Hola a todos y todas.
Después de… veamos… casi una semana, actualizo la historia.
Primero que nada voy a responder a las personas que dejaron reviews en los capítulos 14 y 15, y después comenzara el capitulo, así que si quieren, pueden pasar directamente a la lectura del capitulo, o si no, buscar la contestación a las dudas que plantea la gente (que son varias).
Elijan y espero vuestras opiniones al final del capitulo.
Muchos besos.
Contestaciones
Espero resolver cada una de vuestras dudas lo mejor que pueda (si no respondo alguna es que, posiblemente, no pueda revelar eso de momento, jejeje). Ahora si, primero disculparme por dejar ahí el capitulo 15, lo se, esta un poco… uhm… como se puede decir... misterioso, inquietante, … (ya me entendéis ¿no? :-P) pero yo soy así, y tal y como ya le dije a alguien, casi siempre tengo pensado como terminara el capi, y ese tenia que terminar AHÍ, justamente ahí (ya verán por qué). Voy a empezar ya a contestar los reviews, que si no veo que se va a alargar mucho y no es cosa de poner una parrafada antes del inicio del capitulo 16, jeje.
Ah, por cierto, si los reviews son así de largos (madre mía, que susto con algunos) me conformo, pero tampoco me disgustan los reviews cortitos, así que anímense si quieren y dejen una opinión a esta humilde escritora (para los que lean la historia y no hayan dejado reviews nunca)
Empiezo (por una vez que estoy sola en casa, aprovecho para escribir y responder a todas las dudas que de seguro tienen)
Reviews Cap 14
Lobezno = Creo que la mayoría de lo que dices se resuelve en el siguiente capitulo (la orden, pues llegar, no ha llegado, pero… creo que mas o menos ya sabes lo que ha pasado ¿no?) Lo del traslador (porkeys) pues, se suponen que están bajo un hechizo anti-desapariciones, así que no pueden salir de ahí, y los trasladores, poca gente tiene el poder para hacerlos o autorizaciones (me parece que dicen algo sobre eso en el 5 libro oficial). Otra cosa, a ver… lo del guardián secreto, pues… puede que si, puede que no. Ya se desvelara eso en algún capitulo siguiente.
lix = Como le he dicho a Lobezno antes, creo que las dudas que tienes se han resuelto en el cap 15, o eso espero. Lo de los finales, es irremediable, se como va a acabar siempre o mas bien, tengo pensado el desarrollo y el punto final de los capítulos (pero esta bien eso de terminar así, os quedan dudas, jeje). Lo de Lucius, si te leíste el 5 libro, veras que tiene muchas influencias por medio de sobornos y cosas así (creo recordar) solo me he basado en eso y lo de mencionarlo antes, pues… el personaje salio, pero era para ver si alguien se daba cuenta de eso o no antes de desvelarlo (¿Cómo lo consiguió?, en próximos capítulos se vera… lo se soy mala) Ah, y muy buena observación lo de los aprendices, ya has visto para que servían. Mas cosas... lo de Draco, pues creo recordar que en el capitulo primero se habla de él y, por cierto, no esta entre los aprendices (estos son los que han salido de la escuela ese año, como Perkins). Lo del capitulo, pues… gracias a ti también, el apoyo de la gente es muy importante y ver que se lee lo que una escribe muy humildemente es todo un halago. (Oh, Dios mío, no sigas animando a mis musas que suficientemente alteradas están ya, y si no, te sugiero que te pases por una historia que acabo de poner – hace unos cuantos días- que se llama "Mi ciclo" y veas lo que mis musas hacen en clase, jeje).
Syringen = Si, se nota mucho que adoro el misterio/suspense (creo que es debido a que la mitad de los libros que leo son de ese tipo, uhm… no se, no se…). Lo de Sirius y los gemelos, sipi, son unos personajes que van a tener un par de cosas interesantes en la historia (los demás también, aquí nadie es menos que nadie), pero tu razonamiento no va muy desencaminado. Lo de "es solo un nombre", es que la niña es muy madura para su edad (se vio también en el 5 libro) y creo que después de lo que paso, como que es muy valiente, y… ya veras. Otra que va a sorprender mucho es Elizabeth, ya veras porque (no puede revelar mas, censura de autora, jeje). Que me paso de línea!!! Lo de Harry, pues, si te has fijado bien, sipi, estaba desesperado, pero además influyo otra cosa por allí (recuerdas????) creo que a nadie se le ocurrió (creo que soy buena ocultando las cosas, jeje). Continuo, lo de los gemelos, sipi, a mi también me encantó hacer ese capitulo (pero menuda paliza me pegue con los libros, buscando y buscando, por lo menos me agrada que te gustasen las "frases", ellos son así, y espero que también te guste lo que dicen en mi historia, hay algunas frases que no tiene desperdicio, te lo aseguro). Lo del país, soy españolita (concretamente de Zaragoza), creo que se me olvido ponerlo en la bio, tendré que solucionarlo. Lo de subir los capítulos, pues depende también de lo ocupada que este (con la uni, exámenes, trabajos… y todo eso), pero no suelo tardar mucho en ponerlos y lo que mas tarde una vez fue unos 15 días, y lo que menos, 2, así que por ahí va el intervalo (normalmente tardo el escribir el capitulo unos dos, tres, cuatro días según la inspiración) y como te dije en mi reviews, no me preocupo de la cantidad de personas que me escriben, lo hago porque me gusta escribir e imaginar lo que puede pasar, intento ser original.
Reviews Cap 15
Lobezno = ¿Estas casi siempre metido en la pagina? Lo digo porque subí el capitulo y a lo que iba a apagar el ordenador, va y me sale un aviso de correo, lo abro y es tu reviews (jo, que rápido) a mi no se me actualiza tan rápido. A lo que iba, no, no es una fantasmada, los aprendices son los mismos, excepto… el esperado, ellos han ido a matar y demostrar que son dignos mortifagos. Nadie mas conoce lo que va a pasar (excepto ya sabes quien), por cierto, no es Snape ¿Quién será? Ah… Y la orden, pues esta cerca, pero… en próximos capítulos sabrás lo que ha sucedido (atención al rayo del final). Por cierto, ¿no tendrás por allí un silenciador de musas?, no?, que pena, es para que la mía deje de incordiarme un rato y me pueda poner al día con las historias que leo (inclusive la tuya, quiero un rato libre para ver lo que pasa con los gigantes y Azkaban - ¿se sabe algo ya? Y que ha pasado con los Fedayin, etc, etc…) creo que se van a ir acumulando :-( , a esperar un reposo de mi musa para leer. Espero que disfrutes de este capitulo. Muchos besos.
Syringen = Creo que te lo he contestado en el anterior reviews, suelo tardar mas bien poco en actualizar (tos, tos, que este te ha costado una semanita, valeeee lo reconozco) este capitulo 16 espero que también te guste, y por cierto, los capítulos 17 y 18 ya van en camino (¿Cómo puede ser eso?, ah… ya veras, pero creo que dentro de unos días tendrás uno nuevo ya). JO, no des envidia, yo tengo que compartir el ordenador y son dos contra una, así que ya sabes quien va perdiendo en la mayoría de las veces (al menos, tengo ordenador en mi habitación – no conectado, pena- y es donde escribo las historias para después subirlas aquí – hay trafico de disquetes, jeje-). Por lo que veo, otra loca como yo (el primer paso es reconocerlo, jeje, ya ves, a mi también se me va la cabeza un poco). Ah, y lo de amenazas de muerte, pues… soy inmune a ellas, jeje (ya recibí unas cuantas, porque… me encanta matar personajes, jeje – creo que queda comprobado en esta historia o en otra que tengo ya terminadas ¿no?). Otra cosita, ¿te pasarías por un Topic que tengo que se llama "Mi ciclo", para que veas lo que hacen las musas conmigo en clase. Espero que disfrutes de este capitulo. Muchos besos. Pd: Antes del 15 de diciembre, creo habrá muchos mas capítulos y mas al ritmo que voy, jeje. Pd2: se me olvidaba, veo que has estado atenta al nombre del capitulo y al desarrollo del mismo, y… ya veras en este capitulo, pero creo que tu gato sigue encerrado (o ya salio?, jeje, espero que se desvelen algunas de tus dudas en este ¿o no?, ya veras. Ah, y si ha habido un muerto (el rayo salio verde ¿no?, pero, ¿Quién será? Y lo más importante ¿que ha pasado?)
lanirina = Hello, por lo que veo una persona mas que se añade a la lectura de esta humilde historia. Bienvenida!!! Llámame como quieras, no hay problema (Lady Lily, Lily, o Leyre – mi nombre-, como prefieras :-P). Por cierto, veo que la gente esta atenta, todo tiene explicación, y lo de la maldición asesina, espero que en este capitulo te lo resuelva ¿o no?, lo se, soy mala, pero vas bien encaminada… Y lo del beso… va a traer consecuencias, jeje. Disfruta con este capitulo y espero que sigas leyéndome. (ya me gustaría a mí leer y leer, pero las malditas musas no me dejan, jeje). Muchos besos.
lix = Al fin acabo, ya casi, después de mas de media hora contestando… buff, cansada. Pero no por ser la última eres la menos importante (mas bien, estas en un lugar preferente, jeje) Y tus reviews, si que son largos (creo que dentro de poco voy a mirar quien tiene el review mas largo, pero creo que con todos los tuyos ya ganas) Empiezo ya a contestarte, que si no se me van a hacer las uvas aquí. (de nuevo muchas gracias por escribirme siempre). Lo del capitulo corto, lo avise… pero es que quería que terminase ahí, justamente ahí ¿Por qué? Ya se vera en los próximos capítulos (como le ha dicho a alguien, los dos siguientes ya están en camino) Lo de los Weasley, sipi, estaban bajo el encantamiento fidelius pero, ya ves, les encontraron (el guardián… uhmmmm… ya se vera eso en capítulos siguientes). Buena observación lo de Guillaume, sipi, hay algo allí que no encaja y como bien te respondes, hay poción multijugos por en medio (se puede tener ya preparada de antes, y si no mira en el libro 4, la cantidad que tenia el usurpador). Ron, si, es un poco tonto y cortito, pero tu imaginate en esa situación, y ya me dirás al final de este capitulo si sigues pensando así (todo tiene una explicación, no te impacientes). Lo que saco en la habitación, ¿Qué puede ser?, piensa, si no es el verdadero, ¿que puede haber sacado?, y lo del golpe, veamos, ¿Quién esta en la parte de arriba? Y como bajan después (mira su comportamiento y el de los mortifagos, creo que ha habido algún cambio ¿o no?) pero no te preocupes, que en alguita parte se dirá lo que ha pasado en la casa. Seguimos con Ron, veo que todos opináis lo mismo sobre él, ya veremos que consecuencias trae eso, jeje. Uhm… creo que ya no hay más que responder, no dudes en preguntarme cuando lo creas conveniente y espero que te haya respondido bien (y si no vuelve a preguntar, que para eso estoy). Espero que este capitulo no te resulte tan corto como el anterior y disfrútalo. Muchos besos.
+++++++++++++++++++++++
Ahora ya, después de pegarme muuuuuccchoooooooooooo rato contestando a cada una de vuestras dudas (que espero que se hayan resuelto, o si no, ya saben, pregunten, pregunten) Ya empieza el capitulo.
Disfrútenlo!!!!!
Capitulo 16_ Ayudando a despertar
- Harry!! Harry!!! Despierta!!! – la voz de una muchacha resonó en el amplio dormitorio de los chicos de sexto curso de Gryffindor, las cortinas de terciopelo rojo oscuro rodeaban las cinco camas que allí se encontraban esperando a sus ocupantes (que llegarían a principios de curso) exceptuando una de ellas, que era a donde se dirigía la joven. Acababa de entrar en el cuarto corriendo y, tras sentarse en la única cama ocupada, se disponía a despertar al joven que dormía tan placidamente.
- Uhmm… uhmmm…. – era la única respuesta que conseguía del muchacho.
- Venga!!! Harry!!! Hay que despertarse. Arriba, dormilón – quito las sabanas que cubrían al joven de cabellos negros, este inmediatamente intentó buscar el calor perdido, pero al no encontrarlo, se dio cuenta de que, efectivamente, ya tenia que despertarse de su agradable descanso.
- ¿Por qué siempre me despiertas así, Liz? – dijo el dormido muchacho mientras enfocaba la vista y comprobaba quien era la persona que había perturbado su sueño. Alargó la mano hacia la mesilla de noche, en donde se encontraban sus gafas, pero antes de que tocase la madera, alguien las había cogido y se las sostenía enfrente. – Oh, no, no estoy para juegos ahora.
- Vengaaaaa, cógelas – le respondió Elizabeth mientras sostenía a la altura de sus ojos los preciados anteojos del muchacho. En respuesta a eso, Harry se levanto y persiguió a la chica por toda la habitación hasta conseguir arrebatar las gafas a la muchacha.
- Ya te tengo – habían acabado los dos encima de la cama vacía de uno de los compañeros de Harry. Este se encontraba haciéndole cosquillas a la chica, era como su hermana (si hubiese tenido) y le encantaba estar con ella, desde el día en que la vio, al salvarla de morir atropellada, un instinto de protección se había apoderado de él, como un sexto sentido, que le decía que no podía permitir que le hicieran daño. Enseguida se formo un vinculo muy grande entre los dos, como dos hermanos inseparables, ya que el sentimiento era reciproco, ambos se sentían muy unidos al otro, de la misma forma que si hubieran sido hermanos naturales. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, dieciséis años él y once ella, se comprendían casi sin hablar y podían adivinar que era lo que le ocurría al otro o como se sentía.
- Ehm… Liz…. – Harry se había dado cuenta de algo – No deberías estar aquí.
- ¿Dónde? – pregunto inocentemente la muchacha mientras miraba alrededor, tras calmarse de la risa causada por las cosquillas de "su hermano mayor".
- En el dormitorio de los chicos – le respondió este mientras le tiraba una almohada y riendo.
- Pero si no hay nadie… – esta seguía con la broma, pero un rugido proveniente del muchacho hizo que no pudiese terminar la frase. Tras una breve pausa llena de risas, ambos se levantaron de la cama. – Vístete. Te espero abajo para ir a desayunar – la muchacha dijo riendo antes de desaparecer por la puerta.
Llevaban más de una semana en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Después del ataque fueron llevados allí por el director Dumbledore que se encargo de su protección. Aparte de ellos, también se encontraban, en otras habitaciones del castillo mayormente, todos los miembros de la familia Weasley que se reponían de manera satisfactoria de sus heridas, aunque uno de ellos se encontrase todavía muy grave y no había salido del coma en el que se sumió tras recibir un fuerte hechizo (hechizo que lanzo alguien sin medir la fuerza del impacto y juntando eso con el grave golpe recibido en la cabeza al caer al suelo, le hizo estar en ese estado). Casi todos estaban recuperados y se les podía ver a la hora de las comidas en el gran comedor del colegio, el bullicio y la alegría habían inundado de nuevo el silencioso castillo, a esperas de que pasase unos días más y llegasen el resto de los habitantes y estudiantes.
- Espero que despierte pronto – iban caminando por el pasillo, Elizabeth se encontraba a su lado y él estaba de nuevo pensando en voz alta, era su amigo el que se encontraba en la cama sin signo alguno de mejoría, llevaba así desde que le habían traído. El plan de rescate había sido cuidado hasta el mas mínimo detalle (por algo tenían entre las filas de la orden a un exmortifago que conocía perfectamente el modo de actuar de sus "compañeros") y había salido bien, los mortifagos ya se encontraban en una prisión secreta (Azkaban ya no era segura, no tenían confianza en los carceleros debido al asunto de unos prisioneros que lograron salir, a pesar de tener muchas pruebas en contra, el dinero y los sobornos se destaparon a partir de entonces), pero nadie había contado con el incidente del muchacho, nadie esperaba que quedase en aquel estado, pero… el golpe sufrido había sido muy fuerte.
- No te preocupes, Harry, que seguro que se recuperara pronto – le reconforto la muchacha, en esos momentos era cuando mas apoyo le daba. A casi todo el mundo le parecía que la muchacha irradiaba un aura de optimismo y buenas vibraciones allá por donde pasaba, las penas parecían desaparecer y en los corazones de las personas se instalaba un sentimiento de positividad que hacia que el dolor se mitigase y pudiesen ver mas allá.
- Si, tienes razón, Liz, seguro que se recuperará…
- Ginny!!! – Elizabeth había visto pasar corriendo a uno de los ocupantes del castillo, parecía huir de algo, más bien de alguien, pues no les vio ni a ella ni a Harry en su alocada carrera. Llevaba en la mano varios bultos escondidos, que ninguno de los dos pudo distinguir su forma, eran de una forma irregular y estaban tapados por una capa. Los dos siguieron con la mirada a la pelirroja hasta que esta desapareció por uno de los múltiples pasadizos que inundaban el castillo.
- ¿Qué tramará ahora? – preguntó Harry, pero la respuesta que obtuvo de su acompañante fue un ligero alzamiento de hombros, en señal de no saber lo que ocurría.
-Potter, ¿Qué hace por los pasillos? – la voz susurrante pero imponente del profesor Snape hizo que las dos personas que se encontraban en el pasillo se dieran la vuelta rápidamente. Los ojos negros del profesor de pociones parecieron escudriñar a la muchacha durante unos segundos, como si recordase algo lejano, pero enseguida lo desechó, no podía ser eso – Tu debes de ser Elizabeth ¿me equivoco? – la muchacha no lo negó, era ella, en efecto. Sosteniendo la mirada y sonriendo, observó los ojos del hombre que tenia enfrente, había algo en él, diferente a los demás, algo extraño, como si lo conociese de antes, de mucho tiempo antes, como si lo hubiese visto en alguna ocasión… pero de repente el contacto se perdió al mirar este al muchacho que le acompañaba – No debería estar merodeando solo.
- No estoy solo –contesto este, le fastidiaba que le tratasen todavía como un niño pequeño al que hay que proteger – Además, Liz esta conmigo.
- ¿Liz?
- Ella – señaló a la muchacha que se encontraba con él.
- Ah, si, ya veo, que gran "protección" – se burlo irónicamente el profesor, pero un momento después desapareció por los pasillos, tras advertirle al joven que debería estar con los demás, ya fuera en el comedor, o en su dormitorio, era la primera vez que se veían ambos desde el final del curso pasado.
- Harry, ¿has visto?
- ¿Ver el que?
- Antes de que se fuese tan rápidamente contrajo los labios, como si algo le doliese.
- Yo no he visto nada. – contesto el muchacho, tampoco es que se hubiera fijado mucho en su profesor de Pociones, después de lo sucedido el año pasado, no le hacia mucho caso, aunque este año le tocase, recordó amargamente, dar de nuevo clases con él. Las notas que había obtenido eran suficientemente buenas para que pudiera continuar con los estudios y poder acceder a cursar la carrera que había elegido, la de auror, aunque para ello tuviera que sufrir de nuevo la tortura de las clases con ese profesor, pero le quedaba el consuelo de estar con sus amigos, ya que ellos también habían obtenido buenas calificaciones para seguir con los estudios que habían elegido, a pesar de que uno de ellos todavía no lo supiese ya que estaba en la enfermería en coma.
- ¿Siempre es así? – volvió a preguntar la muchacha respecto al profesor que se había marchado, recordaba la conversación que habían tenido no hace mucho en casa de Arabella Figg y donde le fueron contando las características de las clases y de sus profesores.
- Peor – contesto el otro fríamente, aunque de nuevo volvió a su tono habitual – Pero no te preocupes, su odio es hacia mí principalmente, el sentimiento es mutuo.
- ¿Por…?
- Es largo de explicar, muy largo, ya me odiaba antes de que naciera, mejor dicho, odiaba mi apellido porque mi padre… - empezó a explicar el muchacho, pero la repentina aparición de dos pelirrojos interrumpió la charla.
- Harry!!! Liz!!! – exclamaron al verles, venían bajando las escaleras rápidamente hacia donde ellos se encontraban - ¿Habéis visto a nuestra "querida" hermanita? – preguntó Fred una vez que recuperó el aliento al llegar a su altura.
- ¿Ginny?
- Si, creo que así se llama, ¿verdad George?
- Me parece que si, aunque dentro de poco le vamos a tener que cambiar el nombre a "Ladrona De Bromas Y Utensilios Que No Le Importan"
- ¿Qué os ha hecho ahora?
- ¿Qué… que nos ha hecho? Ha robado nuestros últimos inventos!!! – exclamó furioso uno de los pelirrojos.
- Y… ¿que le habíais hecho vosotros antes? – normalmente, la pelirroja solo contraatacaba cuando algo le habían hecho sus hermanos.
- Naaaaaada – dijo inocentemente uno de ellos.
- ¿Seguro? – volvió a preguntar Harry, la mirada de culpabilidad que ambos tenían era síntomas de los contrario.
- Uff…
- Pues…
- Sólo le pusimos polvos pica-pica en las sabanas
- … y le cambiamos la tinta por tinta invisible
- … y le metimos un par de Doxys en su habitación
- … y…
- Suficiente – interrumpió Harry – Así, ¿Cómo quieren que Ginny no se vengue?
- Vale, captamos la indirecta. Venga Fred, vamos por ese pasillo – dijo uno de los gemelos señalando el pasillo que tenían enfrente y, que por cierto, era la dirección contraria al que había tomado su hermana menor.
- Son incorregibles – comento alguien tras verlos desaparecer por el pasillo en la búsqueda de esa persona
- Y que lo digas, Liz, nunca aprenderán a mantenerse quietos – la muchacha, en el poco tiempo que llevaba en el castillo, había conseguido conocer muy a fondo a muchas de las personas que se encontraban allí, tal vez porque el color rojo del pelo de la familia Weasley le recordaba a su amiga, o quizás porque veía como Harry les consideraba su familia, tenia total confianza en todos los miembros de esa familia.
- ¿Qué tal se encuentra? – habían llegado a la enfermería y se encontraban enfrente de la señora Pomfrey, la enfermera de Hogwarts que se encargaba del mantenimiento y cuidado de los enfermos.
- Como siempre. Sigue dormido – la enfermera dio un largo suspiro y se encaminó hacia uno de los armarios que tenia en la amplia sala blanca – Si quieren, pueden acompañarme, voy a llevarle esta poción a la señorita Granger, para que duerma un poco.
Seguidamente, echaron a andar detrás de la enfermera, las visitas a la enfermería habían sido frecuentes desde la llegada al castillo de todos los miembros de la familia Weasley (que llegaron muy malheridos, pero vivos al fin y al cabo), y casi todos se encontraban ya repuestos, a excepción de un muchacho de unos dieciséis años, que se encontraba todavía en cama y profundamente dormido.
Cuando entraron a la habitación vieron como la enfermera ya le había dado la poción a Hermione y que esta se recostaba y dormía en una cama cercana a la del muchacho, estaba allí desde que habían sido rescatados, y por mucho que insistiesen los demás, no se quería mover del lado del pelirrojo, un sentimiento había despertado en ella, algo que había estado ignorando desde mucho tiempo atrás, pero que ahora indudablemente había reconocido al fin, no por nada, mucha gente no se arriesgaba de esa manera por salvarte la vida.
- Pobrecilla – dijo la señora Pomfrey tras comprobar que la poción había hecho su efecto de forma inmediata – lleva varios días despierta. Tenia que dormir. No hagan mucho ruido – se dirigió a las dos personas que se encontraban en la puerta paradas y mirando el interior – Les dejo un cuarto de hora, después, tienen que irse – los dos asintieron y la enfermera abandonó la estancia.
Ron estaba acostado en una cama con sabanas blancas de lino, la expresión que tenia en el rostro era como si estuviese profundamente dormido en un sueño agradable, pero del que todavía no había despertado, llevaba mas de una semana así, en coma profundo y nadie sabia cuanto tiempo mas estaría profundamente dormido, la medicina no podía responder a esa pregunta. A petición de los padres del muchacho y de sus amigos mas cercanos, no se le había trasladado al hospital San Mungo para Enfermedades y Lesiones Mágicas, lo querían tener cerca, además, con el comienzo inminente del curso preferían que estuviese allí para que la gente le pudiese ayudar a despertar, tal y como dictamino también el director de la escuela, Albus Dumbledore.
Aunque normalmente no permitían que nadie acompañase a los enfermos, una reacia Hermione Granger se había quedado día y noche a los pies de la cama del muchacho, sentada en una silla y esperando que algún día, no muy lejano, este despertase, pero mientras, le iba contando anécdotas y aventuras que habían tenido en el colegio. Eso era lo que normalmente hacia la gente que iba a visitar al dormido muchacho, le hablaban, le contaban sucesos, aventuras, anécdotas, cosas cotidianas, le gastaban bromas… le hablaban como si estuviese despierto, como si no estuviese en esa situación, pero de nada servía, no había habido ningún cambio en la situación del muchacho, pero lo intentaban todo.
En esos instantes, por la mañana le tocaba el turno a Harry, se habían repartido los turnos para ir a visitar al muchacho y no dejarle solo, aunque nunca lo estaba, ya que una joven de cabellos castaños siempre le acompañaba, la misma que ahora se encontraba dormida en la cama de al lado, descansando casi contra su voluntad, no lo quería dejar solo.
- Hola Ron – saludo el muchacho de pelo negro a la figura durmiente, se le hacia extraño hablarle a alguien dormido, pero si su amiga tenia razón y lo de hablar a una persona en coma le hacia mejorar, pues había que contribuir en lo que se pudiese (él ya había oído algo sobre eso cuando vivía con su tíos, pero nunca lo había experimentado) - ¿Que tal te encuentras? Veo que bien, Herm te esta cuidando perfectamente – dio un vistazo a la figura que reposaba dormida en la otra cama - ¿sabes? Nos hemos encontrado a tus hermanos de camino, están tan alocados como siempre, Ginny les había "tomado prestados" unos cuantos de sus últimos inventos y ellos… - continúo relatando el encuentro de las escaleras al pelirrojo.
Mientras, la muchacha que le había acompañado se acercó a la figura durmiente de Hermione, ella no sabia tanto de la vida de los tres en la escuela, sólo lo que Harry le había contado en esos días, pero, viendo la situación, le parecía que el vinculo que unía a los tres muchachos era muy fuerte, además de incrementarse todavía mas en los últimos días. Esa amistad era, realmente, muy profunda y no había nada que la pudiera romper, ni siquiera el inminente acercamiento de los dos jóvenes que se encontraban en la enfermería dormidos.
- … también nos encontramos con Snape… - la voz de Harry continuaba relatando lo que les había ocurrido a ambos en la enfermería – pareció extrañado al ver a Liz…
La atención de la muchacha volvió a la figura durmiente de Hermione, que se había movido y ahora le caía graciosamente los pelos por encima de la cara, acercándose, le aparto unos cuantos para que no le molestasen.
- ¿Te pasa algo? – oyó lejana la voz de Harry, había tenido una especie de escalofrío al tocar a la muchacha, lo que había visto era tan…
- No…… no…… no pasa nada – se aparto de la cama, en cuanto pudiese, tenia que decírselo a Dumbledore, no podía dejar que ocurriera eso, ninguna otra persona podía saberlo, sólo el director, era el único que podía solucionarlo, las demás personas del castillo estaban implicadas en la visión que había tenido y no quería que se alarmasen.
- Me había parecido que te estremecías…. Además has dicho algo…… creo que ha sonado como……. ¿Hallowen?
- Ehm… no… no me ha pasado nada, estoy bien – respondió la muchacha al ver a Harry preocupado – Sólo, es que… hace mucho frío aquí
- Si, yo también me ha fijado. Si quieres, espérame fuera, ¿vale?, enseguida salgo
Elizabeth salio de la enfermería, no sin antes echar un vistazo a las dos figuras durmientes.
- Sabes, Harry, creo que despertara pronto – fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por la puerta en dirección al despacho del director y mirando en dirección al pelirrojo, tenia una corazonada, algo le decía que una persona le estaba ayudando a regresar y que pronto despertaría para alegría de todos, aunque… la persona que le estaba ayudando, quizás no volviera hasta dentro de bastante tiempo. En la "visión" que había tenido, esa persona también aparecía y, como le sucediera al ver por primera vez a su futuro profesor, había algo familiar en ambos, algo relacionado muy estrechamente con ella, directa o indirectamente.
*****
- Albus, ¿vas a responderme o no? – Severus Snape se encontraba en el despacho del director de Hogwarts y bastante alterado, por cierto – Si es ella, ¿Qué hace aquí? ¿No debería estar en…? – la pregunta quedo inconclusa debido a la entrada al despacho de una muchacha de unos diez años.
- Ah, hola Liz – saludo amablemente Dumbledore al verla entrar. En los días de antes de comienzo de curso, casi todos los despachos se mantenían abiertos, y todavía mas el del Director, este estaba a disposición de todas las personas que quisiesen hablar con él (si es que lo encontraban en el colegio, que era en contadas ocasiones, y esta era una de ellas), mención aparte, los que mas visitaban el despacho eran Harry y Liz, el primero para seguir con las clases de Oclumencia que empezara el año anterior, y la segunda, porque casi siempre acompañaba al joven, y también porque la visión del simpático anciano le hacia recordar a una persona a la que había visto de muy pequeña.
- Me tengo que ir – el profesor de pociones parecía un poco nervioso a la vista de la muchacha, así que decidió desaparecer por la chimenea antes de tener que soportar de nuevo otro arrebato de alegría de la joven. – Albus, voy a comprobarlo – echo una mirada fugaz a la muchacha – cuando vuelva quiero respuestas – dijo antes de desaparecer tras las llamas de la chimenea y pronunciar un nombre cuyo significado sólo sabia él y el director.
- Se llevara una sorpresa – murmuro el director para si – Bien, Liz, ¿Qué ha pasado? – se dirigió a la muchacha mientras la invitaba a sentarse en el sillón de enfrente de él y apoyaba la cabeza sobre las manos juntas, miraba a la joven por encima de sus gafas de media luna intentando averiguar, de entre todos los misterios que tenia la chica, el ultimo y mas importante de ellos, la ultima pieza que le faltaba por encajar.
- Verá, director – ya lo trataba familiarmente, a pesar de llevar conociéndole desde sólo unos días atrás – estaba con Harry en la enfermería y… - le relato todo lo que había visto en la visión.
Albus Dumbledore escuchó con atención lo que le estaban contando, así que era eso, ya lo tenia claro, por eso era por lo que la estaba buscando Voldemort, ella era la clave principal. Al terminar de hablar la muchacha, un brillo, mezcla de triunfo y de preocupación, apareció en los ojos del anciano, como iba a solucionar esa situación en la que se habían metido, sin levantar sospechas y sin que nadie pudiese descubrir nunca que era lo que estaba ocurriendo…
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
- ¿Sabes? Nos hemos encontrado a tus hermanos de camino, están tan alocados como siempre, Ginny les había "tomado prestados" unos cuantos de sus últimos inventos y ellos…- la voz de alguien retumbaba en la habitación donde el muchacho pelirrojo se encontraba tumbado y solo. A veces le parecía que le pasaban paños húmedos por la frente, pero cuando abría los ojos no veía a nadie.
Estaba solo en esa estancia, en esa habitación tan blanca y tan limpia que parecía irreal. No se acordaba de nada, no sabia como había podido llegar a ese lugar, sólo un rayo verde que se dirigía rápidamente a él, y, después… despertar en ese lugar, vacío y ausente de toda compañía.
Añoraba a su familia, a sus amigos, y sobretodo, añoraba a una muchacha en especial, ese único y fugaz beso era lo que recordaba con más detalle, y el modo en el que sus ojos, los ojos de ambos se iluminaron, pero… desde que había despertado en aquel lugar, no había visto a nadie.
Tumbado permanecía la mayor parte del tiempo, un cansancio se había apoderado de todas sus extremidades, y le costaba mucho moverse en la cama, no tenia noción del tiempo que había pasado en aquel lugar extraño, no había diferencia ninguna entre el día y la noche (en ese lugar no existía ninguna ventana, había una luz que iluminaba todo) solo las pausas que había entre las voces que oía le marcaban de manera poco nítida, cuando era de día y cuando era de noche. Reconocía la mayoría de ellas, sus padres, sus hermanos, sus amigos, y ella… ella era a la que mas escuchaba, cuando oía su voz se encontraba con mejor ánimo y deseaba con todas sus fuerzas irse de aquel lugar, volver a ver su rostro y sus cabellos castaños enmarañados, pero no podía levantarse, no podía moverse de aquella mullida cama.
De nuevo, en contra se su voluntad, se quedo dormido mientras seguía oyendo la voz de su mejor amigo que sonaba como si hubiera eco en la sala.
- … también nos encontramos con Snape… pareció extrañado al ver a Liz…
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fin capitulo 16.
Espero que no se os haya hecho tan corto como el anterior (este son unas 5 hojas en Word, que es la media que tengo mas o menos de cada capitulo)
Para cualquier cosa, dudas, preguntas, amenazas de muerte, etc, etc… dejen review.
Saludos y muchos besos a todos
Hasta el próximo capitulo.
