Funeral
Aquella mañana una lechuza con un emblema de Hogwarts había llegado. Llevaba el escudo de la escuela sobre su pecho y tres cartas en su pico dorado. Una para el Señor Potter, una para el Señor Black, y otra para la Señorita Evans.
¡Que emoción!- exclamo la Señora Potter.- Irán a la escuela muy pronto.- dijo mientras se servia jugo de naranja.
Si me imagino que debes de estar muy feliz porque me voy a ir de la casa y no voy a regresar hasta Navidad.- declaro James.
James, ¿Por qué tienes que empezar con esa actitud tan temprano?- le reprendió su madre.
En mi humilde opinión personal James esta contento porque va a jugar quidditch.- Sugirió Sirius.
¡Claro que si! Vamos a patear los traseros de unos cuantos Slytherins!- río James.
¡James! Eso no es apropiado.- Le regaño la mujer. – Cambiando de tema. Tu padre, Lily, y yo vamos a salir hoy en la tarde. Si yo fuera tu no esperaría que lleguemos temprano.
Y se puede saber la razón por la cual no puedo ir.- Exigió el joven arrogantemente.
James no es nada por lo que debas preocuparte. Es parte de mi trabajo.
¡Si yo nunca me debo preocupar por lo que esta pasando en mis narices!- Grito el muchacho levantándose de la mesa. – Dices que el del problema soy yo. Pero la del problema eres tú porque nunca has sido capaz de comunicarte conmigo. Nunca me has dado importancia.
James Potter, te sientas en este mismo instante y cierras la boca.
No lo voy a hacer. Estoy arto de ti. Ni siquiera tratas a Evans como una persona. Solo la tratas como "parte de tu trabajo."
¡James!- dijo la mujer mientras se levantaba de la mesa.
James camino hacia la silla en la que la pelirroja estaba sentada. Se arrodillo a la par de ella y tomo su delicada mano entre sus fuertes manos. Miro a la chica y aprecio por primera vez el verde intenso de sus ojos, no había parado de llorar. ¡Pobre Criatura! ¿Por qué estarías pasando?
Evans,te suplico. Déjame ir a donde sea que vayas.- Suplico el chico. –Tú podrías detener esta discusión con solo un 'si.'
La chica le miraba fijamente, si decía que no quería que fuera con ellos se ganara al chico de enemigo, y aquel chico le molestaría en Hogwarts. Si elegía darle su permiso se ganaría a la madre del chico como enemiga.
¡Levántate muchacho! No te andes entrometiendo en lo que no te incumbe.
Evans, por favor. Lo único que quiero es apoyarte en lo que sea que este pasando. Lo único que quiero es ser tu amigo.- decía el chico mientras su madre le jalaba el brazo para levantarle.
¡James, levántate a horita mismo!
¡Suéltame mujer! ¡Déjame ir! Vieja inmunda.
¿Cómo me has llamado?
Lo que oíste.- Le contesto el chico.
La Señora Potter levanto a James de un tirón. En su mirada se reflejaban muchas emociones… odio, rencor, resentimiento, humillación, tristeza… James tenía una mirada arrogante. Definitivamente el no se disculparía. El no parecida estar avergonzado o arrepentido de lo que había dicho. La mujer levanto su mano ¡le daría bofetada a James! Lily tenía que intervenir. Potter lo había dicho, un 'si' podría terminar una discusión. Una de las miles discusiones que ellos tenían a diario. Pero al final era una menos.
¡No por favor!-intervino la muchacha tomando la mano de la mujer y dándole un leve empujón a James para separarlos.-Potter tiene mi permiso de ir al funeral de mis padres, y su amigo también. Por favor Señora Potter. Déjelos ir. No quiero que se queden aquí solos cuando es su voluntad acompañarme.
-Si eso es lo que deseas mi querida Lily. James Potter no te acostumbres a meterte en lo que no debes. El funeral es hoy a las a las diez de la mañana. Eso es en mas o menos una hora. Arréglense.
Lily le agradeció a la mujer por todo lo que había hecho por ella y luego salio del comedor. James salio del lugar sin siquiera decir una palabra, dejando a Sirius ahí para que calmara el temperamento de su madre, pues sabia que ella escucharía a cualquiera menos a su hijo.
Potter subió las escaleras y se paro afuera del cuarto de la muchacha. ¿Qué diría? Bueno, eso lo pensaría cuando estará adentro. Toco la puerta y la voz de la chica le dio permiso de entrar. Abrió la puerta lentamente, encontrándola sentada sobre la cama.
Evans. Solo te quiero agradecerte por dejarme ir a…
De nada. Es un placer para mí que vayas.
Evans lo lamento mucho.
Esta bien Potter.- sonrió la chica.
Llámame James.- dijo el muchacho mientras se sentaba a la par de ella. – Bueno. También te quería aclarar algo. No te pedí ir con ustedes solo para desafiar a mi madre. La verdad es que yo quería saber que era lo que estaba pasando, y estaba muy preocupado por la forma tan inesperada en la cual entraste aquella noche a mi casa. Y no sabia que pensar.
Yo… solo deseo que nada hubiera pasado…- dijo Lily derramando una lagrima.
Potter abrazo a Evans entre sus brazos que muy fuertes. La cabeza de la chica lloraba sobre el hombro de el, y el sobaba la cabellera roja.
Todo está bien.- el susurro. –Te prometo que todo lo estará.
Cuando el llanto de Lily paro James se levanto pidiéndole permiso para ir a alistarse. El chico dejo el cuarto y empezó a caminar lentamente por el pasillo con una sonrisa en sus labios.
¡Aja! Te he agarrado con las manos en la masa mi querido amigo. – Exclamo Sirius saliendo de atrás de una estatua.
¿De que estas hablando Canuto?
Estoy hablando de que estas tratando de conquistar a la pelirroja. Deberías de avergonzarte.
¿Por que? Yo simplemente le estaba dando mi pésame a Evans.- se defendió Potter.
¿Y para eso te tardaste veintitrés minutos con cincuenta y seis segundos?
Bueno… ella empezó a llorar.
Y tú tomaste ventaja de la situación y tú hiciste…- insinuó Sirius.
Solo la abrase y le dije que todo estaba bien Canuto.
Hay si, como que yo te voy a creer tal mentira…
Bueno a mí me consta que es la verdad. Ahora señor me podría dejar pasar. Tengo una chica que ir a conquistar, y juro que mis intenciones no son buenas.- James y Sirius sonrieron…
Los dos ataúdes bajaban lentamente encontrado el lugar en el que estarían para siempre. La lluvia caía lentamente. James se reclinaba en el árbol de roble, pero noto que Lily estaba llorando y no pudo soportar la idea de una chica bonita llorando sin nadie consolándola. Se paro a la par de ella y tomo su mano para darle fuerzas. Ella solo reclino su cabeza sobre el hombro del chico alcanzando a ver lo último que vería de sus padres. Dos hombres empezaron a echar tierra sobre los ataúdes. Tapando ambos hoyos, borrándolos de la faz de la tierra muy lentamente como que si nunca hubieran sido cavados… Ahora ya no había nada más que tierra y césped, y un hueco vació en el corazón de una hija en luto, quizás dos.
Más lágrimas derramaba la joven sabiendo que sus padres nunca más le hablarían o regañarían, o cualquier otra cosa. Ellos nunca volverían en ninguna forma. Y fue en aquel momento en el que ella había pensado que soledad era su única compañía cuando el chico en el cual ella apoyaba su cabeza le abrazo y susurro.
Todo está bien, lo importante es que estamos juntos.
Pues mis corazones aquí les va el cuarto capitulo. Perdón por la tardanza pero es que mi graduación no tarda en venir el 21 de junio y hay muchas cosas que me mantienen ocupada.
¡Pues me parece que estaba inspirada porque me salio bonito el final! Bueno un abrazo. Les prometo que el próximo va mas largo.
Y no se les olvide mandar ¡REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS!
Sarah Lilian Potter- Bueno creo que esta está un poquito mas largo. Pero el proximo te aseguro que va mas largo.
Luh Black- Pues la verdad no hablo brasileño, pero entiendo un poquito. Pero si hablo ingles y también un poquito de francés. Voy a leer tus historias cuando mis profesores se cansen de darme tareas o en cualquier tiempito libre.
Darame- Pues aquí esta el cuarto capitulo mi deductiva favorita. Ay te va el funeral, contadme si te gusta el final, trate de que me saliera bueno. No falta mucho para que vayan a Hogwarts, pero te prometo que se va a poner interesante la cosa.
Josesita- Pues si sigues leyendo prometo que sabrás quien es la tercera persona. Aquí te va el capitulo.
Lucemvicuna- Pues si, la otra persona esta muerta. Espero que te llegue el e-mail diciendo de este capitulo.
Sailor Alluminem Siren- Muchas gracias por tu review. Espero que te guste este capitulo.
Biank Radcliffe- Muchas gracias por tu review. Espero que te encante este capitulo este capitulo.
