CARD CAPTOR SAKURA
"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"
By: Tsuki no Youkai
Capítulo 0: "Un pasado irremediable"
Desde milenarias eras los hechiceros han existido en todo el mundo, cada uno con técnicas especiales, armas legendarias y un dominio particular entre la magia negra y blanca, astral y espiritual, lunar y solar, oriental y occidental; pero sin duda el más famoso de estos clanes es el Clan Li, cuya fama es bien conocida en el mundo de la magia; fue durante el siglo XIV cuando el clan Li se vio en la cima, todo gracias al que sería su futuro líder…Reed Li Clow.
Reed Li Clow, hijo de Jones Reed poderoso (y atractivo) hechicero de magia occidental; padre excepcional, le enseño cuanto pudo: como debía concentrar su poder, hechizos de defensa y ataque, los diferentes tipos de magia, lo que era un concilio de hechiceros, las reglas de la magia , así como inglés, francés e italiano; pues decía Jones "¿ngles¡fundamental en los concilios!", francés "!Me lo agradecerás cuando conozcas a tu persona especial!", italiano "….¿italiano?...mmm….ya encontraras algo, supongo". Sin embargo esa felicidad termino justo 2 meses antes del cumpleaños octavo de Clow, el acontecimiento que se presentaba frente a él cambiaría toda su vida.
¡He dicho que no! –decía la mujer, agitando con fuerza y poca elegancia un abanico de seda, el cual tenia dibujos de lirios en violeta y azul.-¡Es hora de que viva con los Li, debe de aprender sobre la magia oriental!"-decia mientras miraba con ira a Jones. Wang Li era el nombre de esa mujer de ropas extrañas(al menos eso le había dicho su padre), con un peinado tan grande como la corona de la arrogante reina inglesa y encima ¡EXIGIENDOLE! que le llamase "Madre"; por supuesto que Jones jamás le negó la existencia de su madre, mas le había explicado que ella vivía en china, conocida como una de las mas grandes hechiceras, Clow pensó que sin duda alguna él, Clow Reed Li podía ser el mas orgulloso de todos los hechiceros de esos momentos "Clow Reed Li, hijo de Jones Reed y Wang Li ¡poderosos y temidos en todo el mundo!" Sin embargo la discusión entre sus padres lo volvió a la realidad, mas su mente joven e inocente no le permitía entender bien que es lo que pasaba.
Tómalo con calma querida Wang-decía sonriendo dulcemente-solo te pido hasta los 10 años-Para Jones no era extraño el autoritarismo de las mujeres Li, aunque para Clow era todo un espectáculo, pues en occidente era el hombre quien mandaba.
No –mas Jones continuaba insistiendo- NO!-fue una energética negativa , nadie con suficiente cordura continuaría insistiendo, pero Jones no era ese tipo de personas.
Wang…-dijo con mas seriedad- si tu te llevas a nuestro hijo en estos momentos te vas a arrepentir.- La matriarca de la familia Li cerro con fuerza su abanico.
?es una amenaza! Un hombre como tu no tiene derecho a amenazarme a MI! A WANG LI! Una de las mas poderosas hechiceras de Oriente!- Reed suspiró, Clow se limitaba a ver la tranquilidad con la que hablaba su padre.
Mi querida Wang ¡Claro que no es una amenaza! Pero deberás pensarlo mejor, él es muy pequeño, puede resultar dañino para su salud.- Reed se acerco a su hijo y cargó sobre sus hombros- ¿Verdad Clow?- Clow rió.
¡lo has mal educado! Como es posible que lo muestres superior a sus padres! Mis ancestros deben de estar maldiciéndome por haberte elegido como padre del heredero de la familia Li! – y cubrió sus rostro susurrando algo como "solo yo soy tan tonta como para involucrarme con un extranjero…"
Reed rió – Yo no lo he mal educado, solamente lo estoy cargando, jugando con él…además –su voz pareció congelarse y volverse tan fría como el hielo, mostrando una seriedad inmaculada, como si él fuera el dueño de la misma noche- tu jamás viniste a visitarnos, como quieres tu que Clow te diga madre y te acepte así a primeras.-
Soy su madre, tengo el derecho de reclamarlo como mío-
Y yo soy su padre, todo cuanto sabe lo debe a los Reed…no a los Li- los ojos de Wang mostraban un brillo escarlata - Clow, ve abajo y pídele a tu abuela que de la orden para que te den de cenar, y que después te acuesten, por favor.
¿no me vas a contar un cuento hoy?-dijo el niño inconsciente del problema acontecido.
Mañana pequeño…-su cara se oscureció- mañana….
Clow se despidió dándole un beso en la mejilla a su padre, este último lo abrazo como casi nunca lo había hecho…como si sintiese que fuera la ultima vez . Momentos después Clow se despedía elegantemente de la señora de los Li con un simple "Que descanse querida madre", lo había dicho con voz ronca, desganada…obligada, pero su abuela siempre le había dicho como debería despedirse de su madre(a pesar de no haberla conocido hasta ahora). Cuando Clow se hubo fuera del gran salón, se reveló la verdad.
Ya te lo dije Wang, no dejaré que te lleves a Clow…por lo menos no hasta que se cumplan los 10 años que el Clan Li otorga al padre. –dijo Jones mirando la puerta; Wang estallo en llanto.
¡Tu no puedes entender mi sufrimiento¡Ya ha pasado 1 año y medio que mi madre murió y me embarqué hacia aquí con la esperanza de poder tener a mi hijo entre mis brazos!-
Tu madre, Xiang-Tse Li no se negó a concederme el derecho sobre el niño hasta que cumpliera los 10 años, por lo tanto es mío ¡al menos 2 años mas!-
¡Me niego! Es tan hijo tuyo como mío!-dijo ella, abrazando a Jones.- Te lo suplico…
no-la negativa de Jones fue severa, Wang sintió que su corazón se destrozaba lentamente…fue entonces cuando tomo una decisión; beso un pañuelo que escondía bajo sus ropas, Jones bajo la mirada, pero después la volvió a alzar, Wang pensó por un momento que el sabia todo….pero no podía….no podía saberlo…NO DEBIA!
Con suavidad Jones la aparto de su pecho, Wang lo observo por un momento con los ojos rojos, llenos de lágrimas, ya se había humillado ante un hombre, ya no había nada que mantuviera su honor como una Li en alto, Lentamente Wang se incorporó hasta besar profundamente los labios de Jones, este por su parte no se resistió, pero tenia una expresión de dolor absoluto, segundos después ambos cayeron al suelo; Li se encontraba sobre él, acariciando su rostro, llorando nuevamente…
Perdóname Jones….- Notó que Jones sonrió.
Ya lo había visto-
Como caminante de sueños puedes ver el futuro…-estrujó la ropa de él con fuerza-si sabias que mi intención era matarte….entonces por que…en este país no es difícil encontrar un antídoto, entonces ¿porque?…¿porque?-las lagrimas de ella llegaron al rostro de Jones-
Mi querida Wang…-su voz se hacia mas suave y efímera con cada palabra- tu te hubieses llevado a Clow dentro de dos años…¿Qué hubiese sido de mi sin él¿Qué?...tu familia no me permitiría vivir con ustedes…-una lagrima escapo de sus perlas grises.
¿dime porque?...-tomo la mano de Jones entre la suya y la puso sobre su rostro, Jones sonrió con su casual dulzura- ¿Por qué no me fui contigo…?
Dijiste que no teníamos a donde ir, aunque mi familia nos apoyaba.-rió levemente.
Fue una estúpida, debí haberme ido contigo y con Clow, a viajar por mundos desconocidos….pero juntos…para siempre…-las lagrimas reiniciaron su camino por su mejilla hasta la mano de Jones.
Jamás, te culpes por lo que no fue, no es….y por lo que no será… querida Wang …cuida de Clow…-y fue así como su vista se nublo y su alma le abandonó.
Las lagrimas de Wang brotaron con mas fuerza, toma la mano de su amante y la beso, beso su frente y al final beso con dulzura nunca antes vista en una Li, sus labios, robando así su último aliento. "Yo lo cuidaré, te lo prometo…Reed Li Clow será el mayor hechicero de todos los tiempos…." Y lloró en silencio. Pronto llegó la madre de Reed, sabía ya que la vida de su hijo se había extinguido; mientras Clow se deleitaba en un bello sueño, donde su padre lo llevaba a montar para conocer tierras lejanas, y el niño sonrió entre sueños, sin saber la oscura mañana que aguardaba.
A la mañana siguiente Clow se levanto solo, había sido el sol quien lo había despertado…pero ¿Por qué ese cuarto…?...¿ese era realmente su cuarto, lo único que Clow atino a decir fue…
¿Dónde estoy?-tallo con suavidad sus ojos grises, iguales a los de su querido padre.
Estas en el barco que nos llevará a casa heredero de la familia Li.
¿heredero de la fami…¡Cuál Barco!DONDE ESTA PAPÁ!PAPÁ¡ABUELA!
¡Silencio Reed Li Clow!-dijo con severidad la mujer que la noche anterior discutía con su padre.
¡Dónde esta papÿ-dijo entre lagrimas-¿Dónde…-snif-…donde esta!- a Clow le pareció que la mujer mordía su labio inferior.
En otro plano en el que no se te permite estar ahora.-
¿otro plano?...¿como el plano astral?- La mujer sonrió amargamente, Jones había hecho un buen trabajo.
Solo que de este solo regresas si tu alma así lo desea o requiere regresar-
….no estará tratando de decirme que mi papá….-Clow trago saliva, sus lagrimas siguieron brotando.
muerto. – Clow no supo que paso después, si escapó del cuarto corriendo por todo el barco o si se abalanzo contra su "madre" para llorar juntos por él, aunque la última le agradaba más.
Cuando por fin Clow volvió a dormir Wang dijo- te haré mejor hombre de lo que él fue…duerme mi querido hijo, pues es un largo camino hacia China…-
10 años después….
¡Clow!Lo he encontrado!- Un joven de piel clara volteó al escuchar la llamada de la joven de cabellos ondulados, oscuros como la noche, y sus profundos ojos, azules como el cielo.
¿Shang?- la chica era su media hermana y su mejor amiga. Cuando estuvo frente a él coloco sus manos en sus rodillas argumentando que había sido una larga carrera y que debía descansar. Clow la miro sin comprender -¿Qué no se supone que Mayasaki-san estaba contigo?-
¡Mayasaki! Ni siquiera pronuncies ese nombre, me da urticaria!- decía la otra mirando de un lado a otro, como esperando encontrársela.
Pero es una bella muchacha, además es muy educada y…- Clow fue interrumpido.
Es educada, linda, lo que quieras pero "contigo"!... no me digas que no sabes…- decía al mismo tiempo que le daba una sonrisa sospechosa.
¿Saber que?- Clow sonrío con su usual complicidad.
ah! Te aprovechas de la pobre! Tengo un hermano mujeriego!- murmuraba al cielo.
Yo no se de que hablas!-dijo Clow con una sonrisa falsa.
De modo que puedo invitar a Mayasaki a pasar lo que queda del día contigo….-
No te atrevas!-dijo Clow tapándole la boca- no me metas en problemas.
¿Por qué? Estoy segura que a Hiradatsu-sama le encantará la idea de que te hagas el prometido de su hija. – Hiradatsu Nekoi, era una dulce hechicera japonesa, era esposa de un sabio hombre(el cual no los acompañaba) y tenia dos hijos: Nekoi Ukio, el mayor de tan solo 19 años y su hermana Nekoi Mayasaki, de 16 .- Clow trago saliva, pero después de un momento sonrió.
Y yo diré a nuestra madre que últimamente hablas mucho sobre "Sir. Wheleer"-Clow termino en un estanque cercano.
¡No digas tonterías! Ese antipático! Arrogante! Molesto! –
Según nuestra madre "Rico y apuesto"- dijo después de hacer un puchero.
Al unísono dijeron "No…" y rieron.
Shang….-
emh?-dijo ella ayudándole a salir del estanque-¿dime?-
Sigues enamorada de Gadeth Crowe?- La expresión de Shang confirmaba a Clow los sentimientos de su media hermana con respecto al joven que hacia algunos años había conocido.
Si-sonrío-que irónico…¿porque las cosas fueron así Clow?-se abrazo a él. –El solo era un pintor…no pedía nada a nadie, siempre era amable, y además era bien educado.-
Y estaba enamorado de ti-dijo Clow con cierta tristeza.
¿Por qué tenian que lastimarlo? Porque tenian que matarlo!.- Clow la abrazo con fuerza.
¡El no te querría ver triste o si!- Ella negó con energía
¡Es cierto!-sonrío dulcemente. Hasta que Clow pregunto acerca de lo que había encontrado.- Ah! Eso!-ella volvió a mirar a todos lados.
¿Qué pasa?-
Recuerdas que me dijiste que querías volver a Inglaterra. Pero ya no ir con mamá sino ir tu solo.
Si.-
Encontré un barco rumbo a Francia, es lo mas cerca que nos pueden llevar…al menos con el dinero que tenemos…Clow iré contigo.-y cruzó sus brazos en pose triunfante.
?QUE! –sus ojos se abrieron con sorpresa-¡estas loca!
shhhh!- ella le tapo la boca- ¿Estas tonto o que demonios te pasa! Quieres que todos se enteren!
¿Cómo se te ocurre que te llevare conmigo! Nuestra madre nos mataría juntos!-
Si, estará furiosa, nos asará a fuego lento.-dijo mientras le guiñaba un ojo.-pero seremos libres ¡vale la pena ser cocinado!-
Shang…-dijo con tristeza –no podría perdonarme…-
cállate-dijo ella al ver a la señora Hiradatsu y a Li Wang. –Buenas tardes querida madre- y se mostró sus respetos como los Li le habían enseñado, Clow también mostró sus respetos a pesar de la penetrante mirada de Wang le daba a su primogénito, seguramente las ropas mojadas tenian mucho que ver en su mirada, pero por cortesía o molestía no dijo nada.
Ah! Tus hijos Li, definitivamente me gustaría que tus hijos emparentaran con los míos!-dijo la mujer de figura esbelta, pero fuerte, con una suave sonrisa sumamente amable.
Si, Shang es una joven muy educada y no solo en el arte de la magia y Clow es muy poderoso y educado- sus hijos agradecieron.
¡Y buenmoso¡Ya quisiera yo tener la edad de mi Mayasaki para poder contraer nupcias con tu hijo!- Clow agradeció y después de digerir lo que había dicho la señora Hiradatsu se sonrojó. Pero su hermana Shang pensaba algo distinto.
"mira nada mas, vieja atolondrada, pensar en mi hermano como novio… si esta mas vieja que esta casa…" Shang miraba con ironía a Hiradatsu-san, hasta que su madre le habló.
Shang Li, Nekoi Ukio, hijo de la señora Hiradatsu me ha pedido tu mano en matrimonio.-
eh!-Dijo Shang rapidamente. Clow parpadeo varias veces antes de creer lo que veía, su madre Li Wang acababa de dar una bofetada a su querida hermana.
¡Madre!- no supo que paso hasta que sintió la mejilla caliente, mas grande de lo normal, y el metálico sabor sangre en su boca.
¡Como se atreven a rebelarse ante su madre!- Ambos la miraron desconcertada. Hiradatsu intervino.
Wang, no debías ser tan dura con ellos. – Wang la miro con molestia ¡ponerse a discutir si tenia o no derecho a tratarlos asi! A ella! A WANG LI! Pero lo que oyó después la dejo fría- Además querida Shang no es nada obligatorio, si no deseas que mi hijo sea tu esposo lo entenderé….y además todavía no tiene mi permiso! Jajajajaja-
señora Hiradatsu….-Shang se tranquilizo.
Pero solo unos momentos después Clow y Shang sintieron una gran pena en sus corazones…¿Por qué su madre no era tan comprensiva como Hiradatsu Nekoi?
Notas de la autora:
Y este es el primer capitulo de lo que espero sea una serie importante en mi loca mente. Ahora debo hacer pequeñas aclaraciones.
Se perfectamente que jamás se dicen los nombres de los padres de Clow, pero yo deseaba enfocarme en ellos al menos unos capítulos.
Para aquellos a los que no les quedo muy claro (suelo ser atolondrada en los datos) Clow se encontraba con su padre por motivos que explicare mas adelante. –creo que tampoco aclare nada XD-
Pongo que Xiang-Tse murió hace 1 año y medio, pero no digo cuando se embarco Wang, esto es porque no tengo ni la mas mímica idea de cuanto podría tardar uno de ir de China a Ingleterra.( los barcos de antes eran muyyyyyyyyy lentos….y no olvidemos a los piratas
Card Captor Sakura©CLAMP
FANFIC realizado SIN FIN DE LUCRO.
