Primero dar gracias a todas las personas que me han dejado review, lo agradezco un monton y tambien gracias a todos los que leen la historia a pesar de no dejar su opinión. A todos muchos besos (aunque especialmente a los que dejan review :-P )

= Snuvelly : Aquí tienes el siguiente capitulo. Por cierto, y en homenaje a que has sido el primer review de esta historia, tienes una cosa que creo que te agradara (y si no preguntaselo a Bellatrix -jeje-). Espero que este capitulo tambien te guste.

=Cristopher Jacques: Que gran orgullo tengo, que uno de mis escritores favoritos (por cierto, actuliza pronto ¿quieres?, me has dejado muy intrigada con la compañía del terror), se digne a pasar por mi humilde historia y m e deje un review tan extenso. MUCHISIMAS GRACIAS. Vamos a ver, si el anterior capitulo te ha dejado dudas, pues. este no se si te va a aclarar algunas, aunque yo creo que te las incrementara (soy muy mala, lo se). Ya veo que al igual que yo, tu mente no para quieta, por cierto, ya tengo varios capitulo pensados (escritos solo el primero y este, pero es que mi cerebro trabaja a mayor velocidad que mis manos y se me ocurren muchas cosas en los sitios mas inesperados, como ayer en el gimnasio, un capi entero :-P, a saber cuando llego a este, pues es bastante avanzado). Por cierto, no acertaste ninguno, jeje, ya se vera quienes son. Y ya veras como me las arreglo con Voldie, aparece un poco en este capitulo, (solo un poco???). Ah, me encanta ser como Jk (aunque pienso que voy a ser mas mala que ella), se esconden muchas cosas en mis capitulos, ¿Qué sera?... ya se iran viendo las respuestas. Buff, creo que mi respuesta ha sido igual o mas extensa que tu review. Ahora puedes leer, y disfruta.

Este capitulo lo acabo de escribir, despues de casi 4 horas, lo he acabado, asi que espero que les guste como me ha quedado. Tengo que dar tambien una advertencia en este capitulo, a las personas que tengan la mente muy sensible absténganse de leer un trozo del final, no quiero ser causa indirecta de algunas cosas. Los demas, tranquilamente pueden leer.

Ahora, ya pueden comenzar el capitulo y disfruten con la historia (y ya saben, dejen reviews, que animan a la escritora a escribir mas rapido).

Capitulo 2_ Cayendo en el abismo

"Así, Potter. danos un grito si nos necesitas. Si no tenemos noticias tuyas durante tres días seguidos mandaremos a alguien contigo."

"Ten cuidado, Harry"

"Harry, iremos a buscarte tan pronto como podamos"

"Te veré pronto, amigo"

"Realmente pronto, Harry, lo prometemos"

Esas palabras todavía seguían resonando en su cabeza, solo hacia media hora que había abandonado la estación y ya echaba de menos a todas esas personas. Seguía en el coche, iba de vuelta al lugar que más detestaba y con las personas que más odiaba, sentimiento mutuo pues a ellas tampoco les agradaba la compañía del muchacho. Se acomodo en el asiento de atrás del coche, no podía moverse mucho en esa zona ya que, aparte de él, se encontraba su primo que ocupaba mucho mas trozo que él, y varios objetos extraños que le pertenecían y una jaula con una gran lechuza blanca, atrás llevaban un gran baúl, que también le pertenecía.

Ese era el primer día de vacaciones de verano y también el día mas odiado por Harry, no es que le gustasen las vacaciones, pero le gustaba muchísimo más el colegio al que asistía, para él, el día más feliz, contrariamente al resto de muchachos, era el día que regresaba al colegio, para él, su verdadero hogar. ¿Y por que era que odiaba las vacaciones?, la respuesta estaba en el mismo coche donde iba, sus tíos y su primo con los que vivía desde que se había quedado huérfano cuando tenia un año. Estaba obligado a pasar con ellos todo el verano, 'por protección', se recordó a si mismo, con lo que le hubiera gustado irse a pasar el verano a otro lugar. quizás a la madriguera, la casa de su mejor amigo Ron, ya había pasado allí unos días hace unos años y le encantaba ese ambiente de familiaridad que impregnaba toda la casa, allí si se sentía como parte de una familia, o quizás. tal vez. a casa de Arabella, su vecina, o. pasar las vacaciones en el colegio, si eso también le hubiera gustado. pensó en otro lugar, pero el solo recuerdo de ese sitio le entristeció y le trajo recuerdo muy recientes, recuerdos que hicieron rodar por sus mejillas unas lagrimas que se seco rápidamente para que el resto de ocupantes del vehículo no se dieran cuenta, ese lugar le hacia recordar a una persona querida, una persona que había muerto hace poco y con el que podría haber vivido mas felizmente que con sus tíos., pero se recordó a si mismo una reunión que tuvo con el director de la escuela y donde este le explico que el lugar mas seguro que existía para él, en verano, era la casa de sus tíos por un encantamiento que le proporcionaba la sangre de la familia de su madre, 'dichoso encantamiento', se dijo, si no fuera por eso..

- Mira chico, no te queremos en casa, pero estamos obligados a tenerte, así que vas a tener que comportarte.

La voz de su tío Vernon le saco de sus pensamientos, estaban llegando a la calle donde vivían y su tío le advertía sobre su comportamiento. Se le había pasado muy rápido el viaje perdido en sus recuerdos. Miró a su tío, estaban parados en un semáforo, y, según suponía él, su tío le había estado advirtiendo desde que saliesen de la estación, ahora se encontraba vuelto hacia él, a esperas de una respuesta

- Si, tío, no habrá cosas raras - le contesto, por lo único que había oído, seguramente esa era la respuesta que esperaba.

- Bien, espero que así sea - el semáforo se puso en verde y siguieron su camino, aunque su tío siguió advirtiéndole de que no ocurriese ningún incidente raro como el del año pasado, etc.

Al advertir que su tío empezaba a hablar, él siguió como estaba anteriormente, se puso a pensar para no oír las palabras que dedicaba su tío a las personas como él. Porque él, Harry Potter, no era una persona normal, era un mago, y de los mejores según le decían, aunque él no lo creyese así, Durante el curso estudiaba en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts, donde entro cuando tenia 11 años (mención aparte, cuando los cumplió se entero de que era un mago, nunca antes lo había sabido). Allí, en el colegio tenia a sus amigos, también magos como él, con los cuales trascurrió muchas aventuras. Aquel año no había sido diferente (había terminado quinto curso) y también ocurrieron acontecimientos extraordinarios. En esos momentos se encontraba de camino a casa de sus tíos a pasar el verano, desde que mataron a sus padres, ese era el lugar donde vivía. Se llevo una mano a la frente, allí estaba una cicatriz en forma de rayo, único recuerdo de la noche en que murieron sus padres y él no, a pesar de recibir el mismo hechizo que mato a sus padres. El mago que le había causado eso desapareció durante un tiempo, pero solo hace dos años volvió, y ahora estaba de nuevo dispuesto a matarle, esto le llevo a otro recuerdo que tenia, una conversación con el director donde se le revelo porque ese mago quería matarle. y el único modo de defenderse él era matarle, ser asesinado o. asesino, pero que podía hace él si sólo era un adolescente, tan solo tenia 15 años, contra el mago mas poderoso y oscuro que se haya conocido jamás.

- Vamos, baja de coche YA!!! - la voz de su tío le trajo de nuevo a la realidad, ya habían llegado al numero cuatro de Privet Drive, donde vivía con sus tíos. Su tía y su primo ya se encontraban en la puerta, y su tío se encontraba gritándole que bajara del coche, otra vez se había perdido en sus pensamientos. Intentando no mirar a la cara de furia que le dirigía su tío, cogio sus cosas del maletero y entro rápidamente a la casa, quería ir a su habitación cuanto antes y no aguantar otra bronca más, ya que en el coche todo el rato su tío le había estado gritando, y aunque no había oído la mitad de lo que le dijera, lo que oyó era suficiente para ese día, y casi, para todo el verano. Ya estaba bastante cabreado por tener que vivir en esa casa, no quería que le amargasen más el comienzo de las vacaciones.

*****

- Maestro, creo que lo hemos encontrado. - dijo entrando en una gran sala.

Se encontraban en una habitación, en medio de esta había una gran mesa redonda, ahora solo ocupada por dos personajes hablando, uno de ellos volvió la cabeza al verle entrar lo que causo al intruso un estremecimiento al sentir los ojos rojos de esa persona en él.

- ¿Seguro?, sabes que lo tienen muy bien protegido - pregunto la otra persona mirando hacia la que había entrado, de su capucha solo se distinguían unos pelos rubios plateados.

- Si, la información que me han proporcionado en bastante fiable.

- ¿Cuánto de fiable? - le pregunto la persona de ojos rojos en un tono de autoridad. - Casi de un cien por cien, el espía esta seguro de que lo esconden allí - respondió sintiéndose indefenso ante esa persona.

- Si es así, empecemos a trazar unos planes para atraparle y. matarle.

*****

Los días pasaron tranquilamente, mas tranquilos de lo que esperaba él, no era normal esa tranquilidad, y mas estando en medio de una gran guerra. Día tras día recibía noticias de sus amigos, pero estos no le decían nada sobre el mundo mágico, él les contestaba que estaba bien, que no se preocupasen, pero que prefería estar en otra parte que allí a lo que estos les respondían que el director tendría sus razones para que pasase los veranos allí (no les había contado nada de la conversación con Dumbledore al final del curso pasado).

Pasaba los días muy aburridos, su tía otros veranos le mandaba hacer todas las tareas de la casa, pero ese verano no era así, era como si no existiera dentro de la casa, le tenían miedo, y eso se traducía en un vacío total en la casa, aunque si le daban de comer, pero su comida era menor que el resto de las personas sentadas a la mesa (no era nada nuevo, todos los veranos ocurría igual). Le desesperaba no hacer nada, no recibía noticias del mundo mágico, sus tíos le ignoraban y lo único que parcialmente le distraía era hacer los deberes, pero al cabo de dos semanas ya estaban terminados, así que no quedaba nada que hacer para el resto del verano.

Normalmente esa situación gustase a cualquier persona de su edad, tener todo el tiempo del mundo para él y no hacer nada, pero para Harry era lo peor, ya que sabia que no muy lejos de él estaba desarrollándose una guerra y desde donde se encontraba no tenia noticias de lo que ocurría. También hay que decir que el único contacto que tenia, aparte de las cartas de sus amigos, había desaparecido, como si se la hubiese tragado la tierra, el contacto era su vecina Arabella Fig., y desde que llegase a Privet Drive no la había vuelto a ver. Muchas veces pasaba por delante de su casa, y no distinguía a nadie dentro de ella, un día se atrevió a cruzar la verja (con cuidado de que nadie le viese) y entrar en la casa de su vecina. Lo que vio le impresiono, parecía que la casa estaba abandonada desde hace un año, el polvo se acumulaba en las estanterías, y no se veía rastro de nadie ni de nada, ni siguiera de los gatos que normalmente estaban en la casa. Desde ese día, Harry supo que no vería a nadie perteneciente al mundo mágico hasta que volviera al colegio, si volvía, y para ello quedaba todavía mucho tiempo.

*****

En la misma sala de la vieja casa abandonada se encontraban celebrando otra reunión, no asistía tanta gente como la anterior reunión, a principios de verano, pero había más de veinte personas. El jefe de todos ellos comenzó a hablar sobre los nuevos planes que había desarrollado hacia poco tiempo, planes que incluían matar a alguien y que entusiasmaron al resto de los presentes. Al acabar de presentar los nuevos planes, pidió informes de las misiones que habían comenzado a principios de verano, ya que los que se encontraban allí eran los cabecillas de los diferentes grupos y los que debían dar los informes. Uno de ellos se levanto y comenzó a hablar sobre la evolución de las diferentes misiones, a él se le habían entregado todos los resúmenes de lo hecho hasta ese momento y él era el que debía presentarlo ante el jefe de todos ellos, por algo era el encargado de la organización.

- Señor, los informes son los siguientes - dijo dándole un fajo de hojas, a la vez que comenzaba a leer las paginas que tenia en sus manos - las misiones en América están dando sus frutos, se ha llevado a cabo el plan y nadie sospecha nada, ahí tiene lo hecho hasta este momento - el jefe le dio un vistazo a los papeles que tenia enfrente y sonrió al leer lo que se refería el otro, le hizo un gesto para que continuara - en África y Oceanía, nuestros grupos han encontrado unas pequeñas dificultades - el jefe dio una muestra de disgusto - pero que ya han solucionado y siguen con lo planeado - se inclino otra vez a los papeles a leer el informe que le había dado la otra persona, lo que leyó también le contentó, ahora solo quedaba el informe de otro lugar, le volvió a hacer el gesto al encargado para que continuase - en Europa - dijo esto con un poco de temor - las cosas no han ido tan bien. - busco entre los papeles que llevaba para dárselos a su jefe, había preferido decir las buenas noticias antes, y ahora tenia que dar una que seguramente no le gustase - los mortifagos encargados del área B-2 fueron capturados, los del área C-1 han encontrado una resistencia bastante alta. - miro a su jefe, este se encontraba viendo los resultados de esas zonas y la cara que ponía no era nada buena - el resto de zonas no ha encontrado problemas, señor.

- ¿Quién son los encargados de esas zonas? - dijo Voldemort mirando alrededor suyo buscando a los culpables de tal desastre, lo que había leído le había sumido en un estado de autentica furia, precisamente tenían que ser esas dos zonas, precisamente esas dos.

*****

En esos momentos se encontraba tumbado en la cama mirando al techo, desde que su tío le gritase en el salón había subido allí a encerrarse, lo hacia frecuentemente desde que llegase a esa casa. Esta vez no había hecho nada fuera de lo normal, solo había bajado a coger un vaso de leche a la cocina y al ir a subir se había quedado un momento en la puerta de la cocina escuchando las noticias que en ese instante estaban viendo sus tíos en la televisión del comedor. No oyó nada fuera de lo normal, ninguna noticia que se pudiera relacionar con "su" mundo tal y como le denominaba su tío. Al ir a subir por las escaleras, su tío le vio y le acuso de estar esperándoles, lo que provoco que Harry le contestase que no era así, pero su tío no le creyó y empezó a gritarle y a echarle en cara otra vez los sucesos del año anterior y que lo tenían en esa casa por obligación, etc. Cuando se vio libre del brazo de su tío, ya que le había cogido fuertemente por un hombro y le había zarandeado durante bastante tiempo durante la bronca, lo que provoco que se cayera el vaso al suelo y por consiguiente que su tío lo soltara por un momento, momento que aprovechó para escapar, subió a su habitación y se encerró, desde entonces estaba en esa posición. No le gustaba nada estar allí, pero tenia que convivir con sus tíos y su primo durante buena parte del verano, no tenia a nadie más cerca de él, nadie que le comprendiera, nadie que supiera que bajo esa capa de autosuficiencia se encontraba un joven con una gran pena en el interior, pena que se había ido acumulando desde mucho antes de terminar el curso y también mucha rabia, rabia al saber que mucha gente estaba muriendo por una estúpida guerra que solo él podía parar, aunque. bien sabia que no podía hacer nada, porque era solo un adolescente. tenia miedo, si, mucho miedo, aunque nadie lo supiese, miedo a morir, ya que sabia que moriría, nadie podía hacer nada contra el asesino de sus padres y su futuro verdugo. Esos sentimientos: pena, angustia, tristeza, miedo, rabia,. se acumulaban en su interior, estaba a punto de caer en un pozo profundo y oscuro llamado depresión.

Para complicar aun mas las cosas, a partir de ese momento, sus tíos le encerraron en su habitación, solo podría salir para bajar a comer (su tía le abría la habitación para que pudiese salir y les acompañaba a la cocina, y al terminar, le acompañaba a la habitación para encerrarle), costumbre que muy pronto cambio a no dejarle nunca salir, ya que directamente le llevaban su mísera ración de comida a su dormitorio. De este modo trascurrieron bastante días encerrado.

A pesar que desde principio de verano, mandaba diariamente la lechuza a sus amigos, para comunicarle que estaba bien, desde su encierro no pudo saber nada de ellos, a principio pensó que lo irían a recoger, ya que según le dijeran en la estación, si no tenían noticias suyas, le pasarían a buscar, esta esperanza convivió en él, hasta que pasó mas de una semana, y al ver que no venían a buscarle, se entristeció mas de lo que estaba, agravando su estado depresivo. Lo que él no sabia era que su tío, en el colmo de la mezquindad, había estado respondiendo a las cartas de los amigos del muchacho y que nadie se dio cuenta del cambio (gracias a que Petunia le explico como mandar cartas, ya que ella sabia algo de eso gracias a lo que le contaba su hermana, la madre de Harry, cuando vivía, y que Vernon tenia gran destreza para imitar la letra de las personas).

De su encierro había pasado ya casi semana y media, y todavía faltaba mucho tiempo para volver a la escuela, según el calendario que le colgaba de la pared, no llegaba a ser 24 de julio, aunque no estaba seguro de a que día estaban, pues el tiempo encerrado le parecía eterno. Ahora se encontraba de nuevo en la cama tumbado, no hacia otra cosa, comer, tumbarse, dormir. Los días eran demasiado largos para él. De pronto, una idea le cruzo por la cabeza, idea que si hubiese estado bien la habría rechazado, pero en el estado depresivo en el que se encontraba le parecía la mejor de las ideas, tan fácil y tan sencillo a la vez, acabar con los problemas y los fantasmas que le perseguían en sus pesadillas de una vez por todas, ¿como no se le había ocurrido antes?, pensó mientras veía el banco techo de su habitación. Divagó sobre esa idea y cada vez que lo pensaba, le resultaba más atractiva, si, esa podría ser la solución a todos sus problemas.

*****

Los gritos de una persona retumbaban en el calabozo donde se encontraba en aquellos momentos.

- PIEDAD!!!!!! - escucho, no quería mirar, los gritos eran desgarradores, pero se encontraba allí obligado por su señor, estaba siguiéndole mientras este contemplaba las torturas que se aplicaban a diferentes personas.

- Así aprenderá a obedecer - oyó que su maestro le comentaba al torturador, en ese instante, estaba aplicando unos hierros al rojo vivo a los brazos de una persona que se encontraba atada en la pared. El espectáculo que vio contra su voluntad, ya que su señor lo cogio del brazo y lo obligo a mirar, era sobrecogedor, cinco personas se encontraban atadas a la pared con grilletes, varias de ellas tenían graves quemaduras en todo el cuerpo y otras estaban siendo torturadas en ese instante. Sintió un tirón en el brazo para que mirara en otra dirección, allí había diferentes objetos de tortura, algunos de los cuales ocupados, le estremeció especialmente uno, era como una gran mesa de madera rectangular, con grilletes en los extremos y con una rueda a un lado, lo que permitía alargar los grilletes de donde estaban.

- ¿Te gusta? - le pregunto su maestro, este noto que miraba en esa dirección - si quieres saber que se siente en esa cosa pregúntale a Bellatrix, ella ha tenido la ocasión de probarla - le dijo riéndose. Tras haber presenciado las torturas que aplicaban en la mazmorra, se dispuso a subir por las escaleras, detrás de su señor.

- Ahora ya sabes lo que les espera a los que me traicionan -escucho decir a Voldemort antes de que este desapareciera tras una puerta, él se quedo solo en la gran sala de las reuniones.

*****

Una sombra se deslizo por la cocina del numero cuatro de Privet Drive, la sombra se encamino hasta el lugar donde se guardaban los útiles de cocina, removió estos hasta que encontró lo que estaba buscando, si, eso seria perfecto. La sombra entonces abandono la cocina, subió las escaleras y se metió a una habitación que conocía perfectamente.

Ahora estaba sentado de nuevo en su cama, ya había ejecutado una parte de su plan, no le resulto muy difícil hacerlo, ir a la cocina y coger eso, la única dificultad que tuvo fue abrir la puerta, pero con un sencillo hechizo pudo abrirla, no le importo hacer magia aun siendo menor de edad, ya que después de lo que iba a hacer. no tendría preocupaciones.

Miro a sus manos, ahí estaba lo que cogio de la cocina, un cuchillo perfectamente afilado, el elemento perfecto para ejecutar su plan, lo miro detenidamente, el cuchillo se apoyaba encima de las sabanas, estaba muy limpio, a excepción de unas gotas de sangre que manchaban un poco su filo, eso era porque al cogerlo se corto un poco en un dedo, pero a cambio supo que ese era el necesario. Lo observo, su cara pálida se reflejaba en el filo del cuchillo, se vio a si mismo, vio su pelo cayéndole sobre la frente, y la cicatriz en forma de rayo que tantos problemas le había causado. siguió observándose en el filo del cuchillo, admirando la forma perfecta del cuchillo, lo afilado que era, el filo recto, pero cortante. se rió al recordar la vez anterior que lo había visto, cuando su tía cortó una pieza de carne con ese cuchillo, era tan fácil de cortar la carne. por eso lo eligió para lo que iba a hacer.

Se quedo quieto un momento, le pareció haber oído algo, un ruido, no hizo ningún movimiento, hasta paro de respirar, no oyó nada, posiblemente fuera su imaginación, se dijo aunque siguió atento por si oía otro ruido. Al cabo de unos minutos, al ver que no escuchaba nada de nada, ningún ruido, ni dentro ni fuera de la casa, pensó que quizás era producto de su imaginación, y decidió continuar con lo que estaba haciendo. El cuchillo, antes en sus manos, estaba otra vez encima de las sabanas, lo cogio de nuevo, si, se dijo otra vez a si mismo, era perfecto.

Despacio, lo acerco a su muñeca izquierda hasta dejar el filo del cuchillo encima de esta, observo su muñeca, nunca se había dado cuenta, las venas se veían azules, aunque la sangre que corría por dentro de ellas era roja. eso ahora no importaba, sintió el frío acero del cuchillo encima de su muñeca, estaba tocando la carne, pero sin cortarse todavía, cara a cara, el acero y la piel, uno encima del otro, pero ninguno ganando, no tenia miedo, sabia lo que iba a hacer, lo llevaba pensando desde hace varias horas, sabia que seria rápido y sencillo, tan fácil que se extraño al no haberlo pensado antes. unos cuantos cortes en las muñecas, tumbarse en la cama y esperar a que la muerte viniese a buscarle, y reunirse con sus seres queridos al fin. Con estos pensamientos apretó fuertemente el cuchillo contra su muñeca, sintió el filo de este entrar en su carne, sintió que la sangre salía, sintió como se deslizaba fuera de su cuerpo, sintió que se tumbaba en la cama y. después no sintió nada más.

*****

- Dejarme pasar, traigo una noticia para el maestro - gritó alguien desde fuera de la sala de reuniones. Al instante, un sujeto con una capa negra se presento ante ellos.

En esos momentos, se estaba celebrando una reunión entre varias personas, el individuo que había entrado se dirigió hacia la figura de más alto rango y le susurro algo al oído, lo que hizo que en esta apareciese una especie de sonrisa muy macabra.

- ¿Es segura la noticia? - le pregunto este en voz alta.

- Si, ya han encontrado el cuerpo., esta muerto - respondió el mensajero.

- ¿Qué es lo que ha ocurrido? - dijo alguien desde un asiento.

- Uno de nuestros mayores problemas se ha solucionado - sentencio Voldemort.

N/A: Espero que este capitulo les haya gustado, y ya saben, dejen reviews con vuestras opiniones. Por cierto, lo siento por dejarlo asi, lo se, soy mala, muy mala (jeje), ya estoy escribiendo el siguiente capitulo, asi que pronto lo tendran por aquí (la espera no sera muy larga, y les aseguro que sera tambien muy emocionante, mi mente trabaja a 1000 por hora en estos momentos, ya que cuando empiezo a escribir no paro :-P ).

¿Hay que decir como dejar reviews?, pues muy facil, ves ese boton de abajo, si ese, a la izquierda de la pantalla, donde pone GO, perfecto, ese es, ahora le das encima y escribes tu mensaje, despues le das al boton grande que te aparece y listo, ¿ves que facil? Creo que con estas instrucciones vale, ¿de acuerdo?.

Si me quieren hacer aun mas feliz (despues de dejar reviews, claro), pasen a mi perfil y lean mis otras historias, ya tengo dos acabadas, aunque les recomiendo "El valor de las cosas", la otra, es que no me gusta como me quedo. :-P (por cierto, si las leen, dejen review, tambien)

Ahora sin mas, me despido hasta la proxima actualizacion. Besos Lady Lily