Hello, muchas gracias, muchas gracias por los reviews, no saben lo que me alegran la vida. Ahora las contestaciones (y animensen a poner reviews, que no pasa nada por dar una opinión buena o mala, solo quiero saber si la leen y les gusta o no).

LoBeZnO = GRACIAS, por leerte los tres capitulos a la vez y por dejarme en cada uno un reviews, no sabes cuanto te quiero (mucho, muchos besos). Ahora voy a leer todo lo que tengas escrito, espero que sea muy bueno y cuando acabe te mando reviews (no se si hoy me dara tiempo a todo, quizas mañana, acabo de ver que tienes dos historias largas, que buena noche voy a pasar :-P). Las respuestas a tus dudas, bueno, cuando Remus habla con Harry en ningun momento le dice quien ha sido capturado (te has fijado, lo se, me gusta despistar a las personas, jeje), después, en el siguiente capitulo, te cito una cosa de la carta a ver si entiendes algo ("y lo mas extraño, Fred y George hay veces que llegan muy tarde a casa") aunque lo entenderas en el capitulo 9. Ahora te dejo con otra cita  del capitulo 1 ("- Sólo te puedo decir que este lugar esta fuera de los conceptos de tiempo y de espacio, esta fuera de esos límites."). Estoy pensando en hacer una historia de un universo alternativo (lo que pasa en ese tiempo y porque tienen que regresar), ya me lo pensare, ¿qué opinas? Ufff, creo que me ha quedado muy largo, pero te lo mereces, eres la persona que mas reviews me han dejado. Espero que esta vez también te guste el capitulo. Ciao.

blackspirit = Gracias, me alegra mucho que te gustase el capitulo. Lo se, me gusta confundir a las personas (¿te has fijado?), pero todo tiene explicación, y ademas, asi aparecia otra vez Sirius, es que lo tengo un poco descuidado el pobre, y eso que tiene muchas cosas importantes que hacer (o ver, jeje). Espero que este capitulo tambien te guste, es mas tranquilo que los demas.

lix = Muchas gracias, muchas gracias, espero que sigas leyendo la historia, y dejes reviews. Creo que el toque de misterio y de intriga viene por tragarme siempre ese tipo de libro, y creo que eso se pega, jeje. Espero que este capitulo te guste, es el primero que no lleva algo de eso (o si, puedo tener un as escondido en la manga, todo puede ocurrir). Muchos besos.

Ahora ya pueden disfrutar de este capitulo que es la solucion a esta ecuación == 8 horas de clase + 2 horas de autobús + dolor de cabeza insistente = capitulo 8. Ya lo ven, soy muy rara, pero yo soy asi, ("loca reconocida"). Ciao y disfruten.

Capitulo 8_Un cumpleaños especial

Tres adolescentes se encontraban en el salón del número 4 de Privet Drive charlando animadamente, a pesar de estar separados durante solo un mes, a ellos les parecía una eternidad. En una silla se encontraba el único joven que vivía en la casa y miraba sonriente a las dos personas que se encontraban sentadas en el sillón, hablaban de forma animada de lo sucedido hace un rato.

- Tendrías que haber visto la cara que pusiste al abrir la puerta – comento uno de invitados, era un muchacho pelirrojo, un poco mas alto que los demás, y el mejor amigo del chico, en esos momentos se encontraba de pie y gesticulaba parodiando el recibimiento que habían tenido ambos.

- Ron!!! Deja de hacer el idiota – salto la otra persona, ella era la compañera inseparable de ambos muchachos y, cabe decir, la mas sensata. - ¿Qué hubieras hecho tu si te sintieras amenazado? – dijo levantándose y encarándose con el muchacho, el otro no respondió y siguió escenificando la escena en la que Harry casi les echaba una maldición a ambos. – Hombres!!! – Hermione se dio por vencida y se sentó de golpe en el sofá.

Harry estaba sentado en la silla observando divertido la escena, "nunca cambiaran", pensó al observar la medio discusión de ambos. Se encontraba de nuevo seguro en aquella casa y mas con esa compañía, todos los males se habían disipado en cuanto recibió el abrazo de sus amigos cuando se desprendieron de la capa invisible (cogida "prestada" a un miembro de la orden, tal y como explico Ron, cosa que  a Hermione no le había hecho mucha gracia). Desde ese momento estaban sentados en el salón los tres y poniéndoles al día de ese mes separados, bueno, mas o menos, ya que Harry no les pudo sacar nada de lo que sucedía en el mundo mágico, pero quitando eso, le agradaba ver como Ron y Hermione le explicaban como estaban las cosas en la Madriguera y los gestos que hacia Ron al explicar sucesos divertidos (como cuando a su padre le exploto una radio al intentar meter unas pilas, claro que como puso las pilas al revés y cruzo los cables de dentro… o como cuando el pastel que habían hecho manualmente su madre y la madre de Hermione desapareció "misteriosamente" de la cocina al segundo de sacarla del horno, suceso en que los gemelos habían tenido mucho que ver… ) y muchas cosas mas que Harry ya había leído en las cartas que se enviaban pero que era muchísimo mejor ver a Ron intentando explicárselo con gestos. En definitiva, era agradable para él tener de vuelta a sus amigos.

- ¿Tienes algo de beber? – dijo de repente Ron sintiendo la boca seca a causa de tanto hablar y dirigiéndose a Harry que en esos momentos se encontraba riendo en la silla a causa de la ultima anécdota contada.

- Ehmm, creo que si, voy a ver – dijo este levantándose de la silla, o mas bien, pasando un pie por encima de ella, ya que se encontraba con el respaldo por delante, tal y como se había sentado al principio de la conversación - ¿Queréis algo en especial?, agua, zumo, limonada, coca-cola… - iba diciendo mientras se dirigía a la cocina.

- Lo que quieras estará bien – contesto Hermione desde el salón respondiendo a la pregunta por los dos.

Al ver que Harry desaparecía de la vista de ambos, se dirigió a Ron que estaba sentado a su lado y le susurró – No crees que está un poco raro, no se, parece que se le ilumino el rostro cuando nos vio aparecer.

- Si, ahora que lo dices… parece muy contento de que estemos aquí, no se le ha quitado la cara de felicidad desde que nos ha visto – le respondió con el mismo tono Ron. - ¿Crees que ha sido por lo de…? Ya sabes – sus ojos se dirigieron a las muñecas, ambos tenían conocimiento de lo sucedido, ya que Harry se lo había comentado en carta.

- No se, creo que no es eso, es otra cosa – susurro pensativa la muchacha, parecía que intuía algo.

- Hey, os he traído Coca-cola, espero que os guste – en esos momentos hizo su aparición Harry desde la cocina portando tres latas de cola-cola en equilibrio una encima de la otra. Al entrar al salón, la que estaba mas arriba abandono su posición, pero Harry con un rápido movimiento la agarro antes de caer al suelo.

- Veo que no has perdido tus reflejos de buscador – rió Ron viendo divertido la escena y levantándose para ayudar a Harry.

- Si, pero todavía no he mejorado las caídas – contesto riendo Harry mientras se levantaba del suelo. – Toma – le entrego una de las latas a Ron y acercándose al sillón le entrego la otra a su amiga, después se sentó de nuevo en la silla, en la misma posición de antes y, abriendo la lata, bebió un sorbo con los ojos cerrados, al abrirlos se encontró de frente a Ron, de pie y mirando extrañado la lata.

- ¿No tenias sed? – pregunto, le parecía extraña la situación.

- Si, pero… ¿Cómo se abre esta cosa? – dijo enseñándole la lata cerrada a la que observaba detenidamente Ron como intentando desentrañar los misterios que ese cilindro encerraba.

Al principio ni Harry ni Hermione sabían a lo que se refería el chico, pero de pronto, como dándose cuenta de que Ron había crecido en el mundo mágico, y por lo tanto, no sabia utilizar muchas cosas muggles (no mágicas) empezaron a soltar carcajadas al darse cuenta de su error, lo que para ambos era una cosa corriente, para Ron no lo era. Este, extrañado, miro a ambos sin saber el motivo de las risas, no veía la gracia en esa situación.

Hermione, al darse cuenta de la mirada de Ron, se levanto del sofá y, acercándose a él le quito la lata de la mano.

- Mira – decía mientras se contenía la risa, cosa a la que no ayudaba mucho una persona que se encontraba en una silla y que parecía que tenia un ataque de risa – ¿ves esto? – le señalo una anilla que se encontraba en un extremo, el otro asintió - Ahora tienes que tirar de ella, y con esto se abre la lata – dijo entregándole de nuevo el objeto.

- Aaaaahhhh, así que esto sirve para guardar líquido, pero que cosas inventan los muggles – dijo Ron mientras cogia la anilla y empezaba a tirar de ella.

- Lo siento Ron, no me acordaba que no sabias mucho del mundo muggle – dijo Harry desde la silla como disculpándose de las carcajadas que había tenido a su costa.

- No pasa nada. Esto no se abre – decía con cara de esfuerzo intentando abrir la lata.

- Estas tirando en la dirección equivocada – Ron se encontraba tirando hacia fuera, y como es lógico, la lata no se habría – coge la anilla y tira hacia ti.

- Ok – Ron hizo lo que le había indicado Harry y, por fin, la lata se abría, pero… al ser movida anteriormente, el líquido salio disparado hacia Ron empapándole toda la ropa. - ¿Qué ha pasado?

- Harry!!!! – se oyó el grito de Hermione, esta si sabia lo que había pasado y dirigió una mirada de sospecha a Harry, que a duras penas se aguantaba el estomago de la risa, reconocía la cara de culpable de su amigo.

- Oh, es que no me pude resistir – dijo este mientras se acercaba a Ron y le pasaba su lata medio llena. – Lo siento Ron, esto es lo que pasa cuando agitas una lata y después se abre – le dijo en modo de explicación – Ven, vamos a mi habitación para que te pongas algo seco – le cogio del brazo y se lo llevo a la parte de arriba de la casa, Ron todavía llevaba la cara de sorpresa y de no comprender lo que había pasado.

- Así que esta era la sorpresa – decía Harry sentado sobre la cama con las piernas cruzadas y mirando como Ron se ponía ropa limpia, ropa que le quedaba un poco mejor que a Harry ya que su amigo era mas alto y las mangas no se tenían que recoger y no le quedaba tan grande como a Harry.

- Oh, si, lo llevábamos planeando desde principio de verano – contesto este mientras se colocaba el jersey que Harry le había sacado del armario anteriormente. – Lo mas complicado fue conseguir la capa, pero tuvimos cierta ayuda. ¿Qué tal me queda? – en esos instantes ya se había terminado de vestir.

- Mejor que a mí – reconoció Harry – Vamos a bajar – dijo mientras se levantaba de la cama.

- Y esto no es todo – decía Ron mientras bajaban los dos por las escaleras – Vamos a celebrar tu cumpleaños.

- ¿Cómo?

- Pues, vamos a dar una vuelta por el barrio, ir a alguna parte, algo para celebrarlo.

- Si, es buena idea, ya sé, vamos a un centro comercial que acaban de inaugurar cerca de aquí.

- ¿Qué es un "centro comercial"?

- Ya lo verás. Eh, Hermione, ¿te apetece ir? – acababan de llegar al comedor, al verlos, esta rápidamente guardo algo en la bolsa que llevaba, gesto del que no se dieron cuenta ninguno de los muchachos.

- Oh, si, me gustaría, pero antes – miro a Harry – tenemos que hacer algo para que no te reconozca nadie.

- El eterno problema – dijo este quejándose y dándose un golpe en la cabeza con una mano, como si se diera cuenta en ese momento de eso.

- Bueno, bueno, no te quejes tanto, toma esto – la muchacha sacó un frasco de la mochila que portaba, era una botellita pequeña que contenía un liquido de un color azulado, tras comprobar que esa era la que buscaba se la entrego a Harry – ve al baño y lavate el pelo con esto.

- ¿Qué es?

- Una poción que me dio Tonks.

- Y, ¿para que sirve? – pregunto Ron mirando desconfiadamente la botella.

- Ya lo veras, venga, ve – indico con gesto a Harry para que se lavase el pelo.

- Bien, bien, lo que tu digas.

Al cabo de un rato apareció Harry de nuevo en el salón, estaba secándose el pelo con una toalla.

- ¿Qué era esa cosa?, me esta picando todo el pelo – decía este quejándose.

- Eso es buena señal, significa que hace efecto.

- ¿Y que tiene que hacer?, no quiero tener cosas raras por el pelo – decía mientras seguía frotándose la cabeza.

- No te preocupes, no es nada malo – esta vez era Ron quien hablaba, en el rato en que Harry había estado en el baño consiguió que Hermione le explicase lo que hacia la poción.

- ¿Tarda mucho? – cada vez le picaba mas la cabeza.

- No, creo que no – dijo Hermione mientras observaba el pelo de Harry – creo que ya esta funcionando. Mírate en un espejo.

Obedeciendo a su amiga, y con curiosidad por ver lo que le estaba pasando, fue hasta un espejo grande que había en una pared del salón y se miró, primero no vio nada raro al retirar la toalla, pero poco a poco, mientras disminuía el picor en la cabeza, pudo observar como su pelo negro y rebelde iba cambiando de color, las puntas se volvieron de un color tirando a pelirrojo y se extendió por toda la superficie hasta que no quedo ni rastro de su color original.

- Guau – exclamo al ver su nuevo aspecto.

- Pareces un pariente perdido de mi familia – dijo Ron mientras veía el nuevo aspecto de su amigo, pues parecía que ambos tenían el mismo color de pelo y cualquiera que los viera pensaría que o eran hermanos o eran primos muy cercanos. Al oír este comentario Harry sonrió, le hubiera gustado pertenecer a esa familia, ese era un deseo que tenia desde que conoció a todos sus componentes.

- La película ha estado genial.

- Si, ha sido magnifico cuando han secuestrado el barco.

- ¿Y como se convertían en esqueletos a la luz de la luna? Fantástico, realmente tiene unos efectos especiales grandiosos.

Acababan de salir del cine y se encontraban caminando por la calle comentando la película que acababan de ver, Ron y Harry estaban especialmente animados, ya que para ellos era la primera vez que iban al cine (por unas cosas o por otras no habían ido nunca) y ahora era como dos críos pequeños con zapatos nuevos.

- Hey, en guardia – habían llegado a un parque y Ron esgrimió a modo de espada un palo largo que había encontrado en el suelo – Rescatare a la chica.

- No capitán Sparrow, no dejare que te la lleves – ahora era Harry quien esgrimía un palo y le seguía la corriente a Ron.

- Yo te rescatare Hermione, no temas – dijo Ron y los dos chicos empezaron a realizar una especie de pelea de espadas, parecida a la que habían visto en la película, pero en este caso lo que chocaban era los palos de madera que utilizaban de arma.

- Chicos – Hermione intento mediar entre ellos, pero ninguno le hacia caso, estaban muy metidos en su papel.

- Ríndete ahora o muere –Harry había acorralado a Ron en un árbol  y le amenazaba con la punta del palo.

- Nunca! – dijo este mientras se apartaba del árbol y evitaba a Harry.

- No escaparas.

De nuevo estaban corriendo por el parque persiguiéndose y revolcándose por el suelo, y tras ellos iba Hermione resignada, no comprendía como dos personas de dieciséis años se comportaban de esa manera.

- Chicos, chicos – llego a donde estos se encontraban, ahora habían iniciado una fingida pelea en los columpios, Ron se encontraba en lo alto del tobogán y Harry estaba escalando o por lo menos intentaba subir por una cuerda amarrada al tobogán – Tenemos que regresar – señaló el reloj que llevaba.

- Oh, de acuerdo – dijo Ron mientras se tiraba por el tobogán – Pero que conste que yo he ganado.

- No, no, no, no has rescatado a la prisionera.

- Yo no necesito que me rescaten.

- Igual que en la película – exclamo uno de los dos muchachos a lo que Hermione les dio la espalda y empezó a andar en una dirección determinada.

- Iguales, iguales – comento el otro muchacho y ambos corrieron para alcanzar a la chica.

- ¿Ya terminaron con sus jueguecitos? – pregunto ella al ver que llegaban a su lado, Ron y Harry asintieron con la cabeza. – Bien, porque nos están esperando, vamos.

Mientras salían del parque seguían hablando del maravilloso día que habían pasado los tres juntos, ya que antes de ir al cine habían estado viendo las tiendas que tenia el centro y explicando a Ron como funcionaban muchas de esas cosas (principalmente en la tienda de electrónica y música), después habían ido a un burguer a comer y seguidamente al cine.

- En cuanto volvamos a la escuela le tengo que dar las gracias a Dumbledore por dejarles venir – Hermione y Ron le habían explicado a Harry que sin la ayuda del director no lo podían haber encontrado y que era él la persona que les ayudo con el plan para verle y además, era quien había arreglado todo para que sus tíos y su primo no le arruinasen el día (la reunión era un engaño para que se alejasen de la casa, pero aun así estaba protegido, aunque no supiera cómo).

En esos instantes paso corriendo un niño por enfrente de ellos y una mujer detrás gritando.

- ¡Mark! Para un momento. No querrás ir a casa tan sucio, déjame al menos limpiarte la cara.

Parecía que esa mujer no era su madre, era demasiado joven para ser la madre del niño que parecía tener más o menos diez años, más bien parecía su niñera y por el modo de hablarle, eso lo confirmaba.

Los tres muchachos vieron como al cabo de un instante la chica le dio alcance y forcejeando con el logro limpiarle la cara de todo el barro que llevaba y agarrándole de forma que no se le volviera a escapar salieron del parque.

- Pobrecillo, menuda niñera.

- ¿Ha dicho Mark?, creo que me suena ese nombre y no se de qué – dijo Harry, pero desecho la idea inmediatamente – Eh, Hermione – se acababa de dar cuenta de algo – por aquí no se va a mi casa.

- Lo se, vamos a otro sitio – Harry le miro dudando y dirigió la mirada a Ron que negó con la cabeza, (tampoco sabia a donde se dirigían) así que tenían que seguir a Hermione.

Abandonaron el parque por una de las múltiples verjas que este tenia, era un parque rodeado de vallas que evitaban la perdida de pelotas y separaba la carretera de las zonas verdes, en donde los niños podían jugar sin que nadie les molestase, se había inaugurado a la vez que el centro comercial (es decir unos meses atrás) y era muy popular en esa pequeña población, diariamente iban muchas personas o niños a ese lugar a jugar o sencillamente a pasear bajo las sombras de los árboles.

- Hermione, creo que te tiembla la mochila – en esos instantes se encontraban caminando por una gran avenida cuando Ron se dio cuenta de que la pequeña bolsa que llevaba colgada Hermione del hombro había empezado a moverse.

- Oh no – dijo esta comprobando que lo que decía el muchacho era verdad, su cara se puso pálida y empezó a mirar por todos lados de la calle – Síganme rápido!!! – grito y los dos chicos que la acompañaban empezaron a correr detrás de la muchacha que iba directa a un callejón medio escondido.

- Pero, pero ¿que pasa? – intentaban preguntar.

- Solo siganme, después se lo explico, tenemos que escondernos.

- ¿Crees que quien-tu-sabes esta por aquí? – pregunto Ron mientras corría al lado de Harry.

- No creo, pero si Hermione dice que nos escondamos será por algo. – contesto este jadeando.

- Aquí, vengan aquí detrás.

Los dos muchachos corrieron a donde les indicaba su amiga, se había metido en el callejón y se escondía detrás de unos contenedores. Al llegar estos les indico que guardaran silencio poniéndose un dedo sobre la boca y con la otra mano tocando la mochila que portaba.

Aguardaron varios minutos en esa posición, silenciosos y sin atreverse a moverse, hasta que de repente Hermione sonrió y se levanto del suelo.

- Al fin se han ido.

- ¿Quiénes se han ido?

- ¿Había algún mortifago por aquí? – pregunto Harry como comprendiendo a lo que se refería su amiga.

- No se quienes eran o si eran mortifagos, pero había que esconderse, no venían con buenas intenciones.

- ¿Cómo lo sabias?

- Por esto – sacó de la mochila una pequeña peonza de cristal que en esos instantes estaba quieta en la mano de Hermione.

- Un chivatoscopio de bolsillo!! – exclamo Ron

- ¿Cómo no se me ha ocurrido?

- Soy mas precavida que vosotros dos – sonrió la muchacha al ver la cara de sus amigos.- Además los de la orden del fénix no nos hubieran dejado venir sin protección.

- ¿Es seguro? – Ron estaba examinándolo de cerca, se lo había cogido a Hermione.

- Si, lo comprobé antes de venir, y funciona de verdad.

- Bien – le devolvió el aparato a lo que ella lo metió de nuevo en la mochila.

- ¿Qué mas cosas llevas ahí? – pregunto Harry intrigado debido al gran tamaño que tenia la mochila, de momento sabían que llevaba el chivatoscopio y que había llevado la poción para cambiarle el color de pelo de Harry solo por ese día.

- Bueno, pues un sensor de ocultamiento pequeño que me presto Tonks, uno que utiliza en su trabajo de aurora normalmente, y varias cosas mas.

- Pareces muy bien preparada.

- Si, hay que estar muy preparada estos días – contesto la chica con orgullo.

- Oh, si, ya sabemos que eres muy inteligente y que…..

- JASP – dijo rápidamente Harry evitando así el comienzo de una nueva discusión de sus amigos, habían pasado el día fenomenal y no quería que acabase mal.

- ¿Qué has dicho? – pregunto Ron olvidándose inmediatamente de lo que iba a decir a Hermione.

- JASP, Joven Aunque Sobradamente Preparado, es de un anuncio que vi el otro día en la televisión.

- Lo dicho, los muggles inventan cada cosa.

+++++++++++++++++++++++++

FIN CAPITULO

El final no me gusta, pero lo siento, estoy un poco densa para pensar mas, ¿Qué opinan?, los lectores son los que tienen la ultima opinión.

Este capitulo va con dedicatorias y las situaciones que describo son algunas veridicas (y si no preguntenle a una amiga mia y como me dejo la camiseta con su "lata").

Espero que hayan pasado un buen rato.

Muchos besos y hasta el siguiente capitulo.