alo!... sorry de nuevo x no actualizar... les prometo k ahora si no lo vuelvo a hacer T.T... en fin... aki les traigo el segundo capitulo de esta historia... solo no me maten por el final del cap ¿si?
Why do I love you so?
Tal como lo había dicho aquél día, mirando la ventana; Yami se alejó de Joey y de Kaiba. Al rubio quería darle tiempo de pensar que él no tenía la culpa y que además de todo, debía tratar de olvidarse de él, porque Yugi lo amaba con un cariño y una pasión que le daban envidia al faraón; pero el estaba enamorado de la reencarnación de su amado sacerdote, por eso también se aparto de Seto Kaiba, para tratar de arrancarse ese beso que más de su enemigo, había sido de él… un beso lleno de tanta pasión y deseo… sentimientos que solo el sacerdote podía provocarle.
Sin embargo, mantener su distancia, no era una cosa fácil:
Por un lado estaba la preocupación de que Joey siguiera enfadado, no por que lo amara o para poder hacer más grande su vanidad, si no porque era su amigo… con quien había pasado muchos grandes momentos y no quería que por un malentendido todo se terminara.
Y por el otro estaban sus sentimientos por el CEO, los cuales lo hacían sufrir cada vez que recordaba el beso, la forma en que jugó con él para vengarse de Joey y sus palabras tan hirientes desde siempre… ¿Debía odiarlo?... ¿O era mejor amarlo toda la eternidad?
Yami estaba tan confundido, Yugi quería ayudarlo; pero eso lo confundía más, puesto no dejaba de repetirle que Joey lo amaba y que no le haría daño corresponderle…
Un día de esos que el faraón había decidido no verlos, llegó el rubio a la casa de su amigo y como no se encontraban ni su abuelo ni él, quien abrió la puerta fue un sorprendido Yami
"Hola"- Saludo Joey sin siquiera mirarle a los ojos y sonrojándose levemente.
"Hola¿Qué haces aquí?... es decir… Yugi no está…"- El faraón maldijo mil veces su suerte, de haber sabido que era él, no hubiera abierto la puerta, ahora se sentía nervioso y preocupado…
"Bien... puedo venir después..."- Respondió dándose la vuelta, Yami lo detuvo
"Espera¿Por qué no entras? No creo que tarde mucho"- Se sorprendió mucho al oír de sus labios esas palabras
"Si, de acuerdo"- Sonrió completamente rojo; el faraón se hizo a un lado, el rubio entró en la casa y se quedo parado en el pasillo, Yami se volvió para mirarlo con una sonrisa
"Pasa¿Por qué no lo esperas arriba?..."- Joey también sonrió asintiendo con la cabeza y subió las escaleras -"¿Te ofrezco algo de beber?"- Le preguntó antes de que se perdiera escaleras arriba.
"... Si, gracias, un poco de agua o jugo estaría bien"- Luego subió corriendo, Yami entró en la cocina un poco incomodo, sabia que estaría con Joey mucho tiempo a solas, sobre todo porque Yugi y el señor Moto no tenían ni para cuando llegar. Tomo la jarra de jugo con las manos temblando, el vaso casi cae al suelo… dejó ambos en la mesa y se sentó en la silla con una mano en su cabeza…
¿Qué iba a hacer?
Joey de seguro estaba demasiado furioso con él, aunque en realidad no lo parecía; además de todo, estaban tres cosas en su contra:
Uno, iban a estar solos, quien sabe cuanto tiempo, encerrados en la habitación de Yugi…
Dos, las palabras de su Aibou no salían de su cabeza… «Tea siempre me ah dicho que la felicidad de uno mismo esta en el ser amado, si él es feliz a tu lado, yo lo seré también» Eso quería decir que si el rubio amaba al faraón, este debía corresponderle para que su hikari fuera feliz y para que él pudiera olvidarse de su amor.
Tres, y la más importante quizá, Yami sentía muchos deseos de vengarse de Kaiba… bueno, no una venganza en sí… si no más bien un desquite demostrándole al CEO que Joey era mucho más importante en todos los aspectos para él, incluso en su corazón... aunque eso significara mentirse y traicionar sus verdaderos sentimientos.
Se levantó con rapidez de la silla, fue directo al fregadero y se lavo la cara para refrescarse y quitarse semejantes pensamientos. Entre él y Joey no debía de haber nada más que amistad por respeto a Yugi… Tomó una pequeña bandeja, sirvió dos vasos de jugo helado, puso la jarra en la charola y subió a la habitación con las bebidas. Al llegar a la puerta, tuvo que hacer todo un circo para poder abrirla, cuando por fin lo logró entró.
"Aquí estoy, disculpa la tardanza…"- Dejó las cosas en el escritorio y se volvió para mirar a su amigo, el cual le rehuyó la mirada y caminó para tomar su jugo, Yami se dio la vuelta, tomó el vaso y se lo dio… el rubio estiró la mano para tomarlo y en ese instante ocurrió… Fue un pequeño roce de manos que produjo una sensación eléctrica en los dos, lo que les hizo soltar el vaso (el cual cayó haciéndose añicos en el piso)…
"¡Lo siento!"- Se disculparon al mismo tiempo, se miraron y un sonrojo apareció en las mejillas de ambos… se rehuyeron mutuamente la mirada; luego ambos sin darse cuenta se agacharon para recoger el vaso provocando nuevamente el roce entre sus manos… las cuales retiraron deprisa, como si hubieran tocado fuego…
"Yo lo recojo"- Dijo con torpeza Joey tratando de ocultar su cara roja como tomate, agarro uno de los pedazos del vaso, Yami tomó su mano por impulso
"¡Vas a cortarte!"- Entonces se do cuenta de que tenia la mano del rubio sujeta con la suya, el otro parecía enfadado, jaló su mano y se levanto fastidiado. Yami lo imitó sin comprender sus reacciones.
"¿En verdad te gusta?"- Le dijo con enojo, el faraón lo miró sin entender nada¿Qué cosa le gustaba?- "Hacerme sufrir"- Completó la frase como si hubiera leído sus pensamientos; el antiguo gobernante hizo un gesto de fastidio y en el mismo tono le respondió
"Creí que ya lo habías comprendido… bueno, bajaré por algo para limpiar aquí, si quieres irte por mi no te detengas."- Luego salió de la habitación bastante herido, en realidad su intención había sido evitar que se hiciera daño, nunca pensó en tocarlo para hacerlo sentir mal; rápidamente, buscó una escoba y un recogedor para limpiar el desastre y luego subió al cuarto.
Joey estaba recargado en la ventana, dándole la espalda, quizá quería hacerse como que el faraón no existía… después de todo estaba buscando a Yugi… Yami recogió los vidrios con mucho cuidado, si Bakura lo viera haciendo esas cosas, quizá le diría una serie de comentarios sarcásticos… que el faraón preferiría mejor ignorar… Fue a tirar todo a la cocina, dejó lo de limpieza y subió por la historieta que Ryou le había prestado, luego bajaría a la sala a leer para no incomodar al rubio.
Entró en la habitación, se fue hacia a la cama y tomó la historieta, luego se dispuso a salir…
"Lo siento"- Dijo Joey desde la ventana sin mirarlo si quiera, Yami se dio la vuelta sorprendido –"Siempre tienes la razón… No tienes porque darme explicaciones… no eres nada mío…"
"Soy tu amigo y te aprecio, no quiero que pienses mal de mi"- El rubio se dio la vuelta para mirarle, sus ojos estaban llorosos, se sentó en la cama y siguió hablando.
"La culpa fue mía por no decirte que yo…"- De pronto cayó, sus palabras le dolían, más bien lo que pensaba en decirle y sabiendo que la repuesta seria «Yo amo a Kaiba»
"Joey..."- Dijo el faraón aventando la revista en la cama y sentándose junto al rubio –"Te juro que jamás estuvo en mis planes hacerte sufrir de esta manera y si yo…"
"Tú lo amas¿Cierto?"- Preguntó quitándose las manos de cara y mirando a Yami con sus ojos mieles, llenos de tristeza
"Yo..."- Balbuceó sintiendo mucho calor en sus mejillas, no sabía si responderle o no, después de todo no quería lastimarlo más; pero tarde o temprano tendría que saberlo. –"Si, amo a Kaiba"- Dijo finalmente rehuyendo a su mirada. Su amigo dejó escapar un suspiro lleno de dolor y cerrando sus ojos agachó la cabeza. Se hizo un profundo silencio, ninguno de ellos supo que decir o hacer, no querían lastimarse mutuamente.
"Ahora sé porque besaste a Kaiba"- Yami miró de nuevo a su amigo; pero no consiguió mirar sus ojos porque su cabello los cubría. –"No fue porque quisieras lastimarme como lo pensé, si no porque deseabas besarlo, probar sus labios al menos una vez… perderte en ellos… y ya que Kaiba se prestó para eso, no querías dejar pasar esa oportunidad."
"Yo no hubiera…"
"No hace falta que lo niegues o lo afirmes, ni que te disculpes"- Por fin alzó su rostro y le miró con sus ojos mieles llenos de esperanza -"Ya que yo siento lo mismo ahora"
"¿Qué?"- Pregunto desconcertado Yami, sus mejillas se tornaron mucho más rojas de lo que se pusieron cuando sucedió lo del roce, se puso nervioso al sentir la mirada del rubio sobre sus labios…
"¿Por qué te amo?"-Con dolor y cerrando sus ojos, dijo en suspiro, aunque en realidad era un pensamiento en voz alta… -"Sé que tú no me pediste que te amara"- Dice tomando sus manos, lo pone más nervioso a Yami… no quiere lastimar a su amigo, por lo que no se atreve a soltarse de él. –"Yo tampoco le pedí a mi corazón que encontrara en ti una razón para seguir latiendo; pero quiero hacerlo porque no me imagino un solo día sin pensar en ti"
"Joey, yo… de verdad quiero amarte… te juro que lo intentaría"- Los ojos del faraón se cierran con dolor mientras algunas lágrimas salen de ellos –"¡Pero no puedo!... ¡Mi corazón y mi ser entero le pertenecen a ese… ese bueno para nada!"- Abrió sus ojos, Joey los miró, estaban llenos de furia y dolor… -"¡Perdoname!"- Le gritó y trató de salir corriendo; pero el rubio le detuvo de un brazo, este le miro sorprendido… ahora los dos estaban de pie.
"¿Qué te hizo Kaiba?"- Preguntó despacio, el faraón no quiso responderle, ni siquiera quería que le mirara llorar… no era su estilo ser débil; sin embargo, no se movió, siguió contemplando los ojos mieles de su amigo. –"Vamos Yami, contéstame"- Agarro con sus dos manos los ante brazos del chico que tenia enfrente, como si quisiera reconfortarlo con eso.
"…"- No soportó más el dolor que el recordar le hacia y se lanzo para abrazar a un sorprendido Joey –"¡No me quiere¡Solo me besó para hacerte enfadar a ti!... jugó conmigo y yo… le dije que era yo quien había jugado en realidad con él… me dolió mucho…"- De pronto sintió la mano de su amigo acariciando su cabello, eso lo hizo reaccionar… él no era un niñito de 16 años que necesitara ser consolado, mucho menos por el rubio que de seguro debería estar sufriendo… -"Lo siento…"- Se disculpó apartándose de él y limpiando sus lágrimas con la mano
"¿Sabes que me gusta más de ti?... Lo sentimental que puedes ser a veces"- Dijo Joey sonriendo y riendo a la vez; Yami se sonrojó de nuevo con la mano congelada cerca de su propio rostro…
«Tea siempre me ah dicho que la felicidad de uno mismo esta en el ser amado, si él es feliz a tu lado, yo lo seré también»
El faraón se sacudió la cabeza, sencillamente no podría…
"¿Te digo algo?"- Preguntó Joey con unas delgadas líneas de rubor cubriendo su cara
"… ¿Eh?... Si, dime..."
"Yo sé que será pedirte mucho y… no abra ningún problema si no quieres…bueno… yo… ¿Puedo besarte?"- El faraón se sintió mareado¿Qué hacer? De nuevo estaba la pregunta más difícil de su vida¿Kaiba o Joey?... claro que el rubio solo le pedía un beso; pero si sus sentimientos no eran erróneos y luego de eso deseaba más para dañar el CEO¿Cómo saldría su amigo bien librado de eso?...
«Si él es feliz a tu lado, yo lo seré también»
"/Pero Yugi no sabe lo que dice… y yo no quiero lastimarlo/"- Pensaba el faraón con la vista perdida en la nada
« ¿No es obvio? Quise hacer enojar al perro ese y lo conseguí»
"/Maldito Kaiba, si tan solo no te amara/"
«Entonces correspóndele a Joey»
"/Yo sé que Yugi lo sugirió por que me aprecia y le duele verme llorar por ese estupido; pero amor es amor y yo no lo amo/"
«La felicidad de uno mismo esta en el ser amado»
"/Tal vez debería intentarlo… al menos darle esta tarde a Joey algo que lo haga estar bien y sentirse feliz, después de todo… ya lo lastime una vez sin querer/"
Yami volvió de sus pensamientos, Joey le miraba esperando la respuesta, la cual ya sabía, era negativa; pero para su sorpresa, el antiguo gobernante pasó sus brazos por detrás del cuello del rubio hasta tenerlo abrazado, cerró los ojos y susurró
"Hazlo…"- Apenas si podía crearlo¿Enserio podía besarlo?... Pues al parecer si, de todos modos ya lo estaba abrazando y sus labios estaban curveados en una extraña posición… tal vez esperando los labios de él.
¿Hacerlo o no?... Esa era la cuestión, lo deseaba y lo amaba con locura; pero temía y dudaba. Al final se decidió, puso sus manos con cuidado alrededor de la cintura de su amado y acercó su rostro poco a poco, sintiendo cada vez más nervios… poco después sintió algo cálido… luego un ligero movimiento y todo su cuerpo recibir de nuevo una descarga eléctrica… su estomago dio un brinco de emoción y su corazón latió con fuerza… hubo otro movimiento más dulce… eran los labios del faraón moviéndose entre los de Joey con suavidad; Yami sintió que si ya había besado a Kaiba y que este hecho molestó tanto a su amigo, era hora de besarlo a él y dejarle saborear sus labios también. El rubio ahora se sintió desarmado, tan frágil… tan pequeño… sobre todo… ¡Tan extasiado!... Pegó más hacia si a Yami y el beso paso a uno con más fuerza, entonces Joey, llegando más a sus deseos, profundizo aquél contacto con su lengua, paseándose por el paladar y jugueteando con la lengua del antiguo gobernante… arrancándole débiles respingos de placer.
El faraón comenzó a sentir un cosquillo más profundo mientras era besado de aquella forma por Joey, deslizó sus brazos hasta sus hombros y con cuidado bajó su chaqueta hasta sus brazos, mientras lo empujaba hacia la cama de Yugi…
… … … … … … … … … …
Se encontraba sentando en uno de los sillones de la sala de Tea, llevaba casi toda la tarde ahí. Tenía un libro en sus piernas; pero su mirada estaba más enfocada en el techo y su mente… vagaba hasta su propia casa…
"¿Seguro que estas bien?"- Pregunto por quinta vez la joven de cabello castaño que estaba sentada frente a él, en otro sillón.
"Si, solo estoy cansado"- Respondió sin mirarla
"Tú y yo sabemos que no es cierto, a ti te tiene así lo que le dijiste a Joey…"
… o … o … o … o … o … o … o … Flash Back … o … o … o … o … o … o … o …
Ese día se reunieron todos los amigos para hacer un trabajo muy importante, Tristan, Duke, Yugi, Ryou y Joey, se reunieron en casa de Tea; sin embargo no dudaron mucho tiempo estudiando pues los dos primeros tuvieron uno de sus "normales" pleitos de pareja, donde el castaño hacia una escena de celos porque una admirado de su pareja se le había acercado más de lo debido…
"Es el precio de ser guapo y famoso"- Contestó Duke con su arrogancia de siempre mientras jugaba con su cabello
"¿Sabes qué Deblin?"- Gritó arto Tristan dando un golpe en la mesa, lo cual espanto a los otros cuatro que ni caso les hacían –"Si eres tan guapo y famoso, te sugiero que te busques a otro que te consuele por las noches…"- Recogió sus libros furioso mientras su amigos le miraban con cara de ceros 00
"Tristan"- Le llamo Duke, más este ya había cerrado la puerta, soltó un suspiro, recogió sus cosas y se fue tras él.
"Es una suerte que tus padres no estuvieran en casa Tea"- Sonrió Ryou cerrando sus ojos y con una lágrima de sudor en su cara
"Si, imagina lo que le hubieran dicho por juntarse con amigos tan "raros" como nosotros"- Rió Yugi
"¿Raros?"- Preguntó Joey sin entender
"Si, bueno... es lo que pensaría la gente de nosotros por estar enamorados hombres de hombres… Tristan y Duke, Ryou y el chico ese de la escuela, Bakura y Marik, Yami y Kaiba y tú y… "- Se quedó callado, había dicho dos cosas que no debía; en primero lo del faraón y su sacerdote… en segunda lo que estuvo apunto de decir sobre sus sentimientos por cierto rubio que ahora lo mataba con la mirada… él no se dio cuenta de ello; pero sus Ryou y Tea si–"No quise decirlo…"- Balbuceó Yugi
"Olvidalo viejo, yo también me voy a casa"- Recogió sus cosas y se dispuso a salir, se sentía tan triste y daría lo que fuera por verlo una vez más…
"Joey, espera"- Dijo Yugi poniéndose entre la puerta y él, -"¿Por qué no vas a verlo?... mi abuelito volverá hasta media noche porque se fue a una fiesta de excavadores, yo me quedaré a estudiar con ellos… así que… Yami estará solo, podrán hablar y quien sabe… quizá las cosas cambien."
"¿Tú crees?"- Pregunto emocionado y agachándose para tener la cara más cerca de su amigo, lo cual lo hizo sonrojarse pensando que quizá los ojos mieles de su amor secreto, le absorberían el alma…
"Si, además, estoy seguro que Yami se muere por aclarar las cosas contigo y saber que no estas molesto con él"- Respondió sonriendo y completamente rojo
"Bien, entonces iré a buscarlo, gracias viejo"- Le guiño el ojo mientras le daba un empujoncito y luego salió de la estancia, se fue hacia la puerta y salió de la casa.
"Suerte"- Dijo sonriendo, cuando oyó la puerta cerrarse cayó de rodillas al suelo con los brazos apoyándose para no caer completamente, mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
… o … o … o … o … o … o … Fin Del Flash Back … o … o … o … o … o … o …
Ahora que sus amigos sabían el secreto, ya no le pesaba tanto; pero si le dolía, porque conocía los sentimientos de Tea por él, aunque hace poco ella estaba saliendo con un muchacho llamado Robin.
Ryou, hacia casi media hora que se había marchado, ahora solo quedaban ella y el chico tricolor.
La chica castaña se sentó a su lado, Yugi se incorporó y la miró con sus ojos empañados en lágrimas, luego la abrazó y se soltó llorando
"¿Por qué tengo que amarlo?... Yo sé que le dije a Yami que no me importaría porque Joey seria feliz; pero no puedo… y estas ideas me atormentan… el saber que pueden estar juntos… ¡Qué el faraón esta besando los labios que deberían ser míos!
Tea quisiera ayudar a sus amigos a entender sus propios sentimientos…
Ella quiere ayudarles a aclarar la pregunta que se hacen en sus momentos más desesperados y tristes:
¿Por qué te amo?
Tal vez ni ella lo sepa o entienda; pero todo tiene su motivo y razón de ser…
... o ... o ...
¿Y bien?... me dicen ok?... aki les respondo sus mensajes... arigato a todos y sorry de nuevo x la espera T.T
Forfirith-Greenleaf: Hello!... tnks por leer mi fic!... sabia que podía contar con tu mensaje… siempre cuento con él!... lamento mucho no haberlo actualizado antes y sobre k esta interesante… jajajajaja… bueno, haber k te parece este capitulo. Mi pareja favorita es de Yami con Seto pero como eh leído de todos pues ya me estoy acostumbrando a verlos con diferentes personajes jajajajajaja… y como estoy escribiendo uno de Ryou con Yami, pongo otra pareja k no me imagine leer x.X… en fin, nos leemos luego ¿ok?... CHAO!
Thoms: Alo!... gracias por leer mi fic, y sobre el pentágono amoroso, pues… ojala que no te enrede mucho… nos vemos y mil gracias de nuevo!
Yami Atemu Kaiba: Hello!... no sabes como extrañaba tus mensajes! T.T… No te preocupes… mientras sepa que aún me recuerdas todo esta bien xDDD, espeor que te guste este cap y el fic completo… sobre la pareja, pues es mi favorita!... adoro a estos dos personajes, aunque nunca doy con la vdd personalidad de Seth y de Atemu x.X… igual, nos vemos después, suerte en el cole n.n
Yasha: me alegra que te gustara el fic, disculpa la tardanza y si en alguna parte no te quedó claro algo ... me avisas ok?... chao!
Pierina: Si! Me encanta la pareja del faraón y el sacerdote n.n… es mi favorita aunque yo leo de todo n.nU… Joey y Seth como k no me laten mucho; pero igual esta bien… perdona por no haberlo actualizado antes… nos vemos después
AzkaAlexia-HiwatariKon: Muchas gracias por el mensaje, me alegro que te alla gustado este cap y exactamente de k parte del CEO hablamos? O.o…. ¿Cuándo ya no pudo dormir? xD… Oye! Tu pensamiento esta divino… si ya pusiste el fic me dices como se llama para leerlo! Muero por ello!... nos veos y cuenta con mi mensaje! Good-bye! n.n
Kida Luna: Pues deberías hacerlo… ya quiero leerlo! Y yo pienso poner algo así más adelante; pero no sé… con eso de Joey, Yugi y demás, quedaría muy cool ¿no crees? .… en fin, Yugi siempre sale herido; pero se queda con lo mejor y ya verán a lo que me refiero… además siempre hay alguien que debe sufrir y para que sea mi Yami o alguien más… mejor Yugi ¿no? xDDD… OK nos vemos luego… y yo solo tengo amigos x el interés del novio, aunque con el que ando ahora eh durado más k con los otros o.o… creo k ahora si duraré con uno xD, como sea, espero k te guste este cap y nos vemos luego chao!
Princess of Darkness and Light: Bueno, esta historia se compone de muchos líos amorosos xDDD ... Con las parejas estas bien, aunque ahora coo ves, hay otra pareja xD… ¿ves?... Sobre M y B… pues.. veré k puedo hacer, gracias por tu sugerencia, los pondré x k no los había pensando más k para k salieran de vez en cuando; pero por ti me centraré más en ellos .… tnks por tus comentarios… Bien, lamento el restro, nos vemos luego Ok? BYE!
Viridiane Wood: Alo! K gusto verte! Y por supuesto que te recuerdo! Tú escribiste un fic muy hermoso de HP… bien me alegra k te gustara, nos vemos x aki!
