Caprichoso Corazón
Capítulo XXVI(Estaremos siempre juntos)
Por el horizonte ya se asomaba el sol completamente,cubierto levemente de algunas nubes que se habían encargado de rociar las plantas durante la noche.Tomoeda despertaba como siempre con un sol reluciente y escuálido,la tierra fría recuperaba poco a poco el calor perdido en la noche,la escarcha se derretía al paso de los rayos solares.Aquella hermosa mañana de domingo se respiraba un aire frío ,húmedo y limpio,que despejaba fielmente los pulmones de quien se asomara al balcón , o la ventana.En un lugar apartado del bullicio de la gran ciudad,casi a las afueras de Tomoeda,se encontraba una casita terrera,de dos pisos,donde convivían un padre,el hermano mayor,y la menor Kinomoto.
Una chica se levantó revolviendo algo gandula las sábanas,despues de varias vueltas se quedó sentada en la orilla de la cama.Sus cabellos de fino oro oscuro estaban completamenete revueltos,como una hermosa tela dorada aún sin planchar.Entre las largas pestañas destacaban dos increíbles ojos verdes,imitando pura gema de esmeralda. Poseía una singular belleza de tal magnitud ,que a veces le ocasionaba algún que otro inconveniente con los chicos,en especial cuando perdían el habla antes siquiera se saludarla.A parte de su hermosa sonrisa,su cuerpo era espectacular.
Ella algo sonrojada viró hacia un pequeño cajón de su escritorio,estaba abierto.Luego algo molesta observó al pasar de las nubes y el amanecer a través de la ventana.Alguien se había salido volando por esta,para dejarla en ese estado.
Saku…-Kero..-emitieron sus labios con pesar,y es que se estaba congelando.Sakura tembló un poco ,mientras se acostumbraba a la temperatura ,estaba muy alegre alegre,tendría libre el día entero para dedicárselo a su amado Eriol.Se levantó de la cama y observó el reloj,eran las nueve y cuarto,aun se sentía cansada.Se dirigió al baño y allí se despejó el rostro echándose agua fría en el lavabo,se secó con la toalla,luego volvió a la cama y allí justo en la mesita de noche.
Saku…-Own¡…se me había despistado…-justo ahí había un folio doblado,de color rosa,Naoko se lo había dejado junto a la ropa seca.Aquella tarde Sakura había sido mojada de limonada por su propio novio,para colmo en frente de otros futbolistas y en mitad del estadio,con un sol radiante.Sakura lo tomó en sus delicadas manos y lo abrió posando sus fascinantes ojos verdes en las primeras lineas.
"Querida Sakura,
lamento todo el daño causado durante estos ultimos meses,Eriol tenía razón en una cosa.Desde un principio huviera sido mejor que me dedicara más tiempo a mi, en vez de estarlos molestando,espiando su relación costantemente.Pero pido tu perdón,por que hay algo que no conoces,es un secreto que he guardado durante mucho tiempo y que solo yo conozco,te suplico una vez lo sepas ,igual intentes olvidarlo, como si nunca huviera sucedido.
Mi amor corresponde a Eriol Hiraguizawa,es por ello que he tardado todo este tiempo en reaccionar,me ha costado superarlo,realmente me atrae tu novio desde el primer día que lo conocí,por favor no me guardes rencor.¡Ojalá me perdones¡..Reconozco que soy una persona muy celosa y posesiva a distancia…jejejelo siento de corazón..¡Créeme¡"
Saku..-¿A distancia?…"Con lamento…Naoko…"
Saku..-supongo que se había obsecionado o algo…¿hub?..-Sakura movió inquieta las piernas en el colchón y le echó un vistazo a la puerta.Touya pasaba bostezando como de costumbre,dando zancadas hacia la escalera,con gotas de agua recorriendo su cara,de seguro se había dado un buen remojo para despejarse.
Saku..-¡Hermano¡…-Touya frenó en seco al desaparecer por la puerta,y dio un paso hacia atrás para verla.Sus ojos oscuros parpadearon extrañados.-Creo que hoy invitaré a una amiga en la tarde.-mencionó alegre desde la cama.
Tou..-Haz lo que quieras…-Touya con rostro serio continuó su camino,Sakura infló colorada sus cachetes y gritó desde la cama.
Saku..-¡Tan solo avisaba…por si tenías planes¡…Bah.
Tou..-¿Planes?….mmm-se rascó el mentón bajando por las escalerillas.
Había una tenue oscuridad,Eriol permanecía muy tranquilo en ella cuando de repente se abrió una puerta,la luz entró con tal fuerza en sus ojos que juró quedar ciego por deslumbrante aparición.
Saku..-¡Eriol¡...jajaja¡...-entró muy alegre y lo rodeó con sus delicados brazos sin previo aviso.-Te eché tanto de menos.
A Eriol le nació una gota de sudor y se limitó a sonreír.La Reencarnación podía escuchar otros pasos aproximarse.Sakura vestía una blusita muy ajustada y un poco brillante,falda de un rojo chillón a juego con unas botas más blancas.
Mei-Ling se asomó curiosa por la puerta,asegurándose de algo,Eriol tenía por seguro que la chica comprobaba que su presencia no incomodara en ese momento a la pareja.
Mei...-¡Oye Sakura¡...disculpa..-su mirada chispeante y rojiza parecía confusa.
Saku..-emr...no¡..osea...¿eh?...¿por que?...-Mei-Ling frunció el seño y saco con rapidez una camisa amarilla.Era realmente muy moderna,con dos pequeñas líneas de un verde fosforescente a ambos lados,que bajaban hasta el final.
Mei..-¡waa¡..no estoy muy segura de esto...-luego la chinita sonrió orgullosa y con los cachetitos sonrojados.-necesito la opinion de un experto.-apretó la camisa con fuerza.
Eri..-¡Déjame adivinar¡...mmm
Mei-Ling y Sakura..-¡Ya lo sabes¡...no hace falta.-Eriol dió un sobresalto y solo pudo sonreír avergonzado.
Mei-ling algo apurada se mordió el labio inferior,y es que podía ser muy persistente cuando alguna pregunta le rondaba la cabeza,sobre todo si se trataba de su primo.
Mei..-¿Crees que le gustará?.
Eri..-Incluso Sakura envidia tu gusto por la ropa...-sonrió divertido ante los cachetes inflados de Sakura,sus esmeraldas ya brillaban con su característico valor y templanza.Eriol estaba muy feliz,su sonrisa traviesa era todo un placer mostrarla ante aquel ángel.-Esa camisa es de lo más cool..
Mei..-¡Ah¡ Eriol...sino fuera que me estoy con Shaoran yo...-sus ojos eran dos coranzoncitos.Sakura cambió pasando su expresión de sentirse traicionada,a una de gran enojo.Eriol entrecerró su misteriosa mirada,y una de sus manos se la llevó a la barbilla,su sonrisa era de lo más abrumante.
Mei..-¡Ouch¡...que lindo.
Saku..-¡OIGAN USTEDES¡...¿Y TÚ QUE HACES COQUETEANDO EN MIS NARICES?...-le abucheó Sakura en toda la cara.
Eri..-¡ah¡...lo siento no pretendía...-Eriol estaba confuso.Juraría que ha Sakura le encantaba su sonrisa.-no entiendo nada...¡espera¡..¡yo no coqueteaba¡
En ese momento apareció una pequeña gatita negra por la puerta,con sinuosos movimientos llenos de belleza y sensualidad felina.
Spi..-¿A que viene ese escándalo?...por favor...¿Podrían comportarse?.
Mei..-mmm...No es para tanto...tu armas más escándalo cuando comes dulces.
Mei-Ling dió un paso atrás ante el temor que despertaba en los ojos de Spinel-Sun.Su mirada lanzaría llamas.
Sakura y Eriol no dijeron nada y tan solo suspiraron largo y tendido.A veces las respuestas de Mei-Ling dejaban mucho que desear.Sakura y Eriol se miraron fijamente y mientras Mei-Ling y Spinel Sun seguían discutiendo,estos se tomaron de la mano.
Eri..-A veces tengo miedo de amarte de esta forma..-comentó por lo bajo,Sakura sintió una punzada en el corazón y tembló nerviosa.Tiernamente sonrojada apretó la mano en la de Eriol,mientras la otra se tomaba parte de la falda.
Saku..-mjmjm...Es normal...sentía algo parecido por Shaoran...-Eriol entendió la indirecta y se sonrojó incluso más que la flor de cerezo.Era imposible ocultar tanto sentimiento.
Por su parte Mei-Ling abrió una puerta grande de bordes dorados,que conducía a la habitación de Eriol,con la camisa de amarillo fosforescente ,enrrollada entre los brazos, se perdió como alma que se lleva el diablo,seguida de Spinel Sun,empeñada en que su discurso fuera escuchado con lujo de detalles.Para un vez que hablaba no permitiría que nada le cortara el sermón.
Eri..-Realmente..-se silenció y viró al sentir la presencia de Shaoran junto a Sakura.
Leeentró por el pasillo principal,con un objetivo muy claro a medida que traspasaba aquella puerta,su mirada almendrada y color ambar era muy firme,brillando de forma intensa,su cuerpo mantenía un andar algo robotizado.Mei-ling se extrañó de verlo tan serio,con la pequeña Spy cuchicheando a sus espaldas cerró silenciosa la puerta,aunque Shaoran estaba demasiado metido en el papel de martir,como para siquiera darse cuenta donde se encontraba.
Shaoran llegó hasta Eriol y tan solo abrió los labios para pronunciar una frase,sin siquiera haber tenido la consideración de saludar.
Shao..-¿Comenzamos?.-ante el asombro de Shaoran,el misterioso e intelectual Eriol,bajó la cabeza con una enorme gota de sudor y cara de deber a todo el mundo.
Eri..-No es que ella debiera saberlo.
Saku..-¿Ella?...-Eriol subió la mano de Sakura y se la besó con gran naturalidad.
Eri..-Sakura...es hora de ponerte a prueba,no es que desconfié de lo que has aprendido..pero siempre,incluso a mis guardianes los pongo a prueba de todas mis enseñanzas...espero que no te incomode si...
Saku..-¿Hablas de luchar con las cartas Sakura?...¡A QUE ESPERAMOS¡..-Sakura apludió emocionada y muy segura de si misma.
Eri..-¡WAA¡...no esperaba tanto...
Shao...-Eriol me escojió para ser tú rival...-Sakura entrecerró los ojos,incrédula deformó la boca por un solo lado su mirada se centró en Eriol.
Saku..-Sabes lo mal que lo esta pasando el chico..y tuvistes la cara de seguir con eso...escuché lo que le comentabas en el recreo...Agumm...
Eri..-¡AAY¡...¿Acaso quieres retarme a mi?...-Eriol daba pequeños golpecitos con el pie intentando disipar el dolor que le causaba la pisotada de Sakura.Shaoran con un brillo en los ojos observaba incauto la penetración que existía entre la Reencarnación de Claw Read y la sucesora de cartas Claw.Algo de que lo convencía cada día más de que su amor por Sakura era imposible,a menos que Eriol desapareciera de sus vidas,algo un poco dificil.
Shaoran molesto consigo mismo giró bruscamente la cabeza y cerró los ojos,sería todo un reto amarla pero su amor por ella era muy fuerte,confiaba en poder modificarlo.
Saku..-No es eso tonto..solo que ...no creo que esté preparado.
Shao..-No te preocupes por mí Sakura...-Shaoran sonrió con la cabeza gacha.-Claw Read..entre otras cosas,siempre sabía planear todo a la perfección,de tal modo que siempre lograba su objetivo.
Saku..-¿que?...bueno si...-se hizo la despistada.-Me gustaría mucho luchar contigo para probar mis nuevos poderes,pero soy yo la que no se siente preparada...¡ah¡..disculpen chicos...
La puerta del fondo se abrió,dando paso a Mei-Ling.
Mei..-¡Ah¡...si...no sabes cuanto te comprendo...-Mei-Ling y ella afirmaron juntas.-te acompaño.
Saku...-gracias..-y las dos amigas salieron por la puerta grande muy orgullosas,dejándolos a los pobres bastantes complejos.Eriol y Shaoran quedaron como dos figuras muy lejanas y apartadas del mundo,en plena ignorancia.
Eri...-Own…-algo inquieto se cruzó de brazos y viró hacia Li.-No se para que me esfuerzo…Uff…-Shaoran lo observó por el rabillo del ojo algo molesto.
Shao..-¿Qué?.-mencionó con las manos en los bolsillos.¿De donde había salido Mei-Ling?
Spi..-mmm…tengo la impresión de que Sakura…no está de acuerdo con su idea amo…
Shao..-Ah ..no es para tanto…-muy tranquilo,sacudió la mano ,negando con rotundidad.Eso no le sentó muy a Hiraguizawa.
Eri..-¿Bromeas?..¿Y que hay de mis esfuerzos?…-Eriol se molestó aun mas viró hacia Li.Sus ojos violeta grisáceos se llenaron de ira abrumadora ,dejando a Li estupefacto.-¿Cómo probaremos ahora los poderes de Sakura?…¡Acaso te volvistes idiota¡…¿Cómo haremos para que no se de cuenta de quien puede estar tras las nuevas amenazas?.
Shao..-¡A MI NO ME INSULTES¡…¡EL UNICO IDIOTA QUE CONOZCO ERES TU¡.
Eriol algo sonrojado apretó los nudillos de sus manos , estaba a punto de gritar.
Eri...-¡SI YA TE DESCUBRISTES ,NI SIQUIERA HABRÁ AMENAZAS¡...-terminó por alzar la voz junto a Shaoran.Spinel Sun tenía claro que no solo se trataba de una simple pelea de hechicería ,en el fondo cada uno reclamaba a su modo el cariño de Sakura.Por que Eriol aunque fuera su novio sabía de sobra que Shaoran aún tenía firmes intenciones de quitársela.
Eri…-¡AAAH¡…
Shao..-¿ACASO TUS PODERES NO TE ADVIRTIERON DE ESTO¡….¿POR QUIEN ME HAS TOMADO?...
Eri..-¡ME EMOCIONÓ TANTO LA IDEA DE VER A SAKURA USANDO LAS CARTAS CLAW,QUE NO NO LO HICE ¡…-Eriol apretó los puños y algo sonrojado bajó la mirada.-¡PERO NO ES QUE TUVIERA QUE ESCATIMAR EN PEQUEÑOS DETALLES¡…¡LA CULPA FUE TUYA¡.
Shao…-¡HABER USADO TUS PODERES¡…¡AHORA TE AGUANTAS¡.
Eri…-¡PERO ES QUE NO DEBÍAS REVELAR EL SECRETO¡
Shao..-¿ACASO DIJISTES QUE LO OCULTARA¡.
Eri..-¡GRGRGRG¡…¡FUERA DE MI MANSIÓN¡…-Señaló con euforia hacia la puerta.Shaoran fijó sus ojos ambar en los de Eriol ,sentía que su amistad se estaba perdiendo de nuevo.La mirada violeta grisácea le respondió con histeria ,amenazante sin detenerse,Li hizo un bufido de mal talante y revelde volteó silencioso.
Shao..-¡Como quieras¡…-enseguida desapareció de la vista de Eriol,este se pasó las manos por el cabello algo nervioso.
Spi..-amo…no se enoje de esa forma…¿que aún no ha salido del patio del colegio?.
Eri..-..Hum…¡Dios¡..-se paso la mano por la cara ,estaba tan avergonzado de si mismo que tan solo se dirgió a su cuarto.La rabia ante tener que seguir enfrentándose a Shaoran le dolía.
Al día siguiente…….
10.30 de la mañana…Mansión Lee.
Shao…-¡MEI-LING¡…-algo sonrojado se acercó a la puerta de la chica,estaba un poco nervioso.-¡tenemos que hablar¡.
Dentro de la habitación reinaba la calma.Mei dormía placidamente ,ese lunes no tenían clases y deseaba aprovechar toda la mañana para descansar,la salida con Sakura la había dejado agotada.Shaoran hizo una mueca de mal talante tras la puerta,estaba algo apurado,se apoyó en la pared sin escuchar respuesta.
Sus cabellos castaños quedaron revueltos en la nuca,mientras su chispeante mirada ambar observaba el techo,perdidad en la inmensidad de la nada.Vestía un sueter azul índigo de cuello de tortuga,con la cremayera plateada en su centro,dejando caer parte de las solapas del cuello,debajo unos vaqueros negros a medio muslo,y unas deportivas con calcetines gordos calzando los pies.
-¡Shaoran¡…-soñó despierto,imágenes de la bella Sakura gritaron su nombre ,ella le sonreía con un osito marrón entre sus manos.-¡es para ti¡..
Sakura volteaba con las manos juntas,sus ojos angelicales vibraban suavemente,y abría sus labios rojizos.-¡Shaoran¡…¡te esperaré¡…-
Shao…-Sa-Sakura..haa..-se arrastró por la pared y quedó rapidamente sentado sobre el suelo.Sus mejillas estaban muy rojas ,sus largas manos se hundieron en la cara y cerró los ojos,el pecho le dolía.Sus poderes le mostraron algo que huviera sido mejor no captar.
-------------recuerdo-------------
-¿VOLVERÁS?…-Sakura fabricó durante la noche un osito de peluche,Tomoyo le había imformado de la marcha de Shaoran.-------
Sakura se le acercaba a lomos de una moto que Touya manejaba,se estacionó rapido fuera del aeropuerto.Sakura con un peluche entre sus manos bajó rapidamente y penetró en el edificio,Touya la seguía extremecido,ese mocoso se la quitaría algún día.
-------------------------
Despues de que sus poderes les mostraran todo eso ,Shaoran se pudo ver a si mismo como un niño de 11 años ,en el aeropuerto.
-¡Shaoran¡…-sus miradas se encontraron,Sakura se quedó muda ,tan solo observándolo en silencio.Wei,el mayordomo se encontraba allí,y comprendió de inmediato su timidez.
Wei..-no olvide que su vuelo ya va a salir..-amablemente le retiró las maletas a Li.-colocaré todo junto el equipaje.
Se marchó con una amplia sonrisa,los pequeños no dejaban de mirarse tiernamente sonrojados.Estaban tensos,una simple y madura sonrisa por parte de Li,apaciguó el corazón latiente de la pequeña Sakura,con el verdor de sus ojos incrementado.
Saku..-Shaoran
Shao..-Ese oso….¿Es para mí?…-la pequeña niña afirmó muy sonrojada.y se lo entregó en las manos.
Shao..-¡Gra-gracias¡…-completamente sonrojado.Sakura sollozó,parecía a punto de estallar.
Saku..-¡te echaré de menos Shaoran¡.-Li tan solo amplió su sonrisa,volviéndola más cálida.Sakura se desesperó.-¿volveremos a vernos¡.
Li dulcemente sonrojado asintió seguro de si mismo y con mucha calma,sus ojos almendrados poseían un leguaje propio ,el brillo sobre su color ambar era muy intenso.La mirada firme le dio seguridad a Sakura,ella timidamente comenzó a llorar,sin miedo lo observaba con un caudal de lágrimas naciendo de sus enormes ojos verdes.
Saku..-¡SHAORAN¡..-la pequeña y dulce Sakura estaba muy triste.Reclamándole por su nombre una respuesta.
Shao..-nos volveremos a ver…¡lo prometo¡..-Shaoran volteó hacia la salida,reprimiendo sus impulsos de abrazar a la preciosa Sakura.
-----fin de la visión----
Shao..-¡maldita sea¡…SNIFF…-sus manos se deslizaron por la cabeza hundiéndose en sus cabellos,estos se entrelazaron enredándose en sus dedos.El pecho le dolía mucho¿valdría la pena hablar con Mei-Ling?.
Trac¡..
La puerta de a habitación de Mei se abrió,el chico enseguida se incorporó despegándose de la pared.Ella lo observó extrañada por el sigular movimiento.
Mei..-¿Qué andabas haciendo?.-Sus ojos rojizos se abrieron de par en par,Shaoran volteó hacia ella con el rostro asustadizo.-mmm…es igual…
Mei-Ling traía consigo una camisa de un amarillo fosforescente,se acercó sigilosa a Li y se la apoyó encima,Shaoran algo sonrojado la observaba con una gota de sudor,mientras Mei-ling,con suma rapidez,se encargaba de deslizar la tela sobre sus pectorales eliminando algunas arrugas.Lo hacía con un ensimismamiento que asustaba.
Mei..-Se me despistó dárte esto el otro día..¡ya está¡…-vociferó orgullosa,la dejó sobre Li y comenzó a andar hacia atrás,enseguida frenó y sus ojos rojizos los observaron curiosos,analizando cada detalle.
Shao..-¿eh?…-confuso bajó la cabeza y pudo descubrir dos bandas verdosas a ambos lados de la camisa,era algo metalizadas.Shaoran alzó su mirada complaciente hacia Mei-Ling,ella asintió supercontenta.
Mei..-¡TE QUEDA GENIAL¡…ademas cuenta con la aprovación de ..-se tapó la boca.Shaoran agarró enseguida la camisa y su mirada se entrecerró hacia Mei-Ling,las mejillas se le volvieron a enceder,esta vez con cierta cólera.
Su rostro se tornaba furioso,forzándolo a cambiar de expresión.Los fuertes brazos retiraron la tela volviéndola a arrugar.Li intentaba mejorar su actitud,pero pensar en el chico que había dado su consentimiento ,le revolvía el estómago.Pues no era dificil adivinar quien fue,la inocente Mei-Ling había sido demasiado evidente con su sonrojo.
Ella intentó apaciguar la situación ,adivinando sus intenciones.
Mei..-Es-tas guapo…emp…¿Shaoran?
Shao..-Eriol..
Mei..-No es para tanto….-Shaoran apretó la dentadura,su mirada se volvió fría e hiriente.Mei-Ling sintió de forma directa una punzada en el corazón , de rechazo.Shaoran la observaba desafiante,eso le hacía daño a su prima Mei-ling .La chica algo dolida ,se sobrepuso en su último esfuerzo, presurosa intentó explicarse.
Mei..-Sakura y yo veníamos de compras…fue de paso..visitamos a Eriol y bueno,no estaba muy segura y le pregunté…¡De todas formas tu tambien estabas allí¡...¿un momento?...
Mei-Ling enseguida adivinó su extraño comportamiento.
Li contenía su furia,el cuerpo en tension ,la sangre envenenada.Hubo un molesto silencio,Mei podía sentirlo,aquellos ojos ámbares que tanto amaba ,ahora se volvían odiosos,eran como si le reclamaran haber pisado la morada del enemigo.De manera egoísta y tajante la perdieron de vista ,sin nada más que decir .Su error ya estaba hecho y sería algo imperdonable.
Una enorme trizteza retomó el corazón de Mei-Ling,que día tras día se empequeñecía más y más,las esperanzas de enamorarlo se perdían entre sus lágrimas.Fue tan intensa su tragedia que sus manos se elevaron,acurrucando su cara,los labios de Mei-Ling estaban temblorosos,sentía un intenso nudo en su garganta.¿Por qué la trataba con ese desprecio?.¿Cómo había cambiado tanto su trato desde que reclamó su compañía en el aeropuerto?.Ella se tragaba su orgullo y sus lágrimas sólo por verlo feliz,pero no es que tuviera que culpar a su amiga Sakura o Eriol sobre sus decisiones.
Mei..-¡Shaoran¡…¡dime algo Shaoran¡
Shao..-….-dobló la camisa con ensimismamiento,y se la colgó del brazo.Le dio la espalda a la chica mientra atravesaba el pasillo con un andar algo pesado.Mei-Ling entristecida observaba como se alejaba silencioso sin siquiera darle una sonrisa de aprovación,su primo estaba irreconocible.
(Shaoran:Ese maldito…¡en todo¡…¡está en todas partes¡…)
Mei..-¡Las compras las hice con Sakura Shaoran¡...¡él no fué¡...¡SHAORAN ERES UN ESTÚPIDO¡.
Casa Kinomoto…doce y media de la mañana.
El padre de Sakura acababa de llegar de la compra que le tocaba realizar los domingos.Sakura alertada por el ruido del coche,ya lo esperaba a la orilla de la puerta,con el hermoso león alado a su costa.Fujitaya abrió la puerta encontrándose con una preciosa sonrisa.
Fuji..-¡Buenos dias cariño..por favor..¿me ayudas con la compra¡.
Saku..-¡Papaa¡…¡eso no se pregunta¡…-Sakura salió afuera,y enseguida cargó algunos paquetes.El señor Fujitaya muy sonriente dejó las bolsas de comida en la alacena,luego salió de la cocina y al ver que Sakura traía las últimas decidió subir las escaleras y cambiarse de ropa,antes de comenzar a preparar el almuerzo.
En lo que Sakura ya había colocado las ultimas compras en el mismo lugar que su padre. Keroberos por el otro lado se dedicaba a olisquear,comprobando entre las bolsas el menú del fin de semana.
Saku…-¡Keroberos¡..¡no pegues tú nariz húmeda en los congelados¡…-Sakura muy molesta se llevó las manos a la cintura..-¡Luego estornudas a la comida¡.
Keroberos ,más que hacerle caso tan solo se alejó con las orejas gachas,una profunda y meláncolica mirada.Su hocico se abrió timidamente para gemirle a Sakura,llorando por su desgracia.
Kero..-le pedí que comprara unas albondigas…-luego volteó acurrucado en la esquina,lamentándose.-pero creo que se olvidó de mí…
Saku..-grggrg…¿eh que?…-Sakura volteó rapidamente al recibidor,una ráfaga de aire le había ventilado la faldita vaquera.Y levantado levemente por la espalda ,una camisa verde a cuadrados que llevaba abierta,y dejaba entrever una sexy delantera,tapada con un sencillo top blanco.
Yuki..¡ah¡..linda Sakura..Buenos días…-Yukito sonrió ampliamente,en lo que Keroberos con rabía,imaginaba clavarle con un martillo los tenis ,para que cayera al piso,y borrarle esa sonrisa para siempre.
Saku..-¡Buenos Dias¡…-Touya apareció tras Shukisiro con la cabeza gacha y manos en los bolsillos.
Tou..-hola…mostruo…
Kero…-¡Yuki das asco¡…¿desde cuando el soberbio Yue se pone a sonreír¿AH¡.
Yuki..-¿Qué hay de malo en ello?.
Tou..-jejeje…
Kero…-¡WAAA¡…¡no me pises¡…-Yukito y Keroberos empezaban una lucha de costumbre,que nunca,nunca,rompía ni dañaba nada de la casa Kinomoto ,curiosamente.
Fujitaya bajó algo incómodo y saludando de buenas maneras entró a la cocina.En lo que Sakura pisoteaba a su hermano,y este rojo de la cólera,la volvía a insultar.
Saku..-¡NO SOY SAKURA MONSTRUO¡.
Tou..-pues pateas como un gorila.
Mei..-Shaoran estoy agradecida de que me fueras a buscar al aeropuerto…
Estaban en la sala de estar .Shaoran había regresado despues del almuerzo.Mei-Ling volteó hacia él ,con su ultima mirada.
Mei…-Gracias por darme esta oportunidad…
Presurosa se encerró en su habitación y se botó al colchón ,llorando como una magdalena.
Princesa cautiva en un palacio de cristal..
Mei-Ling se había condenado,Shaoran había tenido la osadía de presentarse en el aeropuerto y buscarla desesperado hasta dar con ella,con tan solo un próposito,decirle que necesitaba de su compañía,aunque no se tratara de amor,y ella,la muy estúpida,lo había vuelto a aceptar.Aún lo recordaba como si lo estuviera viviendo en esos instantes,se quedaría a su lado como vulgar segundona.
-Recuerdo-
Shaoran..-¡Mei-Ling¡…-gritó a pleno pulmón.aún estaba muy agotado por la carrera,a penas respiraba para recuperar el poco aliento que lo mantuviera en pie.Ella giró y sus miradas se encontraron,Mei-Ling sintió una alegría interna grandiosa como el mar,indescriptible,que la obligaba a dirigirse hacia él.Pensaba que aquello sería un sueño,incluso se pellizcó la mejilla.¿Cómo era posible que su amado Shaoran huviera ido hasta el aeropuerto por ella?.Despues de todo lo que le dijo aquella tarde con en la mansión Hiraguizawa.
fin del recuerdo-----------
Mientras Mei-Ling lloraba en silencio ,su primo se había colado tras ella sin levantar el mas mínimo ruido.se acercó a la cama con lentitud sin dejar de observar aquel ángel.
(Shaoran ..-soy el único que reside en tu corazón…intentas engañarme pero no puedes..he sido testigo de tu sufrimiento días tras día..aunque tú no lo sepas…)
Shaoran tras los cabellos castaños la miró enternecido,con aquellos ojos almendrados de precioso color ámbar,su esbelto torso giró solo hacia ella,su cálida mano se posó en sus cabellos y los acarició con calma.Estaba muy serio,sabía que para ella era una situación muy embarazosa,debía hacer lo posible por no alterarla más de lo que estaba.
Ella se axltó derrepente al notar otro cuerpo posarse en la cama.Mei-ling temblaba sin parpadear siquiera,era como si en cualquier momento pudiera desmayarse allí mismo.
(Shaoran ..-quizás sea mejor así ..y creas que lo he descubierto ahora…)
Se quedó embelesado por tan maña belleza.Mei-Ling con aquellas lágrimas yojos cristalinos color rojo pasión se lúcía realmente hermosa.
El sentimiento que mostraba hacia él,era incluso más hermoso que cualquier sonrisa que le huviera dedicado la bella Sakura por pura cortesia.Mei-Ling completamente avergonzada se secó las lágrimas lo más rapido que pudo.Estaba tan distraída que no escuchó girar la perilla de la puerta.Shaoran había trancado la habitación,para que ni siquiera su fiel mayordomo pudiera interrumpirlos,antes de proceder a acercarse con cautela.
(Shaoran..-es hora de tomar una desición definitiva..es hora de arriesgarme a conocer tu amor por mí…pues él unico sacrificio que necesito es el mío…por solo lograr tu felicidad…mi fiel Mei-Ling).
Mei-Ling estaba muy tensa,cuidadosamente alejó las mano que Shaoran posaba en sus cabellos.Negó con la cabeza,rechazando su hospitalidad.
Mei..-Por favor..vete ahora…
Shao..-no puedo…quiero verte llorar más..
Mei..-¿QUÉ?…-Mei-ling se enfureció de tal modo sintiendo irse toda su vergüenza.Se incorporó de rodillas quedando frente a Lee.Este sonrió de forma sincera,logrando sonrojarla.
Mei..-¡TU IDIOTA¡…¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS AHÍ?..
Shao..-el suficiente para comprender cuanto te necesito...y lo imperdonable que fué mi trato...¡he sido un estúpido¡la mirada de Sakura debe ser sustituída por tus ojos ¡Mei¡.-sonrió calidamente,a la vez algo sorprendido de sus propias palabras.
Mei..-Shao…Shao…mmm…¡oh¡...¿por que eres tan tonto?…-Mei-ling completamente apenada se sonrojó como un fresita.-Nunca te había escuchado decir esas cosas tan extrañas.
Shao…-Por que me he dado cuenta de lo especial que eres...he sido demasiado egoísta...incluso te maltrataba cuando quería conseguir las cartas Claw,pero tu me apoyabas en mi objetivo incondicionalmente...como te dije en el aeropuerto..¡te necesito Mei¡..aunque que a veces no lo demuestre...
Mie..-¿Ese no será un consejo de Eriol?….-Shaoran sonrió mas atrevido que nunca,sintió que sus mejillas se le sonrojaban y se le acercó al rostro completamente triunfante.
Shao..-no me los vas a creer...me puse celoso de verte en su mansión...por que de algún modo te siento como mi propiedad...como si no solo deseara que tuvieras ojos para mí.
Mei..-¡Shaoran¡...¡no te pases de romñanticón conmigo de nuevo¡..¡BASTANTES MENTISTES EN EL AEROPUERTO¡.
Shao..-¿Acaso dudas que yo pueda ser romántico?…me conoces a la perfección ¿cierto?.
Mie-Ling se sopló el flequillo,y algo sacrificada le siguió el juego.Pegó aún más sus rostros hasta casi rozarle la nariz.
Mei..-que haya aceptado quedarme no significa que sea una presa facil…y menos para ti…Shaoran Lee…-por dentro se moría de ganas,pero de algún modo sin darse cuenta,su orgullo se puso por encima de todo.
Lee sonrió mas fascinado que nunca y tan solo unió sus bocas.Mei-Ling quedó en shock mientras sus primer beso le era robado por un leve roce.
Shao..-siempre te lo he confiado mi sentimientos como mi mas fiel confidente...pero hay otra realidad más cercana que ha nacido en mi ineterior...y que por miedo evitaba ,cada vez que pensaba en la posibilidad de amarte me lo negaba a mi mismo con un no rotundo...¿Sabes por que?.
Mei..-Shaoran-Kun.
Shao..-Era mas facil vivir de una ilusión de Sakura...es tan hermosa que me sonrojo con facilidad...pero tú eres muy distinta...no es por tu aspecto Mei...es por lo que eres simplemente para mí...lo que simbolizas en mi corazón...si lo que sentía por tí no era amor y osaba engañarte no me lo huviera perdonado nunca..por eso huia.-Shaoran sonrió con un brillo especial en sus ojos ,con ambas manos tomó el rosto de porcelana son suma delizadeza.-Pase lo que pase siempre te amaré...no importa de que modo.
Mei..-¡no es posible¡...-Mei-Ling no pudo evitar enjuagarse sus bellos rubíes ,mientras su melena azabache le caía por los hombros.Shaoran se acercó sigiloso a sus labios ,por si acaso la volviera a asustar.
Shao..-hablo en serio...-sus labios se rozaron dulcemente de nuevo,las caricias se convirtieron en palabras de amor.
Mei..-Te quiero...-dijo entre sollozos ,asiándose con fuerza a la cintura de Li ,El la rodeó por encima y le besó la frente,mientras ella lloraba en su regazo con temor de volver a perderlo.
Residencia Kinomoto...
¡Ding Dong..¡
Saku…-¡Chikaru¡.
La chica pelicastaña sonrió con pena .Sakura fijó algo extrañada sus ojos verdesen la pose que adquiría.Chikaru muy sonrojada y nerviosa se reverenció con educación.
Chika..-Muchas gracias por todo Sakura….lo siento.
Saku..-¡espera Chikaruuu¡..-Sakura la levantó de nuevo tomándola de las manos.Chikaru cerró los ojos y suspiró largo y tendido.
Chika..-Yamasaki me insistió junto a Rika de que era lo más correcto…no rechazar tu invitación….¡Gracias Sakura¡…¡lo siento¡..-se abrazó a la chica llorando desconsolada.-¡lo siento¡.
Sakura sonrió con los ojos algo vidriados y tan solo la abrazó en una grandiosa enorme gota de sudor ante el cambio de la reportera.
Saku..-Eriol y yo lo comentamos...estas perdonada ,empezaremos de cero nuestra amistad.¿vale?.
Chika..-¡Entendido¡.
o.o.o.FIN.o.o.o.
….
¡ESPECIAL GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON HASTA AHORA MI FIC¡
¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS¡….SIN USTEDES Y MI ABUELITA MISAO NO HUVIERA SIDO POSIBLE.
