CARD CAPTOR SAKURA

"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"

By: Tsuki no Youkai

Capítulo 1: "Decisiones"

Shang se encontraba sentada en un buró del cuarto de Clow mientras este se colocaba "adecuadamente" la ropa "especial" que su madre le había dado para la "importante" cena con los Nekoi. Ciertamente los Nekoi eran  una familia muy poderosa, y numerosa, por su carácter tenían amigos en todo el mundo, pero claro que existía el otro lado de la moneda.

-¡Mira nada mas!- decía Shang observando el labio de Clow – te ha dado fuerte!- mientras le aplicaba un poco de alcohol.

-¡auch! Si, es demasiado fuerte para ser mujer…-decía acomodando apropiadamente los símbolos de su familia.

-Ja! Si yo pudiera!!! Verías que yo soy mas fuerte que mamá!!-

-¿De verdad?- una chica de ojos miel y cabello castaño la observaba desde la puerta - ¿De verdad crees ser mas fuerte  que la honorable Li Wang?-dijo con una sonrisa maliciosa.

-Mayasaki …-Shang hizo una mueca-¿quién se supone que te dio permiso de entrar al cuarto de MI hermano?-dijo Shang mientras tomaba el brazo de Clow de manera posesiva.-eh! ¿quién?-

-Calma, calma - decía Clow agitando su mano izquierda de arriba abajo.- buenas noches Mayasaki-san.-dijo recobrando la cordura.

-ah! Pues fue tu misma madre la que me lo permitió-y con ágil movimiento tomo la mano libre de Clow y  acaricio con ella su rostro.- pero Clow-kun si es un buen anfitrión, no como otros…buenas noches Clow-kun -

-¿!Cómo que Clow-KUN!?-

-si, Clow-kun!-

-tu!!!-justo cuando Shang se iba a lanzar a la yugular de Mayasaki, Clow hablo con la misma tranquilidad con la que alguna vez habló su padre.-

-Vamos abajo, no todos los días tengo la oportunidad de escoltar a dos hermosas mujeres-dijo sonriendo a ambas. Como una reacción natural Shang pateó con fuerza la espinilla de Clow ¡mira que compararla con esa!, pero la Mayasaki se sintió en las nubes, flotando dulcemente; en lo mas profundo de su corazón tenia la seguridad de que su matrimonio con Clow Reed Li era algo seguro, si, ¡por supuesto que si! Ningún hombre se había atrevido a rechazarla ¿Por qué este lo haría? Después de todo ellos se conocían desde niños, aunque ella recordaba  a Clow un poco mas frío, si, recordaba que Clow faltaba a las ordenes de su madre, normalmente escapaba a la hora de la comida, y además no solía responder a las preguntas con respecto a su padre…¿cuál sería el secreto que Clow le ocultaba a ella? Después de todo Clow la amaba….o al menos eso creía ella.

-Si, vamos ya-se limito a decir, después de descartar la idea de robarle un beso,  ese beso podría ser compensado mas tarde, DEBIA ser compensado…tranquilizo sus nervios con unas pocas palabras- y dígame Li Shang ya ha aceptado a propuesta de matrimonio de mi querido Nee-san?

-¿Nee-san?...!jamás! yo no tengo porque casarme con tu hermano solo porque mi madre o él lo ha dicho.-dijo mostrándose seriamente indignada, pero pronto recupero el animo- y dime Mayasaki ¿ya tienes alguien que vaya a tu boda?-

-por supuesto-dijo con una elegante sonrisa, mientras el rojo invadía sus mejillas al mirar la suave sonrisa que Clow llevaba.

-pero… yo me refiero a "el novio" – Shang tuvo que morderse la lengua al ver la asesina mirada que le daba Mayasaki, había sido un comentario claramente molesto.  Mientras, Clow se concentraba en lo que le había comentado su hermana en la tarde, después de todo, las chicas sobrevivirían hasta el comedor.

-"Por fin podré volver a Inglaterra, volveré a ver al tío Ron y George…y al abuela!!!" – Mayasaki notó una inocente sonrisa en Clow, como nunca antes había atenido oportunidad de ver, la cual desapareció al verse en el comedor.

Lo único que Mayasaki pudo decir fue – Buuuuuu- Clow y Shang no comprendieron.

-AH! Siempre tan hermosa Li Shang! – decía un joven de cabellos negro azulados los cuales llegaban hasta sus hombros y ojos negros.- Clow-sama realmente espero que usted me permita cortejar a su bella hermana, pues su amable madre ya me ha dado el permiso.- Clow solo sonrió al ver que Shang estaba a punto de sacar humo por las orejas.

-Por supuesto Ukio-san –dijo tranquilamente, ese chico le agradaba, tenia un año mas que él, pero era un chico bastante optimista y simpático, y Clow sabia de sobre lo que sentia por su hermana. - Clow tomo la silla de Mayasaki para que esta se sentará, mientras Ukio hacia lo mismo con Shang.

La cena estuvo llena de comentarios ciertamente políticos, desde las nuevas propiedades adquiridas por la familia Nekoi, los pretendientes de Shang ( a lo cual Ukio había dicho que había sido el primero en ofrecerse), las coqueterías de Mayasaki para con Clow, las ocurrentes ideas de este para no dar respuestas suficientemente certeras para la muchacha, respuesta como : "Clow-kun ¿de verdad no tienes a nadie?-decía sorprendida ¡como un joven tan encantador como él no tenia a nadie!. A lo que Clow contestaba  "No estoy listo para un compromiso, soy muy irresponsable y extrovertido ".  Mayasaki  sonrío para si, definitivamente ese lugar Clow se lo había reservado de no ser así ¿Por qué no había aceptado a otra mas que a ella?, pero la razón era más simple de lo que ella pensaba. 

-¿Clow-sama, cuándo piensa casarse?-dijo Ukio, sonriendo por la mortal mirada que Shang le daba. Sonrió con alegría pensando en lo hermoso que seria que la joven de 16 años aceptará ser su esposa.

-Pues…-Pero Mayasaki intervino.

-¡Ahora que lo pienso ambos estamos en edad de casarnos no crees Clow-kun?!-

-Yo todavía no me siento prepara…-

-¡Sin duda el matrimonio entre ustedes dos será un gran acontecimiento para la familia Li & Nekoi!-dijo Wang riendo- Dos grandes familias unidas.

-¿en verdad?!-dijo Nekoi-san levantándose feliz -¡Pensabas pedirme en matrimonio a May-chan!-

-¿Cómo?!!!!- Shang tuvo que ser sostenida por Ukio para no desmayarse.

Clow contesto respetuosamente- No mi querida señora, creo que esto se ha malinterpretado.- El corazón de Mayasaki se presiono con dolor…pero tuvo una nueva esperanza, ella sonrió, como no lo había pensado antes? Él no quería decírselo en publico! Era tan tímido! Y por eso lo adoraba.

-No hay mal interpretaciones en la familia Li.- dijo Wang desafiante.

-Las hay madre-dijo serio-o mejor dicho ….son provocadas por mentes perversas.- Wang se enfureció-

-¡Has heredado el carácter de tu padre!-

-¡Es mejor para mi, que haber heredado el tuyo!-dijo golpeando con la manos la mesa, haciendo que las hermosas tazas de fina porcelana saltaran, después se dirigió a la puerta-

-VUELVE AHORA MISMO REED!- Clow se detuvo un momento y después dijo con tristeza-

-A mi también me gustaría que él volviera.-

-CLOW!-

Clow salio caminando lentamente, sabia que su madre no se levantaría para "ponerse a su nivel" así que podía huir con tranquilidad…huir…ser libre…eso había deseado desde los 12 años, constantemente recordaba que su padre le decía "nunca demuestres tu ira, trata de ocultarla todo lo que puedas, y canalízala, piensa en algo que realmente te sirva." Y así lo había hecho, como le era imposible tomar el dinero de la familia había ahorrado junto a Shang para poder irse a Inglaterra, con lo que el no contaba es que Shang también quisiese irse con él.  Pero de eso se preocuparía después, además Shang no era tan inconsciente como para perder todo cuanto tenia…¿o lo era?...¿en realidad se podía llamar inconciencia  el deseo de ser libre? Fuera de obligaciones y un ambiente molesto, bajo las ordenes de aquella que les había dado la vida...para robársela; si, no podían negar que Wang era una mujer de carácter obsesivo y extremadamente autoritario, Clow sabia perfectamente que no era la primera ni la última persona en este mundo así, pero le dolía, no el trato, sino de quien venia. 

Encontrase feliz, lejos de ese horrible comedor, lleno de conversaciones innecesarias y fuera de interés común, ciertamente Clow no creía en estas conversaciones, recordaba con agrado las conversaciones con su padre, con su abuela…con su familia…suspiró con dolor.

-Padre…-una lagrima escapó de su rostro- ni siquiera estoy seguro de que estés muerto…-sonrió con amargura, después recordó algo que su padre le había dicho "…!me lo agradecerás cuando encuentres a tu persona especial...!"  - el francés…- Clow abrió los ojos con sorpresa. Se había hundido tanto en su dolor que olvido todo cuanto su padre le enseño- una familia…-sonrió con ligereza – deseo decirlo…-dijo mientras miraba la esplendorosa Luna, protegerlo con su velo seductor – "éter chéri, J' aime vous" ("estoy enamorado, te amo a ti")

-Je aussi (yo también)-dijo una bella jovencita en su oído, lo que provoco que este diera un salto y voltease sorprendido.

-…Mayasaki-san…¿Qué hace usted fuera?-decía mientras tomaba la mano que ella le ofrecía, Mayasaki se acerco seductoramente.

-Yo también te amo, Clow-chan.

¿Cuando habia quedado descartada la palabra "Kun"?

Clow sintió que estaba en un gran embrollo, era una telaraña muy grande, peligrosa, muyyy peligrosa…!y el mismo la había tejido sobre si!  Había dicho "J´aime vous…" y sabia de sobra que la joven oriental había vivido por 4 años en Francia…estaba en problemas, y no porque fuese difícil decirle "no, estas equivocada, yo le hablaba a Yue"   sino porque seguramente su madre armaría todo un meticuloso plan y pelaría hasta no verlo casado y con al menos 6 hijos…(nt:Oo 6  hijos?!?) No….no….!NO! definitivamente tenia que salir de esto, y no podía esperar.

Hablo pausada, tranquila, pacientemente…

-Mayasaki-SAN –dijo enfocándose en "san" – yo …- la chica lo abrazó-

-no tiene que decirlo, ya he comprendido todo, hablaré con mi madre, para que no sea necesario que lo diga en todo publico…al menos no ahora- Clow se molestó, la tomo de los brazos con fuerza, casi brusca y la miro a los ojos…

-Yo no estoy enamora…- ella lo besó. Clow quedo estupefacto, pero la sangre se le congeló cuando vio a Li Wang y compañía verles…ahora SI que tenia problemas.

-AH! Los jóvenes! –decía la señora Hiradatsu riendo con alegría- siempre han de ocultar sus sentimientos…-

Ukyo sonría con inocencia, ahora si que podría casarse con Shang, después de todo, el compromiso estaba cerrado…¿cerrado?. Shang no daba crédito a lo que veía, sin duda alguna sabia que su hermano era un "lunático" que siempre andaba en la luna, seduciéndola, bajo el argumento de su infinita perfección, pero lo que había visto era mas que espantoso…ni un lunático como su hermano podía o DEBIA a ser algo tan horrible…traición…traición a ella….

-Vaya, vaya –Clow sintió que alma de su cuerpo gritaba por encontrar salida a la embarazosa situación – Así que esa era tu intención, sacar a Mayasaki-chan, y el espantoso CHAN volvía al ataque…- para pedirle matrimonio…!y has privado a tu familia de ver dicha proposición! – y por primera vez  Clow notó una sonrisa de verdadera alegría en su madre-¡pero al menos hemos visto que has cerrado tu compromiso!- Juego sucio, eso era…

Clow sólo atino a decir -¿disculpa madre?- una gota de sudor atravesó su frente. Pero Wang solo le dio la espalda junto con las Hiradatsu.

-¡vamos mis señoras! Debemos hablar sobre este asunto.- Nekoi sonrió con alegría, mientras Mayasaki  pronunciaba un tierno "hasta luego" después de un beso en la mejilla para Clow; este no se movió.

-¿entramos Shang?-dijo Ukio, pero esta parecía en otro mundo.

-Déjame…-

-¿Shang? - Esta lo miro suplicando, y repitió la petición, este la miro con tristeza…sabia como odiaba la idea de emparentarse con la familia Nekoi, no tanto por él, sabia que su hrmana no era de su agrado…¿pero que podía hacer él? La amaba muchísimo como para perderla…la amaba. Fue así como Ukyo besó su mano y se despidió de ambos Li.  Cuando todo estuvo en silencio Snang se acerco a Clow.

-Shang a que se refiere nuestra mad…- un certero golpe en la mejilla, suficientes por un día. -¡que es lo que te pasa!-volvió a probar el metálico sabor.

-¡!!Eres un idiota!!! IDIOTA! –dijo ella derramando lagrimas –

-¡No se de que hablas!-

-IDIOTA! MIL VECES IDIOTA! ¿Por qué diste "El sello"?!?!-

-¿sello?- Shang se horrorizó, juego sucio…su madre les tendió una trampa, y ellos ingenuos no se dieron cuenta…

-astuta…-dijo finalmente-

-¿?-

-al besar a otra persona, te comprometes en matrimonio con esta…-dijo finalmente-esa es la tradición de Li.

-¡¿QUE?! – Clow comprendió todo…ella lo sabia…-Mayasaki-dijo con ira…-

-ahora yo también deberé casarme con él…- Clow volvió a la realidad

-¿Por qué?- estúpida y reveladora pregunta.-

-Mamá no descansará hasta lograrlo. – Clow sintió una puñalada en su corazón, ahora esto, ahora esto…no solo tenia que salir de la telaraña, ahora también debía rescatar a la princesa Shang, del temible dragón Wang, si no lo hacia, su querida hermana estaría en el fuego…y lo dijo por fin…-

-Estará furiosa…y nos quemará a fuego lento…

Dos siluetas corrían en la noche, se oía el sonido del agua golpear los arrecifes mientras el aire susurraba:

"LIBERTAD"

FANFIC hecho sin fin de Lucró.

Card Captor Sakura© CLAMP

Oh senseis!!! Aishitara clamp!