CARD CAPTOR SAKURA
"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"
By: Tsuki no Youkai
Capítulo 5: "Salut France"
Después de la visita de Allan Balzac para cobrar los impuestos todo se había vuelto a la normalidad, seguían cobrando los impuestos por semana, además eran ahora de 5 personas, no de 2, pero al menos no era Balzac el que los cobraba y eso era más que suficiente para que los de la Roquette se sintieran aliviados(sin contar los Li).
El trabajo había sido duro, pues después de haber recogido el trigo suficiente para pasar el invierno, habían tenido que cargar todo el trigo un poco mas lejos de lo normal hasta llegar a una pequeña granja, donde unos amigos de Piere dejaban que utilizara sus animales para separar la semilla de la varilla del trigo, cuando terminaban debían recoger toda la semilla, ponerla en un gran canasto y con varios mas sacar un poco y dejarla caer sobre otro mas mientras ellos soplaban a esta para sacar toda la cubierta de la semilla, después llevarla al molino publico, esperar unas horas a que toda la semilla estuviese triturada, meterla en costales y regresar a casa de los de la Roquette. Para Shang también había sido duro, la masa era bastante suave, pero lograr meter el pan al horno y después sacarlo(sin que este terminara carbonizado) había sido toda una hazaña, además cuando por fin lo había controlado(2 ó 3 panes salían bien…de unos 8) la señora Marie le pedía otros 15 (mas los 5 quemados). Curiosamente los cantos de la misteriosa niña no volvieron, lo que dejó muy intrigado a Clow, pues había sido al parecer el único que los había escuchado.
Esta era la novena semana que los Li pasaban en casa de la Roquette y se sentían bastante felices de haber contado con ayuda de tan buenas personas, el señor Piere pagaba a Clow y compañía una vez por semana; ni siquiera habían tenido la necesidad de pagar por el la comida o el techo, pues los de la Roquette decían que ellos tomaban de su sueldo lo necesario para la comida por persona, si los de la Roquette necesitaban mas dinero nunca se los decían (aunque eso no significa que los chicos no se dieran cuenta) y "misteriosamente" aparecía una cantidad en el tocador de los de la Roquette. El invierno ya estaba llegando y eso provocaba que que la gente se arremolinara en la panadería, los queridos panaderos solían regalar un pan especial (su receta secreta habian dicho) a sus amigos; muchas veces los chicos se preguntaron como era posible que ellos solos hubieran podido con todo ese trabajo, la verdad no lo comprendían del todo, lo que si tenían seguro es que los de la Roquette debían hacer esfuerzos titánicos para terminar antes de que comenzaran las fiestas religiosas (y así era). La noche anterior al 24 de Diciembre los anfitriones de la casa reunieron a los chicos en la sala, al principio hablaban del trabajo, aunque después…
-Bien chicos!-dijo Piere viendo divertido a sus nuevos ayudantes- Hemos terminado por hoy!-se quito el delantal (últimamente él ayudaba a Marie con el pan) – podrían traernos –dijo refiriéndose a Marie y él- …la caja en el armario de nuestras habitaciones??- Los chicos lo miraron sin entender, subieron a la habitación de los de la Roquette, antes de entrar Eliot hizo un comentario.
-No se ustedes, pero yo quiero comprarles algo para Noche Buena…- Clow asintió, Shang no entendió pues esa no era su religión, pero después de un momento asintió. – mañana iremos al pueblo y veremos ¿les parece? – volvieron a asentir. Cuando estuvieron por fin dentro de la habitación y se acercaron al armario, la puerta se cerro súbitamente. -¿Qué pasa?!-dijo Eliot.
-¿Señor de la Roquette?!-dijo Clow imaginando que la paz que habían tenido se esfumaba, trato de abrir la puerta jalando la manija de la puerta pero esta no cedió. "deberá usar magia!" –en ese momento recordó que Eliot estaba con ellos.-Eliot…no te asustes. –Eliot lo miro sin entender, cuando Clow estaba apunto de usar un hechizo, la puerta se abrió. –eh?...
-Bajen-dijo una voz suave. – Ya todo esta listo- y Marie entro sonriendo. – Disculpen que los hayamos tenido que traer hasta aquí, pero…-y les indico que la siguieran, bajo las escaleras y entro al comedor –Era una sorpresa.- Lo que vieron Clow y Shang fue algo sin duda extraño (al menos para ellos). El comedor estaba radiante, tenia velas de colores rojo, verde y blanco, había pequeños adornos hechos con lo que parecía ser una colmena miniatura, muchos listones, y un gran pavo los esperaba en la mesa.
-¿Qué…es esto??-preguntó Shang sorprendida.-¿Clow?.-
-Una…una cena de Noche Buena…-dijo maravillado ¡hacía tanto que no veía una! Su abuela tendía a organizarlas, y siempre había sido magnifico, estaban su padre, abuela y tíos, las mujeres mayores que trabajaban en su casa(y que tristemente habían perdido a su familia) también estaban, creando un ambiente familiar que ningún otro día tenia.
-¿Noche que?-dijo Shang – oh! Forma parte de las costumbres de occidente!- Sonrió al ver a Piere traer un pastel – postres!! – y corrió a ayudar a Piere. Eliot sonrió al ver el delicioso pavo que se encontraba en la mesa.
-Con su permiso – dijo Eliot acercándose al pavo- esto tiene un gran efecto atrayente…-Cuando iba a tocarlo, Marie le enseño un cuchillo .
-Espere Eliot-dijo sonriendo- hay que dar gracias- aunque la señora Marie sonreía, parecía como si una gran pena la rodeara, Eliot se pregunto que podría ser esa extraña sensación.
-Venga! Vamos a dar gracias!- dijo Piere sentándose, agradeciendo la ayuda de Shang; cuando todos se hubieron sentado, Piere habló. – Bien…entonces daré gracias.- todos lo miraron sonriendo – Doy gracias por haber conocido a esta magnifica mujer (y doy mas porque nos amamos como la primera vez ), por haber conocido a estos simpáticos muchachos, que a pesar de ser jóvenes han demostrado tener gran valor y un buen corazón –sonrió con malicia- también doy gracias a que Eliot no haya asaltado la panadería este año. – Eliot sonrió. Marie habló-
-Yo doy gracias por la maravillosa vida que he tenido, al lado de mi marido y mis niños. – Los muchachos se sonrojaron levemente, y aunque los Li intentaron negar el acceso a la tristeza, recordaron que su madre jamás les había dicho algo tan amoroso. Shang dio gracias por tener a gente tan buena a su alrededor y tener a su hermano. Eliot agradeció por lo generosa que habia sido la vida con él, pues los que tienen todo, dinero, ropa, joyas y tierras; no son felices, pues no siemrpe tienen una familia que los apoye y ame, como la tenia él, también dio gracias por el pavo y vino en la mesa–Los Li concordaron en silencio con su amigo.
-Yo –dijo finalmente Clow – doy gracias por todo lo que he vivido, doy gracias de haberlos conocido a todos –sonrió a su hermana- de que tu no me hayas dejado partir de China solo, y de haber dejado atrás el sentimiento de "tenerlo todo, y no tener nada". Por eso le doy gracias a ustedes mas que a nadie. –Shang abrazó a su hermano, Eliot reía junto con el señor Piere, la señora Marie se levanto, fue hacia la cocina y después regreso, colocando sobre la mesa el cuadro de una bella niña de cabellos negros y ojos azules. Clow miro el cuadro finamente pintado sin entender de quien se trataba, noto el parecido con su hermana, justo cuando estaba pensando en preguntarle a los de la Roquette por ella, Piere habló.
-Es nuestra hija-El rostro de Piere se entristeció; Clow y Shang lo miraron sorprendidos, en el tiempo que llevaban con ellos, nunca había visto a la niña. Eliot tomo un sorbo al vino que tenia en su copa, ocultando su triste mirada.- …hace 5 años desapareció- ahora debería tener la edad de Shang. – volvió a sonreír con lagrimas en los ojos- Pero hoy es para estar felices!!.-
-Pero señor Piere…hoy no es Noche Buena…-Dijo Eliot distraídamente.
-oh! Lo se!- dijo riendo- pero desde hace años debo de ir a entregar pan al pueblo de al lado-guiño un ojo- por eso hacemos hoy nuestra Cena de Noche Buena…-
La cena estuvo llena de felicidad, todos hablaban con gran tranquilidad, hacían bromas sobre las "habilidades" que tenían para desempeñar su trabajo y sobre las graciosas caídas que sufrían cuando iban a recoger la harina al molino; cuando a cena por fin termino, los de la Roquette los llevaron a la sala.
-Y ahora! El momento esperado! (al menos para Eliot)- Levanto una manta de color azul y se mostraron 3 cajas de madera, todas cubiertas de telas de color verde, una alta, otra larga, y otra mas pequeña, todos tenían un listón rojo que formaba un complicado moño y unos pedazos de pergamino, el cual tenia el nombre de cada uno de los chicos.- Primero las damas – dijo Piere tomando la caja alargada y entregándoselo a Shang, esta lo abrió con tranquilidad.
-¡oh señores!-dijo mirando a los de la Roquette – no debían…-Clow y Eliot se asomaron a la caja; Lo que había en ella era un bello vestido, de tela suave, tenia bordados finos: pajarillos, y unas cuantas flores. La señora Marie hablo.
-No quedo como yo quería .-dijo suavemente- pero lo hice especialmente para ti.- Shang la abrazo, encontrando en ella la madre que no había conocido, juntas lloraron y se volvieron al oir la voz de Piere.
-Ay! Las mujeres siempre han de llorar!-dijo limpiando unas cuantas lagrimas que empapaban su rostro. – Ahora, este es para mi simpático Eliot-dijo dándole la caja alta.
-NO?!-dijo Eliot viendo en la caja – No es cierto!- Los chicos pidieron que les mostrase su regalo–miren!! - y mostró un bello violín. – Hace años que deseaba uno!!- Piere rió.
-No es nuevo.-dijo Piere tomando entre sus manos la caja mas pequeña.- era el que solía usar cuando era mas joven…quise que tu lo tuvieras.- Se acerco a Clow- y este es para mi buen Clow- Clow dudo un momento, pero termino aceptando el regalo; cuando por fin miró en el interior de la caja, los señores de la Roquette sonrieron dulcemente. –Estos aretes los mandamos a hacer hace años, cuando nos casamos, decidimos que se los daríamos a nuestro hijo menor - Clow miraba sorprendido al señor Piere – Hace poco decidimos que te los quedarás tu, para que recuerdes que aquí en mi querida Francia siempre tendrás unos brazos que te reciban – Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas- Para…para que no te olvides de estos panaderos que te quieren mucho hijo mío!.- Clow que ya tenia las lagrimas cruzando su rostro abrazó al señor Piere. El par de aretes que tenia en su mano estaban compuestas por un zafiro y un rubí, ambas montadas en oro blanco y con pequeños brillantes a su alrededor, pero no era el valor de la joya por lo que Clow lloraba, era por el hombre que abrazaba, el hombre que le había dicho "hijo".
La mañana ya saludaba a los habitantes de Francia, las mujeres y hombres iban y venían riendo, hoy seria un perfecto día, todo sería maravilloso, o al menos eso es o que el pueblo Francés pensaba. Piere se preparó para irse, dio un beso a su esposa, se despidió con un gran abrazo y un beso en la frente de "sus hijos", les dijo que hoy no trabajarían (a pesar de que ellos ya estaban vestidos) y les dio el día; cuando por fin los hubo convencido salió cantando, fue distracción la que no le permitió ver que alguien había colocado una cruz sobre su techo la noche anterior, causando que la sombra se mostrará en el piso, y sin percatarse de ello…la piso, y siguió su camino.
-Han visto!-dijo un hombre oculto en las sombras- Ha pisado la sagrada cruz! El símbolo de Dios! –varios hombres lo miraban decididos – Es un servidor de Satanás!!- De pronto un hombre se levantó con rapidez.
-Debemos quemarlo!! Es un ser maligno!!!- todos comenzaron a gritar diciendo "si!!" solo un jovencito de cabellos castaños se opuso.
-NO! El es un buen hombre!-después se volteó hacia Balzac – FUISTE TU QUIEN PUSO LA CRUZ! TU ERES EL SERVIDOR DEL DEMONIO! – tan rápido como hablo, el chico fue amarrado por los demás.
-¡¿cómo te atreves a acusarme a MI! Un servidor de Dios !- hizo una seña a los hombres – llévenselo…- El chico forcejeó- A la horca.- el chico comenzó a gritar si control "!asesino! ¡asesino!".
Balzac hizo un gesto a los hombres que quedaban – Vayan por el otro…- los hombres se fueron, solo un hombre se quedo – toma- dijo arrojándole una bolsa que retintineaba –10 monedas de oro, por poner la cruz.- el hombre tomo la bolsa y sonrió-
-5 mas y yo mismo iré por el viejo.- Balzac lo miro, metió la mano en su túnica y le arrojó las 5 monedas.-
-Vete ya.- El hombre siguió a los demás.
Balzac rió -…Arderás…-volvió a reír-.- servidor de Satanás. – Justo en ese momento, los tres chicos salieron, el hombre miro interesante el hecho de que los tres se irían, eso dejaba a Marie sola…-primero juzgaré a ese panadero…después volveré por ti, lamentaras haberme rechazado.-
Los chicos habían caminado ya largo rato, cuando llegaron por fin al pueblo ya habían tomado una decisión, comprarían abrigos a los de la Roquette, pues ya habían visto que no tenían en su armario. Habían estado platicando sobre como eran las fiestas de Noche Buena (mejor dicho, Shang escuchaba mientras los chicos hablaban) decían lo bellas que eran, los listones, la ropa, los cantos, los dulces, la comida; pero no fue eso lo que encontraron.
-NO DEJELO! –gritaba una muchacha.-EDUARD!!! Dejelo!!-varios guardias la mantenían lejos del chico que hacia unos minutos había defendido a Piere.-
-largo!!!- grito el guardia. Cuando los chicos se acercaron los guardias se interpusieron. – fuera, este hombre es peligroso…es un servidor del demonio, asi lo ha dicho el señor Balzac.-
-Balzac…?-dijo Clow, Shang intento pasar, y el hombre la arrojo hacia atrás, lo que provoco la ira de Eliot y Clow, el hombre simplemente dijo que ya había dicho que nadie podía acercarse. Después de eso se oyó un grito desgarrador, el chico estaba colgado. Clow iba a hacer un hechizo pero vio que Balzac lo miraba con mucha atención, entonces comprendió que no podria hacer nada.
-"MALDICION!!!" pensó. Shang iba a hacer algo, cuando Clow la detuvo.
-Sueltame!- Shang intento soltarse, Clow la sujeto con fuerza y miro donde estaba Balzac, ella comprendió, y con lagrimas de rabia en sus ojos, tuvo que soportar ver aquello.
El lugar era sumamente oscuro, olía a humedad, y había un olor fétido en todo el lugar, abrió los ojos totalmente y se vio encadenado, se intento levantar pero un terrible dolor en sus tórax lo obligo a dejarse caer; entonces escuchó una risa en lo profundo de la oscuridad.
-De modo que…eres un enviado de Satanás.-dijo Balzac, el cual ya había abandonado la ejecución de hace algunas horas.
-Balzac…¿Qué significa esto?!- Balzac lo golpeo.
-Te vas a morir de la Roquette!.- dijo pateando al ya golpeado Piere.-es hora de que regreses al Infierno del que provienes!!!-y rió nuevamente. Piere sintió el terror invadirlo cuando llegaron dos guardias.-Es hora del juicio divino, llevadlo a la Iglesia ¡que el pueblo vea que Dios os protege!.-Piere camino tranquilamente entre los dos hombres, sabia de sobra que el resistirse seria un grave un error.
Los chicos se encontraban sentados cerca de un pozo, se sentían tan inútiles (sobretodo los Li) pues no habían podido hacer nada por el pobre chico de hace unas horas, de pronto se escucho un gran estruendo, seguramente pronto comenzaría a llover, era hora de regresar a casa de los de la Roquette, cuando comenzaron a caminar escucharon un gran alboroto cerca de la Iglesia del pueblo, corrieron con todas sus fuerzas y lo que vieron los dejó atónitos.
-¡!!SEÑOR PIERE!!!-gritó Shang-varios guardias le impidieron el paso. Las gotas de lluvia comenzaron a caer con gran rapidez, empapando a todos.
-No pueden pasar es un enviado del demonio! Se le hará justicia!- Los chicos quedaron estupefactos.
-No digan tonterias!!!- Los guardias la miraron con recelo; tras ese escándalo Balzac fue capaz de reconocer a la chica y se acerco, nunca le había agradado! Parecía recordarle a alguien…
-SILENCIO! O TU TAMBIEN SERAS CONDENADA!- Cuando el hombre se acercó mas a ella, Clow se interpuso.
-¡Ponedle un solo dedo encima a mi hermana!-señalo con su dedo hacia el cielo- ¡y yo te juró por tu Dios que sufrirás en cuerpo y alma!-dijo fríamente, tanto que la sangre de Balzac se congeló, limpió el sudor recién aparecido en su rostro, retrocedió unos pasos, y entró a la Iglesia. Clow y Shang buscaron rápidamente a Eliot con la vista; por fin lo encontraron unos metros atrás evadiendo a los guardias y llegando con Piere.
-¡Señor Piere!- El hombre estaba muy demacrado, lleno de moretones, su ojo izquierdo había sido golpeado con tanta brutalidad que parecía fuera de su lugar, estaba cubierto de sangre, al igual que sus ropas, Piere sonrió con dolor.
-Simpático y querido Eliot…- Eliot estaba en shock ¿!como alguien podia haber sido capaz de lastimar a tan buen hombre!?, tras estos pensamientos golpeando su mente, solo pudo formular una pregunta.
-¿Qué fue lo que paso?- el lo miró tranquilamente, mientras era conducido al interior de la Iglesia. Le explico lo sucedido "Yo me dirigía tranquilamente hacia el pueblo siguiente, cuando estuve a punto de llegar, varios hombres me interceptaron, dijeron que había manchado el nombre de Nuestro Señor, les dije que estaban equivocados, me dijeron blasfemo, comenzaron a golpearme" el guardia jalo con fuerza a Piere al interior "y luego desperté en una mazmorra, y ahora estoy aquí!!" grito Piere, lo último que pudo escuchar Eliot fue "!!Cuídense mucho!!". Cuando cerraron la puerta Eliot se encontraba con lagrimas en los ojos, Clow y Shang llegaron corriendo hacia él.
-¿!que ha pasado!?- gritó Clow, mientras Shang golpeaba la puerta, gritando "!abran!". Eliot se desplomo y con los puños en el piso comenzó a gritar.
-¡PORQUE! ¡PORQUE!!??- Shang no supo la razón, pero sentía un agudo dolor en su pecho, tan grande como el que sentía cuando su hermano era menor y lloraba con ella…no, mucho mas grande. Clow levanto a Eliot, le sujeto los brazos y pregunto nuevamente.
-¿¡Qué ha pasado!?- Eliot se tranquilizo un poco y le contó lo que Piere le había dicho. Los Li estaban en shock…un inocente estaba siendo juzgado, un inocente…
-Debemos detenerlo!- Shang miró a Clow, este asintió, arriesgarían todo por el hombre que tan generosamente ofreció su casa. Corrieron para dar la vuelta a la Iglesia, y cuando iban a abrir la puerta Eliot los detuvo.
-¡¿Qué hacen?!- Eliot los miro molesto –No pienso permitir que ustedes salgan perjudicados también!! El señor Piere me ha dicho que los cuide y eso haré!- Shang miro a Eliot, debía decírselo, era ahora o nunca; Clow se detuvo ¿!como no lo había visto antes?! Había un mensaje escondido!Shang lo miró incrédula.
Clow golpeó su puño contra la dura y áspera pared de piedra -¡Nos ha dicho que no intervengamos!!!- Shang miró a Eliot esperando que su hermano estuviera equivocado, pero este solo asintió, confirmando lo que Clow había dicho.
-…¿Qué…que debemos hacer entonces?-Pregunto la joven finalmente, recogió uno de los rebeldes mechones que perturbaba su vista - ¿Clow?- este continuaba con su puño contra la pared, ahora manchada con la sangre del hechicero, perlas liquidas caían por su rostro, algunas lagrimas otras simplemente gotas de lluvia.
-Debemos ir con la señora Marie…-Entonces Eliot sintió un gran terror.
-MARIE!- Los Li, lo miraron sorprendidos ante el terror emanado por Eliot. – ELLA ES LA SIGUIENTE!!!- Y comenzó a correr rumbo a casa de los de la Roquette, en ese momento dos guardias a caballo se interpusieron.
-Alto allí!!- La frustración de los Li llego a su fin, Clow junto los dedos pulgar, anular y meñique, dejando solo libres el medio e índice, lo mismo hizó con su mano izquierda, después la coloco bajo la derecha y comenzó a decir un conjuro en japonés.
"!!!FUU KA SHOU RAI!!!"
Pronto dos poderosas ráfagas de viento arrojaron a los hombres fuera de los caballos. Eliot miro por un momento a Clow, el cual tenia una cara sumamente seria; pero ese no era el momento de hacer preguntas ¡debían ir donde Marie! El joven Weinstein subió a un caballo, y los Li subieron en otro, en las calles solo se odia el desesperado galope de los corceles.
El interior de la Iglesia era simplemente hermoso, tenia bellas pinturas y decorados, un bello lugar de no haber sido por todos los golpes propiciados y la injusta acusación, no tendría objeción en morir ahí. Lo introdujeron a un salón lleno velas, había varias personas sentadas a los lados, en el centro una mesa larga y detrás de esta una gran cruz; pronto entro un hombre vestido de blanco, tenia algunos dibujos finamente bordados en oro, en sus manos sostenía un báculo de oro que en la parte superior tenia una cruz de oro y brillantes; se sentó entre un hombre de gris y Balzac. Piere fue sentado en una silla de madera frente a ellos.
-Estamos aquí, para liberar tu alma De la Roquette Piere- comenzó a decir- Acepta tu culpa y no será necesario purificar tu cuerpo [entiéndase "torturar" ¬¬U]- el sacerdote se levanto - ¿Aceptas tu culpa?-
-No puedo hacer tal cosa, santo sacerdote- Dijo Piere alzando el rostro – No puedo aceptar una culpa que no es mía – y miro a Balzac – Solo porque algunos desean hacerme daño a mi y mi familia.
Varias personas que estaban en el salón comenzaron a susurrar.
-¿Entonces
no aceptas la ayuda que te proporcionamos?- Un hombre llevo al sacerdote un
pergamino - ¿De la Roquette Piere?-
-Se me niega llamar testigos y tener un abogado ¿Qué ayuda estoy recibiendo su
Excelencia?- El hombre de gris se levanto con ira.
-¡insolente!- Piere no prestó atención al hombre.
-¿Qué ayuda su excelencia?- El sacerdote se levanto con tranquilidad, levanto su báculo, por lo que Balzac sonrió.-
-Deberás ser purificado- Piere sintió que su cuerpo se inmovilizaba ante tales palabras – Y mañana tu alma será liberada de los demonios que la hieren. – La sonrisa de Balzac se incremento. Rápidamente varios guardias levantaron a Piere, el cual luchaba con desesperación, y lo sacaron del cuarto; bajaron varias escaleras, por fin llegaron a lo que parecía ser un calabozo, Balzac también había ido. Se acerco a Piere y sonrió.
-Pobre hijo mío- Piere lo miro lleno de ira, después de un momento, le sonrió; la alegría se esfumo de la cara de Balzac.- Prosigan. – Los hombres batallaron con Piere y le mostraron lo que seria su "purificador" – Ahí esta el potro y los verdugos- después se acerco a Piere y le susurro - ¿Recuerdas a tu hija?- Los ojos de Piere se abrieron con sorpresa- Yo…la maté - Piere miro a Balzac no podía comprender como un hombre tendría tanto odio en su corazón- No soportaba pensar que era hija tuya y no mía…- Piere intento levantarse, pero las correas que lo sujetaban lo impedían.
-MALDITO SEAS!!! MALDITO!!!-Balzac se incorporó y miró a los guardias. –
-este hombre ha levantado su puño contra Dios…- y salió de la habitación. A los pocos minutos se podían escuchar unos terribles gritos, creaban un espeluznante eco, en las escaleras; Balzac esperaba fuera de la celda, riendo a antojo cada vez que Piere gritaba.
El cuerpo de Piere estaba siendo estirado de una forma brutal, sus huesos estaban apunto de ser separados, inimaginable dolor en todo su cuerpo, estaba lleno de rabia, pues el hombre culpable de todo no sería castigado(al menos no por la mano de los hombres) cuando estuvo a punto de perder el conocimiento escucho la voz de una niña:
"A quelle étoile, â quel
Dieu…Je ois cet amour dans ses yeux
Qui a voulu de lá-haut…A quelle étoile, â quel Dieu…"
Piere reconoció la canción como una de las favoritas de su hija, el antiguo clérigo que habia sido asesinado hace apenas 2 años le había enseñado esa canción a la niña, y él había podido escucharla durante el funeral de este.
-Lily…- miro a su derecha y vio a la niña, con dos bellas alas y una tenue luz rodeándola, esta le sonrió "es hora de irnos papi" . Piere sonrió, de pronto se vió a si mismo flotando sobre su lastimado cuerpo, ya no habia dolor, solo paz, cuando iba a tomar la mano que Lily le ofrecía Piere dudo. La niña volvió a sonreír "No te preocupes por mami" Piere sonrió dulcemente a su hija, y tomo su mano. Balzac entro con rapidez al calabozo, le habia sorprendido de sobre manera que los verdugos comenzaran a gritar disculpas al Señor; cuando por fin hubo entrado vio a Lily rodeando a su padre con los brazos, sus alas comenzaron a moverse y desaparecieron en un haz de luz, Balzac se cubrió la boca y en ese momento el suelo desapareció mostrando un mar de lava, se escuchaban gritos desgarradores, veía a varias personas quemándose en ese mar, cerró los ojos con desesperación, vió a los soldados rezando a un muerto Piere, y cuando se quiso acercar varios brazos descarnados lo sujetaron, y comenzó a gritar…había perdido la razón.
Los corceles corrían con gran fuerza, se podía ver un ligero vapor saliendo de sus narices, confirmando lo frío del invierno, por fin los chicos vieron la casa de los de la Roquette. Había guardias, 13 pensaron, pues esos eran los corceles que cuidaban 4 guardias; cuando por fin llegaron los guardias les quisieron impedir el paso, Eliot tomo una espada de la espalda de un corcel y mato a dos, los Li que ya no tenían preámbulos en usar su magia también hicieron su parte, empujaron la puerta entre abierta y vieron a Marie en la puerta de la cocina, sostenía un pequeño cuchillo entre sus finas manos; los 11 hombres restantes la rodeaban, los chicos los atacaron cuando solo faltaban unos cuantos, dieron cuenta del inconsolable llanto de la mujer… sabia lo de Piere. Shang corrió a su lado, fue entonces cuando la mujer paso una daga por encima de su cuello.
-Señora Marie!!!- Shang alcanzó a sujetarla antes de que esta se estrellase fuertemente contra él piso, Marie le sonrió y después cerró sus ojos. Shang la abrazó, tenia los ojos muy abiertos, llenos de lagrimas, su labios ligeramente separados, consumiéndose por no gritar todo que su corazón sentia. Los jóvenes se acercaron a Shang, tenian nuevas lagrimas en el rostro, Eliot se arrodillo.
-Vaya con ellos…-beso la frente de Marie, y se levanto, limpió sus lagrimas y puso una mano sobre el hombro de Shang. –Vamos…mas guardias vendrán, debemos irnos. –los movimientos de Shang fueron mecánicos, Eliot la dejo con su hermano y subió a las habitaciones de los que hace algunos minutos habían sido su familia, busco en unos cajones y saco las monedas de oro y plata que había, los deposito en una bolsita que amarró a su cinturón- Mil disculpas mis señores- y cuando dio la vuelta vio a Piere y a Marie, entre ellos estaba su hija Lily, ellos le sonrieron y desaparecieron, Eliot sonrió con alegría, ahora estaban juntos. Bajó las escaleras, no encontró a los Li, salió corriendo y cuando la angustia le comenzó a llenar el alma…vio a Clow y Shang montados en dos corceles, los cuales cargaban las pertenencias de estos, un tercer corcel cargaba las de Eliot.
-Vamos…-Shang dio el galope a su caballo, Clow la siguió, manteniendo una sonrisa a penas perceptible. Eliot subió rápidamente a otro caballo y los siguió.
------------------- ---------- -------------- ----------- ------------------ ------------ ------------------ ------------
Konichiwa!
Antes que nada unas sinceras disculpas por no actualizar ayer!
[28 de julio] pero me robaron unas horas del día las visitas de mi casa…y me
fue imposible acabar el cap. Honto
ni Gomen nasai! [en verdad lo siento]
TT me siento mal…creo que fui muy mala…pero creo que
quedo tolerable el capitulo. No me odien aquellos que simpatizaban con Piere! Así de dura era la vida [es] Los inocente mueren y
los culpables viven, pero si les consuela les dirá algo, los locos [osea Balzac…solo que me refiero al que ya había perdido la
razón] eran torturados y quemados en la hoguera, creyéndolos "poseídos"
Varios diálogos fueron tomados de una película [y modificados para él fic] la película se llama "juana de arco, la doncella…" etto…la doncella que??...XD lo siento! No recuerdo el nombre, pero era un pueblito. Para aquellos que no entendieron que era el potro una breve explicación: el potro es un instrumento de tortura usado por la santa inquisición durante siglos, consistía en una mesa de madera-creo- en ella se recostaba a la victima, se amarraban sus pies y brazos y era "jalado" para desprender las articulaciones. Mas información? Mmm..yo lo ví en una expo que hubo por acá en mi tierra que se llamo "instrumentos de tortura" pero supongo que en un diccionario podrán encontrar sobre esto. =) Nos vemos en el siguiente cap!
PD. Yo trato de actualizar diario. Nuevamente disculpas por este cap que llego con un día de retraso.
Reviews:
Muchas gracias por tus comentarios JuliaSakura me
alegro que mi fic te atraiga un poco mas ahora,
muchas gracias =) espero que te guste mas y mas…Con respecto a tu pregunta
sobre si Yue será hombre o mujer, solo puedo decir
que no sera mujer, lo que me lleva a preguntar a los
que leen este fic "¿desean que sea un hombre? O
desean que sea un ángel {entiéndase asexuado: ni hombre ni mujer?" ¡QUE LOS LECTORES DECIDAN! [mujer
no puedo porque…heriría mis propios sentimientos ;; a mi me gusta hombre…]
RYO CHAN: ya sabes cuanto te amo no? No hay necesidad de repetirlo mucho. TE AMO! ME OYES! TE AMO!, muchas gracias por tus comentarios tomo e! Besos a tu oniichan!
Cumpliendo una promesa que hize a mis amigas :
"Saludos a mi amiga Gaby
=) un abrazo!"
"te quiero mucho Eli! Aunque no se si corresponda a
tus sentimientos! Aun asi
TE QUIERO MUCHO AMIGA =)"
Y como ya salio muy largo me despido ahora si. =D OH es verdad! Si alguien sabe que dice la canción…¿podría decirme que dice? Solo entiendo lo de estrella .
Card Captor Sakura©CLAMP
Le Balcon© ROMEO&JULIETTE(disco)
Fanfic realizado SIN FIN DE LUCRO
