia.
Shao..-Anda ven...-Shaoran la tomó por el mentón obligándola a que acercaran sus labios,Mei-Ling pareció darse cuenta de su petición recordando sus propias palabras,por instinto.-(Shaoran..¿me ser tan estúpida,estaban los dos solos,¿Acaso solo conocía ese modo de consolarlo?.
Todo fué muy rápido,cuando quiso recapacitar sus bocas ya se estaban uniendo.Shaoran la besaba si amor,pero con ternura,como sólo podía sentir con Mei-Ling,por que a pesar de todo la amaba,tal vez no como huviera deseado ella,pero aún así la quería de una forma especial.
Mei..-Shao-Shaoran,,Neg¡...-Shaoran se aferró a ella,y le estampó un beso de película,mientras ella sentía la intensidad de aquel encuento entre sus bocas.
Dos rostros unidos,la mirada de Mei-ling se mantenía entreabierta,el rojo-granate de sus increíbles ojos seguía vidriado,sus mejillas tiernamente sonrojadas en aquella blanca piel,y sus labios sintiendo los roces del atractivo Shaoran.Mei-Ling estaba indefensa,sus brazos quedaban completamente bloqueados entre los dos cuerpos.Los brazos de Shaoran seguían apresándola como a una rehen,y sus labios insistían en sentir aquel beso más fogoso,Shaoran quería sentirlo,necesitaba sentirlo desesperadamente.
Mei-Ling debía poner fin a aquello,un extraño sentimiento en su corazón la llenó de rechazo,era como si Shaoran la besara sustituyéndola por Sakura.¿Quien se engañaba realmente?.Mei-Ling era muy orgullosa,no se convertiría en el trofeo de nadie.
Ella apretó la mirada armada de valor,las lágrimas dejaron de rodar por pestañas húmedas y sus delicadas manos empuñaron las telas en la camisa de su primo.Debía acabar con aquel fuego,era mucho peor sentirse engañada que llorar en silencio.Mei-Ling notó sus fuerzas defallecer,Shaoran realmente se estaba esmerando en domarla,como a una gata en celo.Y aquellos malditos labios se hundieron más y más,su brazos dolían de la estrechez entre los dos cuerpos,y ese beso tan dulce,se convirtió en algo engañoso,infernal,mentira piadosa.
Su espiritu,Mei-Ling no podía permitirse caer por décima vez en aquellos brazos traicioneros,debía luchar por ella misma.Su espíritu estaba apresado en aquella maldita cárcel.Mei pudo escuchar las gotas de lluvia en el cristal,y desquebrajarse la leña en el fuego de la chimenea,ese beso endemoniado debía llegar a su fin.
Mei..-¡¡¡BASTA,BASTA¡¡¡...-Con lágrimas acompañando su pesar,hizo partícipe a Li de su inquietud.
Shao..-Mei-Ling ..¿que te sucede?...-preguntó frustado.Casi pierde al equilibrio del empujón.
Ella solo pudo observarlo con desprecio,demasiada ira en cuestión de minutos.Mei-Ling era una persona realmente especial,por cuanto tiempo lo amó desde su infancia sin recibir nada más que un cariño de hermano.Shaoran quedó cohibido,la mirada de Mei Ling lo decía todo,con furia había logrado empujarlo,y ella quedaba de asombro y devoción su primo tan solo logró articular las palabras más obvias.
Shao..-¡lloras de nuevo¡...Mei-Ling...
Mei..-Me siento engañada..¡¡¡Regreso¡¡¡...snif..-Shaoran intentó comprenderla sin logro alguno.Que complicado era todo aquello.Shaoran preocupado la observó con sus ojos color ambar,estaban deseosos de saber.Mei-ling se sonrojó ante la belleza de Shaoran,era realmente apuesto,su cabellos castaños,su piel trigueña,su cuerpo,sus ojos ámbares,todo del le resultaba deseable.Mei-ling intentó recobrarse de la especie de flash,Shaoran se mantenía sereno,con ambos codos apoyados sobre la mesa,y uno de sus puños apoyado sobre su mentón,y cubriendo timidamente parte de sus labios.
Se había sonrojado,Mei-ling lo logró exitar de sobremanera.La chimenea brillaba en los ojos de Shaoran,vibrando en sus perfectas pupilas.Su mirada se volvió muy dulce hacia Mei-Ling.Pero ella estaba dispuesta a todo.
Mei..-¡¡REGRESO A JAPON¡¡...mmm...-algo asombrada de sus palabras quedo de nuevo en shock,recobrándose con la misma facilidad.
Mei..-¡¡OLVIDA LO QUE DIJE¡¡..yo valgo igual que Sakura,si no has podido apreciarlo no te culpo...-negó Mei-ling con la cabeza.
Shaoran se levantó rapidamente y se acercó hacia ella,en pocos pasos quedaba colocado de frente insistiendo en que se explicara aquellos dulces ojos ambar,que le clavaron a Mei en lo más profundo de su corazón.
Shao..-Eso lo dijistes tú...pero quien te aseguró que yo te quería menos que Sakura...las quiero a las dos.
Mei..-Shaoran...siempre serás obstinado hasta final..¿cierto?.
Shaoran sintió una molesta dolencia en su pecho,Mei-Ling podía herirlo con sus comentarios cuando quisiera,pues lograba ese extraño sentimiento siempre que se lo proponía.Y es que el carácter de Mei-ling era irremplazable,y siempre conocería a Shaoran por encima de todo,él no necesitaba palabras para que esa chica tan locamente enamorada del,lograra adivinar sus sentimientos.Shaoran tuvo la sensación de que el amor de Mei-Ling valía por el de los dos.
Shao..-Mei-ling...tú..yo...-se sonrojó levemente.Ella sonrió con ironía,sus lágrimas no cesaban de caer.
Mei..-No te esfuerces..¡¡siempre te amaré Shaoran¡¡...-Sin más fuerzas giró sobre sus talones y salió corriendo de la biblioteca,jurando dejar todos sus recuerdos en aquel lugar ,como la última vez.Aquel "Adios" era definitivo,si bien Shaoran la echaría de menos,no se sentiría tal mal como ella.Tal vez era lo mejor para ambos.
Shao..-¡¡ESPERA¡¡..YO...yo...
Eriol se paró al final del oscuro pasillo,las velas se encendían a su paso.La tenue luz mostró dos caminos,el opaco tunel se dividía en dos.El atractivo ingles pareció meditar algo por segundos,su blanco rostro se volteó,debía ser precavido de que nadie lo siguiera,tal vez su partida de la biblioteca se había sentido un tanto formal,para un adolescente de 17 años.
Eriol cerró los ojos por un momento,recordando como creó a sus guardianes.
-------recuerdo----
Una mujer de cabellos azulados,limpiaba placidamente los platos,volteó con una sonrisa al ver como un niñito albino y muy hermoso se sentaba en la mesa,sus piecitos colgaban de ella mientras de balanceba.Parecía muy espabilado.
-Buenos días pequeño...-la mujer le sonrió tiernamente.El pequeño observó con
curiosidad lo que hacía.Esa mañana había descubierto algo de si mismo quería contarle cuanto antes a su madre.
-¡¡Mamá¡¡mamá¡¡...¿sabes?...tengo poderes...esta mañana hice volar los lápices de mi cuarto.
La mujer dejó de lavar los platos y volteó asustadiza.(Mujer:decía cosas extrañas de Kaho pero..mmm...mi hermana...¡¡Nah¡¡...)El niño inclinó la cabeza y levantó una ceja,como si intuyera algo.Sus ojos avioleteados se entrecerraron.
Eri..-¿De que tienes miedo mami?...-la mujer dejó los ojos en blanco,mientras la balleta se resbalaba de sus manos.-¿mami?
Mujer..-No digas tonterias...¡¡¡no mientas¡¡..
Eri..-mmm....-sus ojos se enjuagaron.-Lo siento...¡¡Eriol hizo que mami se enfadara¡¡.
La mujer al ver lo,negó con la cabeza y le sonrió.
Mami..-esta bien..te perdono,mi lindo Eriol.-le acarició la cabecilla y sonrió calidamente.Eriol bajo su inocecncia ya era muy inteligente,con ciertas ideas que no rondaban en cualquier niño de su edad,era algo prodigioso lo que se ocultaba en su interior y en su mente.(Eriol:los humanos se asustan ante lo que no comprenden?...eso tiene que cambiar...¡¡yo haré que mami lo comprenda¡¡)
Eri..-yo lavaré los platos...
Mujer...jajaja¡¡...tu no alcanzas al fregadero...mi amor..-lo acarició de nuevo.
Eri..-¡¡¡lávense los platos¡¡...-la vajilla comenzó a flotar por los aires,la muje se asustó al ver que ella tambien se elevaba del suelo.
Mujer..-¡¡¡¡CARIÑO NOOO¡¡¡...-
Eri..-Tú me dijistes que te gustaba volar...entonces haré que vueles...jejej,,,será divertido¡¡...no tengas miedo mami.-el pequeñó se balanceó en la silla disfrutando de sus poderes.
Luego su cara se desilusionó al ver que su madre no aprobaba lo que hacía.
Mujer..-¡¡¡bájamé ahora mismo¡¡¡....¡¡SOCORRO¡¡..-.estaba muy asustada,tanto que no daba uso de razón a lo que hacía creyendo volverse loca.Eriol la bajó de inmediato,dejándola en el suelo,mientras los platos continuaban lavándose.
Un hombre entró corriendo a la cocina ante los gritos de su esposa.
-¡¡¡SANTO CIELO¡¡¡...-El hobre tardó en recobrarse.-¡¡¡heredó los poderes de tu hermana...¡¡¡ERES UNA ESTÚPIDA¡¡...NUNCA DEBIMOS ACEPTARLO¡¡...
Mujer..-nosotros no podemos tener hijos..pero...-la mujer corrió a los brazos del hombre,ambos observaron con horror al pequeño.Eriol dió pasos atrás comprendiendo lo sucedido.
Eri..-¡¡¿Papi?¡¡..¡¡¿MAMI?¡¡..-Eriol intuyó lo que la mujer iba hacer,esta furiosa se acercó a él,Eriol de inmediato ya sabía lo que iba a suceder,su propia madre le daría una bofetada,
Eri--¡¡escucha¡¡...-la hizo volar cuando su mano estaba apunto de rozarle la mejilla.
Mujer..-¡¡¡AAAAHHH¡¡¡....
Sus padres se asustaron aún más,y parecieron temerle.Aún no podía creerse que su hijo poseyera tales poderes.El hombre se encolerizó y salió de la cocina.
El pasillo era muy largo,unos pasos hacían eco en él,un niño asustado se encerraba con llave en el cuarto de baño,mientras una mujer flotaba en el aire junto a los cubiertos que alguien había mandado lavar.Eriol había predecido algo terrible,sin podérselo creer todavía,sus propios padres lo había rechazado.
-¡¡TU MALDITO DEMONIO¡¡...PARA LA PRÓXIMA VEZ MEJOR NO AYUDES¡¡...
El pequeño se arinconó en un lado del baño,viendo como un hombre abría la puerta con un hacha y llegaba a su lado.
Eri..-¡¡Papá¡¡..¡¡No papá¡¡...yo solo quería lavar los platos¡¡..¡¡mi magia no es mala¡¡¡mi magia es para ayudarlos¡¡..
¡¡PAFFF¡¡
-¡¡CALLATE¡¡¡¡DESGRACIADO¡¡...-El hombre dejó caer el hacha en el suelo y agarró al pequeño por los cabellos azulados.El niño gimió de dolor,mientras era levantando del suelo,sus ojos avioleteados se cristalizaron,pero el pequeño era orgulloso.
¡¡¡Pafff¡¡¡
-¡¡TUS PODERES SOLO NOSPRODUCEN DESGRACIAS¡¡¡¡¡...¡¡NO ME LLAMES PADRE¡¡...¡¡TU ÚNICO PADRE ES EL MISMO DEMONIO¡¡¡.
Eri..-¡¡¡NOOOO¡¡..¡¡SUÉLTAME¡¡.....-El niño se asustó .
¡¡Pafff¡¡
Hombre-¡¡¡TU NO ERES HUMANO¡¡...-Se habia vuelto completamente loco y fuera de si.La golpiza era su forma de escapar del miedo,y sentirse más fuerte ante aquel niño,que había criado como su más preciado tesoro.
Eriol soportó una bofetada tras otra,el hombre lo golpeó hasta el cansancio,luego pareció recuperar la cordura.Aún sin poderse creer que un su único hijo tuviera que tener esos malditos poderes,que para él,debían ser infernales.Recordó lo que tenía que hacer,contra el mal que rondaba a Eriol.
Hombre-¡¡Es verdad¡¡...-el hombre lo botó al suelo y tomó el hacha en sus manos.
Eri-¡¡¡PADREEE¡¡..-Lanzó un grito desgarrador.El hombre tenía lágrimas en los ojos y con decisión apretó el hacha entre sus manos.
Hombre-..tu no tienes la culpa..de tener esos poderes pero no puedes vivir...-el hombre tragó saliva mientras alzaba el hacha con sus dos manos,sintiendo remordimientos antes la dulce y asustadiza mirada del niño,que no podía dar crédito a lo que veía.-¿lo comprendes?.debes morir,es por tu bien..
Eri..-¡¡¡NOOOO PADRE¡¡..-el hombre de mordió el labio inferior y apretó los ojos mientras las lágrimas le rodaban inutilmente,pero no podía pararse,era ahora o nunca.Hizo frente a todo remordimiento.
Hombre..-no olvides..¡¡¡que te quiero hijo¡¡¡...
Eri-¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME PROTEGA POR FAVOR¡¡¡...-El niño lloró y lloró,las nubes se volvieron grises y rapidamente se agolparon unas a otras en el cielo.El niño se asustó,no quería dañar a esa persona con sus poderes,tenía miedo de si mismo y de lo que le deseaba a aquella persona por maltratarlo.El hombre más que furia,sentía un miedo terrible si dejaba vivir a aquel ser tan extraño.
-¿que?...¿un eclipse?...¡¡¿que magia estas haciendo¡¡-al hombre lo soltó y se asomó por la ventana.La luna brilló sobre el sol.
Eri..-¡¡Yo soy Claw Read¡¡...¡¡Pagarás cara tu insolencia¡¡..-el pequeño se rodeó de una niebla azulada,se levantó del suelo y le hizo frente al hombre.Sus ojos avioleteados se había vuelto completamente negros.
El hombre estaba muy asustado y cerró la ventana,pudiendo observar con gran horror,que aquel hermoso niño albino había cambiado.La ventana se abrió de par en par y los cristales se rompieron,estallando en miles de pedazos.
La luna y sol brillaron sobre Eriol ,lanzando un extraño alo az de luz, y a ambos lados del pequeño se comezanron a reproducir dos sombras negras,que salían del suelo.Su padre asustado cojió el hacha al ver que dos siluetas negras se ponían delante de Eriol..
Voz.-¡¡NO vuelva a tocar a nuestro amo¡¡.
Voz2..-por que a partir de ahora..
Voz y Voz2..-Nosotras los protegeremos...-de las sombras negras apareció una hermosa hada de ojos rojizos como el fuego,y a su lado una pantera negra con ojos demoniacos,pero tan claros como un día primavera.
-¡¡Luna Roja¡¡...Sol de Invierno...
¡¡Tromm¡¡
El hacha cayó estrepitosamente.El hombre salió corriendo del cuarto de baño como alma que se lleva el diablo.
El pequeño se abrazó a sus dos criaturas mágicas,orgulloso de haberlas creado.Las dos criaturas mágicas se miraron fijamente,y luego observaron al pequeño que inutilmente los intentaba estrechar a ambos a la vez,con sus pequeños bracitos.
-¡¡Os quierooo¡¡...-grito desde lo bajo,con su dulce mirada de un violeta grisáceo
vuelta a la normalidad.Los dos guardianes sonrieron desde lo alto.,enternecidos con tan dulce y noble niño.
Ruby..-¿Tu nos creastes?..
Eri..-¡¡SIP¡¡..JIJIJA¡¡yep...-el niño inflo orgulloso sus cachetes con las manitos apretadas.El guardian solar ,Spinel Sun,observó a Ruby Moon con una gota de sudor,aquella pregunta era de lo más estúpida.
Ruby..-Tengo hambre...-El niño sonrió y rapidamente salió del cuarto de baño.
Eri..-¡¡No os movais de aquí¡¡...
Spi..-Eres estúpida...mmm...miauu...
Ruby..-¡¡aa¡¡...yop..-sus ojos se llenaron de lágrimas..-¡¡buaaaaa¡¡¡¡..buaaaa¡¡¡....
La guardiana solar suspiró largo y tendido,ante una pequeña hada que no comprendía nada de lo que sucedía a su alrededor.
Spi..-es tan noble que se pierde en la oscuridad,,,tal vez no debió ser la luna...
Ruby..-¡¡buaaaa¡¡...buaaaa¡¡..eres mala¡¡¡mu mala¡¡...-
Spi..-¡¡Hub...
--fin del recuerdo----
Eriol sonrió levemente en la oscuridad,su rostro cambió de inmediato a uno más serio,debía poner todos sus sentidos en otro asunto.
Saku..-¡¡uch¡¡..-se pegó a la pared.Sakura se sonrojó austadiza al escuchar los pasos,quedándose inmovil por unos segundos.Eriol seguramente se molestaría si la descubría tras él,eso podría dolerle,pues él confiaba ciegamente en ella.Sakura con esa idea por la mente cerró los ojos,se sentía sumamente culpable de lo que estaba haciendo,pero por otro lado el comportamiento de Eriol era demasiado evidente.
¡¡Shof¡¡
Para asombro de Sakura la velas se apagaron a su alrededor,lo que indicaba que Eriol ya se estaba alejando.Sakura se asomó timidamente a la esquina,al comprobar que efectivamente este ya no estaba.Se sintió liberada,de sus labios se escapó un suspiró apenas audible.Ella sonrió y suavemente despegó su bella silueta de la pared.
La tétrica oscuridad lo envolvia todo de nuevo,ella se cruzó de brazos con una gota de sudor.Había perdido a Eriol de vista,no sabía donde se encontraba ella exactamente,pues la mansión era enorme,y Sakura no era demasiado curiosa a la hora de invertigarla.
(Sakura:¿Que camino escojió?)Sakura salió de la esquina,concentró su presencía mágica y un extraño brillo la gran alegría continuó andando,ese nuevo hechizo era maravillo cuando no disponía de bastón.
Saku...-jajaja¡¡..aunque notes mi presencia mágica ya no te escaparás...
Eri..-Lamento decepcionarte cariño...
Saku..-mmm..¡¡NO¡¡..AA¡...MMMM¡¡...-Unas manos la tomaron por la cintura mientras intentaba resistirse,aquella oscuridad solo la ponía más nerviosa.Sentía unos labios húmedos besarla suavemente,estaba completamente indispuesta,sintiendo su cuerpo traicionarla,como si le indicara que no tuviera miedo.Sakura no tenía idea de quien podría tratarse,pero sus sentidos la confundían aun más,su corazón latía como loco sin saber por que.
Eri..-ss...te-ss..te quiero...-sus respiraciones estaban muy agitadas,Sakura pudo sentir un cálido aliento en la oscuridad mezclarse con el suyo.Era como si un ataque de deseo se apoderara de ella al escuchar aquella sensual voz.Si,ya sabía de quien se trataba,era él.Seguramente Eriol había actuado de aquella manera,haciéndose de rogar de forma indirecta.
Saku..-Eriol...ss..Eriolss...¿Por que lo hicistes?...ah¡
Eri..-Lo siento..a veces incluso tú te ves forzada a ..ss...soportar una de mis ss..bromas..mm..-Sus labios unieron otra vez,el beso se volvió frenético.Sakura completamente fuera de sí ,empujó a su enamorado apoyándolo en la pared.Eriol brincó como un conejo logrando sobresaltarla.
Saku..-¡Ops..¡¡jjajaj¡¡...lo siento...
Eri..-¡¡Dios¡¡...¿siempre eres así?..-ambos suspiraron de nuevo con las mejillas como fresones.Sakura apretó los puños en la barbilla con una gran alegría en su corazón.
Saku..-¡¡TE QUIERO¡¡...-se lanzó a sus brazos llena de amor y ternura.Eriol solo pudo dejarse besar,con una amplia sonrisa y notando todas sus defensas debilitadas.
Ahora quedaba lo peor,debía insistirle a Sakura para que dejara el asunto de Shaoran/Mei-Ling...
Tomoyo se despertó pesadamente,encontrándose con Spinel Sun sentada en su pecho.Al principio quedó impresionada,mientras el pequeño felino negro se frotaba la cabecilla.
Spi..-¡¡Auch¡¡..debistes tener más cuidado..-un abultamiento sobresalía del cráneo,su cabeza pareciera un cono.Daedoyí emitió una sonrisita al acordarse de un jarrón,era extraño verlo intacto en el suelo,de seguro había rebotado con algo.
Tomo..-¿Que haces aquí?..-algo más calmada tomó a Spinel en brazos y se incorporó.
Spi..-mmm..No sé,no sé...pero creo que..¡ah¡..no puedo recordar..-La pequeña felina pareció molesta y se llevó de nuevo su patita a la cabeza,sus ojitos se volvieron llorosos.Tomoyo le sonrió con ternura , lo aseguró a sus brazos y empezó a andar hacia la cocina,le pondría un poco de hielo.
Tomo..-No te preocupes Linda...ya te acordarás.
Spi..-Sniff..es muy vergonzoso ¿sabes?..tengo la impresion de que no suelo ser mimada,y creó que no te conozco.
Tomoyo puso los ojos en blanco y avanzó silenciosa.Un brillo escandiló directamente en sus ojos obligándola retroceder.Spy escondió la cabeza entre sus brazos.
Spy..-¡¡Tengo miedo¡¡.-La luz era muy intensa y formaba un impresionante círculo.
¡¡¡SHOOOFF¡¡
Tomo..-¡¡Yo te¡¡...¿hub?...-una silueta comenzó materializarse,dando la forma definitiva de un angel de doble alada.Pronto se vislumbraron hermosos cabellos rosáceos y pomposos como las nubes del atardecer,las telas semitrásnparentes se movían elegantes,al compás de sus aleteos marcando su figura femenina.El ángel de cálida sonrisa teminó de posarse en el suelo y con toda familiaridad se reverenció ante Tomoyo.
Angel..-Princesa....
Tomo..-bienvenida a mi mansión...-Tomoyo mantuvo una sonrisa finjida,pero no por ello su interior aparentaba lo mismo.-¿Que noticias me traes?.
Ángel..-son muy buenas...no sabemos como,pero parece que el báculo tridimensional no volverá con nosotros...en la persecucción se cayó por la fuente madre como recordareís..-Tomoyo asintió..-Lo cierto es que ya es imposible recuperarlo,Todo lo que cae en la fuente madre pocas veces se recupera,claro que no mencioné anteriormente la desaparición del báculo para no alarmaros.
Tomo..-¿?...
Ángel..-ya no hay mal que os aceche,con la destrucción del báculo no tendreís tanto poder,pero no habrá nadie tampoco que pudiera corromperlo sin este extraordinario objeto...En el consejo de sabios se llegó a la conclusión de que es lo mejor,con voz empieza una nueva era de gobierno,sin el báculo se dificulta vuestro liderazgo,pero por otro lado el pueblo ya no estará tan sometido.
Tomoyo asintió,El angel observó con curiosidad la pequeña gatita negra entre sus manos.
Spi..¿Que es todo esto?..¿alguien puede decirme que sucede?.
Angel..-mmm...-sus ojos lo penetraron friamente como quien observa un trozo de cristal roto.Spy se silencio,Tomoyo algo alarmada por el gesto de desaprobación del ángel estrujo a Spinel Sun en sus brazos,y es que era cosciente de que no estaba ahí por casualidad,Eriol lo había enviado por algún motivo,solo faltaba saber cual.Pero para cuando Spinel Sun se acordara,tal vez fuera demasiado tarde.
Tomoyo cerró sus ojos violetas al sentirse observada por el bello angel,la mujer se adelantó tres pasos y se elevó en el aire manteniéndose autoritaria.
Angel..-Vuestra madre ya ha sido imformada,accedió finalmente..-el ángel extendió su mano hacia Tomoyo.Hubo un momento de silencio entre ambas,Tomoyo recordó a Touya y todo lo que había vivido junto a sus amigos y compañeros de colegio,lo que había vivido especialmente junto a Sakura,su más íntima amiga de la infancia.La tristeza invadió su corazón,todo estaba sucediendo demasiado rápido.Spinel Sun con asombro observaba sudorosa al angel con la mano extendida,parecía muy sereno,su expresión frívola cambió a una de preocupación.
Angel..-Ha llegado el momento...no os preocupeis..Yo os protegeré..-El angel asintió a una Tomoyo austadiza.Ella seguía con el brazo caído,debatiéndose entre hacer lo correcto o lo que le dictaba el corazón.Sus ojos violetas se pusieron vidriosos,había encontrado el amor verdadero no quería renunciar tan rapidamente.Solo Tomoyo y el Angel sabía lo que se acontecía,la pobre Spinel Sun estaba mas confusa que nunca,su cerebro daba vueltas a cien por hora,intentando adivinar por que el ángel pedía la mano de Tomoyo.
Tomo..-Yo¡¡¡...sniff...-Tomoyo sintió que su corazón se comprimía,pero no podía renunciar a su futuro,simplemente era su destino,y aunque practicamente estuviera obligada ello y no lo deseara,igualmente se negaba a protestar.
Para asombro del ángel Tomoyo agachó la cabeza con gran depresión,como una marioneta manejada por el destino comenzó a llorar,haciendo testigos al ángel y Spinel de su callado sufrimiento.
Tomo..-aa¡...mm...eeg,,,-gimió timidamente,no decía absolutamente nada,tan solo lloraba y lloraba.Los huesos blancos se dibujaron en los nudillos de su mano albina.Spinel la observó fijamente y sus orejitas se echaron hacia atrás,estaba más confusa que nunca.
Spy..-Por favor¡¡..que alguien me diga lo que esta sucediendo..-su cabecilla giró hacia el angel.
Angel..-Princesa..intentad mantener la calma,comprendo que sea duro al principio,pero debeís aceptar..vos nunca os negasteís..-La bella mujer sonrió calidamente y posó con ternura su mano en la mejilla de Tomoyo,limpiándo una de sus lágrimas.
Tomo..-Lo siento...Yo¡¡...-sintió como alzaba su mentón,obligándola a mirarla directamente a los ojos.El ángel estaba conmovida ante la tierna timidez de Tomoyo,ella se había sonrojado avergonzada de mostrar su tristeza,aumento la presiodad de sus ojos avioleteados.La bella femina le sonrío calidamente como nunca antes lo había hecho,Tomoyo había logrado conmoverla.
Ángel..-sos tan dulce...mi noble princesa...amaís tanto a la gente de que os rodea que no quereís mostrar vuestro sufrimiento,estáis dispuesta a ocultarlo con tal de no preocupar a nadie.
Tomo..-¡¡Lo siento de verás¡..¡¡Yo no puedo más¡¡...-selló los labios,no se atrevía a confesar aún que estaba enamorada,el ángel acercó su rostro y sin su permiso tomó la mano que tenía libre,acercándola a sus labios.La mirada de la timida muñequita de porcelana quedó paralizada en la del Angel.Está resultaba tan atractiva que lograba hipnotizar con sus ojos mandatarios.
Ángel..-Por algún motivo habeís logrado cautivar mi corazón...el tiempo que llevó protegiendoos solo me ha servido para amaros más desde el primer día..-avanzó su mano y la besó.Tomoyo no supo que decir ante semejante proposición.-Supongo que os amo como el resto de personas que os rodean,todos acaban encariñnadose con voz,de eso estoy segura.
Tomo..-Ángel...no me dijistes tu nombre...-La bella mujer de cabellos rosáceos asintió,mientras con su magia retiraba a Spinel Sun de las manos de Tomoyo.Ella estaba tan sufrida que parecía ignorar todo a su alrededor.
Tomo..-perdóname Touya...me marchó a mi mundo.
Tou..-¡¡¡TOMOYO¡¡¡...-Este se entró por la puerta de la terraza,había escalado una enredadera hasta acceder a la planta superior,permaneciendo oculto tras al muro y escuchando la conversación entre Tomoyo y el ángel.
Spinel..-¡¡¿¿WHAT???¡¡¡..-La guardiana solar pareció recobrar la un Flash pudo ver la silueta de Eriol rodeado de 4 columnas gigantescas,y en el centro su báculo solar creaba un círculo mágico donde se vislumbraban algunas imágenes.
Eri..-¡¡Recuerda Spinel Sun¡¡...Por ningun motivo permitas que ese ángel se lleve a Tomoyo,haría mucho bien como emperatriz pero por otro lado perdería su libertad por el resto de su vida.-Spinel chasqueó las pezuñás con el ceño frunjido.-¡¡Pues claro¡¡.
Spinel..-¡¡¡TOMOYO¡¡...-Spinel pudo ver como Touya avanzaba corriendo hacia una especie de entrada,a otra dimension paralela.Tomoyo estaba tomada de la mano del ángel quien le sonreía calidamente,dentro del portal mágico.
Tomo..-¡¡¿podré regresar algún día?¡¡..-el ángel negó con la cabeza y al ver rodar dos lágrimas de Tomoyo la estrechó en sus brazos y limpió sus lágrimas con dulzura,como quien acaricia los pétalos de una rosa.
Touya con el corazón en la mano,sintió aumentar su desesperación al ver que Tomoyo no lo había escuchado,las palabrasse le atragantaron,tenía tantas cosas que decirle en tan poco tiempo,estaba desesperadísimo.
Angel..-Yo os protegré...-Tomoyo se agarró fuertemente a su cintura y permitió que la extraña mujer la acurrucara en sus brazos.
Tou..-¡¡¡TOMOYO ESPERA¡¡..-completamente acongojado dejó que dos lágrimas se escaparan de su rostro,sus ojos se encontraron con los de ella,quien alertada por sus gritos había girado de inmediato.Ella con asombro abrió timidamente los labios.
Tomo..-¿Touya?...-fué en cuestion de segundos en que se reconocieron y sus miradas dijeron todo.El ángel alertado agitó su báculo hacia la entrada.El portal se cerró de inmediato,haciendo desparecerlo junto a Tomoyo.
Spinel..-¡¡¡SOY UNA ESTUPIDA¡¡...BUAAA...SOY UNA ESTÚPIDA¡¡..-La pequeña guardiana se lamentaba de si misma.Lo hueviera dado todo por poder recordar en aquel momento.
Touya dejaba caer el ramo de rosas al suelo.la había perdido de forma instantánea y situación más confusa que hubiera imaginado.
¿Otra dimensión?¿Tomoyo princesa?Aunque no desconociera la magia aquello sobrepasaba los límites de sus creencias.
Touya..-¡¡no..no puede ser¡¡...esto..no...no es real...-se dejó caer,aplastando con sus rodillas el ramo de rosas.Algunas espinas traspasaron sus vaqueros clavándose en sus rodillas e hiriéndolo levemente.-¿Por que no me dijistes?...apenás nos amabámos.pero ya podías confiar en mí...Tomoyo.
Spinel..-¡¡LO SABÍA¡¡..El lo sabía¡¡...¿POR QUE NO HIZO NADA?.
Tou..-¿quien lo sabía?...-volteó con una aura mágica poco reconocible,su furia se había incrementado de forma impresionante.
Spinel..-¡ no me lo puedo creer¡...tú eres muy poderoso¡...
Tou..-¡¡¡RESPONDE¡¡.-Touya sintió sus esperanzas recobradas.
Residencia Kinomto....
Yukito y Ruby Moon se miraron fijamente,había presentido algo.Keroberos se encojió de hombros sin saber que responderle a Yukito,pues este ya había intuido que Nakuru había sido besada.
Yukito y Ruby Moon ,sin más salieron al exterior y se dirigieron rumbo....a la mansión Hiraguizawa.
Yukito se transformó rodeándose por una hermosas alas blancas,al abrirse apareció el guardian lunar,quien en la lejanía observaba a Ruby Moon elevarse en el aire.
Ruby..-¡¡Apresúrate¡¡...siento que algo va a sucederle a mi amo---¡¡ERIOL SE PONE MUY CONFUSO CUANDO NO ENTIENDE UNA PREDICCIDIÓN¡¡...AUN NO SE ACOSTUMBRA A LA IDEA DE NO PODER CONOCER SU PROPIO DESTINO.....-Ruby Moon aceleró .Yue entrecerró sus ojos celestes.
Yue...-el amo Claw si podía conocerlo...su reencarnación lo logrará con el paso del tiempo,a no ser que algo pueda arrebartarle esa mágia.
Un grupo de chicos se vió obligado a dividirse para ceder paso a Mei-ling,quien corría con todas sus fuerzas hacia el chalet De los Li.
-¿Que le pasa?..¿Se volvió loca?..-Yamasaki frunció el ceño y observó al resto de compañeros.Chikaru y Rika se miraron silenciosas,mientras Naoko le daba un pisotón a Yamasaki.
Chicaru..-Por fin alguien del grupito se hace visible.-se ajustó las gafas y volteó hacia sus amigos.-Tal ves si la seguimos sepamos del paradero de Sakura y los demás.
Rika..-¡¡Ya déjalo Chicaru¡¡...¿Acaso no puedes aceptar que nos excluyeron hace tiempo?...¡¡Todo por tu culpa¡¡.
Chicaru se molestó y continuó silenciosa.Sea como sea,necesitaba una nueva noticia,las clases empezarían pronto por mejoras del tiempo,había salido en los telediarios.Yamasaki siguió al grupo de compañeros,recordó que tras el llanto de Mei-Ling siempre solía encontrarse como causa,Shaoran.
Mei-Ling completamente avergonzada entró al chalet,saltando por el muro,accedió a la puerta y continuó el recorrido hasta su habitación,donde prepararía el equipaje de inmediato.Wei,el mayordomo, se asomó con curiosidad al escuchar extraños ruidos en el piso de arriba.
Wei..-¿Señorita Mei-Ling?.....-Esta pareció acordarse de algo y giró hacia la entrada,sus miradas se encontraron.El mayordomo abandonó su sonrisa por un gesto de preocupación al ver rodar sus lágrimas.
Mei-Ling....-¡¡solicita un pasaje para el primer vuelo que se dirija hacia Hong-Kong¡¡.
Wei..-De inmediato...-con pesar en su corazón obedeció sus órdenes,sin rechistar a Mei-Ling,¿quien era él más que un simple mayordomo?.Bajó las escaleras,sabiendo que podría ganarse el odio de Shaoran.
Sakura estaba tonteando con su enamorado,estaba sentada en sus rodillas mientras le susurraba palabras de amor al oído.Eriol no se encontraba bien,el aumento de sus poderes lo estaba cambiando.Sus ojos se volvieron negros y sus cabellos azul marinos emitieron un extraño olor a lavanda.
Saku..-¡¡Eriol¡¡..-Sakura lo obligó a mirarla a sus ojos verdes,había estado finjiendo con inocencia para ver si se lo decía,pero el tierno Eriol no quería preocuparla,aún no parecía acostumbrarse a la idea de que en su camino se había cruzado una persona,a la que debiera darle cuenta de sus actos y de su vida.
Eri..-Estoy asustado¡¡..mis poderes¡¡..no puedo saber que pasa...¡¡Sakura¡¡...-Eriol encondió la cabeza en su pecho como un niño asustado.Sakura al principio quedó cohibida,sus mejillas se enrojecieron de la cólera.
Eri..-Sa-Sakura..-susurró timidamente.Aquella palabras tan dulces y pidiendo auxilio llegaron a lo más hondo de su amada,Sakura suspiró bajando su sonrojo,con una mirada poco fiable despegó a Eriol de sus senos y acostó su cabeza en el hombro de ella.
Saku..-¿Puedes confiar en mí?...
Eri..-Por supuesto...
Saku..-¿Y bien?...-
Eri..-Touya está furioso..¿lo sientes?...
Saku..-¡¡ah¡¡..-Sakura se quedó con la palabras en la boca al notar un aura mágica muy elevada.Eriol cerró los ojos algo revelde y con una enorme gota de sudor giró hacia la puerta.Esta se abrió por si sola y una silueta negra salió de las sombras.Eriol levantó la cabeza como si lo huviera estado esperando,sus miradas se observaron sin pestañear.
Saku..-¿hermano?...¿que te sucede?.
Tou..-¡¡tú y tus malditros poderes¡¡...¿ya lo sabías?¡¡¡CIERTO¡¡¡.
Eri...-¿NO has oído hablar de la responsabilidad y el sacrificio que conlleva poseertales poderes?..-Touya entrecerró los ojos oscuros,su mirada era muy firme,incluso logró intimidar a Eriol.Sakura confusa observó a ambos,al principio por el aspecto de Touya,tenía cardenales en los puños,y sus pantalones estaban rasguñados y ensangrentados.
Saku..-¡¡ajem¡¡...¿y bien?...-Eriol le hizo un extraño gesto a Touya y observó a Sakura...
Eri..-verás....Se trata de Tomoyo.A llegado la hora de...
CONTINUARÁ....
¡¡¡espero sus reviews¡¡¡...dejenlos porfas...porfas.....bueno...sip..creo que lo acabaré este fic en el siguiente capitulo...estoy deseeosa de saber de ustedes...¡¡feliz navidad¡¡..jejj...
