TMNT "Vodka Taste Version"

Capitulo 4: La mudanza de tres horas.

April llego a la guardia justo en el momento en que Don colocaba el último vendaje limpio a Anna. Las cuatro tortugas y la rata gigante fueron a recibirla efusivamente, mientras la joven se mantenía quieta en el sillón de la sala, sin quitarles la vista de encima.

.- Están locos! Solo a ustedes se les ocurre pedirme pastel con este calor ¡es un horno haya afuera!

.- April ¡me sorprende¿Sientes eso? – Donatello señalo el techo, haciendo que April volteara hacia arriba- ¡es el mejor sistema de Aire acondicionado de toda Nueva York!- dijo la tortuga llena de orgullo.

.- Nos da mucho gusto verte pastel! Hace muchos pasteles que no venias¿Qué tal esta el pastel?- April sonrió hacia Mike, mientras le entregaba la caja de cartón.

.- si, Miguel, a mi también me da gusto verte. – Tanto Donny como Mike recibieron el paquete con mucha alegría. Leo acomodo su mano sobre el hombro de la pelirroja.

.- Si Mike y Don se ponen hiperactivos, pienso echarte toda la culpa.- La joven lanzo una risotada, complacida.

.- April, no es bueno que salgas tan noche, y tu sola. Es peligroso.- La pelirroja miro con ojos fulminantes a Raphael.

.- si con eso tratas de preguntarme algo sobre Casey, la respuesta es no. No se nada de él desde hace días. El muy desgraciado ni siquiera me ha llamado-

.- no, pues. Yo solo decía- La tortuga se hundió de hombros, algo asustado. April daba miedo cuando estaba enojada.

.-Ademas… - continúo la chica, ignorando el comentario de Raph y suavizando la voz- tenia que ver como estaba nuestra invitada- La pelirroja alzo una mano, en saludo, hacia Anna, y ambas se saludaron hipócritamente, ante los ojos confundidos de las tortugas y Splinter.- ¿saben que? Se me antojo un café ¿quieren café? Voy a prepararlo.- no espero la respuesta de nadie y desapareció en la puerta de la cocina.

.- ¿Qué rayos fue eso?- Mike buscaba la respuesta en sus hermanos.

.-Ni idea…- Raphael giro hacia los dos hermanos que restaban. Ambos negaron, confundidos.

.- las peleas de mujeres son realmente peligrosas.- la anciana rata se paro frente sus cuatro confundidos alumnos – y lo mejor es no meterse en ellas. Creanme…-

-----------------------------

Un trozo de pastel, una taza de café y la Historia de Anna contada por Leo, parecieron suficientes para que la actitud de April hacia la chica, cambiara. Había dejado de comer pastel a partir de la parte de los mafiosos, y ahora se dedicaba a mirar alternadamente a leo y a Anna. El resto de limitaba a oír la historia de boca de su hermano mayor y a tragar pastel.

Una vez terminada la historia, Leonardo se acomodo en el sillón, y April se giro completamente hacia la rusa, con una mirada llena de compasión.

.- en verdad, lo siento mucho! Te juzgue sin saber… ¡cuanto lo siento¡Perdóname! -

Anna la miro unos segundos. Era una disculpa sincera. Lo sabía por el par de lagrimitas que se asomaban por sus ojos. Al parecer, April era demasiado sensible y la historia la había impactado de más. Anna sonrió sinceramente.

.- No hay problema. ¡Disculpa aceptada! Tu no sabias.- April se sintió aliviada. ¡Y las cuatro tortugas también! Al menos ya no se sentía esa atmósfera de tensión que habían creado las dos muchachas.

.-ja! Pero que cosas- continúo la pelirroja aprovechando el momento de paz.- tenemos la misma edad, y tú ya te ibas a casar. Yo ni siquiera he tenido un novio… "decente".- inmediatamente se giro hacia Raph y mike para evitar algún comentario inapropiado.

.-¿la misma edad?- Anna miro incrédula a April.

.- Si, 25 años…-

.- oh, no…- Sonrio la chica- yo tengo 16 años.- los ojos de todos quedaron como platos

.-¿Qué¡¿es en serio¿no es broma?- Raphael trataba de asimilar la edad de la chica.

.- Increíble!- Don miraba embobado de arriba abajo a la mujer.

.-¡si, increíble¿Quién creería que eres menor que yo?- Raph le dio un sonoro zape en la cabeza a Mike.

.- No, idiota! Que sea menor de edad y que la iban a casar!-

.- Aahhhh… claro, también eso es increíble.

.-wow… pero no parece- Leo miraba fijamente a Anna, boquiabierto. – Te ves más… grande-

.- un poquito de maquillaje y una buena alimentación ayudan mucho.- Sonrió nerviosa.

Leo se dejo caer nuevamente en el sillón y dejo que sus pensamientos inundaran su cabeza. No le hacia caso ni a los gritos de Raph ni a los poco efectivos intentos de Mike y Don de sacar información de Anna.

De repente, musitaba algo, pero pronto regresaba a sus pensamientos. Asi era el. Se concentraba en lo que estaba pensando y se olvidaba del resto del mundo.

En un momento, una idea golpeo su cabeza. Se puso de pie inmediatamente, y miro fijamente a April. Las voces de todos cesaron.

.-oye April, tengo una idea. ¿Qué tal si…? Bueno ¿Qué tal si Anna se va a vivir contigo?

.-Ay, Tarado¿¿Era eso¡¡No nos asustes!.- gruño Raphael, molesto.

.-¿vivir conmigo..?Pero…

.-Ella no esta a gusto aquí. Eso se nota a leguas. –se giro hacia Anna- Sin ofender…- miro de nueva cuenta a April. – Creo que estará mas cómoda con otra chica.- Los ojos de Anna brillaron de alegría.

.- mmmh, si… creo que seria buena idea…-April se puso a analizar la situación y luego miro a Anna. -¿tu que opinas?-

.- que si no es mucha molestia¡me daría mucho gusto!- April sonrió

.-Bueno, esta decidido. Te iras a quedar conmigo-

.- Bendito sea Dios! Al fin podré regresar a mi habitación!-

.- Miguelangel….-

-----------------------

Convencer a Leonardo de que podrían regresar solas, fue difícil.

Tras una larga platica sobre si se sabían defender o no, y de prometerle que llamarían en cuanto llegaran, Leo las dejo ir.

No tardaron más de 10 minutos en estar frente la puerta de la tienda. Anna estaba desbordándose de alegría. La idea de no compartir mas el techo con cuatro tortugas y una rata, simplemente la aliviaba. Entraron por la puerta trasera de la tienda y subieron directamente las escaleras al segundo piso.

El departamento de April era mucho más pequeño que la guarida. "¡ventanas¡Bendito sea Dios!" se dijo para si misma, mirando embobada la sala.

.-bueno, creo que tengo una cama plegable en el ático. Es cuestión de ir a buscarla y…-

.-oh, no, no, no- interrumpió Anna, mientras se sentaba en el sillón de la sala.- Me puedo dormir en el sofá, no hay ningún problema.

.- ¿segura? Bueno, entonces deja te traigo una almohada y una cobija.- April se metió a su habitación a buscar las cosas.

Cuando sintió que April no podía verla, se dejo caer sobre el sillón y abrazo uno de los cojines, sonriendo. Esto era, para ella, perfecto. No mas tortugas gigantes, no mas ratas con yukata, no mas humedad, no mas nervios.

Mientras seguía pensando en eso, comenzó a cerrar los ojos por cansancio. El sueño comenzó a ganarle y en poco tiempo se quedo dormida.

.- Aquí traigo las…- April se detuvo en seco y miro a la chica profundamente dormida.- oh bueno… que descanses- la tapo con la cobija y dejo la almohada a un lado. Después, se metió a su recamara para dormir un poco.

---------------------------

Los rayos del sol veraniego se colaron alegremente por la ventana, bañando de luz el rostro somnoliento de Anna. Despertar así, era una delicia, y por primera vez en mucho tiempo, la chica disfruto cada uno de esos rayos. Sin levantarse del sofá, reviso la habitación. Paredes, ventanas y cosas "normales". Suspiro.

De repente, la puerta del baño se abrió, dejando escapar una nube de vapor y a April secándose energéticamente el cabello con una toalla.

.- oh! Lo siento¿te desperté?-

.-no, no. Me levante sola, no se preocupe-

.- bien… yo ya desayuné. Si tienes hambre, sírvete lo que quieras del refrigerador- señalo hacia la pequeña cocina.- y si quieres darte una ducha, hay ropa limpia en esa caja, y toallas secas sobre la lavadora. El agua caliente sale con la llave de la derecha, pegada a la pared. Ten cuidado, que si la giras mucho, se cae al suelo. Si quieres usar la tina, tienes que tapar el hoyo con el calcetín que esta ahí. Es que… no sirve el tapón. – entro a la habitación y salio casi inmediatamente con una liga en la boca y sosteniendo su cabello con ambas manos. – También tengo de ese líquido raro que huele rico… para la tina. Es el bote morado. ¡Bueno! Si necesitas algo, estoy abajo, en la tienda ¿OK¡Nos vemos!- mientras hablaba, April no dejaba de moverse de un lado a otro. Por fin se logro amarrar el cabello y desapareció apurada tras la puerta. Exactamente 5 segundos después, reapareció en la puerta.- Y hazme un favor. ¡No me hables de usted! Me haces sentir vieja. – volvió a desaparecer con una sonrisa en el rostro.

Anna fijo su vista en el techo. Se dejo llevar por el sonido del tráfico y el calor del verano. En poco tiempo, comenzó a sudar. Pensó en la guarida. Ahí no se sentía caliente. Sacudió la cabeza y pensó que el calor le estaba afectando. Giro la cabeza hacia el baño. Eso era lo que necesitaba! Una buena ducha fría! Se levantó, haciendo ruido con su piel sudada pegada al plástico del sillón. Se dirigió, acalorada, al pequeño baño blanco.

Comenzó a desvestirse. De repente, el enorme suéter le parecía caluroso e incomodo. Una vez fuera, aventó el suéter a una esquina del baño, seguido de su ropa interior, las vendas sucias y las calcetas.

Completamente desnuda, se giro hacia el espejo del baño. Comenzó a revisarse el rostro. Las heridas casi desaparecían, pero aun se notaban. ¡Que rabia! Se reviso el dorso. Cicatrices, varias de ellas, pero ya no necesitaría las vendas. Tenia que aceptarlo, Dónatelo era muy buen doctor. Volvió a agitar su cabeza, tratando de alejar esos pensamientos. Reviso con detenimiento su cabello: era una muralla de mugre y nudos. Reviso las ojeras de sus ojos y el color de sus dientes.

.- soy en verdadero desastre!- se dijo en voz alta y sonriendo, como si eso fuera divertido.

Se dirijo ala ducha y, haciendo memoria de lo que April le había dicho, abrió las llaves del agua. El agua caía pesadamente sobre sus heridas, lastimándola e, irónicamente, haciéndola sentir viva. Se hecho encima todos los botes que encontró en la regadera, hasta que se sintió limpia. Shampoo, enjuague, jabón, otro shampoo, otro enjuague, más jabón, y un shampoo contra canas. Se tallo el cuerpo con fuerza, aun sabiendo que eso la lastimaba. Se sentía sucia, y no lograba sacar esa sensación de su cuerpo.

Agotada, se sentó en el suelo de la tina y dejo que el agua cayera en su espalda como lluvia. Por una razón que no comprendía, sentía un peso en el corazón y un miedo punzante en el alma. ¿Llorar¿Para que? No lograría nada. Levanto el rostro hacia la lluvia improvisada. Se sentía nostálgicamente bien.

---------------------------

April se giro casi completamente cuando oyó la puerta trasera de la tienda cerrarse. Miro curiosa a Anna, vestida con un short de mezclilla y una camisa blanca tan larga, que casi le cubría el short. Traía el cabello recogido en una trenza. Le llamo mucho la atención lo blanco y brillante que lucia su piel y algunos rasguños rojizos en los brazos y piernas. Estaba apunto de preguntar sobre las heridas, pero Anna se le adelanto.

.- linda tienda. Es tuya, supongo…- camino lentamente hacia el mostrador donde se encontraba April, dándole un vistazo rápido la tienda.

.- herencia de mi padre- continuo April, apoyando casi todo el cuerpo en el mostrador.- la mayoría de las cosas que están aquí, son cosas que el recolecto del mundo.

.- ¿y el resto?- pregunto deteniéndose frente una vieja figurilla de porcelana en forma de bailarina.

.-la gente viene y me las vende o regala. Algunas son verdaderas reliquias… otras piezas de basura.- Anna coloco la figurilla en su lugar y siguió hacia April.

.- ¿y esto deja dinero?-

.-No realmente. Solo lo necesario para subsistir.- Sonrió de repente.- si este local no fuera mío, creo que ya hubiera cerrado hace mucho tiempo.

.-entonces… no comprendo ¿Por qué lo tienes?- April bajo la vista, aun sonriendo, mirando a través de la vitrina del mostrador unas medallas viejas y semi oxidadas.

.- porque me gusta.- Anna la miro en espera del resto de la respuesta, pero esta nunca llego.

.-¿nada mas?

.- Nada más. Y me parece razón suficiente.- Levanto la vista, aun con la sonrisa en el rostro.

.- pero ¿Por qué te gusta?- Anna miro a su alrededor, en busca de algo que aclarara sus dudas. April le sonrió compasiva.

.- no pienses tanto las cosas. Solo haz lo que te gusta y ya.¡no es tanta ciencia! por ejemplo ¿Qué te gusta hacer a ti?

.- ¿hacer¿a mi?- Anna la miro curiosa y pensó unos segundos la respuesta. Levanto la vista concertada hacia April – no lo se… nunca lo había pensado.

.-oh vamos! Todos tenemos algo que nos gusta! Piensa un poco- la rusa fingió una sonrisa y la miro negando con la cabeza.

.- No, realmente no lo tengo. ¿Sabes? Te envidio por tener algo que te agrada.

April la miro perpleja. En ese momento, las campanitas sobre la puerta sonaron, indicando que alguien entraba a la tienda. Las chicas se giraron al mismo tiempo hacia la entrada. Una joven pareja entro tímidamente, dando los buenos días y curioseando con la mirada toda la tienda. La pelirroja miro de reojo a Anna y le pido que esperara mientras atendía a los clientes. La rubia asintió.

Comenzó a pasear por la pequeña tienda de April. ¡había tantas cosas curiosas ahí! un viejo casco de buzo, un búho en pleno vuelo disecado, pistolas antiguas, espadas, katanas, lanzas, pinturas sin autor, esculturas sin nombre, viejos instrumentos musicales de madera, un antiguo teléfono negro, muñecas de porcelana, un hermoso kimono ceremonial blanco. Todo lo que estaba ahí, parecía que se rompería con un suspiro.

Se detuvo frente una pequeña mesita de mármol. Sobre de ella, estaban un viejo ajedrez y un juego de tacitas de porcelana decoradas coquetamente con rosas. Miro ambas cosas curiosa y sonrió cuando leyó en voz baja el letrero de "cuidado: FRAGIL". Miro a April, todavía ocupada. Suspiró.

Siguió avanzando. Se volvió a detener frente a un enorme librero lleno de libros viejos y amarillentos. Repaso, con las manos hacia atrás, cada uno de los estantes, sorprendiéndose de no entender el titulo de la mayoría de ellos. Algunos estaban en idiomas que en su vida había visto, mucho menos oído. Estiro la mano hacia el estante más alto y bajo con cuidado un viejo libro de pasta verde. Trato, inútilmente, de leer el titulo. ¿Cómo alguien podría querer un libro en un idioma tan raro?

Volvieron a sonar las campanitas e instintivamente, Anna puso de nuevo el libro en su lugar. Camino a paso apresurado hacia April, que mostraba un enrome sonrisa y un paquete gordo de billetes. Al ver el dinero, la rusa también sonrió.

.- 200 dólares!- Dijo April orgullosa.- vinieron hace una semana, vieron un cuadro y les gusto. Hoy vinieron por el

.-¿solo son $200¿no es una…ehum… cantidad pequeña?-

.- ¿de que hablas¡con esto pagare la cuenta del agua y la luz¡Y no solo eso¡Podré comprarme ese perfume de marca que tanto quiero! Y todavía me sobrara para guardar!–

Anna la miro sinceramente sorprendida. La pelirroja estaba contenta con tan solo 200 dólares. Una verdadera patada en el estomago para la rubia, pero un regalo de Dios para April.

Recordó amargamente todo el dinero que su padre manejaba y a cuantas personas había pisoteado y usado para obtenerlo. Pero eso era lo unico que su padre tenía en la mente: Hacer dinero. Desde que Anna tenía memoria, las pocas pláticas que habían tenido mientras comían trataban de eso: Dinero.

Nunca había cenado con su padre a solas. Siempre estaba acompañado por un hombre en ese estupido uniforme negro y un celular en la mano. Llegaba a la mesa hablando por el celular, comía mientras oía al sujeto del otro lado del teléfono y se iba, hablando de nueva cuenta. Y en ningún momento cruzaba palabra con Anna. Era como si la chica comiera con el radio prendido y oyera a un sujeto que no conocía parlotear y parlotear.

.- Oh! Pero que lindo!- Anna se agitó cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito alegre de April.- puedo verlo?-Anna miro el dedo de la pelirroja señalando su brazo izquierdo.

.- ¿Mi brazalete?- Pregunto curiosa mientras levantaba el brazo a la altura de los ojos de April.

.- Si. Es muy bonito. – la chica pelirroja examinaba de palmo a palmo el dorado brazalete con una fascinación casi infantil.- se nota que es muy antiguo. Y que es muy importante. Le deben dar mantenimiento cada 3 años, no?

.-Si, es una reliquia familiar. Me lo dieron cuando nací- contesto tímidamente Anna. April soltó el brazo de la chica y se dejo ir para atrás con un suspiro.

.-debes tener cuidado. Esta a punto de romperse. En cuanto puedas, ve a que le den mantenimiento.- Anna asintió mientras jugueteaba con la pulsera.

Un par de segundos después, una curiosa tonadita comenzó a sonar. Anna miro hacia todos lados, buscando el origen de la melodía, hasta que April levanto delante de sus ojos su pequeño celular morado.

.-¿bueno?

.- ayer no llamaron…- La voz tan tranquila y casi fría de Leonardo asusto a April.

.-Ah… Leo! Buenos días¿Cómo amanecieron?- Anna sonrió alegremente cuando oyó el nombre de Leonardo, pero su felicidad desapareció cuando noto a April con una sonrisa nerviosa. Preocupada, se acerco hacia la pelirroja, que la tranquilizó con un movimiento de ojos.

.-¿Por qué no hablaron ayer?- La voz de la tortuga seguía relajada, lo que hizo que la joven tragara saliva. La rubia la miraba curiosa. Solo podía oír a April, no a Leo, así que no entendía nada de lo que estaba pasando.

.- es que… es que… llegamos muy tarde… y… teníamos mucho sueño. Nos quedamos dormidas, se nos olvido por completo… er… y bueno…- hizo una pausa y miro a Anna, después exhaló profundamente- Lo siento Leonardo, debimos haberte llamado.- La tortuga suspiro del otro lado del teléfono.

.-bueno… estan bien ¿cierto?

.-si, si, lo estamos..- ambos se quedaron callados unos segundos.- ehum… oye! Oye! Tengo una idea! Porque no vienen a comer a mi casa…? tu sabes, como disculpa…- silencio…

.-¿comida? Si, vamos/- el grito de Mike al otro lado del teléfono dibujó una enorme sonrisa en la cara de April.

.-/Miguelangel! Haznos el favor de callarte! Acabas de arruinar la atmósfera/- la inconfundible voz molesta de Raphael hizo que la sonrisa de agrandara mas.

La joven rusa miraba a la pelirroja sin entender de qué rayos se reía.

.- ¿entonces que¿se dan una vuelta por mi casa mas tarde?-

.- Si… supongo…- la voz de Leo venia acompañada del sonido de algo muy pesado levantándose

.- ¡perfecto! Entonces dile a Donny que se traiga sus herramientas ¿no? tengo un aire que no quiere jalar.

.-si, claro.. yo le digo… WOAH! HEY! Cuidado con esa silla!... Raphael… baja eso…que lo bajes! Nos vemos luego, April! Click

April colgó con una enorme sonrisa sin recordar que Anna estaba detrás suyo, acompañándola. Encontrarse con la mirada fija de Anna la sorprendió un poco.

.-¿y..?-pregunto curiosa la rubia. April parpadeo varias veces

.-¿ "y" que?-

.-¿Qué te dijeron?

.-AHH! Si! Vendrán a comer en un rato mas. Genial ¿no?

.- ah… si.. genial.- La rubia bajo la mirada con miedo en los ojos. April entrecerró los ojos, fastidiada y molesta.

.- ¿Qué¿Todavía les tienes miedo?-

Anna no supo como responder a eso. Solo se le ocurrió bajar aun más la mirada, avergonzada por una razón que no comprendía. April entorno la mirada y suspiro. No tenía ni el más mínimo interés de iniciar una pelea con la chica.

.- y… ¿Qué les haré de comer?- Anna levanto la vista, sorprendida por el drástico cambio de tema.- oh!oh! ya lo se! les haré mi famoso potaje a la O' Neil!

.- ¿eeeeh?- la chica tenia los ojos abiertos como platos y la mente mas en blanco que una nube en verano. Le sorprendía mucho lo voluble que era la dueña de la tienda de antigüedades.

April estaba demasiado concentrada recordando la receta del famoso potaje, que ni siquiera se daba cuenta que la rubia la miraba desconcertada. De repente y sin aviso alguno, se dio un sonoro zape en la frente, como su se acabara de dar cuenta de algo. Eso hizo que Anna diera un pequeño brinco, asustada.

.- TOMATES!- La rubia la miró mucho mas confundida- se me olvido! Me los acabe todos anteayer! Rayos… y ahora que? Tengo que picar las zanahorias, las papas, cocer la carne… no me va a dar tiempo de ir a comprarlos.-

.-este… si quieres… puedo ir yo a l tienda por ellos.- April la miro muy sorprendida. No esperaba que la chica se ofreciera.

.-¿eh¿en serio?

.- seguro! Solo dime donde queda la tienda y yo iré.- April la miro con una sonrisa. Curiosamente, sintió que el ofrecimiento de Anna de ir a la tienda era una forma e disculparse por temerles a sus amigos. Era estupido, pero eso sentía.

.- Bueno… - Se llevo la mano al bolsillo trasero del pantalón y saco el manojo de billetes con los que le habían pagado la pintura, separo unos cuantos y se los dio a la rubia- ten… con esto ve a la tienda de la señora Wong, queda a dos cuadras de aquí… todo derecho, no hay pierde! lo reconocerás porque afuera están las cajas de verduras. Compra un kilo de tomates…y mmmh… una docena de huevos, porque en la mañana solo quedaban dos…-

La rubia asintió y se dirigió hacia la salida de la tienda.

.-AH! Si! – el pequeño grito de April la hizo girarse desde el marco de la puerta- Tambien trae un par de cervezas. – la chica alzo una ceja sin comprender, pero no pregunto nada. "sus razones ha de tener" pensó.

Salio de la tienda acompañada del tintineante sonido de las campanas que colgaban sobre la puerta de la entrada.

--------------------------

Parecía que el calor del verano en la ciudad, hacia que todos sus habitantes estuvieran malhumorados y agotados. La gente en las aceras buscaba la mas pequeña sombra para resguardarse del calor, mientras que las personas en los autos maldecían al trafico, al calor y a la ciudad.

Acompañados por el abrasador sol y el sonido de los cláxones, un par de hombres vestidos de negro y con lentes obscuros pateaba una maquina de refrescos, con la excusa de que se había tragado sus monedas.

Cuando por fin la maquina cedió y escupió un par de latas, uno de los hombres se agacho a recogerlas.

.- Maldito calor- se quejo uno de ellos mientras recibía la lata verde fosforescente.

.- Si- dijo el otro, secándose el sudor de la frente con la manga de su traje- y nosotros aquí, vestidos de negro.¡ Si somos masoquistas¿Cuántos días llevamos con esto de la búsqueda?- el otro sujeto bebió un poco del refresco y miro hacia la acera de enfrente.

.- 3 dias- volvió a beber- y ni rastro de la desgraciada.

.-dicen que el jefe del grupo b estuvo así…- encogió los dedos frente el rostro de su compañero- de atraparla… pero fallo y el jefe lo mato de un balazo-

.-te creo- de un trago, se acabo el resto del refresco que quedaba en la lata.- ese sujeto esta loco- aplasto la lata con ambas manos y la lanzó con una puntería casi perfecta al bote de basura.

.- Jajaja! Deberías callarte. Si alguien va con el jefe y le da el chisme de que andas hablando mal de el, te dan cuello…

.- lo se. pero… es cierto! Esta loco!

.- pero te paga bien. – ambos se quedaron callados unos segundos.-

.- aun asi…. Es decir; ¿Por qué cree que esa puta sigue aquí en Nueva York?- el otro se encogió de hombros- de seguro ya se fue muy, muy, pero muy lejos! Esa chica esta podrida en dinero¿Tu crees que vamos a verla caminar por la acera de enfrente, así como si nada?- su compañero levanto levemente la vista y sus ojos se abrieron como platos.

.-¿ehh?

.- ¿y ahora que tienes ?- se cruzó de brazos y sonrió sarcásticamente- ¿dije algo que te hizo sentir mal?

.- esa chica… - levanto uno de sus dedos y señalo hacia la acera de enfrente- la de la trenza…

Su compañero se giro aun con los brazos cruzados y buscó con la mirada entre toda la gente que pasaba del otro lado de la calle. Su mirada se concentro en la mujer que caminaba tranquilamente, con la camisa blanca y el short d mezclilla.

.- OH MIERDA! Es ella! Con el cabello recogido… pero es ella¿pero como…?

.- olvídate de eso! Que suerte tenemos! – buscó dentro de su chaleco y saco inmediatamente un pequeño celular. Apretó los botones a una velocidad impresionante y se coloco el aparato en el oído. Ambos sujetos sonrieron maliciosamente

.-¿ grupo D? a que no adivinan lo que acabamos de encontrar…

-----------------------

NIHAO! Aquí Itsuki Asakura!

Bueno… después de re-leer mi fic un par de veces, descubrí dos cosas:

La #1 es que la mitad de este capitulo apesta y la otra mitad esta bastante decente (sin llegar a ser excelente) y eso me deprime.

La #2 es que llevo cuatro capítulos… Y NO HE AVANZADO NADA! Me la he pasado psicoanalizando a mis personajes en lugar de concentrarme en la historia y eso ocupa mucho (pero mucho) espacio.

Asi que, en conclusión, para solucionarlo, nos concentraremos definitivamente en la historia y mejoraremos nuestra forma de escribir (o al menos eso esperamos). Y, aunque a veces me gustaria dejar mi fic por completo, me doy terapia yo sola y me digo a mi misma que ya me hice este compromiso… y ahora lo acabo! Me sentiría muy mal si lo dejara sin concluir, creo que seria muy mediocre de mi parte.

Por cierto! Me tarde mucho! Y en verdad lo siento! Tratare de que eso no vuelva a suceder!

Ahora bien! Ya que nos desahogamos, vamos a las aclaraciones del fic.

Creo que lo unico a aclarar es lo del termino "jalar" ((cuando april le dice a leo que su aire no "jala") con jalar me refiero a funcionar. Cuando en mi pueblo se dice "no jala" es porque no funciona (por ejemplo, un aparato eléctrico, un radio o una relación amorosa)

Muy bien… y ahora! A contestar Reviews!

Primero Kskabell! Gracias por la explicación de chungo! ((la verdad, me estaba partiendo la cabeza por averiguar que rayos significaba ,)) jajajaja¿Qué Raph te da miedo? Mmmh.. Tal vez lo estoy exagerando un poco… perotodo tiene una razon de ser. Ahora bien… la que se muere de vergüenza soy yo! Yo soy la que confundía a Medeah de sexo! Ahummmm…..! siento haberte hecho dudar. Xx

Medeah: aprovecho este espacio para pedirte una sincera disculpa. Primero, por confundire por un chico. Lo siento! Y la segunda por haberte hecho enojar en el fic de Ksabell de "lija y…" en verdad lo siento mucho! Me vas a acabar odiando, verdad? En serio! Mil disculpas! Y ojala me puedas explicar lo de "esos choritos hay que comerselos con limón" ((me llamo la atención.)

Karla: jejejeje! Que bueno que le este gustando el fic! Y, al parecer, le divierte un poco mi sentido del humor ((eso me da gusto, no mucha gente comprende mi… "extraño" sentido del humor - U ) Gracias por el review!

Samara: ahora yo estoy en un dilema ¿Quién es realmente la fan numero uno de Leonardo? Medeah o samara? Amabas parecen quererlo mucho, aunque creo que lo de Medeah es mas admiración que amor… y lo de samara es mas… amor romantico ((espero)) lo de los hot cakes me hizo pensar bastante... pero no nos vamos a poner a psicoanalizar aqui,

bueno... es todo lo de los reviews... ahora la actividad dinamica de la semana! la tarea sera que me exliquen la siguiente frase... ¿que quiere decir "cara de circunstancias"? lo he leido varias veces, pero no creo comprender al 100 su significado... ¿alguien me ayuda? u

nos leemos ... lo mas pronto posible u