CAPITULO 2 LA DECISIÓN.

Tenía un mes de embarazo, esto la puso muy contenta pero también la preocupo mucho, fue por eso que tomo una decisión muy drástica pero a su parecer la mejor decisión de todas.

Cuando Tomoyo le pregunto que qué le había pasado, si era algo grave o que pasaba , Sakura le dijo.

Tomoyo, esto es muy delicado, por favor te pido que no lo comentes con nadie y mucho menos con Shaoran, estoy embarazada.

-P-p-p-ero como es posible q-q-que estés e-e-e-embarazada? Y por qué no se lo debo decir a S-Shaoran?

El se fue a China por unos asuntos muy importantes de su clan, últimamente hemos platicado y lo oigo muy preocupado, no me quiere decir, pero he usado las cartas y he podido ver que es algo muy grave, no quiero que regrese solo porque estoy embarazada.

Pero Sakura esa es su responsabilidad, no se lo puedes ocultar por mucho tiempo.-

En el momento en que vi los resultados he llegado a una decisión, no quiero que el se entere, porque se que regresaría y lo dejaría todo por eso, y no quiero arruinar su futuro y que tenga problemas, el ocupa un puesto muy importante en el concilio.

Pero la que arruinara su vida eres tu, cómo se lo dirás a tu padre, a tu hermano que si se por si odiaba a Shaoran ahora será peor, es capaz de irlo a buscar hasta Hong Kong.

Les diré mis motivos y… he decidido que la próxima ves que Shaoran hablé cortaré con el, le diré que esto no funciona y que no quiero saber nada más de el.

Sakura, Shaoran no te creerá esa mentira-

Lo hará tarde o temprano, si es necesario le diré que me he enamorado de otra persona, aunque eso le rompa el corazón y también el mío.

Sakura llevo a cabo este plan la siguiente ves que Shaoran habló y a pesar de que este volvio a hablar para que le dijera que era mentira Sakura se lo dijo con un convencimiento demasiado grande, aunque ella no sabía de donde sacaba esas fuerzas para decírselo.

Darles a su padre y a su hermano esta noticia fue aun mas duro pues su padre tenía una cara de decepción muy grande y su hermano tal como dijo Tomoyo, quería ir a matar a Shaoran, fue cuando Sakura les explico que ella no quería que Shao se enterara de esto.

Pero hija esa es una decisión muy importante, tus estudios tu futuro…

Lo sé papá interrumpió Sakura – sin embargo yo no quiero que él lo sepa, es una decisión muy importante y quiero que la aceptes así que si alguna ves vuelve a llamar díganle que tengo otro novio, por favor.

Pero Sakura como puedes decir eso había dicho su hermano también es su deber, no solo tu deber llevar es carga…

Fugitaka lo interrumpió y le dijo

Detente touya, esa es una decisión que tu hermana tomo y la respetaremos- dedico a Sakura una sonrisa tranquilizadora-Pero si el vuelve a Tomoeda para arreglar esta situación se dará cuenta de esto, y estoy seguro que ya pensaste que harás no es asi?

Si papá he decidido irme a vivir a Tokio les suplico que si el llega a venir le digan que no saben donde me fui. Papá se que esto es muy difícil , pero he decidido irme ,hoy he logrado que me transfieran a una universidad en Tokio, y ahí ya conocen mi condición.

Estas loca, como puedes tomar esa decisión sin consultarnos- grito su hermano

Kero había oído todo y cuando Sakura subió a su habitación sE fue contra ella y le dijo

Por favor Sakura tienes que reaccionar necesitas de ayuda para cuidar a tu bebe, además no puedes estar sola en este estado.

No te preocupes no lo estaré, Tomoyo se ha ofrecido para acompañarme y ella también ha obtenido el traslado. podré terminar mi carrera y conseguiré un trabajo, Tomoyo podra ayudarme mientras trabajo cuidando a mi hijo.

¿Cómo sabes que es un niño Sakura?- pregunto intrigado Kero.

Porque lo he soñado, se que será un niño, y tendrá magia por eso es que también he decidido irme de aquí, no puedo permitir que le pase algo a mi hijo.

Kero no había comprendido las últimas palabras de su ama, y es que Sakura no l había dicho su sueño completo.

SUEÑO

En la torre de Tokio, hay una mujer muy bella pero con unos ojos muy fríos, pelo negro largo, vestía de forma muy parecida a Yue pero con trajes negross , le decía a Sakura:

-Y a es hora tienes de entregarnos a tu hijo, el será la diferencia.

Sakura se veía a si misma abrazando a un niño muy parecido a Shaoran, pero con ojos verdes iguales a los suyos, ella estaba muy débil, de pronto veía a esa mujer con unas alas negras, y cuando iba a atacar a Sakura, aparecía una espada y alguien se ponía enfrente de ella y los protegía , solo se oía cuando la mujer decía:

-El mal está por retornar y el hijo de los poderosos hechiceros será la diferencia solo en el esta el poder de los elementos y del yin- yang, el podrá gobernar la oscuridad y la luz.

FIN DE SUEÑO.