TMNT "Vodka Taste Version"
Capitulo 2: Heridas y cicatrices.
Lo primero que vio al abrir los ojos, fue un enorme y maltratado póster del hombre araña pegado en el techo. Una tenue luz, que provenía de la lámpara en la mesa de noche, era lo unico que iluminaba la habitación. Tardo un poco en acostumbrar sus ojos. Le dolía todo el cuerpo y sentía que la cabeza le daba vueltas. Trato de levantarse, pero un intenso dolor en un costado de la cintura la hizo recostarse de nuevo.
Giró la cabeza hasta donde el dolor del cuello se lo permitió. Examino la habitación hasta donde su vista le dejaba. Vio en la pared un póster de wolverine igual de maltratado que el otro. En el suelo, una montaña de comics, y un poco más adelante, una torre de cds, y apoyada en la pared, una patineta azul con ruedas rojas junto con unos patines negros en línea.
"la habitación de un adolescente", pensó. Se sintió aliviada de no estar en un hospital o de haber sido capturada. Pero, entonces ¿Dónde estaba? Si estaba en la casa de alguien¿Por qué no había ventanas¿Y porque las paredes no tenían pintura? Sintió un escalofrió cuando se le ocurrió la idea de que estaba en la casa de algún loco pervertido.
"no…" se calmó a si misma. "Si así fuera… estaría amarrada a la cama, o mínimo a una silla ¿no?". Pero no fue hasta que se llevo la mano al vendaje de su brazo izquierdo, cuando se convenció de que todo estaba bien. Un pervertido no hubiera curado sus heridas, se convenció.
Dio un profundo respiro para tomar fuerzas e intentar levantarse. Sintió un dolor punzante y caliente por todo el cuerpo, pero finalmente logro sentarse. Se quejo quedamente mientras revisaba de nuevo la habitación, pronto se acostumbro al dolor latiente. Realmente, no puedo ver más de lo que había observado acostada, debió a que la luz era demasiado débil.
Ahora que estaba casi levantada y con medio cuerpo tapado con la cobija morada, pudo ver las vendas que cubrían casi completamente su brazo izquierdo y parte del derecho. Movió ambas manos, para comprobar que respondían a sus órdenes. Algo de dolor, pero todo bien. Acaricio su rostro con la mano derecha, revisando cada rincón de su cara. Sintió una bandita sobre la ceja derecha y un parche que cubría toda su mejilla izquierda. Solo un pequeño moretón en medio de las cejas y nada más. Reviso su oreja izquierda y la derecha. Nada dolía. Sobó su oreja derecha por el simple placer de hacerlo. Fue cuando se dio cuenta de que no tenía aretes. Rápidamente reviso su oreja izquierda, tampoco sin arete. Asustada, se reviso la muñeca izquierda, y suspiró aliviada cuando sintió su brazalete en su lugar.
"los aretes, al demonio!" se dijo para si misma " No me interesan." Por curiosidad, se llevó la mano al cuello. "sin collar… oh bueno ¿Qué importa?" siguió revisándose el cuello. Solo encontró una que otra bandita en su pecho hasta que choco con el tirante de su sostén. Asustada, siguió el contorno hacia abajo.
"oh Dios" dijo en un suspiro mientras retiraba lo mas rápido que pudo la cobija de sus piernas.
Miró, petrificada, sus piernas vendadas y con muchos parches blancos, y como solo traía puesto su pantaleta. La idea del loco pervertido golpeo nuevamente su cabeza.
De repente, la puerta de la habitación se abrió, dejando entrar mucha luz del exterior.
oh… estas despierta.- dijo donatelo, a tiempo que cerraba la puerta detrás de si. Cargaba con una pequeña charola con muchas vendas y un botecito rosa de agua oxigenada.
La chica ahogó un grito cuando lo vio. Sus ojos la estaban engañando. Había un extraño ser verde de pie, que parecía rana, hablaba, y se dirigía hacia ella. Inconscientemente, se cubrió con la cobija hasta tapar su boca. Donatelo se detuvo a unos pasos de ella y la miro entrecerrando los ojos.
ay no, por favor. No vayas a gritar.-
¡no te acerques, cosa rara!- la chica lanzó la almohada hacia la tortuga. Don ni siquiera se movió y siguió con la mirada el objeto volador. La almohada cayó justo enfrente de sus pies. Era de esperarse, con lo débil que estaba la chica, ni siquiera tenia la fuerza suficiente para aventar cosas. Don suspiro fastidiado mientras se agachaba a recoger la almohada.
¿Por qué siempre es lo mismo¿No podrían, simplemente, saludar y preguntar como estamos?- la tortuga coloco la almohada suavemente sobre las piernas de la chica y se quedo de pie a un lado de la cama. Esta lo seguía mirando aterrerada. Don colocó su charola en la mesita de noche.
¿Sabes? No deberías estar levantada.-
Pero que rayos…eres tu?- la mujer lo miraba de arriba abajo, casi con fascinación.
oh, pero que malos modales- sonrió sarcásticamente – la pregunta correcta es "quien eres tu?"- la chica asintió boquiabierta – Mi nombre es Donatello y soy tu doctor personal.- la chica se miro los vendajes.
Usted… me curó?-
me gustaría llevarme el crédito solo, pero Tambien me ayudo mi hermano mayor-
oh¿Quiere decir que hay mas extraterrestres?- Don abrió los ojos como platos
Ex – tra- terrestres?- se sacudió un poco la cabeza. n-n-no, no somos extraterrestres…-
Entonces que son?- interrumpió la mujer.
este… mutantes.- dijo, todavía desconcertado.
oh… que alivio. Y dígame, sr. Mutante ¿a que debo el honor de su visita?- Donatello la miro divertida.
crees que esto es un sueño, verdad?- la chica afirmó con la cabeza, Don sonrió. –bueno, si esto es un sueño..¿te dolería si hiciera esto?- La tortuga estiro su dedo y presiono suavemente en medio de las cejas de la mujer. No pudo evitar gemir e inmediatamente miro asustada a la tortuga
entonces ¿es en serio? Realmente hay una rana gigante hablándome.
¿Rana?- don se sintió ofendido y la joven se dio cuenta
no, espere. Discúlpeme.- Miro a donatello, avergonzada. –creo que debo darles las gracias por salvarme y atenderme. Aunque sean tan… especiales.
Es sinceridad volvió a desconcentrar a Donatello. No mentía, de eso estaba seguro. Realmente, se estaba disculpando con el corazón. Don sonrió. Viéndola bien, y sin contar que estaba semi-desnuda, la joven parecía una niñita de 5 años, pequeña y pura. Y esa inocencia que irradiaba le agradaba. Le recordaba a "alguien" de niño.
bueno, bueno, tal vez exageré un poco- se hundió de hombros- en fin, no importa. A lo que vine- tomó la charolita con las vendas - vamos a cambiarte los vendajes.
Donatello estiro la mano para tomar su brazo izquierdo, pero la mujer retrocedió, cabizbaja. Don sonrió, consternado.
aun así¿me sigues teniendo miedo?- la chica no respondió. La tortuga suspiro. Era obvio que si. Extendió la mano hacia ella, como quien la ofrece para saludar. La chica dudo y miro agudamente la mano.
es en serio, no te voy a hacer daño.- la mujer trago saliva y tocó temerosamente su mano. Era grande y fría, pero, sobre todo, verde. Sintió curiosidad y pellizco suavemente a Don. Le llamo la atención su mano escamosa y con tres dedos. jejeje, me haces cosquillas- soltó su mano, apenada. ¿Ves? No paso nada. Ahora ¿me dejas cambiarte las vendas?- aun con miedo, la chica estiro su brazo derecho hacia la tortuga. prometo que será rápido.- corto las vendas que cubrían el brazo y reviso las heridas. estas sanando muy bien- pero esas palabras parecían no tener significado para la joven. Temblaba de miedo y no podía evitarlo cada que Don hablaba o se movía. La tortuga recubrió las heridas con vendas nuevas ahora el brazo izquierdo.- levanto el brazo hacia Don. -ah, ese brazalete-
¿Qué tiene?- pregunto preocupada
no, nada. Es solo que no puede quitarlo, así que tuve que dejártelo puesto.
claro. Para quitar esta cosa se necesita más maña que fuerza. Tienes que apretarle aquí, luego girarle hacia la derecha y que alguien mas lo jale dos veces hacia delante.-
ya veo- don no perdía la concentración de lo que estaba haciendo- luego te regreso tu arete.
nah, quédatelo. No lo quiero- la mujer hizo una cara de fastidio
¿Segura?- don tiró las vendas ensangrentadas en una bolsa de plástico- es un arete muy bonito y parece caro.- tomó vendas limpias y las giro alrededor del brazo.
no importa. Quédatelo, regálalo, usalo, haz lo que quieras con el-
no puedo usarlo, no tengo orejas.- la joven se mordió el labio con vergüenza. ahora, si me haces el favor ¿puedes quitarte la cobija de las piernas?- la chica entrecerró los ojos y miro insistentemente a Don. La idea del loco perverso volvió a su cabeza.
----------
…pero lo de la ropa interior, es broma ¿cierto?-
No April, es enserio.- La chica pelirroja se quedo callada.
En los últimos 30 minutos, Leonardo había intentado contarle toda la historia con cuidadoso detalle y April había puesto atención a casi todo. Comenzó a confundirse en la parte de los balazos. Ahora, estaban los dos sentados en el pequeño comedor de la sala, mientras que, detrás de ellos, Miguelangel y Raphael cambiaban los canales de la televisión sin ver realmente nada.
wow…- exclamo después de un rato de estar callada.
exacto- dijo Leo si prestar mucha atención. Se fijaba detenidamente en la caja que April tenia frente a ella. Le había pedido por teléfono algunos cambios de ropa para la "visita" que tenían en la guarida. Y, sorprendentemente, April había aceptado con demasiada tranquilidad. Eso preocupo un poco a Leo ¿se estaba haciendo tan normal rescatar gente desconocida y traerla a la guarida? Tal vez eso no le incomodaba.
El sonido de la puerta cerrándose y los pasos de Don bajando las escaleras, hicieron que todos los presentes se giraran a verlo. Cuando la tortuga de la bandana púrpura se dio cuenta, los miro a todos detenidamente y fingió una sonrisa.
estaba levantada- todos lo miraron intrigados –y si, se asusto… y mucho.- se sentó a lado de Leonardo. Donny trataba de contestar todas las preguntas que pudieran estar en la mente de sus hermanos y April- sus heridas se están curando bien, me trato de atacar con una almohada y le pedí que descansará un poco mas. Oh! Y no tiene hambre- miro una vez mas a cada uno, en busca de alguna reacción.
Y… ¿Cómo se llama?- Donatello miro con los ojos muy abiertos a Leo.
pues… buena pregunta. No tengo idea.- Raph soltó una carcajada sarcástica desde el sillón.
Valiente ninja resultaste, Don. Ni siquiera conseguiste algo tan simple como su nombre.-
Donatello frunció la frente, apenado. Su hermano tenía razón. En todo el tiempo que estuvo ahí, nunca se preocupo por averiguar el nombre de la chica. Por su parte, April se mantenia callada y pensativa, mirando de vez en cuando hacia la habitación de Mike, donde la chica se quedaba.
lo que yo quiero saber-dijo Mike tratando de calmar el ambiente- es porque ella se tiene que quedar en MI recamara-
porque tu habitación es la mas grande- Respondió Leonardo, cruzado de brazos.
y porque eres el menor y tu voto no cuenta.- Completo Raph. Miguel lo miro fastidiado.
oigan- la voz de April hizo que todos voltearan a verla. ¿Puedo hablar con ella?- los cuatro se miraron unos a otros. Luego, los ojos de todos se posaron en Leonardo, el cual sintió, una vez mas, como la responsabilidad de tomar una decisión caía en sus hombros.
si¿Por qué no? de seguro todavía no se duerme.- La pelirroja le regalo una pequeña sonrisa de agradecimiento a Leo y luego tomo la caja para dirigirse hacia la recamara.
a todo esto Donny- Mike se giro para ver a su hermano- ¿de que color tiene los ojos?
Jajaja! No lo se! tampoco de mi cuenta- contesto divertido. Miguel hizo un puchero.
Bah! En verdad eres mal ninja, hermano!-
---------------
No habia logrado pegar los ojos, cuando April entro a la habitación. Trato de identificar la silueta de la tortuga entre la luz que se metia por la puerta, pero solo logro cegarse. April, por su lado, podía verla perfectamente a lado de la lamparita de noche. Cerró la puerta y prendió la luz completamente. La chica quedo boquiabierta cuando la vio. Era un ser humano, como ella. ¡Y mejor aun! Era una mujer. April la examino con la vista. Nada anormal. Era cierto, estaba en ropa interior. Pero su rostro mostró una profunda preocupación. La mujer rubia la miro, curiosa. April se sentó a lado de ella, con la caja en las manos.
hola- era un saludo seco y muy consternado. La joven no pudo contestar- Mucho gusto, me llamo April. Y… este… en esta caja hay ropa para ti.
gracias.- la chica reviso la caja. Estiro frente a ella un viejo suéter rosa y un pantalón gastado de mezclilla. Se notaba que era ropa que no se usaba en años. Habia mas prendas, pero prefrió no revisarlas.
no se si es tu talla- continuo la pelirroja- Leo no me supo explicar bien.- La chica arqueo una de sus cejas.
no se llamaba Donatello?-
este… no, Leo es otra tortuga-
ah….- April la miro seriamente.
yo… quiero hablar contigo- La chica la miro confundida. –No se quien eres, ni de donde vienes. Y no voy a juzgarte por eso. Sin embargo… -su voz cambio a un tono un poco mas agresivo- quiero… er… - ambas se quedaron calladas. April suspiro – Estoy preocupada. Muy preocupada. – No supo como expresarse.
ellos son tus amigos?-
pues si…-
¿y tu eres humana?- La pelirroja frunció el ceño molesta
si, lo soy. Y aunque ellos no lo son, son mis mejores amigos. Casi como mis hermanos- La joven blanca se sintió asustada. - y yo quiero… es decir… lo que pienso… Argh! – April se sentia frustrada por no decirlo con claridad. Suspiro una vez mas –escucha, empecemos de nuevo. Lo que quiero es que mis amigos no salgan lastimados por tus prejuicios idiotas. – April repitió la frase en su cabeza. – si, justamente eso!- parecía que hablaba sola. –mira, no debes temerles. Se que se ven feos al principio, pero si los tratas, te darás cuenta de lo geniales que son.- La chica sonrió
los quieres mucho ¿verdad? – April asintió. La chica comprendió cual era el problema. April estaba preocupada por el miedo que sentía hacia los seres extraños y no quería que los dañara por eso. "cuanto embrollo para decirme eso", pensó.
bueno- April se puso de pie.- solo quería decirte esto. Ahora me puedo ir. jejeje, ya me siento mejor! Descansa ¿si?- Desapareció detrás de la puerta.
-------------------
Después de eso, April se quedo un par de horas más en la guarida. Se despidió pidiéndoles a sus amigos que si había algún problema, no dudaran en llamarle. Estuvieron de acuerdo y después se fue. Quince minutos después, el maestro Splinter ya los tenía practicando rigurosamente en el cuarto de entrenamiento. Fueron tres horas de sudor, patadas, golpes y quejas.
Cuando por fin terminaron, sudados y adoloridos, la rata desapareció en su habitación y los cuatro adolescentes se dejaron caer en la sala de televisión.
Comenzaron a hablar de trivialidades sin sentido. El clima, la televisión, la cena, April, Casey¿que fue primero¿el huevo o la gallina? Y cosas así. Estaban platicando alegremente, cuando de repente, Mike se quedo callando mirando detrás de Donny. Sus tres hermanos voltearon rápidamente a ver que era lo que había callado a su hermano menor. A unos cuantos metros de ellos, estaba la chica de pie, mirándolos fijamente y sin emitir ningún ruido. Parecía un fantasma blanco por las vendas que la cubrían casi toda, con su cabello rubio hasta la cintura, suelto y lacio, vistiendo únicamente el enorme suéter rosa que le quedaba un poco más arriba de las rodillas y le tapaba las manos. Ninguno había sentido su presencia, ni sabían cuanto tiempo llevaba observándolos.
ja! Te lo dije Raph! – los tres miraron a Mike.- sus ojos son azules! me debes diez dólares!- Raphael gruño una especie de insulto.-
¿apostaron por el color de sus ojos? En serio no tienen nada que hacer!- Leo le sonreía a sus dos hermanos.
con razón me preguntaste el color de sus ojos! Me hubieras dicho antes!- Don codeaba a su hermano Mike.
La chica estaba confundía. No solo eran 4 enormes tortugas que hablaban, sino que, ademas, apostaban sobre ella. Y parecían tomarse el asunto de que ella estuviera vendada de pies a cabeza con demasiada indiferencia.
bueno, ya! Que bueno que estas despierta. Tenemos muchas preguntas que hacerte.- La joven se desconcertó con la agresividad de Raphael.
y de hecho, creo que todos tenemos dudas- la chica volteo para ver de donde provenía la voz seca y débil. Ahogo un grito (una vez más) al ver a la enorme rata parada detrás de ella. ¿a que horas se había puesto detrás suyo? No lo sabia, pero sentía que su corazón había sufrido un paro cardiaco.
La anciana rata no le presto atención y siguió de largo hasta sentarse en el sillón a un lado de Leonardo. La chica comenzó a temblar de pies a cabeza. Trato de calmarse, pero al ver a la rata, volvía a agitarse.
déjame adivinar- Mike miro divertido a Don- no le comentaste lo de "la rata gigante".
ups…- Contesto Don hundido en hombros.
Al demonio con eso¿Cómo te llamas?- Pregunto Raph para evitar que la platica se desviara. La chica domino sus nervios y lo miro profundamente.
claro, me parece justo que lo sepan. Mi nombre es Anna Vesovschikov, mucho gusto- Los cuatro la miraron sorprendidos.
Ve-sov-schi-kov?- Deletreo Mike tratando de memorizar el apellido.
exactamente.-
¿y que demonios es eso¿Alemán¿Francés¿Italiano¿Japonés?- Raph parecia molesto
es Ruso, si no me equivoco- se atrevió a decir Donatello.
asi es!- dijo la chica sorprendida por la inteligencia de Donny- bueno, y ustedes son…?
si, nos toca a nosotros- Leonardo, que no había dicho nada en todo el rato, se puso de pie para hacer la presentación. – él, es nuestro padre y maestro, Splinter- señalo a la rata a un lado suyo. Esta, hizo una reverencia solemne. – Por este lado, tenemos a la alegría del grupo, Miguelanlgel- La tortuga sonrió e hizo un saludo con la mano. – Por este otro tenemos al cerebro del grupo, nuestro reparador personal y doctor, Donatello – este se limito a sonreír. –y aquí tenemos al antisocial del grupo, Raphael. – Este se mantuvo cruzado de brazos con la frente arrugada. Anna sintió un escalofrió. Leo continuo. –Y por ultimo, yo, Leonardo…-
..el valiente líder.- interrumpió inconscientemente la rubia. Rápidamente se tapo la boca. No se había dado cuenta que lo había dicho en voz alta. Anna se puso roja como un tomate. Los 5 la miraron boquiabiertos y sorprendidos. La chica temió por su vida, cuando oyó una risa cortada. El primero en soltar la risotada fue Mike, seguido luego del resto.
jajajaja! Es fue muy buena, chica!-
jajaja! Increíble¿Cómo lo supiste?- Don se sostenía la cabeza.
La rubia los miro a todos reír, sin destaparse la boca. Raphael y Splinter también reían, aunque menos sonoramente. Miro como, hasta Leo, se reía. No parecía molesto, pero se sentía realmente avergonzada.
lo siento.- dijo quedamente mirando a Leonardo
no tienes porque. Es cierto y no me avergüenza.- Leo sonreía tranquilamente. La chica lo miro sorprendida. En verdad lo había tomado con calma. "que…. er… tortuga tan madura" pensó. Espero a que el resto dejara de reír.
y, bueno… ¿Qué hacías en las alcantarillas?- Anna miro consternada a Don.
si, de que huias?- Mike se puso en la orilla del asiento. Anna bajo la mirada.
de mi destino-
¿Destino?- Raph arqueo una ceja, cruzado de brazos.
bueno, mas específicamente, de mi boda-
¿boda?- Raph arqueo ambas cejas
¿con quien?- pregunto Leonardo juntando ambas manos. Anna suspiro profundamente
su nombre es Nikolái Nílovna y es el hombre que mi padre decidió para hacerse cargo del imperio mafioso de la familia.-
wo, wo, wo! Momento¿imperio mafioso?- Miguelangel se arqueo asustado.
con razón se me hacia conocido tu apellido. He leído algunos reportajes sobre tu padre en Internet- Dijo Don. Anna miro el piso consternada.
eso quiere decir, que estamos protegiendo a una delincuente?- Raphael estaba dispuesto a ponerse de pie en cualquier momento para atacar, pero el brazo de Leo lo detuvo.
Claro que no! – se quejo sonoramente Anna- yo estoy en contra de mi padre desde que tengo uso de la razón!-
y te creemos…- Anna tembló cuando volvió a oír la voz seca de Splinter. Las cuatro tortugas lo miraron expectativas. – Ella dice la verdad…- Splinter cerró los ojos.
es verdad- apoyo la moción Leonardo- si no, porque la perseguían por la alcantarilla?
es cierto – Don miro a Anna. -¿Por qué eres tan importante para ellos?- Anna trato de aguantarle la mirada.
bueno… Nikolái es el heredero y actual jefe de la mafia rusa Nílovna, que rige el sector norte de Nueva York. Mientras que la mafia Vesovschikov se encarga del sector sur y este de la ciudad. - se detuvo un momento para mirar sus rostros -Por eso, al casarse con la hija del actual jefe de la mafia, o sea, mi padre, tendría a su servicio no solo a los hombres de mi padre, si no que, ademas, gobernaría su parte. Heredaría todo su poder.
Entonces… no se casan por amor?- Mike pregunto tímidamente.
por supuesto que no! ese hombre lo unico que quiere es controlar todo! Y yo no puedo dejar que lo haga! – Se cruzo de brazos- ademas… no puedo estar con un hombre que no amo.- Todos se quedaron callados. Anna rompió el silencio mirando a cada uno de los presentes. -¿y que son ustedes, exactamente?
creo que yo debo contestar esa pregunta- dijo la anciana rata. Le contó la historia de su vida lo más rápido y sencillo que pudo. El maestro Yoshi. Una rata mascota. Los ninjas del pie. La muerte de su maestro. Vagar solo por el mundo. El accidente del camión. Las 4 tortugas bebes. El liquido verde. Mutación. Los nombres renacentistas. Ninjutsu. Entrenamiento. Los ratoneros. Adolescencia y actualidad.
Anna se quedo perpleja
entonces… las armas que traen son reales?- los cuatro se miraron unos a otros
pues si… que creías que eran?
de adorno.- contesto sinceramente la chica. –o de juguete. No lo se! – las tortugas se sintieron algo insultados. – y dan patadas y toda la cosa…
si… ¿o como crees que te salvamos?- raph estaba fastidiado
bueno, hijos míos- interrumpió la anciana rata. –ya es tarde y es hora de descansar.- los cuatro voltearon hacia el reloj de pared. Es cierto, marcaba as 12:43 de la noche. No se habían dado cuenta de cómo pasaba el tiempo. – que duerman bien, hijos. Usted Tambien, señorita Anna- la anciana rata se retiro a su habitación. Los cuatro ninjas se pusieron de pie. Raph fue el primero en irse a su habitación.
Bueno, ya estoy cansado! Que descansen todos! Y me voy, antes de que Raph me gane la hamaca de arriba!- se despido Mike.
yo Tambien me retiro. Anna, dormirás en la habitación de Miguelangel, donde estabas. Descansa, que todavía no te curas del todo.- Don siguió a Mike por la escalera de metal.
bueno, buenas noches. Y no te preocupes, confía en nosotros, aquí estarás segura. Te lo prometo.-
Anna miro como leo desaparecía detrás de la puerta de su habitación. Abrio la puerta de la recamara de mike y se dejo caer en la cama. Se quejo cuando sintió el golpe de la caída en las heridas, pero se rió de la torpeza de la acción. Abrazo la almohada y las palabras de April se repitieron en su mente: "…pero si los tratas, te darás cuenta de lo geniales que son".
------------------
Nihao! Aquí Itsuki Asakura!
¿Cómo están todos? Primero, y antes que nada, una disculpa por no actualizar rápido. Es que estoy haciendo esta cosa sobre la marcha y realmente no tengo mucho tiempo libre. Ustedes saben, el trabajo, los quehaceres de la casa, el examen para la universidad. Y cuando tengo algo de tiempo libre, en lugar de escribir, me pongo a leer fics ¿creen que así vamos a avanzar? )
¿y que les pareció este capitulo? Esta mas largo y (según yo) me quedo mucho mejor ¿no creen? Vamos mejorando ¿no?
Que emoción! Recibí 4 reviews! Y no saben lo importante y alentador que es para mi! Así que… vamos a contestarlos!
El primer rr lo recibí de kskabell, mi rival de amores. Admiro tanto a esa mujer (al menos como escritora). Obvio, no escribo tan bien como ella, pero algún dia seré tan buena como ella. Gracias por el consejo de los rr anónimos!
Luego, un mensaje de Karla. Aunque no tengo el gusto de conocerla, he visto varios de sus mensajes en los otros fics, así que, supongo, también es una fan persistente de las Tortugas. Gracias por el animo!
Luego tenemos a samarasnape: a ella la conozco como la fan a morir de Leonardo. Es mexicana, GENIAL! No supe si su mensaje fue una "critica constructiva" o no, pero si se que ese mensaje me motivo a mejorar todo lo que pueda mi forma de escribir. Sobre la edad de las tortugas. Según yo (y repito, según yo) la cuatro tienen la misma edad. Pero como es mi fic y escribo lo que se me de la gana, dejémoslo así: Leo 19 años, Raph y Don 18, y Mike 17. No quiero unas tortugas adultas ni tampoco a unos escuincles mocosos… asi que … ¿Qué opinas? Estan bien las edades?
Y por ultimo Medea: KYAAAA! Que emoción! El hecho de que a el le gustara mi fic y que lo este leyendo, es muy importante para mi! (otro de mis autores favoritos, se nota?) y si, si era un vestido de novia (no se entendió? ;;). Sobre el fic de shadow, creme que lo estoy pensando mucho, pues, es cierto, casi nadie la conoce… pero, que diablos! Veré que puedo hacer, GRACIAS!
Bueno… ahora vayamos a las aclaraciones del capitulo. Hoy no hay frases reborujadas, pero si "cositas" que creo, merecen atención.
La primera, trate de no explicar mucho la situación de Anna, pues, pienso dejar eso para capítulos próximos.
Ahora ¿Por qué una mafia rusa y no una china o italiana? Eso es sencillo… porque las demás están demasiado usadas. Ademas, siento cierta simpatía por los rusos. -
Ademas, hoy vamos a aclarar mi punto de vista sobre los personajes y porque de repente no se parecen a lo que en realidad son y actúan de diferente manera:
Pongámoslos en orden. Desde el mas sencillo hasta el mas difícil de escribir (para mi, claro)
Raphael: para mi, el mas sencillo de utilizar de los cuatro. ¿Por qué? Bueno, la palabra que describe a Raphael es "impulsivo", y yo soy justamente así: impulsiva. Siempre hago lo primero que me viene a la mente y casi nunca pienso en las consecuencias. Mi filosofía de la vida es "golpea y luego averiguas". Aunque, hay que aceptarlo, a veces esa actitud trae muchos problemas con la gente que te rodea. Así que, simplemente digo "¿Qué es lo primero que haría en (x) situación? Claro! Haría esto!" y POW! Ya tenemos a Raph.
Donatello: el segundo lugar lo tiene Donny. Es facil ya que tengo muchos amigos geek e intelectuales. El sigue una sencilla regla: Donatello lo sabe todo y si no, lo investiga. (Aclaro, investiga, NO inventa). Ademas, utiliza palabras muy complicadas (resultado de años y años de lectura). Lo mas difícil de utilizarlo a él, es encontrar las "palabras raras" que utilizara.
Michelangelo¿Cómo es posible que Mike sea mas complicado que don? Porque Miguelangel es feliz. No tiene mucho sentido ¿verdad? Permítanme explicarles. Mike es la alegría del grupo y SIEMPRE esta feliz. Lo complicado del asunto es mostrarlo contento, pero sin que parezca tonto e/o infantil. Y, creanme, realmente es muy difícil.
Leonardo: y en ultimo lugar tenemos a…… suenen los tambores! Leonardo (muy obvio, no?) hagamos una dinámica de grupo. Imaginen que Leo NO es un mutante, NO sabe ninjustu, NO usa katanas, NO es una tortuga y NO es verde. Imaginen que es un adolescente normal, con uñas, cabello y dedos. ¿ya? Bueno, ahora (( píenselo muy bien)) ¿existe un ser humano tan perfecto¿alguien que antepone su felicidad por sus seres queridos¿alguien tan dedicado y responsable¿alguien TAN bueno? La respuesta es un rotundo NO. No existe un ser así. ¿entienden mi problema? Para mi es casi imposible escribir sobre alguien tan puro. Es pecado.
Bueno… creo que ya me puse filosófica, mejor me despido! Nos leemos luego!
