CARD CAPTOR SAKURA
"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO INFINITO"
By: Tsuki no Youkai
Capítulo 6: Consuelo
El camino estaba lleno de lodo y nieve, cubriendo los cascos de los corceles, en estos momentos los jóvenes se encontraban internados en lo que parecía ser el inicio de un bosque, los árboles eran de ancho tronco, su follaje era espeso evitando que la poca luz del día que quedaba entrará, la noche ya estaba sobre ellos y sin embargo no eran tres los caballos que se oian.
-¡Cuánto mas piensan perseguirnos!!-Eliot miró de tras de si, había 8 hombres y todos habían sido enviados con un solo propósito : Matar a los que se opusieron a la voluntad de Dios. El tiempo trascurrido era ya bastante, Clow podría jurar que llevaban al menos medio día tras ellos y, como si eso no fuera suficiente, los caballos que habían tomado en la casa de los de la Roquette ya estaban cansados. Ante su desesperación intentado usar magia, fuego, agua, viento y tierra, misteriosamente ninguno de sus conjuros había funcionado de manera correcta, como si hubiera algo que impidiera que lastimar el bosque, Clow se pregunto si eso sería por la tristeza que llevaban en sus corazones, pronto se dio cuenta que no era así, pues él, Clow Reed Li era considerado un hechicero sumamente poderoso (y para su corta edad…eso era en verdad MUCHO) su madre le había dicho que seria el Más Poderoso Hechicero de todos los tiempos, y si de algo estaba seguro Clow era de que su madre no jugaría con un tema tan delicado como "el orgullo de la familia Li"; sin embargo eso seguía sin contestar las preguntas que en ese momento cruzaban su mente.
-¿…podría funcionar el Reiken no Raiden?- pregunto en voz alta, Shang escucho a su hermano con gran interés, ella nunca había estado presente de la utilización de magia de "ataque supremo", al menos no de Clow. Ella lo animo, Clow pensó nuevamente si era lo correcto ya que, si no morían todos los soldados, varios quedarían heridos de gravedad. – Ya se. – Clow detuvo a su caballo tan rápido que este relincho, dando problemas a Clow para mantenerse sobre él, cuando por fin se hubo calmado, los guardias sacaron sus espadas, en ese momento el heredero de Reed cerro los ojos, junto sus manos dejando solo libre el índice y el pulgar, comenzó a pronunciar varias palabras y un circulo creado por pequeñas corrientes eléctricas lo rodeo, los guardias intentaron detener a sus caballos, pero no lo lograron; cuando Clow los sintió demasiado cerca abrió los ojos y hubo una gran explosión, todos los hombres salieron prácticamente volando hasta estrellarse en los árboles o en la tierra; Shang y Eliot vieron todo a una considerable distancia.
-¡¿Qué diablos es tu hermano?!- Dijo Eliot bruscamente, Shang lo miró seria.
-Somos hechiceros.- Eliot la miró, después a Clow y nuevamente a Shang.
-son ¡¿QUE?!- Shang contestó nuevamente, después de que Eliot se sintió mas tranquilo simplemente hizo un puchero como un niño pequeño –Y NUNCA ME LO DIJERON! Son unos egoístas!!- Shang movió fastidiada la cabeza de un lado a otro, en ese momento Clow llego.
-Rápido! Solo los he tirado de sus caballos, no quiero matarlos…-Shang sonrió, Eliot por su parte parecía un niño molesto, aunque Clow no presto atención eso, después de todo era común en Weinstein. Los guardias que todavía no se recobraban del ataque se miraron con temor, fue cuando un hombre de gran corpulencia y rostro alargado, habló.
-¡Sigámoslos!-dijo molestó, los guardias que seguian tirados lo miraron con desconfianza- Vamos! –dijo el hombre que parecía mucho mayor a los jovencitos – Dios nos protege! Nada nos ha pasado! Esos brujos no podrán contra el poder de nuestro señor Dios!- En ese momento todos se levantaron con nueva confianza ¡era verdad, Dios los protegía! De no ser así, ¿Por qué salieron ilesos? Subieron a sus caballos y continuaron la cacería. Aunque los chicos ya estaban suficientemente lejos como para que no los vieran, era todo un riesgo continuar con caballos tan cansados, varios metros de donde estaban los chicos había una pequeña cabaña, estaba bastante vieja y deteriorada, y a pesar de eso tenia varias palas y cubos de madera nueva, confirmando a los chicos que alguien vivía ahí, fue cuando Eliot tuvo una brillante idea. [¿brillante?¬¬U]
-¡dejemos que los caballos sigan corriendo!- detuvo a su caballo y bajo.- Que piensen que seguimos, son tan idiotas que lo creerán!- Shang miro con desconfianza la idea de Eliot, pero su hermano no le dejo muchas opciones al ser el segundo en bajarse del caballo; así tuvo también que abandonar el suyo, desamarraron sus pertenencias y se dirigieron hacia la cabaña – ¡Fuera! –Grito Eliot a los caballos, acompañados de un fuerte golpe. Los caballos corrieron nuevamente, al escuchar los gritos de sus perseguidores los chicos comenzaron a correr hacia la cabaña, internándose en esta. La cabaña era bastante pequeña, había 3 puertas mas, una pequeña mesa de madera y 3 sillas, un banquito, varios estambres, por aquí y por allá , algunas canastas con pequeñas frutas, la cuales estaban, o muy viejas, o congeladas gracias a las heladas, había una gran chimenea, y sobre esta un caldero humeante, Eliot corrió hasta este ultimo.
-Conejo! Conejo acompañado de patatas!- sus ojos se iluminaron –siiiiiii, mi favorito!!- tomo la cuchara que estaba en la mesa y la metió al guiso, probó un poco(a pesar de las negativas que le deban los Li, sobre comer comida ajena) y sonrió –le falta sal, pero no esta mal. –
-¿Quiénes son ustedes?- los chicos se voltearon nerviosos y vieron a una mujer que estaba entre los cincuenta y los sesenta años, salía de una de las habitaciones, traía en la mano derecha un cuchillo y el la izquierda una patata de gran tamaño, los miró con mucho detenimiento, parecía molesta, y ¡tenia motivos! Tres extraños en su casa (que ni siquiera habían llamado a la puerta), uno de los extraños comía de su guiso y además ¡se atrevía a decir que le faltaba sal! - ¿Qué quieren de…?-en ese momento tocaron con gran fuerza la puerta.
-abra!- Los chicos le dieron una mirada suplicante, la mujer se acerco a la puerta y cuando todos estaban a punto de salir corriendo, ella les hizo una seña con el cuchillo "a ese cuarto…!rápido!"les dijo, los jóvenes corrieron al cuarto, dejando entre abierta la puerta para ver que pasaba. La mujer abrió la puerta, levanto un quinqué para ver el rostro de quien le hablaba – Mujer, perseguimos a tres chicos ¿Los has visto?- la mujer negó con la cabeza.
-Si te sirve de algo buen hombre te diré que hace unos minutos escuche caballos corriendo como nunca…creó que eran tres.- el hombre miro a sus hombres y volvió a subir al caballo.
-Gracias- la mujer le sonrió. Los guardias siguieron su camino; la mujer cerro la puerta y miro hacia adentro de la habitación, ahí encontró a los chicos, sentados, abrazándose así mismos por el frío exterior. Los chicos la miraron agradecidos, se levantaron y tomaron sus cosas.
-Muchísimas Gracias.- Dijo Shang, en ese momento perdió el conocimiento. Eliot logro sostenerla a tiempo. Clow se acerco a ella, intentando ver que había causado ese desmayo a su hermana, era tan extraño, su poder no había disminuido ni un poco ¡y aun así!
-Esta cansada- dijo la señora que los había ayudado, era una mujer bajita, tenia la piel blanca, ojos aceitunados y un cabello café ligeramente grisáceo como prueba del paso de los años.-vengan – La mujer guió a los chicos a la habitación continua – déjenla dormir un poco – decía al tiempo que levantaba las cobijas. Después de dejar a Shang en la cama, la señora los llamo.-¡Muy bien! –dijo nuevamente molesta -¡¿Quiénes son ustedes?!- Los chicos se miraron sin comprender como una mujer que hace poco había sido tan amable, ahora se mostraba tan huraña- ¡Anden ya! Que no son niñitos chiquitos como para que anden escondiéndose detrás de su mamá! – Los chicos se encogieron levemente, haciendo a la mujer reír – oh! De modo que siguen siendo cuidados por mamá!- La mujer cerro la puerta y se dirigió al guiso - ¿tienen hambre?- Los chicos la volvieron a mirar sin comprender ¿molesta, piadosa, amable, huraña y gentil? Eliot rió levemente, Clow lo miro sin comprender.
-Mamá…-Clow miró a Eliot con un poco de tristeza…es verdad que Wang había sido, molesta y huraña…pero piadosa, amable y gentil, definitivamente no. La señora vio a Eliot con una sonrisa, probo el guiso y nuevamente pareció molestarse.
-¡es verdad!- los chicos la miraron con atención- este conejo no tiene nada de sal!- Eliot rio nuevamente, Clow sonrió.- Bueno…solo necesita un poco…- Agrego sal y condimentos al conejo -¿tienen hambre?- volvió a preguntar, Clow miró al suelo, era verdad que tenia hambre, pero no podia llegar y comer la comida de una persona mayor, mucho menos en invierno ¡quien sabía cuanto tiempo le había tomado capturarlo! Eliot se acerco a la señora.
-Yo si.- Clow se molesto un poco ¡Eliot siempre era tan considerado!, pronto la señora animo a Clow, diciéndole que se sentara, Li obedeció y la mujer le sirvió una porción.
-Cuando la chica despierte, tendrá hambre-dijo moviendo el guiso y sentándose con los jóvenes que ya habían comenzado a comer. – ahora si jovencitos – los chicos la miraron nuevamente -¿Quiénes son? ¿de donde vienen? ¿Por qué los persiguen? Y ¿Quién es esa jovencita?- los chicos se sonrojaron al ver la mirada acusatoria que les daba.
-No! Ella es mi hermana señora!-dijo Clow sonrojado- no piense mal por favor!- tras esta declaración de Clow, la mujer centro su mirada en el rubio ojiazul.
-Yto, oy amifo fe ejos- La mujer lo miro con el ceño fruncido, Clow se cubrió la cara y comenzó a negar, cuando por fin Eliot paso el alimento habló.-Yo soy amigo de ellos, los acompaño hasta Portugual.
-¿...Quienes son ustedes?- Los chicos le dijeron su nombre - ¿Qué hacen aquí? ¿porque los persiguen?
-Hemos estado en Francia por largo tiempo, trabajábamos con Piere de la Roquette- los ojos de Eliot se llamaron de lagrimas ante la mensión de su viejo amigo, Clow siguió hablando, aunque su voz comenzaba a apagarse- El maldito de Allan Balzac dijo que era un traidor a la Iglesia…- La mujer cubrió su boca con horror.
-OH Dios! Balzac! Ese malvado hombre! – Los chicos la miraron sin entender como es que lo conocía pues ya estaban bastante alejados del pueblo donde habían vivido todo el otoño pasado- Ese hombre es un maldito, no le importa que sea una mujer sola, viene y cobra el impuesto como si yo tuviera otro sustento además de este bosque, lo bueno es que no viene con frecuencia.- Los chicos la miraron nuevamente sin entender – Dicen que el bosque esta encantado, y es verdad…pero yo lo amo mucho, y e bosque nunca ha sido malo conmigo.- Clow pensó si esa era la razón para que sus hechizos no funcionaran.
-Nos persiguen porque…-La mujer los detuvo argumentando un "si, si, ya se porque seguramente ustedes también son traidores de la iglesia" dijo burlándose"- Señora podría alojarnos el día de hoy?- preguntó Eliot tranquilamente, la mujer los miro con seriedad – No queremos viajar de noche…mucho menos en invierno…menos en un bosque, encantado o no.- La mujer volvió a sonreír.
-Esta bien…-dijo finalmente- Ahora será mejor que se vayan a dormir…-dijo mostrando ya estaba muy oscuro- Anden…en aquella habitación pueden dormir ustedes.- Cuando los chicos iban a protestar la mujer les dio una mirada asesina.-a dormir.- Eliot sonrió, y comenzó a caminar, seguido por Clow; lo ultimo que el heredero de los Li vio antes de cerrar la puerta, fue a la mujer llevando un poco del guisado a donde estaba su hermana Shang.
"!Es todo lo que puedes hacer Clow! –decía la alta y bella mujer .-anda te he dicho!- El adolescente junto sus manos nuevamente y comenzó a pronunciar varias palabras- No, no! Es FUU! No Shuu!- el joven adolescente volvió a pronunciar las palabras- QUE CLASE DE REIKEN ES ESE!!
-CALLATE YA!-el joven se molestó de tal manera que varios rayos salieron del Ying Yang en el que estaba parado- no quiero hacer esto!!!-dijo el joven- Llévame con mi padre!!!- y ahora era el fuego quien se presentaba.
-SILENCIO!- dijo la mujer señalándolo con su abanico- ese es un verdadero Reiken!! –dijo al tiempo que el adolescente miraba bajo sus pies, era verdad, el fuego era magnifico, tenia una gran energía interna concentrada en él…era una desgracia que solo pudiera usarlo cuando estaba molesto- Y ya te lo he dicho ¡ESTA MUERTO! Jones Reed esta muerto!!- Clow negó con energía.
-ME HAS MENTIDO SIEMPRE! ¿!PORQUE TE CREERIA AHORA!?- la mujer ataco al chico con una ráfaga de aire frío; el cual lo elevo y arrojo a un estanque, el cual se congelo ante el gran poder de la hechicera, el chico fue auxiliado por varios criados, le dieron mantas y lo intentaron tranquilizar.
-No te atrevas a negar la palabra de tu madre!!- Clow comenzó a gritar el nombre de su padre.-JONES REED ESTA MUERTO!!!"
Se levanto con rapidez de la cama, estaba cubierto de un sudor tan frío como ese invierno, se sentía tan molesto…había soñado con ella de nuevo ¿desde hace cuanto que soñaba? Ya no lo recordaba, pero si sabia algo, no podía confiar en su madre ¿Cómo podría confiar en alguien que le había hecho tanto daño? Se quito la camisa que traía puesta, vio con orgullo la apenas perceptible cicatriz que tenia en su brazo izquierdo, ya eran 5 años desde ese día, en el que Wang Li habia tomado ese maldito látigo…le había golpeado 15 veces…3 por negar la palabra de un Li, 8 por renegar de la palabra de su honorable madre, y 4 por utilizar su reiken contra su propia sangre.
-Que buenos días –dijo con sarcasmo, se sentía tan bien hacerlo…no recordaba la última vez que lo había hecho, Wang le había regañado hace varios años por eso – je…no tienes poder sobre mi ya-dijo tranquilamente -Ya no.- estaba tan metido en sus pensamientos desde hace algunos minutos, pero algo le hizo angustiarse…-¿y si papá estuviera vivo?- dio levantándose con rapidez -
-Buenos dias Clow-dijo Eliot, que tan pronto como despertó volvió a dormir, Clow sonrió; era verdad, estaban en la madrugada de lo que parecía ser un día frío. Se vistió completamente, amarro su cabello, que ahora le llegaba al cuello y salió. Cuando estuvo cerca de la chimenea se llevo una gran sorpresa, la mujer estaba sentada cerca del fuego.
-Señora…-La señora que estaba de espaldas a él pareció limpiarse algo en su cara.- ¿esta bien?- la mujer solo asintió, en silencio.
-Solo estaba recordando viejos años…-se levanto, Clow vio sus ojos levemente rojos e hinchados.-¿no puede dormir Clow?- Clow negó con la cabeza- Oh ya veo…no puede volver a dormir cuando se siente angustiado- Clow asintió.-Señora, se que no es de mi incumbencia-dijo sereno- pero…¿Por qué lloraba usted?- La mujer lo miro con dureza, pero después de un momento comenzó a llorar nuevamente.
-sabe…-dijo entre lágrimas- hace dos años perdí a mi marido….-cubrió su rostro.- y hace solo 1 mes, perdí a mi único hijo…fueron lobos-Clow se sorprendió ante la confesión.
-Yo…yo lo lamento señora- dijo Clow bajando la vista, la mujer levanto el rostro, limpio sus lagrimas y trato de sonreir.
-Hazme un favor hijo, no me digas "señora"- Clow la miro nervioso ¡como era posible! No habían preguntado ni su nombre, estaban tan cansados que habían olvidado hasta las etiquetas. Cuando el hechicero iba a preguntar la mujer contesto – Consuelo.
-discúlpenos por haber sido tan descuidados es que…-la mujer rió, lo que provoco una sonrisa en Clow. – Lo sentimos mucho. – Clow pensó por un momento lo difícil que debía ser para esa pobre mujer vivir en un lugar tan alejado del pueblo, tener que trabajar en cosas tan pesadas como cortar madera era arriesgado(sobre todo porque la señora era mayor), además tenia a ese bosque tan extraño…!y peor aun! ¡!Que ocurriría si la mujer enfermase, nadie podría ayudarla!!, pero tal vez si el la convencía…¿convencerla? Quien era él para convencer a esa mujer, el era solo un extraño alojado en su casa por una noche…un extraño que quería ayudarla.
-…ejem…-tosió levemente para aclarar su garganta – Señora Consuelo…¿le gustaría…?- la mujer lo miró con detenimiento. Clow estaba pensando seriamente en decir otra cosa, cuando volvió a su mente la imagen de la mujer enferma y muriendo en la soledad de su casa - ¿le gustaría venir conmigo y mi hermana?- la mujer abrió los ojos con gran sorpresa.
-¿Qué?- Clow se levanto de la silla en la que estaba y se dirigió hacia ella.
-Nosotros vamos a Inglaterra, allí tengo familia, si usted gusta puede venir con nosotros, me gustaría que alguien estuviese con mi hermana, no me gustaría dejarla sola- la mujer comprendió lo difícil que estaba siendo para Clow hacer esa proposicion- Es que…la verdad…-Clow puso una mano detrás de su cabeza, necesitaba encontrar las palabras precisas –Pues si usted no tiene…no tiene nada que la ate a este lugar…¿para que quedarse sola?-dijo finalmente. La mujer lo miro con gran curiosidad; razonó lo que el chico les estaba proponiendo : Irse con ellos a un viaje del que probablemente no regresaría para ver la casa que habia construido su marido e hijo para ella, acompañar a la chica de hermosos ojos azules y a este nervioso jovencito no era lo que ella estaba esperando…por otro lado la idea de morir sola un día de estos tampoco era muy alentadora.
-Muy bien.- Clow se atraganto, después de un momento de silenció se acerco a ella con una sonrisa.
-¡Perfecto!- La señora sonrió ante la sonrisa que el chico le daba…tan parecida y diferente a la de su hijo. La mujer lo miro con malicia.
-Pero me ayudará a empacar…-Clow le volvió a sonreír.- ¿Cree que la chica necesite un caballo?-
-…¿la chica?- Clow estaba a punto de decir que el caballo serie mejor para ella que era una mujer mayor, fue cuando la mujer lo miro molesta.
-No estoy tan vieja, yo no necesito uno de esos animales…-Clow sonrió. Entonces se escucho que una puerta se abría.
-Clow ya cállate…-Shang salió tallando sus ojos – no me dejas dormir.- El hechicero miro al cielo pidiendo piedad. – Consuelo…¿te ayudo a preparar el desayuno?-
-Nah! Yo lo haré- Clow se sintió de un momento a otro un grosero de primera categoría; su hermana si había preguntado el hombre de la mujer...-Ah por cierto niña!- la señora se levanto-¿Sabes las nuevas?- Shang se acerco a ella.
-¿Cuáles?- y la miro con su calida mirada y su bella sonrisa- ¿Clow ya acepto?-
-¿Aceptar que?- Shang dio un reproche a Consuelo. Esta le sonrió.
-El mismo me lo pidio.- dijo con una gran sonrisa y alzando levemente el pecho en muestra de orgullo.
-¿Pedir que?...- Después de un momento comprendió todo- ¿!Me hiciste pasar por todo eso cuando ya habías aceptado irte con nosotros porque Shang te lo había pedido?!- La mujer le dio unos golpecitos en la mejilla.
-Anda niño, ayúdame a preparar el desayuno- Shang comenzó a reir. Clow miro a la mujer dirigirse al otro cuarto.
-QUE YO QUE?! Pero si Shang te lo ofreció...y… ¡!!!- En ese momento Salió Eliot.
-Desayuno!- miró a Clow- muy bien…quiero huevos con tocino, y un poco de pan, oh! También vino…anda, anda…- Clow miro indignado a Eliot. En ese momento salió Consuelo.
-Bueno, siéntense que pronto tendré el desayuno- Clow se sintió aliviado de "la temible carga de hacer el desayuno", pronto Consuelo lo saco de su error- Muchachos sean buenos y traigan mas madera.
Los chicos salieron gritando mil y un quejas sobre el mal trato que las mujeres le daban, mientras Shang se burlaba desde la calida y confortable cabaña.
-¿Oye Clow?-dijo Eliot, El mago levanto unos cuantos bloques de madera.
-¿Si?-dijo tomando otros pocos-
-¿tienes idea cual es el nombre de la tirana que nos manda a recoger madera en una mañana tan fría?- Clow sonrió divertido.
-Si…-Eliot le pregunto cual era, el hechicero miró mas allá de los árboles y sonrió con alegría.
-Lo que mas necesitábamos en estos momentos…- dijo regresando a la cabaña. Eliot miro a Clow confundido.
-¿Comida? Su nombre es "comida"???- El mago se adelanto.-¡No me dejes aquí!!! CLOW!- y comenzó a perseguirlo con una gran sonrisa en su rostro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE PARA LOS LECTORES : ayúdenme por favor! Kero chan me esta acosando[una de mis amigas apodada kero chan¬¬] para hacer a Yue ángel! Decidme ustedes ¿ángel u hombre? Su opinión es lo muy importante para mi! Ya que este fic es por y PARA fans! =D
Espacio [autodado] del autor:
A ver señores mios…yo no se que me pasa, que primero escribo dramas y ahora encuentros…¬¬…bah! La verdad es que necesito una compañía para Clow, después de todo Yue aun no esta . ah!! Yo quisiera tener la compañía de Yue…[¿Quién no? O.o ] Y con esto me despido. "Yo no tengo la culpa de escribir cosas melosas, el culpable es "the lord of the rings: The fellowship of the ring –original soundtrack- con la canción de The breaking of the Fellowship…¿Quién no llora con esa canción T.T?? y como me remordió la conciencia de haber lastimado tanto a Clow y compañía pues…tuve que darles un consuelo, la huraña de Consuelo"
Sayonara!
[además Consuelo era
necesaria para Clow, ya sabrán porque =D]
Aquellos que odiaron este cap no los culpo . lo hice por culpa…
Reviews…
A ver, a ver!!! Yo no se que diablos pasa! Que desde el cap 5 no aparecen los caps en la lista de caps…quiero una explicación logica!...bueno, anuncio para todos los lectores que si esto os pasa, hagan el favor de checar en la "descripción del fic" donde aparece el PG y de que serie es etc…porque ahí dice cuantos caps son…y si dice "6" y aparecen 5 en la lista, pues mandela a Mordor, porque no dice la verdad! Asi que se meten al ultimo cap que aparece y el ultimo numero lo cambian [ejemplo: si dice /6/ pongale /7/ y listo…] lamentablemente no se como solucionar esto, de echo no puedo, porque eso es cosa de la pagina. U.U
JULIASAKURA:Ahora ¡ Yo puse en el review pasado un agradecimiento a JuliaSakura! Y este no aparecio!! Sino que ponen unos[ …..] ---nada que ver! Yo si puse JULIASAKURA! Y por eso, nuevamente una disculpa. Si! Yo se que fue medio cruel matarlos pero…necesitaba que Clow sufriera! [la verdad es que me estoy desquitando con él, porque nunca vi ni en el manga ni en el anime [XD menos ahí] un beso entre Yue y Clow…es mi revancha [y Clow es de mis favoritos…imagina como trataría a Eriol al cual desprecio porque por poco se muere nuestro Yue] Thanks por tu apoyo JuliaSakura, besos.
KERO-CHAN: espero no desilusionarte con este cap [¬¬ tu sabes porque lo digo!] Lo dicho, que los fans decidan lo del "ángel" o "hombre"…y no, a mi me gusta mas Keroberos que Kero [aunque acepto que aunque keroberos me gusta mas, kero me sube a las nubes cuando dice "me veo super en el video! Soy tan guapo!] T.T ohhhhh kawaii…
Card Captor Sakura© CLAMP
Fanfic hecho SIN FIN DE LUCRO
