TMNT "Vodka Taste Version"

Capitulo 3: "Todo depende del cristal con que se mira."

La noche caía pesadamente en la ciudad. Nueva York estaba sumida en la belleza que solo las luces artificiales pueden dar a una metrópoli nocturna. En el último piso de un enorme edificio de cristal, Nikolái se encontraba sumido en sus pensamientos sin dejar de mirar hacia fuera de la ventana. A su espalda, se encontraban sus dos hombres de confianza: Najodka y Pavel. Najodka era un hombre de 36 años, no muy alto y, hasta algo flacucho. Era blanco, con el cabello, el bigote y los ojos castaños. Asomaba algunas canas. El se encargaba de las situaciones económicas y las cosas que necesitaban "cerebro" en la mafia Nílovna. Pavel, por su parte, era un monstruo de 2 metros y medio, con los músculos hinchados y las venas resaltando en casi todo su cuerpo. Un hombre de pocas palabras. El era el guardaespaldas personal de Nikolái y el que se encargaba de todos sus asuntos "personales". Era rubio y con los ojos verdes, casi como dos limones. Tenia cicatrices en la cara y los brazos, debido a las múltiples peleas en las que había participado. Tenía 43 años. Los dos vestían elegantemente de traje negro.

Ambos hombres miraban despectivamente a los seis sujetos que se encontraban, hechos puré, frente a ellos.

.-entonces… no solo se les escapo, si no que , permitieron, según tus propias palabras, "quien sabe que" los golpeara hasta dejarlos…- Najodka los miro de arriba abajo -…así.

El jefe del pequeño grupo tembló y bajo la mirada cuando dijo "si" en un suspiro. Todos los presentes se quedaron petrificados cuando el sonido de un disparo inundó la habitación. Nikolái había disparado el arma, y sin voltear a verlo, había logrado perforar con una bala el centro de su frente.

.-Incompetente…- dijo mientras bajaba la pistola, aun humeante, y la guardaba en su chaleco.

Pavel reía quedamente y Najodka negaba con la cabeza, molesto. El resto, miraba el cuerpo inerte y empapado de sangre, en el suelo.

tu, el de la izquierda!- ordeno el hombre flaco a uno de los sujetos. – Quiero a todos nuestros hombres inspeccionando Nueva York, dia y noche.- el sujeto, aun asustado, asintió con la cabeza. – Ahora, largo de aquí- los cinco que seguían vivos, salieron de la habitación lo mas rápido que pudieron.

Una vez que estuvieron solos, Najodka miro el cuerpo, asqueado. Se acerco para revisarlo. Muerto, era obvio.

.-Nikolái, no deberías hacer eso. Si sigues así, muchos hombres se irán.

.- lo siento mucho, es solo que no soporto a la gente inútil.- El enorme hombre volvió a reír y el castaño negó de nuevo, pero ahora con una sonrisa. Por fin, Nikolái se digno a dejar de mirar la ciudad y se sentó en el enrome sillón de cuero negro detrás del escritorio- Pavel, deshazte del cuerpo, por favor.- dijo con desdén.

.-en seguida señor.- Pavel se acerco a Najodka y giro hacia su jefe. –solo tengo una duda, señor. ¿Qué tal si la señorita Anna ya dejo la ciudad?- Nikolái rió, orgulloso.

.-no lo hará, Pavel. La conozco muy bien.- se giro en el sillón para mirar de nuevo por la ventana.- Sigue en Nueva York. Solo que mi paciencia tiene un límite.

-------------------

Cuando sintió que había descansado lo suficiente, Anna se levanto pesadamente de la cama. Sus heridas ya no dolían tanto como el dia anterior, y dio gracias a Dios de no haber manchado su ropa ni la cama de Mike con sangre. No tenia idea de la hora que era. No había un reloj cerca para verificarlo. Y, al no haber ventanas en la habitación, no podía guiarse con el sol para saber la hora.

Choco con un par de cosas antes de llegar al enorme espejo semi-roto colgado en la pared. "estoy hecha un desastre" se dijo para si misma, mientras trataba de peinarse el cabello con las manos. Miro el moretón en medio de su frente. El color había disminuido considerablemente, pero seguía notándose. Se alejó un poco del espejo para verse completamente. Realmente se veía (y sentía) ridícula con ese enorme suéter, pero, al menos, no estaba desnuda. De repente, un extraño grito la hizo petrificarse en su lugar. Al principio, pensó que había sido producto de su imaginación, pero un segundo grito le hizo helar la sangre.

Decidida a averiguar de donde provenían los gritos, y esperando que ninguna tortuga se hubiera vuelto loca, salio de la habitación lo mas silenciosa y cautelosamente posible. Un tercer grito le ayudo a ubicar el origen de los ruidos. Los gritos comenzaron a oírse mas fuertes y frecuentes. Pronto llegó al cuarto de entrenamiento.

El cuarto de entrenamiento era una habitación circular llena de colchonetas, armas de entrenamiento, un saco para golpear y una especie de "campo de obstáculos. Había un segundo piso, el cual era un alerón balcón que permitía ver toda la planta baja. Ahí se encontraba Anna, mirando a las 4 tortugas en el piso inferior. Todas tenían varas bo de entrenamiento (para ella, "palos raros") y cada que daban una patada o un golpe, gritaban. "esos eran los gritos. Que alivio" Pensó. Se apoyo en el barandal para verlos mejor.

Raphael, Miguelangel y Donatelo, a los cuales reconoció por el color de las cintas, se encontraban haciendo ejercicios con las varas frente a Leonardo, el cual los miraba con los brazos cruzados, buscando algún error de coordinación. Los tres hacían el ejercicio con una coreografía sorprendente. Golpe, patada, vuelta, patada. Era realmente hipnotízate.

.- Hola, buenos días. Lo siento ¿te despertamos?- Anna sintió un leve infarto en su corazón. Le sorprendió mucho que Leonardo la saludara, pues, era el unico que le daba la espalda. Ademas, en ningún momento se había girado a verla.

.-este… no- contesto nerviosa. – mmmh… me levante sola- las otras tres tortugas dejaron de practicar. Don levanto la vista hacia ella.

.- ¿y como te sientes?

.- Mucho mejor! Gracias er…. ¿Donatelo? ¿Verdad? – La tortuga sonrió y levanto un pulgar en afirmación. Anna miro a todos lados, como buscando algo -¿y el señor Splinter?- Leo por fin se giró para mirarla.

.-descansando…-

.- Si – se adelanto Mike- Antes nos entrenaba 3 veces al dia. Una en la Mañana, otra en la tarde y luego en la noche. Pero, tu sabes! La edad! Ahora solo nos entrena en las noches!. – Luego, señalo a Leo. – Ahora, a este se le dio por hacerla de "papá entrenamiento" y nos da un curso intensivo todas las mañanas. – Leo ni se inmuto.

.- Oh, ya veo. Entonces ¿interrumpo?

.-No, para nada. Si quieres, quédate. – Leo se hundió de hombros. Anna se sentó en el piso, entremetiendo sus pies por el barandal y dejando que colgaran.

.- No, Leo. Dile que se vaya- Raph apretaba fuertemente los dientes, tratando de no levantar la voz. Leonardo parpadeo varias veces, tratando de entender lo que decía su hermano. .- Me desespera que este aquí-

.- Oh, que lindo!- Mike le paso un brazo por el hombro a su volátil hermano- A Raphael le ponen nervioso las mujeres. – Furioso, y con un rápido movimiento, Raph se zafo de Miguelangel y le puso la vara bo justo debajo de la garganta.

.- A mi no me pone nervioso nadie ¿entiendes? Ademas, dije "desespera", zoquete. – después, como si hubiera acordado de algo, giro hacia Leonardo. – Es mas! Ya me harte de este estupido entrenamiento!- azoto la vara con fuerza en el piso. Solo Anna se estremeció. –tengo mejores cosas que hacer!- Leo lo miro tranquilo.

.- Raphael ¿te das cuenta de que SIEMPRE tienes mejores cosas que hacer?- Raph apretó con fuerza sus puños. Mike y Don negaban con la cabeza, mientras murmuraban algo así como "adiós, mañana tranquila". Anna seguía aterrada, viendo todo desde arriba.

.- hazme un favor y cállate, remedo de líder- Leo apretó levemente los dedos. Sus otros dos hermanos miraron alternadamente a Raph y a Leonardo.

.- ¿Qué dijiste…?

.-No te hagas tonto, lo oíste muy bien- Leo hizo fingió una sonrisa. Ese comentario le había picado el orgullo - ¿Por qué eres tu el que da el entrenamiento y no yo?

.- y todavía preguntas!-

.- Ay! Olvídalo- dijo Mike cuando vio que la situación ya no tenia remedio.- voy a ver la televisión. Debe haber algo mas interesante ahí.- apoyó la vara en la pared y después se giro para hacer una reverencia a Leonardo, aunque este lo ignoraba completamente por pelear con Raphael.

.-bueno, yo también me voy. Tengo muchos libros que leer.- Don lo había dicho en voz alta, aun a sabiendas de que nadie le hacia caso. Imito a su hermano menor y coloco la vara en la pared, hizo la reverencia y se fue.

Anna los vio desaparecer por debajo, y deseaba, para si misma, que no se fueran. La ponía nerviosa estar ahí sola escuchando a Raphael y a Leonardo pelear e insultarse. El de la cinta roja era más agresivo al hablar: gritaba, movía los brazos, fruncía la frente, volteaba la cara. Por otra parte, el de la cinta azul hablaba casi en un susurro y se mantenía firme, sin moverse.

.- ¿¿sabes que?- el grito de Raphael la hizo estremecerse – El entrenamiento, este dia, y tu pueden ir y besarme el trasero.- Raph paso de lado a Leo, sin que este se moviera. Antes de salir, Raphael alzo la cabeza, miro con ira a Anna y después gruño alguna maldición de su amplio repertorio. Después, desapareció, igual que sus hermanos. Anna quedo petrificada. Con esa mirada entendió que, por alguna extraña razón, Raphael le estaba echando la culpa.

.- ¿Qué rayos fue eso?- Anna, sin darse cuenta, se había hecho la pregunta en voz alta.

.-los arranques de ira de Raphael.- Anna volvió a congelarse. Honestamente, había olvidado por completo que Leo seguía ahí, y no esperaba que nadie contestara la pregunta.- de repente esta contento… - Leonardo se agacho a recoger la vara de Raph- y a los cinco minutos, se desespera y se enoja.- se dirijo hacia las varas que sus hermanos habían apoyado en la pared- creo que es muy voluble.-

.-ahum…esta enojado conmigo?

.- No realmente. El esta enojado con todo el mundo. No le hagas caso-

Por alguna extraña razón, Anna se sintió mas tranquila. Lo miro recoger el resto de las varas bo y guardarlas en un gran baúl, junto con otras armas de entrenamiento. Sentía en Leonardo un aire de infinita paciencia y responsabilidad. Y eso era sencillamente admirable. La rubia no pudo evitar recostarse en el barandal y mirar largamente a la tortuga.

.- haz de tener hambre ¿no? ¿Hace cuanto que no comes bien?-

.-este…un par de días… Creo… - oír hablar a una tortuga gigante era realmente desconcentrante.

.- bueno, el desayuno estará listo en unos 30 minutos ¿Por qué no te das un baño?- La tortuga, al no recibir respuesta, volteo hacia Anna, la cual lo miraba con cierta ira. Leo tardo en captar y sonrió, divertido por la situación.- ¡no me malinterpretes! Solo digo que, tal vez, te sientes algo… Mm.. Sucia- … Bueno, en eso la tortuga tenia razón. Anna se levanto de un brinco del suelo, pero el dolor de las heridas le recordaba que todavía no estaba del todo bien. Leo señalo hacia fuera –el baño es la última puerta de la planta baja. Es una puerta verde, no hay pierde. Ah! Y tiene seguro por dentro, por si te interesa.- Anna hizo un ademán con la mano dando las gracias y salio por la misma puerta por donde había entrado.

Regreso a la habitación de Mike y camino directamente hacia la caja de ropa que le había dejado April. Comenzó a revolver toda la ropa: Pantalones, suéteres, un short de mezclilla…pero nada de ropa interior limpia o una toalla para secarse. Decidió, mejor, posponer el baño para otro momento. Pensó en regresar a la cama y dormir un rato, mientras la tortuga de la cinta azul hacia el desayuno, pero tenia tanta hambre, que sabia que no podría conciliar el sueño. Tenia que hacer que el tiempo pasara rápido. Muy, pero muy rápido.

Comenzó a curiosear en la habitación de Miguelangel, buscando algo para distraerse. Viéndolo bien, la habitación era una zona de desastre. Cosas tiradas por todos lados: CDs, revistas, envolturas de comida (sin comida), muñecos de acción, mas revistas. Si no fuera una tortuga gigante, de seguro también habría ropa tirada. Le dio un escalofrió pensar en eso.

Convencida en que no iba a encontrar nada entretenido en la habitación, salio con la idea de ayudar a Leonardo. Una vez fuera de la recamara, trato de recordar el camino, girando su cabeza hacia la izquierda. Olvido por completo sus intenciones de ayudar en la cocina cuando vio una de las puertas entreabiertas. Pensó en alejarse sutilmente de la escena, pero la curiosidad pudo más que la razón. Casi de puntitas, Anna se acerco a la puerta y, con casi la misma prudencia, la abrió lentamente. Sin alejarse del marco de la puerta, observo boquiabierta la habitación.

Aunque la recamara estaba a obscuras, la iluminaba tenuemente muchas velas prendidas, esparcidas por todo el lugar: sobre el pequeño librero, en la mesita de centro, en el suelo, colgadas en el techo. Parecía un pequeño templo donde se podría estar tranquilo. Toda la habitación estaba perfectamente arreglada y sin rastro de suciedad, sin embargo, tenía muy pocas decoraciones aparte de las velas: solo un pequeño bambú y una tela con kanjis colgada en la pared. No tardo en adivinar que era la habitación de Leonardo. Sonrió antes de cerrar la puerta silenciosamente.

Giro lentamente la cabeza hacia la siguiente habitación. Se mordió el labio por la curiosidad ¿ir o no ir? He ahí el dilema.

Y una vez más, la curiosidad le ganó.

Se acerco y pego su oído en la puerta para escuchar si había alguien en la habitación. Nada, ni un solo ruido. Volteo a todos lados para verificar que nadie la veía, y luego, de un suave empujón, entro a la recamara.

Todo estaba completamente negro. Comenzó a palpar la pared en busca del interruptor. Cuando la luz ilumino la habitación, Anna quedo perpleja. La recamara, en si, no salía de lo convencional: tenía una cama, un escritorio y una mesita de noche. Lo que realmente sorprendía, era la cantidad de libros y botes de ensayo en toda la habitación. Algunas botellas tenían liquido, otras no. Había libros ordenados en los estantes y otros acomodados por torres en el piso. Tambien había mucha libretas, y un pizarrón con muchos números y formulas que no entendía. "el cuarto del doctor Donatello", pensó.

Anna no respiraba. Sentía que si se movía un centímetro, algo de esa habitación se rompería. Salio de la recamara, todavía atontada.

Quedaban otras dos puertas más por revisar. Más tranquila y confiada, camino hacia la siguiente habitación. Ni siquiera se preocupo por revisar si alguien la observaba, simplemente giro la perilla y entró. La puerta chillo al abrirse, seguramente, por falta de aceite. Se asusto mucho al ver la habitación. Sin darse cuenta, Anna avanzo dos pasos hacia adentro.

El cuarto de Leonardo le había gustado, la de Donny le sorprendió, y la de Mike le daba risa, pero esta habitación le daba miedo. Era un cuarto oscuro, algo sucio, gris, pero sobretodo, triste. No tenía camas como las otras habitaciones, solo un par de hamacas. Había varias envolturas en el suelo, así como algunas vendas manchadas de sangre que solo Dios sabia cuanto llevaban ahí. En una esquina de la habitación, había una pequeña pelotita antiestrés con todo su interior desparramado. En la pared había muchos hoyos de golpes, incrustados en el concreto.

Comenzó a avanzar hacia atrás cuando choco con algo. Se giro lentamente para ver con que había impactado, cuando se encontró con los ojos furiosos de Raphael.

.-¿Qué demonios haces aquí?- Anna trago saliva asustada y comenzó a avanzar, de espaldas, hacia la puerta.

.- y-y-y-y-yo…yo- trato de formar alguna frase de disculpa, pero el miedo no le permitía hablar.

.-fuera de MI habitación- aunque Raphael no la tocaba, había logrado sacarla de la habitación solo con mirarla. – Y no te vuelvas a acercar.- Acto seguido, azoto la puerta con toda su fuerza. Anna estaba bastante aterrada. De todo el tiempo que llevaba ahí, esa era la primera vez que se asustaba tanto.

Se pego a la pared y comenzó a resbalar lentamente hasta quedar sentada en el suelo. Se abrazo a si misma las piernas y aguantando las ganas de llorar se dijo a si misma:

.-¿Qué rayos hago aquí?- cerro con fuerza los ojos para que las lagrimas no salieran.

.-eso mismo te pregunto yo: "¿Qué haces aquí?"- Anna levanto la cara y se encontró de frente a Mike, en cuclillas, mirándola preocupado.

.- AAAAAAAAH!-

.-Aaaaah! Y ahora porque gritas? Por dios, ¡Que rara eres! – Anna miro a Mike, sorprendida por el comentario- ¡que bueno! Pensé que estabas llorando- sonrio - ¿Qué haces sentada en el pasillo?-

.- bueno… es que yo…-

.- ¿te perdiste? ¿verdad?- Anna se quedo muda – suele pasar. La guarida es tan grande, que al principio, uno siempre se pierde.-De un salto, se levanto y miro a la rubia hacia abajo -Leonardo dice que el desayuno ya esta listo, y me mando a buscarlos. ¿Te ayudo a levantarte? – Mike le ofreció una mano.

.- no, gracias. Puedo sola.- dijo Anna, mientras se ponía de pie. Mike se encogió de hombros.

.-bueno, como quieras. Sabes donde queda la cocina ¿verdad?- La chica lo miro dudosa. Mike señalo hacia delante- te sigues todo derecho, hasta las escaleras. Bajas y la primera habitación al frente que veas, ahí es la cocina. ¡No hay pierde!- Anna no supo como interpretar eso; podía ser una broma cruel de Mike. Era eso o la tortuga mostraba una infinita inocencia. –y ahora viene la parte difícil- suspiro la tortuga- decirle a Raphael.- Miguelangel se apretó la cinta con fuerza y miro retadoramente la puerta de la habitación de su hermano. – Dile a mis hermanos que si no regreso en 15 minutos… que sigan esperando.- y sin mas, entro decidido a la habitación –hey, Raph!-

.-Largo de aquí!- el grito de Raphael apareció acompañado de una lámpara voladora que impacto contra el pasillo. Mike lo esquivo por un pelito de rana calva.

.- Whoa! Raphael! Con cuidado! Casi me vuelas la cabeza!

.- ¡ese era el plan, listo!- Mike lo ignoró, y entro a la habitación. Aunque no se oían sus voces, el sonido de cosas rompiéndose e impactándose en el suelo, fueron suficientes para que Anna huyera a toda velocidad hacia la cocina.

--------------------------

En la cocina, Leonardo se encontraba en una fiera lucha contra la estufa y el sartén sin teflón. A su espalda, y sentados en la pequeña mesa-desayunador, estaban el maestro Splinter y Donatello.

Don se encontraba enfrascado en un viejo libro azul y apuntaba todo lo que le parecía importante en una libreta morada. Por su parte, la anciana rata se encontraba sentada con los ojos cerrados, tratando de guardar energías. Ya no podía mantenerse tanto tiempo de pie y, de vez en cuando, le costaba trabajo respirar. Todo por culpa de la edad. A veces, sentía un miedo atroz en pensar que, de un dia para otro, podría morir y dejar solos a sus hijos. Pero esas inquietudes desaparecían cuando miraba los ojos de Leonardo. Sabia que, si el faltaba, su hijo mayor se encargaría de todo. Pero, por ahora, seguía vivo y tenia que seguir preocupándose por sus hijos.

Anna entro a la cocina asustada y algo preocupad por la vida de Miguelangel, pero no dijo ni una sola palabra. Estaba mas preocupada tratando de convencer a sus ojos de que había una rata y una tortuga gigantes sentadas en el comedor, como gente normal. Y de que había una tortuga cocinando detrás de ellos. Algo bastante complicado.

.- ¡bien! Ya llego nuestra invitada- dijo Leonardo sin apartar la vista del sartén –Toma asiento, por favor. Solo estamos esperando a Miguel y a Raphael para empezar a desayunar.- Anna se sentó del otro lado de la mesa, lo mas lejos posible de Splinter y Don.

.- ¿Dónde están tus hermanos?- pregunto la anciana rata con una voz casi apagada.

.- Raph esta haciendo una rabieta en su habitación y Mike fue a traerlo- respondió Don sin apartar su vista del libro y apuntando a toda velocidad en la libreta.- deduzco que, para estos momentos, Mike a de estar inconsciente.- La joven rubia se exalto mucho, sin comprender que solo era una broma. En esos momentos, lo unico que quería es que alguna de las dos cosas verdes fuera y rescatara a su hermano. No conocía a Raphael, así que no sabia de que cosas era capaz. ¿se estaba preocupando por Miguelangel? Tal vez si, tal ve no.. lo unico que quería es que nadie saliera herido. Mucho menos alguien que parecía, al menos, no odiarla.

.- Auuuch… Raphael dice que ya viene.- cuando Mike apareció por la puerta, sobandose el brazo izquierdo, la joven rusa sintió un gran alivio, e inconscientemente, sonrió.

.-Huy, que alivio. Regresaste en una sola pieza- dijo Don insensiblemente, sin dignarse a mirar a Mike, completamente metido en su lectura.

.- ¿una sola pieza? Si, claro! – Mike miro a todos los presentes y salio de la cocina, para luego regresar con una silla extra y acomodarla a lado de Donatello. – ¡casi me arranca el brazo!¡ese hermano suyo es todo un caso! Creo que necesita un psicólogo. ¿Te ofreces, Donny?

.- ja-ja-y re-ja! No, gracias. Aprecio mi vida.- Mike sonrió, como si hubiera ganado algo. Leonardo estaba demasiado concentrado en la estufa como para prestarles atención. Anna, por su parte, se sentía algo ignorada.

.- oye… ¿Qué esta haciendo de desayunar?- Don seguía clavado en su libro y en su cuaderno.

.-Nuestro querido líder se nos puso esplendido y nos esta haciendo hot Cakes.

.- ¿¿hot cakes? ¿en serio?- don entorno los ojos mientras afirmaba con la cabeza. Mike lo miro emocionado.- ¡oh, dios! Esta es una oportunidad única!- Leo arqueo una ceja, sorprendido por la alegría de su hermano, pero pronto regreso a concentrarse a su cocina.

De un brinco, Mike llego al refrigerador y se hundió en su interior. Splinter abrió un ojo cuando comenzó a oír el sonido de frascos de vidrio. Anna trataba de ver lo que hacia la tortuga, pero la puerta del refrigerador se lo impedía.

Cuando por fin termino de recolectar los frascos, los cargo con ambos brazos y, de un "sutil" caderazo, cerro la puerta del electrodoméstico. Dejo caer los envases sobre la mesa. Don levanto su libreta y su libro para salvarlos de la avalancha de frascos.

.-¿Qué rayos planeas, Mike?-

.-¿Qué no ves, donny? Hay una reunión familiar!- Anna, Splinter y Donatello lo miraron completamente confundidos. Miguelangel tomo el primer frasco – Si, mira… esta es la señorita Mermelada de fresa, y su novio, el jarabe de chocolate. De este lado, están la abuela maple y la señora crema de chantilly. Su esposo, mermelada de Zarzamora… el tio mantequilla. Y los pequeñines de la familia: los niños chispitas de colores! Y todos van a hacer una fiesta sobre el hot cake.- Se quedaron callados.

.- Miguelangel…- Donatello lo miro sumamente asustado. -eres adoptado o que!-

.- estas celoso porque yo soy el creativo del grupo y tu solo eres el nerd.- Don miro al maestro Splinter.

.- Sensei.. de pura casualidad.. Cuando éramos niños, ¿no se le cayó Mike de cabeza o algo así?-

.-¡HEY!- la anciana rata no pudo evitar reír.

.-Buenos días, maestro- La voz de Raphael había hecho que todos se callaran. Anna se quedo petrificada; sentía la mirada de Raph clavada en su espalda.

.-buenos días, hijo mío. Dime, ¿Qué hacías tan temprano encerrado en tu habitación?-

.-estaba….er… "meditando", sensei.- Raphael se sentó a lado del maestro Splinter y justo enfrente de Donatello.

.-en serio?- Raph dudo un poco.

.- … si, en serio.-

.-Bueno, bueno ¡ya esta listo el desayuno!- Leonardo coloco dos grandes torres de Hot cakes en medio de la mesa. -¡adelante, sírvanse!-

.- Si señor! Ya era hora!- Mike tomo una gran porción de hot cakes. Raph, Splinter y Don, tomaban uno por uno. Antes de sentarse a lado de Raphael, Leonardo fue al refrigerador y saco un galón de leche. Después de colocarlo sobre la mesa, miro a Anna. Su plato estaba vació.

.- ¿no vas a desayunar?

.-este… si, en un momento.- la idea de comer algo hecho por un mutante no le apetecía en lo mas mínimo. Pero el gruñido de su estomago le recordó que no tenia tiempo para estas tonterías. Una vez que todos tenían comida en su plato, se sirvió tímidamente dos hot cakes.

Corto nerviosa un trocito y lo levanto, con el tenedor, frente a sus ojos. Realmente le daba asco. Miro a su alrededor. Todos comían tan tranquilamente, que hacían que se sintiera culpable. Su mirada, de repente, se poso en el plato de Mike. No supo en que momento lo había hecho, pero un hot cake tenía encima todos los condimentos de los frascos. Se veía repulsivo. La mermelada combinada con el chantilly, las chispitas de colores, el jarabe de maple, la mantequilla y el jarabe de chocolate. .Anna arqueo una ceja, asustada. Mike puso un hot cake sobre toda esa revoltura.

.- Listo! Termine! ¿no es lindo? Una obra de arte! Lo llamo.."sándwich hot cake a la Miguelangel"-

.- si, si, lo que digas artista reprimido. Pásame la mantequilla.- Mike le aventó, algo molesto, el frasco, que patino sobre la mesa. Don lo atrapo sin problemas.

.-Miguelangel! No hagas eso! ¿Dónde están tus modales?- la anciana rata alzo la voz.

.- lo siento.- Mike se encogió de hombros. Donatello le hizo una mueca, divertido.

Anna los miraba, ahora, analítica. Comenzaba a entender las jerarquías de aquel loco sitio. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el desesperado grito de su estomago. La joven se concertó en el problema que tenía ahora: comer.

Miro el hot cake. Miro a Leonardo. Y volvió a mirar el hot cake. Respiro profundamente, antes de intentar llevarse el trozo a la boca. La mano le temblaba, y sentía que, en cualquier momento, el pedazo caería del tenedor. Con una fuerza de voluntad, que ni siquiera ella sabia que tenia, se metió el hot cake en la boca. Primero, mastico lentamente por las nauseas. Pero cuando lo dulce del desayuno despertó sus papilas gustativas, comenzó a disfrutar el sabor. Pensó que estaba realmente delicioso y que Leonardo era muy buen cocinero, pero se lo guardo para si misma. Comenzó a comer alegremente.

.- y dime, Anna.- Mike hablaba con la boca llena y embarrada de chantilly.- ¿Qué técnicas de combate rusas conoces?- los presentes se atragantaron con un pedazo de Hot cake. Anna lo miro con los ojos tan abiertos como platos.

.-¿perdón?-

.- si, tu sabes! En la televisión he visto como los luchadores rusos matan osos de un solo golpe, o asesinan gente con hilos!.- ante el entusiasmo de Mike, la joven lo miro completamente pálida.

.-por dios, no! – la chica frunció levemente la frente- ni siquiera se pelear.- Miguelangel se mostró realmente sorprendido.

.- ¿es en serio? ¿Ningún arte marcial? ¿Kenpo, Capoeira, Break dance?- la chica negó asustada.

.- Mike, por favor…- Leo parecia estar mas avergonzado que su hermano.

.- No, no. ¡Espera Leonardo! ¡No lo puedo creer!- Miguelangel se levanto de la silla y se inclino levemente hacia Anna, poniendo incomoda a la chica. –De plano… ¿nada?.

.- que poco tacto tienes, Miguelangel. ya déjala en paz.- Anna miro, sin comprender a raphael, por un lado de mike,¿Qué acaso no la odiaba?. Por su parte, la tortuga de la cinta anaranjada se dejaba caer sobre su asiento y amenazaba a Raph con un trozo de Hot cake.

.- Huy si. ¿y tu me podrías decir como, señor sensible?- Leo y Don cerraban con fuerza los ojos, sabiendo que seguía a continuación. Splinter suspiraba y Anna los miraba tratando de comprender que sucedía. Cuando sus ojos se posaron en la mirada asesina de Rapahel, su sangre se heló. La tortuga de la cinta roja golpeo con tal fuerza la mesa, que hizo que todos los platos, cucharas y demás cosas sobre la mesa temblaran.

.- ¿¡ que demonios quisiste decir con eso, Miguelangel!

.- ¡¡Raphael! – la anciana rata lo veía molesto.- Tus modales. Tenemos visita

.-Si, claro sensei- se aclaró la voz y bajo un poco el volumen - ¿¿me podrías decir, PORFAVOR, que demonios quisiste decir con eso?- Splinter negó, frustrado, escondiendo su cara en sus manos.

.- Idiota- Mike se llevaba un trozo a la boca y apoyaba su rostro en una mano.

.- ¿¿Qué dijiste?- Raphael seguía asesinándolo con la mirada.

.- Gracias por la comida.-de repente y sin previo aviso, donatello se levanto de la mesa y dejo sus platos sucios en el lavabo. Todos los siguieron con la mirada hasta que se detuvo en el marco de la puerta y se giro hacia su familia. -¿saben que? Parecen niños chiquitos e inmaduros- Leonardo y el Maestro Splinter echaron a reír. Anna estaba completamente confundida con lo que pasaba. Donny hizo una "graciosa huida".

.-¿Cómo nos dijo?- gritaron al unísono Miguelangel y Raphael.

.- ya, ya, hijos míos. Terminen su desayuno.- la anciana rata se levanto.

.-si, niños. Cuando acaben de comer, siguen jugando.- Leonardo le siguió y ambos colocaron sus paltos en el lavabo.

.-pues yo ya termine.- dijo Raph, mientras se levantaba de la mesa

.-y-yo Tambien.- Dijo tímidamente Anna mientras esperaba a que Raphael se alejara del lavaplatos.

.-¿Qué? Soy el ultimo!- Leo y La rata salieron de la cocina. Mientras Raph se ponía en la puerta y miraba con las manos en la cadera a su hermano menor.

.- oh, pobre Mike Mikey- la sonrisa maliciosa de Raph frustro a Miguelangel

.- oh, maldición… ¿"Mike Mikey"? cuando me dices así…solo significa una cosa…

.- correcto -una sonrisa victoriosa de Raph – te toca lavar los trastes.- Mike miro toda la torre de platos sucios.

.- yo solo?-

.- así es- Raph se do media vuelta y salio de la cocina- Que te diviertas con el jabón.

.-buaaaa! No es justo!- Anna lo miraba con lastima.- ¿Por qué siempre me toca a mi?

.- porque siempre eres el ultimo en terminar- Respondió Raph desde afuera. Miguelangel murmuro un insulto.

Se levanto, furioso hacia el lavabo y aventó su plato junto la torre de trastes. Después, a regañadientes, busco debajo de la tarja por el jabón. Anna se paro junto a el y trato de formar alguna frase, pero ver a Mike molesto la ponía mas nerviosa. Miguelangel giro su rostro y la miro, fastidiado.

.- Mande?- Anna se asusto y, por instinto, se llevo la mano derecha a su brazalete .

.- este… quieres…er… ¿quieres que te ayude con los platos?- el rostro de Mike se suavizo

.-¡claro! Toda la ayuda se agradece! – la tortuga le lanzo un trapo rosa- mira, yo enjabono los platos y tu los remojas y secas ¿te parece? – la chica asintió.- luego los pones de este lado y yo al final los guardo. ¿ok?

La tortuga comenzó su trabajo, y cuando terminaba de enjabonar, se los pasaba a la chica. Esta, tomaba el plato del extremo mas alejado posible se mike y los limpiaba. Anna lo que menos quería, era tocar a esas extrañas criaturas, así que hacia lo posible por no tener el menor contacto con ellas. Se mantuvieron en silencio la mayoría del tiempo, mientras hacian el trabajo casi mecánicamente. Se notaba a leguas que Miguelangel comenzaba a ponerse nervioso por estar callado tanto tiempo, pero no encontraba una forma de iniciar una conversación.

De repente, un plato resbaló de los dedos de Anna y se rompió en mil pedazos. Sin querer, Anna había rozado a mike y eso la había asustado, provocando que se le cayera el plato. Ambos miraron el desastre en el suelo. Anna, avergonzada, se agacho a recoger con la mano los trozos más grandes. Mike también se agacho y la miro preocupado.

.- ¿estas bien? ¿te cortaste?- la chica apretaba los labios con fuerza y mantenía la mirada baja. Se sentía mal de temerle a aquellos seres que la habían salvado, pero, por más que quería, no podía acostumbrarse a ellos. Les temía. Y les temía horriblemente.

Y eso Mike lo sabía. Sabía que a los humanos no les era facil acostumbrarse a algo que no entendían. Pero también sabía que, si les demostraban que no tenían intención de lastimarlos, ellos, tarde o temprano los aceptarían. Así que esperaría. Tendría paciencia y dejaría que Anna, por su propia cuenta, los aceptara.

.- Hey Mike!- grito Don al entrar a la cocina. Después, se detuvo en seco y miro a ambos recogiendo en el piso- oh, Anna, no sabia que estabas aquí… ¿Qué paso?

.-No, no. Nada. Solo un pequeño descuido. Pero, dime Donny ¿Por qué tan feliz?

.-Oh si!- Donatello levanto el comunicador- April va a venir a visitarnos en la noche!- Mike tiro los trocitos en el bote y se giro a ver a su hermano.

.-¿y eso que? Es decir, April nos viene a visitar casi todos los días y nunca te pones tan feliz- Don levanto el pulgar con una enorme sonrisa en los labios.

.- Nos trae pastel de chocolate.- Los ojos de Miguelangel brillaron

.-Pas…tel…? ¿de chocolate? – Anna lo miro sorprendida: "que rápido cambia de semblante"

Mike salio brincando de la cocina tarareando una canción improvisada sobre el pastel. Donatello lo surgió con la mirada hasta que desapareció de su vista. Se cruzo de bazos y miro a Anna.

.-En cuanto a usted, señorita: es hora de revisarle las heridas.- Anna sintió todo su cuerpo tensado.

"… odio mi vida."

--------------------------

Nihao! Aquí Itsuki Asakura!

Parece que todo conspira contra mí.

Primero, Medeah y Kaskabell, que se la pasan subiendo sus capítulos cada 3 días ((¿¿Cómo rayos le hacen?) y la tentación es tan grande que los tengo que leer -. Si a eso le aunamos que los exámenes de la universidad cada dia están mas cerca y el trabajo no me deja respirar, las oportunidades para escribir son casi nulas…

Oh! Por cierto! A la sección de TMNT ha entrado una nueva escritora, aunque no he tenido la oportunidad de leerla -- En cuanto tenga un respiro… lo leeré! Lo juro!

Bueno, también nuestro tiempo libre se ha visto considerablemente reducido debido a que me pasaron un server gratuito del Ragnarok Online… y pues… soy algo obsesiva con los Rpg´s…soy una arquera! Ejem..como sea! El punto es que me concentrare mas en mis escritos de ahora en adelante.

Bueno, concentrémonos en el capitulo de hoy. Creo que el escrito de esta vez estuvo bastante…mmmh… regular. Debo mejorar en eso. ¿Aclaraciones? Creo que ninguna. Estuvo bastante "digerible" este capitulo. ¿no creen? Bueno, vamos a la parte mas divertida (al menos para mi) de escribir ¡contestar los Reviews!

Kaskabell: como siempre, es la primera en dejarme un Rr! Se le agradece tanto ;;

Se nota que es una escritora profesional. No se que quiso decir con "Se encuentra un impresionante sobre fondo"… pero se oye genial, ne? Cierto, April me salio muy agresiva. Por cierto… ¿Qué quiere decir "chungo"? has de disculpar, pero nunca había oído esa palabra X.x en fin, gracias por el apoyo moral y trataremos de seguirle con eso!

Karla: otra chica que cree que April me salio muy agresiva, y es cierto. Tratare de mejorarla! ¿te agrado Anna? que alegría! Pensé que a la gente le caería mal, pero saber que no es tan desagradable me hace feliz! Gracias!

Tbreaer: Oh, por dios! Nuestro primer Review en ingles! Que emoción! Ejem, tratemos de responder y ojala ella (o el) lo pueda leer: Lo siento, pero mi ingles es realmente malo. Aunque quisiera, no podría traducir toda la historia. Pero, gracias por mostrar interés en mi fic! Eso sube bastante el animo -

traduccion: I am sorry, but my english is really bad. Even If I wanted, I couldn't translate all the story. But thank you for showing interest in my fic(story)! that really makes me feel better.

Medeah: novia del misterio! Me gusto mucho eso! Sentimientos hacia Leonardo? oh

Dios… si hago eso, me linchan X.x mas bien, quiero manejarlo como admiración ((al menos, por ahora)) fue divertido leer tu mini análisis (es bueno conocer los diferentes puntos de vista) en cuanto a lo del titulo, un poquito mas al final te cumpliré tu petición - por cierto… ¿Por qué kaskabell insiste en que eres mujer? Eres hombre… no? o.oU

Samara: la fan femenina numero uno de leonardo nos vuelve a hacer el honor de dejarnos un mensajito! Gracias! No, no, no! nadie toca a tu leo! (al menos, ese es el plan P) ¿me quedaron bien donny y Raph? Que alivio - no me presiones con Mike! Me cuesta trabajo! Hago lo que puedo! Creo que lo estoy mejorando (aclaro, CREO). Una vez mas, Gracias!

Hotaru: por ultimo, mi dulce hermanita de sangre se digno a …er…al menos a averiguar que es lo que hacia 4 horas sentada frente la computadora escribiendo como loca (pero no leyó ni tres párrafos de mi fic ¬¬) si, vi el Raphael en mi pizarrón. Quedo lindo -

Ya por ultimo, vamos a explicar de donde viene el nombre de mi fic: Vodka Taste Version. Tal vez no muchos lo saben, pero soy REALMENTE mala para ponerle títulos a mis fics, y desde que recuerdo, todos acaban en "version" ¿porque? Porque un fic es, al fin y al cabo, la versión de un fan sobre una historia. Ahora bien, vodka es una bebida alcohólica rusa (muy rica, por cierto), y mi historia tiene muchos personajes rusos. Y "taste" quiere decir "sabor". Así que se traduciría algo como: versión sabor vodka

¿Tonto? ¿Sin chiste? ¿Aburrido? Tal vez… pero creo así me manejo yo.

Nos leemos en…menos de 15 dias (lo prometo U)