CARD CAPTOR SAKURA
"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"
By: Tsuki no Youkai
Capitulo 3: "Conociendo la Vida"
Una anciana intentaba correr tras la joven heredera de Hiradtsu, esta llevaba su maleta y un libro en mano.
-Pero Mayasaki-san!-decía la anciana.
-Callate ya Monfa!-El Kimono que casi siempre llevaba fue sustituido por un bellos vestido rosa pastel con moños en contorno de larga falda.- ay!- alguien la jalo, como reacción Mayasaki dejo caer el libro con toda la intención de triturar a quien le habia hecho daño.- Tu!!!- dijo con ira al pensar que habia sido Monfa- ¿oniichan?!-
-¿que demonios crees que haces ?!-dijo el arrebatándole la maleta.
-¡me voy donde Clow! ¡el me necesita!-dijo ella intentando quitarle la maleta.
-¡el no te quiere!-dijo aventando la maleta, lo cual causo que esta se abriera y toda la ropa volara, Monfa corrió a recoger la ropa.
-¡el me AMA! Yo lo se!!!-dijo ella tratando de ir por su maleta. Ukio la jaló con fuerza, y comenzó guiarla hacia la casa Li. – Sueltame!! Yo se que el me necesita!!- Ukio se volvió con ira hacia su hermana.
-EL-NO-TE-QUI-E-RE ¿!ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO?!- Las rodillas de Mayasaki no la sostuvieron mas.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de ello?! Tu no lo conoces!-
-Si tuviese aunque sea un poco de interés en ti, estaría aquí a tu lado.-Ukio la abrazó – pero no esta hermana- esta comenzó a llorar nuevamente. Desde las ventanas Nekoi miraba la escena.
-ah…-suspiro- pobre de Maya-chan, no lo acepta aun.- y tomo un poco de té. Sentada en un bello sillón azul, se encontraba Wang, también tenia una taza de té en sus manos, y sus cabellos estaban recogidos de manera que en su rostro se apreciaba la total apatia.
-Clow es un tonto, pero la próxima semana saldra otro barco…les alcanzaremos…y pagarán el daño que han hecho.- Nekoi sonrió con amargura.
-Creo que es mejor que dejes a tus hijos vivir.-
-No digas tonterías Hiradatsu- se levanto y se miro en un espejo. –Tienen obligaciones que cumplir.
-Wang…-y Nekoi la abrazó por la espalda. – Tus hijos te aman, pero has sido demasiado dura con ellos, no te pudieron comprender y lo entiendo…pero…-
-Nekoi…-dijo ella volteando a verla con lagrimas en los ojos-¿Soy una mala madre?- Nekoi limpio las lagrimas de sus ojos y negó con fuerza.
-No eres una mala madre, ni una mala mujer, solo fuiste dura…pero siento que lo llevaste al extremo.
-en mi familia siempre se ha llevado asi…como una maldición, el padre de nuestros hijos muere a los pocos años de que su heredero varón haya nacido…siempre hemos sido mujeres las que los hemos criado, nos hemos hecho duras con el tiempo ¿Qué sería de nuestros hijos sin la displina? No tenemos hombres para que les impongan su presencia, nosotras debemos hacerlo.
-Pero la disciplina no exige que los chicos no hablen, solo pide orden, la familia Li siempre quiere imponer disciplina extrema a sus desendientes, y amiga mia, no todos los humanos pueden resistirla.
-…Los extraño mucho!-dijo llorando en el hombro de su amiga.
El tiempo habia pasado rápidamente, ya casi pasaban 16 meses desde su huida de la casa de los Li, estaban felices de poder conocer la libertad, sentian el aire en sus pulmones y el viento en la cara como si fuese algo imposible de mejorar, jamás habian experimentado esas sensaciones(al menos no de esa manera) y a pesar del tiempo seguían disfrutándolo como la primera vez, Habían conocido a mucha gente muchos agradables otros…no tanto; era común verlos junto con un joven rubio y ojos ámbar, él también viajaba en segunda clase; el chico se llamaba Eliot Weinstein, solía decir que su familia tenia una finca en Irlanda, ser el mayor de 3 hermanos, contar con dos ejemplares padres y un abuelo enfermo, ese había sido el motivo de su viaje, fue a la india en busca de un hechicero que decían podía curar cualquier enfermedad, estaba ansioso de ver a su abuelo, pero sabia que eso tardaría aun poco mas.
-Clow!!!-Gritó Eliot desde la parte alta- Ven! – Clow habia hecho buena amistad con él, tenia su misma edad (19 años) era un chico equilibrado y además descendía de una familia de Celtas, aunque el chico no creía en la magía decia que no le asustaba y eso era bastante alentador para los dos Li que le acompañaban- Anda Clow!
-Oye…-dijo fatigado- no son 36 escalones…-respiraba con dificultad, puso sus manos sobre el barandal de fina madera barnizada – son 39-
-¿Qué?!-el chico tomo el cuello de la camisa de Clow y comenzó a sacudirlo.- ¡no puede ser! Anteayer eran solo 36!-
-eso es imposible-dijo Clow sonriendole-¿para que me querias?-
-Para decirte que estamos a punto de llegar a Francia!-dijo Shang que se encontraba en una de las partes donde se habia colocado un techo para proporcionar sombra a los viajeros.-eso ha dicho el capitan!!!-
-De verdad?!-Clow camino hacia Shang- ¡llegamos!!-
-Llegamos!!!-dijeron juntos, de pronto la tristeza les toco el corazón.- llegamos…
-oh que les pasa!!!!-dijo Eliot colocando sus manos en la cadera en signo de reproche.
-Nos vamos a separar…-dijo Shang.
-oh…-Eliot bajo la mirada, como habia sido tan tonto!? Lo habia olvidado por completo! Ellos iban a Inglaterra, no a Irlanda…sus queridos amigos ya no estarían con el cuando se volviera a embarcar…y eso significaba un triste y solitario viaje de casi 3 meses de Portugal hasta Irlanda, sonrio con alegría, al menos ellos no la pasarian solos.-veánle el lado bueno! Volveran a ver a su famlia!-Shang sonrió con nerviosismo.
-Si, pero antes de irnos a Inglaterra debemos comprar los boletos…-Clow puso una mano sobre su barbilla, Shang odiaba que hiciera eso.
-¡deja de planear el futuro!-decía mientras le quitaba la mano de la barbilla.
-¿Por qué?-dijo Eliot- ademas el futuro no puede ser planeado!-y rio- podemos intentar planearlo…ni que fuera un hechicero! –y comenzó a mover sus manos como lanzando hechizos. Clow y Shang se vieron de reojo.
-Es que…-comenzó a decir Clow-…aún no se en que se supone que trabajaré…-Eliot sonrió-
-¿No dijiste que te gustaban los postres?-Pregunto Eliot.
-Si ¿y que con eso?-contesto Shang en lugar de Clow.
-Yo conozco a alguien en Francia que podría darnos empleo haciendo pan.
-….¿pan?-Clow se sorprendio.-¿yo cocinando…?-
-va a quemar la panaderia.-dijo Shang.
-jajajajaja, no es tan difícil, yo cocino en casa de mis padres!-
- ¿un hombre cocinando?!-dijo Shang con terror- no lo creo…
-ja! Mi madre es quien administra el dinero, mi padre, mis hermanos y yo somos los que trabajamos…
-mujeres en negocios…-Clow sonrió con malicia- mi hermana nos haría quedar en quiebra. Los chicos rieron, Shang pateo la espinilla de Clow, era una vieja costumbre que tenia desde niña, siempre que Clow hacia algo que le molestase. Cuando conoció a Clow, ella tenia 7 años, lo habian presentado como su hermano, pero era un niño pasivo, y desobediente, recordaba los castigos que su madre le imponia y él los aceptaba argumentando que habia perdido todo al dejar Inglaterra, poco a poco logro meterse en el corazón de Clow y se volvieron inseparables, el le contó lo que había sido su vida al lado de Mr. Reed y en varias ocasiones fue su paño de lagrimas; sabia de sobra el profundo dolor que le causo que le separan y hasta cierto punto comprendia lo que Clow denominaba "La jaula de Oro", conocía a su hermano mejor que nadie, pero había una parte que no conocía, sus miedos…y deseos.
-Mas vale que aprendas a usar la cocina, me oyes?!-decia ella triunfante al ver la mueca de dolor que Clow tenia en su cara.
-si, si…me pregunto si mi esposa se comportaría igual- Fue en ese momento cuando recordo a Mayasaki y Ukio.
-¿Cómo la chica china con la que tenias que casarte?-pregunto Eliot. Shang se cubrió la boca evitando que un grito de histeria saliera.
-Vamos! Deja ya de molestar a Mayasaki san!-dijo Clow – no es tan ma….-Pero lo que vió lo dejo atónito.
-TIERRA!-dijo Eliot acercándose al barandal para verla con mas claridad- ¡hemos llegado a Francia!-Shang y Eliot se abrazaron, tomaron sus manos y comenzaron a dar vueltas por todo el barco.
-llegamos padre…-una bella sonrisa se formo. Fue entonces cuando Eliot unio a Clow en el baile. -¡basta!-decía riendo.
Algunas horas después llegarón al muelle; muchos vieron a sus familias, otros mas abrazaban a sus esposas e hijos, algunos cuantos se invitaron unos ultimos tragos en la cantina de la ciudad, y otros pocos se despedían de aquellos con los que habían compartido el viaje.
-La France!-dijo Eliot- llegamos Clow!-
-Ahora si! Inglaterra allá vamos!-dijo Shang dando un salto en aire y abrazando a Clow.
-Que comienzé la vida…
-Si comprendo-dijo Eliot tocando el hombro de Clow, mostrando todo su apoyo- pero…!Puedes ayudarme a bajar las maletas!!!- Shang reía a mas no poder, su hermano estaba apunto de lograr su sueño y ahora tenia un amigo, un amigo que conocia su secreto…su corazón le decia algo…si tan solo pudiese enteder lo que le decía …
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien amigos, ya he acabado con el cap 3…la verdad es que pensaba poner mas sobre el viaje de Clow y Shang, pero considere que sería mejor poner su arrivó a Francia…un ataque de demonios en el barco no era apropiado…¿Cuánta gente no? Además aún no han sido creadas las cartas…y el barco es de madera XD se hundiría…UU pero aun tengo ideas, y este capítulo da inicio a lo que espero sea uno de mis mejores fics, voy a mezclar mitologia, realidad y criaturas fantásticas-obviamente no voy a hacer un ensayo sobre estas ¬¬ taradría años en analizar cada una de las culturas- espero les agrade.
Sólo como datos extra, en parte me insipiré para hacer este fic porque me di cuenta que casi nadie escribe sobre la vida de Clow antes de crear a sus guardianes, o si lo hacen nunca se analiza del todo su carácter, trataré de hacerlo lo mas humano posible; y otra cosa varios datos –sobre todo historicos y de criaturas fantasticas-los voy a sacar de un libro que se llama "El diccionario del mago" de Allan Zola Kronzek y Elizabeth Kronzek.
Card Captor Sakura © CLAMP
FANFIC hecho sin fin de lucro.
